[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!!

Cuando miráis pulsando start en info del juego que os sale? En instalación no me sale completa, me pone 98,7 de 101gb pero no descarga más, ya lo e instalado dos veces en externo y ahora en Interno con el mismo resultado, de los que tenéis el juego a ver si alguien lo puede mirar, gracias
sonic5202 escribió:
si os gusta me parece fenomenal pero ni soy nuevas generaciones ni nada. es injugable totalmente. a lo mejor la historia es una obra maestra pero jugabilidad/programacion/mecanicas 0/10 es injugable totalmente


puedo enternder q no te guste pero no se q esperabas la verdad, es un remastered de un juego de 2007, no es un remeke q te cambian todo para adaptarlo a 2021, el problema creo yo q te esperabas un cambio de movimientos acorde a 2021 y eso no lo ivas a tener, y si pruevas el original veras q el remastered del 1 ( los otros 2 aun no los he probado ) a mejorado mucho en movimiento y otras cosas respecto al original de 2007.

lo mejor q puedes hacer es vendertelo y recuperar todo el dinero q puedas, por q con el 2 y 3 te va a pasar igual,la proxima vez lo mejor es esperar a ver gameplays o probarlo antes de comprarlo en casa de un amigo o algo
No jugué la trilogía en su momento y estoy flipando bastante con todo, incluso con el comentario de más atrás. [qmparto]

Es obvio que se nota que es un juego antiguo, es algo ortopédico en ocasiones, pero en general la experiencia jugable está bastante bien para algo que tiene 15 años y que es un remaster, no un remake.

La historia es atrapante y hay muchísima información en el códice. Llevo algo más de cuatro horas y gran parte de ese tiempo la he gastado leyendo y escuchando información. Eso sí, tengo un lío importante de razas, sucesos, fechas y demás. Supongo que con el tiempo me iré enterando más de todo.

La música es la hostia también.

Por cierto, no sé si será solo al principio, pero me recuerda bastante en algunas cosas a la serie The Expanse.
manchego3804 escribió:No jugué la trilogía en su momento y estoy flipando bastante con todo, incluso con el comentario de más atrás. [qmparto]

Es obvio que se nota que es un juego antiguo, es algo ortopédico en ocasiones, pero en general la experiencia jugable está bastante bien para algo que tiene 15 años y que es un remaster, no un remake.

La historia es atrapante y hay muchísima información en el códice. Llevo algo más de cuatro horas y gran parte de ese tiempo la he gastado leyendo y escuchando información. Eso sí, tengo un lío importante de razas, sucesos, fechas y demás. Supongo que con el tiempo me iré enterando más de todo.

La música es la hostia también.

Por cierto, no sé si será solo al principio, pero me recuerda bastante en algunas cosas a la serie The Expanse.



Que envidia los que no jugasteis a la trilogía en su momento. Son juegazos, aunque es cierto que son juegos de hace ya más de 10 años y en el gameplay se nota, pero la historia sigue siendo cojonuda.

Yo me los he pasado varias veces y me está tentando volver a jugar a esta legendary edition.

@Sonic5202
Realmente PATÉTICO leer tu rabieta.
Si tienes pelos en los huevos (cuesta creerlo) deberías saber que primero hay que usar la cabeza antes que la cartera.
Será por información a día de hoy.
La trilogía ME es una de las más importantes de la historia de los videojuegos, es una obra de arte, con un lore acojonante, unos personajes que son oro puro y momentos épicos que hay que experimentar en un videojuego.

Hay gente que en su momento le costaba engancharse con el primero, pero en cuanto pasas unas horas y te "adptas" ya no puedes parar.
Ivy lake está baneado por "troll"
No sé, a mí me gustó mucho más Andrómeda, un juego más redondo y con una historia mucho mejor, feminista y sin personajes estereotipados y cosificados como tiene la trilogía original.

