[HO] MASS EFFECT Andromeda

jluisjim escribió:Parece ser que toda la prensa no reparte mierda por doquier, si bien es cierto que no se olvidan los fallos hay que destacar que Mass Effect es algo más que popping, tiempos de carga y animaciones faciales desfasadas.
Que no vale con jugar solo 10 horas y encima quedarse solo con lo malo.

Ahora nadie se acuerda de los Fallout, The elder scroll, DA, o The Witcher... todos programas de gran calibre con fallos por todos sitios.

En fin, os dejo en enlace, por si le queréis echar un ojo (a quien le interese, claro):
https://youtu.be/pBatPr4UxM0

[beer]

Más razón que un santo!
A mi el juego comprado en USA ya me deja jugarlo, para los que estaban esperándolo como yo.
Hola buenos dias, yo como dije lo que llevo jugado no me parece mal juego.Estoy deacuerdo con que otros juegos salieron con problemas pero eso significa que tengamos que corformarnos? Justificar?Como ya otros salieron mal...Yo creo que no,ese discurso no deberia valernos y mas teniendo en cuenta que es un juego de los ultimos en salir.Se puede admiti tengar ciertas cosillas, esta claro ,si no seria perfecto .

Llevo jugado bastante y de verdad me gusta, he jugado todos los ME y este pega unas rascadas, el sistema de coberturas en los combates tienen que arreglarlo esta fatal y hay momentos a nivel tecnico que no son dignos de esta saga ni de esta gen,mas bien parece de la anterior generacion, unas animaciones a veces,los gestos,detalles...Quiero pensar EA les metio prisa .Lo juego en una sony 65" 4k HDR, no lo digo por la resolucion pero si porque usa HDR y no quiero pensar como ser puede ver de mal en algunos momentos en otras pantallas.

En resumen,me parece un buen juego,gustara a los que hallan jugado a los ME pero esta claro no ha salido como mas de uno esperaba y por decirlo no significa pienses es una basura ; Basicamente, tiene cosistas que haran no sea el mejor ME ni de lejos y podia haberlo sido eh, herramientas estaban ahi,les falto tiempo y estoy seguro EA tiene mucha culpa de ello.

De todas formas ,lo que le decia ayer a un amigo, juegalo y ya juzgas tu,al final es lo que vale
Saludos jugones y lo disruteis.
@Kurosawa42 ¿estás jugando a la versión final ya?

Si es así me dejas preocupado con los fallos que comentas. Comprar lo compraré sin duda como amante de la saga que soy pero estas cosas que leo no me gustan nada.
Para los que hemos comprado en méjico ¿es el 23 la fecha a esperar?
@BitratE Mass Effect: Andromeda es como el hijo tonto: hay que quererlo igualmente.

Fallos técnicos tiene (y bastantes), pero se deja jugar y a mí me tiene atrapado. Si eres fan de la saga, ve a por él (da igual si es ahora o en una futura rebaja) y júzgalo tú mismo.

@Cylo Creo que en México se puede ya, mira a ver.
Dominhate escribió:@BitratE Mass Effect: Andromeda es como el hijo tonto: hay que quererlo igualmente.

Fallos técnicos tiene (y bastantes), pero se deja jugar y a mí me tiene atrapado. Si eres fan de la saga, ve a por él (da igual si es ahora o en una futura rebaja) y júzgalo tú mismo.

@Cylo Creo que en México se puede ya, mira a ver.


Gracias, probé de madrugada y me seguía apareciendo como bloqueado, pero segun he leido un poco mas arriba la hora eran las 5:00, probaré de nuevo cuando vuelva a casa.

Respecto a toda la polémica... yo soy muy muy fan de la saga, se me hace dificil un ME sin la tripulación original, además todos los problemas técnicos que se reportan no ayudan a mejorar la sensación de incertidumbre que ya tengo.

