[HO] MASS EFFECT Andromeda

He estado jugandolo . Y aunque el HDR no es muy bueno que se diga, y que me pierdo algunas conversaciones porque disparar y leer no es lo mio , eso es lo maximo que tengo de queja
No me he encontrado con animaciones aberrantes ni bugs extraño.
No descarto que me encuentre alguno .
Pero ni imagen borrosa ni la exageracion que me habia acojonado estos dias.
Para mi tiene pinta de buen juego y vicio que le dare
jluisjim escribió:@DeSi-DS
Has apurado mucho ehh , suerte !! [chulito]

Jaja, totalmente. Si no lo tengo hoy no pasa nada, que me quedan 6 horitas del Access, pero vaya fue pasar ese minuto, y ya desapareció el DLC de la ficha del juego. Y ahora veo que los dan repetidos, jajajaja, que desgraciá.

Grinch escribió:He estado jugandolo . Y aunque el HDR no es muy bueno que se diga, y que me pierdo algunas conversaciones porque disparar y leer no es lo mio , eso es lo maximo que tengo de queja
No me he encontrado con animaciones aberrantes ni bugs extraño.
No descarto que me encuentre alguno .
Pero ni imagen borrosa ni la exageracion que me habia acojonado estos dias.
Para mi tiene pinta de buen juego y vicio que le dare

Quítale el grano y la aberración cromática. Yo al menos en la KS7000 lo veo mejor así. Y sobre las animaciones, es cierto y denunciable que podrían estar mejor hechas, pero a mi no me influyen nada en la experiencia de juego, sería peor tener caídas de fps y cosas peores. Si que tienen un poco cara de monger (al menos Sara que es mi personaje) pero de las 3 horas y media que llevo, la experiencia es genial, y es un ME en todos los sentidos.
Además, ya han deslizado que las van a mejorar, la cuestión es cuándo https://twitter.com/tibermoon/status/842499955952664577
OnizukaKintaro escribió:Buenas. ¿Alguien ha conseguido acceder a las misiones de equipos de asalto? Siempre me pone "equipos de asalto desconectados" Que yo sepa estoy conectado a internet asi que no se que hacer.


Estoy en la misma situación.

Aprovecho para solicitar el código de Amazon de alguien a quien le sobre. [carcajad]
@DeSi-DS que se lo quite para que si te digo que no lo veo borroso xD
Cylo escribió:
OnizukaKintaro escribió:Buenas. ¿Alguien ha conseguido acceder a las misiones de equipos de asalto? Siempre me pone "equipos de asalto desconectados" Que yo sepa estoy conectado a internet asi que no se que hacer.


Estoy en la misma situación.

Aprovecho para solicitar el código de Amazon de alguien a quien le sobre. [carcajad]



Creo que lo he arreglado. En el menú principal antes de cargar partida hay que esperar a que arriba te ponga "conectado" Se ve que si cargas muy pronto el juego no se conecta a internet.

Aprovecho para poner otra duda
Alguien sabe como se consigue el casco y el skin del Nómad? En su momento vi los vídeos pero no se como se recogen esos extras.

PD: El juego me esta encantando.
OnizukaKintaro escribió:
Cylo escribió:
OnizukaKintaro escribió:Buenas. ¿Alguien ha conseguido acceder a las misiones de equipos de asalto? Siempre me pone "equipos de asalto desconectados" Que yo sepa estoy conectado a internet asi que no se que hacer.


Estoy en la misma situación.

Aprovecho para solicitar el código de Amazon de alguien a quien le sobre. [carcajad]



Creo que lo he arreglado. En el menú principal antes de cargar partida hay que esperar a que arriba te ponga "conectado" Se ve que si cargas muy pronto el juego no se conecta a internet.

Aprovecho para poner otra duda
Alguien sabe como se consigue el casco y el skin del Nómad? En su momento vi los vídeos pero no se como se recogen esos extras.

PD: El juego me esta encantando.


Gracias, lo probaré.

A mi el juego también me está gustando

Acabo de aterrizar en EOS por primera vez, todo me recuerda al ME1, me gusta.
Holas!

Alguien sabe si el contenido de la delux edition puede comprarse sin tener que comprar el juego entero?
OnizukaKintaro escribió:
Cylo escribió:
OnizukaKintaro escribió:Buenas. ¿Alguien ha conseguido acceder a las misiones de equipos de asalto? Siempre me pone "equipos de asalto desconectados" Que yo sepa estoy conectado a internet asi que no se que hacer.


Estoy en la misma situación.

Aprovecho para solicitar el código de Amazon de alguien a quien le sobre. [carcajad]


Aprovecho para poner otra duda
Alguien sabe como se consigue el casco y el skin del Nómad? En su momento vi los vídeos pero no se como se recogen esos extras.