Son juegos que ya se han quedado muy desfasados y que menos mal ya no tienen cabida en el mundo de hoy.
sonic5202 escribió:si os gusta me parece fenomenal pero ni soy nuevas generaciones ni nada. es injugable totalmente. a lo mejor la historia es una obra maestra pero jugabilidad/programacion/mecanicas 0/10 es injugable totalmente. no necesito que me digan donde tengo que ir paso a paso, necesito que no sea todo el juego hecho con paint con las letras normales del paint no le han puesto ni interface fuente a las cosas es horrible. leeer leer leer y ortopedicar. al que le guste que lo disfrute pero es injugable.


Uno de los mejores juegos que he jugado es ultima online(QUE POR DIFICULTAD SE FOLLA A ESTOS 3 JUNTOS SI SE FUSIONASEN seria el preescolar del ultima online) y más dificil que ese no hay ninguno. si me lo instalan ahora es injugable y creo que es lo que pasa a este juego. los que ya se lo pasaron lo ven una maravilla pero no ven que es totalmente injugable ahora mismo.

Lo dicho el que le guste que lo disfrute y me parece maravilloso pero yo vengo a dar mi análisis
1/10 INJUGABLE no recomiendo la compra es tirar 70€ y luego los demás que digan lo que quieran que lo acepto tambien. Tengo 14 respuestas de niños pequeños que no aceptan que me parece una puta mierda. no se que clase de personas son


.- no si ya sabemos que el minimapa es una mierda
.- ya ya sabemos que no tiene seguimiento de misiones
.- ya ya tienes que jugar 15-20 horas para meterte al juego
.- ya ya no tiene bien hechos los indicadores y todas las letras del mismo color y misma fuente
.- ya ya al principio solo hablan de cosas interestelares consejos galacticos y no te importa una mierda
.- ya ya hay veces que tienes que te tiras 4 horas hablando con npcs y seleccionando que quieres decir pero para nada en absoluto sin singun fin eliges cualquier respuesta te contesta algo de consejos galacticos y siguiente.
.- ya ya etc etc pero decimos que el juego es un juegazo xDDDDDDDDD sin sentido ninguno


edit: la cara que se te queda es igual que la primera vez que ves star wars y lo primero que lees antes de entrar a la peli es que si los ejercitos que si la resistencia que si el imperio que si el emperador no se cual y secuestran a la reina nose cuantas que no sabes que mierda te estan contando apaga eso.


He venido de las noticias buscando lloros y no me decepciona [qmparto]
Mira que lo jugué en su momento y me quería esperar para pillarlo, pero ha sido verlo hoy y no he podido evitarlo, me lo pillé... Las ansias
Ivy lake escribió:No sé, a mí me gustó mucho más Andrómeda, un juego más redondo y con una historia mucho mejor, feminista y sin personajes estereotipados y cosificados como tiene la trilogía original.

Son juegos que ya se han quedado muy desfasados y que menos mal ya no tienen cabida en el mundo de hoy.

Espero que sea ironía, y eso que a mi no me disgustó andromeda [+risas]

Yo fui ayer por la mañana al Carrefour y me dijeron que no lo tenían, esta tarde volveré a pasarme aprovechando que tengo que hacer la compra a ver si lo tienen ya... que tengo cheque ahorro y quiero aprovecharlo, si no pues lo pillaré digital y ya
Ivy lake escribió:No sé, a mí me gustó mucho más Andrómeda, un juego más redondo y con una historia mucho mejor, feminista y sin personajes estereotipados y cosificados como tiene la trilogía original.

Son juegos que ya se han quedado muy desfasados y que menos mal ya no tienen cabida en el mundo de hoy.

Imagen
Menudo LOL los post del sonic y el del otro diciendo que la historia es mucho mejor la del Andromeda.

Yo lo tenía reservado en Fnac pero, sabiendo que no lo iba a tener por su parte, salí ayer a comprar comida y no pude evitar llegar a casa con el juego... y lo estoy gozando, otra vez.

La saga de mi vida [amor]
Entre los post del sonic este y el otro usuario en el hilo del RE Village diciendo que es un pasillo relleno de brujas menudo subforo de ps5 más entretenido se está quedando.