Espero que la historia enganche y que los personajes tengan ese atractivo de la primera trilogía. Puedo perdonar fallos técnicos, rascadas de FPS o animaciones ridículas, pero necesito que la historia esté a la altura de lo que espero.

Salud.
Cylo escribió:Espero que la historia enganche y que los personajes tengan ese atractivo de la primera trilogía. Puedo perdonar fallos técnicos, rascadas de FPS o animaciones ridículas, pero necesito que la historia esté a la altura de lo que espero.

Salud.


Esa es la clave de este juego.
@Kurosawa42
Si es por mi comentario anterior, ni lo justifico ni me conformo. Pero si hay que repartir estopa tendremos que ser justos y acordarnos de las rascadas de fallout4, que hasta tuve que vender el juego de ONE y después de varios meses volver a comprarlo en PS4, de la mala impresión que me dió. O The Witcher 3, que tenía los peores movimientos de un personaje que yo recuerde de un triple A, que había hasta que modificar la sensibilidad del mando para que aquello fuera más o menos bien. Por no hablar de las misiones principales que se bugeaban y no podías seguir jugando, literalmente, y no eran casos aislados.

(POR SUERTE, terminaron de solucionar muchas cosas).

Y que yo recuerde no se les repartió tanto (que lo mismo me equivoco eh). Una cosa es criticar/opinar sobre algo y otra es montar una campañita para conseguir más visitas en webs o redes sociales, que ya sabemos como funciona esto.
Que si, que es muy gracioso y tal, pero lo que se genera por detrás es un desprecio al trabajo de meses de una gente que supongo yo que habrá hecho lo mejor que ha podido, ¿que esta mal?, seguramente, pero igual de seguro que van parcheando de aquí y de allí, porque como dices, tiene pinta de prisas por acabar.

Todo el que haya programado alguna vez algo, aunque sea un "hola mundo" sabe que siempre quedan cosas por arreglar.

Que no es el mejor ME yo lo tenía claro desde que no vi ni a Shepard, Liara, Tali, Garrus, Wrex o Grunt desde que se anunció , pero tendré que hacer el esfuerzo y comerme a la Sara ryder o al otro si quiero seguir jugando a los juegos de BioWare que tanto entretenimiento me han dado.

Pero que si no va por mi el comentario, no he dicho nada [carcajad] [carcajad]
@jluisjim yo creo que el problema es que algunos juegos se quedan desnudos. Me explico. The Witcher 3 no era perfecto, para nada, pero sus misiones, su historia y su gameplay eran tan tan tan tan tan buenos que olvidabas que en Novigrado rara vez superaba los 20 frames por segundo.

Zelda: Breath Of The Wild es tan creativo, masivo y entretenido que le perdonas las texturas cartón piedra y las rascadas serias sin venir a cuento.

El principio de Mass Effect: Andromeda es tan, no sé, decepcionante (en mi opinión) en tantos sentidos que la guinda del pastel se la tienen que llevar los problemas técnicos.

No sé si me explico pero al menos en mi caso ese es el porqué.
Me acaba de pasar una cosa curiosísima con los emails que te mandan dentro del juego:

Gil, el ingeniero de la nave, me ha mandado un mail diciendo algo así como que los tripulantes le hacen trampas al jugar a póker y menciona a Jaal. Lo gracioso es que aún no había conocido a Jaal ni su raza en el juego jajajaja
Dominhate escribió:@BitratE Mass Effect: Andromeda es como el hijo tonto: hay que quererlo igualmente.

Fallos técnicos tiene (y bastantes), pero se deja jugar y a mí me tiene atrapado. Si eres fan de la saga, ve a por él (da igual si es ahora o en una futura rebaja) y júzgalo tú mismo.

@Cylo Creo que en México se puede ya, mira a ver.


Fan acérrimo.

