[HO] MASS EFFECT Andromeda

1, 2, 3, 4, 540
Sergisman escribió:
lichis escribió:¿Diferencias entre las ediciones Normal, Deluxe y Superdeluxe?

Ando con la mosca detrás de la oreja con eso se que no va a haber season pass (porque me extraña mucho que no haya expansiones a la historia).

Expansiones sí han dicho que va a haber. Las distintas ediciones incluyen extras para el multijugador sobre todo... Los dlc,s se venderán sueltos.


Pse... ¿Multijugador? Algo había leído de que los de la deluxe tendrían acceso desde el primer día o algo así. ¿Es que el resto no?
lichis escribió:
Sergisman escribió:
lichis escribió:¿Diferencias entre las ediciones Normal, Deluxe y Superdeluxe?

Ando con la mosca detrás de la oreja con eso se que no va a haber season pass (porque me extraña mucho que no haya expansiones a la historia).

Expansiones sí han dicho que va a haber. Las distintas ediciones incluyen extras para el multijugador sobre todo... Los dlc,s se venderán sueltos.


Pse... ¿Multijugador? Algo había leído de que los de la deluxe tendrían acceso desde el primer día o algo así. ¿Es que el resto no?

Lo que incluyen es multiplicador de experiencia para varias semanas, según la edición. Acceso hay para todos desde el primer día.
Hola, nunca he jugado a la saga pero la verdad que el Andromeda tiene una pinta tremenda. ¿Se puede jugar en coop a pantalla partida?. Me refiero al modo campaña, básicamente si se puede jugar como el GOW. Gracia por adelantado!!
JuanjoRed1984 escribió:Hola, nunca he jugado a la saga pero la verdad que el Andromeda tiene una pinta tremenda. ¿Se puede jugar en coop a pantalla partida?. Me refiero al modo campaña, básicamente si se puede jugar como el GOW. Gracia por adelantado!!

Hasta ahora ningún Mass Effect ha tenido cooperativo, y no creo que lo tenga por el tipo de juego que es. En teoría, Mass Effect es un RPG, y digo en teoría porque a medida que ha avanzado la saga la importancia de los elementos RPG del juego han ido disminuyendo en favor de la acción.

De todas formas, y a pesar de que ha perdido parte de esa esencia rolera, aún guarda muchos de sus elementos, tiene una historia y un lore impresionantes y es mi saga favorita de la generación pasada.

Aunque no tenga coop, te recomiendo que la pruebes. Por si no lo sabes, en ONE puedes jugar a todos los Mass Effect de 360 gracias a la retrocompatibilidad [beer]
@JORG3 DX21 Muchas gracias amigo!! lo probaré seguro.
Tengo una duda, perdonar si ya se ha puesto pero me he quedado flipado al verlo... Resulta que me he puesto a ver en el bazar la diferencia entre las distintas versiones disponibles del juego y me he quedado de piedra al ver que solamente en la versiones deluxe y super deluxe hace mención al HDR mientras que en la versión básica nada de nada, de verdad este es el camino de la industria? Ahora ya no basta con pasar por caja para tener el equipo adecuado tmb nos van a cobrar los parches de mejora que activan o desactivan una función? Lo siguiente sera en Scorpion comprar la edición Oro si quieres jugar en 4k. Tss en la coletilla pone HDR MEJORANDO que significa eso que va a ver HDR de primer y segundo nivel? Osea que mañana pasaremos muchos de nosotros por caja para pillar la nueva xbox y si no compramos determinada versión de un juego nos quedaremos con ciertas características desactivada... Perdonar que lo diga pero manda cj#?ns.

Xbox Scorpion futuro próximo: juegos edición normal, 900p edición deluxe 1080p edición gold 4k
@The_Last_Don

Si que sale: https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... PR04V49BMH

No te preocupes que eso no es así, a menos en la industria aún no hacen ese tipo de cosas.
djfran28 escribió:@The_Last_Don

Si que sale: https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... PR04V49BMH

No te preocupes que eso no es así, a menos en la industria aún no hacen ese tipo de cosas.


Joer,menos mal,estaba ya flipando por donde habiamos puesto el nivel!

