[HO] MASS EFFECT Andromeda

Molonator69 escribió:
Serkox escribió:Acabo de leer el análisis de Eurogamer, que ni siquiera lo recomienda, y que resume la opinión del juego en su párrafo final, en el que dice, resumiendo, que básicamente, el juego es malo, pero se le perdona por el amor a la saga original...


Joder, pues si que le dan palos ¬_¬.

No se, me extraña de Bioware, seria la primera gran cagada que tienen en muchos, muchos años. Vamos, yo no les recuerdo cagadas

Dragón age II
El problema de este juego es que la trilogía anterior fue brutal, si esto fuera una ip nueva estaría todo el mundo hablando mejor de él, por mi parte voy a disfrutarlo muchísimo, esta noche a vaciarlo ya que lo tengo pillado en Hong Kong y las 10 horas se me quedaron cortas
Hay gente muy especial y luego están los jugadores de mass effect. Pero que diablos , me gusta esa mierda !!
DarKDoG escribió:Con este juego se está siendo bastante injusto. Se montó una tormenta de memes con las caras que ha arrastrado a la prensa. Gente que no ha visto nada del juego lo criticaba porque el youtuber de turno ha subido un vídeo parodia.

Otros que dicen que el guión es malo, cuando quieren decir que la historia no les atrae.

El guión es malo, al menos lo que han dejado probar en el acceso anticipado. Está mal escrito y eso lo aprecia cualquiera que haya visto cine o jugado a videojuegos de más o menos cierto peso narrativo.

Cuando a la misma vez alaban el sistema de paragon/renegade del anterior. Que era el sistema más básico e infantil que te puedes encontrar en un RPG.


Coincido que el sistema "Paragon/Renegade" era más simple que una peonza pero al menos funcionaba. Este no tiene ningún puto sentido. Ya dije en mi primer comentario sobre el juego en este hilo que crea unos diálogos que no hay por dónde cogerlos. Parece como si esas 4-5 opciones (lógico, emocional, sarcástico, etc.) no estuvieran bien hilvanadas y se produzcan situaciones realmente ridículas.
He encontrado análisis criticando a los compañeros, otros alabándolos y rescatando que son lo mejor del juego. Al final te das cuenta de que los que critican a los compañeros no hablan en ningún momento de sus misiones de lealtad. Cosa que da a entender que ni las han jugado. ¿En qué se queda el magnífico Mass Effect 2 si no haces las misiones de lealtad? Se queda en un juego mediocre.

Por mi parte yo me comí las 10h de prueba en 3 días y me quedé con ganas de más. Ese es mi análisis.


Los compañeros son inútiles, cierto que nunca fueron la panacea en Mass Effect pero aquí se han restringido aún más las órdenes que les podemos dar. Ir allí o ir allá, juntos o por separado. Se acabó.

Si no queréis ver eso no lo veáis pero, joder, entended a quienes eso nos parezca lamentable.
Yo aún no he podido agotar las diez horas porque entre trabajo, el crío y el fin de semana pues poco he podido tocarlo pero me ha enganchado. Anoche me planteé comprarlo en el bazar de Hong Kong pero aún así esperaré por si salen ya mañana las rebajas de primavera y coger algún otro juego y esperar a que Andromeda baje más de precio pero vamos, me está encantado porque es diferente a los otros Mass Effect pero a su vez todo en el ambiente se respira Mass Effect.

Como bien han dicho antes, viendo el panorama actual de videojuegos, si Andromeda fuera una IP nueva todo serían alabanzas. Sin duda alguna.
Yo tampoco lo veo tan malo el juego, pero en notas no baja del 7.5 al menos de webs como IGN o Vandal aunque esta ultima suele inflar bastante las notas, yo lo que he jugado en EA Access no esta nada mal, las animaciones son bastante pobres y por ahora el argumento es flojo, pero con horas de juego seguro que va en aumento, yo por ahora lo dejare para comprarlo mas adelante que tengo monton de juegos
Scopata escribió:Coincido que el sistema "Paragon/Renegade" era más simple que una peonza pero al menos funcionaba. Este no tiene ningún puto sentido. Ya dije en mi primer comentario sobre el juego en este hilo que crea unos diálogos que no hay por dónde cogerlos. Parece como si esas 4-5 opciones (lógico, emocional, sarcástico, etc.) no estuvieran bien hilvanadas y se produzcan situaciones realmente ridículas.


