[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
De todas formas el SVP solo vale para el Virtua Racing ¿no? Tampoco sería una gran pérdida, sin desmerecer el título, sería más trabajo para que solo se beneficie un juego de ello. No es como la Snes que usaban chips de apoyo hasta para las setas [+risas]
Capitan Ginyu escribió:De todas formas el SVP solo vale para el Virtua Racing ¿no? Tampoco sería una gran pérdida, sin desmerecer el título, sería más trabajo para que solo se beneficie un juego de ello. No es como la Snes que usaban chips de apoyo hasta para las setas [+risas]


Llega a ser AT Games y no serías tan razonable.

Ustedes me disculpan pero yo a Sega le exijo más que a unos chupasangre estafadores de tercera, que el SVP lo hicieron ellos, que ha salido Virtua Racing hasta en los SEGA AGES y lleva emulado más de una década, por mí como si lo tienen que reprogramar entero.

Y lo de un solo juego por saga... ¿Eso significa que están racaneando con la memoria interna? ¿Nos meterán versiones genesis para que perdamos los multilenguaje europeos?

P.D: Y que tenga la salida de auriculares.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@eknives Bueno, puedo darte la razón en que a AT Games no les paso ni una, pero si tengo que enseñar todas mis cartas reconozco que el VR de megadrive no es uno de mis juegos favoritos.

A parte de eso si, llevas razón en que hay que exigirles todo a Sega. [burla2]
El VR es para ti como probablemente el Altered Beast es para mí, no me gusta, pero VR fue un momento histórico dentro de Sega como lo fue Altered Beast, y yo entiendo que aparezca en mil recopilatorios, aunque no me llama nada.
Podrían meterle el Virtua Racing Deluxe, de 32X, que es una versión mejor y se jugaba a través de Megadrive. Es más, podrían hacer una mini Megadrive con otros juegos de Mega CD y 32X. Si hicieran una mini de PCE a la gente no le parecería raro que le meterían sus juegos CD.

Lo de un juego por saga a mí también me suena raro y mal.
eknives escribió:El VR es para ti como probablemente el Altered Beast es para mí, no me gusta, pero VR fue un momento histórico dentro de Sega como lo fue Altered Beast, y yo entiendo que aparezca en mil recopilatorios, aunque no me llama nada.


Para mi Virtua Racing de Mega Drive fue un sueño húmedo. No lo tuve por dar preferencia a juegos que me iban a dar más horas, pero siempre lo he defendido y me parece un titulazo del catálogo. Ahora bien... es quizás el título que peor ha envejecido del catálogo. Y teniendo el de 32x, el de PS2, el arcade que va a ser portado en Sega Ages para Switch en nada...
Lo mismo es una mala traducción de la revista japonesa.
gynion escribió:Podrían meterle el Virtua Racing Deluxe, de 32X, que es una versión mejor y se jugaba a través de Megadrive. Es más, podrían hacer una mini Megadrive con otros juegos de Mega CD y 32X. Si hicieran una mini de PCE a la gente no le parecería raro que le meterían sus juegos CD.

Lo de un juego por saga a mí también me suena raro y mal.

A mi no me parecería mal, ni a la mayoría, son en sega los que parece que no están en la labor.
Miedo me da estas últimas informaciones.
Verenos que trae, espero no se marquen un psx mini
Capitan Ginyu escribió:De todas formas el SVP solo vale para el Virtua Racing ¿no? Tampoco sería una gran pérdida, sin desmerecer el título, sería más trabajo para que solo se beneficie un juego de ello. No es como la Snes que usaban chips de apoyo hasta para las setas [+risas]


El bucle siempre se reinicia, como matrix, que también se reinicia xD

No, la snes no usaba chips de apoyo hasta para las setas.
titorino escribió:Verenos que trae, espero no se marquen un psx mini


En Sony tienen algunas excusas, porque nunca han hecho un recopilatorio así, los juegos pesan más, algunos pueden suponer un elevado coste de licencias, etc..

Pero Sega con Megadrive, habiendo publicado recopilatorios de más de 50 juegos... ¿qué beneficio van a sacar por otros lados con los juegos que se ahorren meterle? Si por ejemplo le meten solo un Sonic 2... ¿para qué? ¿qué pierden metiéndole también un Sonic 1, que está ya más explotado que yoquesé?

