[HO] MASS EFFECT Andromeda

Sólo quiero decir una cosa sobre la saga.
Nunca había jugado un Mass Effect y tengo el 2 en Origin y Steam desde hace 2 años lo menos.. Empecé hace poco el 2 porque la gente decía que era muy bueno y hice caso a los que decían que el 1 tampoco era gran cosa, así que cuando llevaba un par de horas (tampoco llevo muchas más) me vi un vídeo del 1 para enterarme de la historia... Y me pareció una historia bastante buena y entretenida, me arrepiento de no haber jugado el primero - que tampoco es tan malo gráficamente y además se pueden mejorar los gráficos - y ahora ya no le veo mucha gracia a hacerlo sabiendo a grandes rasgos lo que va a pasar. Sólo quiero racomendar a quien esté en mi situación, porque casi todos tenemos el ME2 de tantas veces que lo han regalado.. Empiece la saga desde el principio.
@Jurenito

Después de jugar a los 3 y pasármelos sin duda mi favorito es el 1.

Ahora he empezado el Andromeda y tan solo llevo una hora y poco, pero lo poco que he visto promete. Lo digo porque venia con dudas por culpa de las criticas, la gente y también las ultimas informaciones del juego.

Es pronto para valorar el juego pero ha conseguido despertarme interes en muy poco tiempo de juego.
Hola a todos.
No se si es un bug o que, lo pongo
he acabado VOELD y paseando por el nexus, vi que estaba la hermana de vetra, ahora no recuerdo el nombre. se que tiene una misión pero no me la da. cuando paso a su lado pone el típico símbolo de exclamación azul de hablar con ella, pero solo me dice "que tal ryder" o algo así. he leído que después de aya recibes un correo para esa misión, pero no lo tengo. no se si tengo que ir a la cámara de aya primero, que aún no he ido, o que.


gracias.
@Arxon
Sigue jugando misiones principales o de lealtad a ver. Todavía no te des por vencido [buenazo]
Hola gente!
Alguien sabe que mejoras trae el parche de ayer?, almenos a mi me saltó ayer.
Jota_T escribió:Hola gente!
Alguien sabe que mejoras trae el parche de ayer?, almenos a mi me saltó ayer.

Si sabes inglés aquí lo dicen https://www.reddit.com/r/masseffect/com ... 805_notes/
Darkhe escribió:
Jota_T escribió:Hola gente!
Alguien sabe que mejoras trae el parche de ayer?, almenos a mi me saltó ayer.

Si sabes inglés aquí lo dicen https://www.reddit.com/r/masseffect/com ... 805_notes/

Thanks!!
Hola,yo lo estoy empezando y tiene muy buena pinta,eso si los humanos estan hechos como el culo,de hecho la protagonista parece que tiene algun tipo de retraso con todos los respetos.

Vamos yo al que ha diseñado esos caretos sin carisma y sin expresiones ningunas lo mataba.
Muy buenas, el motivo de este póst es para disculparme, por haber criticado este juego, no más ser lanzado sin haber profundizado mucho en su universo, la saga la conocia vista, no he jugado a ningún otro y este me lo regalaron, le he ido dando una oportunidad y la verdad es que me tiene enganchadisimo, lo estoy jugando en una One s y una tv 4k55 así la inmersión es brutal al margen de las voces en inglés, al ser mi primer juego de la saga, me lo estoy pasando en dificultad historia, ya que solo me interesa disfrutar los paisajes campeando y avanzar en la historia a modo de. Capítulo de Netflix, no se que tan mal le ha ido en las ventas pero pero me parece que es un juego imprescindible para los amantes de aventuras.
The_Last_Don escribió:Muy buenas, el motivo de este póst es para disculparme, por haber criticado este juego, no más ser lanzado sin haber profundizado mucho en su universo, la saga la conocia vista, no he jugado a ningún otro y este me lo regalaron, le he ido dando una oportunidad y la verdad es que me tiene enganchadisimo, lo estoy jugando en una One s y una tv 4k55 así la inmersión es brutal al margen de las voces en inglés, al ser mi primer juego de la saga, me lo estoy pasando en dificultad historia, ya que solo me interesa disfrutar los paisajes campeando y avanzar en la historia a modo de. Capítulo de Netflix, no se que tan mal le ha ido en las ventas pero pero me parece que es un juego imprescindible para los amantes de aventuras.



