[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Gynoug escribió:
titorino escribió:@Gynoug la música ? que derechos ? me he perdido :O
es mi sonic preferido ,juntando el 3 con el s&k


Pues nada, que hay una movida con el uso de varios temas del Sonic 3, parece ser que Brad Buxer tiene parte de los derechos y en él está el problema para reeditar el juego. Por eso digo, que si hay que soltar la pasta que la suelten copón.

Si te gusta mucho Sonic 3 & Knuckles espero que hayas probado Mania.

joder no tenia ni idea de eso,no sabia quien era ,al final va ser verdad lo de michaeil jackson y sonic 3 .
el sonic mania lo tengo en pc ,un juegazo .
bueno si no lo incluye esperemos que la scene logre hacer lo mismo que con las minis de nintendo .
yo estoy muy hypeado desde la noticia que sega ha tomado las riendas de la megadrive .
ahora mismo junto con una hipotetica n64 mini son las que mas quiero tener .
la psx de momento ni fu ni fa ,y eso que es de mis favoritas
Yo lo que no entiendo es porque Sega vende el Sonic 3 & Knuckles en Steam y luego no mete ese juego en sus recopilatorios... Llevo años sin ver este juego en los recopilatorios de consola.

https://store.steampowered.com/app/7116 ... _Knuckles/
Escapology escribió:Yo lo que no entiendo es porque Sega vende el Sonic 3 & Knuckles en Steam y luego no mete ese juego en sus recopilatorios... Llevo años sin ver este juego en los recopilatorios de consola.

https://store.steampowered.com/app/7116 ... _Knuckles/

Pues si está en steam entonces ya es muy raro.
A no ser que como tenía un contrato con AtGames no Le cediera la licencia.
Si es así lo más seguro este
titorino escribió:
Escapology escribió:Yo lo que no entiendo es porque Sega vende el Sonic 3 & Knuckles en Steam y luego no mete ese juego en sus recopilatorios... Llevo años sin ver este juego en los recopilatorios de consola.

https://store.steampowered.com/app/7116 ... _Knuckles/

Pues si está en steam entonces ya es muy raro.
A no ser que como tenía un contrato con AtGames no Le cediera la licencia.
Si es así lo más seguro este


Pero no entiendo porque en los últimos recopilatorios que Sega ha lanzado para consola no ha lanzado este juego. Ni tampoco porque no lanzó la versión remasterizada para iOS y Android que parece que prácticamente estaba terminada por los creadores de Sonic Mania.

https://youtu.be/Ct1cErthI6s
Igual les compensa el pago de royalties musicales vendiéndolo suelto a 4,50€, pero no metido en un pack, porque igual entonces el juego no valdría ni 1€.
La venta de esa rom en steam comienza en 2011, lo mismo ese contrato se renueva y los royalties no influyen por la particularidad del dicho contrato. Distinto es una nueva edición en x plataforma. ATGames no tiene absolutamente nada que ver con esto.
Y olvidaos de Michael Jackson, los problemas de licencia son con Brad Buxer, compositor de varios tracks de Sonic 3.
SEGA tiene que solucionar esta historia sí o sí.

Qué me decís de ips fuera de Sega, qué esperáis que hagan?
[Focusin] está baneado por "Troll"
@Gynoug No se que harán con las thirds pero yo metería estos:

-TNMT
-Tiny Toons
-Toki
-Joe & Mac
-Battlemania 2
-Moonwalker

aunque lo suyo sería que se le pudiera meter mano como a las minis de nintendo y ya dejarla a gusto del consumidor.
A mi me gustaría que llevara el mando de 6 botones y a ser posible conectar el arcade power stick..... [fiu] por pedir que no quede.

Imagen
Gynoug escribió:La venta de esa rom en steam comienza en 2011, lo mismo ese contrato se renueva y los royalties no influyen por la particularidad del dicho contrato. Distinto es una nueva edición en x plataforma. ATGames no tiene absolutamente nada que ver con esto.
Y olvidaos de Michael Jackson, los problemas de licencia son con Brad Buxer, compositor de varios tracks de Sonic 3.
SEGA tiene que solucionar esta historia sí o sí.

