[HO] MASS EFFECT Andromeda

Me lo eh acabado al 98% hace dos dias. Yo creo que es un juego de 7, me parecen mas que acertadas las criticas la verdad. El juego esta bien, me lo eh pasado bien como fan de Mass Effect que soy, los Gears y Mass Effect de 360 son los unicos juegos que conservo en fisico, pero me esperaba mucho mas. El juego es principalmente un Dragon Age inquisition mezclado con Mass Effect 3, no tiene ni una sola novedad. Una de las cosas que menoz me ha gustado es que los enemigos suban de nivel, al final estas peleando contra los mismos 6 enemigos durante las 200 horas que dura el juego, y las batallas son siempre iguales ya que los enemigos suben de nivel y las armas tuyas son las mismas pero de mayor nivel. Me lo jugue eh locura pero a partir del nivel 25, en cuanto me configure las armas a mi gusto me resulto un paseo.

El juego esta bien, pero se le ha quedado muy grande al estudio no principal de bioware. Mass effect en mi opinion se merece mucho mas que mecanicas copiadas del DA Inquisition peor hechas que en el original.
Se sabe algo de dlc o expnasiones o sirve pillar el juego pelado?
coincido con que es un juego de 7-8

me lo he pasado, todas las misiones y planetas, pero no he tenido la misma sensación que con sus predecesores, pese a lo basto de la galaxia

el tema de los keth me ha dejado a medias, sin concretar... con las posibilidades que había para todo.

El tema de sexo relaciones etc.... mejor no comento, porque me ha parecido una auténtica basura.

pasado y vendido, no como los otro que guardé como oro en paño
Se rumorea que de momento todos los DLCs han sido cancelados y la saga se aparca hasta vete tú a saber... que pena.

Lo acabo de adquirir por 34,90€ en Amazon. Me encantó la saga y este no puedo dejarlo en el olvido.
yo me lo pase teta con los 3 primeros,pero este me aburre cosa mala,aparte que se nota que no son los que hicieron mass effect y es equipo B.
Me da pena dejarlo a la mitad,pero me parece insufrible }:/
yosu888 escribió:yo me lo pase teta con los 3 primeros,pero este me aburre cosa mala,aparte que se nota que no son los que hicieron mass effect y es equipo B.
Me da pena dejarlo a la mitad,pero me parece insufrible }:/


joder..... tan malo es? [agggtt]
Y sobre el multijugador que opinais??
frank1986 escribió:Y sobre el multijugador que opinais??


Igual que el tres pero con mil veces mas grindeo y mucho lag. No esta mal del todo, pero nada especial como habian prometido.
A este paso Mass Effect va acabar en el cajón de los juguetes rotos de EA junto a Dead Space y algún otro.
Ahora ha salido un pavo a desmentir la cancelación de los DLCs del juego... ya veremos pero aqui huele a muerto 4
O lo entierra o lo vuelve a intentar, vease la saga Need For Speed, tras el fiasco de Undercover optaron por cambiar...y ahi esta.

Luego tenemos la saga Burnout, que ha quedado en el olvido, y creo que el Paradise vendio bastante bien.
Espero que la saga no muera con esta entrega, me daría mucha pena porque es mi favorita y porque además Andrómeda no me pareció mal juego para nada.
Esperando noticias sobre algún posible dlc que amplíe la historia.
Saludos
pesuke escribió:Espero que la saga no muera con esta entrega, me daría mucha pena porque es mi favorita y porque además Andrómeda no me pareció mal juego para nada.
Esperando noticias sobre algún posible dlc que amplíe la historia.
Saludos


Tranquilos que no sera el ultimo Mass Effect. Esta en pausa porque estaba previsto que el siguiente lo hiciese el mismo estudio y esta claro que no respondieron a la altura aunque el juego no fuese malo. No es malo, pero no es espectacular que es lo que se merece. Bioware y EA saben que es una de sus IP mas importantes, pero quieren asegurarse de que el proximo este a la altura, porque con otro juego como Andromeda si que podrian cargarse la IP.
Si llegan a hacer este Mass Effect con toda la mejora visual de mundos y demás con lo mejor de la saga original hubiese sido brutal.
yo me lo acabo de comprar aprovechando la oferta asi que poco puedo hablar de la historia y trama del juego porque la desconozco, pero creo que este juego tiene varios problemas:

