[HO] MASS EFFECT Andromeda

Yo soy tu y ni lo jugaba es una aberracion epica hecho por el equipo B de bioware,te ahorras tiempo de tu vida util.
El juego actualmente y después de varios parches es muy jugable.

Ya lo disfrutaba de lanzamiento y ahora lo estoy disfrutando muchísimo más. Para mi sigue siendo un gran juego y que ningún amante de la saga Mass Effect se debería perder.
yosu888 escribió:Yo soy tu y ni lo jugaba es una aberracion epica hecho por el equipo B de bioware,te ahorras tiempo de tu vida util.


Imagen
@yosu888 en serio lo has jugado¿ para mi es de lo mejor de la gen..... no se que quereis.
@cyd_de_mytzar opino como tu,
Me recuerda mucho al 1 y creo que las quejas existentes en el lanzamiento del juego estan siendo subsanadas y ya carecen de fundamento.

J U E G A Z O
El primer ME lo apreciamos mucho porque fue la novedad y era muy seductor. Me gustó bastante. En el segundo, hicieron cambios pero a mí personalmente no me molestaron. El tercero fue continuista pero el final molestó a la comunidad, a pesar de todo y como saga al completo, la historia de Shepard se ha hecho mítica en el mundo videojueguil.

Andromeda tiene el duro reto de al menos cumplir y sin haberlo jugado espero que así sea.
yosu888 escribió:Yo soy tu y ni lo jugaba es una aberracion epica hecho por el equipo B de bioware,te ahorras tiempo de tu vida util.


Os lo traduzco : "He visto mucho lloutuve y ellos me dicen que está mal"
Luisinhozgz escribió:@cyd_de_mytzar opino como tu,
Me recuerda mucho al 1 y creo que las quejas existentes en el lanzamiento del juego estan siendo subsanadas y ya carecen de fundamento.

J U E G A Z O



Yo creo que el problema de este juego ha sido el siguiente:

Salio Mass effect 1, juego que en su momento al ser exclusivo de xbox, mucha gente no disfrutó.
A mi me parecio una obra maestra, de lo mejor que he jugado, hay que pensar en la època que salió.

Salió Mass Effect 2 ( empezaron a aparecer los niños rata) algo más casualizado, mas tirando hacia el shooter que hacia la aventura, juego jugado por mucha más gente, al salir si mal no recuerdo también en ps3.

Salió Mass Effect 3, epoca de niños rata absoluta y CODS, que es lo que vendían, los shooter, pues hicieron eso, un shooter ( yo ni me lo terminé). No era mal juego, pero NO era mass effect.


Bioware decide volver a los orígenes, saca Mass Effect Andrómeda (ojo, no digo que no tenga fallos), juego totalmente diferente al 3, la gente le da palos.


Una pena que se deje perder esta pedazo de saga, para mi de lo mejor.
@Lammothh
Cumplir cumple, con lo que es ME en esencia. Exploración, misterios, toma de decisiones, relaciones entre pjs. , creación de armas y equipo, etc.

¿Tiene fallos?, Si, algunos garrafales.

Pero todavía no he visto a tanta gente (en masa) criticando Fallout, the Elder Scroll, The Witcher (y otros del género) por los bugs o fallos del juego.
Ya lo he contado varias veces pero yo tuve que vender mi fallout4 de ONE porque estaba optimizado como el culo y comprarme otra versión y con The Witcher 3 estuve 2 meses sin jugar porque se me bugeo una de las misiones finales (hasta que lo parchearon) y con Skyrim más de lo mismo... Y NO DEJAN DE SER GRANDES JUEGOS.
@jluisjim entonces he hecho buena compra.

Yo disfruté con los tres y tengo mi preferencia por el primero pero hay gente muy extremista. Los que se duermen con el primero o los que abandonan el 2° y 3° por traicionar el estilo.