Con el buen tiempo que hace y la peña aburrida delante de un teclado escribiendo sandeces.

A ver si la semana que viene me lo pillo y revivo las aventuras del comandante Sheppard & company, que ganas tengo...
maikel_xp escribió:Cuando miráis pulsando start en info del juego que os sale? En instalación no me sale completa, me pone 98,7 de 101gb pero no descarga más, ya lo e instalado dos veces en externo y ahora en Interno con el mismo resultado, de los que tenéis el juego a ver si alguien lo puede mirar, gracias


Me pasa exactamente igual que a ti maikel. Lo instale dos veces pero ninguna me pone instalación completada. Serán cosas del parche dia uno supongo. Otra cosa es que me parece que en este juego la partida tiene dificultad para salvarse en la nube. Tengo que hacerlo manualmente porque no sincroniza bien de forma automática. Por todo lo demás encantado con el juego y con volver a vivir estas sensaciones únicas de un juego con un lore y una historia como ningún otro. Por cierto me ha sorprendido gratamente la remasterizacion del juego. El primer mass effect se ve de lujo y va suave y fino como nunca. Aun recuerdo los tirones que pegaba en la ciudadela cuando lo jugué tiempo ha. A disfrutarlo!
Hacía tiempo que no leía pataleta más ridícula.
manchego3804 escribió:No jugué la trilogía en su momento y estoy flipando bastante con todo, incluso con el comentario de más atrás. [qmparto]

Es obvio que se nota que es un juego antiguo, es algo ortopédico en ocasiones, pero en general la experiencia jugable está bastante bien para algo que tiene 15 años y que es un remaster, no un remake.

La historia es atrapante y hay muchísima información en el códice. Llevo algo más de cuatro horas y gran parte de ese tiempo la he gastado leyendo y escuchando información. Eso sí, tengo un lío importante de razas, sucesos, fechas y demás. Supongo que con el tiempo me iré enterando más de todo.

La música es la hostia también.

Por cierto, no sé si será solo al principio, pero me recuerda bastante en algunas cosas a la serie The Expanse.


Tú tranquilo. Si te acaba enganchando te pasarás el juego más de una vez y al final te quedará todo claro. Si tienes alguna duda pregunta que entre todos te ayudamos sin problemas.

Yo el 1 me lo habré pasado solo 3 o 4 veces. Pero es que el 2 y el 3 más de 8 seguro. Jajajaja.

Y en cuanto a @Sonic5202, te pondré un ejemplo que me pasó a mí a ver si así entiendes las críticas hacia tí en el foro...

A mí el Red Dead Redemption 2 no me gustó, nada. Se me hizo lentísimo el juego, me esperaba otra cosa. Pero no por eso no reconocí que era un juegazo, simplemente no era para mí. No me informé. Esperaba un GTA del oeste y no fue así. Eso no me hizo entrar en el foro a decir que el juego era una mierda y criticarlo como haces tú. Que oye, Mass Effect puede no gustarte, puede no estar hecho para tí, pero porque algo no te guste a tí individualmente no hace que sea malo, es lo que no entiendes. Un saludo.

Ivy lake escribió:No sé, a mí me gustó mucho más Andrómeda, un juego más redondo y con una historia mucho mejor, feminista y sin personajes estereotipados y cosificados como tiene la trilogía original.

Son juegos que ya se han quedado muy desfasados y que menos mal ya no tienen cabida en el mundo de hoy.


Cierren el foro que ya tenemos ganador al chiste del día.
@J_Aimar

Al usuario que citas en último lugar no lo tengas en serio. En el Hilo de ME de PC es conocido, y sale a reporte por mensaje. Tira el anzuelo y a ver quien le presta atención.
Una pregunta, jugando en PS5 se nota alguna diferencia en el modo grafico vs modo rendimiento? (no tengo tv 4k asique prefiero modo rendimiento).Saludos
@eRiKaXPiReNCe bueno es saberlo, muchas gracias por avisar chica.