¿Que funcionaba? ¿Y tú hablas de guión mal escrito?: Si con ese sistema podías hacer que Sheppard minutos antes de jugarse la vida para curar una enfermad le negase un mísero medigel a un enfermo. ¿Eso es un guión bien escrito?. Y como este la mayoría de decisiones. Podías pasar del blanco al negro constantemente.
No se puede criticar el guión y a la vez alabar el paragon/renegade porque destrozaba el guión a cambio de añadir variabilidad a algunas escenas, porque además concluía en el mismo final.

En este tu personaje tiene una meta, y se comporta como debe. Tu solo puedes cambiar la forma de encararlo. Hacerlo una persona más reflexiva, o más impulsiva. Más profesional que mantiene las distancias o alguien más abierto y que trata a los demás de forma más amistosa. Pero si como pathfinder su deber es hacer tal cosa la hará quieras o no.

¿Tiene sus problemas? Pues si, pero igual que el otro. Con lo cual se debería hablar de gustos y no de que uno es mejor que el otro o está mal.

Scopata escribió:Los compañeros son inútiles, cierto que nunca fueron la panacea en Mass Effect pero aquí se han restringido aún más las órdenes que les podemos dar. Ir allí o ir allá, juntos o por separado. Se acabó.

No he hablado de la utilidad en combate. Sino de los personajes en si, sus historias y sus misiones de lealtad. Y si hablamos de combate no hay color entre este y los anteriores. Los anteriores tenían un sistema malo hasta decir basta.

Scopata escribió:Si no queréis ver eso no lo veáis pero, joder, entended a quienes eso nos parezca lamentable.


Totalmente de acuerdo, pero podrías aplicártelo a ti también.
Que pensáis subir a vuestro personaje, combate, biótica o tecnología?? algún consejo??
jordi1986 escribió:Que pensáis subir a vuestro personaje, combate, biótica o tecnología?? algún consejo??


Se pueden resetear los puntos y volverlos a asignar. Así que no tengas mucho miedo por experimentar.

Hasta lo que he podido ver, como francotirador el juego es más sencillo al comienzo. Pero como biótico las peleas son mucho más espectaculares.

Te pongo un ejemplo del pj que monté. Vanguardia, con escopeta y las habilidades escudo biotico (no recuerdo el nombre exacto), la habilidad de atraer a un enemigo hasta tí y la habilidad inicial que te dan de lanzar un proyectil.

La forma de pelear era a larga distancia era usar el escudo para devolver los ataques, usar el proyectil hasta que se queden sin escudos y ahí aprovechar la habilidad biotica de atracción para arrastrar al enemigo hasta mi y rematarlo a escopeta.
DarKDoG escribió:
jordi1986 escribió:Que pensáis subir a vuestro personaje, combate, biótica o tecnología?? algún consejo??


Se pueden resetear los puntos y volverlos a asignar. Así que no tengas mucho miedo por experimentar.

Hasta lo que he podido ver, como francotirador el juego es más sencillo al comienzo. Pero como biótico las peleas son mucho más espectaculares.

Te pongo un ejemplo del pj que monté. Vanguardia, con escopeta y las habilidades escudo biotico (no recuerdo el nombre exacto), la habilidad de atraer a un enemigo hasta tí y la habilidad inicial que te dan de lanzar un proyectil.

La forma de pelear era a larga distancia era usar el escudo para devolver los ataques, usar el proyectil hasta que se queden sin escudos y ahí aprovechar la habilidad biotica de atracción para arrastrar al enemigo hasta mi y rematarlo a escopeta.