Comprarlo lo voy a comprar sí o sí.
A nadie le parece un Dragon Age Inquisition con otra piel? Es increible cómo me recuerda a éste. Ya se q son del mismo desarrollador pero...
Dicho ésto, he jugado las 10 h de prueba y me ha gustado bastante (tb me gustó el DAI). Me he quedado saliendo de la base de Eos con el carro... :(
duazizou escribió:A nadie le parece un Dragon Age Inquisition con otra piel? Es increible cómo me recuerda a éste. Ya se q son del mismo desarrollador pero...
Dicho ésto, he jugado las 10 h de prueba y me ha gustado bastante (tb me gustó el DAI). Me he quedado saliendo de la base de Eos con el carro... :(


Hombre, sí que se dan un aire importante, pero para mi se diferencian en lo suficiente como para que cada uno tenga personalidad propia.

Yo terminé ayer con la prueba y en general me ha dejado buenas sensaciones. Evidentemente tienen mucho margen de mejora, pero hay puntos que me parecen muy prometedores, como la historia, la bso, el gunplay...
Una duda, ¿puede ser un problema jugar al juego comprado en el store de mejico antes del lanzamiento en europa?

Yo la consola obviamente la tengo en región España.
Cylo escribió:Una duda, ¿puede ser un problema jugar al juego comprado en el store de mejico antes del lanzamiento en europa?

Yo la consola obviamente la tengo en región España.


Ningún problema.
Scopata escribió:
Cylo escribió:Una duda, ¿puede ser un problema jugar al juego comprado en el store de mejico antes del lanzamiento en europa?

Yo la consola obviamente la tengo en región España.


Ningún problema.


Gracias [oki]
Es mi primer juego de esta saga, lo. Compre porque me encanto la aventura vivida en the witcher 3, y busco algo parecido, apenas he jugado poco mas de prologo pero me esta gustando bastante, lo único que le critico por ahora es que los dialogos pasan muy deprisa para mi, asi que leo lo que puedo y el resto me lo invento, estaría bien que fueran un poco más despacio.
The_Last_Don escribió:Es mi primer juego de esta saga, lo. Compre porque me encanto la aventura vivida en the witcher 3, y busco algo parecido, apenas he jugado poco mas de prologo pero me esta gustando bastante, lo único que le critico por ahora es que los dialogos pasan muy deprisa para mi, asi que leo lo que puedo y el resto me lo invento, estaría bien que fueran un poco más despacio.


Ten en cuenta que eso favorece la creatividad [carcajad]
jluisjim escribió:
The_Last_Don escribió:Es mi primer juego de esta saga, lo. Compre porque me encanto la aventura vivida en the witcher 3, y busco algo parecido, apenas he jugado poco mas de prologo pero me esta gustando bastante, lo único que le critico por ahora es que los dialogos pasan muy deprisa para mi, asi que leo lo que puedo y el resto me lo invento, estaría bien que fueran un poco más despacio.


Ten en cuenta que eso favorece la creatividad [carcajad]


Ahora entiendo lo de que cada experiencia seria unica, hombre si te tienes que inventar los dialogos porque no alcanzas a ler jajajaja de momento lo tengo en pausa hasta la noche que este juego creo que se disfruta más a poca luz. Xd
Lo de las expresiones faciales, no sé, hay algunas malas e inexpresivas pero tampoco es que te impidan jugar. Hasta el momento me está pareciendo un gran juego. Muy inmersivo y con una banda sonora de diez.
Estoy intentando jugar alguna partida Online y por ahora me parece desastroso. Lags brutales, constantes cambios de anfitrión porque la gente se sale cada dos por tres... A ver si después de unas cuantas partidas consigo jugar alguna...

