[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!!

14, 5, 6, 7, 8, 9
nachobarro escribió:Si me encantó The Witcher 3 me gustará? No he jugado a esta saga y estoy por pillarla, aunque ya vi el otro dia que igual el gameplay ha quedado un poquito “anticuado” (aunque el remaster pinta a buen trabajo).

Si te encantó TW3 a pesar de su control dudoso en interiores y con un combate básico, es que antepusiste lo narrativo a lo jugable, así que en este ME1 (el 2 y el 3 ya su gunplay está claramente más depurado) deberías gozar como gorrino del barro y poder llevar que sea un juego de hace más de 10 años. La narrativa, sus personajes, y su universo es un escándalo.

Si algún juego se me viene a la cabeza tras pensar en la narrativa del juego del atemporal Geralt, sin duda es la trilogía de Shepard. Es una saga densa de lectura, pero si ya jugaste y te encantó TW3, estás preparado para ello.
@eRiKaXPiReNCe Hay mucha diferencia del 1 a los otros dos? En cuanto a jugabilidad me refiero.
DualSensei escribió:@eRiKaXPiReNCe Hay mucha diferencia del 1 a los otros dos? En cuanto a jugabilidad me refiero.

En el remaster por lo que jugué del 1, hay una mejora evidente a lo que era en PS360, así que se redujo la diferencia que era grande entre el 1 y el 2 y 3, pero sigue siendo notoria en mi opinión.

Pero vaya, que nadie se espere el Mass Effect Andrómeda en su gunplay en el 2 y el 3. En temas de disparos Andrómeda juega en otra Liga obviamente, como a su vez juega en otra Liga la trilogía en su narrativa y personajes. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Mola, en todo caso para verano, me lo anoto para pendientes. [oki]

🤔 con remote play en el iPad....
Misstic escribió:No le hagáis más caso, ha ido hilo por hilo donde se nombra al juego para ir soltando mierda (noticias, hilo oficial y ps5). No le gusta, pues que lo venda y se olvide, pero que deje ya de venir a la brasa xD.

Yo estoy viendo de pillarlo más adelante, cuando baje bastante, ya que veo una tocada de huevos impresionante lo de Bioware con la versión de PS4 (sí, PS4 porque no hay versión next gen y tira de retro), que nos tengamos que comer una versión inferior porque no les ha dado la gana de trabajar un poquito más, con la consiguiente sablada. Ojo, que yo soy un enamorado de la saga y los tengo los 3 en pc, con más de 300 horas, pero lo siento, mi dinero no lo huelen (todavía).


Dándote toda la razón el gran problema de este juego es que el motor gráfico esel mismo del original con un lavado de cara,no se puede exprimir más ya que tiene un chorro de años y lo han pasado de vueltas todo lo posible.

Esta trilogía se merecía un remake al estilo de los que hace BluePoint pero han tirado por el camino rápido con el factor nostalgia de jugadores y falta de "novedades"de los que no la disfrutaron en su día.

A ver el ME4 ...
Hola!

Siempre tuve gana de jugar esta saga, en su día no tuve manera. Ahora ya no tengo excusa, además es del genero que me gusta. Creo que me lo voy a pasar de cine.

Ojalá hagan algo parecido con la saga de Dragon Age!!

Saludos! [beer]
por merecerse remake se lo merece y mucho, pero el problema es que hacer remakes de determinados juegos es muy costoso, y mas si es de este tipo donde hay tantos personajes, lineas de dialogos, scripts etc.... y ya ni te digo si son 3 juegos en lugar de 1.
Ademas se corre el riesgo de que les de la inspiracion y empiecen a meter retoques en la historia (como hicieron con los remakes de resident evil 2 y 3 por ejemplo) y entonces esa parte seria canon o no???

De todas formas tal cual estan las cosas y viendo lo reacios que estuvieron a sacar dlc de Andromeda lo mejor que puede pasar es que este remaster venda bastante como para que se tomen en serio el nuevo ME en desarrollo y no cometan los fallos por dejadez que tuvieron con Andromeda (me refiero a los bugs, falta de algunos personajes con carisma etc... pq por lo demas a mi me parecio un juegazo y que me recordo mucho el me1)
Tienen la saga como la tienen tras abandonar Andrómeda, para meterse en remakes de 3 juegos, y con el 4 en camino.... No lo veo. En unos cuantos años ya se verá.

