[HO] Mass Effect: Andromeda

1, 2, 3, 4, 567
Yo no lo veo nada del otro mundo técnicamente, pero confío en el buen diseño artístico que puede hacer Bioware y sobre todo en la potencia y rendimiento del motor Frostbite.
Como juego espero lo máximo y creo que todos esperamos eso. Que sea el JUEGO con mayúsculas de esta generación.
Me gusta el trailer, pero no me hace gracia que veo que van a meter más acción con el nomad, ya me fastidió la experiencia con el último batman lo mismo, no me gusta nada conducir y odio todos los juegos de conducción, pero bueno, es Mass Effect, ya tengo la reserva hecha y sólo queda esperar hasta marzo.
Eso sí, espero que esta vez Bioware se estire y ponga compatibilidad con pad, porque madre mía tener siempre que andar con mods para poder jugar así en pc ya tiene tela.
Medu75 escribió:Me gusta el trailer, pero no me hace gracia que veo que van a meter más acción con el nomad, ya me fastidió la experiencia con el último batman lo mismo, no me gusta nada conducir y odio todos los juegos de conducción, pero bueno, es Mass Effect, ya tengo la reserva hecha y sólo queda esperar hasta marzo.
Eso sí, espero que esta vez Bioware se estire y ponga compatibilidad con pad, porque madre mía tener siempre que andar con mods para poder jugar así en pc ya tiene tela.

En teoria el coche no tiene armas, solo se utilizará para explorar y moverte rapido.

EDIT: Y lo del pad, yo creo que si lo haran compatible, ya que el dragon age inquisition si lo es.
@Gray Fox- Podrías cambiar el título del hilo y quitar el 4 para poner Andromeda [poraki]

A mí me ha gustado, pero yo creo que las animaciones faciales no están pulidas todavía porque falta medio año para que salga el juego. Eso sí, cuando le quita la pistola al turiano... no sé, me ha parecido gracioso y todo porque ha sido como quitarle el boli a un compañero xD
Vaya corrida de trailer. Entre este y death stranding me ha dado algo. Sobretodo por éste ultimo.
voces junior escribió:
Medu75 escribió:Me gusta el trailer, pero no me hace gracia que veo que van a meter más acción con el nomad, ya me fastidió la experiencia con el último batman lo mismo, no me gusta nada conducir y odio todos los juegos de conducción, pero bueno, es Mass Effect, ya tengo la reserva hecha y sólo queda esperar hasta marzo.
Eso sí, espero que esta vez Bioware se estire y ponga compatibilidad con pad, porque madre mía tener siempre que andar con mods para poder jugar así en pc ya tiene tela.

En teoria el coche no tiene armas, solo se utilizará para explorar y moverte rapido.

EDIT: Y lo del pad, yo creo que si lo haran compatible, ya que el dragon age inquisition si lo es.

De hecho el Inquisition es el único que tengo de la saga por eso, y los mass effect jugué a todos y todos DLC en consola, yo es que soy de explorar a "pata" así me recorría Skytrim y The Witcher, que pasaba de los caballos olimpicamente XD.
Huele a Dragon Age Inquisition que tira para atras. Por no decir al 2 directamente.
Marat escribió:Huele a Dragon Age Inquisition que tira para atras. Por no decir al 2 directamente.


Por favor, no digas eso ni en broma. [mad] [mad]
Demasiada acción veo en el trailer...

Mira que me apasiona ME , pero me a dejado algo frío el trailer.. enséñame algo de lo descubriremos , las opciones que habrá , las maravillas q encontraré en otros mundos...

Eso si.. el escenario q sale en el vídeo es bastante tocho, o esa sensación me a dado con los teleports a lo Final Fantásy XV xD

Y otra cosa, esperemos q no pidan una burrada de requisitos para poder jugarlo en condiciones. Y lo del mando, como no lo pongan es para matarlos
El trailer esta bien,muestran bastante pero como dicen arriba demasiada acción han puesto, solo he visto un momento de conversación con toma de decisiones(para mi algo fundamental en el juego), luego la aparición de turianos y krogan!!, y una cosa que no me gusto nada fue ese salto "jet pack" con ataque incluido. Pero por lo demás dientes largos XD XD
@voces junior @Medu75

Pad de xbox y en el video se ve tambien el de ps4. Seguro que en pc estará
Imagen
anibaltw escribió:@voces junior @Medu75

Pad de xbox y en el video se ve tambien el de ps4. Seguro que en pc estará
Imagen

Ya, pero los tres primeros ya tenían soporte de pad de xbox en consola que fue donde los jugué y en PC nada de nada, yo también pienso que habrá seguro, pero Bioware es temible para ciertas cosas. [beer]
Senegio escribió:@Gray Fox- Podrías cambiar el título del hilo y quitar el 4 para poner Andromeda [poraki]

A mí me ha gustado, pero yo creo que las animaciones faciales no están pulidas todavía porque falta medio año para que salga el juego. Eso sí, cuando le quita la pistola al turiano... no sé, me ha parecido gracioso y todo porque ha sido como quitarle el boli a un compañero xD


