[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!!

1, 2, 3, 4, 5, 69
Se viene vicio gordo este finde :cool:
Juan_Pablo escribió:
pasnake escribió:En esta comparativa se ve peor las expresiones

Imagen


Con temor pregunto: ¿Cuál de esas es la imagen de la remasterización?

Saludos!

La de abajo, han empeorado las expresiones
Me da que no es un tema de expresiones sino de iluminacion y texturizado. Era de esperar que no en el 100% de las ocasiones el remaster fuese netamente mejor. Habra escenas o momentos puntuales donde por los cambios realizados en el conjunto se junten una serie de factores que quizas acaben dando una impresion de verse peor, pero es normal, no pueden ir escena por escena, dialogo por dialogo, revisando que todos los planos concuerden con lo esperado. Algo se les escapara.

No obstante habria que ver la escena completa en movimiento para juzgarla en su totalidad
@LORD JASER Cómo van de dificultad los platinos? Tengo entendido que en estas versiones es """"algo"""" más sencillo
@Txustra yo tengo los 3 platinos de los originales en ps3 y sin haber jugado aun a la remasterizacion y solamente viendo la lista te puedo asegurar que son facilisimos.

En el primero ya no hace falta pasarse el juego tres veces para los trofeos de los aliados, el farmeo de habilidades se ha reducido (y por fin cuentan los poderes usados por la IA ) y no hay que pasarse el juego en modo locura.

En el 2 y el 3 la lista es casi la misma que los originales aunque se han quitado bastantes trofeos de los dlcs y tampoco es necesario completar la máxima dificultad.

Completar la lista extra si tiene mas miga, pero lo que son los juegos individuales son de dificultad 2/10 como mucho y se pueden conseguir en una única pasada si no nos despistamos, porque hay bastantes trofeos perdibles (en concreto el de secuestrar a un meca Atlas en ME3 es ALTAMENTE perdible)
@ryo hazuki creo si hay un trofeo de locura.
pasarse los tres en locura
Estas dos dudas van paea los que ya conozcan el juego o se hayan pasado al menos esta parte :
Conviene elegir los destinos en algún orden? Nada mas me dan la nave voy a la excavación y en la parte final donde hay una especie de torreta y unos bichos muy rápidos que se suben por todos sitios literalmente me matan a los compis nada mas bajar sin darme tiempo a colocarlos siquiera, yo solo duro un rato con el francotirador pero a la torreta esa o lo que sea porque ni me deja acercarme no le quito nada desde lejos solo mato a un par de soldados y caigo siempre, estoy en dificultad normal y hasta este punto no e tenido problemas.
Tampoco entiendo como va lo de subir las habilidades, siendo un infiltrado que lleva fusil de francotirador no me deja subir nada de eso, hay columnas que no se pueden subir o no se como,.
Buenas! Me llama mucho la atención esta trilogía, no la pude jugar en su día.

El tema es que no voy muy sobrado de tiempo y hay muchos juegos a los que ir jugando [+risas]

Se puede disfrutar de la historia yendo a lo principal y ya? Está claro que me dejaré cositas interesante en las secundarias, pero es el precio a pagar en mi caso [buuuaaaa]

Ya me comentais compañeros, gracias!
@Svidor Se puede perfectamente, a sabiendas de que te perderás muchas cosas.
Yo tenía ganas de pillarlos, que nunca he jugado a la saga.. y pese al lavado gráfico, lo poco que he visto en videos lo veo muy desfasado en su apartado jugable y en sus mecánicas. Estoy seguro que la historia es buena, sus personajes, lore, etc, pero no me veo jugando a un juego de hace 15 años ahora mismo [+risas]

Creo que voy a esperar a pillarlo rebajado
Svidor escribió:Buenas! Me llama mucho la atención esta trilogía, no la pude jugar en su día.

El tema es que no voy muy sobrado de tiempo y hay muchos juegos a los que ir jugando [+risas]

Se puede disfrutar de la historia yendo a lo principal y ya? Está claro que me dejaré cositas interesante en las secundarias, pero es el precio a pagar en mi caso [buuuaaaa]

Ya me comentais compañeros, gracias!