Como se reinician los puntos?? me da bastante miedo asignar puntos y arrepentirme después... gracias por la respuesta!
@jordi1986 En la enfermería de la Tempest, hablas con el médico y si no recuerdo mal había una consola donde lo puedes hacer. Se paga dinero y cuantas más veces lo hagas más tienes que ir pagando.

La primera vez son solo 20 monedas.
DarKDoG escribió:@jordi1986 En la enfermería de la Tempest, hablas con el médico y si no recuerdo mal había una consola donde lo puedes hacer. Se paga dinero y cuantas más veces lo hagas más tienes que ir pagando.

La primera vez son solo 20 monedas.

Muchas gracias!!
Ya se puede jugar. Lo unico que ha saltado una actualizacion de 2GB y no es que baje muy rapido [carcajad]
Exacto ya se puede Joder q suerte 2-3 días antes
Acabo de ver algún que otro análisis, y coincido en lo que comentáis: el juego es algo regulero. Yo creo que básicamente es que tienen la trilogía de Sephard como listón a superar, y claro, eso no es tarea sencilla. Argumentalmente podemos estar más o menos de acuerdo, cuando se juegue claro, pero visualmente yo veo que el juego petardea, quizás no en la ambientación, la cual es espectacular, pero sí en lo que refiere a los gestos faciales. No sé, la primera vez que lo vi en movimiento, vi que en este sentido Bioware no se ha puesto las pilas, y ahora que estoy viendo gameplays definitivos, mantengo mi opinión (y aquí no estoy 'comparando' con la saga original, sino con lo que el juego debería de haber sido tratándose de un título donde las emociones son básicas para el argumento ,y si éstas no transmiten nada...pues)

Pero más allá de eso, oiga, es un Mass Effect, una saga que la generación anterior vino para quedarse, y habrá que jugarlo.
Ahora resulta que un juego con media de notas de 8 y 8,5 es un juego regulero... pues vale. Aun recuerdo la nota del Recore con el que se cebaron (llegando a decir que duraba 5 horas...) que me parece un juego maravilloso. Podría sumar otros tantos como Endlaved, el primer Nier, Beyond and good Evil, y juegos menores que me han maravillado por completo.

No obstante leo en foros, gente que odia el Dragon Age Inquisition, juego que le eché unas 150 horas. Segun he leido en los análisis de Meri y soloxbox mejora en muchos aspectos lo que se consideraba aburrido de Dragon Age en sus secundarias y mundos "abiertos". Lo disfrutaré, soy consciente que a las sagas de Bioware se les exige, el triple que a cualquier saga, y tiene muchos detractores, que con no jugar al juego y los demás lo disfrutemos, tienen suficiente. :)
A mi el DAI me duró la primera vuelta en ONE 92 horas. Luego lo pillé en PS4 edición completa y le metí otras 80 (pero ya más a saco).

De esas 92 horas , 2 o 3 fueron al principio editando y probando personajes [carcajad]
¿Hay parche day One no?

Comentad los cambios que veáis.
Habria que rejugar el 1, porque la nostalgia es muy mala. Es un juego que ha envejecido fatal, y que si, su historia es muy buena, y su mundo muy rico y creible con grandes personajes, pero el sistema de Mako, los planetas que visitabas, el gunplay, las localizaciones clonicas durante todo el juego... Injugable.

Otra cosa es el 2, que globalmente, es de largo el mejor de la saga. Y el 3 un meh inmenso.
Ball4N escribió:Ya se puede jugar. Lo unico que ha saltado una actualizacion de 2GB y no es que baje muy rapido [carcajad]


¿Has tenido que cambiar la consola de región o algo? O se te ha desbloqueado solo.
Respecto a los análisis, no os preocupéis demasiado, al fin y al cabo pensad que estamos en marzo, mes en que ha salido Horizon Zero Dawn y que si Andromeda se llevase buenas notas le quitaría un buen pellizco del mercado y no es plan que a Sony le interese... (Mano negra...) ratataaaa
Imagen


Yo no veo malos los análisis que he visto, ni manos negras, lo que veo es mucho hater suelto que está deseando ver un fallo en un juego para liarse a "palos".
Los análisis no dejan de ser opiniones hechas en público y que normalmente está influenciado por la comparación con otros títulos en lugar de analizarse de forma independiente.