Qué me decís de ips fuera de Sega, qué esperáis que hagan?

konami
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist (1992)
Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure (1993)
Rocket Knight Adventures (1993)
Hyper Dunk: The Playoff Edition (1994)
Castlevania Bloodlines (1994)
Contra: Hard Corps (1994)
International Superstar Soccer Deluxe (1996)
treasure
Gunstar Heroes (1993)
Dynamite Headdy (1994)
Yuu Yuu Hakusho: Makyou Toitsusen (1994)
Alien Soldier (1995)
Light Crusader (1995)
varios:
veritex
truxton
snow bros
devil crash
Alisia Dragoon
Battle Mania Daiginjo
Elemental Master
jewel master
Gauntlet IV

por ejemplo
ryo1975 escribió:A mi me gustaría que llevara el mando de 6 botones y a ser posible conectar el arcade power stick..... [fiu] por pedir que no quede.

Imagen


Mucho mejor que se pueda conectar cualquier stick actual, ¿no crees?
@Samhain por supuesto,cuantas mas opciones tengamos mejor!!
@atreyu_ac que emulador usa sega en sus recopilatorios?
los que hay en ps4 y demás consolas ?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino depende del sistema, y depende de los encargados de realizar el producto, que no siempre es SEGA. En 128 bits M2, los cuales hicieron muchos de los Sega Ages 2500, eran los que mejor emulaban la Megadrive en cualquier sistema, y todavía siguen en activo.

Más información aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=b1ulA75lVgg

P.D: Ya está terminado en un 70% el primero, me queda pasarlo a limpio, un par te textos, y enlazar imágenes [oki]
@Sexy MotherFucker gracias sexy
deseando de ver ese hilo [beer]
Si no es AT Games, según como sea, me lo pensaría.

El listado de @titorino me encantaría, con alguna pequeña modificación.

Saludos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kurace escribió:El listado de @titorino me encantaría, con alguna pequeña modificación.


Lo acabo de ver yo también:

titorino escribió: konami
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist (1992)
Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure (1993)
Rocket Knight Adventures (1993)
Hyper Dunk: The Playoff Edition (1994)
Castlevania Bloodlines (1994)
Contra: Hard Corps (1994)
International Superstar Soccer Deluxe (1996)
treasure
Gunstar Heroes (1993)
Dynamite Headdy (1994)
Yuu Yuu Hakusho: Makyou Toitsusen (1994)
Alien Soldier (1995)
Light Crusader (1995)
varios:
veritex
truxton
snow bros
devil crash
Alisia Dragoon
Battle Mania Daiginjo
Elemental Master
jewel master
Gauntlet IV

por ejemplo


Joder macho, menudo "roster", ya podía aprender SEGA, y si no pues la pongo cómo mi selección de Everdrive, y a tomar por culo XD
@Kurace @Sexy MotherFucker
he puesto los que mas me gustan pero faltan muchisimos como:
mega turrican
robocop vs terminator
terminator
earthworm jim
aladdin
thunderforce 4
gaiares
psycho pinball
gargolyes
megaman willy wars
gouls and ghost (que creo es de sega no de capcom)
pero claro sin saber el número de juegos que piensan ponerle es un poco dificil elegir.
lo que si opino que tendría que estar si o si es virtua racing por el tema del chip svp ,aunque el juego no me guste mucho tendria que estar .
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino y a ver que porque Nintendo, tacaña legendaria, haya puesto cómo estándar un mierdi-rom-set de 20 títulos de mierda, pero que las otras compañías no tienen porqué seguir esa estela; si nos brindasen un 40 Principales lo petarían.
Sexy MotherFucker escribió:@titorino y a ver que porque Nintendo, tacaña legendaria, haya puesto cómo estándar un mierdi-rom-set de 20 títulos de mierda, pero que las otras compañías no tienen porqué seguir esa estela; si nos brindasen un 40 Principales lo petarían.