Que cuiden el 4, que no mancillen el lore, que vuelvan a los personajes elaborados y trabajados (de Andrómeda pasa el corte PeeBee y ya) las conversaciones como en la trilogía original, que se pueda elegir la habilidad de tus acompañantes a usar, no como en el último que lo quitaron.... Hay mucho que hacer.

Espero que sacar a Liara como zanahoria, no sea fanservice, y haya algo gordo detrás.
neodante1985 escribió:Entonces se confirma q los trofeos sin fáciles? Q son 3 platinos y luego unos trofeos grupales en plan pasate los 3 ME en dificultad máxima etc?


Fáciles comparados con los trofeos de la trilogia de ps3 porque no es necesario pasarselos en modo locura, pero igualmente hay bastantes cosas perdibles.

Donde mas se nota es en el primero, en 2 y 3 mas o menos son listas parecidas, salvo la excepción del modo locura y la supresión de algunos trofeos de los dlc
ryo hazuki escribió:
neodante1985 escribió:Entonces se confirma q los trofeos sin fáciles? Q son 3 platinos y luego unos trofeos grupales en plan pasate los 3 ME en dificultad máxima etc?


Fáciles comparados con los trofeos de la trilogia de ps3 porque no es necesario pasarselos en modo locura, pero igualmente hay bastantes cosas perdibles.

Donde mas se nota es en el primero, en 2 y 3 mas o menos son listas parecidas, salvo la excepción del modo locura y la supresión de algunos trofeos de los dlc

Hay una lista global de los 3 juegos en los que hay trofeos por pasárselos en locura cada uno de los juegos. Pero para el platino de cada uno no es necesario.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tienen la saga como la tienen tras abandonar Andrómeda, para meterse en remakes de 3 juegos, y con el 4 en camino.... No lo veo. En unos cuantos años ya se verá.

Que cuiden el 4, que no mancillen el lore, que vuelvan a los personajes elaborados y trabajados (de Andrómeda pasa el corte PeeBee y ya) las conversaciones como en la trilogía original, que se pueda elegir la habilidad de tus acompañantes a usar, no como en el último que lo quitaron.... Hay mucho que hacer.

Espero que sacar a Liara como zanahoria, no sea fanservice, y haya algo gordo detrás.


Jaal también era un gran personaje en andromeda, en incluso Drack también lo metería en el saco.
parrotxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tienen la saga como la tienen tras abandonar Andrómeda, para meterse en remakes de 3 juegos, y con el 4 en camino.... No lo veo. En unos cuantos años ya se verá.

Que cuiden el 4, que no mancillen el lore, que vuelvan a los personajes elaborados y trabajados (de Andrómeda pasa el corte PeeBee y ya) las conversaciones como en la trilogía original, que se pueda elegir la habilidad de tus acompañantes a usar, no como en el último que lo quitaron.... Hay mucho que hacer.

Espero que sacar a Liara como zanahoria, no sea fanservice, y haya algo gordo detrás.


Jaal también era un gran personaje en andromeda, en incluso Drack también lo metería en el saco.



Cora me parecio tb un personaje que estaba trabajado aunque parte de ese trabajo se realizo en una novela que si no te la lees pierdes parte del trasfondo de ese personaje. A pesar de ello a mi me parecio un personaje un tanto cliche que me recordaba a Ashley Williams por aquello de mujer soldado y estricta con el deber.

De todas formas son personajes que solo se desarrollaron durante un juego y no durante una trilogia por lo que no pudieron disfrutar de un amplio desarrollo como os de la trilogia shepard.... pero tb hay que decir que los de la trilogia shepard en su primer juego lo bordaron, igual que la mayoria de personajes presentados en el 2 o 3.

Todo esto bajo mi punto de vista eh? que estoy seguro que no va a coincidir con mucha gente [sonrisa]
borj1ta escribió:
ryo hazuki escribió:
neodante1985 escribió:Entonces se confirma q los trofeos sin fáciles? Q son 3 platinos y luego unos trofeos grupales en plan pasate los 3 ME en dificultad máxima etc?


Fáciles comparados con los trofeos de la trilogia de ps3 porque no es necesario pasarselos en modo locura, pero igualmente hay bastantes cosas perdibles.

Donde mas se nota es en el primero, en 2 y 3 mas o menos son listas parecidas, salvo la excepción del modo locura y la supresión de algunos trofeos de los dlc

Hay una lista global de los 3 juegos en los que hay trofeos por pasárselos en locura cada uno de los juegos. Pero para el platino de cada uno no es necesario.