Eso y que el juego ha salido en una época mu mala [carcajad]
@jluisjim

El mayor problema de Andromeda, es su fandom. Por paradojico que resulte, los propios fans han sido quienes mas esperaban un descalabro, porque ellos dicen que un Mass Effect sin ''Shepard, Liara, Garrus, Tali...'' no es un Mass Effect, ademas de ser inigualable, porque ellos lo digan. Como se monta el circo restante? Con Bioware no puliendo como toca el juego, una prensa que avida de marcarse un tanto con los lectores, tenian la victima perfecta con todo el show y toda la ristra de memes habida en cualquier lado de internet sobre el juego... Y a este se ha llegado. Es que con haber seguido la actualidad en paginas, foros, youtube... Se veia el caldo de cultivo nocivo que se habia montado y que iba a acabar mal.

Y otra, un juego asi, un Acceso Anticipado le hace un flaquiiiiisimo favor, y no me extrañaria que EA de esta, en segun que juegos, se pase por el forro la prueba como tal. Un juego de este tamaño y dimension es una victima perfecta para sacar mierda a espuertas. Como dije en el hilo de al lado, que hubiese sido de un acceso adelantado de TW3? Que show se hubiese montado con Huerto Blanco, que si mapa vacio, que si, misiones de recadero maximo, llegando al punto de recuperar una sarten... Problemas graves de fps en la zona norte del mapa, donde los sumergidos... Hubiese sido un circo muy similar. Cual es el resultado final? Una obra maestra, a la cual un acceso anticipado le hubiera sentado como el culo.

En fin, por lo demas, negrisimo esta el futuro de ME en el mundo de los videojuegos.
Sois muy fatalistas, en este foro, en ninguno de los tres hilos, nadie se ha pasado el juego, nadie ha jugado más de 4-5 horas de historia... de aquí un par de semanas cuando la gente vaya exprimiendo el juego a ver que opinión tiene... porque le estamos metiendo la del pulpo en base a lo que hemos leído en análisis, y los videojuegos es algo que has de vivir en tus carnes, no vale leer o mirar youtube.

Con esto no quiero decir que el juego sea bueno o malo, digo que se esta vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@jluisjim

El mayor problema de Andromeda, es su fandom. Por paradojico que resulte, los propios fans han sido quienes mas esperaban un descalabro, porque ellos dicen que un Mass Effect sin ''Shepard, Liara, Garrus, Tali...'' no es un Mass Effect, ademas de ser inigualable, porque ellos lo digan. Como se monta el circo restante? Con Bioware no puliendo como toca el juego, una prensa que avida de marcarse un tanto con los lectores, tenian la victima perfecta con todo el show y toda la ristra de memes habida en cualquier lado de internet sobre el juego... Y a este se ha llegado. Es que con haber seguido la actualidad en paginas, foros, youtube... Se veia el caldo de cultivo nocivo que se habia montado y que iba a acabar mal.

Y otra, un juego asi, un Acceso Anticipado le hace un flaquiiiiisimo favor, y no me extrañaria que EA de esta, en segun que juegos, se pase por el forro la prueba como tal. Un juego de este tamaño y dimension es una victima perfecta para sacar mierda a espuertas. Como dije en el hilo de al lado, que hubiese sido de un acceso adelantado de TW3? Que show se hubiese montado con Huerto Blanco, que si mapa vacio, que si, misiones de recadero maximo, llegando al punto de recuperar una sarten... Problemas graves de fps en la zona norte del mapa, donde los sumergidos... Hubiese sido un circo muy similar. Cual es el resultado final? Una obra maestra, a la cual un acceso anticipado le hubiera sentado como el culo.