Crucemos los dedos no llegar nunca a ese extremos [beer]
Que ganas ya, y yo que quería volver a rejugar al 3, pero en Marzo se me vienen muchos juegos encima [+risas]
Suerte que para finales de Marzo estoy de vacas... será el momento.
Desenado que salga, como LOCO voy a comprarlo, todo lo que sea ME, me apasiona.
Empecé el 1, en 360 sin saber donde me metía, y la saga se acabó convirtiendo en mi favorita, junto con GOW y Fallout..
Son esos juegos que dices, lo quiero, me da igual que sea caro, salga tarde o tenga bugs, me lo voy a tragar igual, deseando que no se acabe nunca, y pasarlo varias veces, siendo malo, bueno, y extremadamente malo jejeje
A ver si os enteráis de alguna guía oficial que salga en físico, por lo que yo he visto no hay, pero lo mismo se animan.

Tengo ahorrado para comprar merchandising por un tubo [carcajad]
Este juego viene doblado o solo con subtitulos como los anteriores?
Y respecto a lo de los 900p que dicen, todo esto que es muchísimo q no está llegando a 900p cuando salga Scorpio seguirán a 900p o se actualizarán por q sigo sin entender esto.
Y dirán q no se nota pues mi monitor es muy especial y si se nota y q carajo q pagas un paston lo quiero como debe ser 1080p.
Un saludo.
Snachovlc2 escribió:Este juego viene doblado o solo con subtitulos como los anteriores?
Y respecto a lo de los 900p que dicen, todo esto que es muchísimo q no está llegando a 900p cuando salga Scorpio seguirán a 900p o se actualizarán por q sigo sin entender esto.
Y dirán q no se nota pues mi monitor es muy especial y si se nota y q carajo q pagas un paston lo quiero como debe ser 1080p.
Un saludo.


1- subtítulos.
2- si actualizan los juegos para que vayan mejor en Scorpio seguramente lo sepamos en el E3 a ciencia cierta, supongo.
3- si lo quieres jugar a 1080p en consola cómprate una PS4 (aunque sea la normal [carcajad]).
Pues yo tengo muy pocas esperanzas en este juego y mira que el 1 me enamoro, pero las sensaciones que me transmite este andormeda no son buenas...el tiempo dira.

Voy a poner lo que ha dicho un eoliano y amigo mio, del hilo de PC.

tubes
Solo decir que, salvo gran sorpresa, la historia en ME:Andromeda va a ser un desastre, me explico:

La historia del primer Mass Effect, el gran arquitecto argumental que lo empezó todo, no es otro que el genio Drew Karpyshyn, nombre con el que muchos ya estarán familiarizados. La paulatina decadencia en la trama argumental que desembocó en el despropósito de final en ME3 sigue un paralelismo con los encargados de escribir los juegos, de este modo:

Mass Effect 1, escritor principal: Drew Karpyshyn
Mass Effect 2, escritor principal: Drew Karpyshyn, Mac Walters
Mass Effect 3, escritor principal: Mac Walters

Siendo Drew apartado completamente del tercer juego de la saga. Y desde entonces uno podría pensar que se ha aprendido del error evidente, pues no, Mac Walters no ha parado su ascensión en la saga. En ME:Andromeda, Mac Walters es ya el director principal del juego de quien dependen todas las decisiones. Y en concreto, en el apartado del guión, el escritor principal que era Chris Schlerf dejó Bioware en pleno desarrollo de ME:A (precedido de la marcha del director senior Chris Wynn) y a día de hoy ni siquiera está claro quien lo ha sustituido.

Ojalá que hayan podido sacar una trama argumental decente a pesar de todo (o de algunos), pero yo personalmente no tengo muchas esperanzas.
Ya lo tengo pillado en la store de Hongkong, 46,85 euros, ahora solo queda esperar!
¿Que día sale el juego? Espero que la historia la planteen de forma independiente y no intenten hilarla con el final de mass effect 3 porque sería complicado y creo que afectara positivamente.
ashurek escribió:¿Que día sale el juego? Espero que la historia la planteen de forma independiente y no intenten hilarla con el final de mass effect 3 porque sería complicado y creo que afectara positivamente.


