[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!!

1, 2, 3, 4, 59
Ya había ganas de un N7 Day así, porque vaya tela algunos que nos hemos tragado xD

A ver qué tal esas mejoras en consolas next gen. Cae day one como buena putita de la saga que soy [careto?]
Nada habrá versión PS5, sino un parche al estilo de los de Days Gone y otros. Lo comento por duplicar el hilo oficial sin necesidad entre subforos.
Y además de este Remaster, hay nueva entrega en camino!!

Imagen

Bioware escribió:“Mientras tanto, aquí en BioWare, un equipo veterano ha estado trabajando duro imaginando el próximo capítulo del universo Mass Effect. Estamos en las primeras fases del proyecto y no podemos decir nada más por el momento, pero estamos deseando compartir nuestra visión de hacia dónde nos dirigimos”, escribió Hudson.
Madre mia, la música del teaser me pone los pelos de punta, jajaja, llevaba tiempo esperando esta remasterización de los 3 primeros juegos, la saga que más disfruté en PS3, y el 2 es de mis juegos favoritos de siempre, esos personajes, la historia, el lore...buuuuuuf caerá de salida si o si.
Tengo curiosidad por ver que han hecho con el primero, que de los 3 es el que ha envejecido peor, según mi punto de vista.
En primavera a volver a la Ciudadela!!! ratataaaa
Manint escribió:Nada habrá versión PS5, sino un parche al estilo de los de Days Gone y otros. Lo comento por duplicar el hilo oficial sin necesidad entre subforos.


Tampoco esta mal, a este juego no le iban a meter Raytracing. De hecho, sinceramente el juego debería ir a 60fps y 4k incluso en una Pro.
Espero que salgan pulidos, por que me pase el primero en la Ps3 y no he vuelto a tocar ni el 2 ni el 3 xD
Historia viva de los videojuegos esta saga. ¡¡¡14 DE MAYO A LA VENTA!!!

yeong está baneado del subforo por "flames"
70 pavos Haha, vaya timo
yeong escribió:70 pavos Haha, vaya timo

Son 60 euros por 3 juegos en donde incluye todos los dlc,que son otras 30 horas mas de los juegos base como minimo

Ademas el Mass effect 1 ha sido remodelano,cambiando su jugabilidad(que ha envejecido fatal)y haciendolo mas actual

Tambien añade varias mejoras,extras como la personalizacion de nuestro personaje o ampliandola


60fps,4K,mejoras de iluminacion etc

Otros te sacan ports por el mismo precio y mira que EA no es santo de mi devocion......
yeong está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
yeong escribió:70 pavos Haha, vaya timo

Son 60 euros por 3 juegos en donde incluye todos los dlc,que son otras 30 horas mas de los juegos base como minimo

Ademas el Mass effect 1 ha sido remodelano,cambiando su jugabilidad(que ha envejecido fatal)y haciendolo mas actual

Tambien añade varias mejoras,extras como la personalizacion de nuestro personaje o ampliandola


60fps,4K,mejoras de iluminacion etc

Otros te sacan ports por el mismo precio y mira que EA no es santo de mi devocion......


son 70 pavos, no 60. Ya que pones ejemplos de otros pon el del Crash Bandicot..
yeong escribió:
Buste escribió:
yeong escribió:70 pavos Haha, vaya timo

Son 60 euros por 3 juegos en donde incluye todos los dlc,que son otras 30 horas mas de los juegos base como minimo

Ademas el Mass effect 1 ha sido remodelano,cambiando su jugabilidad(que ha envejecido fatal)y haciendolo mas actual

Tambien añade varias mejoras,extras como la personalizacion de nuestro personaje o ampliandola


60fps,4K,mejoras de iluminacion etc

Otros te sacan ports por el mismo precio y mira que EA no es santo de mi devocion......


son 70 pavos, no 60. Ya que pones ejemplos de otros pon el del Crash Bandicot..


Un plataformas de ps1 de unas 6-7 horas de duracion por juego, y una trilogía de la generacion pasada donde ya solo uno de los juegos dura mas que toda la trilogía de crash.

Buen ejemplo el tuyo!!

De todas formas ya sabes, si no te interesa, no te obligan a comprarlo. O si te interesa, pero mas barato, solo tienes que esperar un poco mas.