Más Effect logró juntar muchos estilos en un mismo juego y esa mezcla de acción, rol exploración, misterio, Sci-fi y shooter en 3a persona es un mezcladillo que me chifla.
Acabo de pasarme la misión de lealtad de Liam y es una de las mejores misiones que he jugado de todos los Mass Effect, es genial!. Lo que no me explico es cómo una misión así, no está dentro de las principales. No os la perdáis porque, seguramente, sea de la mejores misiones del juego.

En cuanto a ésta última discusión de que si el juego está bien o mal, en mi opinión, el juego salió muy verde y tenía muchas cosas que lo hacían hasta injugable. Después de varios parches, el juego es bastante decente. Quizás no esté a la altura de la anterior trilogía (una de mis favoritas de la anterior generación), pero es un juego muy disfrutable e imperdible si te gustan los Mass Effect.

Saludos [beer]
@ErChiky creo que has dado en el clavo. Hoy día se juzgan los juegos el día de salida, incluso antes.
Si un juego sale muy verde, adios, ya da igual lo que hagas un mes después (una eternidad en este mundillo).

Por otro lado, pasado un tiempo, todo se ve con otra perspectiva, como pasó con ME2. Simplificaron muchas cosas del 1, otras las quitaron, pero pasados los años muchos lo consideramos el mas redondo de los 3. Lo mismo viene pasando con todos y cada uno de los Final Fantasy, siempre comparados con las anteriores entregas, vapuleados por muchos "fans" y luego recordados como grandes juegos.

En fin, que cada uno juegue a lo que mas le guste, y que lo disfrute.
Nameless escribió:@ErChiky creo que has dado en el clavo. Hoy día se juzgan los juegos el día de salida, incluso antes.
Si un juego sale muy verde, adios, ya da igual lo que hagas un mes después (una eternidad en este mundillo).

Por otro lado, pasado un tiempo, todo se ve con otra perspectiva, como pasó con ME2. Simplificaron muchas cosas del 1, otras las quitaron, pero pasados los años muchos lo consideramos el mas redondo de los 3. Lo mismo viene pasando con todos y cada uno de los Final Fantasy, siempre comparados con las anteriores entregas, vapuleados por muchos "fans" y luego recordados como grandes juegos.

En fin, que cada uno juegue a lo que mas le guste, y que lo disfrute.


Totalmente de acuerdo en lo que dices y en lo que el 2 es el más redondo de los 3

Saludos [bye]
Nameless escribió:Hoy día se juzgan los juegos el día de salida incluso antes.
Si un juego sale muy verde, adios, ya da igual lo que hagas un mes después (una eternidad en este mundillo).

Es cuando hay que juzgarlos, ojo con esto. Cuando compramos los juegos de lanzamiento, estamos apostando y confiando nuestro dinero en el producto que viene, no en el que vendrá. Es por esto que muchos hemos dejado de confiar y ya no compramos juegos de lanzamiento, por mucho incentivo de reserva que ofrezcan.

Yo compré Mass Effect Andromeda de salida, pero va a ser el último. Ahora lo estoy jugando y disfrutando muchísimo, pero la bajona de los primeros días, junto a la confirmación de Bioware de que lo mejorarían me hizo dejarlo de lado hasta hoy.

¿Es un gran juego? si, pero ahora que vale 35€, no cuando valia 55€. Y no, no es justo.
DeSi-DS escribió:
Nameless escribió:Hoy día se juzgan los juegos el día de salida incluso antes.
Si un juego sale muy verde, adios, ya da igual lo que hagas un mes después (una eternidad en este mundillo).

Es cuando hay que juzgarlos, ojo con esto. Cuando compramos los juegos de lanzamiento, estamos apostando y confiando nuestro dinero en el producto que viene, no en el que vendrá. Es por esto que muchos hemos dejado de confiar y ya no compramos juegos de lanzamiento, por mucho incentivo de reserva que ofrezcan.