  • Shepard: Este es uno de los principales problemas del juego. Venimos de una trilogia donde hemos sido el comandante Shepard, personaje con mucho carisma (sobretodo porque nosotros eramos quienes tomabamos las decisiones), hemos sentido emociones con sus aventuras y ahora esperamos reencontrarnos con ellas y revivirlas y eso no va a poder ser, lo cual crea un cierto desencanto en el jugador.
  • Punto cronologico de la historia: que la iniciativa andromeda se crease al principio de mass effect 3 y en ese momento viajen y despierten tropecientos años despues.... hace que todos los hechos de la anterior trilogia..... no tengan relevancia alguna, no se si durante el juego se hablara de ello pero por lo visto en trailers y analisis me ha parecido que no se tiene para nada en cuenta. Para mi gusto hubiera estado mucho mejor que la historia del nuevo juego se situase en la guerra del primer contacto entre turianos y humanos con el descubrimiento de los reles de masa, es cierto que en principio eso haria que solo hubiera dos especies en el juego, humanos y turianos, pero no hace falta que salgan 20mil especies en el juego para que sea bueno si tiene buen argumento, tambien te evitas los problemas de continuidad con lo sucedido en la trilogia inicial y te puedes servir de todo el material creado para iniciar una nueva saga en este universo, narrando como la humanidad conocio a las nuevas especies y que problemas surgieron en el descubrimiento de los reles de masa y la exploracion de las nuevas galaxias. Por cierto, se me hace raro que la iniciativa andromeda viaje a sitios donde la humanidad no ha llegado nunca, es qeu con los reles de masa no habiamos sido capaces de ir hasta donde ellos van ahora???
  • El final de Mass Effect 3: la cagada del final de Mass Effect 3 es un lastre brutal, ¿cual es el final correcto? ¿rojo? ¿azul? ¿el verde? (que por cierto lo retiraron para descargar del bazar). Es un problema dificil de solventar dejar un final a eleccion de cada jugador porque todo lo que quieras continuar a partir de ese momento va a depender de esa eleccion y para cada persona es distinta, y si fuera algo nimio como elegir el sabor de un refresco peus no pasaria nada pero al ser algo importante como el destino de todos los seres vivos pues ya ves.... o deciden ellos cual es el final definitivo o se o pasan por el forro (con el consiguiente enfado de los que lo hemos jugado y con la sensacion de que para que quieres leer historias de mass effect si luego parece que todo ha sido un sueño de Resines y no ha existido nunca, cosa que a mi me ha pasado con las historias de Star wars que una vez que ha llegado Disney ha dicho que no son canon y solo las qeu ellos dicen son verdaderas...)
por cierto, me recomendais jugarlo ya o me espero a que saquen algun parche/mejora?? me espero a jugarlo en la xbox x????
@Luisinhozgz juega ya. Tras dos parches va realmente bien el juego. Una pasada.
@saezalvaro estoy creandome el personaje y.... mi color de pelo rubio oscuro no está XD me siento discriminado jajajaja

Lo que me joderia es empezar a jugar y que a mitad de partida lancen un parche mejorando muchas cosas, animaciones y cinematicas, ya me paso con el dragon age inquisition pero bueno, ¡me arriesgare! :P
Luisinhozgz escribió:@saezalvaro estoy creandome el personaje y.... mi color de pelo rubio oscuro no está XD me siento discriminado jajajaja

Lo que me joderia es empezar a jugar y que a mitad de partida lancen un parche mejorando muchas cosas, animaciones y cinematicas, ya me paso con el dragon age inquisition pero bueno, ¡me arriesgare! :P


Bueno en parte es probable que aún salga algún parche pero los principales problemas de cinemáticas y gestos faciales ya han sido arreglados y ahora mismo el juego va en general muy bien. A priori, si no es para algún cambio en concreto, no espero parche alguno, o mejor dicho no hace falta parche alguno creo.

Pero yo soy subjetivo, no podría esperar a jugar un Mass Effect si lo tuviera ya jeje.
Los juegos mejor jugarlos bien maduros y a ser posible con todos los DLCs.
Por ejemplo Mafia lll... hay que esperar y mucho.
Hay casos como Fallout 3 que a pesar de los años continúa bugeado y sin solución...
Es hora de retomarlo.

Estaba esperando esos parches y por lo que leo lo están dejando más pulido por lo que lo retomo y a completarlo pero sobre todo a disfrutarlo.

Espero que la saga continúe y que anuncien expansiones. Si bien es cierto (por lo menos para mi) que el juego no está a la misma altura que la trilogía no me parece para nada un mal juego si no todo lo contrario.
Tras estar varios días en Amazon. 34,90€ ayer me fijé en el Carrefour donde trabajo y han igualado el precio. No he llegado a mirar si en todos los Carrefour han bajado el precio o a cómo sale en web. Pero por si a alguno le interesa.
En portada ya tenemos una noticia y se cancelan todos los dlcs que se estaban desarrollando para alargar la campaña.