Lo de CD/32X leo ahora que estaría descartado.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@Señor Ventura Ya hombre, solo era una pequeña broma ratataaaa
Lo de incluir solo un juego por saga (el más emblemático) igual no es así del todo, y se refieren solo a algunos casos, no a todas las sagas. Puede que incluyan sagas completas en el caso de las más conocidas y prestigiosas, y solo el mejor juego de sagas cuya calidad cambie demasiado de una entrega a otra.
@gynion así lo creo yo. no tiene mucho sentido incluir solo un Sonic, y una pena incluir solo un Streets of Rage. Cuando Sega Japón termine de hacer el cacharro imagino que entrará en conversaciones (si no lo está haciendo ya) con la otras 2 regiones para ver qué títulos serían vendibles en Europa y USA.
Capitan Ginyu escribió:@Señor Ventura Ya hombre, solo era una pequeña broma ratataaaa


Esta es la lista del total de juegos con chip de apoyo, no se si llega a un 7% del total. No puedo pararme ahora a mirarlo.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_S ... ment_chips

Ese comanche, como me hubiera encantado.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@Señor Ventura Gracias por el dato, no me había puesto nunca a urgar seriamente sobre el tema.

No vayas a pensar que soy anti-Nintendo, las dos bestias de 16 bits son para mi las que mejor catálogo tienen de todas las generaciones y en mi casa retozan entre algodones una switch, una Game Cube, Game boy ladrillo y 2DS XL cawento
Capitan Ginyu escribió:@Señor Ventura Gracias por el dato, no me había puesto nunca a urgar seriamente sobre el tema.

No vayas a pensar que soy anti-Nintendo, las dos bestias de 16 bits son para mi las que mejor catálogo tienen de todas las generaciones y en mi casa retozan entre algodones una switch, una Game Cube, Game boy ladrillo y 2DS XL cawento


Un Cubito tío... tras NES y SNES, para mí la consola de Nintendo con catálogo más variado y rico. Cuídalo y mímalo bien [oki]
quizás los que no queráis esperar a la oficial de sega os conviene echar un ojo a esto

https://www.electromaker.io/blog/articl ... the-megapi


Tiene buena pinta, aunque aun no la he visto a la venta en ningún sitio
ibero18 escribió:quizás los que no queráis esperar a la oficial de sega os conviene echar un ojo a esto

https://www.electromaker.io/blog/articl ... the-megapi


Tiene buena pinta, aunque aun no la he visto a la venta en ningún sitio


Ostia, pues la verdad es que si que pinta genial.

Mis dieses.
Es lindo ver a Sega volviendo a hacer hardware :)
El Don Nadie escribió:Es lindo ver a Sega volviendo a hacer hardware :)


Realmente estan haciendo un emulador....
(mensaje borrado)
Mucha atención Segeros:
SEGA renueva las marcas Mega Drive, Saturn y Dreamcast!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.nintenderos.com/2018/11/sega-renueva-las-marcas-mega-drive-saturn-y-dreamcast/

Posibles Minis de 32 Bits & 128 Bits?

Saludos!
Imagino que será para seguir teniendo los derechos, no creo que signifique nada.

Ojalá me equivoque
¿y la marca master system no se renueva?
aki7 escribió:¿y la marca master system no se renueva?


+1
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
@aki7 No creo que tuviera tiron la master system, fué una máquina que pasó sin pena ni gloria ante la todopoderosa NES.
Confirmado mando de 3 botones para Mega Drive?

PD: No sé si ya esto estaba confirmado o no pero es una putada si no tiene conexión serie para conectar nuestros viejos mandos.
Gunpei Yokoi escribió:@aki7 No creo que tuviera tiron la master system, fué una máquina que pasó sin pena ni gloria ante la todopoderosa NES.


En Europa Máster System vendió más.
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
@Gynoug En europa no tenía ni idea, en España si se que fué muy popular, al menos en mi entorno.

Yo la verdad es que tuve directamente megadrive y veía la master system de mis amigos como un premio de consolación por haber participado [+risas]
Gunpei Yokoi escribió:@Gynoug En europa no tenía ni idea, en España si se que fué muy popular, al menos en mi entorno.

