[HO] MASS EFFECT Andromeda

1, 2, 3, 4, 5, 640
Doomed Avatar escribió:Me está subiendo el hype, y eso que quiero mantenerme escéptico con este juego (aunque lo voy a pillar de salida). La exploración pinta muy, pero que muy interesante, al igual que el desarrollo de personajes. Me ha parecido un punto positivo el que los Ryder sean hermanos y que ambos estén presentes en la partida. Solo espero que no la caguen y que de verdad influyan las decisiones que vayas tomando a lo largo del juego.

Claro que, por otro lado, tenía una morbosa curiosidad por saber que final habían tomado como canon y cómo iban a salir del paso de la ida de olla que fue el 3. Pero esta propuesta también me parece interesante.

El día que veas a Bioware cagándola de forma general en un juego, preocúpate por la indústria. Todo habrá terminado.
Duda, este juego no lo han metido en el Play Anywhere, verdad?

Por tanto, no tiene logros de Xbox Live?

Me gustaria pasarlo en PC para ponerlo todo a tope, pero me revienta no tener logros la verdad.
unas de las mejores sagas que he jugado, lo espero con ansias...alguien sabe si la versión de xbox viene con las típicas limitaciones?, espero que no.
DeSi-DS escribió:
Doomed Avatar escribió:Me está subiendo el hype, y eso que quiero mantenerme escéptico con este juego (aunque lo voy a pillar de salida). La exploración pinta muy, pero que muy interesante, al igual que el desarrollo de personajes. Me ha parecido un punto positivo el que los Ryder sean hermanos y que ambos estén presentes en la partida. Solo espero que no la caguen y que de verdad influyan las decisiones que vayas tomando a lo largo del juego.

Claro que, por otro lado, tenía una morbosa curiosidad por saber que final habían tomado como canon y cómo iban a salir del paso de la ida de olla que fue el 3. Pero esta propuesta también me parece interesante.

El día que veas a Bioware cagándola de forma general en un juego, preocúpate por la indústria. Todo habrá terminado.


Pues desde que es de EA la trayectoria que lleva es precisamente esa.
Tengo mucho Hype, con este juego. Pero desde que se que las coberturas son automáticas me da miedo, por norma general no salen muy bien.
DeSi-DS escribió:El día que veas a Bioware cagándola de forma general en un juego, preocúpate por la indústria. Todo habrá terminado.


Tiene sus cagadones en la industria también y no precisamente porque los juegos sean malos o buenos. ¿Nadie se acuerda ya de los BioWare Points? Esos DLC con sobreprecio que aún teniendo ya 6 o 7 años siguen costando lo mismo que cuando salieron porque no les da la gana de quitar ese sistema obsoleto y tiránico (Dragon Age, Mass Effect...).

También recalcar que no es que el juego sea para nada malo, no lo representa en su totalidad, pero las fetch quests de ME3 dan vergüenza ajena comparado con las secundarias del 1 y del 2 (y de la mayoría de secundarias de juegos de rol), honestamente.

Claro que la han cagado en el pasado y para mi reventaron una saga redonda como esta por esas decisiones de guión absolutamente absurdas en el final: pasar de la guerra entre orgánicos y sintéticos a la mas que interesante energía oscura propuesta por Karpishyn a volver otra vez a la guerra entre orgánicos y sintéticos, ya cerrada satisfactoriamente, por cierto, en el arco de Rannoch. Y dos palabras: Kai Leng, no hay más que añadir, señoría [+risas]

Es una opinión, claro, pero por eso precisamente digo que espero sinceramente que no la caguen.
pipelink escribió:unas de las mejores sagas que he jugado, lo espero con ansias...alguien sabe si la versión de xbox viene con las típicas limitaciones?, espero que no.


Cuáles son las típicas limitaciones?
jluisjim escribió:
pipelink escribió:unas de las mejores sagas que he jugado, lo espero con ansias...alguien sabe si la versión de xbox viene con las típicas limitaciones?, espero que no.


Cuáles son las típicas limitaciones?


Me imagino que se refiere a limitaciones técnicas.
Pues a mi de ma de que si, como casi siempre desde hace años. Peor versión para la consola más floja técnicamente.