En fin, por lo demas, negrisimo esta el futuro de ME en el mundo de los videojuegos.


Que conste que no lo he jugado aún el Andromeda pero me parece una buena comparación con el The Witcher 3. A mí de hecho me costó engancharme al juego en esa parte y lo acabé hace 2 semanas dejándome una sensación de uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

Yo lo compraré seguramente, me gusta demasiado todo el rollo de planetas, naves, ambiente futurístico... como para dejarlo pasar. Aunque es cierto que he visto un análisis de alguien que yo considero bastante sincero y tiene razón en que algunos aspectos como las conversaciones y los gestos que tienen los personajes no parecen de un juego del año 2017. Del apartado gráficos y demás no hablo porque no soy muy exigente en este aspecto.
Se que no viene a cuento pero.... Tan recomendable es dragón age inquisition? Tengo ea acces y creo que esta para descargar pero nunca me dio por probarlo..
Serkox escribió:Respecto a los análisis, no os preocupéis demasiado, al fin y al cabo pensad que estamos en marzo, mes en que ha salido Horizon Zero Dawn y que si Andromeda se llevase buenas notas le quitaría un buen pellizco del mercado y no es plan que a Sony le interese... (Mano negra...) ratataaaa



Tio menuda burrada has soltado, me dejaron una ps4 para jugar el horizon y es de lejos lo mejor que he jugado en mucho tiempo, deberías probar algo antes de hablar de verdad y te aseguro que se te caen los eggs al suelo. Respecto al andomeda no me podido ni acabar las 10 horas de acces y lo tengo comprado hace meses y no lo pienso jugar hasta que lo arreglen y me empiezo a arrepentir de su vompra, fallo mio no pienso comprar nada mas en preorder.

Un saludo.

Edit el da inquisition me encantó, acabado todos los dlcs. Cosa que no entiendo como se ve mucho más nítido que este con 3 añis a sus espaldas,
alzur escribió:
Serkox escribió:Respecto a los análisis, no os preocupéis demasiado, al fin y al cabo pensad que estamos en marzo, mes en que ha salido Horizon Zero Dawn y que si Andromeda se llevase buenas notas le quitaría un buen pellizco del mercado y no es plan que a Sony le interese... (Mano negra...) ratataaaa



Tio menuda burrada has soltado, me dejaron una ps4 para jugar el horizon y es de lejos lo mejor que he jugado en mucho tiempo, deberías probar algo antes de hablar de verdad y te aseguro que se te caen los eggs al suelo. Respecto al andomeda no me podido ni acabar las 10 horas de acces y lo tengo comprado hace meses y no lo pienso jugar hasta que lo arreglen y me empiezo a arrepentir de su vompra, fallo mio no pienso comprar nada mas en preorder.

Un saludo.

Estoy de coña, hombre... No os toméis en serio todo lo que leéis (tanto aquí como en los análisis...).

Respecto al Horizon, sí, es muy bueno. Lo he jugado ya.
Pues yo ya me he leído unos cuantos análisis y creo que todo el ruido que se ha creado antes de los análisis a influido en ello.

Porque vamos hacia tiempo que no veía análisis tan diferentes..

yo la conclusión que saco es que va a ser un gran juego pero técnicamente no es un tripleAAA, y las conversaciones no están al nivel de otros mass effect.:

Para mí compra obligada...precisamente los juegos que más he disfrutado tenían los mismos problemas que los que ahora anuncian en este mass effect.:está claro que estamos en 2017 y no en 2005, y por ello me cagó en EA y me parece que en vez de poner fechas a bioware tendrían que darles todo el tiempo que necesitasen..