Me alegra saber que te está gustando. Para mi es una pasada. Con el pequeño en casa apenas puedo jugar yno hago más que pensar en el juego. Por cierto va a estar un par de semanas rebajado a 49€ creo, de hecho ya hay páginas donde por 37-38€ lo venden. Es una pena lo rápido que se está devaluando a mi parecer y el poco futuro que parece que tendrá.

De inicio quizá ni tuvo la mejor salida pero con los parches me parece un juegazo. En fin. Los que podáis y os guste disfrutarlo porque además es tela de largo.
Yo estoy enganchadisimo.

Me encanta que premien a los que nos gusta explorar cada rincon del mapa, brutal.
Yo también ando muy pegado a el.
Ahora acabo de llegar a Kadara, y joder que guapo está todo eso.
Las misiones de lealtad de Cora y Liam muy chulas.
Este juego lo que tiene es que recompensa gratamente al jugador que se mete de lleno y le dedica horas a jugarlo. Al que juega media hora y juzga lo visto es normal que lo ponga a caer de un burro.
Que ganas tengo de empezarlo dios mío, a ver si acabo ya con el Quantum que sino lo abandono como me meta en este de lleno jajajaja
@leinada Vamos compañero que te lleva esperando una semana jajaja.

Yo sigo enganchadísimo, y como decían por ahí arriba, la parte de exploración y perderte en busca de objetos etc es de lo mejor.
De momento, visualmente, Kadara para mi se lleva la palma y no he visto nada de nada, pero pinta MUY guapo.
Es un juegazo como la copa de un pino, no entiendo críticas... en este juego hasta que no llevas 30H no pillas la esencia del mismo.
pues yo debo ser muy critico,por que con lo desangelados que son los escenarios de kadara no tiene perdon de dios el popping tan exageradisimo que tiene,en otros juegos como wildlands o gta pues tiene un pase por la cantidad de objetos en pantalla pero en kadara que hay 4 cajas y 2 rocas no me parece para nada algo que destaque graficamente la verdad,aunque respeto todas las opiniones pero no lo comparto.
Es cierto que el anterior juego de BioWare (DAI) tiene unos paisajes y unos escenarios mucho más cargados y bonitos. Y no termino de entender porque no han seguido en la estela de eso, y encima con fallos de rendimiento.

Es una de las pocas cosas criticables del juego, especialmente porque anteriormente ya lo habían hecho mejor.
Alguna ofertilla del juego por algún sitio (físico o digital)?? A parte de los 45 de amazon?? Tengo muchas ganas de tenerlo pero claro...
Juego terminado! Casi 80 horas disfrutadas al máximo. Muy recomendable.
Espero que algun día tengamos continuación. Me daría mucha pena que se abandonara esta saga tan buena.
Saludos
@frank1986 eché un vistazo por encima y lo más económico que vi es lo que comentas de amazon por 45€. Mediamarkt, fnac y xtralife al mismo precio. Saludos
La verdad que hay veces que el rendimiento baja, pero yo no le veo un juego con malos gráficos, para nada.
Quizá estoy tan ensimismado que no me fijjo demasiado.
Yo no dije tampoco que tuviera malos graficos,solo dije que kadara no era un gran referente para ensalzarlos,graficamente tiene lo que se espera,si vas a planetas deshabitados de otra galaxia pues es lo mas logico,encontrarse planetas abandonados e inospitos.
Pero dicho esto sigo opinando lo mismo sobre su optimizacion ,tiene un popping muy elevado que no es muy normal en segun que planetas.
Un saludo
Con respecto a Kadara, he visto poco, pero independientemente que esté más o menos lleno, me encanta el paisaje. Eos no estuvo mal, Voeld es bastante flojito, en cuanto a diseño.
ProximoNivel escribió:@leinada Vamos compañero que te lleva esperando una semana jajaja.

Yo sigo enganchadísimo, y como decían por ahí arriba, la parte de exploración y perderte en busca de objetos etc es de lo mejor.


Ha llegado el día!! Voy a comenzarlo, por Shepard! [beer] [beer]
@leinada A ver qué te parece, cuéntanos cuando lo creas adecuado jejeje.
Por la iniciativa!! [beer]
ProximoNivel escribió:@leinada A ver qué te parece, cuéntanos cuando lo creas adecuado jejeje.
Por la iniciativa!! [beer]


Pues la verdad es que me ha gustado mucho el comienzo, me ha parecido muy bonito todos los paisajes a lo "Avatar" muy bonitos, coloridos y detallados.

