[HO] MASS EFFECT Andromeda

1, 2, 3, 4, 540
Que juegazo!!! Ya echaba de menos a Mass effect en esta generación, mientras llega o no llega voy a repasarme la trilogía que es retrocompatible completa!
Cada vez me gusta más, sólo siento que vuelva el Mako jeje.
PD: Como se nota el Frosbite!
@AdrianEOL
Claro que está el Mako, no has visto el gameplay?miratelo en el enlace del mensaje anterior o en YouTube https://youtu.be/NOIzH6UcoW4
zafra23 escribió:@AdrianEOL
Claro que está el Mako, no has visto el gameplay?miratelo en el enlace del mensaje anterior o en YouTube https://youtu.be/NOIzH6UcoW4

Lee mi comentario otra vez xD. Digo que siento que vuelva porque no me gusta, espero que hayan cambiado su jugabilidad.
Bueno el Mako seguro que tiene un control más agradecido en los tiempos que corren... jejeje.
DeSi-DS escribió:Bueno el Mako seguro que tiene un control más agradecido en los tiempos que corren... jejeje.

Yo con que lo hagan un poco más pesado y pongan LT y RT para acelerar y frenar ya estoy contento.
El combate lo noto muy frenético casi parece Halo, veremos a ver...
Unos detalles interesantes que ha sacado un compañero del foro de PS4:

Rallu escribió:Confirmados dos miembros de escuadra: Drack el Krogan y Vetra la turiana.

Imagen

Y dejando de lado el combate (que a mi es lo que menos me interesa), dos apuntes: el sistema de diálogo es el mismo que Inquisition y las interrupciones vuelven pero no en forma de Rebeldía/Virtud, como ya se había dicho.

Imagen
Imagen


Saludos
Vaya locuraaaa que guapo madre mia... que ganas le tengo, para mi, solo esperaba en la Next Gen, GOW4, Fallout 4 y Mass Effect.. soy feliz
Que cara mas rara tiene la prota, no me gusta, se sabe si sera personalizable? Me ha llamado bastante la atencion el juego, espero que sea agil en tema de conversaciones y tal.
roly82 escribió:Que cara mas rara tiene la prota, no me gusta, se sabe si sera personalizable? Me ha llamado bastante la atencion el juego, espero que sea agil en tema de conversaciones y tal.


Lo mismo he pensado yo XD

cuando enseñaron la primera foto en su día era como "uy pues es mona" y ahora en movimiento la noto muyyyyy rara

Supongo que serán personalizables en cierta medida
yonat escribió:
roly82 escribió:Que cara mas rara tiene la prota, no me gusta, se sabe si sera personalizable? Me ha llamado bastante la atencion el juego, espero que sea agil en tema de conversaciones y tal.


Lo mismo he pensado yo XD

cuando enseñaron la primera foto en su día era como "uy pues es mona" y ahora en movimiento la noto muyyyyy rara

Supongo que serán personalizables en cierta medida


En el primer Mass Effect ya se podían personalizar las apariencias, porque yo lo daría casi por hecho que se podrá hacer...
He visto el trailer de 5 minutos y veo que tira demasiado a shooter y que se está perdiendo la esencia del primer Mass Effect.

Para mi el primero ha sido uno de los mejores juegos que he jugado desde que soy jugador y al cual le metí una cantidad de horas enormes.

Estoy deseando poderlo jugar pero por otra lado temeroso de que el juego abandone su esencia.
BitratE escribió:He visto el trailer de 5 minutos y veo que tira demasiado a shooter y que se está perdiendo la esencia del primer Mass Effect.

Para mi el primero ha sido uno de los mejores juegos que he jugado desde que soy jugador y al cual le metí una cantidad de horas enormes.

Estoy deseando poderlo jugar pero por otra lado temeroso de que el juego abandone su esencia.


Pienso igual, pero bueno tengamos esperanza.
Soy el único q ve a la protagonista cómo muy...macho?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que pena de saga la verdad. Con lo grande que fue su primera parte y en lo que ha degenerado... y todo por contentar a cierto sector
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
No pongamos el grito en el cielo por un vídeo de 5 minutos, seamos paciente y optimista.
djfran28 escribió:
BitratE escribió:He visto el trailer de 5 minutos y veo que tira demasiado a shooter y que se está perdiendo la esencia del primer Mass Effect.

Para mi el primero ha sido uno de los mejores juegos que he jugado desde que soy jugador y al cual le metí una cantidad de horas enormes.

