[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!!

@Mark_flores94, lo siento pero si se han muerto Garrus, Tali y/o Miranda te mereces todo lo malo que te pueda pasar en el ME3.
medio vacío escribió:@Mark_flores94, lo siento pero si se han muerto Garrus, Tali y/o Miranda te mereces todo lo malo que te pueda pasar en el ME3.

Garrus y Tali han palmado sí [buuuaaaa] también me apetece ver qué sucede por no haber hecho las cosas bien y que no esté todo predeterminado como en la mayoría de los juegos.
Es lo que hay, es la primera vez que juego la saga y no tenía ni idea de que iba a existir la posibilidad de que se murieran personajes principales.
medio vacío escribió:@Mark_flores94, lo siento pero si se han muerto Garrus, Tali y/o Miranda te mereces todo lo malo que te pueda pasar en el ME3.


Miranda es prescindible....pero Garrus y Tali, los más mejores!
@Mark_flores94 a mí no se me ha muerto nadie en ME2 nunca y lo habré pasado como 7 u 8 veces en estos ¿10? años.... La verdad es que tengo curiosidad por saber cómo se presentan los personajes en el ME3. No pueden tener ni un cuarto de carisma...
Mark_flores94 escribió:
medio vacío escribió:@Mark_flores94, lo siento pero si se han muerto Garrus, Tali y/o Miranda te mereces todo lo malo que te pueda pasar en el ME3.

Garrus y Tali han palmado sí [buuuaaaa] también me apetece ver qué sucede por no haber hecho las cosas bien y que no esté todo predeterminado como en la mayoría de los juegos.
Es lo que hay, es la primera vez que juego la saga y no tenía ni idea de que iba a existir la posibilidad de que se murieran personajes principales.


Yo me alegro de leer esto. Un jugador nuevo en la saga que según sus decisiones (lo de hacerlo bien o mal es relativo) pierde personajes importantes es lo que hizo grande a Mass Effect. Los lloros con Wrex en el Mass Effect 1 llenaron más pantanos que Lord Voldemort.

Mi Shepard femme fatale apoya tus actos [poraki]
Loup-garou escribió:
Mark_flores94 escribió:
medio vacío escribió:@Mark_flores94, lo siento pero si se han muerto Garrus, Tali y/o Miranda te mereces todo lo malo que te pueda pasar en el ME3.

Garrus y Tali han palmado sí [buuuaaaa] también me apetece ver qué sucede por no haber hecho las cosas bien y que no esté todo predeterminado como en la mayoría de los juegos.
Es lo que hay, es la primera vez que juego la saga y no tenía ni idea de que iba a existir la posibilidad de que se murieran personajes principales.


Yo me alegro de leer esto. Un jugador nuevo en la saga que según sus decisiones (lo de hacerlo bien o mal es relativo) pierde personajes importantes es lo que hizo grande a Mass Effect. Los lloros con Wrex en el Mass Effect 1 llenaron más pantanos que Lord Voldemort.

Mi Shepard femme fatale apoya tus actos [poraki]

Por fin uno con compasión XD XD aver mi único error a sido no mejorar nada de la Normandía,veía que las mejoras costaban el copón de recursos y no obtenias casi beneficios por las mejoras. Pues dije, será secundario ya lo haré después de la campaña. El resto es historia, a la guerra a pecho descubierto jajajaajja.
Tengo que tener alguna cosa cómo ésta en cuenta en Mass Effect 3 para que no me suceda lo mismo???
llevo 24h en el ME3, y voy a hacer un pequeño análisis del juego:
* mejora enormemente el guardado automático, ya no hay que ir con el cuidado que había que hacerlo en el 1.
* puede "saltar" y subir escaleras, lo cual, hace que los escenarios sean más complejos y no tan pasilleros como el 2.
* las opciones de RPG siguen la misma evolución que el ME1 y ME2.
* Quizás, el lado que más controversia causa, es que hay muchos más enemigos "fáciles" de matar, lo cual tapa el lado RPG del juego y le da mayor importancia al shooter.
* Hay escenas que te dejan con la puta boca abierta como lo que ocurre en Tuchanka o Rannoch.

En su día, quizás, no recuerdo, comenté que ME3 había perdido su encanto por darle tanto protagonismo al lado shooter vs rpg, pero ahora, después de jugarlo todo del tirón (aún me faltarán 15-20h) digo que es otro señor juegazo.

