[HO] MASS EFFECT Andromeda

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zero1362 escribió:Trailer de lanzamiento.

https://youtu.be/X6PJEmEHIaY

Disparos dispaross y más disparos, que pena ver en lo que han convertido ME
@Pilototitan

Tampoco hay tanta diferencia respecto a este (de mass effect 1), no se que trailers de lanzamiento esperabas.
https://youtu.be/-_6ZMr2bMco

Si EA quiere vender el juego a cuanta más gente mejor no le interesa enseñar en un trailer "conversaciones, conversaciones y más conversaciones" para que parezca una aventura gráfica de las que venden a un público muy limitado.

Recuerdo en el E3 de 2006 si que mostraron el sistema de conversaciones y decisiones que iba a tener mass effect, pero hoy en día a BioWare ya está consolidada con el sistema.

Por cierto, cargado de spoilers el trailer eh, y por lo que he entendido:
Es posible que haya más de 7 planetas que visitar , vienen a decir que fracasan buscando en esos mundo paradisíacos preseleccionados y que para buscar nuevos mundos hay que despertar a más gente.... [amor]
jluisjim escribió:@Pilototitan

Tampoco hay tanta diferencia respecto a este (de mass effect 1), no se que trailers de lanzamiento esperabas.
https://youtu.be/-_6ZMr2bMco

Si EA quiere vender el juego a cuanta más gente mejor no le interesa enseñar en un trailer "conversaciones, conversaciones y más conversaciones" para que parezca una aventura gráfica de las que venden a un público muy limitado.

Recuerdo en el E3 de 2006 si que mostraron el sistema de conversaciones y decisiones que iba a tener mass effect, pero hoy en día a BioWare ya está consolidada con el sistema.

Por cierto, cargado de spoilers el trailer eh, y por lo que he entendido:
Es posible que haya más de 7 planetas que visitar , vienen a decir que fracasan buscando en esos mundo paradisíacos preseleccionados y que para buscar nuevos mundos hay que despertar a más gente.... [amor]


Seguramente visitaremos planetas peligrosos, ya sea por temperaturas extremas o por ser yermos. Los 7 planetas posibles habitables seran donde se desarrollara la historia.
jluisjim escribió:@Pilototitan

Tampoco hay tanta diferencia respecto a este (de mass effect 1), no se que trailers de lanzamiento esperabas.
https://youtu.be/-_6ZMr2bMco

Si EA quiere vender el juego a cuanta más gente mejor no le interesa enseñar en un trailer "conversaciones, conversaciones y más conversaciones" para que parezca una aventura gráfica de las que venden a un público muy limitado.

Recuerdo en el E3 de 2006 si que mostraron el sistema de conversaciones y decisiones que iba a tener mass effect, pero hoy en día a BioWare ya está consolidada con el sistema.

Por cierto, cargado de spoilers el trailer eh, y por lo que he entendido:
Es posible que haya más de 7 planetas que visitar , vienen a decir que fracasan buscando en esos mundo paradisíacos preseleccionados y que para buscar nuevos mundos hay que despertar a más gente.... [amor]


Exacto, como los trailers de películas, esta claro que el juego no son todo disparos, pero es lo que llama la atención en un trailer de lanzamiento, es lo normal pero tendremos mucha exploración,conversaciones etc
Mass Effect siempre ha mostrado mucho de gunplay en todos sus tráileres (y nunca falta el teaser de la escena de cama, claro). Al fin y al cabo es un punto cardinal de su jugabilidad, puede que haya ganado peso en el 2 y en el 3, pero siempre ha estado ahí.

A mí, Mass Effect no me parece que tenga un mal gunplay, es tosco, si, pero efectivo, muy mejorado en el 2 y en el 3 (en este último en detrimento de otras cosas), eso sí. Pero parten de la base del 3, y además tiene pinta de que han cogido muchas cosas de Inquisition en el tema narrativo, espero que corregidas, dado que Inquisition comenzó como un proyecto de MMO y se nota sobre todo en sus secundarias (bastante básicas, aunque no tanto como las de ME3).

A mi me tiene muy hypeado, ya que el gunplay del 3 es sumamente divertido y el tema narrativo en DA:I me encanto, sobre todo a la escala a la que lo lleva. Quizás me pegue un ostión, pero pinta a juegazo BioWare.