De momento muy contento aunque tampoco he jugado mucho, un acierto lo del propulsor la verdad, muy chulo. [amor]

Mañana más y mejor, que llevo un finde liado y solo pude jugar un par de horas [beer]

JUEGAZO.
Nueva actualización, entre otras cosas se podrá cambiar el aspecto para Ryder desde la Tempest [beer]
A mi no que quedó muy bien mi personaje jajaja pero ahora ya no lo cambio, acabo la historia con su careto!
A este juego se le ha dado injustamente, la calidad es altísima, pero cuanto mas abandona el rollo casual como el 2 y el 3 ( el uno me encanto, el dos me gusto mucho, el 3 yo no lo termine porque era un shooter al final) a los nenes ratas le gusta menos, y empiezan a darle cera.

(opinion)

Disfrutandolo como un enano.

Vengo de tenerlo en ps4, y tengo que decir que el rendimiento no es para nada inferior al de play.
Me lo terminé hace un mes, pero la verdad es que tampoco entiendo las críticas. Vale, el juego es un Dragon Age Inquisition con un skin del Mass Effect y el sistema de combate cambiado. Pero es que es un juegazo, y no me he topado con bugs molestos ni nada desagradable. Tiene mas componente rolero que Mass Effect 1, que es lo que la gente pedía, tiene parte de lo mejor de Mass Effect 2, las misiones de lealtad, tiene un sistema de combate divertido y potente como Mass Effect 3... vamos, para mi tiene lo mejor de todos ellos. Incluso el multi, aunque no lo veo al nivel de ME3, es divertidísimo también. El argumento resulta interesante (aunque me recuerdo mucho a los anteriores ME e incluso a Halo), es largo... Vamos, para mi es un juego de 9 o 10. 100 horas me duró haciendolo completo, que viene a ser lo que duran los 3 ME juntos.

Por cierto, debo ser raro, pero a mi el planeta que mas me hizo sentir que estaba jugando un ME fue H-047c. Una pasada, de verdad. Me recordó los buenos tiempo paseando con el Mako en el primer ME.
A mí directamente me parece el mejor Mass Effect de todos en términos de jugabilidad y mecánicas. Ryder me pareció un MUY buen personaje y algunos de la tripulación también me gustaron, aunque siga prefiriendo a Shepard, Garrus, Liara, Wrex y un largo etcétera a los de Andromeda, así como los segadores a los kett.

Como juego es increíble este Andromeda y ha sido injustamente maltratado por la mierda de comunidad que impera en este mundillo.
La verdad que los aliados de esta entrega, no están mal. Pero donde esté Miranda y Legion...
Una duda de novato chicos, en que me recomendáis gastar los puntos de investigación, desarrollo y que comprar/adquirir?

Los tengo sin gastar porque no sé porque decidirme o que es mejor, alguna recomendación que merezca la pena de armas, armaduras o cosas de esas? xD
leinada escribió:Una duda de novato chicos, en que me recomendáis gastar los puntos de investigación, desarrollo y que comprar/adquirir?

Los tengo sin gastar porque no sé porque decidirme o que es mejor, alguna recomendación que merezca la pena de armas, armaduras o cosas de esas? xD


Yo casi siempre llevaba y desarrollaba las mismas cuatro armas:

Valkyrie N7: Precisa y potente, el arma que comunmente usaba.
P.A.W. Relicta: Siempre viene bien llevar una alternativa de fusil con munición infinita, especialmente en los combates contra arquitectos, y me parece la mejor opción. El subfusil relicto tampoco está mal, pero el alcance es muy corto.
Dhan Kett: Escopeta potentísima. La Piranha también mola mucho.
Black Widow: Para combates mas lejanos.
No recuerdo mis armas. jajaja
llevo una Escopeta N7, un Franco N7 también.
La equalizer VI de los relictos.
Miraré y te diré mis armas.
Se ha dicho algo de cuando apareceria este juego en el EA Access (a parte de las 10 horas)?
@frank1986 Yo creo que tardará en salir, piensa que salió despues que battlefield 1 y este aún no ha salido.
Estoy pensando en comprarme el juego, pero tengo una duda:

Tiene final cerrado? Es decir, se puede jugar como una historia independiente, que empieza y acaba, dentro del mundo de ME? O por contra, tiene un final abierto, como el uno, y nos deja la puerta a varias continuaciones?