Pero vamos, no creo que llegue a ser ningún escándalo. El Frostbite hace maravillas, supongo que usaran el mismo motor de Dragon Age.
gandalfito1 escribió:https://www.amazon.es/dp/B06WVYX1FQ/ref=as_li_ss_tl?s=videogames&ie=UTF8&qid=1487927946&sr=1-57&linkCode=sl1&tag=1288476-21&linkId=4f6c254c23f68ff4c2b4f36758efff2a

A ver quien sabe si viene en castellano


Nunca me han vendido en amazon.es un juego que no viniera en español. Yo lo tengo reservado ahí desde hace 2 o 3 meses. Como casi todos los juegos físicos que tengo, y siempre es la versión española.
Cuando es de importación lo suele poner en el titulo, tipo: [importación francia].

Si te refieres a doblado al castellano, ni ahí ni en el mercadona [carcajad]

@soyun , Si que pone lo del DLC en amazon.es, armadura del explorador del espacio, y supongo que lo mandaran al email el día de lanzamiento, como hacen siempre.
jluisjim escribió: @soyun , Si que pone lo del DLC en amazon.es, armadura del explorador del espacio, y supongo que lo mandaran al email el día de lanzamiento, como hacen siempre.

Anoche no lo ponía, de hecho les mandé un mail para preguntarlo xD. Pues a ver qué steelbook me gusta más, si la de Amazon o la de Game [carcajad]
Yo estoy todavía pendiente de reservar.

En Amazon lo dudo ya que en mi caso nunca cumplen con la fecha, Game no es santo de mi devoción pero ese Steelbook me está haciendo replantearme si reservar con ellos.

Lo que está claro es que quiero edición con caja metálica y con dlc.
jluisjim escribió:
gandalfito1 escribió:https://www.amazon.es/dp/B06WVYX1FQ/ref=as_li_ss_tl?s=videogames&ie=UTF8&qid=1487927946&sr=1-57&linkCode=sl1&tag=1288476-21&linkId=4f6c254c23f68ff4c2b4f36758efff2a

A ver quien sabe si viene en castellano


Nunca me han vendido en amazon.es un juego que no viniera en español. Yo lo tengo reservado ahí desde hace 2 o 3 meses. Como casi todos los juegos físicos que tengo, y siempre es la versión española.
Cuando es de importación lo suele poner en el titulo, tipo: [importación francia].

Si te refieres a doblado al castellano, ni ahí ni en el mercadona [carcajad]

@soyun , Si que pone lo del DLC en amazon.es, armadura del explorador del espacio, y supongo que lo mandaran al email el día de lanzamiento, como hacen siempre.


Ya sé que no viene doblado hombre, jeje. Gracias y a reservar


[plas] [plas] [plas]

EA ha visto que Horizon le puede quitar unas cuantas ventas y se han puesto a enseñar cosas para levantar el hype
Que mes más largo se me va a hacer.

En cuanto lo tenga en mis manos me voy a poner en modo ermitaño y no voy a pisar la calle por lo menos en un mes [carcajad] [carcajad]
@Ruda46 @Doomed Avatar
Yo me refería y como es obvio a temas de desarrollo de Bioware, no de la distribución de EA y las guarradas que haga con precios, Dlc, etc. Y el argumento es algo relativo, a ti te puede gustar un libro y a mi no.
Gustos son colores.
jluisjim escribió:Pues a mi de ma de que si, como casi siempre desde hace años. Peor versión para la consola más floja técnicamente.

Pero vamos, no creo que llegue a ser ningún escándalo. El Frostbite hace maravillas, supongo que usaran el mismo motor de Dragon Age.


Yo espero que hayan utilizado la versión del Frostbite del Battlefield 1, que es una virgueria lo que mueve en pantalla y con una suavidad que nada tiene que ver con ningún Battlefield en consola. Se que va a estar capado a 30 fps, pero espero que sean totalmente estables.

También espero que ajusten bien el online. El del 3 era tremendamente divertido con las combinaciones entre personajes. Simple, pero muy divertido, hubo una época en la que no podía parar de jugar. También espero que todo el contenido multijugador sea gratuito, igual que el 3.
jluisjim escribió:Armas y clases:

https://youtu.be/UMO6dB1Dd5c


¡¡Qué chulada!! En el comienzo, de no ser por la nave, podría estar viendo Interstellar...

[beer]
Sled Hummer escribió:Duda, este juego no lo han metido en el Play Anywhere, verdad?

Por tanto, no tiene logros de Xbox Live?

Me gustaria pasarlo en PC para ponerlo todo a tope, pero me revienta no tener logros la verdad.


