[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!!

Ayrton Senna escribió:@Luisinhozgz


Pongo captura de pantalla


Menudo desastre, ahora de donde saco el tiempo.
ciberdim escribió:
Ayrton Senna escribió:@Luisinhozgz


Pongo captura de pantalla


Menudo desastre, ahora de donde saco el tiempo.


Dímelo a mi que yo esperaba encontrarlo barato en físico para jugarlo y tengo una pila de cosas pendientes, pero es que este se salta la cola directamente.
Ayrton Senna escribió:
ciberdim escribió:
Ayrton Senna escribió:@Luisinhozgz


Pongo captura de pantalla


Menudo desastre, ahora de donde saco el tiempo.


Dímelo a mi que yo esperaba encontrarlo barato en físico para jugarlo y tengo una pila de cosas pendientes, pero es que este se salta la cola directamente.


Vamos a necesitar otro confinamiento como el del 2020 para ver si logramos ponernos al dia, que aquel no nos cundio mucho... [+risas] [+risas] [+risas] (yo tengo pendiente esta version de la trilogia de mass effect, terminarme los libros de the witcher y jugar al 2 y al 3 con sus expansiones... creo que necesito varios confinamientos por lo menos...)
Uffff otro por aqui que le tiene ganas y lo tengo en la cesta de los descuentos de xbox de estos dias... ¿se viene al gamepass entonces?. Gracias.
jorgedac escribió:Uffff otro por aqui que le tiene ganas y lo tengo en la cesta de los descuentos de xbox de estos dias... ¿se viene al gamepass entonces?. Gracias.

@jorgedac Confirmado sep, el 6 de enero, con la versión Xbox Game Pass Ultimate, la ostia!!

https://es.ign.com/mass-effect-legendar ... dary-editi
@Pryda4ever Gracias crack !!!, vaya putada porque al final lo compre... lo que no se es si no he llegado ni a ejecutarlo... ¿se puede devolver?. Gracias.
jorgedac escribió:@Pryda4ever Gracias crack !!!, vaya putada porque al final lo compre... lo que no se es si no he llegado ni a ejecutarlo... ¿se puede devolver?. Gracias.

@jorgedac Soy de pc y no de Xbox pero allí si no llegas a las 2h de uso puedes devolverlo perfectamente, entiendo que todas deberán ser parecido; aver si alguien te resuelve la duda o sino busca por google. [oki]

Edit: En este foro:

hilo_devolver-un-juego-comprado-en-microsoft-store_2401949#p1750488933
@Pryda4ever Perfecto tio, estaba investigandolo , acabo de hacerlo y ya esta aprobado y reembolsado... increible como funciona el servicio. Ahora a esperar al 6. Gracias por la ayuda.
Cuánto tiempo aproximadamente creéis que estará en el GamePass? Es que tengo tantos juegos pendientes que me apetece jugar ahora que no sé si llegaré a tiempo [facepalm]
daniel78 escribió:Cuánto tiempo aproximadamente creéis que estará en el GamePass? Es que tengo tantos juegos pendientes que me apetece jugar ahora que no sé si llegaré a tiempo [facepalm]


Sino estoy esquivado los juegos que entran en el EA Play lo hacen para siempre.
xxDeadlockxx escribió:
daniel78 escribió:Cuánto tiempo aproximadamente creéis que estará en el GamePass? Es que tengo tantos juegos pendientes que me apetece jugar ahora que no sé si llegaré a tiempo [facepalm]


Sino estoy esquivado los juegos que entran en el EA Play lo hacen para siempre.


Entonces no hay prisa por jugarlos.

Un saludo.
Pryda4ever escribió: Confirmado sep, el 6 de enero, con la versión Xbox Game Pass Ultimate, la ostia!!

https://es.ign.com/mass-effect-legendar ... dary-editi


Menudos regalos de reyes, uno la alegría que acabas de dar y otro el poder jugar ya mañana, creo que le van a dar a todo lo que tengo a medias...
Yo sinceramente no doy basto. Soy algo manco y los juegos me duran un huevo.
sabeis que mejoras trae el primero respecto al original?
Miyazaki escribió:sabeis que mejoras trae el primero respecto al original?