Llevaba mucho tiempo queriendo rejugar esta saga, pero por diferentes motivos nunca lo hacía, el caso es que lo sigo disfrutando como un niño chico, y creo, que es de los mejores juegos que se han hecho jamás, y que la historia y el mundo inventado son palabras mayores...
Juegaaaaaaazos los tres....Trilogia terminada.

Ayer me terminé el ME3, dejándome muy buen sabor de boca, las cinemáticas son increibles, la acción y la guerra, como se nota....

en fin, encantado de jugar nuevamente esta trilogía, que me ha durado unas 130horas y casi 2400G.

ME1: 9,5
ME2: 10
ME3: 9

[beer] [beer] [beer]
Assman escribió:Juegaaaaaaazos los tres....Trilogia terminada.

Ayer me terminé el ME3, dejándome muy buen sabor de boca, las cinemáticas son increibles, la acción y la guerra, como se nota....

en fin, encantado de jugar nuevamente esta trilogía, que me ha durado unas 130horas y casi 2400G.

ME1: 9,5
ME2: 10
ME3: 9

[beer] [beer] [beer]


Yo es que no dispongo de 100 horas para darle así que estoy esperando a que caiga en EA Play. De momento ya ha bajado a 30€ con lo que es señal de que irá bajando y acabará llegando incluido en GamePass. Sólo me jugué el 1 en PC hace mil años y me encantó. Así que bueno, a esperar un poco y cuándo esté pues a darle cariño.

130 horas... ya me gustaría tenerlas para viciar :) (envidia sana, o no tanto)
Buenas!

Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.

Tengo una Ps4 slim y una Xbox one x.

Mass Effect Legendary Edition para Xbox one x si lo compro se verá mejor?

Que en una ps4 slim?

Teniendo en cuenta, mi tv no es 4k solo FullHd 1080p.

En Xbox one x, modo calidad 4k a 30fps. Será como en otros juegos que mejora la calidad en los gráficos aunque sea 1080p mi tv?

Por ejemplo la demo de Resident Evil Village la comparé y se ve mejor graficamente en Xbox one x que en Ps4 slim. Ya que me hace como una especie de reescalado del 4k a la XBOX a mi tv que solo es Full Hd 1080p.

Un saludo!
@Jhm18 one x es mas potente que ps4 slim por lo que por numeros en xbox se tendria que ver mejor
@Luisinhozgz

Gracias!

Ya me lanzado a la piscina esta mañana y lo he comprado para Xbox one X lo que veo que se ha instalado todo las actualizaciones de los 3 juegos y demás y no me sale en el apartado de juegos mejorados para xbox one x. Me sale en apartado de xbox one normal lo que seria la fat sin las mejoras.

En información del archivo de Mass Effect Legendary Edition me sale este texto:

ConsoleType:XboxOneGen9Aware; IsPreIndexed:False; Gen9; Genre:4587529; Titleld:7A780432

Y por ejemplo tengo el Gears 5 instalado y me sale:

ConsoleType:XboxOne; IsPreIndexed:False; X1XE; Genre:Shooter; Titleld:1658E1C4

PD: Se ha instalado la versión de xbox one fat? Porque no veo el X1XE que seria el Xbox one X Enhanced.

Me pierdo en algo? O es normal?

Alguien lo tiene en Xbox one x instalado y le sale como ami? Que raro [360º]
Pues ahora mismo no te puedo decir porque no lo tengo instalado pero creo que instala la misma version en todas las xbox pero en la one x lo mueve mejor ( es que no hay version especifica mejorada como en el otro juego que comentas, pero aun asi la propia one x aplica sus mejoras de hardware)
@Luisinhozgz

Ah vale. Bueno supongo que como es un juego "intergeneracional" de Xbox one y Series X.

Pues lo engloba así. Ni idea la verdad. La primera vez que me pasa.

Eso si parece que si esta mejorado porque lo que veo y juego se ve espectacular en modo calidad, parece que la Tv que tengo de 1080p sea casi una 2k me pasa con algunos juegos que son mejorados no en todos. [+risas] .

Se ve muy nitido todo.

Menos mal que no he pillado el de ps4. [carcajad]

Nose no me voy a rallar mucho porque funciona bien estable y demás.