Yo compré Mass Effect Andromeda de salida, pero va a ser el último. Ahora lo estoy jugando y disfrutando muchísimo, pero la bajona de los primeros días, junto a la confirmación de Bioware de que lo mejorarían me hizo dejarlo de lado hasta hoy.

¿Es un gran juego? si, pero ahora que vale 35€, no cuando valia 55€. Y no, no es justo.


También pienso igual. Yo pagué lo que valía de salida y también tuve bajona [tomaaa] . Lo dejé aparcado hasta ahora y al igual que te pasa a ti, estoy disfrutándolo. La verdad es que no es justo que los que pagamos prácticamente el doble no recibamos el juego en condiciones. Pero ésta generación es así, para mí somos los betatesters de los programadores. Van recibiendo información de los usuarios una vez te han vendido el juego, y a partir de ahí, lo van corrigiendo. Es patético pero es así. Ahora me pienso muchísimo el comprar un juego de salida por lo mismo, porque nos venden juegos incompletos, llenos de bugs y encima algunos te venden dlcs que completan la historia (con lo cual te lo están vendiendo incompleto) antes de arreglar los bugs.

Saludos [beer]
DeSi-DS escribió:
Nameless escribió:Hoy día se juzgan los juegos el día de salida incluso antes.
Si un juego sale muy verde, adios, ya da igual lo que hagas un mes después (una eternidad en este mundillo).

Es cuando hay que juzgarlos, ojo con esto. Cuando compramos los juegos de lanzamiento, estamos apostando y confiando nuestro dinero en el producto que viene, no en el que vendrá. Es por esto que muchos hemos dejado de confiar y ya no compramos juegos de lanzamiento, por mucho incentivo de reserva que ofrezcan.

Yo compré Mass Effect Andromeda de salida, pero va a ser el último. Ahora lo estoy jugando y disfrutando muchísimo, pero la bajona de los primeros días, junto a la confirmación de Bioware de que lo mejorarían me hizo dejarlo de lado hasta hoy.

¿Es un gran juego? si, pero ahora que vale 35€, no cuando valia 55€. Y no, no es justo.


Entiendo tu postura, es normal. Yo lo veo desde la perspectiva del que no compra nada de salida, ni videojuegos ni móviles ni nada. Hoy en día comprar algo el día 1 significa pagar más y hacer de conejillo de indias porque te comes todos los fallos (bugs, baterías que explotan, servicios online que no funcionan...). Las compañías sacan los juegos a medio hacer porque, aún así, saben que se van a vender (ya hasta se venden sin terminar, como los accesos anticipados de pago, antiguamente conocidos como demos gratuitas).

Dicho esto, hay juegos con mejores notas que, como decía antes, tenían los servidores caídos o el online iba como el culo, pantallazos negros, bugs graves... y no ha pasado nada porque se ha visto como algo normal, porque raro es el juego que no recibe un parche gordo el primer día, y sigue recibiendo parches con el paso del tiempo. Y hay que dar gracias, porque otros directamente se desentienden y lo dejan como está.

Por eso repito, cada uno debe saber cómo invierte su dinero y qué le divierte. Para mí, pocos juegos merecen 60€ de mi bolsillo, que me cuesta ganarlos. Pero cuando están a -30€ lo veo con otros ojos y soy más indulgente, entre otras cosas porque ya suele estar más pulido.

Perdón por el tocho que no aporta nada al hilo del juego ein?
Saludos...

Una consulta, ya jugué mass effect y lo estoy iniciando para terminarlo en el modo mas difícil pero no se si se puede importar el personaje como se hacia en los otros mass effect, es decir importarlo de ME: Andromeda a ME: Andromeda para los puntos de habilidad y nivel?, Gracias ;)
@Nameless
Se trata de eso que comentas, hay juegos que de salida iban mucho peor que este el día 1 y no se le han dado ni la mitad de palos.
Lo que pasa que se puso de moda, se hizo viral y ya está.