Hola?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sled Hummer claro que tiene logros
Pilototitan escribió:@Sled Hummer claro que tiene logros


En pc? De Xbox Live?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sled Hummer tiene logros de xbox como cualquier juego
Pilototitan escribió:@Sled Hummer tiene logros de xbox como cualquier juego


En pc, por ejemplo Witcher 3 no vincula logros con el perfil de Xbox, por eso pregunto si este lo hace.
Sled Hummer escribió:
Pilototitan escribió:@Sled Hummer tiene logros de xbox como cualquier juego


En pc, por ejemplo Witcher 3 no vincula logros con el perfil de Xbox, por eso pregunto si este lo hace.


Por lo que pone en la web de microsoft el juego solo está disponible en Xbox One (desde la paltaforma de Microsoft):
Aquí

Si lo quieres jugar en PC windows tienes que comprarlo por Origin:
Aquí

En Steam no lo he visto.

Vamos que de Play anywhere nada de nada. Así que logros tampoco (al menos eso entiendo yo). De todas formas si quieres más información de la versión de PC lo suyo es preguntar en el subforo de PC, que supongo que alli habrá más entendidos.

[beer]
Sled Hummer escribió:Duda, este juego no lo han metido en el Play Anywhere, verdad?

Por tanto, no tiene logros de Xbox Live?

Me gustaria pasarlo en PC para ponerlo todo a tope, pero me revienta no tener logros la verdad.

No, este juego no lo han metido en Play Anywhere.
Buenas,
Tengo puestas muchas expectativas en este juego, espero esté a la altura de la saga y que los personajes tengan tanto carisma como los de los juegos anteriores. De momento lo poco que he visto de gameplay pinta bien, espero no equivocarme.

Saludos.
soyun escribió:
Sled Hummer escribió:Duda, este juego no lo han metido en el Play Anywhere, verdad?

Por tanto, no tiene logros de Xbox Live?

Me gustaria pasarlo en PC para ponerlo todo a tope, pero me revienta no tener logros la verdad.

No, este juego no lo han metido en Play Anywhere.


Pues es una pena, el juego ya esta desarrollado en las dos plataformas, solo seria hacer unas pequeñas cosillas mas.
Otra de las cosas que espero con ganas y espero esté a la altura es la banda sonora. Para mi es una de las cosas más importantes.

La intro del tráiler por ejemplo es sublime:

https://www.youtube.com/watch?v=Q-DSq1BwylQ
jluisjim escribió:
Sled Hummer escribió:
Pilototitan escribió:@Sled Hummer tiene logros de xbox como cualquier juego


En pc, por ejemplo Witcher 3 no vincula logros con el perfil de Xbox, por eso pregunto si este lo hace.


Por lo que pone en la web de microsoft el juego solo está disponible en Xbox One (desde la paltaforma de Microsoft):
Aquí

Si lo quieres jugar en PC windows tienes que comprarlo por Origin:
Aquí

En Steam no lo he visto.

Vamos que de Play anywhere nada de nada. Así que logros tampoco (al menos eso entiendo yo). De todas formas si quieres más información de la versión de PC lo suyo es preguntar en el subforo de PC, que supongo que alli habrá más entendidos.

[beer]


Pues es una lastima, tanto unificar plataformas, y teniendo un pc para jugarlo todo a tope, me lo tengo que tragar en One si quiero utilizar mi perfil.
Lo interesante es que han cogido a The Witcher III como referente para el desarrollo de este ME4.
Dicen que no habrá pase de temporada pero DLCs a precio de oro seguro que sacan. Espero no sean como los de Bungie.
Lammothh escribió:Lo interesante es que han cogido a The Witcher III como referente para el desarrollo de este ME4.
Dicen que no habrá pase de temporada pero DLCs a precio de oro seguro que sacan. Espero no sean como los de Bungie.

Estando EA detrás, no cuentes con ello.
Después de ver los 15 minutos de IGN miedo me da ver la versión final del juego en Xbox One
L4nDeR escribió:Después de ver los 15 minutos de IGN miedo me da ver la versión final del juego en Xbox One

Por qué?
A ver si el editor de personajes está a la altura de Inquisition para poder hacer lo que nos de la gana y que incluyan aquel sistema de codigos para "importar" personajes de otra gente (a la que se le de bien).