Framerate, resolución y texturas, retoques en la cámara y algo de Gameplay...

El problema es que no deja de ser una versión vitaminada del mismo motor gráfico y tiene sus límites y un chorro de años [+risas]

Aún así pienso jugarlo otra vez,jodida maravilla de juego
Yo me he pasado otra vez esta trilogía y que maravilla de verdad
Cuales son las mejoras respecto a los originales? A parte de los gráficos claro.
Buenas, cuando estará disponible el juego en GP?? Estoy accediendo pero no me aparece y juraría que leí que era para el día 6 de Enero.

Saludos!
@Check16 esta tarde sobre las 5 o las 6 debería estar.
goliath91 escribió:@Check16 esta tarde sobre las 5 o las 6 debería estar.


Muchas gracias!
@Check16 por si no lo sabías puedes ir descargándolo desde la app de Xbox del móvil. La de Xbox, no la de GamePass. Puedes instalar cualquier juego aunque no lo tengas comprado
Pongo lo mismo que en el hilo de game pass.

"Descargando mass effet desde la store. Buscando manualmente, sale la pestañita incluido en EA play y desde ahí."
¿Progresión legendaria o clásica?

Se puede desintalar cada juego al gusto, para que no os preocupéis por el espacio.
Nunca había jugado un mass effect, llevo 3 horas y me está gustando, aunque la jugabilidad es bastante ortopédica no os voy a mentir [+risas] De momento la soporto, a ver cuando lleve 20 horas XD

@lagarrota yo la he dejado en legendaria que es como viene de fábrica, aunque vamos es una chorrada... Que das da que haya 60 niveles y subas más rápido que 30 y subas más lento?? Me parece una tontería [360º]
ricardilloo14 escribió:Nunca había jugado un mass effect, llevo 3 horas y me está gustando, aunque la jugabilidad es bastante ortopédica no os voy a mentir [+risas] De momento la soporto, a ver cuando lleve 20 horas XD

@lagarrota yo la he dejado en legendaria que es como viene de fábrica, aunque vamos es una chorrada... Que das da que haya 60 niveles y subas más rápido que 30 y subas más lento?? Me parece una tontería [360º]


Hay que reconocer que el primero es un producto al que hay que hacerle algunas concesiones en cuanto a mecánicas a día de hoy, y es que va a cumplir 15 añazos... Pero si la historia te atrapa el 2 y el 3 mejoran la experiencia, asi que la progresión en cuanto a satisfacción es ascendente y continua.
Yxionn escribió:
ricardilloo14 escribió:Nunca había jugado un mass effect, llevo 3 horas y me está gustando, aunque la jugabilidad es bastante ortopédica no os voy a mentir [+risas] De momento la soporto, a ver cuando lleve 20 horas XD

@lagarrota yo la he dejado en legendaria que es como viene de fábrica, aunque vamos es una chorrada... Que das da que haya 60 niveles y subas más rápido que 30 y subas más lento?? Me parece una tontería [360º]


Hay que reconocer que el primero es un producto al que hay que hacerle algunas concesiones en cuanto a mecánicas a día de hoy, y es que va a cumplir 15 añazos... Pero si la historia te atrapa el 2 y el 3 mejoran la experiencia, asi que la progresión en cuanto a satisfacción es ascendente y continua.


Yo jugué el 1 en su día y era una pasada, sin embargo el 2 se me alejó un poco de lo esperado por mí y el 3 ni lo toqué. De salida de esta trilogía pensé en darle una oportunidad pero sabiendo que era EA decidí esperarlo en GamePass. Ahora estoy con otras cosas pero quiero volver si o sí. Me han dicho que el 1 ahora es más fácil, veremos a ver si esta vez me enfancha.
Se puede importar el personaje de los juegos de x360 o las partidas?
Anto_land escribió:Se puede importar el personaje de los juegos de x360 o las partidas?

