[HO] MASS EFFECT Andromeda

Imagínate que estas con la prueba y usas 2 horas, te quedarían 8 más gratis. Si comprases el juego en físico, al meter el disco jugarías y no te mostraría ningún aviso, si sacas el disco y le das a jugar, también podrás hacerlo pero avisándote de lo que te queda gratis. En el caso de que comprases el juego en digital, al tenerlo descargardo y con licencia, no podrías usar el tiempo gratis porque lo tendrías para siempre.
Gracias. Mi duda era si perdias los progresos. Lo preguntaba porque lo que han puesto es una demo, no una prueba como las del ea access. O por lo menos así lo he entendido yo. De todas ahí mis dudas. Saludos y gracias.
Bueno bueno, juego terminado, y he quedado muy muy satisfecho de la experiencia de este juegazo.
Unas 85 horas me ha llevado, creo que terminado todas las misiones secundarias,me han quedado algunas tareas por hacer, de esas de buscar algún pad o asi.
Todos los planetas al 100%, la galaxia al 100%
La historia, me ha parecido muy buena, buscar una nuevo lugar para sobrevivir, para establecerse, mientras se van descubriendo cosas, se van generando alianzas y traiciones y demuestras que eres el puto jefe de la galaxia, y de todas las demás arcas...
MUY GUAPO.
No desmerece en nada a ser un Espectro, aquí llegas dando rabo a diestro y siniestro y se agradece que no haga falta ser un Espectro para ser el puto jefe de la galaxia.
Las relaciones con los aliados muy buenas.
Me he cepillado a Cora jeje y me he quedado con ella.
El final para mi gusto MUY bueno y esto lo pondré en Spoiler.
Recibes la admiración de todos, es abierto, tienes que volver a luchar, porque los KETT volverán, pero la gente te aplaude, has conseguido establecer un lugar de vida, y eso es algo que se agradece, tiene un final, no como otros ME...


Para mi, es lo mejor que he jugado esta gen... que lástima que se haya terminado [decaio]
Arxon escribió:Bueno bueno, juego terminado, y he quedado muy muy satisfecho de la experiencia de este juegazo.
Unas 85 horas me ha llevado, creo que terminado todas las misiones secundarias,me han quedado algunas tareas por hacer, de esas de buscar algún pad o asi.
Todos los planetas al 100%, la galaxia al 100%
La historia, me ha parecido muy buena, buscar una nuevo lugar para sobrevivir, para establecerse, mientras se van descubriendo cosas, se van generando alianzas y traiciones y demuestras que eres el puto jefe de la galaxia, y de todas las demás arcas...
MUY GUAPO.
No desmerece en nada a ser un Espectro, aquí llegas dando rabo a diestro y siniestro y se agradece que no haga falta ser un Espectro para ser el puto jefe de la galaxia.
Las relaciones con los aliados muy buenas.
Me he cepillado a Cora jeje y me he quedado con ella.
El final para mi gusto MUY bueno y esto lo pondré en Spoiler.
Recibes la admiración de todos, es abierto, tienes que volver a luchar, porque los KETT volverán, pero la gente te aplaude, has conseguido establecer un lugar de vida, y eso es algo que se agradece, tiene un final, no como otros ME...


Para mi, es lo mejor que he jugado esta gen... que lástima que se haya terminado [decaio]


Por curiosidad, este era tu primer Mass Effect o ya habías jugado a los anteriores?
Los he jugado todos.
Los jugué en su día en Xbox 360
Se sabe algo mas de los DLCs¿? Subieron el tráiler ese con el Batariano y no se sabe mucho mas
Perdonad a todos pero ¿se os ha actualizado el juego? Porque el mío sigue en la versión 1.09

Edito. Ni caso, pensaba que la actualización tenía otros números más altos y resulta que es esa, la 1.09 jejelo debí leer mal por algún lado.
Me pareció muy buen Juego, me gusto la trama.... Ahora en comparación con los otros Mass Effect si deja como una sensación de que falta algo, pero imagino que es porque uno siempre tiene mucha expectativa, pero en general es un muy buen juego. [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa]

Por otro lado según leí que la franquicia esta detenida y que no sacaran ningún DLC y no se sabe si continuaran con el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No soy YouTuber...