23 de Marzo.

No creo que intenten hilarlo con el final del 3 porque tengo entendido que el viaje a Andromeda comienza en algún punto entre el 2 y el 3 y tiene pinta a viaje sin retorno.
jluisjim escribió:
ashurek escribió:¿Que día sale el juego? Espero que la historia la planteen de forma independiente y no intenten hilarla con el final de mass effect 3 porque sería complicado y creo que afectara positivamente.


23 de Marzo.

No creo que intenten hilarlo con el final del 3 porque tengo entendido que el viaje a Andromeda comienza en algún punto entre el 2 y el 3 y tiene pinta a viaje sin retorno.


El juego se desarrolla 600 años después , el viaje se inicia antes del 1 (Creo que unos años después del primer contacto) y la historia ocurrirá bastante después del 3.

No estará nada relacionado.
Precomprado en Amazon, no he podido evitarlo... Espero que no me defraude, si los análisis previos no son buenos aún puedo cancelar jeneje
NARTONIC escribió:
jluisjim escribió:
ashurek escribió:¿Que día sale el juego? Espero que la historia la planteen de forma independiente y no intenten hilarla con el final de mass effect 3 porque sería complicado y creo que afectara positivamente.


23 de Marzo.

No creo que intenten hilarlo con el final del 3 porque tengo entendido que el viaje a Andromeda comienza en algún punto entre el 2 y el 3 y tiene pinta a viaje sin retorno.


El juego se desarrolla 600 años después , el viaje se inicia antes del 1 (Creo que unos años después del primer contacto) y la historia ocurrirá bastante después del 3.

No estará nada relacionado.


Ah, ves tú. [beer]

El tema de los 600 años será el tiempo que transcurre desde que despegan las naves hasta que llegan a Andromeda, digo yo.

No creo que se planteen volver a la vía Láctea....
A mi no gusta ese poder que le han puesto de moverse super rápido.
Ya la están cagando ,lo mismo que con saga call of duty que pusieron lo de correr por las paredes.
Dios que ganitas le tengo!
Pues visto el último trailer y bajonazo que me ha pegado.

No me ha gustado nada de lo que he visto [triston]
Ganazas de enfrentar esas situaciones de todas las maneras posibles. [amor]
Menuda Evolución del sistema de combate, me parece brutal, es cierto que ha cambiado mucho, pero lo veo muchísimo más actual y frenético, solo espero que no se centre totalmente en los combates, ya que como fiel seguidor de la saga, lo que más gusta de Mass effect no son precisamente los combates. Es de los pocos juegos que me ilusionan este año tras la triste cancelación del Scalebound, así que espero y deseo que no me defraude en absoluto.
Que ganas de mass effect,soy un friki de star wars, la, me pase toooodo lo pasable en los anteriores(hasta el ultimo gramo de mineral...muy friki, lo se).

Ahora costara mas sacar tiempo, pero parece como dice el comentario de arriba, mas moderno/actual, a ver que tal le sienta, pero seguro que va a tener algun que otro momento epico.
A lo mejor colocan monstruos gigantes para derrotar repartidos por los mapas, en plan "dragon age". Puestos a divagar... [babas]
jluisjim escribió:
NARTONIC escribió:
El juego se desarrolla 600 años después , el viaje se inicia antes del 1 (Creo que unos años después del primer contacto) y la historia ocurrirá bastante después del 3.

No estará nada relacionado.


Ah, ves tú. [beer]

El tema de los 600 años será el tiempo que transcurre desde que despegan las naves hasta que llegan a Andromeda, digo yo.

No creo que se planteen volver a la vía Láctea....


Si es cierto eso de que el viaje se inició pocos años después del primer contacto ya, de momento, la historia no tiene sentido, por la tecnología más que nada. La nave parece utilizar tecnología ya presente en la Normandy, de hecho, parece una versión mejorada y más grande de la Normandy (un proyecto secreto entre turianos y humanos que después del primer contacto se llevaban peor que los hinchas argentinos). Y después están las armas y armaduras, mucho más cercanas al 2 y al 3 que al 1 (me ha parecido ver la Mattok en el vídeo).