En tu habitación de la Tempest, en el escritorio al lado del pc te saldrá la opción.
@Grinch Desagradesío, te lo decía para que lo vieras INCLUSO MEJOR [buenazo]

Está bonito el casco ^^

Imagen
@DeSi-DS primero tendria que encontrar donde esta esa opcion xD
Grinch escribió:@DeSi-DS primero tendria que encontrar donde esta esa opcion xD

Eres terrible terrible, de verdad xD. Está en el menú de opciones, en GRÁFICOS.
A mi me está gustando mucho, voy por Eos
cuando ya tienes el puesto
y tienes mil tareas por hacer, cantidad de gente con la que hablar..
Tengo muchas cosas para fabricar pero no se bien como comparar lo que voy a hacer con lo que llevo equipado, lo mismo en los comerciantes. Se que se le da al stick derecho pero solo me compara con la primera arma y yo quiero hacerlo con una de su clase, por ejemplo quiero comprar una de francotirador y quiero comparala con la que llevo pero me lo hace con la pistola, no se muy bien como hacerlo o si se puede.
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS primero tendria que encontrar donde esta esa opcion xD

Eres terrible terrible, de verdad xD. Está en el menú de opciones, en GRÁFICOS.

Aahhh dentro del juego coñe. Yo mirando en el televisor [+risas]
A alguien más le pasa que cuando arranca el juego no le sale el cartelito de las horas que me quedan de prueba del Access? Es que estoy usando la prueba mientras espero a la semana que viene a pillarlo y no me dice cuanto llevo gastado
rafalillo10 escribió:A alguien más le pasa que cuando arranca el juego no le sale el cartelito de las horas que me quedan de prueba del Access? Es que estoy usando la prueba mientras espero a la semana que viene a pillarlo y no me dice cuanto llevo gastado

Te debería de salir porque aunque sea hoy el día que sale al no tenerlo... es raro
chor escribió:
rafalillo10 escribió:A alguien más le pasa que cuando arranca el juego no le sale el cartelito de las horas que me quedan de prueba del Access? Es que estoy usando la prueba mientras espero a la semana que viene a pillarlo y no me dice cuanto llevo gastado

Te debería de salir porque aunque sea hoy el día que sale al no tenerlo... es raro


Es muy raro por que le he quitado y puesto varias veces y en ningún caso me salta el cartel, de todas formas hay un punto de la historia en el que ya no te deja jugar más lo que no se es en que punto ya no te deja seguir más.
El online me mola bastante
A mi tampoco me dice las horas que me faltan de prueba. Llevo toda la semana dándole duro y creo que las 10 horas ya las he pasado con creces.

Igualmente mañana cae pero mientras dure...
Acabo de pillarlo en MM en VLC. Segun parece se esta agotando!!! Vaya ganas de picarme sin parar
Aprovecho para dejar mi Gamertag (Druida13) por si alguien quiere añadirme para el online! [beer]
macbookalu escribió:Aprovecho para dejar mi Gamertag (Druida13) por si alguien quiere añadirme para el online! [beer]

Yo te agrego que tiene que molar el online jugarlo en grupo!
BitratE escribió:A mi tampoco me dice las horas que me faltan de prueba. Llevo toda la semana dándole duro y creo que las 10 horas ya las he pasado con creces.

Igualmente mañana cae pero mientras dure...


cuando entras al juego te pone lo que te queda, si no vete al hub y mira las horas q llevas
Hola a todos! Una duda, como.pongo los mods a las armas?
jajajajajaja

Que grandes estos de EA jajaja han traido de nuevo a el jesucristo de NBA

Me salio ayer en un planeta y hacian el jesucristo Cora creo que se llama y el chico que te acompaña al principio, no se ve muy bien pero se ven las manos de Cora en la posicion de la cruz¡

Me quede flipando¡¡

Imagen

pd: aqui un video que lo demuestra claramente jajajaja


http://xboxdvr.com/gamer/pdm23es/video/28686843

BIEN EA BIEN SIGUE ASI¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Arxon escribió:Hola a todos! Una duda, como.pongo los mods a las armas?


Cuando te pone para que elijas las armas que quieres llevar equipadas, debajo te salen unos circulitos, le das al botón "mods" .
No tiene pérdida posible.
Soy el único que no se entera del radar de este juego? Me ponen enfermo.
The_Last_Don escribió:Soy el único que no se entera del radar de este juego? Me ponen enfermo.

Más que un radar, es una brújula. Tu objetivo se situará siempre al Norte.