Por un momento pensaba que estaba en el foro del club de la comedia en vez de EOL.
yo anoche le di una 3 horitas y la verdad que han hecho un buen remaster,fue entrar en el antro de chora y volver a ver a wrex y menudo escalofrio me entro,que recuerdos....

un saludo
Es una jodida maravilla de juego. Las más de mil horas que le metí al primero en la 360 dice mucho de esta saga.

La historia es de esas que te atrapan y te dejan una marca imborrable.

Una obra de arte.
Si es que son juegazos.
Recuerdo que jugué al primero en PC en 2009, unos pocos meses antes de salir el 2 y me lo pasé 3-4 veces seguidas con un hype tremendo por la segunda parte que por supuesto me pasé otras tantas veces (es mi favorito de la saga).

Espero que el nuevo ME se lo curren tanto como los dos primeros, pero con la BioWare actual y más después de Andromeda, tengo pocas esperanzas.
    Editado por [erick]. Razón: flames
    El nivel de las misiones, de su mundo, el nivel de cariño que se le alcanza a los compañeros en esta saga.... No son compañeros clónicos y hechos con tópicos y clichés, hechos rápido y corriendo.... Cada uno tiene sus preocupaciones y sus intereses, su historia real, hacen que realmente te importen y no sean únicamente personajes de un videojuego y si mueren pues se han muerto. Muchas veces habrás de lidiar con el enfrentamiento entre ellos, y tener que mojarte y decidir... Y no es fácil para nada.

    Yo diría que es lo mejor que tiene esta saga. Sus personajes y ver y vivir lo ocurrido en ME 1, 2 y 3, con ellos.

    Imagen
    sonic5202 escribió:puag nada he dado otra oportunidad he rescatado a la chica de un planeta digo menos mal he salido de las 4 horas de hablar con npcs para reclutar a tus colegas y parece que ponen algo de gameplay.

    salvo a la chica voy al siguiente planeta y me encuentro un vendedor que me está dando la opcion de "en que puedo ayudarte" ya me he imaginado otras 4 horas de hablar con npcs y he tenido que desinstalarlo totalmente

    lo dicho, el que le guste que lo disfrute pero es injugable totalmente en 2021 excepto para los que ya se lo pasaron y les da nostalgia. 2/10 la mmúsica es muy buena. injugable

    Sabes que el juego es un rpg y no un shooter, verdad?
    sonic5202 escribió:puag nada he dado otra oportunidad he rescatado a la chica de un planeta digo menos mal he salido de las 4 horas de hablar con npcs para reclutar a tus colegas y parece que ponen algo de gameplay.

    salvo a la chica voy al siguiente planeta y me encuentro un vendedor que me está dando la opcion de "en que puedo ayudarte" ya me he imaginado otras 4 horas de hablar con npcs y he tenido que desinstalarlo totalmente

    lo dicho, el que le guste que lo disfrute pero es injugable totalmente en 2021 excepto para los que ya se lo pasaron y les da nostalgia. 2/10 la mmúsica es muy buena. injugable


    Imagen

    Ahora en serio, infórmate antes de comprar un juego, te irá mejor.
    ShadowZgz escribió:
    sonic5202 escribió:puag nada he dado otra oportunidad he rescatado a la chica de un planeta digo menos mal he salido de las 4 horas de hablar con npcs para reclutar a tus colegas y parece que ponen algo de gameplay.

    salvo a la chica voy al siguiente planeta y me encuentro un vendedor que me está dando la opcion de "en que puedo ayudarte" ya me he imaginado otras 4 horas de hablar con npcs y he tenido que desinstalarlo totalmente

    lo dicho, el que le guste que lo disfrute pero es injugable totalmente en 2021 excepto para los que ya se lo pasaron y les da nostalgia. 2/10 la mmúsica es muy buena. injugable


    Imagen

    Ahora en serio, infórmate antes de comprar un juego, te irá mejor.