Tiene más pinta de iniciarse ante la amenaza de los reapers para buscar una escapatoria. Pero claro, estando quien está al mando del guión me puedo esperar cualquier cosa.

Aparte de incoherencias del guión, el vídeo lo veo demasiado "mata mata". Eso sí, veo bastante variedad de escenarios, esperemos que sea verdad que recuperan la exploración del 1. Con sus carencias y limitaciones para la época en que salió, la sensación de estar en planetas inexplorados era fantástica.
Han enseñado tanto mata mata porque lo que quieren es vender millones y para llegar a todo el público nuevo no le vas a enseñar 1 hora de diálogos para encima destripar la trama.

Los fans de mass effect tenemos claro lo que queremos, toma de decisiones que tengan efectos en el argumento, exploración, profundidad en el sistema de clases y equipamiento (esto en parte ya se ha visto) y que los personajes sean carismáticos e inolvidables (sobretodo pensando que los de otros juegos son difíciles de superar).

Seguramente el juego tenga luces y sombras, pero para mi gusto, lo que he visto me ha gustado, habrá que esperar un poco más, pero apunta buenas maneras.

Y lo dicho, si alguien se entera de una guía oficial que esté en nuestro idioma que avise [beer] .
Doomed Avatar escribió:
jluisjim escribió:
NARTONIC escribió:
El juego se desarrolla 600 años después , el viaje se inicia antes del 1 (Creo que unos años después del primer contacto) y la historia ocurrirá bastante después del 3.

No estará nada relacionado.


Ah, ves tú. [beer]

El tema de los 600 años será el tiempo que transcurre desde que despegan las naves hasta que llegan a Andromeda, digo yo.

No creo que se planteen volver a la vía Láctea....


Si es cierto eso de que el viaje se inició pocos años después del primer contacto ya, de momento, la historia no tiene sentido, por la tecnología más que nada. La nave parece utilizar tecnología ya presente en la Normandy, de hecho, parece una versión mejorada y más grande de la Normandy (un proyecto secreto entre turianos y humanos que después del primer contacto se llevaban peor que los hinchas argentinos). Y después están las armas y armaduras, mucho más cercanas al 2 y al 3 que al 1 (me ha parecido ver la Mattok en el vídeo).

Tiene más pinta de iniciarse ante la amenaza de los reapers para buscar una escapatoria. Pero claro, estando quien está al mando del guión me puedo esperar cualquier cosa.

Aparte de incoherencias del guión, el vídeo lo veo demasiado "mata mata". Eso sí, veo bastante variedad de escenarios, esperemos que sea verdad que recuperan la exploración del 1. Con sus carencias y limitaciones para la época en que salió, la sensación de estar en planetas inexplorados era fantástica.

La iniciativa Andromeda se inicia en el 2185, justo después del Mass Effect 2, justo un año antes del DLC Arrival del 2, cuando llegan los Reapers.
Agherosh escribió:La iniciativa Andromeda se inicia en el 2185, justo después del Mass Effect 2, justo un año antes del DLC Arrival del 2, cuando llegan los Reapers.


Eso ya me cuadra más, bastante más. Hacerlo pocos años después del primer contacto hubiera sido una parida anacrónica curiosa.

@jluisjim a mí me encanta Mass Effect y siempre he disfrutado de su lógica y relativa coherencia. Me los habré jugado 5 o 6 veces cada uno y cada año, mínimo hago un maratón. Pero, precisamente como fan de ME, cada vez que pienso en el final de ME3 no puedo evitar asociarlo a las palabras "puta mierda" y "decepción". Es llegar a Thessia y empezar los ardores.
Aún me acuerdo de ese final verde, rojo y azul [tadoramo]
MASS EFFECT: ANDROMEDA | Characters | Official Gameplay Series - Part 2

https://www.youtube.com/watch?v=d3q_Nd5arZM&t=11s
Que bien se ve y que montón de opciones tiene. Ira a 60fps en ONE ?? , sería lo ideal. [babas]
jluisjim escribió:Que bien se ve y que montón de opciones tiene. Ira a 60fps en ONE ?? , sería lo ideal. [babas]

Pues si, sería lo ideal, pero por desgracia en consolas va a 30 fps y a unos gloriosos 900p en ONE.