Pero dicho esto, yo tengo claro que es un imprescindible..
Al tema, he podido seguir avanzando que los que lo han pillado en Hong Kong ya se puede jugar y me da a mi
Que vuelve el tema proteano y segadores


Y bueno

Ya he creado el primer puesto, he elegido por puesto cientifico


Y ahi lo he dejado, mañana mas.
dicanio1 escribió:Pues yo ya me he leído unos cuantos análisis y creo que todo el ruido que se ha creado antes de los análisis a influido en ello.

Porque vamos hacia tiempo que no veía análisis tan diferentes..

yo la conclusión que saco es que va a ser un gran juego pero técnicamente no es un tripleAAA, y las conversaciones no están al nivel de otros mass effect.:

Para mí compra obligada...precisamente los juegos que más he disfrutado tenían los mismos problemas que los que ahora anuncian en este mass effect.:está claro que estamos en 2017 y no en 2005, y por ello me cagó en EA y me parece que en vez de poner fechas a bioware tendrían que darles todo el tiempo que necesitasen..

Pero dicho esto, yo tengo claro que es un imprescindible..

Lo que más choca, precisamente, es eso que dices: que haya una disparidad de opiniones tan enorme... A mi es lo que más me descoloca...
Es lo de siempre, no se que espera la peña... el mismo juego que ME2 o ME3? que pasa que no se puede evolucionar? A lo mejor la historia no es gran cosa, pero es muy objetivo, la historia del 3 tampoco era la panacea y el 2, a pesar de ser el juegazo épico, se centraba mas en a ir a buscar aliados que otra cosa y que?

Shepard es irrepetible, como lo fue Dom en los Gears, o las aparaciones épicas de Cole... pero todo cambia
Gráficamente no he visto el single player, me espero, porque va a caer de cabezón... seguro que se puede mejorar, que rasque los FPS si me jode, pero que voy a hacer?
A mi me llama mucho.
Arxon escribió:Es lo de siempre, no se que espera la peña... el mismo juego que ME2 o ME3? que pasa que no se puede evolucionar? A lo mejor la historia no es gran cosa, pero es muy objetivo, la historia del 3 tampoco era la panacea y el 2, a pesar de ser el juegazo épico, se centraba mas en a ir a buscar aliados que otra cosa y que?

Shepard es irrepetible, como lo fue Dom en los Gears, o las aparaciones épicas de Cole... pero todo cambia
Gráficamente no he visto el single player, me espero, porque va a caer de cabezón... seguro que se puede mejorar, que rasque los FPS si me jode, pero que voy a hacer?
A mi me llama mucho.

Yo vi mejor el multi que la campaña. El planeta q dejan probar da bastante penita
oscar_fv escribió:
Arxon escribió:Es lo de siempre, no se que espera la peña... el mismo juego que ME2 o ME3? que pasa que no se puede evolucionar? A lo mejor la historia no es gran cosa, pero es muy objetivo, la historia del 3 tampoco era la panacea y el 2, a pesar de ser el juegazo épico, se centraba mas en a ir a buscar aliados que otra cosa y que?

Shepard es irrepetible, como lo fue Dom en los Gears, o las aparaciones épicas de Cole... pero todo cambia
Gráficamente no he visto el single player, me espero, porque va a caer de cabezón... seguro que se puede mejorar, que rasque los FPS si me jode, pero que voy a hacer?
A mi me llama mucho.

Yo vi mejor el multi que la campaña. El planeta q dejan probar da bastante penita


Seguro que en el apartado gráfico no destacará, y si, es un Handicap, pero creo que recordamos con demasiada nostalagia lo del pasado.
Es el juego que mas tiempo esperaba, junto con el Fallout 4 y Gears 4...
El vicio está servido.
Cristian713 escribió:Se que no viene a cuento pero.... Tan recomendable es dragón age inquisition? Tengo ea acces y creo que esta para descargar pero nunca me dio por probarlo..