Yo la verdad es que tuve directamente megadrive y veía la master system de mis amigos como un premio de consolación por haber participado [+risas]


Menos en Alemania que la NES fue bien distribuida desde el principio.

Yo también tenía Mega Drive y cuando iba a casa de amigos lo flipaba con Alex Kidd.

Sega tendrá su motivo.
Además de no renovar MS, tampoco renueva Game Gear ¿no?. Son idiotas.

Decimonoveno tiro en el pie de Sega, ya no le quedan dedos en los pies, se los ha saltado todos.

Si se olvidan de sus 8 bits, allá ellos.
aranya escribió:Además de no renovar MS, tampoco renueva Game Gear ¿no?. Son idiotas.

Decimonoveno tiro en el pie de Sega, ya no le quedan dedos en los pies, se los ha saltado todos.

Si se olvidan de sus 8 bits, allá ellos.


Con la Master pudieron introducirse en las consolas y tampoco es que fuera un fracaso ni mucho menos. Vendió bien en Europa y Sudamérica.

Y la Game Gear fue la única portátil que planto cara a Game Boy y tampoco vendió mal en general.

Son dos consolas iconicas y que aunque no fueran grandes triunfadoras tampoco se puede hablar de ellas como de las últimas consolas de Atari o de una 3DO cualquiera. De hecho dentro de la misma Sega sólo Mega Drive vendió más que ellas dos.
@gaditanomania , absolutamente de acuerdo contigo. Estas dos consolas son un icono, y si no lo saben/quieren explotar, es su problema, además de ser idiotas.
Tampoco saquemos conclusiones, que simplemente han renovado una patente gráfica PORTUTATIS!!! pero sí, el tren de Master System Mini ya pasó... una pena

Lo que no entiendo es como vamos taaan lentos de información con Mega Drive mini [decaio]
En Japón, en la "santa trinidad" de Sega no incluyen a Master System. Una pena.
Yo me siento un millón de veces más tentado por una mini máster system que por una saturn, sin desmerecer por ello a la saturn.

Eso sí, pueden haber renovado licencias para sacar un pack de juegos, puede haber muchos motivos.
Posiblemente no hayan renovado Master System / Mark III porque no lo necesitan y punto. Puede que las patentes de diseño de esa consola estén todavía lejos de caducar.

Joder, solo viendo esos diseños de sus consolas me viene a la cabeza lo mucho que echo de menos a Sega en el mercado de hardware. A diferencia de otras compañías, para mi todas sus consolas son buenas, incluyendo el sindiós que es la Saturn.
guillian-seed escribió:A diferencia de otras compañías, para mi todas sus consolas son buenas, incluyendo el sindiós que es la Saturn.


Lo son! [buenazo] Saturn es la consola que mejor ha envejecido de todas, quién lo diría en 1997... que hoy tiene una segunda vida por que muchos pasamos de ella en la época.

Por cierto, que Sega tiene a M2 haciendo ports de 10 de 2 de los mejores títulos del catálogo de Master System en Switch. Mañana llega Phantasy Star y pronto saldrá ALex Kidd in Miracle World.
Es curioso, pero... han renovado licencias de la Saturn model 1 y el mando de la model 2... han cogido lo mejor de ambas versiones para mi gusto :) (Bueno me gusta más el mando 3D... XD )

Saludos
FJTR escribió:Es curioso, pero... han renovado licencias de la Saturn model 1 y el mando de la model 2... han cogido lo mejor de ambas versiones para mi gusto :) (Bueno me gusta más el mando 3D... XD )

Saludos


En Japón ese mando siempre fue tanto de model 1 como de la 2. Solo en occidente recibimos el MAMATROTE! jeje
Gynoug escribió:
FJTR escribió:Es curioso, pero... han renovado licencias de la Saturn model 1 y el mando de la model 2... han cogido lo mejor de ambas versiones para mi gusto :) (Bueno me gusta más el mando 3D... XD )

Saludos


En Japón ese mando siempre fue tanto de model 1 como de la 2. Solo en occidente recibimos el MAMATROTE! jeje


Aaaaaaahhh migo, no sabía yo eso :)
Gynoug escribió:
FJTR escribió:Es curioso, pero... han renovado licencias de la Saturn model 1 y el mando de la model 2... han cogido lo mejor de ambas versiones para mi gusto :) (Bueno me gusta más el mando 3D... XD )

Saludos


En Japón ese mando siempre fue tanto de model 1 como de la 2. Solo en occidente recibimos el MAMATROTE! jeje


Y aquí está el origen de que Bill Gates soltara eso de que "los japoneses las tienen más pequeñas*" ¡Se lo dijeron en Sega!