¿Volveremos a escuchar la mítica melodía del mapa de la galaxia?
Solo para los más valientes, 50 minutazos de juego:

https://www.youtube.com/watch?v=H2Y4MdPiB8g

Yo paso de verlo XD
Pilototitan escribió:
zero1362 escribió:Trailer de lanzamiento.

https://youtu.be/X6PJEmEHIaY

Disparos dispaross y más disparos, que pena ver en lo que han convertido ME

Que viva el hate.

Si tiene más tiros el trailer del primer juego :-|

PD. Trailer que ha puesto un compi más arriba. Qué recuerdos de la primera vez al verlo.
No pienso ver nada más del juego hasta su salida.

Con lo poco que he visto me lo han vendido y no veo llegar el momento de poderlo disfrutar.
He visto el video, y me da miedo de que el/la protagonista no tenga el mismo carisma que Shepard.
Pero vamos, está a un nivel altísimo todo, gráficos, jugabilidad, se ve muy profundo todo.

Eso sí, he visto un escáner planetario a lo ME2 que me ha dejado un poco perplejo Oooh
[quote="jluisjim"]He visto el video, y me da miedo de que el/la protagonista no tenga el mismo carisma que Shepard.
Pero vamos, está a un nivel altísimo todo, gráficos, jugabilidad, se ve muy profundo todo.

Eso sí, he visto un escáner planetario a lo ME2 que me ha dejado un poco perplejo Oooh[/quote]

Olvídate de que el protagonista tenga el mismo carisma que Shepard, ese tipo de personajes solo salen una vez en la vida. Es más joven, más inexperto y más impertinente. Lo importante no es tanto el personaje como que la historia y el lore extendido acompañen. Shep solo hay uno, al igual que Garrus [buuuaaaa]
Doomed Avatar escribió:
jluisjim escribió:He visto el video, y me da miedo de que el/la protagonista no tenga el mismo carisma que Shepard.
Pero vamos, está a un nivel altísimo todo, gráficos, jugabilidad, se ve muy profundo todo.

Eso sí, he visto un escáner planetario a lo ME2 que me ha dejado un poco perplejo Oooh


Olvídate de que el protagonista tenga el mismo carisma que Shepard, ese tipo de personajes solo salen una vez en la vida. Es más joven, más inexperto y más impertinente. Lo importante no es tanto el personaje como que la historia y el lore extendido acompañen. Shep solo hay uno, al igual que Garrus [buuuaaaa]

De todas maneras así es mejor, si todos los personajes tienen el mismo carisma y personalidad, sería muy aburrido, al menos a mi parecer.
Hombre no me referia a que se comporta igual, sino a que Shepard tenía un halo de epicidad que no veo en los trailers de este, supongo que lo que han querido hacer así como dice @Doomed Avatar , más joven e inexperto, cuando Shepard despues de 15 minutos de juego ya era el primer humano espectro [carcajad]
Shepard sólo habrá uno, desafortunadamente. A mí, en principio, no me gusta mucho Scott Ryder.. pero habrá que darle una oportunidad.
A mi el protagonista no me desagrada, es otro estilo
Madre mía, que ganas de que salga... Hacia tiempo que no esperaba un juego con tantas ganas [facepalm]
Doomed Avatar escribió:Madre mía, que ganas de que salga... Hacia tiempo que no esperaba un juego con tantas ganas [facepalm]


Yo estoy igual, la suerte de que he pillado el wildlands y el Horizon Zero Dawn y se hace entretenida la espera.
Es mi saga favorita y gracias a esta descubrí otros trabajos de BioWare que también me gustaron mucho.
No se sabe nada sobre si van a hacer cambiazo en mediamarkt no? En qué tienda pensáis que tienen la mejor oferta? Gracias
Saludos
Yo tengo reservada la ed. Normal en Amazon a 57€ (de momento, si baja , me lo igualan). Se que hay versión con caja metálica por un poco más pero a mi las cajas metálicas me dan un poco igual, tengo algunas muertas de risa.
Incluye el DLC de explorador de noseque.

Lo que me gustaría que sacaran es una guía oficial en español, peor de momento la que hay está en inglés.
Se sabe cuando estará disponible con el EA Acces para la prueba gratuita de 10hs?
valeos escribió:Se sabe cuando estará disponible con el EA Acces para la prueba gratuita de 10hs?

Creo que el día 16.
Justo venía a comentar el tema de Acceso Anticipado. ¿alguien recuerda a qué hora se desbloquean las 10 horas normalmente? ¿será el jueves a las 12 de la noche, el miércoles por la tarde...?