Lo se, pero esa lista la verdad es que no la tengo muy en cuenta xD
uruz escribió:Hola!

Siempre tuve gana de jugar esta saga, en su día no tuve manera. Ahora ya no tengo excusa, además es del genero que me gusta. Creo que me lo voy a pasar de cine.

Ojalá hagan algo parecido con la saga de Dragon Age!!

Saludos! [beer]


Ostras me sumo a lo de hacer lo mismo con la saga Dragon Age, aunque este solo jugué el primero, los demás no me llamaban
Viendo por Twitch la misión de
Thane de su reclutamiento
en ME 2 y.... Que escándalo de juego. Que añoramiento de algo así.

ME en vena.
Alguien sabe cuántas misiones hay que hacer para el trofeo de completísta? Es el único que me falta del 1
4nticristo escribió:Alguien sabe cuántas misiones hay que hacer para el trofeo de completísta? Es el único que me falta del 1

Ni idea, nunca he visto que haya un número exacto de misiones, aunque lo tendrá que haber.

A mí me ha saltado tras pasarme Virmire. Excepto las de los minerales, insignias y demás, he ido haciendo todas las misiones secundarias de la Ciudadela, las que te van dando en la Normandy y las de los planetas a los que tienes que ir que son parte de la historia.
nachobarro escribió:Si me encantó The Witcher 3 me gustará? No he jugado a esta saga y estoy por pillarla, aunque ya vi el otro dia que igual el gameplay ha quedado un poquito “anticuado” (aunque el remaster pinta a buen trabajo).



The Witcher 3 es Dora La Exploradora al lado de esta obra.
@4nticristo ¿Podrías decirme qué trofeos son perdibles y especiales a tener en cuenta?
Gracias!
Para alguien que disfruto la trilogia, de echarle entre 40-60 horas por juego, pero que ahora dispone de tiempo limitado (curro y tal), recomendais pillarlo?
en su momento me gusto mucho mucho, y ahora estoy terminando el demons souls y no tengo nada en el horizonte por jugar, pero es cierto que he visto algun gameplay y creo que se ve tosco y un poco desfasado (vengo de cp 2077 y demons souls) y claro, aqui pesan los años...

en fin, que recomendais?
siralexs escribió:@4nticristo ¿Podrías decirme qué trofeos son perdibles y especiales a tener en cuenta?
Gracias!

Pues menos los relacionados con la historia, prácticamente todos, pero si sabes lo que tienes que hacer y vas guardando en un save diferente cada 2-3 horas no tendrás mucho problema.
Ya tengo el platino del primero. Qué maravilla... da igual las veces que me lo haya pasado, la parte final me pone la piel de gallina.

A por el segundo, que he perdido la cuenta de las veces que me lo he terminado XD
4nticristo escribió:
siralexs escribió:@4nticristo ¿Podrías decirme qué trofeos son perdibles y especiales a tener en cuenta?
Gracias!

Pues menos los relacionados con la historia, prácticamente todos, pero si sabes lo que tienes que hacer y vas guardando en un save diferente cada 2-3 horas no tendrás mucho problema.


Va a ser mi primera vez que juego a esta saga, así que no voy a saber lo que tengo que hacer para no perder trofeos jajaja :(
Yo el 1 y el 2 si no los acabé 15 veces no los acabé ninguna. :Ð
Yo solo me los he pasado una vez por falta de tiempo , estaba centrado más en los estudios . Pero vamos el primero para mí el mejor de largo , es el más RPG de todos , el segundo un poco por debajo en historia y ya tiraba hacia el TPS pero aún así un gran juego, mientras que el tercero sin ser malo ya si parecía más un Gears of War .

Ahora en el remaster no me ha dado tiempo a darle mucho al primero pero el cambio es notorio
siralexs escribió:
4nticristo escribió:
siralexs escribió:@4nticristo ¿Podrías decirme qué trofeos son perdibles y especiales a tener en cuenta?
Gracias!

Pues menos los relacionados con la historia, prácticamente todos, pero si sabes lo que tienes que hacer y vas guardando en un save diferente cada 2-3 horas no tendrás mucho problema.


Va a ser mi primera vez que juego a esta saga, así que no voy a saber lo que tengo que hacer para no perder trofeos jajaja :(


En el primero los perdibles son los acumulables de usar los poderes x veces, porque si terminas el juego y no has sacado todos, pues se pierden a no ser que empieces desde el principio. Igualmente son son 25 veces cada poder y existen formas de farmearlos relativamente rapido.