Por cierto, en xtralife está ya para reservar, y está a 60.... Y seguro que aún aparece algun sitio mas barato
Digo igual que en el hilo de la noticia... Técnicamente es U3 "vitaminado" pero se va a seguir viendo "viejo"...Este juego se merecía un remake completo [buuuaaaa]
Yo lo pillo fijo.
Ademas 60/3 juegos a 20€ por juego.
Nada caro para los 3 juegazos que son,y el monton de horas de vicio.

[beer]
Otro por aquí que lo pilla seguro. Soy virgen en la saga. Y así me juego los 4 (Andrómeda lo tengo sin jugar aún) xD

Saludos.
Es juego de PS4 con una actualización para PS5 que pille 4k y 60 fps o va a ver una versión de PS5 aparte o cómo va?
Joder EA con ME es como Capcom con RE4 hasta que no lo saquen hasta en batidoras no van a parar de reciclarlo y hacer refritos del idem una y otra y otra vez [+risas] [+risas]

y a precio de oro claro
yeong está baneado del subforo por "flames"
@parrotxo Por supuesto, tu paga 70 pavos, el resto esperamos 2 meses y lo pillamos a la mitad, del hostiazo que se va a pegar.
@yeong
A lo mejor pasa. No digo que no. Pero me da la sensación de que va a vender bien. Además la relación calidad/precio/duración es realmente buena pese a que uno pague 70-60 euros por él.
yeong escribió:@parrotxo Por supuesto, tu paga 70 pavos, el resto esperamos 2 meses y lo pillamos a la mitad, del hostiazo que se va a pegar.


Pues yo creo que va a vender bastante bien.. hablamos del recopilatorio de una trilogia muy bien valorada y que en conjunto tiene una duración considerable con todos sus dlcs y han mejorado/rehecho modelados, texturas, shaders, iluminacion, balanceado armas y el control del Mako, etc

Se han centrado más en el 1 porque hoy día es el más arcaico y que mas mejoras necesita y creo que por el lavado de cara que le van a meter al primero ya merece la pena.. pero bueno ya cuando salga se verá que tal les ha quedado y las comparativas.
¿El final sigue siendo igual?


OH COMMANDER!, MY COMMANDER!

Sin duda no hay mejor actriz de voz en toda la saga que Jennifer Hale, enserio, a los que no lo hayais jugado en su dia, o a los que lo jugaseis con Shepard hombre, daos la oportunidad de descubrir la MARAVILLA de trabajo que hizo esta mujer, porque por algo hoy dia es mas asignada a Mass Effect que ningun otro actor que trabajase en el juego, es porque ella fue la VERDADERA comandante Shepard [tadoramo]

Una saga que comence pirateando el primer juego, y que para cuando lo habia terminado, no solo lo compre, sino que lo compre el 1 y 2 con todos sus DLC, los adquiri tambien para PS3, y el dia que salio el 3, compre la coleccionista 2 putas veces + todos sus DLC en ambas plataformas, ESO lo han logrado muy pocos juegos en mi vida, y ME lo consiguio

Nunca aceptare el final, por algo Acavyos, unos cuantos mas y yo trabajamos tan duramente en aquella teoria, y da igual cuantisimo intentasen desmontarla, acabo teniendo tantisima repercusion nuestros mensajes que se vieron obligados incluso a corregir algunas escenas del final aunque no adaptasen nuestra teoria

(Para los que no la conocieron en su dia, OJO SPOILERS, SOLO PARA LOS QUE TERMINARON LA SAGA)
Alguien ha jugado a Andromeda en PS5? algo que resaltar (para bien o para mal) respecto a PS4?
Tenía pensado jugarme la trilogía y después rejugar Andromeda, pero creo que haré al revés, y ahora este mes le daré otra vuelta a Andromeda para ir calentando motores.
Tukaram escribió:Joder EA con ME es como Capcom con RE4 hasta que no lo saquen hasta en batidoras no van a parar de reciclarlo y hacer refritos del idem una y otra y otra vez [+risas] [+risas]