http://xboxdvr.com/gamer/HD%20CheetaaH/video/34194287

http://xboxdvr.com/gamer/HD%20CheetaaH/video/34170795

El juego sigue petardeando cosa mala, te sientas para jugar un par de horas y literalmente te jode la experiencia y mira que han tenido tiempo de ir puliendo cosas... [facepalm] [facepalm]
@cheetaah
No es por defender lo indefendible, que a mi también me han pasado cosas raras en el juego, pero esos petardeos NUNCA.
Y mira que me pasé el juego de cabo a rabo en cerca de 100 horas y si es verdad que el Nomad se me quedaba pillado de vez en cuando, que terminé el juego con 1 o 2 misiones imposibles de completar, y que la consola se me quedaba pillada en una misión muy concreta y que a base de cargar partida pude pasar el tramo, pero eso del vídeo es muy heavy, especialmente para no ser youtuber [beer]
jluisjim escribió:@cheetaah
No es por defender lo indefendible, que a mi también me han pasado cosas raras en el juego, pero esos petardeos NUNCA.
Y mira que me pasé el juego de cabo a rabo en cerca de 100 horas y si es verdad que el Nomad se me quedaba pillado de vez en cuando, que terminé el juego con 1 o 2 misiones imposibles de completar, y que la consola se me quedaba pillada en una misión muy concreta y que a base de cargar partida pude pasar el tramo, pero eso del vídeo es muy heavy, especialmente para no ser youtuber [beer]


Voy a tratar de reinstalar el juego y meterlo en el hd de la consola por descartar, por que mira que me mola el juego, pero juro que me desesperaba ayer tarde.
A mi hubo un momento, y también en esa sala relicta, donde empezó a ir a unos FPS infumables
Salí del juego, volví a cargar e iba otra vez bien.
Solo ese momento.
Lo curioso es que tan solo ocurría en la mitad derecha de la sala, si me metía en la zona izquierda, los dos normales, pero a la que me achuchaba el bicho a la zona derecha, se hacía infumable
@cheetaah
Pues ya nos informas si se soluciona con eso. Un saludo.
Buenas

A mi tampoco me ha pasado; pero si con el Nomad, congelaciones de un segundo y tal...

Llevo un 18%, acabo de llegar al planeta helado, y de momento muy buenas sensaciones.

Lo único que he cambiado la cara del prota, no me gustaba nada.

Un saludo
A mi lo único que me va mal son las congelaciones del Nomad cuando voy por ahí explorando xD
leinada escribió:A mi lo único que me va mal son las congelaciones del Nomad cuando voy por ahí explorando xD


a mi me paso en la misión de las semillas con Drack, el villano estaba flotando solo en el bordo, no salia ni drack ni ryder ¬_¬ ¬_¬ :O :O }:/ }:/
Hoy adquirí el juego, le tenía bastantes ganas la verdad. Tengo una pequeña duda, me comentaron que el juego se puede disfrutar sin haber jugado la primera trilogía, ¿es esto cierto? Tengo entendido que es una nueva trilogía en otro universo con otra historia..obviamente habrá guiños a personajes que no entenderé me imagino. En un futuro le daré a la saga de shepard si este me gusta. Un saludo.
Valentine1193 escribió:Hoy adquirí el juego, le tenía bastantes ganas la verdad. Tengo una pequeña duda, me comentaron que el juego se puede disfrutar sin haber jugado la primera trilogía, ¿es esto cierto? Tengo entendido que es una nueva trilogía en otro universo con otra historia..obviamente habrá guiños a personajes que no entenderé me imagino. En un futuro le daré a la saga de shepard si este me gusta. Un saludo.


Es correcto es una nueva saga, aunque tiene las mismas razas es completamente independiente de la original...
Lord Jedator escribió:
Valentine1193 escribió:Hoy adquirí el juego, le tenía bastantes ganas la verdad. Tengo una pequeña duda, me comentaron que el juego se puede disfrutar sin haber jugado la primera trilogía, ¿es esto cierto? Tengo entendido que es una nueva trilogía en otro universo con otra historia..obviamente habrá guiños a personajes que no entenderé me imagino. En un futuro le daré a la saga de shepard si este me gusta. Un saludo.


Es correcto es una nueva saga, aunque tiene las mismas razas es completamente independiente de la original...