Estoy deseando poderlo jugar pero por otra lado temeroso de que el juego abandone su esencia.


Pienso igual, pero bueno tengamos esperanza.


A mi ya no me cabe duda alguna despues de ver el video. Es un shooter en tercera persona con tintes de rpg. Vamos sera un ME3 pero jugablemente mejor en ese sentido.
Es increible como destrozaron el concepto del primer ME con los siguientes. En vez de pulir y mejorar el sistema de combate del primer juego, se lo cargaron por completo en mi opinion.
Aun asi tiene muy buena pinta lo que de verdad espero es que realmente tenga esa libertad de sandbox en los planetas que visitemos, como parece en los trailers pero me da que nos vamos a quedar con las ganas.
Una cosa,los 3 primeros están remasterizados para la one o alguno de ellos?
A mi el vídeo me la estaba poniendo dura hasta que e visto los combates... A partir de ahí todo a vuelto a su estado normal... Que pena de verdad... Con lo que supuso el primer juego para mi... Voy a llorar un rato... [buuuaaaa]


xD
@IMMEDIATE Los 3 están retrocompatibles.

Yo la verdad que sólo he jugado al primer Mass Effect y es super inmersivo, en lo único que dejaba un poco que desear era en el sistema de combate, las coberturas, etc. pero por lo que veo en el trailer el combate está muy cuidado y parece bastante fluido y eso me gusta, aunque no me gustaría que descuidaran el tema de las decisiones, las builds... en general todo lo bueno que tenía Mass Effect (en ME me pareció muy intuitivo y con la capacidad de mantenerte pegado a la pantalla horas para hacer la mejor build).
No entiendo por que algunos sois tan pesimistas, en los trailers de mass effect 1 ya se veían bastantes tiros, coño, es que en la saga hay mucho tiro, las cosas como son.

El uno estuvo bien, pero la mayoría pedíamos más acción, en el dos se pasaron y en el tres me parece que dieron en el clavo, aún que se dejaron cosas por el camino.

En este nuevo juego, la historia parece bastante interesante, vuelve el mako (y esperemos que hayan aprendido), la exploración de planetas, etc.. Yo no le pido más a esta saga, su historia me encanta.
angelillo732 escribió:No entiendo por que algunos sois tan pesimistas, en los trailers de mass effect 1 ya se veían bastantes tiros, coño, es que en la saga hay mucho tiro, las cosas como son.

El uno estuvo bien, pero la mayoría pedíamos más acción, en el dos se pasaron y en el tres me parece que dieron en el clavo, aún que se dejaron cosas por el camino.

En este nuevo juego, la historia parece bastante interesante, vuelve el mako (y esperemos que hayan aprendido), la exploración de planetas, etc.. Yo no le pido más a esta saga, su historia me encanta.

Pues porque vivimos en la época del vinagrismo y la pose.
Que sería de este rpg de acción sin tiros? Un No Man Sky? Me encanta la saga, sus diálogos, su acción, su exploración y todo lo que envuelve este mundo de ciencia ficción que te sumerge en una de las mejores aventuras de este género. A los que no le gusten los tiros que opten por otros títulos pero que no intenten cambiar todo lo que abarca el mundo Mass Effect
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zafra23 escribió:Que sería de este rpg de acción sin tiros? Un No Man Sky? Me encanta la saga, sus diálogos, su acción, su exploración y todo lo que envuelve este mundo de ciencia ficción que te sumerge en una de las mejores aventuras de este género. A los que no le gusten los tiros que opten por otros títulos pero que no intenten cambiar todo lo que abarca el mundo Mass Effect

La cosa que me no era un juego de tiros hasta que salió su segunda parte y las condiciones que tuvieron que aceptar l pasar a ser multi
El juego tiene que tener algo de acción. La exploración y el tema conversacional que está muy bien a algunos tampoco les gusta, porque no quieren leer tanto texto, pero en las decisiones hay parte importante de la historia.
Es una saga que te tiene que gustar en conjunto, con sus efectos y sus silencios, y eso incluye las fases de acción-shooter, exploración, conversación, RPG, etc.
Pinta bien, muy bien, graficamente bonito y la verdad el rollo ciencia ficcion de este juego me encanta. Espero con ansias este Andromeda.
Una buena mezcla del mass 1 y 2 seria genial.
Supongo que llevara selector de personaje y demas no?
Estaría bien integrar de alguna manera un coop
L4nDeR escribió:Estaría bien integrar de alguna manera un coop


Dentro de la campaña está difícil que encaje, con toma de decisiones y demás cosas "personalizables", además perdería cierta gracia.