Negativo
¿No tiene el juego (al menos el 1 que acabo de empezarlo) como los bordes/esquinas oscurecidas? Es como un efecto del juego, en plan ojo de pez que queda muy raro. He mirado en ajustes gráficos por si se podía quitar y no veo la opción, he quitado el motion blur y el granulado pero sigue igual, supongo que el juego está hecho así simplemente.....
He empezado con el primero y hostia... No recordaba esos tiroteos malos malos y esa "no IA" de los enemigos.
Estoy con el mass effect y la IA del juego es penosa al menos en el 1
En Series S un tearing brutal cuando llegas a la ciudadela
Yo nunca habia jugado esta saga, y solo habia oido maravillas de ella, y la verdad me imagino que cuando salieron fueron grandes juegos pero joder han envejecido muy muy mal.

Hace poco me pase el gears of war el primero y bueno aunque tambien ha envejecido se hace bastante mas ameno que este.
Joder es que la ia tanto de los enemigos y sobretodo aliada es muy muy mala, las armas no sientes los impactos, y el tema movimiento y coberturas me parece ortopedico, si que es verdad que la historia no parece mala, pero se me esta haciendo muy cuesta arriba tanto que no se si lo acabare.

La verdad que para mi ha sido una decepcion enorme quizas el hype de la gente que hablaba maravillas de ellos ha hecho que me esperase mas, y no a sido asi, menos mal que al final no los compre y me espere a que saliera en game pass.
jonafri escribió:Yo nunca habia jugado esta saga, y solo habia oido maravillas de ella, y la verdad me imagino que cuando salieron fueron grandes juegos pero joder han envejecido muy muy mal.

Hace poco me pase el gears of war el primero y bueno aunque tambien ha envejecido se hace bastante mas ameno que este.
Joder es que la ia tanto de los enemigos y sobretodo aliada es muy muy mala, las armas no sientes los impactos, y el tema movimiento y coberturas me parece ortopedico, si que es verdad que la historia no parece mala, pero se me esta haciendo muy cuesta arriba tanto que no se si lo acabare.

La verdad que para mi ha sido una decepcion enorme quizas el hype de la gente que hablaba maravillas de ellos ha hecho que me esperase mas, y no a sido asi, menos mal que al final no los compre y me espere a que saliera en game pass.


Pienso igual que tu me ha decepcionado bastante después de tanta buena crítica, la cual entiendo que en su momento era muy lógica pero a día de hoy….choca ver todas las cosa que comentas
Creo que no habeis entendido que estais jugando a un juego de hace 15 años al que le han mejorado los graficos y poco mas…
ya por esos años y antes habia IA cojonudas, el primer mass effect es la penitencia que se debe pasar para luego jugar a los buenos, yo tuve la trilogia en ordenador hace la hostia de tiempo y ya entonces daba todo el sida.
lo deberian haber mejorado un poco en ese aspecto, que luego vas a sacarle 70 cucas al personal pero con el esfuerzo minimo de algo que necesitaba por lo menos un repasito.

no quiero pensar en el mako, ayayayay, miedo me da, a ver cuando llegue hoy.
Comparar un RPG como Mass Effects con un TPS como Gears no creo que sea demasiado justo. De todas formas las mecánicas en el 2 y el 3 son bastante mejores.
Yo lo he empezado hoy ya no lo jugué en la época. Se le notan las costuras al juego pero te metes de lleno y las pegas iniciales desaparecen rápido.
goliath91 escribió:Yo lo he empezado hoy ya no lo jugué en la época. Se le notan las costuras al juego pero te metes de lleno y las pegas iniciales desaparecen rápido.


Tal cual, no lo jugué en su día. Llevo unas horas, y la historia, personajes y ambientación ya me tienen atrapado! Espero que no decaiga!
Otro igual! no lo jugué en su dia y ahora estoy viciado

Me esta gustando la historia aunque sin querer esto siendo mas rebelde que virtuosa, veremos el impacto en el arco argumental
goliath91 escribió:Yo lo he empezado hoy ya no lo jugué en la época. Se le notan las costuras al juego pero te metes de lleno y las pegas iniciales desaparecen rápido.