    fallo gordo mio. a los que os gusta lo dicho ahí teneis 1000 horas de hablar con npcs o más porque a los que os gusta mucho mucho podeis hablar 10 o 15 veces con cada uno las que querais! divertios!
    sonic5202 escribió:
    ShadowZgz escribió:
    sonic5202 escribió:puag nada he dado otra oportunidad he rescatado a la chica de un planeta digo menos mal he salido de las 4 horas de hablar con npcs para reclutar a tus colegas y parece que ponen algo de gameplay.

    salvo a la chica voy al siguiente planeta y me encuentro un vendedor que me está dando la opcion de "en que puedo ayudarte" ya me he imaginado otras 4 horas de hablar con npcs y he tenido que desinstalarlo totalmente

    lo dicho, el que le guste que lo disfrute pero es injugable totalmente en 2021 excepto para los que ya se lo pasaron y les da nostalgia. 2/10 la mmúsica es muy buena. injugable


    Imagen

    Ahora en serio, infórmate antes de comprar un juego, te irá mejor.



    fallo gordo mio. a los que os gusta lo dicho ahí teneis 1000 horas de hablar con npcs o más porque a los que os gusta mucho mucho podeis hablar 10 o 15 veces con cada uno las que querais! divertios!



    Si es que hay que informarse mejor. Que tú pensabas que ibas a jugar al Warzone en tercera persona y no es así. Cagada tuya por no informarte. Te pierdes una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.
    sonic es un juego de rol no de disparos solo no se q esperabas la verdad
    sonic5202 escribió:
    ShadowZgz escribió:
    sonic5202 escribió:puag nada he dado otra oportunidad he rescatado a la chica de un planeta digo menos mal he salido de las 4 horas de hablar con npcs para reclutar a tus colegas y parece que ponen algo de gameplay.

    salvo a la chica voy al siguiente planeta y me encuentro un vendedor que me está dando la opcion de "en que puedo ayudarte" ya me he imaginado otras 4 horas de hablar con npcs y he tenido que desinstalarlo totalmente

    lo dicho, el que le guste que lo disfrute pero es injugable totalmente en 2021 excepto para los que ya se lo pasaron y les da nostalgia. 2/10 la mmúsica es muy buena. injugable


    Imagen

    Ahora en serio, infórmate antes de comprar un juego, te irá mejor.



    fallo gordo mio. a los que os gusta lo dicho ahí teneis 1000 horas de hablar con npcs o más porque a los que os gusta mucho mucho podeis hablar 10 o 15 veces con cada uno las que querais! divertios!

    @sonic5202 te compro el juego, lo digo totalmente en serio.

    La semana que viene me voy a hacer con él, si me lo dejas a buen precio ya tienes comprador.
    En el subforo de compraventa tengo un hilo abierto buscando el juego, si te animas pásate.
    sonic5202 escribió:injugable

    Te has equivocado de juego, eso es todo. Acostumbrado a Warzone, Fortnite y demás, es lógico que te dé un ictus cuando te ponen delante de un juego de acción con un fuerte componente de rol, que hace mucho hincapié en el desarrollo de los personajes, y encima siendo un remaster de un clásico de hace 14 años.
    No te mortifiques más, hombre, vende el juego, vuelve a cosas más jugables para ti y deja de ponerte más en ridículo
    Sabéis si el audio está "mejorado"? La BSO siempre me ha parecido una pasada así como todo el sonido. Del juego y me gustaría saber si lo han reciclado o mejorado de alguna manera o es tal cual era en el juego original.
    gejorsnake escribió:Sabéis si el audio está "mejorado"? La BSO siempre me ha parecido una pasada así como todo el sonido. Del juego y me gustaría saber si lo han reciclado o mejorado de alguna manera o es tal cual era en el juego original.


    El lavado de cara que le han dado en todos los sentidos es brutal.

    Una captura (es de Series X) para que puedas verlo:

    Imagen
    V de viciado escribió:Que clase sois?