Y en principio, el motor gráfico no me está gustando nada. Todo muy borroso y muy poco sólido, justo lo contrario de lo que era ME3.
El juego en si no esta mal, vale la pena, por cierto se me ha descargado una actualización de 774 mb
Pues acabada por fin mi primera partida online, con un lag también asqueroso, me reconfirmo en mis anteriores opiniones y mejor aún, añado: vaya mierda de juego. Hacia años que no compraba nada de salida y me arrepiento lo que no esa escrito, al menos basándome en el online, que me lo pase genial con ME3. El motor me parece una bazofia, he visto cosas ridículas como a los robots esos genéricos a más no poder (más de un Geth debe estar llorando en una esquina) atravesando toda clase de paredes por la cara, y bugs como ese a montones. La autocobertura es horrorosa. Por favor, que le pongan un casco a los personajes del Online como en ME3, que horror de caras,yo creo que tienen la misma cara que se me ha quedado a mi después de ver los 54 euros que he tirado. Y mira que soy ultrafan de la saga y de prácticamente todo lo que hace bioware, pero hasta Dragón Age 2 pintaba de escándalo en las primeras horas comparado con el espectáculo atroz que he vivido hace unos momentos. A ver que tal la campaña cuando la empiece esta noche...
Alphos escribió:Pues acabada por fin mi primera partida online, con un lag también asqueroso, me reconfirmo en mis anteriores opiniones y mejor aún, añado: vaya mierda de juego. Hacia años que no compraba nada de salida y me arrepiento lo que no esa escrito, al menos basándome en el online, que me lo pase genial con ME3. El motor me parece una bazofia, he visto cosas ridículas como a los robots esos genéricos a más no poder (más de un Geth debe estar llorando en una esquina) atravesando toda clase de paredes por la cara, y bugs como ese a montones. La autocobertura es horrorosa. Por favor, que le pongan un casco a los personajes del Online como en ME3, que horror de caras,yo creo que tienen la misma cara que se me ha quedado a mi después de ver los 54 euros que he tirado. Y mira que soy ultrafan de la saga y de prácticamente todo lo que hace bioware, pero hasta Dragón Age 2 pintaba de escándalo en las primeras horas comparado con el espectáculo atroz que he vivido hace unos momentos. A ver que tal la campaña cuando la empiece esta noche...

A ver graficamente no es puntero pero para mi ningun ME lo ha sido, y si te basas en el online para valorar un juego que aún no ha salido de manera oficial, digo yo que lo arreglaran o lo tendran que ajustar, yo es que soy alergico al online en este tipo de juegos, creo que prima mas el modo campaña, que eso no quita que el online deberia salir bien pulido sin lag o poco lag, que pagamos por el juego en su conjunto, yo ya dije ayer en el hilo de PS4 del juego que no lo pienso comprar de salida, pero si pasado un tiempo, lo que he jugado de la campaña me ha gustado, el comienzo es algo soso y Ryder es un poco imbecil pero creo que con las horas la campaña ira cogiendo forma
Ostras, pero es que comprar un Mass Effect por el online...Oiga, no sé yo. Es como comprar Uncharted por su modo multijugador, más que por la historia.

No es quizás el caso de otros títulos, como Halo o Gears of War, donde sus campañas son tan buenas como sus modos multijugador. En el caso de Mass Effect Andromeda, y vaya por delante de que no lo he catado aún, hay que valorar su campaña, única y exclusivamente. El modo online es algo adicional para alargar la experiencia de juego. No esperéis que lo nombren como el GOTY de esta modalidad.
os dais cuenta que ahora mismo el online esta plagado de japoneses y demas porque en españa el juego aun no ha salido. lo digo por la conexion.
Que puede luego ser una mierda pero vamos ahora mismo lo del lag es comprensible
¿Donde he dicho que yo haya comprado el juego por el Online? A ver si os creéis que Mass Effect 1 y 2 los compraba por su Online (que evidentemente no tenian). He dicho que es lo que me ha dado tiempo a jugar, y que en ME3 eche muchísimas horas y me lo pase genial, no que lo haya comprado por él, aunque algunas reviews al decir que era igual me han incitado más a ello. Pero es que mucho tiene que cambiar el juego para que ahora resulte que el motor gráfico cambie al 100%, porque el actual le hace parecer un juego de segunda fila, y la de bugs que he llegado a ver en una partida asustan. Si ahora resulta que los juegos hay que juzgarlos tras chorrocientos parches, pues nunca sabremos entonces cómo de buenos son.