En cuanto al precio, si lo ponen a 30€ de salida seguro que hay gente que suelta lo de "ni a 15€", siempre va ser algo muy relativo y en función de lo que estemos dispuestos a pagar por las cosas, la novedad siempre se paga.

Yo ni he probado los arreglos y parches que han ido sacando, me pase el juego del tirón (cuando salió) 90 y pico de horas, sin parches y no lo vi tan escandaloso, supongo que ahora irá mejor. Tiempo tengo de volver a pasármelo.
No estoy de acuerdo con lo tener que saber que va a ser una pasada antes de tenerlo, o pasarlo. Cuando compras un libro, o vas al cine, ya sabes de antemano lo que es y como va a terminar, y que giros va a tener?
En este caso pasa un poco lo mismo.
El juego es un juegazo, cuando valía 60€ y ahora, el precio no hace que sea mejor.
Tiene bajones de rendimiento, a veces el nomad se queda volando en un salto, un par de segundos, y algunas misiones de recadero, pero aún así, es uno de los mejores juegos de la generación.
De esta horrible generación, y digo horrible, por los usuarios, no por los juegos, ahora nada gusta, todo es mierda, nada cumple los estándares... parece que antes se jugaba a lo mejor del mundo..
Este ME revienta a ME2, por ejemplo, y no se como acabará, que estoy cerca, pero quitando algunas partes del 3, para mi gusto tamibén...
y el ME, es una obra de arte, pero ni iba bien, ni era la panacea que todo el mundo quiere hacernos vender.

Me está gustando mucho, me está gustando las relaciones con personajes, a mi modo de ver, mas profundo que en otras entregas.
Cuando no se ralentiza, el juego luce muy bien.

Tiene fallos, y que juego no?
Pero vamos, llevo 75 horas, y aun me queda pasarlo, me ha ofrecido horas y horas de diversión, de leer, de relaciones entre personajes, y de combates muy chulos.
Pues para mi si vale la pena el haber pagado los 55 euros de salida y disfrutarlo desde el minuto cero.

¿Que el juego ahora está más pulido y es más barato? pues sí, como casi la gran mayoría de juegos cuándo llevan meses en el mercado y ahí ya entra el valorar cada uno si vale la pena esperar o comprar de salida.

Para mi es un juegazo antes y ahora.
@Lord Jedator el perdonaje de mass effect solo puedes importarlo al 2 y el del 2 al 3, ya que son una trilogia con el mismo personaje y un eje cronologico continuo.
Mass Effect Andromeda sucede 600 años despues del 3, con otros personajes, por lo que no podras importar nada.
Mi consejo es que si te esta gustando mass effect, te termines la trilogia y luego empieces andromeda
Jugue al juego de lanzamiento.
Tenia/tiene sus fallos, si

Injugable, tampoco. Quitado de las animaciones faciales tampoco era para tanto. Carraspeaba a veces, si pero en las 78h que hice en la primera pasada, tampoco me dio por cortarme las venas, que es lo que parece en yutuf que había que hacer si jugabas a Andromeda

