[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

yamauchi escribió:En amazon Alemania está disponible...

Pillada allí en espera de la Española... Que será igual.

110€, vaya atraco [+risas]
Reservada la gabacha esperando a la española.
Pillada a 117€ la francesa...que dolor [+risas]
Otro con la reserva en Francia como comodín por si no pillo la española
Ahora que la tengo "asegurada" en Amazon Alemania, he cancelado la japonesa.
Eso sí, el Mega CD lo mantengo que lo quiero 😅.
Alguien me hace el favor de ponerme el link de amazon.es. Hago búsqueda y no me encuentra nada...
yamauchi escribió:Alguien me hace el favor de ponerme el link de amazon.es. Hago búsqueda y no me encuentra nada...

https://www.amazon.es/dp/B0B7BDN73B/?tag=cmprd2-21
Como se han flipado con el precio en europa, sale más barata importarla de japón. Entre que me gusta más el diseño de la japonesa y el precio, creo que me voy a quedar con la reserva que hice en amazon.jp, con un poco de suerte los juegos se podrán dejar al gusto de cada uno.
xasis escribió:
yamauchi escribió:Alguien me hace el favor de ponerme el link de amazon.es. Hago búsqueda y no me encuentra nada...

https://www.amazon.es/dp/B0B7BDN73B/?tag=cmprd2-21

Gracias.
Joer. No había forma de encontrarla poniendo el nombre en el buscador...
Se viene tanda de cancelaciones cuando salga disponible en Amazon España [carcajad]

Edit: Ya está disponible en Amazon España. 109,99€.
Ya está disponible en Amazon España!.
Reservada. 110 pavazos
reservada pero me parece super cara, la 1º mini de mega drive era así de cara? ni me acuerdo, si veo que no se agotan las reservas, cancelo y me espero pillarla mas adelante.
Zinv escribió:reservada pero me parece super cara, la 1º mini de mega drive era así de cara? ni me acuerdo, si veo que no se agotan las reservas, cancelo y me espero pillarla mas adelante.


La primera costaba 80 euros de salida precio oficial en españa.
Zinv escribió:reservada pero me parece super cara, la 1º mini de mega drive era así de cara? ni me acuerdo, si veo que no se agotan las reservas, cancelo y me espero pillarla mas adelante.

La primera me suena eran 80€.

Qué preciosidad de caja hasta con el maldito pegi alemán [carcajad]
Por cierto, hay una cagada gorda en el diseño de no echar más horas o recursos al asunto... Algo propio de la Mega Drive II occidental que no está y la han dejado como la japonesa. A ver si sabéis de qué hablo. [fumando]

Pasa igual con Genesis Mini pero en esa caja lo disimulan.
Ufff, me la esperaba como máximo a 89 euros. Se han pasado.
Gynoug escribió:Por cierto, hay una cagada gorda en el diseño de no echar más horas o recursos al asunto... Algo propio de la Mega Drive II occidental que no está y la han dejado como la japonesa. A ver si sabéis de qué hablo. [fumando]

Pasa igual con Genesis Mini pero en esa caja lo disimulan.


los agujeros de velocidad!


PD: En España ya está para comprar
Gynoug escribió:Por cierto, hay una cagada gorda en el diseño de no echar más horas o recursos al asunto... Algo propio de la Mega Drive II occidental que no está y la han dejado como la japonesa. A ver si sabéis de qué hablo. [fumando]

Pasa igual con Genesis Mini pero en esa caja lo disimulan.


Sip, en botón de encendido.
¿Amazon cobra al momento, o cuando sale?

Que solo compro cosas en stock, y no se si lo cobraran ya.
@leirbag Oooh [looco]

@Escapology eso es. Cosa menor pero joer... Al menos ahí está ese mando de 6 botones tamaño occidental.
@kron-ragnarok Te la cobran cuando están a punto de mandártela. Ahora nada de nada.
Un saludo!.
PD: La fecha de entrega me dice 2 de noviembre y con prime 😅. Me imagino que será un desajuste.
lordmanwe escribió:@kron-ragnarok Te la cobran cuando están a punto de mandártela. Ahora nada de nada.
Un saludo!.



Pues pillada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La tengo! 109,99€ casi nada…
¿Solamente en Amazon?

No jodas...

Pues nada, me quedo sin...
Mega cd en Europa nada de nada no???? Como la otra vez. ratataaaa
Reservada. Otra para la colección.
Pilladísima para la colección!

Se sabe si se va a mover el precio o este ya es el oficial hasta la salida?
Pues ala, yo también la he comprado. Pues nada a esperar jugando al comix zone que me acaba de llegar [beer].

Un saludo.
moysf escribió:Pilladísima para la colección!

Se sabe si se va a mover el precio o este ya es el oficial hasta la salida?


Si reservas y baja antes de la salida Amazon te respeta el mas bajo
Pues listo. Reservada en España y cancelada en Japón y Francia.
Se sabe algo de si van a poner mandos extras a la venta fuera de jap?.
Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
Gynoug escribió:@leirbag Oooh [looco]

@Escapology eso es. Cosa menor pero joer... Al menos ahí está ese mando de 6 botones tamaño occidental.


La genesis mini 2 tambien tiene ese "detallito" del boton de encendido, estos de Sega no han cambiado el molde de su impresora 3D

Esta confirmado que el mando de 6 botones tiene el tamaño real occidental?
No me la esperaba tan cara, 110€ me parece bastante y más viendo que a quién le interesó una mini de Sega ya se hizo con su anterior mini. A ver qué tal vende, que lo mismo nos la entramos a los pocos meses rebajada un 70%.