Lo que es curioso y raro esque te meta el juego como no mejorado para Xbox one x y lo pongan como un juego de Xbox one fat.

Quién sepa algo del tema ya dirá.
Si os sirve, la versión que tengo instalada con los 3 juegos es la 1.0.162.1548 ocupa 93.8 en Xbox one x [beer]
Yo te recomendaría el de xbox, pq en general me gusta más como se ve....pero no soy amigo de Sony [+risas]
Assman escribió:Yo te recomendaría el de xbox, pq en general me gusta más como se ve....pero no soy amigo de Sony [+risas]


Jejeje si bueno depende que juegos merecen más la pena en xbox.

Por cierto mass effect 1 fue exclusivo un tiempo de xbox.

Por eso al final ya no dude y lo pillé para la Xbox one X.

_______________________________________________________
@Luisinhozgz

Tenías razón ya esta mejorado el juego por eso lo veo con tan buena resolución en la opción, modo calidad, pero por algun motivo no lo marca como mejorado en el menú de la consola, lo encasilla en la sección de Xbox one la fat.

Información del archivo de Mass Effect Legendary Edition Xbox one x:

ConsoleType:XboxOneGen9Aware; IsPreIndexed:False; Gen9; Genre:4587529; Titleld:7A780432

** Extracto recopilado de Reddit **

" Los tipos de archivos para juegos en Xbox brindan un poco de información. ¿Cuál es la diferencia entre XboxOneGen9Aware y XboxGen9?
_______________________________________________________

Gen9 significa que el software reconoce el hardware de Xbox Series X | S. El software Gen9 está construido con GDK y puede usar todas las funciones RDNA2 en la GPU y desbloquea 8 núcleos, 16 subprocesos en la CPU Zen 2.

Gen9aware significa que el software reconoce la GPU Xbox Series X | S como GCN y la CPU es de 8 núcleos, 8 subprocesos. Este "modo" todavía utiliza el X.D.K anterior.

Edito: GCN es una arquitectura de AMD más antigua que utilizaba el X1X. Entonces, con eso en mente, gen9aware es básicamente un X1X con 12 TF de procesamiento de GPU y una CPU mucho mejor. "
Claro que está mejorado en xbox one x

En PlayStation 4 y Xbox One, el juego irá a 30fps y 1080p en modo calidad, pero puede alcanzar los 60fps a 1080p en el modo tasa de fotogramas.

PlayStation 4 Pro y Xbox One X/Xbox Series S, por otro lado, tendrán 30fps a 4K en el modo calidad y hasta 60fps a 1440p en el modo tasa de fotogramas.

Tanto PS5 como Xbox Series X obtendrán 60fps a 4K en el modo calidad, pero el modo tasa de frames, la consola de Microsoft será más potente. Los valores máximos de PlayStation 5 serán de 60fps a 1440p, y los de Xbox Series X llegarán hasta 120fps.

En one x lo puedes jugar a 4k y 30 fps o a 1440p y 60 fps. Deberia dejarte elegir en algún menú.
vengaaaaaaaaaa, a postear vuestras impresiones del juego y por donde vais.....qué gran juegazo [beer]
Hola!

Ayer empecé partida de ME3. He importado el mismo personaje de los otros 2, pero me he encontrado con que no dispongo del poder barrera! Para mí, este poder sí o sí lo he de tener. Pregunto: ¿he de cambiar obligado la clase de soldado o al poco de empezar podré agregarla?
Hola a tod@s, al acabar Virmire se me queda la pantallla en negro dentro de la pantalla de juego, al entrar a opciones todo normal, sabéis de alguna solución a esto? 3 veces me ha pasado, imposible seguir con el juego, lanzamiento nefasto, entre bugs y ahora esto, se me quitan las ganas de empezar una partida al 2, gracias.
Me ha costado,pero ya lo tengo completado al 100%.

Imagen
Enhorabuena!
yo lo dejé casi en 2400puntos, menudo juegazo eh....seguro que dentro de un tiempo le doy otra pasada.
Hola a todos... Adquirí la trilogía en una bajada de Amazon a 30 euros pero aún no la he podido catar y sigue precintada. Me queda una semana para devolución, y ya estoy dudando de si esperar a su salida en GP o quedármelo. En reddit y algún foro extranjero leo que no parece que vaya a salir, pero son hilos antiguos. ¿Sabéis si hay novedades al respecto? Gracias.
Dr_Zoidberg escribió:Hola a todos... Adquirí la trilogía en una bajada de Amazon a 30 euros pero aún no la he podido catar y sigue precintada. Me queda una semana para devolución, y ya estoy dudando de si esperar a su salida en GP o quedármelo. En reddit y algún foro extranjero leo que no parece que vaya a salir, pero son hilos antiguos. ¿Sabéis si hay novedades al respecto? Gracias.