Otro perdible es de completar el codide de las especies del juego, porque hay unas cuantas razas que te hablan de ellas en conversaciones que ocurren una sola vez en el juego, por lo que hay que tener bastante cuidado.

También son perdibles los trofeos de completar x misiones con cada aliado aunque es francamente difícil que esto pase.

En Me2 y 3 hay bastante mas miga y todos salvo los pocos de la historia se pueden perder, pero igualmente si miras alguna guia de la trilogia original te puede ayudar porque salvo un par de cosas, los trofeos son los mismos.
borj1ta escribió:Ya tengo el platino del primero. Qué maravilla... da igual las veces que me lo haya pasado, la parte final me pone la piel de gallina.

A por el segundo, que he perdido la cuenta de las veces que me lo he terminado XD


¿Que necesitas para el trofeo Completista? ¿Hay que hacer todas las secundarias o basta con hacer unas cuantas? ¿Te salto antes de ir a Ilos o no aparece hasta que no te pasas el juego?

Solo me queda ese y los de pasarme el juego y no quiero meterme en la recta final sin saber si me saltara o no. He hecho un monton de secundarias pero no se si seran suficientes.

Gracias
He oído que están todos los días, excepto 1, si es así, ¿cuál es el que falta? ¿Es muy indispensable?
Rubioxxxxx escribió:
borj1ta escribió:Ya tengo el platino del primero. Qué maravilla... da igual las veces que me lo haya pasado, la parte final me pone la piel de gallina.

A por el segundo, que he perdido la cuenta de las veces que me lo he terminado XD


¿Que necesitas para el trofeo Completista? ¿Hay que hacer todas las secundarias o basta con hacer unas cuantas? ¿Te salto antes de ir a Ilos o no aparece hasta que no te pasas el juego?

Solo me queda ese y los de pasarme el juego y no quiero meterme en la recta final sin saber si me saltara o no. He hecho un monton de secundarias pero no se si seran suficientes.

Gracias

He comprobado la fecha de los trofeos para poder decirte mejor. Completista me lo han dado al terminar Feros, antes de ir a Virmire. Hice todas las secundarias de la Ciudadela y lo que comenté en anterior post, las misiones que te van dando en la Normandy (no he llegado a ir siquiera por todos los relés) y todas las secundarias de los propios planetas de Feros y Noveria.

No he llegado a completar ninguna de insignias turianas, salarianas, asari, etc...
borj1ta escribió:
Rubioxxxxx escribió:
borj1ta escribió:Ya tengo el platino del primero. Qué maravilla... da igual las veces que me lo haya pasado, la parte final me pone la piel de gallina.

A por el segundo, que he perdido la cuenta de las veces que me lo he terminado XD


¿Que necesitas para el trofeo Completista? ¿Hay que hacer todas las secundarias o basta con hacer unas cuantas? ¿Te salto antes de ir a Ilos o no aparece hasta que no te pasas el juego?

Solo me queda ese y los de pasarme el juego y no quiero meterme en la recta final sin saber si me saltara o no. He hecho un monton de secundarias pero no se si seran suficientes.

Gracias

He comprobado la fecha de los trofeos para poder decirte mejor. Completista me lo han dado al terminar Feros, antes de ir a Virmire. Hice todas las secundarias de la Ciudadela y lo que comenté en anterior post, las misiones que te van dando en la Normandy (no he llegado a ir siquiera por todos los relés) y todas las secundarias de los propios planetas de Feros y Noveria.

No he llegado a completar ninguna de insignias turianas, salarianas, asari, etc...


Muchas gracias!

Pues a seguir haciendo secundarias hasta que salte. Lo malo es que ahora por motivos de historia creo que no puedo volver a la ciudadela. Cruzare los dedos por haber hecho las suficientes secundarias alli
4nticristo escribió:Alguien sabe cuántas misiones hay que hacer para el trofeo de completísta? Es el único que me falta del 1



Si miráis la web laps4 q es donde ves los trofeos y cmo hacerlos,dice w necesitas hace 55 misiones entre principales y secundarias
Ha salido un update de 11.7 GB
eso venia a poner pero no se q mejoras o correciones llevara? alguien save algo?
Está vendiendo muuuuuy bien el remaster. Genial notisssia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Está vendiendo muuuuuy bien el remaster. Genial notisssia.