Si consideras las misiones de lealtad de tus compañeros de ME2 como "secundarias" y no las haces no creo que tu Shepard sobreviva para importarlo a ME3 [tomaaa]

Dicho esto, las mejores misiones de ME2 y ME3 son secundarias y aportan mucho, muchísimo a la trama (tanto que en su momento hubieron quejas de que fueran dlc de pago).
yo lo empeze ayer y te aseguro q el 1 lo han mejorado bastante en todos los aspectos, tanto graficos como de movilidad
que gilipollez, no entiendo si un juego te gusta, porqué querer pasartelo rápidamente sin hacer las secundarias, como si alguien te persiguiera para quitarte el juego, se autodestruya o tuvieras un límite de tiempo para invertir sólo en ese título....

no entiendo esa prisa por acabarlo, en fin.
@AKHILEO hay mucha gente asi eh? yo recuerdo estar jugando al resident evil 5 en cooperativo con un amigo y yo iba registrando todo, parandome a leer todos los textos y panfletos que aparecian por el escenario mientras mi amigo lo unico a lo que se dedicaba era a avanzar corriendo matando a todo bicho viviente y esperar al final del escenario a que yo llegase para seguir avanzando.... que pasaba? que yo me enteraba de la historia y el no pq solo queria matar matar y matar XD (y por gente asi lanzaron resident evil 6 donde habia mucha accion y adios a exploracion como antaño...)
@Luisinhozgz pues es una lástima porque no disfrutas los juegos ni les sacas todo el provecho.
hay que saborearlos poco a poco, exprimir todo el jugo. y esta trilogía bien lo merece XD [beer]
@AKHILEO esta trilogia se merece ser exprimida como si fuese el ultimo limon del mundo y fueras a echarselo a una racion de calamares rebozados [plas] [plas] [plas]
Depende lo que te enganche un juego hacer las secundarias puede suponer abandonar un juego o no.

Dependen mil factores para ir a piñón en un juego.

Aunque opino que ME, SOBRETODO el 2, las secundarias están mejor que la principal, por lo menos lo que pasa.luego en la principal gracias a esas secundarias...
Lo que viene a ser en lugar de saborear jamón 5 jotas, engullirlo para pasar con la mortadela.
Pues si podéis confirmarlo ..pero dicen q hay varios platinos y luego trofeos grupales,entiendo q cada ME tiene platino y luego fuera de esos 3 hay trofeos comunes de pasárselo en máxima dificultad etc
Para ps5 tiene versión física? Es que solo veo la versión física de ps4.
Grinch escribió:@ryo hazuki creo si hay un trofeo de locura.
pasarse los tres en locura


Pero es un trofeo de una lista independiente, no es necesario para el platino de ninguno de los tres juegos
Ciclonplay 084 escribió:Para ps5 tiene versión física? Es que solo veo la versión física de ps4.

No hay.
Yo soy un enamorado de la trilogía original, al menos la recuerdo como muy buena en su momento y no quería parar de jugar, me hice todo lo secundario etc.... Me he pillado esta remasterización y la verdad no sé si la nostalgia me ha jugado una mala pasada o que me he acostumbrado a los juegos modernos, pero el control del personaje me parece ortopédico no, lo siguiente (hablo del 1), espero terminar acostumbrándome de nuevo. Dicho eso, la historia y las sensaciones tan buenas como las recordaba, hacen que quieras saber más. Y gráficamente como tampoco soy sibarita, me parece que cumple muy bien.
meeskal escribió:Yo soy un enamorado de la trilogía original, al menos la recuerdo como muy buena en su momento y no quería parar de jugar, me hice todo lo secundario etc.... Me he pillado esta remasterización y la verdad no sé si la nostalgia me ha jugado una mala pasada o que me he acostumbrado a los juegos modernos, pero el control del personaje me parece ortopédico no, lo siguiente (hablo del 1), espero terminar acostumbrándome de nuevo. Dicho eso, la historia y las sensaciones tan buenas como las recordaba, hacen que quieras saber más. Y gráficamente como tampoco soy sibarita, me parece que cumple muy bien.


