[HO] Marvel vs Capcom: Infinite 19/09/2017

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola compis.
Perdonar mi ignorancia. Le regalado la version deluxe a mi hijo. Pero no veo ningun dlc en el contenido de la caja, y cuando lo instalo tampoco. Entro en la store y me sale todos los personajes a pagar, incluido el dlc.
Se les habra pasado poner el dlc en la caja o donde se encuentra?

Gracias y un saludo
(mensaje borrado)
fran_1857 escribió:Hola compis.
Perdonar mi ignorancia. Le regalado la version deluxe a mi hijo. Pero no veo ningun dlc en el contenido de la caja, y cuando lo instalo tampoco. Entro en la store y me sale todos los personajes a pagar, incluido el dlc.
Se les habra pasado poner el dlc en la caja o donde se encuentra?

Gracias y un saludo


dentro de la caja te deberia de venir un papelito que ponga pase de temporada/seasson pass, con el codigo a introducir.

No te viene nada en la caja de eso? porque de ser asi, directamente a la tienda con el tickect para que te den otro.
Hola @fran_1857, es como te dice @darknes11. En youtube hay vídeos de unboxing que te pueden ayudar a despejar cualquier duda :)

Un saludo,
Gracias por contestar.
Eso me imaginaba yo. Que debería llevar un código dlc, por eso me extrañaba.
Pero se lo comente Amazon y me dijeron que iba dentro del juego(cd). Cosa que me extraño.
Me puesto en contacto con ellos y me mandan a Capcom ya que es un error de ellos por no ponerlo, y Capcom me manda a Amazon.....
Así que ya veré como lo soluciono.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo
Señores, el juego no estará en el EVO 2018 :(

EVO 2018 Lineup
• Tekken 7 (Sunday finals)
• Super Smash Bros. 4
• Street Fighter 5: Arcade Edition (Sunday finals)
• BlazBlue Cross Tag Battle
• Guilty Gear Xrd Rev 2 (Sunday finals)
• Injustice 2
• Super Smash Bros. Melee (Sunday finals)
• Dragon Ball FighterZ (Sunday finals)


Imagen
@Kim Hwan Ya se había rumoreado hace meses.

Está claro que a Capcom ni le merece la pena hacer el esfuerzo (poner pasta) para que aparezca en una de las competiciones más relevantes del año.

Y es lógico, porque la escena competitiva lo ha dejado de lado. Y su público mayoritario, que es el de USA está que no caga con Dragon Ball FighterZ, que viene a ser lo más parecido a Ultimate Marvel vs Capcom 3.

Este Infinite con su 2 vs 2, sus gemitas, su apartado gráfico lamentable y su roster reciclando casi todo, además de cagarse en los aficionados con el tema de los X-Men, se ha metido la hostia histórica.

Porque es increible que no vaya a estar un MvC oficialmente en la EVO, después de la trayectoria de la saga en esa competición.
Kim Hwan escribió:Señores, el juego no estará en el EVO 2018 :(

EVO 2018 Lineup
• Tekken 7 (Sunday finals)
• Super Smash Bros. 4
• Street Fighter 5: Arcade Edition (Sunday finals)
• BlazBlue Cross Tag Battle
• Guilty Gear Xrd Rev 2 (Sunday finals)
• Injustice 2
• Super Smash Bros. Melee (Sunday finals)
• Dragon Ball FighterZ (Sunday finals)


Imagen


Es que no lo merece. Cualquiera de Arc System le da 100 vueltas
Me alegro "infinitamente" de que no esté en el Evo , para que en un futuro se piensen mejor las cosas.
Znation escribió:Me alegro "infinitamente" de que no esté en el Evo , para que en un futuro se piensen mejor las cosas.