Y no hablo de que el juego tenga que ser puntero graficamente, hablo de solidez. Es que los personajes atraviesan paredes y hacen cosas super extrañas. A mi me parece terrible en ese sentido. Y todo se ve de un borroso que parece que me han aumentado dos dioptrias la miopía de repente.

Ah, y eso de que Andromeda hay que valorar lo única y exclusivamente por su campaña, pues mira, no. Para algo el multijugador de Mass Effect 3 tuvo una vida bastante larga y un soporte cojonudos de actualizaciones y dlc gratuito, con una base de usuario muy estable. El Online es parte del juego desde ME3, no un simple añadido que no cuenta, guste o no, os interese o no y lo consideréis importante o no.
Este juego se esta llevando mas palos de los que en su dia se llevo battlefield 4, pero si que parece que lo mostrado en el €3 y el producto final hay un mundo.
En los videos-mofa de las expresiones faciales casi siempre veo a Sara, yo la elegí pero ahora me pregunto si Scott saldría mejor parado. ¿Alguien me sabría decir?. Gracias.
@DeSi-DS no discrimines y sigue con tu elección [poraki]
Es que el multi del Mass Effect 3 fue sorprendemente bueno (sorprendemente para una saga que venía siendo single only,no por otra cosa)
Alphos escribió: "vaya mierda de juego."


Dicho queda. [rtfm]
@jluisjim No exageres. Es la primera vez que lo dicen
:-|
Pues que quereis que os diga, yo me baje la prueba, y a las tres horas dije... este pa mi, y ahi lo llevo con 9 horas ya comprado sin acabar el acces si quiera.

No llevo mucho, pero a mi me esta encantando, el quid de la cuestión es que muchos comparan con la trilogía inicial.

Yo considero que hay que dar una oportunidad, ya que puede ser otra brillante, y a los ryder, pues estan aprendiendo, que nadie se hace el amo de una galaxia nueva en dos dias.

Saludos, y nos vemos por Andromeda.
Chiquito de la Galaxia (GIF)

Imagen


EDITO: Lo pongo en spoiler, por si acaso.
Dominhate escribió:Chiquito de la Galaxia (GIF)

Imagen


EDITO: Lo pongo en spoiler, por si acaso.


[carcajad]

Eso es más típico de lo que parece en los juegos, lo que pasa que ahora nos ha dado por este.

Seguramente sea de fácil solución, espero.
jluisjim escribió:
Dominhate escribió:Chiquito de la Galaxia (GIF)

Imagen


EDITO: Lo pongo en spoiler, por si acaso.


[carcajad]

Eso es más típico de lo que parece en los juegos, lo que pasa que ahora nos ha dado por este.

Seguramente sea de fácil solución, espero.


Realmente, de todos los fallos que he tenido (tampoco han sido muchos), es el único que me ha sacado del juego, porque ayer me pasó eso mismo en una parte que tienes que huir corriendo [+risas]
Eso sí que jode, que un bug te haga esas cosas en el peor momento.
Yo ya lo he visto en varios gif ese fallo, supongo que estarán al corriente del problema.
Le tenía ganas al juego este, con el supuesto parche que tanto se habla de arreglaran los problemas del juego? Nada más que leo cosas malas del mismo.
Samu94 escribió:Le tenía ganas al juego este, con el supuesto parche que tanto se habla de arreglaran los problemas del juego? Nada más que leo cosas malas del mismo.


Yo dudo que haya un parche que arregle esas cosas pronto, es una mierda de juego.
Leer comentarios como este último afirmando que es una "mierda de juego" , no solo sorprenden por su objetividad y respeto hacia los que nos gusta y lo compraremos (puede gustarte más o menos, pero no, me temo que no es una mierda de juego, tenga más o menos calidad de la esperada) si no que uno se pregunta qué hacen metiéndose en este post sobre el mismo para expresar sus profundos comentarios. :)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
jluisjim escribió:
TIGA escribió:Tanta poca promoción y la cancelación de la beta... Hay algo de este juego que me da muy mala espina... Espero equivocarme


Imagen

No es por hacerme el listo, pero... XD

PD: se veía venir
Cuidaito.