Pues me sorprende y me alegra mucho. Ojalá Bioware responda con el próximo ME... anda que no hay ganas.
[Barcha] escribió:Ha salido un update de 11.7 GB


¿Otros 11 gb de parche? ratataaaa Pero que han corregido si me va perfecto.
ShadowZgz escribió:
[Barcha] escribió:Ha salido un update de 11.7 GB


¿Otros 11 gb de parche? ratataaaa Pero que han corregido si me va perfecto.


https://www.ea.com/games/mass-effect/ma ... lized=true
@eRiKaXPiReNCe el 2 lo han dejado muy chulo también. Sobre todo los personajes de la tripulación. No sé si es el 4k, la tele que tengo ahora o qué pero menuda diferencia de cuando jugué al dos hace años.

Que venda que venda y ya de paso nos pongan el online del 3... Que el vicio puede ser épico.
Bueno, pues Mass Effect 1 finiquitado con platino incluido y la verdad es que no creía que fuese a volver a pillarlo con tantas ganas. Ha sido como reencontrarme con un viejo amigo tras 15 años y, a pesar del tiempo, sigue siendo la misma joya que me enamoro hace ya tantísimos años. Acompaño el texto con algunas capturas sacadas en la versión de PS5

Imagen

Aun recuerdo el día de lanzamiento del juego en el ya tan lejano 2007. Volvía del Game a mi casa hypeado hasta las cejas de todo lo que había leído del juego en los meses anteriores, y no me creía que por fin fuese a poder jugarlo. Entusiasmado introduje el disco en mi Xbox 360 y el juego comenzó a cargar. Un logo que esgrimía las siglas de la para a mi por aquel entonces desconocida BioWare apareció en pantalla y, acto seguido, la catástrofe. Apenas pude vislumbrar unos segundos del menú principal antes de que mi 360 dijese basta, y me mostrase con jocosidad el temido anillo rojo de la muerte. Mi cara debió ser un poema, no me lo podía creer...

Imagen

Algo mas de 1 mes después, y tras enviarla al consabido SAT de Alemania, me llego por fin mi 360, reparada o nueva, nunca lo supe, pero funcional, y por fin pude lanzarme de cabeza al juego y descubrir si todo ese tiempo de espera realmente había merecido la pena. Como os podéis imagina la respuesta fue un rotundo si.

Imagen

El juego me atrapo desde el principio. En el mismo momento en que chocamos con la baliza Proetana de Eden Prime y tenemos la primera visión ya supe que estaba ante algo muy especial, y cuando un par de horas después te entregan la Normadia y te dan libertad plena para ir en busca de Saren... ese momento en el que abres por primera vez el mapa galáctico y empiezas a moverte libremente por los sistemas estelares con esa maravillosa melodía de fondo haciéndote el acompañamiento... ahí ya sabia que estaba ante algo muy grande.

Imagen

Fueron muchas horas invertidas en el juego, y en torno a 5 veces las que lo complete antes de la salida del 2, probando diferentes elecciones, clases de personaje, explorando hasta el ultimo rincón de ese universo, y empapándome del que probablemente sea uno de los mejores lores de la historia del videojuego. Y por fin, tras muchos años con el run run del remaster en el aire, cuando EA definitivamente anunció que estaba en camino y que llegaría con un buen lavado de cara sobre todo en la primera entrega, no puedo volver a evitar sentir esa emoción otra vez, pero también, y no lo puedo negar, un cierto temor.

Imagen

¿Cómo habrá envejecido el juego? ¿Acusara demasiado el paso de los años? ¿Serán Mass Effect 2 y 3 una losa demasiado pesada? ¿Habrá puesto BioWare suficientes parches a un juego que ya tenia de por si algunas taras serias en 2007? Muchos de los veteranos nos habremos hecho alguna de estas preguntas, y no puedo hablar por nadie mas que por mi, pero a mi juicio esta remasterización, que no remake, es casi mas de lo que se le podía pedir a BioWare, y mas de lo que el 95% de remasters en general hacen. Si, no es el remake soñado, pero es un intento muy digno de, no ya modernizar, sino mas bien suavizar un juego que es cierto que para los estándares actuales tiene demasiadas aristas que el paso del tiempo y sus entregas posteriores no han hecho mas que acrecentar.