+1 y yo era de los que deseaba con todas sus ganas un nueo MvsC, pero no así.
Lo malo que crapcom con estos casos es muy asquerosa, en vez de asumir y decir "hicimos un mal jiego, lo sentimos y nos esforzaremos en hacer algo bueno en el siguiente MvC" lo que hace es lo contrario "no os tragasteis este, pues no vais a ver otro MvC en la vida, jodeos!!!"...


en fin otra ip que se va junto a "Darkstalkers", "Rival school", "Power stone" al cajon del olvido...
@T-elos
Espero que sirva para que hagan Capcom vs SNK 3 y no para que digan que le den por culo a los juegos de lucha como hicieron en el 2000.
Hadesillo escribió:@T-elos
Espero que sirva para que hagan Capcom vs SNK 3 y no para que digan que le den por culo a los juegos de lucha como hicieron en el 2000.




la pregunta ahora es si a SNK le interesa que sus personajes salgan en un juego de capcom, vale que para muchos kof XIV es una chusta, pero ha sido uno de los juegos jugablemente las completos y con mas personajes de salida y actualizandose todavia, eso ya le da mas prestigio que capcom con sus politicas y a saber que haria capcom con un CvS 3...
T-elos escribió:
Hadesillo escribió:@T-elos
Espero que sirva para que hagan Capcom vs SNK 3 y no para que digan que le den por culo a los juegos de lucha como hicieron en el 2000.




la pregunta ahora es si a SNK le interesa que sus personajes salgan en un juego de capcom, vale que para muchos kof XIV es una chusta, pero ha sido uno de los juegos jugablemente las completos y con mas personajes de salida y actualizandose todavia, eso ya le da mas prestigio que capcom con sus politicas y a saber que haria capcom con un CvS 3...

Lo veo más difícil al revés, que estando ahora SNK en las condiciones que está, igual a Capcom no le interesa hacerles un juego relevante que les de publicidad cuando ellos a diferencia de en el 2000, a éstas alturas apenas van a recibir jugadores de SNK ni va a servir para expandir su mercado a ningún sitio. Sería un acuerdo que siendo como es de pequeña ahora SNK, sólo les beneficia a ellos.
Hadesillo escribió:
T-elos escribió:
Hadesillo escribió:@T-elos
Espero que sirva para que hagan Capcom vs SNK 3 y no para que digan que le den por culo a los juegos de lucha como hicieron en el 2000.




la pregunta ahora es si a SNK le interesa que sus personajes salgan en un juego de capcom, vale que para muchos kof XIV es una chusta, pero ha sido uno de los juegos jugablemente las completos y con mas personajes de salida y actualizandose todavia, eso ya le da mas prestigio que capcom con sus politicas y a saber que haria capcom con un CvS 3...

Lo veo más difícil al revés, que estando ahora SNK en las condiciones que está, igual a Capcom no le interesa hacerles un juego relevante que les de publicidad cuando ellos a diferencia de en el 2000, a éstas alturas apenas van a recibir jugadores de SNK ni va a servir para expandir su mercado a ningún sitio. Sería un acuerdo que siendo como es de pequeña ahora SNK, sólo les beneficia a ellos.




mas vake una elpresa pequeña y crecer poco a poco que aliarse con alguien co tan mala fama
No creo que vayamos a ver mas juegos de lucha juntando a Capcom con otras compañias....
Ya hace 17 años del Capcom Vs Snk 2 y no debieron obtener los beneficios esperados porque de ser así hubiesen seguido negociando con Eolith , Playmore , Snk , etc....
El siguiente cameo que hicieron fué Street Fighter X Tekken y ya sabemos como salió.....tan bueno que Namco aun no ha sacado su juego de Tekken X Street Fighter....ni creo que salga ya.

Estaria muy bien ver un Capcom Vs Snk 3 hoy en dia , pero aunque saliese , seguro que Capcom y sus politica$ lo destrozan para variar.....
Yo creo que seria mejor sacar una version mejorada del Cvs2 con sistemas mejorados , modo online acorde a los tiempos que corren y algun extra.

PD:De Snk Vs Capcom 2 ya ni hablamos.... [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por ahi ya dicen.. Que este octubre quitaran de las plataformas digitales y que cerraran servidores.