Para mi un juegazo, y maltratado injustamente. Tiene TODO lo que se le había pedido a Mass Effect. Exploración, mapeado no pasillero, Mako, folleteo, personajes, un par de razas nuevas, secundarias, misiones de lealtad buenas, detalles, conversaciones raras entre los personajes (llevar a Jaal en el Mako es una partida de culo), y sienta las bases de lo que puede llegar a ser una trilogía bastante buena. Se puede pulir en cuanto a guión, secundarias y rendimiento, mucho (el final de la sensación de gatillazo, le faltan 5minutos mas de batalla con el Arconte), pero eso no quita sus puntos positivos, que son muchos.
Lo pongo en Spoiler, para la gente que no haya llegado, porque este detalle me ha dejado loco
Cuando descubres el ultimo recuerdo del padre de Ryder, se ponen hablar de Shepard, los segadores, lo que pasó, como quedo todo,
cuando sale el padre de Garrus, hablando de su hijo y de Shepard y el mensaje final de Liara... JODER que manera tan cojonuda de hacer un giño e hilar una historia nueva... me ha gustado una barbaridad
Arxon escribió:Lo pongo en Spoiler, para la gente que no haya llegado, porque este detalle me ha dejado loco
Cuando descubres el ultimo recuerdo del padre de Ryder, se ponen hablar de Shepard, los segadores, lo que pasó, como quedo todo,
cuando sale el padre de Garrus, hablando de su hijo y de Shepard y el mensaje final de Liara... JODER que manera tan cojonuda de hacer un giño e hilar una historia nueva... me ha gustado una barbaridad


Pero di donde más o menos se ubica el spoiler para saber si abrirlo o no jajajaja
Yo estoy jugando ahora al 1, voy por la mitad más o menos, y se me está haciendo algo monótono. También es verdad que ando haciendo secundarias y están casi todas cortadas por el mismo patrón. Creo que es un juego que no ha envejecido demasiado bien, es tosco de coj**** [carcajad] .

Me alegra leer que el 2 es el más completo, tengo pensado completar la trilogía original antes de meterle mano al Andrómeda y ya me estaba haciendo un poco cuesta arriba (nunca mejor dicho [Ooooo] )
@Kuouz El uno tiene el handicap de que si ya en su día el control era tosco, ahora debe ser...
Por otro lado, es el que mejor recuerdo me ha dejado, el dos mejora mucho el control, pero es menos mass effect, si mal no recuerdo ya no tienes el vehículo para recorrer los planetas por ejempo, pero sigue teniendo mas componentes roleros, pero mas simplificado.

El tres para muchos es mejor juego, para mi es un buen juego, pero un mal mass effect, mas shooterizado.
Arxon escribió:Lo pongo en Spoiler, para la gente que no haya llegado, porque este detalle me ha dejado loco
Cuando descubres el ultimo recuerdo del padre de Ryder, se ponen hablar de Shepard, los segadores, lo que pasó, como quedo todo,
cuando sale el padre de Garrus, hablando de su hijo y de Shepard y el mensaje final de Liara... JODER que manera tan cojonuda de hacer un giño e hilar una historia nueva... me ha gustado una barbaridad

Es un puntazo, la piel de gallina en ese momento.

@leinada sólo abrir si ya has conseguido todos los recuerdos y has ido a hablar con SAM.

A mí también me ha parecido un juegazo (después del maestro The Witcher 3 para mí lo mejor de la gen), evidentemente con sus cosas mejorables, como todos, y que creo ha sabido captar muy bien la "esencia" de los originales (que, no olvidemos, tienen unos personajes irrepetibles). Injustamente vapuleado. Creo que hay que dar un paso atrás para poder ver todo mejor en sus conjunto. La trilogía original es espectacular (en mi top 5 personal de todos los tiempos), aunque también mejorable y este Andrómeda, si les hubieran dejado, creo que habría podido ser el comienzo de otra saga tremenda. Lástima. Espero que retomen con el tiempo esta idea y la puedan continuar.

Saludos.
@Kuouz te vas a comprar todos los dlc??
Vale entonces no abro nada, he vuelto a Eos una vez que ya se puede "navegar" tranquilamente por allí y estoy limpiandolo a tope XD

A mi me gusta mucho este juego, al menos de momento me encanta.
Luisinhozgz escribió:@Lord Jedator el perdonaje de mass effect solo puedes importarlo al 2 y el del 2 al 3, ya que son una trilogia con el mismo personaje y un eje cronologico continuo.
Mass Effect Andromeda sucede 600 años despues del 3, con otros personajes, por lo que no podras importar nada.
Mi consejo es que si te esta gustando mass effect, te termines la trilogia y luego empieces andromeda