Tengo ganas de algo de rol, pero no de empezar con otra trilogía.
Este juego me esta aburriendo cosa mala.
Desde que saliera el juego y llegara al planeta Eos no había vuelto a ponerlo. Hoy me ha dado por hacerlo, y tras hacerme de nuevo con los controles y el sistema ha sido un grato reencuentro, espero engancharme de nuevo sobretodo ahora que está algo más pulido.
A mi también me cuesta bastante el tema del I+D, a ver si lo termino de entender. Y me miraré alguna guía de perfiles porque no tengo muy claro qué tipo de combate quiero desarrollar. De momento he cogido soldado/técnico.
Yo empecé como ingeniero + biotico, pero claramente me he decantado por ingeniero 100%, así puedo darle caña a escudos, armaduras, y llevo un compi más.
Voy por Eladeen y lo he dejao un poco parado.
frank1986 escribió:Se ha dicho algo de cuando apareceria este juego en el EA Access (a parte de las 10 horas)?

Que salió en Marzo. No se en que mundo vivís la verdad. xDD

@mofling

Tiene final abierto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
frank1986 escribió:Se ha dicho algo de cuando apareceria este juego en el EA Access (a parte de las 10 horas)?

Que salió en Marzo. No se en que mundo vivís la verdad. xDD

@mofling

Tiene final abierto.

[+risas] Es que tiene tela. Yo no lo veo en EA ACCESS hasta mediados de 2018. Y si llega.
@DeSi-DS

Yo Lo veo para Septiembre 2018 o así, pero vamos esperar que alguien haya empezado a hablar de colgar el juego en EA Access habiendo salido hace 3 meses... [borracho]
DeSi-DS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
frank1986 escribió:Se ha dicho algo de cuando apareceria este juego en el EA Access (a parte de las 10 horas)?

Que salió en Marzo. No se en que mundo vivís la verdad. xDD

@mofling

Tiene final abierto.

[+risas] Es que tiene tela. Yo no lo veo en EA ACCESS hasta mediados de 2018. Y si llega.


Que tiene tela el que? Preguntar? Lo que tiene tela es la actitud de algunos de vosotros. En fin...

Ya se que a corto y medio plazo es imposible que aparezca, no me chupo el dedo. Si acaba de salir no lo van a "regalar" al poco tiempo. Lo pregunto por si hay alguna "rutina" de EA para publicar juegos en el Vault.

En fin... Me parece mejor callar que preguntar.

EDITO: Bendito botón de ignorar.
@frank1986 No tengas la piel tan fina... tu puedes preguntar lo que quieras, pero "tiene tela" la pregunta ya que no van a decir ahora que en X meses lo van a incluir, no se lo compraria mucha gente. Y eso es lo que tu preguntabas. Así que si optas por no respirar, pues tu mismo, pero no ha habido ninguna intención de ofender.
Y no, EA no tiene ninguna rutina con el vault, pone lo que quiere y cuando más le interesa.
@frank1986

Si te sirve de ayuda yo me lo pille anoche la versión de ps4 en amazon por 35 euros puesto en casa. A ese precio si que me parece una buena oferta por este juego, la verdad.
Yo lo pille por 40 hace nada en amazon.
Como con amazon prime en el primer pedido que pase de 50 euros, te descuentan 10, pille también el steel book y una figura de batman que quería, es decir, 53 euros, pero se quedó en 43.

43, por el juego + steelbook + figura de batman, not bad.

Decir que tenia el juego en ps4, llevaba unas 10 horas pero vendí la play para volver a mi querida xbox, y ya estoy por donde lo dejé, el juego es una delicia, tanto visual ( no entiendo tanta crítica) como jugable.

Es mass effect en estado puro, y sigue el camino que la saga no debió abandonar en su segunda parte, y especialmente en su tercera.

Lastima que posiblemente sea el último.
Muchisimas gracias a los dos por contestar. Me voy a esperar un poco a ver si sale alguna oferta en algun lado (aunque no creo), si no seguramente lo pille en Amazon.
@frank1986 No se si tienes Ea access, y si ya has jugado a la saga con anterioridad, pero te recomiendo ( que pasado el sopor del mal control) si no lo has jugado, juegues mass effect 1, para hacer boca, es una maravilla¡¡¡

Yo aún estando en el ea acces, hacer poco vi uno en cex por 3 euros y lo compré¡¡
1976 respuestas