Si este rumor llega a ser cierto.
Sera la mayor estafa de videojuegos de la Historia?
Hasta que salga ffvii remake?
Lo que podrían hacer es volver a publicar Marvel vs. Capcom 2 en digital. Ya lo pusieron hace unos años y luego lo quitaron... Me encantaría ver partidas de ese juego en torneos oficiales actuales.

Soñar es gratis.
En todo caso habría que preguntar a Marvel y su manía de dejar licencias sólo un año y mierdas de estas
Lo de las licencias con Marvel en formato digital es lo que tiene, cuando deja de ser rentable se quita de las tiendas digitales porque se palma pasta.

En este caso de Infinite es más escandaloso por aquello de que no lleva ni medio año a la venta, pero es que si no lo compra ni el tato y se la pega, es lo que toca.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nagato81 escribió:Lo de las licencias con Marvel en formato digital es lo que tiene, cuando deja de ser rentable se quita de las tiendas digitales porque se palma pasta.

En este caso de Infinite es más escandaloso por aquello de que no lleva ni medio año a la venta, pero es que si no lo compra ni el tato y se la pega, es lo que toca.


Hay juego que vende mucho mucho menos.
Y con desarrolladoras con mucho mucho menos dinero. Asi que justificacion poca.. Es una puta vergüenza.
Noctisblue escribió:
Nagato81 escribió:Lo de las licencias con Marvel en formato digital es lo que tiene, cuando deja de ser rentable se quita de las tiendas digitales porque se palma pasta.

En este caso de Infinite es más escandaloso por aquello de que no lleva ni medio año a la venta, pero es que si no lo compra ni el tato y se la pega, es lo que toca.


Hay juego que vende mucho mucho menos.
Y con desarrolladoras con mucho mucho menos dinero. Asi que justificacion poca.. Es una puta vergüenza.


Pero esos juegos y esas desarrolladoras no tienen que estar pagando todos los meses una pasta a Marvel por los derechos de sus personajes.

De todas formas el que lo compró digital podrá seguir descargándolo, no entiendo tu indiginación.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Nagato81

Juer faltaría mas.
Ademas por hora es solo un rumor.
Quizas no pase nada de lo que dicen.
Pero el tema que si se hace realidad el rumor.
Joder.. En solo un año que se quede sin online.. En fin. Es penoso y sobretodo un timo.
Pues pagas € por un juego ue tiene modos offline y online. Y en 12 meses te quedas sin unoa de eso modos.

Ya sabemos todos.. Que el online se va cerrando. En mucho juegos. Pero 13 meses?!?
Repito por ahora es un rumor.
Que es eso de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE VS DEMO
22 de febrero
que saldrá para psn? ein?
Hola buenas me he pillado la edición deluxe, y no me trae ningun codigo de descarga de season pass, alguien mas le pasa lo mismo?

Solo trae un código de descarga de un traje para miss marvel
Ravnos escribió:Hola buenas me he pillado la edición deluxe, y no me trae ningun codigo de descarga de season pass, alguien mas le pasa lo mismo?

Solo trae un código de descarga de un traje para miss marvel


A mí me vino un papel con el código del pase de temporada, ¿estaba el juego precintado cuando lo compraste?
Perfectamente precintado, y solo traia el traje de miss marvel nada mas
Ravnos escribió:Perfectamente precintado, y solo traia el traje de miss marvel nada mas


https://ibb.co/g1WnsH
https://ibb.co/mS8p6c

Pues estoy convencido de que han reprecintado el juego, porque la segunda hoja de DLC no la tienes pues
Hago un up para ver si me recomendáis este o el 3. Veo que en el infinite no está Deadpool, ahora que ha vuelto.... Jaja
Ken-Chan escribió:Hago un up para ver si me recomendáis este o el 3. Veo que en el infinite no está Deadpool, ahora que ha vuelto.... Jaja