Si pero me refiero al importarlo de ME: Andromeda a ME:Andromeda, como en el 2 o en el 3, Que comenzabas una nueva partida y importabas del mismo juego para traerte las armas y la experiencia.
Lord Jedator escribió:
Luisinhozgz escribió:@Lord Jedator el perdonaje de mass effect solo puedes importarlo al 2 y el del 2 al 3, ya que son una trilogia con el mismo personaje y un eje cronologico continuo.
Mass Effect Andromeda sucede 600 años despues del 3, con otros personajes, por lo que no podras importar nada.
Mi consejo es que si te esta gustando mass effect, te termines la trilogia y luego empieces andromeda


Si pero me refiero al importarlo de ME: Andromeda a ME:Andromeda, como en el 2 o en el 3, Que comenzabas una nueva partida y importabas del mismo juego para traerte las armas y la experiencia.


He empezado una segunda vuelta y te deja importar el personaje, junto con las armas y nivel.
Cujo77 escribió:
Lord Jedator escribió:
Luisinhozgz escribió:@Lord Jedator el perdonaje de mass effect solo puedes importarlo al 2 y el del 2 al 3, ya que son una trilogia con el mismo personaje y un eje cronologico continuo.
Mass Effect Andromeda sucede 600 años despues del 3, con otros personajes, por lo que no podras importar nada.
Mi consejo es que si te esta gustando mass effect, te termines la trilogia y luego empieces andromeda


Si pero me refiero al importarlo de ME: Andromeda a ME:Andromeda, como en el 2 o en el 3, Que comenzabas una nueva partida y importabas del mismo juego para traerte las armas y la experiencia.


He empezado una segunda vuelta y te deja importar el personaje, junto con las armas y nivel.


Como lo haces, porque a mi no me importo nada?
Lord Jedator escribió:
Cujo77 escribió:He empezado una segunda vuelta y te deja importar el personaje, junto con las armas y nivel.


Como lo haces, porque a mi no me importo nada?


No recuerdo hacer nada especial. Una vez con el juego terminado, empecé nueva partida e importé el personaje. Lo que te deja tu nivel, pero a 0 (tienes que volver a asignar los poderes), y hasta que no terminas con Habitat7 no puedes pillar las armas.
Según vandal, hoy hay un nuevo parche, que mejora animaciones y bugs.

cuando llegue descargaré.

Por cierto, pongo en spoiler por si alguien me puede ayudar

Estoy en el planeta voild, (el nevado) y estoy haciendo un montón de misiones, yo creo que es la última que queda.
He llegado a una zona, que tengo que pelear con un arquitecto, pero me da para el pelo, no se si recomendáis algo especial.
No se el nivel que tengo, ahora mismo, tengo que encender la consola, pero llevo como unas 20 horas de juego, posiblemente este falto de nivel?
Cujo77 escribió:
Lord Jedator escribió:
Cujo77 escribió:He empezado una segunda vuelta y te deja importar el personaje, junto con las armas y nivel.


Como lo haces, porque a mi no me importo nada?


No recuerdo hacer nada especial. Una vez con el juego terminado, empecé nueva partida e importé el personaje. Lo que te deja tu nivel, pero a 0 (tienes que volver a asignar los poderes), y hasta que no terminas con Habitat7 no puedes pillar las armas.



Si pero a la hora de una nueva partida donde eliges ya que te da 2 opciones, porque comencé una nueva importe el personaje y ni me trajo las armas, ni los puntos de habilidad y ya termine el Habitad 7
Os pasa como a mi que cuando le doy a cargar partida se me pega 5 min cargando? No se si es mi consola, la cache, o el juego que es asi..
Luisinhozgz escribió:Os pasa como a mi que cuando le doy a cargar partida se me pega 5 min cargando? No se si es mi consola, la cache, o el juego que es asi..