    Yo lo estoy jugando con John Shepard sin editar nada, así que soldado.

    Por cierto, como ya comenté jamás lo había jugado y tras cuatro horas en dificultad normal y viendo que me está encantando, he vuelto a comenzar pero esta vez en dificultad locura y ya llevo otras cuatro horas. He visto que en mi primera partida me dejé bastantes conversaciones y misiones sin hacer.
    sonic5202 escribió:puag nada he dado otra oportunidad he rescatado a la chica de un planeta digo menos mal he salido de las 4 horas de hablar con npcs para reclutar a tus colegas y parece que ponen algo de gameplay.

    salvo a la chica voy al siguiente planeta y me encuentro un vendedor que me está dando la opcion de "en que puedo ayudarte" ya me he imaginado otras 4 horas de hablar con npcs y he tenido que desinstalarlo totalmente

    lo dicho, el que le guste que lo disfrute pero es injugable totalmente en 2021 excepto para los que ya se lo pasaron y les da nostalgia. 2/10 la mmúsica es muy buena. injugable


    Bien hombre bien. En unas horas has pasado del 1/10 al 2/10. Juega unos días más y acabas pidiendo el Goty para la trilogía.
    serura escribió:
    V de viciado escribió:Que clase sois?


    Yo lo estoy jugando con John Shepard sin editar nada, así que soldado.

    Por cierto, como ya comenté jamás lo había jugado y tras cuatro horas en dificultad normal y viendo que me está encantando, he vuelto a comenzar pero esta vez en dificultad locura y ya llevo otras cuatro horas. He visto que en mi primera partida me dejé bastantes conversaciones y misiones sin hacer.

    Cada vez que hagas una mision importante vuelve a la nave y manten conversacion con tus tripulantes
    Aparte de misiones o experiencia da mucha mas vida al juego ya que puedes saber mucho mas de ellos(su planeta,raza,inquietudes) y tambien puedes relacionarte con ellos

    Todo los hagas tiene consecuencia en el transcurso del juego y de los siguientes juegos
    Salvar o matar a alguien etc,ser agradable,agresivo etc

    Subete virtud o rebeldia para ver diferentes situaciones y sus consecuencias(no puedes las dos a la a vez,bueno si puedes pero cuando lleguen decisiones importanes al no tener una “subida” de uno a “x” altura no podras,no se si me entiendes)

    El juego es bastisimo,explora la galaxia con el mako,se iran desbloqueando misiones secundarias y otras cosas
    BitratE escribió:
    gejorsnake escribió:Sabéis si el audio está "mejorado"? La BSO siempre me ha parecido una pasada así como todo el sonido. Del juego y me gustaría saber si lo han reciclado o mejorado de alguna manera o es tal cual era en el juego original.


    El lavado de cara que le han dado en todos los sentidos es brutal.

    Una captura (es de Series X) para que puedas verlo:

    Imagen


    Cuando esté a precio popular (sobre los 30€) volveré a la Normandía de nuevo [oki]
    Ivy lake escribió:No sé, a mí me gustó mucho más Andrómeda, un juego más redondo y con una historia mucho mejor, feminista y sin personajes estereotipados y cosificados como tiene la trilogía original.

    Son juegos que ya se han quedado muy desfasados y que menos mal ya no tienen cabida en el mundo de hoy.

    Nose si eres un troll, clonazo o sueltas ese argumento en todos los post que escribes de todos los juegos por convicción...sea el que sea, monotematico, cansino y repetitivo para crear flame lo intentas...
    sonic5202 escribió:puag nada he dado otra oportunidad he rescatado a la chica de un planeta digo menos mal he salido de las 4 horas de hablar con npcs para reclutar a tus colegas y parece que ponen algo de gameplay.

    salvo a la chica voy al siguiente planeta y me encuentro un vendedor que me está dando la opcion de "en que puedo ayudarte" ya me he imaginado otras 4 horas de hablar con npcs y he tenido que desinstalarlo totalmente

    lo dicho, el que le guste que lo disfrute pero es injugable totalmente en 2021 excepto para los que ya se lo pasaron y les da nostalgia. 2/10 la mmúsica es muy buena. injugable