Esta tarde he estado probando el multi con el Angara y pinta bien, aunque con guiris a lo loco ni en el nivel más bajo. Tocará ir subiendo niveles y mejorando al personaje.
Ahora en EOS puedo explorar mas y he acabado con una base Kett.

Luego hay una barrera azul que no te deja pasarla, no se si es la limitacion del mapa o mas adelante me dejara avanzar.

Pero bueno,.ahora en EOS hay tareas por hacer al igual que en el Nexus


16 horas y un 17% completado, completarlo todo a saber que horas dura.
NARTONIC escribió:
Ahora en EOS puedo explorar mas y he acabado con una base Kett.

Luego hay una barrera azul que no te deja pasarla, no se si es la limitacion del mapa o mas adelante me dejara avanzar.

Pero bueno,.ahora en EOS hay tareas por hacer al igual que en el Nexus


16 horas y un 17% completado, completarlo todo a saber que horas dura.


¿Dónde ves el porcentaje completado? A mí en el apartado de Logros de Xbox no me sale nada en el % :-?
Los que habéis canjeado el DLC de reserva:
¿Como se accede a el?

Y los que habéis completado el reclutamiento de la iniciativa (en la web):
¿Dan algo?, porque tampoco lo encuentro

:-?
jluisjim escribió:Los que habéis canjeado el DLC de reserva:
¿Como se accede a el?

Y los que habéis completado el reclutamiento de la iniciativa (en la web):
¿Dan algo?, porque tampoco lo encuentro

:-?


Creo recordar que en tu camarote de la Tempest o en la habitación del pionero en Nexus había un ordenador o algo para obtenerlos.
Una pregunta chorra,pero que me ha dejado todo rayado.
Empece el juego el otro dia con el EA Access y nada,al principio del todo cuando aparece Alec Ryder llevaba una barba canosa (que habia visto en varios videos).

Hoy lo he empezado,creandome un personaje,y al llegar a esa escena ni rastro de la caracteristica barba canosa,afeitado del todo (y en posteriores conversaciones lo mismo XD). Lo han cambiado,o es que me he comido un bug asi ya de primeras? XD

Edit: Vale nada,ya veo que es por haberme seleccionado a un personaje que no fuese los dos predefinidos.
Dominhate escribió:
NARTONIC escribió:
Ahora en EOS puedo explorar mas y he acabado con una base Kett.

Luego hay una barrera azul que no te deja pasarla, no se si es la limitacion del mapa o mas adelante me dejara avanzar.

Pero bueno,.ahora en EOS hay tareas por hacer al igual que en el Nexus


16 horas y un 17% completado, completarlo todo a saber que horas dura.


¿Dónde ves el porcentaje completado? A mí en el apartado de Logros de Xbox no me sale nada en el % :-?


En el mapa de la galaxia
Una par de dudas, que me estoy volviendo loco... ¿en qué nivel de dificultad jugáis? Lo empecé en difícil, como jugué todo Mass Effect (salvo el 3, que no lo acabé) y se me hace MUY CUESTA ARRIBA. Cora y James (creo que se llaman) duran un suspiro y al final soy yo contra los Kett, que no tardan en flanquearme.

¿Hay alguna forma de que estos no sean tan panolis? Veo que a diferencia de otros Mass Effect solo los puedo mandar de aquí para allá pero al no poder elegir sus habilidades estoy vendido, son un par de inútiles de cuidao.

Gracias.
El rendimiento del juego es lamentable. Tiene unas caídas de frames que lo hacen injugable en algunas zonas
tritio escribió:El rendimiento del juego es lamentable. Tiene unas caídas de frames que lo hacen injugable en algunas zonas

Pues ves a devolver el juego o tu consola por que ami me funciona de maravilla...
Cristian713 escribió:
tritio escribió:El rendimiento del juego es lamentable. Tiene unas caídas de frames que lo hacen injugable en algunas zonas

Pues ves a devolver el juego o tu consola por que ami me funciona de maravilla...


Pues ya verás cuando llegues al planeta con más vegetación.
O en la zona del lago en EOS.
De verdad algunos no veis los defectos.

El juego me esta encantando, solo que me jode lo mal optimizado que está en algunas zonas.
No me jodas que no te ha dado ningun tirón en los combates, claro claro...
Yo también noto caídas de fps y fallos gráficos de vez en cuando.

A ver si lo arreglan, que supongo que algo harán.
Otro juego con textos minúsculos , es una vergüenza.
tritio escribió:
Cristian713 escribió:
tritio escribió:El rendimiento del juego es lamentable. Tiene unas caídas de frames que lo hacen injugable en algunas zonas

Pues ves a devolver el juego o tu consola por que ami me funciona de maravilla...