y a precio de oro claro

Literalmente es la primera vez vuelven a sacar la trilogía en unas plataformas que no son en las que saliera originalmente [+risas]
davidvela escribió:
Tukaram escribió:Joder EA con ME es como Capcom con RE4 hasta que no lo saquen hasta en batidoras no van a parar de reciclarlo y hacer refritos del idem una y otra y otra vez [+risas] [+risas]

y a precio de oro claro

Literalmente es la primera vez vuelven a sacar la trilogía en unas plataformas que no son en las que saliera originalmente [+risas]



si pero no es la primera vez que no te venden la trilogia version chachipiruli
Tukaram escribió:
davidvela escribió:
Tukaram escribió:Joder EA con ME es como Capcom con RE4 hasta que no lo saquen hasta en batidoras no van a parar de reciclarlo y hacer refritos del idem una y otra y otra vez [+risas] [+risas]

y a precio de oro claro

Literalmente es la primera vez vuelven a sacar la trilogía en unas plataformas que no son en las que saliera originalmente [+risas]



si pero no es la primera vez que no te venden la trilogia version chachipiruli

Hombre, entiendo que la gracia de comprarlo con RE4 es porque el RE4 ha salido en todas las plataformas desde su salida en Gamecube. Recopilaciones de varios juegos lo han hecho muchísimas sagas (y precisamente no hay una recopilación con RE4), por eso no le veía mucho sentido a esa comparación. (Además que en la trilogía de 360 y PS3 no incluyeron ningún DLC)
Que yo sepa en el pack trilogy anterior metieron todos los dlc menos los del ME3 los muy ratas [facepalm]

y si recapitulamos salio en la gen 360 sacaron el pack en 360 sale esta edicion para ps4 one y sale esta version para las versiones ps5 y tal

asi que basicamente han sacado ME en todas las generaciones de consolas desde que fue lanzado el titulo [+risas] [+risas]

la unica diferencia con RE4 es una generacion de diferencia

salu2
@Tukaram Buenos si nos ponemos tiquismisquis el 1 y 2 no salieron en Wii U, y esta recopilación no sale en Switch (de momento) [hallow]
Ni saldra EA tiene un odio visceral a nintendo y salvo el fifa (y para sacarlo como lo sacan se lo podian ahorrar tambien Xd ) nunca jamas va a sacar ningun videojuego suyo en esa consola
Tukaram escribió:Que yo sepa en el pack trilogy anterior metieron todos los dlc menos los del ME3 los muy ratas [facepalm]

y si recapitulamos salio en la gen 360 sacaron el pack en 360 sale esta edicion para ps4 one y sale esta version para las versiones ps5 y tal

asi que basicamente han sacado ME en todas las generaciones de consolas desde que fue lanzado el titulo [+risas] [+risas]

la unica diferencia con RE4 es una generacion de diferencia

salu2


En realidad no. Metieron los DLC que las versiones correspondientes llevaron en su lanzamiento. Xbox pelado (salvo ME 1), PC pelado (salvo ME 1) y PS3 llevaba unos pocos DLC de ME 2 que se incluyeron de serie en el lanzamiento inicial por su retraso respecto a Xbox ("El cielo está cayendo" seguía sin incluirse).
Pues aun peor me lo pones Ea como siempre unos ratas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram si no me equivoco
Mass effect 1 solo salio en xbox360,luego salio el 2 y ese si salio a la vez en PS360 y lo mismo su 3 parte

En la recta final de la generacion sacaron el pack ese trilogy en PS3 y Mass effec 1 era la primera vez que salia en PS3,dicho pack no venia con ningun dlc por lo que eran los 3 juegos base

Digamos que este es el bueno XD por que aparte de las mejoras y sobre todo a nivel jugable del 1(juego que ha envejecido HORRIBLEMENTE MAL)mas los 60fps pero sobre todo TODOS los dlc incluidos
Solo han tardado 20 años en sacar la "version bien " XDDD
Tukaram escribió:Solo han tardado 20 años en sacar la "version bien " XDDD


Eso, eso... [carcajad]

Que olvidé decir que los DLC que hubiera seguían yendo por códigos en el pack.
Se sabe si va a salir con carátula de ps5? O en ps5 solo es jugable la de PS4 mediante retro?
meeskal escribió:Se sabe si va a salir con carátula de ps5? O en ps5 solo es jugable la de PS4 mediante retro?