Tarda tarda, al menos 1-3 min no hay quien se los quite xD
cyd_de_mytzar escribió:Según vandal, hoy hay un nuevo parche, que mejora animaciones y bugs.

cuando llegue descargaré.

Por cierto, pongo en spoiler por si alguien me puede ayudar

Estoy en el planeta voild, (el nevado) y estoy haciendo un montón de misiones, yo creo que es la última que queda.
He llegado a una zona, que tengo que pelear con un arquitecto, pero me da para el pelo, no se si recomendáis algo especial.
No se el nivel que tengo, ahora mismo, tengo que encender la consola, pero llevo como unas 20 horas de juego, posiblemente este falto de nivel?



A ver no se que nivel tendrás o que habilidades.
Pero te recomiendo, cubrite, mandar a los compañeros que ataquen puntos débiles, y usar combinaciones de poderes, como inceneración y sobrecarga, explosión de fuego.
Por ejemplo.
cyd_de_mytzar escribió:Según vandal, hoy hay un nuevo parche, que mejora animaciones y bugs.

cuando llegue descargaré.

Por cierto, pongo en spoiler por si alguien me puede ayudar

Estoy en el planeta voild, (el nevado) y estoy haciendo un montón de misiones, yo creo que es la última que queda.
He llegado a una zona, que tengo que pelear con un arquitecto, pero me da para el pelo, no se si recomendáis algo especial.
No se el nivel que tengo, ahora mismo, tengo que encender la consola, pero llevo como unas 20 horas de juego, posiblemente este falto de nivel?


Black Widow

Lord Jedator escribió:Si pero a la hora de una nueva partida donde eliges ya que te da 2 opciones, porque comencé una nueva importe el personaje y ni me trajo las armas, ni los puntos de habilidad y ya termine el Habitad 7


Ya te digo, a mi me lo importó todo correctamente. Asegúrate que la partida guardada seleccionada sea del final. Igual estás pillando algún salvado antiguo, no lo se. Yo tuve 0 problemas con eso.
@cyd_de_mytzar
Debería haber zonas (edificios) donde cubrirte y recuperar la temperatura, que supongo que será uno de los problemas por los que te está dando la paliza.

Y no dejar de moverte, cambiar de un sitio para otro sin dejar de disparar y buscar sitios seguros.
cyd_de_mytzar escribió:@Kuouz El uno tiene el handicap de que si ya en su día el control era tosco, ahora debe ser...
Por otro lado, es el que mejor recuerdo me ha dejado, el dos mejora mucho el control, pero es menos mass effect, si mal no recuerdo ya no tienes el vehículo para recorrer los planetas por ejempo, pero sigue teniendo mas componentes roleros, pero mas simplificado.

El tres para muchos es mejor juego, para mi es un buen juego, pero un mal mass effect, mas shooterizado.

Yo ya digo que se me hace monótono, no es que eche en falta más tiros. Quizás sea por el momento del juego en el que me encuentro o cómo lo he planteado, pero me está costando un poco.

Luisinhozgz escribió:@Kuouz te vas a comprar todos los dlc??


Lo estoy jugando con EA Acces, supongo que los DLC´s habría que comprarlos a parte, no? Por qué lo dices?
Cujo77 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Según vandal, hoy hay un nuevo parche, que mejora animaciones y bugs.

cuando llegue descargaré.

Por cierto, pongo en spoiler por si alguien me puede ayudar

Estoy en el planeta voild, (el nevado) y estoy haciendo un montón de misiones, yo creo que es la última que queda.
He llegado a una zona, que tengo que pelear con un arquitecto, pero me da para el pelo, no se si recomendáis algo especial.
No se el nivel que tengo, ahora mismo, tengo que encender la consola, pero llevo como unas 20 horas de juego, posiblemente este falto de nivel?