Ok, muchas gracias.
Sera que quieren acomodar las cosas:

noticia_casey-hudson-responsable-de-la-trilogia-mass-effect-vuelve-a-bioware_32802

Espero porque de verdad que el juego no es tan malo para que lo dejen así y congelen la saga
Valentine1193 escribió:Hoy adquirí el juego, le tenía bastantes ganas la verdad. Tengo una pequeña duda, me comentaron que el juego se puede disfrutar sin haber jugado la primera trilogía, ¿es esto cierto? Tengo entendido que es una nueva trilogía en otro universo con otra historia..obviamente habrá guiños a personajes que no entenderé me imagino. En un futuro le daré a la saga de shepard si este me gusta. Un saludo.


Se puede, pero no es lo mismo, no vas a saber la mitad de las cosas que han pasado previamente y porque están buscando un nuevo horizonte.
Ni las riñas entre facciones, ni un montón de cosas. A pesar de que son juegos diferentes y con una trama principal distinta, el nuevo, depende en su totalidad de lo anterior.
Yo si jugaría lo anterior, o al menos, me vería algunos vídeos de resumen si no vas a jugarlos,
Es un juego dedicado a los fans de mass effect, aunque la trama sea distinta y esté conectada.

Rogue ONE se entiende diferente dependiendo de si eres fan de star wars o no.
¿Es buena película?, Si, pero es mejor si sabes lo que es realmente.

Pues pasa un poco igual.
jluisjim escribió:Es un juego dedicado a los fans de mass effect, aunque la trama sea distinta y esté conectada.

Rogue ONE se entiende diferente dependiendo de si eres fan de star wars o no.
¿Es buena película?, Si, pero es mejor si sabes lo que es realmente.

Pues pasa un poco igual.


Jodo, mejor explicacion imposible.
Yo tb recomiendo 100% jugar los anteriores, es mas, si dispusiera de tiempo yo los rejugaria de nuevo!
Aquí otro con las puñeteras congelaciones con el Nomad. Algunas son hasta de un segundo y me están empezando a tocar la moral.

Por lo demás lo sigo disfrutando muchísimo haciendo tanto las principales como secundarias y todo lo que me voy encontrando.
Por cierto, me descarge la edicion deluxe, en la que aparte de algunas skins y la mascota que no sirve para nada mas que para acariciarla... ponia que venia tb la bso para escucharla donde quisiera... pero ni le ha llegado nada de la bso para descargar ni ningun mail, o se referian a escucharla desde el juego en el camarote de ryder en la nave???
BitratE escribió:Aquí otro con las puñeteras congelaciones con el Nomad. Algunas son hasta de un segundo y me están empezando a tocar la moral.

Por lo demás lo sigo disfrutando muchísimo haciendo tanto las principales como secundarias y todo lo que me voy encontrando.


A mi me pasaba bastante en EOS; ahora estoy en Voeld y no me ha pasado, eso sí , me he tenido que ir de ese planeta, me daban para el pelo(juego en locura).
de momento me está pareciendo muy bueno, y no me cansa para nada; secundarias hago las que me cruzo por delante....
Lo único en lo que estoy verde es en la fabrica de armas, escudos y demás....hay como demasiadas cosas.... [+risas]

Un saludo
Lord Jedator escribió:Sera que quieren acomodar las cosas:

noticia_casey-hudson-responsable-de-la-trilogia-mass-effect-vuelve-a-bioware_32802

Espero porque de verdad que el juego no es tan malo para que lo dejen así y congelen la saga


Eso es una buena noticia, a ver si arregla el entuerto, al menos del guión.
Madno escribió:
Lord Jedator escribió:Sera que quieren acomodar las cosas:

noticia_casey-hudson-responsable-de-la-trilogia-mass-effect-vuelve-a-bioware_32802

Espero porque de verdad que el juego no es tan malo para que lo dejen así y congelen la saga


Eso es una buena noticia, a ver si arregla el entuerto, al menos del guión.


Si esperemos que mejore para el siguiente juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que tampoco esta tan mal, pero despues dela espera y el secretismo, el juego ha decepcionado un poco.
Madno escribió:Que tampoco esta tan mal, pero despues dela espera y el secretismo, el juego ha decepcionado un poco.