Te gana por ahí, yo llevo 7 horas y ya vas haciendo misiones y tareas y hablas con los personajes y le perdonas un poquito lo demás, luego te toca disparar y te acuerdas de nuevo jajaja, pero se lleva bien.

No me acuerdo de nada del juego, así que para mi es casi casi nuevo también, ventajas de tener memoria de pez
Estoy en el primero y nueve horas, y ya estoy en la última misión jugando en veterano solo las misiones principales. Bastante corto
@ruls17 el primero es el mas corto pero si vas con la idea de hacer solo las princpales en todos los juegos… acabaras malamente y te perderas muchos detalles
Luisinhozgz escribió:@ruls17 el primero es el mas corto pero si vas con la idea de hacer solo las princpales en todos los juegos… acabaras malamente y te perderas muchos detalles


Mi partida fue de unas 30h conociéndome todo de memoria. No todo el mundo le dedica tanto tiempo a la exploración pero vaya, jugándolo en condiciones, superas o rondas las 20h fácil... que creo que no está nada mal.

Lo del combate del primero es así como comentáis. Duro de llevar para quien no viene de los originales (merecía un remake y no un remastered ME1). Aún así debo decir que las mejoras se notan y bastante para los que le dimos en su día al original (y el Mako también se siente mejor) [carcajad]
El combate y el control del Mako para el que no haya jugado al primero si se le hace duro. Para los que en su día le metimos cientos de horas nos adaptamos en cero coma. Para mí es una obra maestra de juego y ojalá vuelvan a deleitarnos con el próximo Mass Effect.

Mi consejo es que lo exploréis todo, que habléis con todo con el que os crucéis. La historia es una joya.
ruls17 escribió:Estoy en el primero y nueve horas, y ya estoy en la última misión jugando en veterano solo las misiones principales. Bastante corto


Bueno, jugando así, mejor que cambies de juego.
Bastante corto dice...en fin....

El juego es un rpg de exploración. Si lo vas a jugar como si fuera un Call of Duty, pues juega a Call of duty.

Sí, Skyrim si vas a por la misión principal también dura eso...

PD: Igualmente, la campaña principal no dura 9h ni de coña. Otra cosa es que te has saltado las conversaciones también, que ya sería las risas. Porque vamos, de 15h no baja la principal sola.
ruls17 escribió:Estoy en el primero y nueve horas, y ya estoy en la última misión jugando en veterano solo las misiones principales. Bastante corto


"Solo las principales"... [reojillo]
El que juega pasandose solo las misiones principales,es como tener un bocata de jamón,y comerte solo el pan. Que cada uno juega como quiere,eso lo entiendo,pero en esta saga,si no juegas secundarias,te pierdes para mas tarde,guiños y referencias.
Te pierdes todo realmente, no solo guiños y referencias.
No entiendes una mierda básicamente de la historia.
Es un sin sentido.
Pero como si quiere jugar saltando todos los textos, (que es como lo ha hecho...)
Yo creo que no hay mejor manera de pasarse un juego. Si le quieres dedicar 9 o 70 horas es cosa de cada uno. En 9 horas te puedes divertir y en 70 haberte pasado 40 horas demás aburriendote. Que cada uno haga lo que le dé la gana con su tiempo y valore el juego con las horas que le quiera dedicar.

Ahora bien, que un juego tenga una duración más corta no hace que sea peor que un juego que dure infinito. Con el tiempo al menos bajo mi punto de vista es que más vale un juego corto y que te tenga entretenido todo lo que dure, que un juego en el que pases 20 horas no lleves ni la mitad del juego y acabes hasta los cojones de jugarlo.

En el caso de Mass effect llevo poco de juego y no entraré a valorar si es mejor o no hacerse todas las secundarias, casi todas o ninguna. De momento lo que he visto me está gustando.
872 respuestas
114, 15, 16, 17, 18