*Las manos
eknives escribió:Yo me siento un millón de veces más tentado por una mini máster system que por una saturn, sin desmerecer por ello a la saturn.

Eso sí, pueden haber renovado licencias para sacar un pack de juegos, puede haber muchos motivos.



Por 60e con 20 o 30 juegos y dos mandos hubiera estado genial
Yo una Mini Master System si que la hubiera comprado. Tengo muy claro que una Megadrive mini venderá mucho, mucho más, ya que es la consola más popular de Sega, y merecidamente, pero renunciar a calentar a la gente, primero con una Master System Mini, me parece un error.

No hubieran tenido perdidas con una MS mini.

La MS es la consola de mi vida, por eso hubiera comprado una mini de ella. De todas las demás, me niego a comprar minis, prefiero las originales+flashcart.
Pues yo hubiese sacado una mega drive mini con juegos de master system, como es la innombrable.
Comercialmente una master system mini no tiene tanto tirón, pero poner los mejores juegos de master system en la mega drive mini te cuesta -nada- y te da un plus comercial.

Pero no creo que lo hagan, no soy optimista.
danibus escribió:Pues yo hubiese sacado una mega drive mini con juegos de master system, como es la innombrable.
Comercialmente una master system mini no tiene tanto tirón, pero poner los mejores juegos de master system en la mega drive mini te cuesta -nada- y te da un plus comercial.

Pero no creo que lo hagan, no soy optimista.

Pues yo al reves. Viendo que en recopilatorios de Mega Drive suelen meter juegos de MS, no lo descarto para nada
Espero y deseo que Sega tenga claro que tiene que romperlo con esta Mega Drive mini si en el futuro quiere lanzar otra de estas. El listón lo tiene marcado con las Nintendo minis y si es un poco lista, debe de mejorar si cabe el producto con un catálogo más grande de juegos con más licencias e incluyendo un "best of" de MS por ejemplo y poner un precio muy ajustado.
@eknives [jaja]

el mando de Mega Drive de 6 botones japo en comparación con el nuestro es micro-pe... mando!


También me parece muy cachondo que ahora le exijamos a Sega lo que no nos ha traído ni Sony, ni Nintendo, ni SNK. Vaya que ahora traigan una cosa mini decente y lo consideremos un asco por no incluir 60 títulos, juegos de Master, entrada sd y mil historias más.

Está bien pedir lo que sea, ilusionarse con como puede ser el catálogo, etc, pero siendo Sega, y el odio que hay por la actual Sega me veo cenir las críticas a una legua saquen lo que saquen.
danibus escribió:Pues yo hubiese sacado una mega drive mini con juegos de master system, como es la innombrable.
Comercialmente una master system mini no tiene tanto tirón, pero poner los mejores juegos de master system en la mega drive mini te cuesta -nada- y te da un plus comercial.

Pero no creo que lo hagan, no soy optimista.

No es nada descabellado que puedan hacerlo, la última Atgames HD ya tiene varios títulos de Master System y Game Gear (y haciendo el hack se le pueden meter los que uno quiera) a modo de extras, así que si esta nueva consola se la curra exclusivamente Sega (con su emulador), no creo que sea dificultoso que dicho emulador pueda correr juegos de MS (al igual que lo hace la propia Megadrive con el convertidor). Yo creo que sí meterán alguno a modo de extra, soy optimista xdd, aunque con la actual hd hackeada estoy contento también con esa función, si la mini oficial no los incluye no pasa nada la verdad.

Aunque como dice el compañero anterior, yo creo que hagan lo que hagan va a ser criticado igualmente por muchos (si no incluye extras, si incluye o no juegos de MS, por lo menos más de cincuenta juegos de Mega, idioma español en todo, filtros, etc).
8726 respuestas