Black Widow

Lord Jedator escribió:Si pero a la hora de una nueva partida donde eliges ya que te da 2 opciones, porque comencé una nueva importe el personaje y ni me trajo las armas, ni los puntos de habilidad y ya termine el Habitad 7


Ya te digo, a mi me lo importó todo correctamente. Asegúrate que la partida guardada seleccionada sea del final. Igual estás pillando algún salvado antiguo, no lo se. Yo tuve 0 problemas con eso.



Gracias debe ser que importe el personaje de 0, gracias
@Kuouz del 1 creo que solo tienes 1 dlc que es sobre una estacion de entrenamiento, pura accion, pero si lo tienes veras cosas relacionadas no se si en el 2 o el 3.
Los dlc que amplian historia estan bastante bien y es mejor pasarselos a la vez que la historia principal.

Y los mas importantes son los que te añaden personajes al equipo ya que enriquece el argumento.

Si quieres vivir la historia a full te los recomiendo pero intenta comprarlos baratos, no se si con el ea access ya te hacen descuento.

Aparte tb tienes varios libros que te narran sucesos que hay entre juego y juego y que tienen relacion con perdonajes que aparecen en ellos.
Dios... soy un friki de mass effect XD
Luisinhozgz escribió:@Kuouz del 1 creo que solo tienes 1 dlc que es sobre una estacion de entrenamiento, pura accion, pero si lo tienes veras cosas relacionadas no se si en el 2 o el 3.
Los dlc que amplian historia estan bastante bien y es mejor pasarselos a la vez que la historia principal.

Y los mas importantes son los que te añaden personajes al equipo ya que enriquece el argumento.

Si quieres vivir la historia a full te los recomiendo pero intenta comprarlos baratos, no se si con el ea access ya te hacen descuento.

Aparte tb tienes varios libros que te narran sucesos que hay entre juego y juego y que tienen relacion con perdonajes que aparecen en ellos.
Dios... soy un friki de mass effect XD


Ostia, ahora me has pillado, hay DLC's del Andromeda o hablas de la saga original? Que ya me estoy liando y no quiero buscar para evitar spoilers jajaja
Luisinhozgz escribió:@Kuouz del 1 creo que solo tienes 1 dlc que es sobre una estacion de entrenamiento, pura accion, pero si lo tienes veras cosas relacionadas no se si en el 2 o el 3.
Los dlc que amplian historia estan bastante bien y es mejor pasarselos a la vez que la historia principal.

Y los mas importantes son los que te añaden personajes al equipo ya que enriquece el argumento.

Si quieres vivir la historia a full te los recomiendo pero intenta comprarlos baratos, no se si con el ea access ya te hacen descuento.

Aparte tb tienes varios libros que te narran sucesos que hay entre juego y juego y que tienen relacion con perdonajes que aparecen en ellos.
Dios... soy un friki de mass effect XD

El problema es que no soy muy amigo de los DLC, sobre todo en este caso con juegos que estoy jugando porque estaban "gratis" en el baúl. Si encuentro alguna buena oferta lo mismo caigo, pero ahora mismo lo dudo. Gracias igualmente.
He pasado la misión final, no esta nada mal, comparado con el 3, me ha gustado más.
El juego me ha parecido una verdadera maravilla, muy muy currado en muchos aspectos.
Es uno de los gordos de la generación, le pese a quien le pese.
@Kuouz también está la opción youtube... algunos DLC son de una hora o dos. Recuerdo haber jugado al Corredor Sombrío del 2, el de Liara, pero teniendo los juegos "gratis" o a precio de saldo se me haría raro pagar por los DLC.
@leinada de la saga original XD

Del andromeda aun no hay nada
Luisinhozgz escribió:@leinada de la saga original XD

Del andromeda aun no hay nada

Ni parece que vaya a haberlo [buuuaaaa]
Buenas. Pregunta : alguien sabe si la demo que han puesto de 10 horas se te guarda en el caso de que acabes pillando el juego?. Saludos.
1976 respuestas