Mi opinion es que decepciono porque salió antes de tiempo, le falto tiempo para poder solucionar los problemas de desarrollo que tuvo y pulir los bugs
62 horas y voy por Eladeen, anda que no me queda nada aún!! Vaya disfrute [beer]
Hay nueva actualizacion de 1,31 gigas, alguien sabe que trae?

Edicion:

Es el patch 1.10 y trae lo siguiente:

Veteran ranks of characters will only drop after all characters of that rarity have been unlocked to rank 10.
Naladen explosion now deals damage when Cryo or Incendiary Ammo are equipped.
Fixed issue where Dwindling Supplies and Empty Resupply mission modifiers would not function correctly if a player left the game.
Dhan shotgun now properly primes enemies.
Fixed issue where Bulwark, Siphon, and Concussive variants of pistols and sniper rifles would prime enemies too slowly when using special ammo.
Fixed issue where using Supply Pack Transmitter would reduce spare ammo if Empty Resupply mission modifier was active.
Using First Aid with Supply Pack Transmitter no longer heals enemies.
Fixed issue that caused screen to blink red/yellow when using Siphon and Bulwark weapons.
Rank XIV Common Characters are no longer displayed as Rank XV
Bueno, pues ya estoy en la misión final pero no se si el personaje está preparado para ello. Llevo 52 horas y mi Sara es nivel 31 (full soldado con armadura N7 a nivel 5, que ya se que no es la ideal para un soldado pero es la que más me gusta ^^) y llevo un 43% de la galaxia completada. No se si seguir o entretenerme a subir más nivel. La verdad es que tengo muchas ganas de ver el final. ¿Qué me recomendáis?.
DeSi-DS escribió:Bueno, pues ya estoy en la misión final pero no se si el personaje está preparado para ello. Llevo 52 horas y mi Sara es nivel 31 (full soldado con armadura N7 a nivel 5, que ya se que no es la ideal para un soldado pero es la que más me gusta ^^) y llevo un 43% de la galaxia completada. No se si seguir o entretenerme a subir más nivel. La verdad es que tengo muchas ganas de ver el final. ¿Qué me recomendáis?.


Tras ver tu foto de perfil esperaba algo más de ti [carcajad]

Ya depende de ti, yo es que en este juego/saga siempre me lo paso todo y investigo todo [beer]
leinada escribió:
DeSi-DS escribió:Bueno, pues ya estoy en la misión final pero no se si el personaje está preparado para ello. Llevo 52 horas y mi Sara es nivel 31 (full soldado con armadura N7 a nivel 5, que ya se que no es la ideal para un soldado pero es la que más me gusta ^^) y llevo un 43% de la galaxia completada. No se si seguir o entretenerme a subir más nivel. La verdad es que tengo muchas ganas de ver el final. ¿Qué me recomendáis?.


Tras ver tu foto de perfil esperaba algo más de ti [carcajad]

Ya depende de ti, yo es que en este juego/saga siempre me lo paso todo y investigo todo [beer]

El avatar ya está pasadete xD, y no tengo mucho tiempo para dedicarle la verdad XD. Entre el curro, hacer reviews de juegos, y los que me compro yo por gusto no doy abasto. Por eso quiero pasarme el juego para ya luego a ratos muertos ir completandole cosillas.
@DeSi-DS

Terminalo, no creo que se te haga muy difícil (depende de la dificultad en la que juegues). Una vez acabado puedes seguir con lo que te quede.

Eso sí, las misiones de lealtad completalas ehh, que son mejores que la historia principal [carcajad]
Me acabo de terminar... iba a decir el juego, pero sería una broma. Me acabo de terminar la campaña principal, y a la vuelta, me he dado cuenta de que me queda un "universo" de misiones por completar, nunca mejor dicho, y por tanto de juego. Me ha parecido una campaña corta, pero es que es solo una parte del juego.

Comparada con la dureza de XCOM 2 en recluta, esta campaña, jugada en dificultad normal, me ha parecido fácil. Bueno, es que comparado con los XCOM casi cualquier juego te parece fácil...

Todavía no me he enrollado con ninguna compi de tripulación y a Suvi le tengo unas ganas... pero me parece un poco recatada. Tengo a la asari PeeBee en el bote, pero todavía no ha caído. Cora también me hace tilín, en fin... espero que no pase como en The Witcher 3 que si te decantabas por una, la otra se enteraba y no la catabas... XD
Deiotarus escribió:Me acabo de terminar... iba a decir el juego, pero sería una broma. Me acabo de terminar la campaña principal, y a la vuelta, me he dado cuenta de que me queda un "universo" de misiones por completar, nunca mejor dicho, y por tanto de juego. Me ha parecido una campaña corta, pero es que es solo una parte del juego.