Me apena muchísimo lo que están haciendo con este juego y con lo que representa su nombre.
BioWare ya desmintió ayer esta noticia.
Un saludo.
javierbadia escribió:BioWare ya desmintió ayer esta noticia.
Un saludo.


Y Kotaku reafirma e insiste en que NO habrán DLCs. Además lo refuerza comentando que esa información le ha llegado desde 3 fuentes próximas a la desarrolladora.

Yo creo que aquí huele a muerto.
No sigo este juego, ni lo tengo, pero llevó tiempo atras leyendo esto de lo que habláis de los dlcs, si así fuese, no había un season pass y una edicion especial pa cuál también lo incluía ñ, me intriga la respuesta, si la respuesta es la que yo me espero es para mear y no echar gota, pero bueno es ea, que esperar, aún así voy a tener una actitud percibida
Pues he de decir despues de un par de horas de juego q es un JUEGAZO.
Luisinhozgz escribió:Pues he de decir despues de un par de horas de juego q es un JUEGAZO.


El tiempo, al final pone todo en su sitio.
Yo estoy disfrutando como un enano, primero estuve Eos, luego en un palneta ( no recuerdo el nombre) que tiene mucha vegetación muy colorida y oscura a la vez ( no recuerdo el nombre) y ahora estoy en Voeld(si mal no recuerdo ese es su nombre) en el planeta helado y uf, es una maravilla, me encanta la nieve en los juegos y este planeta es una maravilla, el hielo, las montañas, las tormentas.....)

Sigo diciendo que este juego es una obra maestra, es mass effect 1, pero con la tecnología actual.

Que pena que gracias a los niños ratas y demás, esta saga quede en el olvido.
cyd_de_mytzar escribió:Yo estoy disfrutando como un enano, primero estuve Eos, luego en un palneta ( no recuerdo el nombre) que tiene mucha vegetación muy colorida y oscura a la vez ( no recuerdo el nombre) y ahora estoy en Voeld(si mal no recuerdo ese es su nombre) en el planeta helado y uf, es una maravilla, me encanta la nieve en los juegos y este planeta es una maravilla, el hielo, las montañas, las tormentas.....)

Sigo diciendo que este juego es una obra maestra, es mass effect 1, pero con la tecnología actual.

Que pena que gracias a los niños ratas y demás, esta saga quede en el olvido.


Justo por ahí voy yo también y tengo un monazo de darle esta tarde que pa qué!! [beer]
@leinada Yo estoy jugando tranquilamente, explorando cada rincon, cada mision, secundaria o no, el juego es todo lo que mass effect 1 me dejó de buen sabor, pero incrementado.

Después me pasé el dos ( que si mal no recuerdo ya no tenia tanto componente de exploración ni vehículo) y el 3 juego totalmente casualizado, un sooter con buena historia, no lo terminé, eso NO es mass effect.

Asique este lo quiero disfrutar¡¡
cyd_de_mytzar escribió:@leinada Yo estoy jugando tranquilamente, explorando cada rincon, cada mision, secundaria o no, el juego es todo lo que mass effect 1 me dejó de buen sabor, pero incrementado.

Después me pasé el dos ( que si mal no recuerdo ya no tenia tanto componente de exploración ni vehículo) y el 3 juego totalmente casualizado, un sooter con buena historia, no lo terminé, eso NO es mass effect.

Asique este lo quiero disfrutar¡¡


Yo de momento igual, en cada mundo y en cada nave estoy haciendo toda misión que me dejen jajajaja

A mi la saga original si me gustó, aún con sus más y sus menos cada juego es especial para mí.

A disfrutar [beer]
Pues a mi me está encantando. A nivel de personajes está bien, un poco x debajo de la trilogía original, pero, nada exagerado.

También se ve que fácil que tiene muchas misiones de relleno, pero, no haciéndolas si se te hacen pesadas, solucionado. Aunque también es cierto que muchas de ellas se pueden ir completando mientras exploras con el mako los planetas y no se hacen tan pesadas así.

Vamos, resumiendo, no entiendo tanta crítica al juego, es, ami modo de ver, un gran título.
A mi en Voeld me rasca bastante a menudo, además tiene mucho popping, es en el planeta en el que más defectos he encontrado. Aún así es enorme, el juego digan lo que digan tiene mucho curro.
@DeSi-DS En que modelo de xbox? has probado a limpiar la caché?

A mi en Eos me dio 2 rascones, pero en Voeld, me va perfecto, al nivel de en ps4 ( es una larga historia pero empecé este juego en ps4... y volví a mi querida one).