Imagen

El juego es el que es, que nadie se lleve a engaños. Las misiones secundarias son la misma amalgama de escenarios clónicos y misiones repetitivas salvo alguna honrosa excepción. Los mundos son tan bonitos como vacíos y estériles. Las expresiones faciales son igual de pobres, y diría que la nueva iluminación acrecienta ese problema. Las animaciones ya iban justitas para la época, ahora ni te cuento. Y la IA sigue siendo errática aun diciendo BioWare que la han pulido. Eso es así, y era difícil que en un remaster viésemos mejoras en lo referente a estos apartados, pero al igual que en el original, esto es una balanza, y el peso que ejercen la historia, los personajes, la narrativa, los diálogos, la ambientación, el trasfondo, el lore, las decisiones, la musica... hacen que esa balanza se incline violentamente hacia una experiencia tremendamente positiva de la que, al final, poco te acaban importando esos defectos heredados de la obra original.

Imagen

Y no es menos cierto que las mejoras que trae esta versión rejuvenecen ligeramente la experiencia de juego para nuevos y veteranos. Los tiroteos se han retocado para aproximarlos mas a las entregas posteriores y ahora disparar se siente mejor, mas preciso y satisfactorio. Los 60fps ayudan a hacer de estos tiroteos algo todavía mas preciso en un juego que era famoso por petardear de lo lindo en 360 (Por fin puedo usar el franco de forma efectiva¡¡). Las 4k y las texturas liberadas a alta resolución son como la noche y el día si los comparamos con las del original y le aportan al juego un aspecto excelente en los planos mas cortos. La iluminación es cierto que en según que escenarios a cambiado, y puede modificar el ambiente que tenia el original en según que escenas, pero en líneas generales es una mejora notable y que aporta un mejor acabado en general. El audio se nota con una mayor calidad y he encontrado el navegar por los menús de armas y accesorios mas ameno y menos caótico.

Imagen

Además el añadido del DLC, que en su día no pude jugar, se agradece para brindarme, aunque sea tan solo por unas pocas horas, el volver a sentir esa sensación de estar jugando a un pedacito de Mass Effect 1 totalmente nuevo nada mas y nada menos que 15 años después. Por lo demás, todo se mantiene tal y como lo recordaba. La Ciudadela, Feros, Noveria, o mi nivel favorito, Virmire, con ese momentazo de la conversación con el holograma de cierto individuo que para mi es uno de los mejores momentos de toda la trilogia... revivirlo todo otra vez ha sido un viaje único e inesperado, algo que no creía que pudiese volver a pasar tantísimos años después, pero que ha pasado.

Imagen

A los veteranos poco hay que decirles, Si te gusto en su momento lo devoraras otra vez como si fuese un helado derritiéndose al sol de Agosto. Todo lo bueno y lo que lo hizo grande en su momento esta aquí, y las mejoras a nivel grafico, jugable y de calidad de vida le dan una segunda edad de oro a un titulo que en su versión original envejeció demasiado rápido, pero que ahora puede volver a brillar. A los nuevos es mas complicado. El juego no deja de ser un remaster de algo que tiene 15 años. Si vas concienciado con lo que es y esperas de el un RPG con altas dosis de diálogos y toma de decisiones, mucho roleo y una de las mejores historias paridas por el genero, difícilmente puedes salir decepcionado, y mas cuando sus principales taras como el control o las secundarias son solventadas en gran parte en sus entregas posteriores, por lo que solo tendréis que lidiar con ello en una parte de la trilogía, en el que además es el juego mas corto de los 3.

Imagen

No obstante si buscas principalmente un componente de acción y te van mas los tiroteos que los diálogos, igual deberías saltar directamente a la segunda entrega, ya que, aun manteniendo altas dosis de conversación, es cierto que la vertiente de los tiroteos es mucho mas acusada y satisfactoria (y no digamos ya en el tercero), aunque eso seria como comerte un solomillo Wellington con kétchup, seguramente este bueno, pero no deja de ser un desperdicio. No lo recomiendo y la verdad que para jugarlo así, mejor no jugarlo en absoluto, pero eso queda a juicio de cada uno.