Comparada con la dureza de XCOM 2 en recluta, esta campaña, jugada en dificultad normal, me ha parecido fácil. Bueno, es que comparado con los XCOM casi cualquier juego te parece fácil...

Todavía no me he enrollado con ninguna compi de tripulación y a Suvi le tengo unas ganas... pero me parece un poco recatada. Tengo a la asari PeeBee en el bote, pero todavía no ha caído. Cora también me hace tilín, en fin... espero que no pase como en The Witcher 3 que si te decantabas por una, la otra se enteraba y no la catabas... XD


Yo aún no me he pasado el juego pero ya estoy comprometido con la linda de Peebee [inlove]
leinada escribió:
Deiotarus escribió:Me acabo de terminar... iba a decir el juego, pero sería una broma. Me acabo de terminar la campaña principal, y a la vuelta, me he dado cuenta de que me queda un "universo" de misiones por completar, nunca mejor dicho, y por tanto de juego. Me ha parecido una campaña corta, pero es que es solo una parte del juego.

Comparada con la dureza de XCOM 2 en recluta, esta campaña, jugada en dificultad normal, me ha parecido fácil. Bueno, es que comparado con los XCOM casi cualquier juego te parece fácil...

Todavía no me he enrollado con ninguna compi de tripulación y a Suvi le tengo unas ganas... pero me parece un poco recatada. Tengo a la asari PeeBee en el bote, pero todavía no ha caído. Cora también me hace tilín, en fin... espero que no pase como en The Witcher 3 que si te decantabas por una, la otra se enteraba y no la catabas... XD


Yo aún no me he pasado el juego pero ya estoy comprometido con la linda de Peebee [inlove]

Pues vaya cuernos llevas... medio foro se la ha cepillado jajaja

Ahira en serio, yo tb tengo encuentros casuales con ella, pero no se si ir a mas y en serio o irme a por cora, la cual no se si podre porque se pico al enterarse que filtree con peebe...
Luisinhozgz escribió:
leinada escribió:
Deiotarus escribió:Me acabo de terminar... iba a decir el juego, pero sería una broma. Me acabo de terminar la campaña principal, y a la vuelta, me he dado cuenta de que me queda un "universo" de misiones por completar, nunca mejor dicho, y por tanto de juego. Me ha parecido una campaña corta, pero es que es solo una parte del juego.

Comparada con la dureza de XCOM 2 en recluta, esta campaña, jugada en dificultad normal, me ha parecido fácil. Bueno, es que comparado con los XCOM casi cualquier juego te parece fácil...

Todavía no me he enrollado con ninguna compi de tripulación y a Suvi le tengo unas ganas... pero me parece un poco recatada. Tengo a la asari PeeBee en el bote, pero todavía no ha caído. Cora también me hace tilín, en fin... espero que no pase como en The Witcher 3 que si te decantabas por una, la otra se enteraba y no la catabas... XD


Yo aún no me he pasado el juego pero ya estoy comprometido con la linda de Peebee [inlove]

Pues vaya cuernos llevas... medio foro se la ha cepillado jajaja

Ahira en serio, yo tb tengo encuentros casuales con ella, pero no se si ir a mas y en serio o irme a por cora, la cual no se si podre porque se pico al enterarse que filtree con peebe...


Yo estaba igual que tú, dudaba entre ambas...pero al final ella sola me conquistó con una cosa que hizo [amor]
Deiotarus escribió:Todavía no me he enrollado con ninguna compi de tripulación y a Suvi le tengo unas ganas... pero me parece un poco recatada. Tengo a la asari PeeBee en el bote, pero todavía no ha caído. Cora también me hace tilín, en fin... espero que no pase como en The Witcher 3 que si te decantabas por una, la otra se enteraba y no la catabas... XD

Si tu char es masculino no podrás liarte con Suvi, porque es gay.