Y eso que lo han mejorado bastante respecto al juego original. Yo rejugue la trilogía original antes de la salida de Andrómeda y el primero se sentía horrible en el control de movimiento y gunplay
puff tostón de juego
llevo 3 o 4 horas y solo he pegado 2 tiros todo lo demás leer leer leer dar vueltas por una nave leer leer leer dar vueltas por una nave leer leer leer y estar sobre todo muy perdido. el sistema de seguir misiones o saber que tienes que hacer o donde ir es una basura tremenda.

voy a darle un poco más pero si sigue así va fuera xD

sin duda el peor sistema de seguimiento de misiones que he visto en la vida.
@sonic5202 Gears of war o cualquiera en 3ª persona más frenético en combates son para ti, esto es un rpg hay historia, decisiones, es un juego más calmado pero que te termina atrapando con muchos argumentos
sonic5202 escribió:puff tostón de juego
llevo 3 o 4 horas y solo he pegado 2 tiros todo lo demás leer leer leer dar vueltas por una nave leer leer leer dar vueltas por una nave leer leer leer y estar sobre todo muy perdido. el sistema de seguir misiones o saber que tienes que hacer o donde ir es una basura tremenda.

voy a darle un poco más pero si sigue así va fuera xD

sin duda el peor sistema de seguimiento de misiones que he visto en la vida.

Sin acritud, no cuesta nada informarse antes de abrir la cartera y soltar los billetes. Será por información en estos tiempos...
@sonic5202 que es lo que esperabas del juego? Teniendo 14 años desde su salida original creo que es tiempo suficiente para informarse si te va a gustar o no
federicoponl escribió:@sonic5202 que es lo que esperabas del juego? Teniendo 14 años desde su salida original creo que es tiempo suficiente para informarse si te va a gustar o no


con la gente dando 9´s a un juego ortopédico y que no tiene ni seguimiento de misiones imposible enterarse
sonic5202 escribió:
federicoponl escribió:@sonic5202 que es lo que esperabas del juego? Teniendo 14 años desde su salida original creo que es tiempo suficiente para informarse si te va a gustar o no


con la gente dando 9´s a un juego ortopédico y que no tiene ni seguimiento de misiones imposible enterarse


el juego es un remaster del original y han mejorado bastante la movilidad y el gunplay. por otro lado no es tan dificil seguir las misiones si sabes leer y entender un mapa. no todo es que te lleven con un gps como si fuera un gta

saludos
La saga mass effect es una obra maestra en su época y le han caducado un 9 pq han mejorado muchas cosas,uno de los mejores Remastered q han hecho estos años. Han mejorado los tiroteos,poderes etc,han pulido muchas cosas. En el ME1 Seph andaba así,estamos hablando de un juego con muchos años,aquí no han hecho de 0 cmo re2 remake pq es un remaster no un remake.

El 1 y el 2 están en mi top de juegos, el 3 era bueno pero el 1 me enamoró
Llevo unas horitas y sigue siendo tan maravilloso como cuando lo jugue en 360.Personajes carismaticos y argumento digno de una epopeya espacial.
led zepp escribió:Llevo unas horitas y sigue siendo tan maravilloso como cuando lo jugue en 360.Personajes carismaticos y argumento digno de una epopeya espacial.


Pues sí, hay que recordar que el 1 es un juego de 2007.. lógicamente algunas mecánicas se le notan los años aún así se han currado el remaster y no se hace tan ortopédico ni arcaico.. pero vamos es empezar a avanzar y ver de nuevo a esos personajes tan brillantes que el juego te llena una vez más...

sonic5202 escribió:
federicoponl escribió:@sonic5202 que es lo que esperabas del juego? Teniendo 14 años desde su salida original creo que es tiempo suficiente para informarse si te va a gustar o no


con la gente dando 9´s a un juego ortopédico y que no tiene ni seguimiento de misiones imposible enterarse


Debe ser un drama mirar las misiones desde el menú y luego volver al juego y buscar sin una brújula [+risas] en serio como te han dicho deberías haberte informado un mínimo sobre el juego y te hubieras ahorrado el dinero.
sonic5202 escribió:puff tostón de juego
llevo 3 o 4 horas y solo he pegado 2 tiros todo lo demás leer leer leer dar vueltas por una nave leer leer leer dar vueltas por una nave leer leer leer y estar sobre todo muy perdido. el sistema de seguir misiones o saber que tienes que hacer o donde ir es una basura tremenda.

voy a darle un poco más pero si sigue así va fuera xD

sin duda el peor sistema de seguimiento de misiones que he visto en la vida.