Saludos
Menudas ganas le tenemos a este juego. Creo que no nos defraudará, los juegos de Bioware no suelen ser castañas. Y si han podido coger un poco de los bueno de los tres Mass Effect anteriores podría salir algo muy, muy bueno.

También como muchos mi saga favorita y, dentro de ellos, el primero para mí el mejor, pese a sus controles (que a mí me parecieron más que correctos, no soy muy exigente).

Como leí a algún forero, el mayor handicap lo va a tener con nosotros mismos, y es que la sombra de Shepard y compañía es muy alargada. Todos sabemos que, al principio por lo menos, no podremos evitar acordarnos del comienzo de este gran viaje. Espero que historia, personajes y demás nos hagan olvidar un poco a ese gran grupo que nos enganchó durante años. Ya queda menos.

Buena suerte en el viaje Pioneros.

Imagen

[beer]
Paea salir dentro de poco, que pocas páginas tiene este hilo.
Muy extraño, la saga mass effect suele tener mucho éxito.
@juan66bcn

Éxito tiene, lo que pasa que la comunidad de Xbox es tremendamente pequeña.
Yo a veces cuando busco algo voy al hilo de PS4 que tiene más de 200 páginas y se ve más movimiento.
juan66bcn escribió:Paea salir dentro de poco, que pocas páginas tiene este hilo.
Muy extraño, la saga mass effect suele tener mucho éxito.




No solo este todos los hilos tienen menos páginas, la gente está descubriendo otras maneras de mantenerse informado y en contacto con otros users a golpe de teclado sin tener que entrar en una web escribir en un hilo y esperar a que alguien te conteste o no... Y a saber cuando...
El 16 se activa el acceso anticipado del EA access. Ya veréis como se anima esto en un par de días.

Según tengo entendido dan acceso total al online y sólo al primer planeta en la campaña. Obviamente 10 horas máximo de juego.
Pues a tirar de esas 10 horas de prueba y así de paso ya se queda el juego instalado y me ahorro tener que volverlo a instalar cuándo meta el disco.

Qué ganas de probarlo [tadoramo] [tadoramo]
jluisjim escribió:@juan66bcn

Éxito tiene, lo que pasa que la comunidad de Xbox es tremendamente pequeña.
Yo a veces cuando busco algo voy al hilo de PS4 que tiene más de 200 páginas y se ve más movimiento.

comunidad pequeña?
para info del juego estan los foros oficiales del mismo xD
LoSJaVieR95 escribió:
jluisjim escribió:@juan66bcn

Éxito tiene, lo que pasa que la comunidad de Xbox es tremendamente pequeña.
Yo a veces cuando busco algo voy al hilo de PS4 que tiene más de 200 páginas y se ve más movimiento.

comunidad pequeña?
para info del juego estan los foros oficiales del mismo xD


Comunidad pequeña en el hilo del juego en EOL Xbox ONE, respecto a otras comunidades, a algunos hay que explicaroslo todo paso por paso.

A ver si con las 10 horas del ACCESS se anima la gente, yo no tengo el servicio asique espero impresiones por aquí.

Salud.
jluisjim escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
jluisjim escribió:@juan66bcn

Éxito tiene, lo que pasa que la comunidad de Xbox es tremendamente pequeña.
Yo a veces cuando busco algo voy al hilo de PS4 que tiene más de 200 páginas y se ve más movimiento.

comunidad pequeña?
para info del juego estan los foros oficiales del mismo xD


Comunidad pequeña en el hilo del juego en EOL Xbox ONE, respecto a otras comunidades, a algunos hay que explicaroslo todo paso por paso.

A ver si con las 10 horas del ACCESS se anima la gente, yo no tengo el servicio asique espero impresiones por aquí.

Salud.

esque da igual, el juego no ha salido como quieres que hay mucha actividad?

tranquilo yo lo jugare el jueves, ya dejare videos o links a xbox DVR y a contar lo que me parece xD
De momento esto, aunque no cita la fuente el compañero.

chispass escribió:Bueno he leido esto y se me ha subido el hype a las nubes....