Toda la razón del mundo, ya ni me acordaba que cree el hilo hace 2 años xD

A mi me ha encantado lo que he visto. Sobretodo ese milisegundo en que se pueden apreciar los "stats" en la pechera. Casi me coge un infarto al verlo. Creo que vuelve el rol.
Pues en verdad le tengo muchas ganas al jueguecillo, la trilogia original fue mi saga favorita de la pasada generacion, y se que este juego no me va a defraudar xD.
Un poco frenético el combate, no? A mi precisamente de los anteriores me gustaba que era más estrategia que shooter y en el video van super a saco.
Mendrolo escribió:Un poco frenético el combate, no? A mi precisamente de los anteriores me gustaba que era más estrategia que shooter y en el video van super a saco.

Diría que es por la clase, tiene pinta de que el personaje de "Rider" en el video es de clase soldado. Yo espero que con un infiltrado como el que solía usar yo en los anteriores el combate sea más táctico, más orientado a buscar coberturas y posiciones de disparo ventajosas.
Medu75 escribió:
anibaltw escribió:@voces junior @Medu75

Pad de xbox y en el video se ve tambien el de ps4. Seguro que en pc estará
Imagen

Ya, pero los tres primeros ya tenían soporte de pad de xbox en consola que fue donde los jugué y en PC nada de nada, yo también pienso que habrá seguro, pero Bioware es temible para ciertas cosas. [beer]

De hecho es una de las razones, junto al asqueroso tema de los dlcs, por las que no haria ascos a un remaster de la trilogia.
Eso si, con el ultimo Dragon Age parece que bioware entro y de que manera en el tema del soporte del gamepad, aunque eso si, el juego cambia de interfaz segun lo que se use.
En la madrugada del día 5 (3:30 AM en España) habrá novedades sobre el juego, se dará en la presentación de Nvidia (CES 2017).

Espero que confirmen HDR para la versión de compatibles y que las compañías empiecen a lanzar
monitores HDR (de momento solo LG ha confirmado uno orientado al sector "Gaming").
Espero que no se ceben con los bonus pre-order [burla3]
tubes escribió:Espero que no se ceben con los bonus pre-order [burla3]

Yo espero que no se ceben con los DLC. O que los saquen fuera del sistema de los bioware points. Pero va a ser que no...
Yo esperaré a la goty porque Bioware y DLCs a punta pala o recortados van de la mano.
davidDVD escribió:En la madrugada del día 5 (3:30 AM en España) habrá novedades sobre el juego, se dará en la presentación de Nvidia (CES 2017).

Espero que confirmen HDR para la versión de compatibles y que las compañías empiecen a lanzar
monitores HDR (de momento solo LG ha confirmado uno orientado al sector "Gaming").


Yo lo que espero es que tenga Ansel de serie.
Frost9 escribió:Yo esperaré a la goty porque Bioware y DLCs a punta pala o recortados van de la mano.

Pues ni el 2 ni el 3 han tenido Goty, por lo que como esperes igual se te queda el culo cuadrado. [sonrisa]
Medu75 escribió:
Frost9 escribió:Yo esperaré a la goty porque Bioware y DLCs a punta pala o recortados van de la mano.

Pues ni el 2 ni el 3 han tenido Goty, por lo que como esperes igual se te queda el culo cuadrado. [sonrisa]


Yo diría que van a seguir el modelo de Inquisition así que sería muy raro que no sacaran una versión completa al final.
Ulianov_Bandini escribió:
tubes escribió:Espero que no se ceben con los bonus pre-order [burla3]

Yo espero que no se ceben con los DLC. O que los saquen fuera del sistema de los bioware points. Pero va a ser que no...


Fuera de los BioWare Points casi seguro que sí, los de Inquisition ya están fuera. Sin DLCs imposible xD, y sin cebarse ya veremos. Al ser mundo abierto da más juego para meter DLCs. Mientras no sean importantes que hagan lo que quieran
¡Ya hay fecha de salida oficial!

En Norte América sale el (martes) 21 de marzo, y en Europa el (jueves) 23 de ese mismo mes.
Ojala salga en la store,asi me lo pillo por 4 euretes jajaja.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
pdriko31 escribió:Ojala salga en la store,asi me lo pillo por 4 euretes jajaja.


Un juego de EA en otra tienda que no sea Origin. No creo
Sionis escribió:
pdriko31 escribió:Ojala salga en la store,asi me lo pillo por 4 euretes jajaja.


Un juego de EA en otra tienda que no sea Origin. No creo

Imagen

PD: Una imagen vale mas que mil palabras XD


Yo no me puedo quejar, entre cupón y cupon de amazon me sale por 25€ la física... Más barato y Day One, ya imposible.
davidDVD escribió:¡Ya hay fecha de salida oficial!

En Norte América sale el (martes) 21 de marzo, y en Europa el (jueves) 23 de ese mismo mes.

dos días de diferencia? un poco raro, la verdad...
pues de momento cae en origin con vpn USA, unos eurillos de ahorro por el dolar y jugarlo dos dias antes...
tubes escribió:
davidDVD escribió:¡Ya hay fecha de salida oficial!