Por ese precio ni me lo pensaba y me la quedaba independientemente si sale o no en el Pass.
Menudo bajón. Llevo un tiempo siguiéndole la pista para comprarlo, lo llegué a tener en la cesta de Amazon cuando costaba mas o menos 30€ y no lo compré. El sabado me decidí y reservé en Game para ir hoy a recogerlo ya que tengo unos 32€ en vales, y al mirar hoy el precio ha subido de nuevo a 59,95 :( No sé si ir igualmente y pagar la diferencia (se queda en menos de 30) o esperar nueva bajada…
DibuMayCry escribió:Menudo bajón. Llevo un tiempo siguiéndole la pista para comprarlo, lo llegué a tener en la cesta de Amazon cuando costaba mas o menos 30€ y no lo compré. El sabado me decidí y reservé en Game para ir hoy a recogerlo ya que tengo unos 32€ en vales, y al mirar hoy el precio ha subido de nuevo a 59,95 :( No sé si ir igualmente y pagar la diferencia (se queda en menos de 30) o esperar nueva bajada…


Yo me esperaba, de hecho lo estoy haciendo. 60 euros me parece caro habiéndose visto por 30 y encima en Game que ya sabemos todos de sus prácticas... Igual te lo dan hasta desprecintado al precio más caro del mercado...
DibuMayCry escribió:Menudo bajón. Llevo un tiempo siguiéndole la pista para comprarlo, lo llegué a tener en la cesta de Amazon cuando costaba mas o menos 30€ y no lo compré. El sabado me decidí y reservé en Game para ir hoy a recogerlo ya que tengo unos 32€ en vales, y al mirar hoy el precio ha subido de nuevo a 59,95 :( No sé si ir igualmente y pagar la diferencia (se queda en menos de 30) o esperar nueva bajada…


Si lo tienes reservado a 30€ te tendrían que mantener precio no?

Si has aguantado hasta ahora yo también te recomendaría esperar, seguro que vuelve a ponerse a tiro en breve. Lleva ya un buen tiempo en mercado. Si no es en Game será en otro sitio
Acabo de empezar la segunda parte y me lo parece a mí o el juego se ve muy muy oscuro.
BitratE escribió:Acabo de empezar la segunda parte y me lo parece a mí o el juego se ve muy muy oscuro.


Te refieres al ME2? Yo no noté que estuviera más oscuro.
Nune escribió:
BitratE escribió:Acabo de empezar la segunda parte y me lo parece a mí o el juego se ve muy muy oscuro.


Te refieres al ME2? Yo no noté que estuviera más oscuro.


Sí, al ME2

Estoy prácticamente al comienzo y hay zonas que las noto muy oscuras.
Puede ser pero quizas se deba a que la camara esta ligeramente mas cerca que en el original no??
@BitratE ME2 tenía una imagen mucho más contrastada que la primera parte, en este remaster lo han mantenido tal cual, de ahí que luzca más oscuro…
Gerard_86 escribió:@BitratE ME2 tenía una imagen mucho más contrastada que la primera parte, en este remaster lo han mantenido tal cual, de ahí que luzca más oscuro…


No recuerdo que fuera tan oscuro el original.

Tampoco es que me preocupe. Es un juegazo y lo voy a disfrutar igual.
Pasado los tres del tiron!, Miranda & Samara muertas, esta ultima podía haberla salvado pero, ¡Pa que!! XD
Yo con el comprarlo/no comprarlo estoy en situación parecida a los compañeros, lo compré a 30€, porque merece hasta el último céntimo a ese precio, y ahí lo tengo precintado, más que nada porque los DLCs de 360 no los compré hasta hace un par de veranos y me los he estado pasando (por enésima vez) poco a poco, en máxima dificultad y con todas las expansiones. Ahora mismo estoy terminando el último DLC de Mass Effect 3 en retrocompatible.