Mass Effect Andromeda es considerado el sucesor espiritual del primer Mass Effect.
El juego será mucho más grande y abierto que los anteriores y tendrá un fuerte factor de exploración.
Desde BioWare se está poniendo un énfasis especial en el contenido que ofrecerán los planetas. No se quieren repetir los fallos del primer Mass Effect: modulos de minerales "coleccionables", escenarios idénticos, etc.
Cada planeta tendrá su propio paisaje bioclimático, con su clima, su flora y su fauna particulares.
Los peligros de algunos planetas (clima, ácidos, etc.) podrán llegar a matarnos.
Habrá zonas especialmente complicadas en algunos planetas que nos será muy difícil pasarnos a la primera (habrá que regresar más tarde, cuando hayamos mejorado a nuestro personaje).
El juego será un poco menos lineal y tendrá zonas de combate menos telegrafiadas.
El jetpack nos ofrecerá nuevas posibilidades tanto en exploración como en combate.
Tendremos un sistema de cobertura dinámico (TLOU citado como referencia).
Ya no podremos apuntar con los poderes mientras pausamos la acción (se usarán mediante hotkeys).
Se mantienen los combos y las órdenes a los compañeros.
Eliminado el sistema clásico de clases. Ahora tendremos un sistema totalmente abierto que nos permitirá un mayor grado de personalización/especialización (podría ser algo más parecido a TW3).
Podremos resetear los puntos gastados en habilidades (por motivos de narrativa).
Tendremos mayores opciones de personalización (personaje-armas-nave-mako) y de crafteo.
Nave Tempest: no podremos pilotarla pero la aproximación a los planetas será más realista. No será necesario repostar gasolina. Podremos desplazarnos por el interior de la nave sin tiempos de carga.
Mako Nomad: Ghost Games (NFS) se está encargando de ofrecer la mejor experiencia posible en los controles. No habrá armamento pero si se podrán mejorar atributos como la aceleración.


Saludos
Madre mía como pinta el juego.. es todo un espectáculo, deseando tenerlo, darle horas y horas y viciar al online... acojonante....
Este sale en el faces por anticipado?
xematic escribió:Este sale en el faces por anticipado?


Sí, hay 10 horas de prueba a partir del día 16.
BitratE escribió:
xematic escribió:Este sale en el faces por anticipado?


Sí, hay 10 horas de prueba a partir del día 14.

A partir del 16
@Cristian713 cierto, la emoción me ha podido que 14 es hoy [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:@Cristian713 cierto, la emoción me ha podido que 14 es hoy [carcajad] [carcajad]

Yo ya me había emociónado, digo creo que era el 16 pero ojalá me esté equivocando [buuuaaaa]
:) Gracias, a todo esto acabo de leer que pesa 50g


Muy parecido al 3, me gusta. Sencillito y sin follones ya que el fuerte del juego es el modo historia.
No sé si habéis visto el video del editor de personajes, este:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=234&v=SHvIJLUk2wo

En concreto la música, que me parece muy buena. Si la del juego apunta en esta dirección, la BSO puede ser memorable.

Y aquí lo que parece (salvo que sea fake) que es la pantalla de inicio del juego:

Imagen


Ya queda menos.
No he jugado a ningún juego anterior de la saga, así que lanzo la siguiente pregunta... ¿Sabéis si en el modo historia se podrá jugar en modo cooperativo o sólo está enfocado a un jugador?
Xiphic escribió:No he jugado a ningún juego anterior de la saga, así que lanzo la siguiente pregunta... ¿Sabéis si en el modo historia se podrá jugar en modo cooperativo o sólo está enfocado a un jugador?



Enfocado a un jugador.
Me gusta el editor , siempre me pasó varias horas en todos los juegos editando personajes, aunque luego me quedo casi siempre con los que vienen por defecto.
dicanio1 escribió:
Xiphic escribió:No he jugado a ningún juego anterior de la saga, así que lanzo la siguiente pregunta... ¿Sabéis si en el modo historia se podrá jugar en modo cooperativo o sólo está enfocado a un jugador?



Enfocado a un jugador.

Vale gracias. Lo compraré de todas formas [poraki]
jluisjim escribió:


Muy parecido al 3, me gusta. Sencillito y sin follones ya que el fuerte del juego es el modo historia.


Pienso igual: veo el multi del 3 pero mejorado. Y para mi eso es bueno. Si la conexión y el matchmaking están a la altura preveo muchas partidas después de acabar la historia.
Para quien pueda interesarle...

https://youtu.be/XBxA80OPCWM
Comparativa one s ps4 pro pc
Hola gente , ¿se sabe o rumorea algo del juego en el cambiazo del MM?

Saludos!
Chicos alguien sabe a qué hora se activará el juego en ea acces? Gracias gente!
1976 respuestas
14, 5, 6, 7, 840