En Norte América sale el (martes) 21 de marzo, y en Europa el (jueves) 23 de ese mismo mes.

dos días de diferencia? un poco raro, la verdad...
pues de momento cae en origin con vpn USA, unos eurillos de ahorro por el dolar y jugarlo dos dias antes...

No te hará falta creo, con cambiar a VPN USA ya se te desbloquea si lo pillas en Europa;
yo me joderé porque me lo trae Amazon, hasta el 23 no lo cataré con total seguridad [snif]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yo esperaré a caiga Denuvo
davidDVD escribió:
Sionis escribió:
pdriko31 escribió:Ojala salga en la store,asi me lo pillo por 4 euretes jajaja.


Un juego de EA en otra tienda que no sea Origin. No creo

Imagen

PD: Una imagen vale mas que mil palabras XD


Yo no me puedo quejar, entre cupón y cupon de amazon me sale por 25€ la física... Más barato y Day One, ya imposible.

Y como consigue esos cupones?estoy arto de pedir en amazon y nunca me dan nada.
¿Han dicho las especificaciones?¿Han sacado nuevo video en la instrucción de la iniciativa andromeda para obtener el casco?¿Es amazón donde está a mejor precio?¿Merece la pena realmente la Deluxe Edition? ¿Lo regalaran con las 1080 Ti? [360º]
(mensaje borrado)
Hace unos días se podía conseguir en cdkeys por 33 Euros con el cupón descuento de Navidad. Supongo que volverán a hacer alguna promo pronto.
A mi graficamente me ha decepcionado un poco,es muy inquisition,esperaba algo mas espectacular,la verdad.
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues a mi me da para paja...
Senegio escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
tubes escribió:Espero que no se ceben con los bonus pre-order [burla3]

Yo espero que no se ceben con los DLC. O que los saquen fuera del sistema de los bioware points. Pero va a ser que no...


Fuera de los BioWare Points casi seguro que sí, los de Inquisition ya están fuera. Sin DLCs imposible xD, y sin cebarse ya veremos. Al ser mundo abierto da más juego para meter DLCs. Mientras no sean importantes que hagan lo que quieran

va ser mundo abierto?como le han dado por poner a todos el mundo abierto
El juego se ve cojonudo presumiendo en teoría todo lo que va a mover, que es un mundo abierto interplanetario.

¿Para lo demás? Pues ahí tenéis el The Order, por ejemplo.
sssolid20 escribió:va ser mundo abierto?como le han dado por poner a todos el mundo abierto

pues sin haberlo catado te diría que va a ser de mundos cerrados (pero lo bastante grandes para explorar un poco)
tubes escribió:
sssolid20 escribió:va ser mundo abierto?como le han dado por poner a todos el mundo abierto

pues sin haberlo catado te diría que va a ser de mundos cerrados (pero lo bastante grandes para explorar un poco)


Sí, seguramente sigan la fórmula de Inquisition. Mini mundos grandes pero no puedes ir de un "mini mundo" a otro andando, hay que teletransportarse (con la nave en este caso).
Ellos comentaron que el juego sería de mundo abierto, pero a saber cual es la interpretación que le podemos dar hasta que lo catemos. ¿De momento? Pues nos quedamos en que es un juego de mundo abierto interplanetario.

De todas formas más allá de esto el juego no se ve para nada mal...
Queda confirmado que Mass Effect: Andromeda admitirá HDR en PC.

wccftech.com/ escribió:[...] On PC few games support HDR right now; Shadow Warrior 2 was the first one and Mass Effect: Andromeda will soon follow.

Gran noticia, sin lugar a dudas...
davidDVD escribió:Queda confirmado que Mass Effect: Andromeda admitirá HDR en PC.

wccftech.com/ escribió:[...] On PC few games support HDR right now; Shadow Warrior 2 was the first one and Mass Effect: Andromeda will soon follow.

Gran noticia, sin lugar a dudas...


No he probado el Shadow Warrior 2 pero tiene que lucir cojonudo, ¿la demo mostrada venía con el HDR?
Taureny escribió:No he probado el Shadow Warrior 2 pero tiene que lucir cojonudo, ¿la demo mostrada venía con el HDR?

Solamente dijeron que corría en una GTX 1080...

EXCLUSIVE: MASS EFFECT: ANDROMEDA - Official CES 2017 Trailer: https://youtu.be/YcidXF1pk4c
tengo una mezcla de inquietud y hype que no sé identificar
De una cosa estoy seguro, graficamente va a ser la polla, vengo de acabarme el dragon age inquisition y con un reshade se ve increible, y creo que es de hace 3 años el juego, y puede codearse para mi con pepinos mas modernos como tw3, el nuevo batman,. El frostbite es la hostia, y este no va a ser menos seguro..imagino que estaran algunos de los diseñadores de arte del inquisition..
Madre mia, lo que fue Mass Effect y lo que es ahora. Casi parece un gta mata-mata,
3306 respuestas
1, 2, 3, 4, 567