Ya hay ganas de que salga, una de mis sagas favoritas sin dudas. Esperemos que esté a la altura.
Sergitos2 escribió:
jluisjim escribió:Que bien se ve y que montón de opciones tiene. Ira a 60fps en ONE ?? , sería lo ideal. [babas]

Pues si, sería lo ideal, pero por desgracia en consolas va a 30 fps y a unos gloriosos 900p en ONE.

Ya hay ganas de que salga, una de mis sagas favoritas sin dudas. Esperemos que esté a la altura.


Esque lo enseñan tan fluido y tan así que te lleva a pensar cosas que no son.

Edito:

Primeras impresiones de una web, ojo spoiler (para los más sensibles):

https://www.youtube.com/watch?v=aQYBb-fXr2c
Imagen

yo creo que es pc y aal final hace mencion a engine, una representacion del juego de alli que se vea asi, tocara esperar como se vera en xbox one

Por cierto en la pagina ya se dice el tamaño en gigas del juegos unos 42.19 gb

https://www.microsoft.com/en-us/store/p/mass-effect-andromeda/bzpr04v49bmh
De los compañeros del foro de PS4:

[Barcha] escribió:Leyendo los avances esto promete..

Mass Effect Andromeda no es solo un videojuego orientado a la acción, desde el primer momento queda muy claro que es tremendamente profundo en todos sus apartados. El escáner es una herramienta muy importante. Esta funcionalidad nos permitirá, no solo descubrir pistas en las localizaciones, sino también recoger datos de investigación. Gracias a estos datos podremos desbloquear nuevos planos de desarrollo, los cuales nos permitirán crear armas, armaduras o, por ejemplo, mejoras para la nave. Para ello, también necesitaremos recolectar distintos minerales, pudiendo conseguir así un equipo mucho más avanzado.


las conversaciones vuelven a ser una de las piezas angulares de la jugabilidad y la narrativa. Continuando con la tradición, Mass Effect Andromeda incorpora el clásico sistema de selección radial. Cada una de las contestaciones tiene un símbolo que determina el perfil de la respuesta, pudiendo encontrar frases emocionales, profesionales, casuales o lógicas. Además, como suele ser habitual, existen multitud de líneas de diálogo optativas para descubrir más sobre la historia.


Para finalizar la presentación tuvimos acceso al editor de personajes. Esta herramienta, imprescindible para todos los amantes de la saga, es ahora mucho más detallada y polivalente. Además de poder definir el género de nuestro protagonista, tendremos la posibilidad modificar multitud de rasgos faciales, cambiar el peinado, utilizar maquillaje o incluir tatuajes.


En cuanto a la otra gran faceta de Mass Effect, las relaciones con nuestros compañeros de la nave, es sin duda el aspecto más cuidado del juego. Hemos podido charlar con buena parte de la tripulación, y las conversaciones que se han sucedido siguen teniendo esa magia de estar conociendo a personas de otro tiempo y otro lugar. Descubrir las distintas personalidades de nuestro escuadrón, sus sueños, sus esperanzas y sus secretos serán algunos de los mejores momentos del juego.


A los combates, las relaciones con los personajes, las misiones y la exploración se le une la recolección de recursos, que coge ideas de la trilogía original. BioWare ha intentado recopilar las mejores ideas de cada uno de los tres juegos y unirlas en Mass Effect: Andromeda. Una de las más destacadas es el uso del Nomad, el vehículo planetario que utilizaremos tanto para explorar más a fondo los planetas, recoger recursos como para afrontar el combate.


Puntos clave
La recopilación de todas las buenas ideas de la trilogía original, mezcladas ahora en un solo juego.
Un combate refinado, con mayor profundidad y dinamismo.
La ambientación y la exploración de planetas nos hace sentirnos en otra galaxia.
Unos compañeros y nuestra relación con toda la tripulación de la nave, punto clave de la saga.
Muchas opciones y misiones a gestionar en nuestra nave.
El sistema de recolección y gestión de recursos ofrecerá nuevas posibilidades y aumentará la duración.