Cooperativo tipo Mass Effect 3 o Dragon Age seguro que tiene [+risas] (supongo).
Además haber jugado al online ayudaba a un "mejor" final del juego.

En definitiva, que hagan lo que quieran, yo no tengo más remedio que comprarlo [carcajad]
La evolución hacia el género "shooter" se ha visto claramente a lo largo de la saga....de pocos enemigos y combates pequeños a una serie de combates tras otros.... Yo creo que estaria bien algo intermedio, me decanto por la conversación, exploación,etc. y acción y combates cuando las circustancias lo requieran, no metidos porque si.
L4nDeR escribió:Estaría bien integrar de alguna manera un coop


Sería lo máximo... lo que pasa que como dicen, la toma de decisiones... lo lastaría un poco.
Pero alguna manera debe haber, como por ejemplo, que uno sea un mero ayudante del otro, y que solo tome las decisiones el creador, por ejemplo. Así sería más rejugable
Vaya absoluta brutalidad [flipa] [flipa] [flipa]

Espero este juego con unas ganas increíbles. En cuanto entre por la bandeja de mi One desconecto del mundo [+risas] [+risas]
Yo con el tema este de la compatibilidad con one los estoy jugando de nuevo y aunque no me guste mucho su final, me quedo con lo vivido en los juegos cuando los jugue para mi han sido una pasada todo la toma de decisiones la accion la exploracion (aunque aveces era algo tediosa) todo me encanta, mi saga favorita que nunca me canso de jugar, y yo no me quejo ni de cuando hay mucho dialogo ni cuando hay mucha accion ambas cosas me gustan.

Deseando estoy de que salga el andromeda creo que va a tener multijugador pero que sera algo como pusieron en el 3 no?, estaba entretenido jugar las ordas de enemigos, al menos espero una historia bien echa, bien argumentada y que aya variedad de tener relaciones amorosas y alguna decision dificililla, ya se que el juego este ya dijeron que no seria como el otro que era una trilogia, al menos que sea bueno espero, visto lo del trailer me encanta la verdad.

Un saludo.
Parece que 900p/30fps en One, lo que viene siendo la tonica habitual.

http://www.somosxbox.com/mass-effect-an ... one/100119
Tenemos fecha de salida oficial del juego

Imagen
900p en One y a 1080p en PS4 y ambas a 30fps.

Espero que visualmente cumpla la versión de One.
Claro que va a ir bien, hombre! ;D

Si no me equivoco, el The Witcher 3 va así y se ve de pelotas.
No me preocupa... seguro que lucirá de PUTA madre, tampoco creo se note la diferencia entre PS4 y One.
Este cae de salida pero VAMOS.
23 de Marzo en Europa [plas] [plas] [plas] HAY GANAS
¡Qué ganas le tengo! Ojalá volvamos a la senda del 1. Eso sí, no lo pillaré de salida. Visto lo visto en un par de meses está a 39 minimo...
A mi, el que más me gustó fue el 2... espero que la vía de explorar, esté bien explotada y no sea algo tan friki como en el 1.
Es una saga ACOJONANTE. Nunca pensé cuando me recomendaron el 1 que me iba a gustar tanto... quizá hasta me los rejuegue... ahora que son retrocompatibles
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Visto lo visto este lo podían llamar andromeda a secas porque desde luego ME esto no es. Fue perdiendo su identidad , y ahora tenemos dash lateral y que pena de saga
Era esperado la diferencia de resolución, a ver si al menos es dinámica. Con muchas ganas de saber más, ojalá recupere la esencia de mass effect y no sea un juego de tiros futurista más.
Lo quiero para AYER [plas]

Gracias al CES me he enterado que la trama ocurre después de la historia del 2, no del 3..Creo que me haré el EA Access sólo para jugarlos otra vez en la XOne
¿Diferencias entre las ediciones Normal, Deluxe y Superdeluxe?

Ando con la mosca detrás de la oreja con eso se que no va a haber season pass (porque me extraña mucho que no haya expansiones a la historia).
Si que tiene buena pinta si.
lichis escribió:¿Diferencias entre las ediciones Normal, Deluxe y Superdeluxe?

Ando con la mosca detrás de la oreja con eso se que no va a haber season pass (porque me extraña mucho que no haya expansiones a la historia).

Expansiones sí han dicho que va a haber. Las distintas ediciones incluyen extras para el multijugador sobre todo... Los dlc,s se venderán sueltos.
1976 respuestas
1, 2, 3, 4, 540