opino que lo petarian igualmente con estas condiciones ,indempedientemente del número de roms,ya si eso la scene lle intentaria meter mano :
1.fidelidad en materiales y acabados
2.emulación digna ,vamos mejor que atgames ,que no es dificil
3.un packaging fiel a la consola original

con eso tienen el 99% de éxito ,despúes los juegos pues nunca va a estar al gusto de todos ,eso es evidente .
esta caja pero en chiquitito
Imagen

ahh y un detalle gracioso sería que pusieran operativa la entrada de cascos ,una cosa que distinguia a la megadrive
Esa caja es como una máquina del tiempo, ojalá sea así.

Yo tenía esa con el Altered Beast, su pegatina anunciándolo estaba situada en la parte superior derecha.
Para que no os aburráis

https://www.atgames.us/products/legends-flashback
https://armchairarcade.com/perspectives ... rettyPhoto

ATGAMES saca otra megadrive flashback

Esta vez con juegazos como ...

Imagen

Super Burguer Time
Pro Bowling
Rally-X
etc

Autenticos juegazos dignos de una atari 2600
Ey! tiene el tetris!!

MADRE MIA

Menos mal que Sega les ha dado puerta para su mini mega drive
Pero por lo que se ve los de ATGames van a seguir exprimiendo su licencia a saco paco


aqui la lista completa de juegos

https://cdn.shopify.com/s/files/1/2060/ ... 2565655712
@danibus

Pues igual la sacan solo para cambiarle el nombre, al haberse entrometido Sega. Es buena señal.
Pero esa máquina son clásicos que poco tiene que ver con SEGA ¿no?
Joder, pero no se cansan.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Rentzias escribió:Joder, pero no se cansan.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver, tendrán que comer las criaturas.
Si siguen sacando cosas es porque venderán.
Yo compré un cacharro de esta gente no, de radica games, era un mando con varios juegos y madre mía, que cosa más mala.
Después de ver las maravillas que hace at games, ni con un palo.
Las acciones de Sega abran subido como la espuma después del anuncio.
La megadrive mini ha pasado de ser un cacharro más a uno de los más esperados, por lo menos para mi
@danibus pero no la llames Mega Drive que le revientas las arterias al personal!!! cawento [beer]
He visto por curiosidad la megadrive hd que vende el game y esta al módico precio de 99e.
(mensaje borrado)
mollar escribió:He visto por curiosidad la megadrive hd que vende el game y esta al módico precio de 99e.


huye

@Crocodine 2019. todavía no hay fecha concreta


Cada vez estoy más hypeao. No paro de darle vueltas a que M2 tienen que estar metidos en esto, son el único equipo JAPONÉS que trabaja para Sega que lleva porteando Mega Drive desde hace tanto tiempo, y que lo hace hoy día. Ha sido ver esto https://www.youtube.com/watch?v=b1ulA75lVgg y no quitármelo de la cabeza
Crocodine escribió:Hola ¿Sabéis cuando sale a la venta esta mini megadrive sin ATGAMES?

solo se sabe que en 2019 ,que quieren lanzarla a la vez en todo el mundo .
a ver si van diciendo más cositas ,como la lista de juegos ,packaging y demás datos de interes
Si Sega lanza una Megadrive Mini hecha por ellos sin ATgames de por medio tienen mi atención, de lo contrario pasando.
(mensaje borrado)
Oystein Aarseth escribió:Si Sega lanza una Megadrive Mini hecha por ellos sin ATgames de por medio tienen mi atención, de lo contrario pasando.