Pues ya verás cuando llegues al planeta con más vegetación.
O en la zona del lago en EOS.
De verdad algunos no veis los defectos.

El juego me esta encantando, solo que me jode lo mal optimizado que está en algunas zonas.
No me jodas que no te ha dado ningun tirón en los combates, claro claro...

Claro que noto algún tirón, pero injugable...? Venga ya....llevo bastante más de 20 horas en el juego he pasado eos, he pasado el planeta con mucha vegetación (no recuerdo el nombre ahora) créeme que probablemente incluso vaya más avanzado que tu en el juego, y en algunos puntos petardea, esta claro, pero en ningún momento se me a hecho injugable ni mucho menos
@Cristian713

En algunas zonas me baja como que a 15 frames.
Para mí eso es injugable. Si tenéis más tolerancia a los bajones y no os importa, bien. Pero a mí me molesta mucho. Que el juego no está bien optimizando es más que evidente. A medida que vayas avanzando te darás cuenta.
Por lo demás es un juegazo, esperemos que con parches solucionen este tema.


Edit. Vuelve a EOS ahora y veras e intenta sacarte el 100% de viabilidad, veras a lo que me refiero
tritio escribió:@Cristian713

En algunas zonas me baja como que a 15 frames.
Para mí eso es injugable. Si tenéis más tolerancia a los bajones y no os importa, bien. Pero a mí me molesta mucho. Que el juego no está bien optimizando es más que evidente. A medida que vayas avanzando te darás cuenta.
Por lo demás es un juegazo, esperemos que con parches solucionen este tema.


Edit. Vuelve a EOS ahora y veras e intenta sacarte el 100% de viabilidad, veras a lo que me refiero

EOs lo tengo más que terminado te repito.... Como te digo tengo el juego con más de 20 horas ya... Que si que petardea, que no te lo discuto, yo a lo que voy es que a tanto como para hacerse injugable, ami por lo menos ni cerca a estado de eso vaya... No se trata de tolerancia o no... En mi caso no me a dado problemas más allá de algún pequeño petardeo que otro
Decidme si no es hasta sexual:

Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas]
BitratE escribió:Decidme si no es hasta sexual:

Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas]
BitratE escribió:Decidme si no es hasta sexual:

Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


A mi se me ha puesto como el zapato de un payaso, con eso te lo digo to [borracho]
jluisjim escribió:
BitratE escribió:Decidme si no es hasta sexual:

Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


A mi se me ha puesto como el zapato de un payaso, con eso te lo digo to [borracho]


Cada vez que la miro se me pone como un calcetín lleno de tierra [tadoramo] [tadoramo]
BitratE escribió:Decidme si no es hasta sexual:

Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Cada vez salen menos personajes en las portadas jajajaja
@Dominhate los recortes han llegado a BioWare [carcajad] [carcajad]
Cristian713 escribió:
tritio escribió:El rendimiento del juego es lamentable. Tiene unas caídas de frames que lo hacen injugable en algunas zonas

Pues ves a devolver el juego o tu consola por que ami me funciona de maravilla...


Buenos dias, joer cuanto extremismo jeje ( Broma ) yo como dije es un buen juego, lo creo firmemente, ( Lo voy a compaginar como pueda con la joya inigualable del Zelda en switch,se intentara jeje,el horizon de PS4 aparcado )tambien tengo clarisimo que no va a ser el mejor de la saga ni de lejos, ese puesto de momento es para el 2.
Yo me quedo en un termino medio ,no es para dejar de jugarlo ni de coña pero si tiene en unas rascadas a veces que denotan, este juego necesitaba mas tiempo de desarollo ( EA seguro no les ha dejado ) y no solo por eso, hay zonas muy bonitas tecnicamente ( Yo la juego en una Sony 4k 65" y usa el HDR ) efectos...En cambio luego hay otras zonas ,que si te fijas y no vas con prisa ,pues que esta como a medio hacer, texturas.
Luego el tema de las coberturas en los combates es muy muy mejorable, a ver si lo arreglan eh.Y los de las animaciones ,pues que podrian haber sido mejor desde luego y no pasa nada por decirlo ,ni voy a dejar de jugarlo por ello .
Todo lo demas es mass effect puro, ambientacion, musica, concepto,esa epica que envuelve esta saga, la exploracion...

En definitiva, para mi este mas effect es como una montaña rusa, te da una de cal y otra de arena en algunas cosas y por lo visto a medida que avanzas mejora ,haber si es cierto.
Para mi es un juego notable, que no sera el juego del año ( Yo tengo claro cual sera, el Zelda sin niguna duda y mira que han salido juegazos eh ) pero hay que jugarlo si o si.

Mi humilde opinion.Saludos jugones. Lo disfuteis ;-)
1976 respuestas