Voeld es algo inmenso, precioso tremendo, esa sensación de estar en mitad de la nada, uf no tengo palabras.

Estoy haciendo secundarias, acabo de arrasar una base Kett y ha sido algo sublime, para que luego digan que las secundarias son un tostón. El juego de momento, para mí está al nivel de mi AMADÍSIMO The Witcher 3.
Voeld me iba bien, Kadara rasca y Eladen tmb...
cyd_de_mytzar escribió:@DeSi-DS En que modelo de xbox? has probado a limpiar la caché?

A mi en Eos me dio 2 rascones, pero en Voeld, me va perfecto, al nivel de en ps4 ( es una larga historia pero empecé este juego en ps4... y volví a mi querida one).


Voeld es algo inmenso, precioso tremendo, esa sensación de estar en mitad de la nada, uf no tengo palabras.

Estoy haciendo secundarias, acabo de arrasar una base Kett y ha sido algo sublime, para que luego digan que las secundarias son un tostón. El juego de momento, para mí está al nivel de mi AMADÍSIMO The Witcher 3.

Xbox One S, desde disco duro externo, no se si tendrá que ver, pero bueno tampoco es irritante.
A mi Voeld es el planeta que más me agobia, de hecho he estado haciendo el 40% minimo de viabilidad para cumplir una misión y me quiero ir ya a mi casa (Tempest) [mamaaaaa]
En serio, es muy vasto, está genial hecho, pero tiene unos desniveles y hay que hacer un trote con el Nomad que se me hace todo muy largo. Haré algunas secundarias más de las facilitas y continuaré la historia, que tengo que ir a Kadara por primera vez.
33 horas por ahora, y no puedo parar [sonrisa]
A ver, duda existencial:

Si me lio a Peebe y tengo sexo con ella hasta el final.... piedo luego liarme con Cora???? Se que en anteriores Mass Effect no se podia pero de este he leido que Peebe no busca nada serio asi que queria aprovechar y matar dos pajaros de un tiro :p
Luisinhozgz escribió:A ver, duda existencial:

Si me lio a Peebe y tengo sexo con ella hasta el final.... piedo luego liarme con Cora???? Se que en anteriores Mass Effect no se podia pero de este he leido que Peebe no busca nada serio asi que queria aprovechar y matar dos pajaros de un tiro :p


Imagen

Sigue hasta el final con Peebee y averigua si quiere algo serio o no ;) .
Yo estoy por Voed y me encanta ir de un lado para otro me lo paso bomba, lo tengo casi entero ya todo hecho [carcajad]
Buenas, se que en ps4, se podía pintar la armadura, y cambiar de traje " de paisano", donde era? es que no lo recuerdo.
cyd_de_mytzar escribió:Buenas, se que en ps4, se podía pintar la armadura, y cambiar de traje " de paisano", donde era? es que no lo recuerdo.


Cambiar el traje en el armario de la tempest el de enfrente de Peebe. Y lo de pintar en el "despacho" de Ryder, entrando a la izquierda. [beer]
Yo estoy esperando a ver si en la X se disfruta mejor, tengo este y un par de ellos mas virgenes esperando esa mejora.
cyd_de_mytzar escribió:Buenas, se que en ps4, se podía pintar la armadura, y cambiar de traje " de paisano", donde era? es que no lo recuerdo.


Las dos cosas se hacen en el dormitorio del protagonista en la nave, la pantalla a mano izquierda al entrar, bajando la escalera desde la sala de los pilotos.
VictorM escribió:Yo estoy esperando a ver si en la X se disfruta mejor, tengo este y un par de ellos mas virgenes esperando esa mejora.

Yo tambien lo esperaba y a que salieran los dlc para empezar a jugarlo (y asi no jugar los doc una vez pasado el juego) pero fue verlo rebajado... y ya no puedo parar jajaja

Se sabe si sacaran actualizacion grafica para xbox x como si van a hacer FFXVI y the witcher 3??
@Luisinhozgz en principio no esta anunciado parche para X de salida pero yo creo que si que lo sacaran.
Actualizacion de 2'38 gigas, es la version 1.09, esto es lo que trae:

Para el parche 1.09, hemos seguido mejorando las animaciones faciales de Mass Effect: Andromeda y hemos corregido una serie de problemas de los que nos habían informado los jugadores. También hemos añadido la dificultad platino al multijugador, con una nueva combinación de facciones enemigas.