Imagen

Sea como fuere, con sus peculiaridades, Mass Effect 1 sigue siendo uno de los juegos mas importantes de su genero y el pistoletazo de salida a una de las mejores trilogía de la historia de los videojuegos, ya pesar de los años, sigue manteniendo todo aquello que la hizo grande en 2007, y ojala que las buenas ventas que esta cosechando esta remasterización sirvan para brindarle a la franquicia un gran futuro mas allá del tropezón sufrido con Andrómeda. Este universo tiene un potencial casi ilimitado y solo necesita que lo traten con el prestigio y el respeto que se han ganado a pulso, y que vuelve a quedar mas patente que nunca con esta remasterización

Imagen

Un saludo
Qué envidia me dáis los que sabéis usar correctamente el modo foto de los juegos, yo soy un matao para eso y cero paciencia para buscar la "foto perfecta" XD XD

Por mi parte, tengo una duda, tengo la misión secundaria de ir a buscar a Jenny al Antro de Chora pero claro, ya se sabe lo que hay ahí liada [qmparto] [qmparto]

El caso es que la misión no está cancelada, es más, sale el marcador de la misión es allí en la barra.

¿Se puede completar la misión finalmente?

Ya tengo a Wrex en el equipo, claro, supongo que tras matar al Puño podría volver y estará Jenny allí?
eRiKaXPiReNCe escribió:Está vendiendo muuuuuy bien el remaster. Genial notisssia.

Eso es bueno, que vean que hay interés en la saga y saquen mas Mass Effect [pos eso]

Por cierto aprovecho que te leo para comentar...
Bioware me ha callado la boca, al final Inquisition me está gustando. Supongo que traté ese juego mal porque me pilló a pie cambiado. He estado siguiendo un doc viejo de comentarios de ayuda que hicísteis en el hilo hace tiempo, y me han servido para levantar la partida que empecé hace 5 años o asín. Ya mato dragones y cierro grietas como si no hubiese un mañana en dificultad pesadillesca.

Cuando mequivoco lo digo, no problemo [rtfm]
Jsk77 escribió:tengo una duda, tengo la misión secundaria de ir a buscar a Jenny al Antro de Chora pero claro, ya se sabe lo que hay ahí liada [qmparto] [qmparto]

El caso es que la misión no está cancelada, es más, sale el marcador de la misión es allí en la barra.

¿Se puede completar la misión finalmente?

Ya tengo a Wrex en el equipo, claro, supongo que tras matar al Puño podría volver y estará Jenny allí?

No te preocupes, cuando soluciones todo ese lío, el Antro de Chora volverá a la normalidad y podrás seguir con las misiones secundarias que tengas allí sin problemas [oki]
@Ekir

Me alegro que te esté gustando porque para mí es un juego muy notable. XD

Muchas veces es cuestión del momento en que te toque equis juego, que te guste o no. Me ha pasado varias veces, y por eso siempre soy de dar una segunda oportunidad a todos los videojuegos. [fumando]

Ve poniendo tus avances en el hilo. Alguna penuria te llegará y eso es una alegría. [pos eso]
Parece que este remasterd esta vendiendo muy bien,algo que me alegra ya que aparte de ser un top de la historia,hara a EA plantearse hacer un continuacion
No se que habrán tocado con el último parche, pero en poco más de una hora de juego esta tarde he tenido un par de bugs graves y un crasheo...
Es una saga muy buena,no iba a pillarlo...pero no pude resistirme xDDDDDDD q se preparen en el espacio jajajaka
El maldito trofeo de completista me está tocando las narices. Solo me queda ese y no hay forma... (ya terminé el juego). He cargado partidas anteriores para ir completando todo y no me queda ninguna misión por hacer salvo lo de las insignias turianas, asari y todo eso... Me voy a volver loco... [+risas]
Esta mañana tras finalizar el combate final en una de las misiones principales de la historia de ME:1, se me quedaba la pantalla en negro y me ha pasado varias veces utilizando distintos archivos de guardado.

Buscando en la red he visto que es un bug heredado de la versión original. Y bueno, tras varios intentos me ha saltado la escena posterior, pero he tenido que hacer el combate sin utilizar poderes ni botiquines, sin cambiar de arma y acabando el combate en un sitio determinado. No sé cuál habrá sido la solución, pero todo esto en dificultad locura. XD

Espero que quede en anécdota y no me vuelva a ocurrir nada similar.

PD: El juego me está encantando.
Acaba de caer el ME2 y el platino también, al igual que el 1. A sabiendas de qué va a pasar y de que me lo haya terminado innumerables veces me es imposible no emocionarme cada vez que pasas el relé de Omega 4.

Los trofeos los estoy encontrando muy sencillos.
La Virgen. ¿Juegas 24 horas al día?
400 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9