No habrá versión nativa.
Me apetece rejugarme toda la trilogia pero 70€ me parece un poco caro para ser una remasterizacion, 4k@60fps pero no se.. lo que tengo claro que en cuanto baje un poquito caera.
Esta trilogía mantendrá el online?
Francis17 escribió:Esta trilogía mantendrá el online?


Han confirmado que no tendrá online.
Buste escribió:@Tukaram si no me equivoco
Mass effect 1 solo salio en xbox360,luego salio el 2 y ese si salio a la vez en PS360 y lo mismo su 3 parte

En la recta final de la generacion sacaron el pack ese trilogy en PS3 y Mass effec 1 era la primera vez que salia en PS3,dicho pack no venia con ningun dlc por lo que eran los 3 juegos base

Digamos que este es el bueno XD por que aparte de las mejoras y sobre todo a nivel jugable del 1(juego que ha envejecido HORRIBLEMENTE MAL)mas los 60fps pero sobre todo TODOS los dlc incluidos

Sino me equivoco Mass effect 2 salio un año mas tarde en ps3, mass effect 3 si salio a la vez en las 3 plataformas, y posteriormente en wii u
@Buste Estas equivocado, en el Mass Effect Trilogy SI se metieron varios DLC (no todos) en función de la plataforma que compraras. En PS3 llevaba lo siguiente:

Bring Down the Sky (on-disc)
Cerberus Network
Kasumi - Stolen Memory (on-disc)
Overlord (on-disc)
Lair of the Shadow Broker (on-disc)
Mass Effect 3 Online Pass

Fuente

@256k O no, todo eso es muy subjetivo. Es una buena actriz pero igual lo es Mark Meer (Shepard masculino) y gran parte del reparto; de que me sirve su voz si no me puedo implicar tanto jugando con personaje femenino que con la versión masculina? Me parece genial que os guste la Fem Shepard pero ya basta del agravio comparativo siempre con Mark Meer coñe! [uzi] [uzi] cawento cawento

Además que Mark es un salao!

@FEATHIL sera todo lo salao que quieras, pero en muchas ocasiones no pone tonalidad y parece un robot, Jennifer Hale no
@256k Pues lo mismo te podría decir de la Fem Shep, a mi me suena que muchas veces esta sobre actuada con respecto a la situación y quita toda la inmersión. Como decía es cuestión de gustos pero de ahí a decir que solo la voz femenina es la mejor, la más valida y bla bla bla... pues como que no, tan solo eso.
Con ganas de repetir la misión suicida, con diferencia la misión que mas he disfrutado en mis largos años de jugador.

Por mi parte siempre jugué con Shepard masculino, pero oye, que cada uno juegue con el genero que quiera, lo bueno está en elegir.

Respecto a la remasterización, he de reconocer que quizás esperaba un poquito más, algo de nuevo contenido, cambio de motor y que incluyeran el online, pero bueno...Mass Effect me puede, le tengo mucho cariño, así que caerá el día 1 si o si.

Me voy a hacer unas calibraciones.
Buste escribió:
yeong escribió:70 pavos Haha, vaya timo

Son 60 euros por 3 juegos en donde incluye todos los dlc,que son otras 30 horas mas de los juegos base como minimo

Ademas el Mass effect 1 ha sido remodelano,cambiando su jugabilidad(que ha envejecido fatal)y haciendolo mas actual

Tambien añade varias mejoras,extras como la personalizacion de nuestro personaje o ampliandola


60fps,4K,mejoras de iluminacion etc

Otros te sacan ports por el mismo precio y mira que EA no es santo de mi devocion......


Pf, recuerdo pillarme los 3 en Ps3 y me pase el 1 y lo pase de mal con los controles... [jaja]
parrotxo escribió:
Francis17 escribió:Esta trilogía mantendrá el online?


Han confirmado que no tendrá online.

Bien de bien
Que putas ganas de esta trilogía, y que largo pero placentero se nos presenta mayo en el horizonte.....

Entre mass effect, RE8, en teoría Far cry 6, y los que vengan, peaso' verano le voy a meter.
Que le han quitado los planos molones a Miranda! Jodidos ofendiditos macho... cawento
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59