Diversas mejoras de las animaciones faciales y las escenas cinemáticas.
Estabilidad mejorada.
Añadida dificultad platino [MJ].
Se ha corregido un error por el que ciertas texturas del pelo desaparecían de las cabezas femeninas personalizadas al usar la sala de reconstrucción facial.
Se ha corregido un error por el que podían aparecer PVA negativos al alcanzar el nivel del Nexus 20.
Se han corregido varios bloqueos de progreso en las misiones.
Se ha corregido un error por el que podían matar a Ryder incluso cuando seguía las instrucciones durante el paseo guiado por Aya.
Se ha corregido un error por el que el jugador podía tener una relación a la vez con Jaal y Cora.
Se ha corregido un error por el que el objetivo “Ve al origen de la señal” en la misión de Peebee podía no activarse.
Se ha corregido un error por el que el jugador podía quedar atrapado en un saliente en la cámara de Elaaden, causando una pantalla de carga infinita.
Se han corregido errores de guardar/cargar en la zona de combate final en la misión de lealtad de Peebee.
Se ha corregido un error por el que el objetivo “Habla con Sid” en el Nexus podía durar indefinidamente.
Se ha corregido un error por el que el marcador de misión podía desaparecer durante el paso final de la misión “Reforma” en Voeld.
Se ha corregido un error por el que era posible que el jugador fuese atacado durante su conversación inicial con Bain Massani en Eos.
Se ha corregido un error por el que cargar/guardar podía hacer que desapareciese la plataforma final en la misión de lealtad de Drack.
Se ha corregido un error por el que el jugador no podía progresar en la misión de historia final si el Nomad estaba averiado por la misión “Sin combustible”.
Se ha añadido un mensaje de confirmación antes de cambiar el aspecto de Ryder en la Tempest.
Se ha corregido un error por el que el jugador podía quedar atrapado por los PNJ en el APEX HQ del Nexus.
Ahora el Ghost X5 se puede desmantelar.
Se ha corregido un error por el que la tecla TAB (teclado) y los botones START/OPTIONS (mando) ya no servían como accesos directos para cerrar el menú de pausa.
Se ha corregido un error por el que la subida automática de nivel podía asignar puntos de habilidad a habilidades de lealtad bloqueadas.
Ahora la bonificación de daño cuerpo a cuerpo de Ocultación táctica se aplica también al salto cuerpo a cuerpo.
Se ha corregido un error por el que las modificaciones de fusión mostraban estadísticas incorrectas.
[PC] Se ha mejorado la funcionalidad HDR en Windows 10 Creators Update.
[PC] El modo foto ahora es compatible con los controles de profundidad de campo de Ansel.
[PC] Se ha corregido un error por el que la reasignación de teclas de los teclados Logitech hacía que la iluminación de las teclas no funcionase correctamente.
Cojonudo, que lo dejen bien pulido para cuando lo compre...
Nameless escribió:Cojonudo, que lo dejen bien pulido para cuando lo compre...

yo lo tengo recien comprado y ya me he pasado el primer planeta, empece a jugarlo con la version 1.08, ahora han hecho mejoras con la 1.09 y no se si aparcarlo y esperarme a la xbox x para asi jugarlo con consola mas potente, mejores graficos y seguro que para entonces han sacado mas actualizaciones...... ainssss, a ver que hago XD
Luisinhozgz escribió:
Nameless escribió:Cojonudo, que lo dejen bien pulido para cuando lo compre...

yo lo tengo recien comprado y ya me he pasado el primer planeta, empece a jugarlo con la version 1.08, ahora han hecho mejoras con la 1.09 y no se si aparcarlo y esperarme a la xbox x para asi jugarlo con consola mas potente, mejores graficos y seguro que para entonces han sacado mas actualizaciones...... ainssss, a ver que hago XD

Si tuviéramos que almacenar juegos para jugarlos en Xbox One X no los terminariamos nunca, no pierdas el tiempo y juégalo ya, desde el parche 1.08 es muy decente. Además han puesto muchas en la 1.09
Luisinhozgz escribió:
Nameless escribió:Cojonudo, que lo dejen bien pulido para cuando lo compre...

yo lo tengo recien comprado y ya me he pasado el primer planeta, empece a jugarlo con la version 1.08, ahora han hecho mejoras con la 1.09 y no se si aparcarlo y esperarme a la xbox x para asi jugarlo con consola mas potente, mejores graficos y seguro que para entonces han sacado mas actualizaciones...... ainssss, a ver que hago XD


No tiene mucho sentido esperarse, aún no se sabe si Xbox X traerá alguna mejora a este juego, y si la trae, tampoco es que vaya a ser una experiencia diferente.
Seguro que si sube a 4K, cosa que dudo, no va a ir a 60FPS ni de lejos.
Disfrutalo ahora que lo tienes.
1976 respuestas