Por suerte aunque sean a 30FPS son juegos que no añaden más input lag del que da la limitación de fotogramas y se controlan estupendamente. La edición Legendaria creo que se va a quedar precintada para siempre a modo de colecionismo, y ya lo pondrán en Gamepass mediante EA Play. Y si no, pues seguramente caiga en formato digital para poder meterles cera de cuando en cuando sin andar metiendo el disco.

BitratE escribió:
Gerard_86 escribió:@BitratE ME2 tenía una imagen mucho más contrastada que la primera parte, en este remaster lo han mantenido tal cual, de ahí que luzca más oscuro…


No recuerdo que fuera tan oscuro el original.

Tampoco es que me preocupe. Es un juegazo y lo voy a disfrutar igual.


El 2 abraza el rollo de novela negra casi hasta las últimas consecuencias, y el 3 hereda en parte la estética con contrastes exagerados, ya verás algunas zonas donde la oclusión ambiental son directamente zonas negras.
@ramulator Tocará subir un poco el brillo entonces [carcajad]
Nunca he jugado a esta saga, pero probé un poco del Mass Effect 1 en el Game pass y m gustó, pero se le notan los años, es por eso que me estoy planteando pillar este legendary edition, me lo recomendáis? Dnd podría comprarlo más barato para la series S? Soy nuevo en Xbox y estoy perdido xD
Erbez08 escribió:Nunca he jugado a esta saga, pero probé un poco del Mass Effect 1 en el Game pass y m gustó, pero se le notan los años, es por eso que me estoy planteando pillar este legendary edition, me lo recomendáis? Dnd podría comprarlo más barato para la series S? Soy nuevo en Xbox y estoy perdido xD


Si no tienes prisa,probablemente EA acabe poniendolo en su EA play y por tanto en el Gamepass Ultimate. [beer]
Sí sigue la misma dinámica que el Jedi fallen order. Cuando lleve justamente un año desde que se lanzó lo meterían al ea play. Yo estoy esperando lo así, porque con la lista de juegos que tengo pendiente no tengo ninguna prisa por meterme con 3 juegos que duran una burrada de horas.
goliath91 escribió:Sí sigue la misma dinámica que el Jedi fallen order. Cuando lleve justamente un año desde que se lanzó lo meterían al ea play. Yo estoy esperando lo así, porque con la lista de juegos que tengo pendiente no tengo ninguna prisa por meterme con 3 juegos que duran una burrada de horas.


Yo espero igual que tu, no me siento cómodo gastándome el dinero en remasterizaciones de juegos que ya tengo.
Bueno como aún tengo muchos juegos por pasarme me esperaré a q lo metan en el GP, gracias
ciberdim escribió:
goliath91 escribió:Sí sigue la misma dinámica que el Jedi fallen order. Cuando lleve justamente un año desde que se lanzó lo meterían al ea play. Yo estoy esperando lo así, porque con la lista de juegos que tengo pendiente no tengo ninguna prisa por meterme con 3 juegos que duran una burrada de horas.


Yo espero igual que tu, no me siento cómodo gastándome el dinero en remasterizaciones de juegos que ya tengo.


Idem, hay tanto por jugar que sabiendo que caerá en EA Play no pienso echarle un duro. No me urge, pero no negaré que le tengo ganas
goliath91 escribió:Sí sigue la misma dinámica que el Jedi fallen order. Cuando lleve justamente un año desde que se lanzó lo meterían al ea play. Yo estoy esperando lo así, porque con la lista de juegos que tengo pendiente no tengo ninguna prisa por meterme con 3 juegos que duran una burrada de horas.


Diria que meten todos los juegos al pasar 1 año.
(mensaje borrado)
Estoy mirando la store de Brasil y sale el icono del Game Pass en el juego, ¿me he perdido algo?
@Ayrton Senna o te has adelantado y estas haciendonos spoiler a todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salieron noticias hace un par de días diciéndolo, osea que yo creo que se viene [amor]
Ayrton Senna escribió:@Luisinhozgz


Pongo captura de pantalla


Spoiler!!! jajajaja [carcajad] [carcajad]
Aquí otro enamorado de la saga, es mi favorita.

Hace mucho que esperaba una reedición de los tres juntos con alguna mejorilla, pero joder tiene muchas y sientan fenomenal.

En fin, disfrutando como un enano :)
872 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18