Sega ha hecho un comunicado donde anuncia que el equipo que viene realizando las ultimas conversiones de juegos clásicos a otras consolas (vease AM2 y otros) han recibido el encargo de diseñar el hardware y el software. Decir que hasta la fecha en esos trabajaos lo han hecho de puta madre para arriba.
ewin escribió:
Oystein Aarseth escribió:Si Sega lanza una Megadrive Mini hecha por ellos sin ATgames de por medio tienen mi atención, de lo contrario pasando.

Sega ha hecho un comunicado donde anuncia que el equipo que viene realizando las ultimas conversiones de juegos clásicos a otras consolas (vease AM2 y otros) han recibido el encargo de diseñar el hardware y el software. Decir que hasta la fecha en esos trabajaos lo han hecho de puta madre para arriba.


Sé que la AM2 de ahora no tiene mucho que ver con los tiempos de los 90´s en plena época arcade y 3D (Saturn) pero simplemente ver AM2 te dan ganas de [buuuaaaa] aunque no sepamos al 100% que sea sinónimo de pepinazo con el hardware si que es mejor 40 veces más que ATGAMES de calle, da respeto ese nombre todavía. Espero que cuiden ese legado 2D.
ewin escribió:Sega ha hecho un comunicado donde anuncia que el equipo que viene realizando las ultimas conversiones de juegos clásicos a otras consolas (vease AM2 y otros) han recibido el encargo de diseñar el hardware y el software. Decir que hasta la fecha en esos trabajaos lo han hecho de puta madre para arriba.


Gracias por la aclaración, entonces mi interés aumenta 1000!!!

La verdad es que le tengo muchas ganas a esta consola mini.
El emulador del nuevo cacharrito de AT Games debe de ser una versión revisada, ahora funciona el SSFII.
@Andrómeda La compañía de la que se habla es M2, que no es la misma que AM2.
bluedark escribió:@Andrómeda La compañía de la que se habla es M2, que no es la misma que AM2.


Gracias por la alcaración, porque yo pensaba que eran los de AM2 [beer]
ewin escribió:
Oystein Aarseth escribió:Si Sega lanza una Megadrive Mini hecha por ellos sin ATgames de por medio tienen mi atención, de lo contrario pasando.

Sega ha hecho un comunicado donde anuncia que el equipo que viene realizando las ultimas conversiones de juegos clásicos a otras consolas (vease AM2 y otros) han recibido el encargo de diseñar el hardware y el software. Decir que hasta la fecha en esos trabajaos lo han hecho de puta madre para arriba.


Fuente? Si son los responsables de las adaptaciones para 3DS y Switch podemos estar tranquilos, va a salir algo muy fino
@bobst Lo publicó la propia sega en su tweet antes de borrarlo. Ya sabeis, los anuncios puntualizando primero que trabajanrian "junto a atgames" y despues anunciando que "ya no se ocupaban de la consola ellos y que seria un departamento interno.

noticia_sega-retrasa-la-mega-drive-mini-hasta-2019-para-lograr-un-lanzamiento-simultaneo-en-todo-el-mundo_38012

Concretamente se habla de m2
Lo de Tweet borrado no lo había visto. Supongo que veremos una emulación muy parecida a las adaptaciones de 3DS y Switch
(mensaje borrado)
@bluedark

Gracias, mejor tener claro que no es la AM2 que llevarse el palo de creérselo (como yo) por la ignorancia [+risas]

Pensaba que (M2) era parte de la vieja guardia de los AM2 de Yu Suzuki
danibus escribió:Para que no os aburráis

https://www.atgames.us/products/legends-flashback
https://armchairarcade.com/perspectives ... rettyPhoto

ATGAMES saca otra megadrive flashback

Esta vez con juegazos como ...

Imagen

Super Burguer Time
Pro Bowling
Rally-X
etc

Autenticos juegazos dignos de una atari 2600
Ey! tiene el tetris!!