Recuerdo que todos mis amigos se lo compraron en su dia, yo tambien.
Pero a muchos hasta que no pasaban unas 8/10h, les costo bastante engancharse, por lo de perderse.Un vez pases ese "lio", te gustara 100%

Hay que disfrutar de este juego sin prisas....si una vez pasas de esas horas y no te anima...pues no es tu juego, yo lo acabe disfrutando tanto, que al final obviamente, te sabes no perder.


A mi me encantaron los 3, me lo pillare de super rebaja.(xq tardare en jugarlos...)
Lo de algunos no tiene nombre...

Como no tengas rachas de bajas matando segadores o no te pongan en la pantalla una flechaza de neón indicándote dónde tienes que ir ya es una basura infumable....

Dicen que la miel no está hecha para la boca del asno, y esta trilogía es miel calidad premium.

Así que ya sabeis más de uno....
sonic5202 escribió:puff tostón de juego
llevo 3 o 4 horas y solo he pegado 2 tiros todo lo demás leer leer leer dar vueltas por una nave leer leer leer dar vueltas por una nave leer leer leer y estar sobre todo muy perdido. el sistema de seguir misiones o saber que tienes que hacer o donde ir es una basura tremenda.

voy a darle un poco más pero si sigue así va fuera xD

sin duda el peor sistema de seguimiento de misiones que he visto en la vida.


Y esto es lo que pasa cuando los juegos actuales te lo dan todo mascadito. Que a la mínima que tengas que explorar o recordar ubicaciones más de uno se pierde.
Decir que no había tenido la oportunidad de jugar esta saga, aunque evidentemente la conocía de sobra. Hoy he empezado y no he podido soltar el mando en cuatro horas. La trama, sé que solo es el principio, me tiene enganchadísimo y la jugabilidad clásica me encanta. Creo que voy a disfrutar mucho con esta trilogía.
serura escribió:Decir que no había tenido la oportunidad de jugar esta saga, aunque evidentemente la conocía de sobra. Hoy he empezado y no he podido soltar el mando en cuatro horas. La trama, sé que solo es el principio, me tiene enganchadísimo y la jugabilidad clásica me encanta. Creo que voy a disfrutar mucho con esta trilogía.


Bienvenido a la que para mi es la mejor saga que existe, vas a disfrutar la historia [beer]
Alguno pidiendo que sea un mata mata(hola call of duty) y que te pongan marcadores de donde ir y que hacer...

Bienvenidos a las nuevas generaciones,donde hacerles pensar un pelin,solo un pelin les supone todo un reto y todo lo que no sea tener el gatillo de disparo el 90% del tiempo es que el juego es aburrido

Mass effect es una de las sagas mas importantes de la industria y una obra de arte que quedara para siempre

Mass effect ofrece un monton de cosas mas que no sea solo disparar y un universo tan sumamente basto en lore que deja en pañales incluso a peliculas tan miticas como Star Wars

No esta hecha la miel para la boca del asco.....
@Buste yo he pensado lo mismo hasta que he entrado en su perfil y he visto que el chaval tiene 32 años.

El juego es un clásico, una maravilla... Y poder jugarlo en 4k un sueño.
si os gusta me parece fenomenal pero ni soy nuevas generaciones ni nada. es injugable totalmente. a lo mejor la historia es una obra maestra pero jugabilidad/programacion/mecanicas 0/10 es injugable totalmente. no necesito que me digan donde tengo que ir paso a paso, necesito que no sea todo el juego hecho con paint con las letras normales del paint no le han puesto ni interface fuente a las cosas es horrible. leeer leer leer y ortopedicar. al que le guste que lo disfrute pero es injugable.


Uno de los mejores juegos que he jugado es ultima online(QUE POR DIFICULTAD SE FOLLA A ESTOS 3 JUNTOS SI SE FUSIONASEN seria el preescolar del ultima online) y más dificil que ese no hay ninguno. si me lo instalan ahora es injugable y creo que es lo que pasa a este juego. los que ya se lo pasaron lo ven una maravilla pero no ven que es totalmente injugable ahora mismo.