¿Sabeís si pondrán a la venta mandos por separado? A mi me interesaría para usarlo con una raspi+RGB-Pi [carcajad] [+risas]
@Angel_DelRisco los de las cajas son los occidentales
Difícil que bajen de precio la reserva al ser exclusiva de Amazon y no haber competencia. Con lo fuerte que está el dólar, los 99,99 $ en USA se han convertido en 109,99 aquí. Con un mejor cambio como hace no tanto, podrían haber sido 99,99€ o hasta un poco menos. El precio "real" sin impuestos aquí serían 90,90 euros. 19 euros son de IVA.

Subtotal de producto(s):EUR 90,90
Total antes de impuestos:EUR 90,90
Impuestos:EUR 19,09
Importe total:EUR 109,99


Para los que no les importe quedarse sin ella, casi seguro que habrá alguna oportunidad de conseguirla más barata y puede que hasta en poco tiempo (Black Friday?). Yo la he reservado, pero ya me pensaré si cancelar la reserva o no. Si estuviera Snatcher no dudaría... Con el catálogo final estoy dudando de si la necesito o no.
Pues ya tengo reservada la versión japo con el mega cd 2 y la europea.
Se sabe si los juegos se pueden cambiar de region si cambia el idio de la consola? como pasaba con la mini 1?

Es para jugar sin censdura al streets of rage 3 y final fght cd.



Gracias.
Escapology escribió:
joseasg escribió:@Escapology gracias!!


De nada!

A ver si Amazon España la pone a la venta hoy que acabo de ver que descuenta 10€ en la primera compra a través de su aplicación y la oferta acaba hoy...

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=22953972031

Vaya, en la caja pone que los juegos están en inglés... Que bajón, quería jugar al Soleil en español...


Has podido utilizar el descuento? Esta tarde me decía que podía usarlo pero ahora el enlace me manda a los T&C y no hay manera
jalsimoo escribió:
Escapology escribió:
joseasg escribió:@Escapology gracias!!


De nada!

A ver si Amazon España la pone a la venta hoy que acabo de ver que descuenta 10€ en la primera compra a través de su aplicación y la oferta acaba hoy...

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=22953972031

Vaya, en la caja pone que los juegos están en inglés... Que bajón, quería jugar al Soleil en español...


Has podido utilizar el descuento? Esta tarde me decía que podía usarlo pero ahora el enlace me manda a los T&C y no hay manera


Tampoco me ha dejado. Según la pagina de la oferta soy elegible para esa oferta, pero cuando meto el código de la promoción me dice que no es correcto...
Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
urko74 escribió:Se sabe si los juegos se pueden cambiar de region si cambia el idio de la consola? como pasaba con la mini 1?

Es para jugar sin censdura al streets of rage 3 y final fght cd.



Gracias.



Dudo que pongan 3 roms de juegos mega cd de un mismo juego por tema de espacio. a lo mucho cambiará la portada
Angel_DelRisco escribió:
urko74 escribió:Se sabe si los juegos se pueden cambiar de region si cambia el idio de la consola? como pasaba con la mini 1?

Es para jugar sin censdura al streets of rage 3 y final fght cd.



Gracias.



Dudo que pongan 3 roms de juegos mega cd de un mismo juego por tema de espacio. a lo mucho cambiará la portada



Que bajonazo entonces jugar al streets of rage 3 occidental.

Es que no tiene nada que ver con la rom japonesa ,va mas alla de la censura,cambia dificultad,colores y eliminaron personajes!

un saludo.
109 euros madre mia, ahi se queda que se la metan por donde les quepa.
Otro por aquí con la reserva realizada. Menos mal que soy de canarias y me descuentan el IVA. Se me queda en 90,90€ XD
Pensaba pillarla, pero voy mal de pasta y 110€ me parece una pasada. Tengo 2 opciones en adelante: pillar alguna oferta y ese mes no pillar otros juegos…o no pillarla. Dejo al destino esa posibilidad. Me jode no pillarla, pero si le quieren cobrar a mí el cambio yen/dólar/euro no me viene demasiado bien.
soymansilla escribió:Pensaba pillarla, pero voy mal de pasta y 110€ me parece una pasada. Tengo 2 opciones en adelante: pillar alguna oferta y ese mes no pillar otros juegos…o no pillarla. Dejo al destino esa posibilidad. Me jode no pillarla, pero si le quieren cobrar a mí el cambio yen/dólar/euro no me viene demasiado bien.


Puede ser que ya no este disponible ?
heinki escribió:109 euros madre mia, ahi se queda que se la metan por donde les quepa.

+1 , yo me espero a que esté por 60 o menos, que llegará XD

También era cara y exclusiva por Amazon la PCE mini y se compró a muy buen precio
SoNi escribió:
soymansilla escribió:Pensaba pillarla, pero voy mal de pasta y 110€ me parece una pasada. Tengo 2 opciones en adelante: pillar alguna oferta y ese mes no pillar otros juegos…o no pillarla. Dejo al destino esa posibilidad. Me jode no pillarla, pero si le quieren cobrar a mí el cambio yen/dólar/euro no me viene demasiado bien.


Puede ser que ya no este disponible ?


En Amazon España vuelve a aparecer como agotado temporalmente.
8726 respuestas