Pues habrá gente que te diga que no, pero yo soy de los que te dirán que si. Es un gran juego, en general, para no extendernos. [carcajad]

A mi es que todo lo que hace BioWare me gusta.
Una preguntilla, hace un par de dias pille un mes de EA access y tengo precomprado el juego, curiosamente me marca como fecha de salida el dia 21 (lo he comprado en mexico por tanto la salida normal seria el 23 por la mañana). Acaso los que tenemos ea access podemos jugar antes a la version completa?
UFO46 escribió:Una preguntilla, hace un par de dias pille un mes de EA access y tengo precomprado el juego, curiosamente me marca como fecha de salida el dia 21 (lo he comprado en mexico por tanto la salida normal seria el 23 por la mañana). Acaso los que tenemos ea access podemos jugar antes a la version completa?


Fuera de Europa sale mañana, día 21 (aunque en Asia es 21 y se puede jugar ya XD )
Los que lo compramos en USA, ¿se nos desbloqueará automáticamente o tenemos que cambiar de región? Porque yo he ido a la tienda y dice que sale el día 23.
Riviero escribió:Los que lo compramos en USA, ¿se nos desbloqueará automáticamente o tenemos que cambiar de región? Porque yo he ido a la tienda y dice que sale el día 23.


Se desbloquea automáticamente (a veces sale un aviso como que ya está listo y en la lista de juegos no te sale lo de "Pedido anticipado" sobre la carátula).
Dominhate escribió:
Riviero escribió:Los que lo compramos en USA, ¿se nos desbloqueará automáticamente o tenemos que cambiar de región? Porque yo he ido a la tienda y dice que sale el día 23.


Se desbloquea automáticamente (a veces sale un aviso como que ya está listo y en la lista de juegos no te sale lo de "Pedido anticipado" sobre la carátula).


Gracias, compañero. A saber que huso horario de qué estado cogerán para lanzarlo.
Riviero escribió:
Dominhate escribió:
Riviero escribió:Los que lo compramos en USA, ¿se nos desbloqueará automáticamente o tenemos que cambiar de región? Porque yo he ido a la tienda y dice que sale el día 23.


Se desbloquea automáticamente (a veces sale un aviso como que ya está listo y en la lista de juegos no te sale lo de "Pedido anticipado" sobre la carátula).


Gracias, compañero. A saber que huso horario de qué estado cogerán para lanzarlo.


Release date: Tuesday, March 21, 2017, 5:00:00 AM (o sea, a las 5 de esta madrugada EN ESPAÑA en teoría deberías poder empezar a jugarlo)
La salud como se sube, solo he visto un rango de salud?
@samsa parece que no has visto las falsedades de los dragón age o los Mass Effect antiguos... No es algo nuevo esas animaciones de risa, aunque no recuerdo que fueran tan claras y discutidas que las de este juego
zero1362 escribió:para la prueba de ea debes tener ea access me imagino...?
zero1362 escribió:
zero1362 escribió:para la prueba de ea debes tener ea access me imagino...?

Es bastante evidente que si....
Me ha saltado una actualización de 774 megas
Tengo un problema con una misión secundaria en Nexus

Dentro de los cometidos de Heleus, es una misión que encuentras en EOS sobre un punto de reunión de emergencia y que dice:

Habla con Addison y su ayudante para volver a desplegar a Lito


Pero hablo con ellos y no pasa nada.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, una decepción más en esta generación, y van... En serio, que se acabe de una vez esta puta pesadilla
Parece ser que toda la prensa no reparte mierda por doquier, si bien es cierto que no se olvidan los fallos hay que destacar que Mass Effect es algo más que popping, tiempos de carga y animaciones faciales desfasadas.
Que no vale con jugar solo 10 horas y encima quedarse solo con lo malo.

Ahora nadie se acuerda de los Fallout, The elder scroll, DA, o The Witcher... todos programas de gran calibre con fallos por todos sitios.

En fin, os dejo en enlace, por si le queréis echar un ojo (a quien le interese, claro):
https://youtu.be/pBatPr4UxM0

[beer]
1976 respuestas