Lo dicho el que le guste que lo disfrute y me parece maravilloso pero yo vengo a dar mi análisis
1/10 INJUGABLE no recomiendo la compra es tirar 70€ y luego los demás que digan lo que quieran que lo acepto tambien. Tengo 14 respuestas de niños pequeños que no aceptan que me parece una puta mierda. no se que clase de personas son


.- no si ya sabemos que el minimapa es una mierda
.- ya ya sabemos que no tiene seguimiento de misiones
.- ya ya tienes que jugar 15-20 horas para meterte al juego
.- ya ya no tiene bien hechos los indicadores y todas las letras del mismo color y misma fuente
.- ya ya al principio solo hablan de cosas interestelares consejos galacticos y no te importa una mierda
.- ya ya hay veces que tienes que te tiras 4 horas hablando con npcs y seleccionando que quieres decir pero para nada en absoluto sin singun fin eliges cualquier respuesta te contesta algo de consejos galacticos y siguiente.
.- ya ya etc etc pero decimos que el juego es un juegazo xDDDDDDDDD sin sentido ninguno


edit: la cara que se te queda es igual que la primera vez que ves star wars y lo primero que lees antes de entrar a la peli es que si los ejercitos que si la resistencia que si el imperio que si el emperador no se cual y secuestran a la reina nose cuantas que no sabes que mierda te estan contando apaga eso.
serura escribió:Decir que no había tenido la oportunidad de jugar esta saga, aunque evidentemente la conocía de sobra. Hoy he empezado y no he podido soltar el mando en cuatro horas. La trama, sé que solo es el principio, me tiene enganchadísimo y la jugabilidad clásica me encanta. Creo que voy a disfrutar mucho con esta trilogía.


Pues espérate a que avance la historia,ya verás como se pone la cosa [rtfm]
sonic5202 escribió:si os gusta me parece fenomenal pero ni soy nuevas generaciones ni nada. es injugable totalmente. a lo mejor la historia es una obra maestra pero jugabilidad/programacion/mecanicas 0/10 es injugable totalmente. no necesito que me digan donde tengo que ir paso a paso, necesito que no sea todo el juego hecho con paint con las letras normales del paint no le han puesto ni interface fuente a las cosas es horrible. leeer leer leer y ortopedicar. al que le guste que lo disfrute pero es injugable.


Uno de los mejores juegos que he jugado es ultima online(QUE POR DIFICULTAD SE FOLLA A ESTOS 3 JUNTOS SI SE FUSIONASEN seria el preescolar del ultima online) y más dificil que ese no hay ninguno. si me lo instalan ahora es injugable y creo que es lo que pasa a este juego. los que ya se lo pasaron lo ven una maravilla pero no ven que es totalmente injugable ahora mismo.

Lo dicho el que le guste que lo disfrute y me parece maravilloso pero yo vengo a dar mi análisis
1/10 INJUGABLE no recomiendo la compra es tirar 70€ y luego los demás que digan lo que quieran que lo acepto tambien. Tengo 14 respuestas de niños pequeños que no aceptan que me parece una puta mierda. no se que clase de personas son


.- no si ya sabemos que el minimapa es una mierda
.- ya ya sabemos que no tiene seguimiento de misiones
.- ya ya tienes que jugar 15-20 horas para meterte al juego
.- ya ya no tiene bien hechos los indicadores y todas las letras del mismo color y misma fuente
.- ya ya al principio solo hablan de cosas interestelares consejos galacticos y no te importa una mierda
.- ya ya hay veces que tienes que te tiras 4 horas hablando con npcs y seleccionando que quieres decir pero para nada en absoluto sin singun fin eliges cualquier respuesta te contesta algo de consejos galacticos y siguiente.
.- ya ya etc etc pero decimos que el juego es un juegazo xDDDDDDDDD sin sentido ninguno


edit: la cara que se te queda es igual que la primera vez que ves star wars y lo primero que lees antes de entrar a la peli es que si los ejercitos que si la resistencia que si el imperio que si el emperador no se cual y secuestran a la reina nose cuantas que no sabes que mierda te estan contando apaga eso.



Bueno yo niño pequeño poquito..TE HE OPINADO...que se te va colega....

Te he dicho lo que te puede pasar..y despues te he dicho que si no te mola pues no te mola..es como al que le gusta el blanco y al otro el negro, los juegos no estan hechos para todo el mundo, x eso yo ya noy soy tan tonto de gastarme 70€ que cuesta mucho conseguirlos...miro videos de como es..o espero a que baje lo pruebo y si no me gusta, lo vendo al momento (de comprarlo barato)

Pero si gastarmee pasta como un niño pequeño, para despues perderlo..eso..si q no lo hago...🤣🤣🤣🤣🤣
Joer tío...ibas bien hasta darle un 1/10 después de jugar unas horas...