Y además:

gonzo3420 escribió:
“The smallest Andromeda zone is larger than all of Dragon Age Inquisition. The squad mate with the least lines in Andromeda still has more than Shepard in Mass Effect 3.”


Sacado de una preview, impresionante sinceramente. Menos mal que tenemos el vehiculo para movernos. Eso si, espero que haya cosas que hacer y no sea un escenario vacío sin nada interesante


Pinta muy interesante... [beer]
las conversaciones vuelven a ser una de las piezas angulares de la jugabilidad y la narrativa. Continuando con la tradición, Mass Effect Andromeda incorpora el clásico sistema de selección radial. Cada una de las contestaciones tiene un símbolo que determina el perfil de la respuesta, pudiendo encontrar frases emocionales, profesionales, casuales o lógicas. Además, como suele ser habitual, existen multitud de líneas de diálogo optativas para descubrir más sobre la historia.

Esto era lo que más me preocupaba de todo. Las narrativas del primer Mass Effect para mi era la piedra angular del juego así como el tomar decisiones. Si se confirma esto me faltan ya uñas que comerme.

Qué ganas de jugarlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a mi me encanto Dragon Ages Inquisition, y masss effect jugué toda la saga y me tramo muchismo, veo que este Andromeda parece ser un Dragon Ages (efectos y modos de juego, mecánicas de combate).

esperare a ver si la historia vale la pena para tenerlo!!!
darcomix escribió:a mi me encanto Dragon Ages Inquisition, y masss effect jugué toda la saga y me tramo muchismo, veo que este Andromeda parece ser un Dragon Ages (efectos y modos de juego, mecánicas de combate).

esperare a ver si la historia vale la pena para tenerlo!!!


En más de un vídeo de gente que ya lo ha jugado dicen que es (salvando las distancias) un dragón age inquisition futurista.

Tratándose de la misma desarrolladora es normal, y yo, después de pasarme el Inquisition en ONE (93 horas) y pasarme la GOTY en PS4 (otras tantas) creo que puede ser MI juego del año.
Gente, ¿donde lo estais reservando?. Creo que este es el único incentivo de reserva:

Imagen

Qué poquito falta ya, parece que fue ayer cuando lo anunciaron [amor]
@DeSi-DS Yo lo he reservado en Game, que dan caja metálica (además de los DLCs que dan en todos lados).
soyun escribió:@DeSi-DS Yo lo he reservado en Game, que dan caja metálica (además de los DLCs que dan en todos lados).

Lo he visto, pero 65 pavazos duelen mucho y no soy muy de coleccionar steelbooks [carcajad].
En Amazon tambien dan una:

Imagen

Por cierto dejo otro video de impresiones, esta vez de Vandal: https://youtu.be/Y3fzDWfHFoc
DeSi-DS escribió:
soyun escribió:@DeSi-DS Yo lo he reservado en Game, que dan caja metálica (además de los DLCs que dan en todos lados).

Lo he visto, pero 65 pavazos duelen mucho y no soy muy de coleccionar steelbooks [carcajad].
En Amazon tambien dan una:

Imagen

Pues no sabía lo de amazon, pero he visto que son 63€ y no pone nada de los DLCs, así que seguiré con la reserva de Game.
Me está subiendo el hype, y eso que quiero mantenerme escéptico con este juego (aunque lo voy a pillar de salida). La exploración pinta muy, pero que muy interesante, al igual que el desarrollo de personajes. Me ha parecido un punto positivo el que los Ryder sean hermanos y que ambos estén presentes en la partida. Solo espero que no la caguen y que de verdad influyan las decisiones que vayas tomando a lo largo del juego.

Claro que, por otro lado, tenía una morbosa curiosidad por saber que final habían tomado como canon y cómo iban a salir del paso de la ida de olla que fue el 3. Pero esta propuesta también me parece interesante.
Todo lo que veo de este ME, me gusta... vaya tela, voy a reservarlo.
1976 respuestas
1, 2, 3, 4, 540