Gente haciendose un Shepard en 3, 2 ...
Jo, vaya puñeta, agotadas las reservas en Game. Menuda suerte tengo. Tendré que ir a reservarlo a otro lado.
Doomed Avatar escribió:Jo, vaya puñeta, agotadas las reservas en Game. Menuda suerte tengo. Tendré que ir a reservarlo a otro lado.

Yo lo veo vivito y coleando https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBO ... EDA/132920
Me pudo el hype de Horizon 3 días antes... y con este voy por el mismo camino, ¡Señor! ¡Apártame de esta senda de derroche de comprar juegos de lanzamiento y no esperar unos meses!
DeSi-DS escribió:
Doomed Avatar escribió:Jo, vaya puñeta, agotadas las reservas en Game. Menuda suerte tengo. Tendré que ir a reservarlo a otro lado.

Yo lo veo vivito y coleando https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBO ... EDA/132920


Me lo dijo la tipa del game de al lado de mi casa, que tenia las reservas agotadas. Que me pasara la semana que viene por si abrían más. En web se que dejan reservarlo. Si no mediamarkt y ya está.

@metalacran la senda de los juegos de salida peligrosa es. Hasta ahora solo he tenido un pinchazo esta generación (MGSV, que me pudieron los humos de Kojima), el resto la verdad es que no me puedo quejar. Pero si, hay veces que pillas un juego de salida incompleto y te sacan la versión completa a mitad de precio.
Bueno seguro que DLC´s habrá a mazo, pero a mi el ME3 me gusto bastante, está claro que el final no convencio a todos, pero si hace algo con la misma calidad caerá seguro :p
@Doomed Avatar
La culpa de que MGS5 no fuera como debiera, concretamente la segunda mitad del juego, no es de Kojima, seguramente a el le hubiera gustado acabar el juego en condiciones... Dale las gracias a Konami [360º]

Perdón por el offtopic.
jluisjim escribió:@Doomed Avatar
La culpa de que MGS5 no fuera como debiera, concretamente la segunda mitad del juego, no es de Kojima, seguramente a el le hubiera gustado acabar el juego en condiciones... Dale las gracias a Konami [360º]


Perdón por el offtopic.


Qué le pasa al MGS5? Que me lo iba a pillar esta tarde digital 30 euros .. que no está bien ?
Snachovlc2 escribió:
jluisjim escribió:@Doomed Avatar
La culpa de que MGS5 no fuera como debiera, concretamente la segunda mitad del juego, no es de Kojima, seguramente a el le hubiera gustado acabar el juego en condiciones... Dale las gracias a Konami [360º]


Perdón por el offtopic.


Qué le pasa al MGS5? Que me lo iba a pillar esta tarde digital 30 euros .. que no está bien ?

Lo puedes encontrar mucho más barato en físico.
Snachovlc2 escribió:
jluisjim escribió:@Doomed Avatar
La culpa de que MGS5 no fuera como debiera, concretamente la segunda mitad del juego, no es de Kojima, seguramente a el le hubiera gustado acabar el juego en condiciones... Dale las gracias a Konami [360º]


Perdón por el offtopic.


Qué le pasa al MGS5? Que me lo iba a pillar esta tarde digital 30 euros .. que no está bien ?


Pues le pasa que Konami rompió relaciones con Kojima y da la sensación de que el juego se quedó a medio cocinar. Kojima se largó y dejó las cosas a medias, basicamente [carcajad]

Es un juegazo, graficotes, argumento MGS total, jugablemente una maravilla, PERO, llegado cierto punto de la trama las misiones son repetir las primeras del juego pero con un nivel mayor de dificultad, una cosa sin peso argumental y desluce el juego una barbaridad.

Si lo pillais, que esté barato y la edición completa.
Creéis que harán cambiazo en mediamarkt? Viendo que lo han puesto para el GR: Wildlands, me imagino que para este también lo habrá.

@jluisjim se que no es totalmente de Kojima, pero la historia y el final si son suyos. Y esa fumada de:

y tu verdadera identidad es Gray... MÉDICO RANDOM!!!!


Pero dejemos el offtopic, que se nos va [carcajad]
Exploración & discorvery part 3 gameplay

https://youtu.be/Ts9WLMSAYVE

Edit: En las partes de gameplay desde el minuto 1:55 se nota que es en xbox one por los controles


Primeros 13 minutos gracias a ign

https://youtu.be/5p_wFVfDxJQ
1976 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640