Puse el juego y notaba que los graficos estaban como que muy borrosos,encima los subtítulos no los podia ver una puta mierda,me puse a despotricar y en eso viene mi mujer,mira la tele,coge un paño y lo pasa por la pantalla,ahora lo veo todo mas nítido y los subitulos los puedo leer.

Mi mujer a tenido que tirar el trapo a la basura de la mierda que llevaba.
A ver si os enteráis que en Andromeda las teorias de la física tradicional no funcionan.

@kortw Era broma eh, llevo 3 días defendiendo el juego, sino, revisa el hilo. [rtfm] . Pero si, hay gente haciendo juicios de valor prematuros basándose en una Demo, pocas horas de juego o lo que es peor, unos análisis muy poco justos.

@TIGA , tienes premoniciones y clarividencia, a ver si aciertas la lotería y te forras [pos eso]

@Agovia , ya lo avisé yo de que podrían ser nuestros ojos (en tu caso la TV) pero me tomaron a pitorreo, menos mal que en EOL queda todo escrito [carcajad]

Edito: y la gente gastándose dinero en TV de 4k y chorradas, cuando un paño de 0,50€ hace maravillas.
jluisjim escribió:A ver si os enteráis que en Andromeda las teorias de la física tradicional no funcionan.

@kortw Era broma eh, llevo 3 días defendiendo el juego, sino, revisa el hilo. [rtfm] . Pero si, hay gente haciendo juicios de valor prematuros basándose en una Demo, pocas horas de juego o lo que es peor, unos análisis muy poco justos.

@TIGA , tienes premoniciones y clarividencia, a ver si aciertas la lotería y te forras [pos eso]

@Agovia , ya lo avisé yo de que podrían ser nuestros ojos (en tu caso la TV) pero me tomaron a pitorreo, menos mal que en EOL queda todo escrito [carcajad]

Edito: y la gente gastándose dinero en TV de 4k y chorradas, cuando un paño de 0,50€ hace maravillas.



TOTALMENTE CONFIRMADO,era mi tele.

He puesto el pes 2017 y ahora hasta distingo los contrarios.

Que alivio.
pues yo lo acabo de pillar en hong kong a esperar que se pueda jugar que las 10 horas se me han hecho cortas, a los que dicen que el juego es una mierda que se vayan al cod o gta que seguro disfrutan mas y dejen este a los mayores.
Pues a mí, las 4 o 5 horas que llevo me están pareciendo cojonudas. Obviamente, poco he podido profundizar en el juego, pero de momento cumple mis expectativas. En cuanto a las expresiones faciales, me esperaba algo muchísimo peor. Leyendo subtítulos, ni te enteras. Y mirando las caras, es cierto que son inexpresivas, pero a mí no llegan a sacarme de la inmersión en el juego para nada.
Lo único que DE MOMENTO veo, es que la historia está contada más a lo simple, sin grandes pretensiones. Pero vamos, en 4-5 horas poco puedo analizar, y seguramente que a medida que pasan las horas, los diálogos son mucho más profundos e importantes para la narrativa del juego.
PAYOLOCO escribió:pues yo lo acabo de pillar en hong kong a esperar que se pueda jugar que las 10 horas se me han hecho cortas, a los que dicen que el juego es una mierda que se vayan al cod o gta que seguro disfrutan mas y dejen este a los mayores.

Si lo has pillado en Hong Kong ya puedes jugar
Grinch escribió:@DeSi-DS no discrimines y sigue con tu elección [poraki]

WTF [+risas] ¿Y cambiar la dificultad puedo?
1976 respuestas