Ya solo con leer quién ha desarrollado el juego debías esperar muchas conversaciones y un juego calmado.

Si quieres acción pasa directamente al 3 y ves las historias de los anteriores en YouTube. Con suerte lo revendes a un precio alto
@sonic5202 Hay un troll en las mazmorras!!!!!!!

Nada mas que añadir señoria.
Entonces, para los que nunca han jugado a esta saga es recomendable jugarla?, está bien hecho el remaster o no se lo han currado?.
sonic5202 escribió:puff tostón de juego
llevo 3 o 4 horas y solo he pegado 2 tiros todo lo demás leer leer leer dar vueltas por una nave leer leer leer dar vueltas por una nave leer leer leer y estar sobre todo muy perdido. el sistema de seguir misiones o saber que tienes que hacer o donde ir es una basura tremenda.

voy a darle un poco más pero si sigue así va fuera xD

sin duda el peor sistema de seguimiento de misiones que he visto en la vida.


No has visto el de Ghost Recon Breakpoint, ajjja. XD

Viendo tus comentarios, simplemente no está hecho para tí. Pero sí te voy a echar la bronca porque hoy en día es muy difícil que te den gato por liebre o que te encuentres una sorpresa desagradable con la cantidad tan grande de info, gameplays, etc... que hay a nuestra disposición.

Nada, te toca Wallapop, seguro que no le pierdes mucha pasta si lo revendes.
Un abrazo.
sonic5202 escribió:si os gusta me parece fenomenal pero ni soy nuevas generaciones ni nada. es injugable totalmente. a lo mejor la historia es una obra maestra pero jugabilidad/programacion/mecanicas 0/10 es injugable totalmente. no necesito que me digan donde tengo que ir paso a paso, necesito que no sea todo el juego hecho con paint con las letras normales del paint no le han puesto ni interface fuente a las cosas es horrible. leeer leer leer y ortopedicar. al que le guste que lo disfrute pero es injugable.


Uno de los mejores juegos que he jugado es ultima online(QUE POR DIFICULTAD SE FOLLA A ESTOS 3 JUNTOS SI SE FUSIONASEN seria el preescolar del ultima online) y más dificil que ese no hay ninguno. si me lo instalan ahora es injugable y creo que es lo que pasa a este juego. los que ya se lo pasaron lo ven una maravilla pero no ven que es totalmente injugable ahora mismo.

Lo dicho el que le guste que lo disfrute y me parece maravilloso pero yo vengo a dar mi análisis
1/10 INJUGABLE no recomiendo la compra es tirar 70€ y luego los demás que digan lo que quieran que lo acepto tambien. Tengo 14 respuestas de niños pequeños que no aceptan que me parece una puta mierda. no se que clase de personas son


.- no si ya sabemos que el minimapa es una mierda
.- ya ya sabemos que no tiene seguimiento de misiones
.- ya ya tienes que jugar 15-20 horas para meterte al juego
.- ya ya no tiene bien hechos los indicadores y todas las letras del mismo color y misma fuente
.- ya ya al principio solo hablan de cosas interestelares consejos galacticos y no te importa una mierda
.- ya ya hay veces que tienes que te tiras 4 horas hablando con npcs y seleccionando que quieres decir pero para nada en absoluto sin singun fin eliges cualquier respuesta te contesta algo de consejos galacticos y siguiente.
.- ya ya etc etc pero decimos que el juego es un juegazo xDDDDDDDDD sin sentido ninguno


edit: la cara que se te queda es igual que la primera vez que ves star wars y lo primero que lees antes de entrar a la peli es que si los ejercitos que si la resistencia que si el imperio que si el emperador no se cual y secuestran a la reina nose cuantas que no sabes que mierda te estan contando apaga eso.


Yo no se porque la gente se queja de que haya gente que hoy en dia se compre juegos y lo vendan al dia siguiente porque "es una mierda" (despues de gastarse ¿65 pavos?¿70? Claaaaro, no se mirar analisis, ni gameplays, ni nada... Pues eso, dejad al chaval que se gaste su dinero y luego lo revenda en Game o Cex por la mitad. Gracias a gente como el, otros podemos comprar esta joya de segunda mano y practicamente nuevo.... [oki]
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69