    Lo digo sin mala leche pero tio vete a jugar al fornite o call of Duty, el juego es totalmente jugable, una maravilla que forma parte de la historia de los videojuegos por méritos propios, alabado por crítica y público y todo un ejemplo de como se hacen las cosas
    qué, habéis hablao con muchos npc´s hoy? muy divertido? dadle chicha ahi al talking simulator
    sonic5202 escribió:qué, habéis hablao con muchos npc´s hoy? muy divertido? dadle chicha ahi al talking simulator


    Estas tu como para ir dando consejos a la gente sobre juegos, madre mia. Hay que ser corto de miras para menospreciar juegos porque no son de tu gusto y encima reirte de personas que disfrutan de dichos juegos. Y encima lo pones como si tuviese muchisimo texto o temas conversacionales, no me imagino entonces que pensarias del Baldur´s Gate 2, Fallout 1-2 o juegos parecidos.
    No le deis de comer al troll, hombre. Que se canse o se muera de hambre.
    sonic5202 escribió:qué, habéis hablao con muchos npc´s hoy? muy divertido? dadle chicha ahi al talking simulator

    Una cosa es que no te guste el juego y otra es que te vayas pasando cada 2x3 para tocar los huevos.....ya ha quedado claro tu criterio y ya sabes lo que pensamos de tu opinion,no le veo sentido a seguir molestando por aqui,porque eso es lo que haces,molestar
    Troll parecía, y troll es. Reportar y au.
    @sonic5202 suficiente, de verdad que no pretendemos alargar más el salseo.
    sonic5202 escribió:qué, habéis hablao con muchos npc´s hoy? muy divertido? dadle chicha ahi al talking simulator


    Tú mensaje, falto de contenido pero cargado de flame no aporta nada a un debate sano si no todo lo contrario. Hazte un favor (y de paso al resto de foreros) y vende el juego.

    Cómo troll te doy un 2/10
    No le hagáis más caso, ha ido hilo por hilo donde se nombra al juego para ir soltando mierda (noticias, hilo oficial y ps5). No le gusta, pues que lo venda y se olvide, pero que deje ya de venir a la brasa xD.

    Yo estoy viendo de pillarlo más adelante, cuando baje bastante, ya que veo una tocada de huevos impresionante lo de Bioware con la versión de PS4 (sí, PS4 porque no hay versión next gen y tira de retro), que nos tengamos que comer una versión inferior porque no les ha dado la gana de trabajar un poquito más, con la consiguiente sablada. Ojo, que yo soy un enamorado de la saga y los tengo los 3 en pc, con más de 300 horas, pero lo siento, mi dinero no lo huelen (todavía).
    Pues yo estoy seguro que ni tiene el juego, se aburre y entra en los hilos a dar la brasa.

    Con 32 tacos y con esa actitud tan infantil.... en fin.
    Ivy lake escribió:No sé, a mí me gustó mucho más Andrómeda, un juego más redondo y con una historia mucho mejor, feminista y sin personajes estereotipados y cosificados como tiene la trilogía original.

    Son juegos que ya se han quedado muy desfasados y que menos mal ya no tienen cabida en el mundo de hoy.


    ¿Será broma, no? Si por algo fue criticada o señalada la trilogía original fue por visibilizar la sexualidad de todo tipo (bisexual, homosexual, heterosexual...).
    Entonces se confirma q los trofeos sin fáciles? Q son 3 platinos y luego unos trofeos grupales en plan pasate los 3 ME en dificultad máxima etc?
    Si me encantó The Witcher 3 me gustará? No he jugado a esta saga y estoy por pillarla, aunque ya vi el otro dia que igual el gameplay ha quedado un poquito “anticuado” (aunque el remaster pinta a buen trabajo).
    400 respuestas
    13, 4, 5, 6, 79