MADRE MIA

Menos mal que Sega les ha dado puerta para su mini mega drive
Pero por lo que se ve los de ATGames van a seguir exprimiendo su licencia a saco paco


aqui la lista completa de juegos

https://cdn.shopify.com/s/files/1/2060/ ... 2565655712



Lo que me dan a ver las imágenes de la nueva flashback,es que de momento han desaparecido todos los logos de sega y mega drive,solo pone flashback legends...
¿Será que sega no quiere otros cacharros circulando con su nombre de cara a cuando lancen ellos la mega Drive mini oficial?

PD:les ha costado que funcione en un cacharro suyo el ssf2... [facepalm]

Saludosss
@danibus La selección de juegos de esa Flashback Legends está realmente bien. Hay grandes joyas ahí atemporales. El problema pues es el mismo de siempre de los productos de AtGames y es que la emulación de dichos juegos suele dejar bastante que desear. Por otra, pues también debieran darle otro diseño a la carcasa para no confundirla externamente con otras versiones que hizo de MegaDrives, pero bueno.
@aki7 Por mi los de ATGames pueden desaparecer en el olvido.
Sí que es verdad que hay juegos que Sega no suele meter en sus recopilatas. Por ejemplo

Joe & Mac: Caveman Ninja
Ghouls ‘n Ghosts
Forgotten Worlds
Strider

Pero a saber de que sistema son esas versiones. por ejemplo Dragon Ninja que yo sepa nunca salió en mega.

Lo que no sé es si vamos a tener la versatilidad de la nes/snes mini para tunearla y meter cantidad de sistemas/emuladores y tenerlo todo bonito y fácil. Ya veremos.
En realidad esa consola de AT GAMES es como una Retrobit Generations
atreyu_ac escribió:Yo esto ya lo he dicho, pero poca gente es realista al respecto. Es imposible esperar que SEGA (o sea, la subcontrata que pillen para el trabajito) desarrolle en poco tiempo un emulador tan bueno como el Genesis Plus GX tal como está a dia de hoy, más que nada porque dicho emulador lleva desarrollándose muchos años y probándose de todo en él, reportándose errores, etc...
Dicho de otro modo: en el mejor de los casos, siendo muy pero que muy optimistas, si la Mega Drive Mini esta se basa en un emulador software, lo mejor que podemos esperar es algo como el Genesis Plus GX. Y ya lo tenemos. Así que no sé yo como lo veis... Yo aplico la lógica y no me salen las cuentas :(


Los 3D Classics de megadrive de 3ds funcionan en algo que los desarrolladores llamaron gigadrive, que es una virtualizacion total de megadrive con extras (los planos 3d) https://www.revogamers.net/noticias/nin ... 12550.html

Vamos que los de M2 algo de idea tienen.
Freestate escribió:
atreyu_ac escribió:Yo esto ya lo he dicho, pero poca gente es realista al respecto. Es imposible esperar que SEGA (o sea, la subcontrata que pillen para el trabajito) desarrolle en poco tiempo un emulador tan bueno como el Genesis Plus GX tal como está a dia de hoy, más que nada porque dicho emulador lleva desarrollándose muchos años y probándose de todo en él, reportándose errores, etc...
Dicho de otro modo: en el mejor de los casos, siendo muy pero que muy optimistas, si la Mega Drive Mini esta se basa en un emulador software, lo mejor que podemos esperar es algo como el Genesis Plus GX. Y ya lo tenemos. Así que no sé yo como lo veis... Yo aplico la lógica y no me salen las cuentas :(


Los 3D Classics de megadrive de 3ds funcionan en algo que los desarrolladores llamaron gigadrive, que es una virtualizacion total de megadrive con extras (los planos 3d) https://www.revogamers.net/noticias/nin ... 12550.html

Vamos que los de M2 algo de idea tienen.


Pues la mega mini será esto sin los planos 3d
@Freestate

Qué interesante. Entonces puede que usen una placa similar a 3DS, pero actualizada para HD, y adapten ese engine. Ya tienen parte de trabajo hecho. Por cierto, buenísimo el Galaxy Force II (arcade) en 3DS; tiene un efecto 3D genial.
8726 respuestas