Yo solo me he liado con Peebee, con Suvi lo estoy intentando pero no hay manera, y no lo entiendo porque no pide misión ni nada, no me habla [mamaaaaa]. Como no me dé caldo me voy a ir a por Jaal que lo tengo roto, pobrecito mio.
DeSi-DS escribió:
Deiotarus escribió:Todavía no me he enrollado con ninguna compi de tripulación y a Suvi le tengo unas ganas... pero me parece un poco recatada. Tengo a la asari PeeBee en el bote, pero todavía no ha caído. Cora también me hace tilín, en fin... espero que no pase como en The Witcher 3 que si te decantabas por una, la otra se enteraba y no la catabas... XD

Si tu char es masculino no podrás liarte con Suvi, porque es gay.

Yo solo me he liado con Peebee, con Suvi lo estoy intentando pero no hay manera, y no lo entiendo porque no pide misión ni nada, no me habla [mamaaaaa]. Como no me dé caldo me voy a ir a por Jaal que lo tengo roto, pobrecito mio.

La escena de Suvi es... casposa. Vamos, que es horrible
Cujo77 escribió:
DeSi-DS escribió:
Deiotarus escribió:Todavía no me he enrollado con ninguna compi de tripulación y a Suvi le tengo unas ganas... pero me parece un poco recatada. Tengo a la asari PeeBee en el bote, pero todavía no ha caído. Cora también me hace tilín, en fin... espero que no pase como en The Witcher 3 que si te decantabas por una, la otra se enteraba y no la catabas... XD

Si tu char es masculino no podrás liarte con Suvi, porque es gay.

Yo solo me he liado con Peebee, con Suvi lo estoy intentando pero no hay manera, y no lo entiendo porque no pide misión ni nada, no me habla [mamaaaaa]. Como no me dé caldo me voy a ir a por Jaal que lo tengo roto, pobrecito mio.

La escena de Suvi es... casposa. Vamos, que es horrible

Me da igual eso, es por el logro XD
Cuantas veces habeis rejugadonlos mass effect???

Yo los he jugado 1 vez y una vez terminado no los he vuelto a tocar (trilogia original), sobretodo por el tema de elecciones-consecuencias para mantenerme fiel a mis primeras decisiones y tb porque si no luego me armo un jaleo tratando de recordar si en la partida actual es en la que salve en el pasado a tal personaje o hice tal cosa
@Luisinhozgz
Posiblemente eso no vaya a ocurrir en Andromeda, no se sabe si habrá continuación [carcajad]

Yo la trilogía original la habré jugado entre 3 y 5 veces cada uno (sobretodo el 2). Andromeda, de momento solo 1, cuando pase una temporada volveré a empezar de 0 con otro personaje, otro sexo, tomando otras decisiones y eligiendo otra especialidad.

Es un juego (saga) que se presta mucho a la rejugabilidad, igual que los dragon age.
Bueno el juego me esta pareciendo bastante correcto, tiene algún bug, popping y demás.

Una de las dudas que tengo es si se esta ejecutando correctamente el HDR en la 1S.
En las pantallas de carga por ejemplo hay cambios muy bruscos de luminosidad, conforme se aproxima al final la barra de carga, pega el bajón y se queda como con tonos muy apagados.

A alguien le pasa algo similar?
PFFFFFFF... Vamos, que me voy a quedar sin Suvi!!! y yo trabajándomela, haciéndole la pelota, dándole conversación, diciéndole que sí a todo... a ver si mi Suvi es diferente y le gusta tanto la carne como el pescado...

A PeeBee la tengo ya a punto de caramelo... Me gusta su personalidad independiente, diferente, revoltosa... MMMmmmmmmm....
Bueno pues, juego terminado. Qué digo juego, juegazo señores.

Largo a más no poder y aún así rejugable hasta la saciedad. Deseando volver a sacar tiempo para crear otra historia distinta.

Pensaba que el tramo final iba a ser el peor por las críticas y sin embargo me ha parecido sobresaliente. Me ha encantado como ha terminado mi partida pese a que durante el transcurso del juego dudaba de si estaba tomando las decisiones correctas o no. Pues resulta que para mí sí jeje.

Y por cierto, aunque solo he jugado con Scott, este Ryder da para mucho. Sólo espero que sí deciden continuar la historia lo hagan bien. Con sus consecuencias amorosas y todo eso de verdad no como con ME 2 donde todo el tema relaciones del 1 quedó en stand by para mi.
1976 respuestas