Es ver a Deadpool y uno quiere jugar con Deadpool xDD (es el p*to amo [amor] ) Te recomiendo el 3 o mejor el Ultimate ;)
Kim Hwan escribió:
Ken-Chan escribió:Hago un up para ver si me recomendáis este o el 3. Veo que en el infinite no está Deadpool, ahora que ha vuelto.... Jaja


Es ver a Deadpool y uno quiere jugar con Deadpool xDD (es el p*to amo [amor] ) Te recomiendo el 3 o mejor el Ultimate ;)

Cierto jaja. El 3 me llama más por el plantel y el infinite por ser de ps4 y visualmente esta algo mejor sin ser la bomba.

No se que hacer XD
¿Tiene chicha el juego para 1 jugador? No creo que le de mucho al online
En que quedó el rumor del que hablabais unas páginas más atrás? de que el juego se iba a quedar sin online tras un año... me parece rarísimo porque sería una publicidad nefasta para futuros juegos de Capcom!! Está a 20 eurillos ahora mismo y me tienta!
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Harumichi escribió:En que quedó el rumor del que hablabais unas páginas más atrás? de que el juego se iba a quedar sin online tras un año... me parece rarísimo porque sería una publicidad nefasta para futuros juegos de Capcom!! Está a 20 eurillos ahora mismo y me tienta!

Yo hace poco lo vi en wallapop nuevo precintado por 12 euros, y un poco mas y denuncio al vendedor por vender juegos abandonados.
A años luz y muschisimo mejor el 3
¿Pensáis que ya no sacaran otra versión y cerraran en breve el online e incluso retirarán el juego del bazar o por el contrario que sacarán una nueva versión con más personajes?

Es que tengo la oportunidad de pillar el juego por 10 euros, pero me jodería que hicieran como con el 3 y sacaran otra versión con más personajes. Lo que pasa es que con esto de Disney y sus cada vez más efímeras licencias tengo miedo de que no saquen nada y acaben retirando el juego del bazar. ¿Qué creéis vosotros que es más probable que suceda?
Solid.Snake escribió:¿Pensáis que ya no sacaran otra versión y cerraran en breve el online e incluso retirarán el juego del bazar o por el contrario que sacarán una nueva versión con más personajes?

Es que tengo la oportunidad de pillar el juego por 10 euros, pero me jodería que hicieran como con el 3 y sacaran otra versión con más personajes. Lo que pasa es que con esto de Disney y sus cada vez más efímeras licencias tengo miedo de que no saquen nada y acaben retirando el juego del bazar. ¿Qué creéis vosotros que es más probable que suceda?

Con el batacazo que se ha metido este juego, veo muy poco probable una nueva versión con más personajes (aunque lleva sonando rumores desde hace muchos meses, pero de momento nada de nada).

Antes los veo dedicándose a otra ip de juegos de lucha, que alargar la agonía que les ha supuesto este juego.

Por otro lado, 10 euros por lo que puede entretener para pachangas con los colegas, está más que bien en ese sentido.
En el modo arcade, ¿cómo se conecta un 2º mando?

¿Y cómo exactamente se hace un Hyper Combo doble (compañero y uno a la vez me refiero)?
Tengo problemas instalando este juego en mi PS4, ahora que me he pillado la versión completa de oferta en la store.

El juego y sus DLC se bajan sin problemas y se ejecuta bien. El tema está es que una vez dentro del juego solo me deja jugar contra la maquina i el P2 con los jugadores de serie, ni DOC ni modo historia ni escenarios ni nada. Me sale en la esquina superior derecha “instalando” pero lleva una hora y eso no cambia.

Sugerencias? Lo voy a dejar todo el día encendido a ver, pero no me parece normal.... Gracias
Tu solo te has respondido :)
Cómo anda el online de este juego,hay gente o está muerto
MeiiToR escribió:Cómo anda el online de este juego,hay gente o está muerto


Desde el lanzamiento que no he vuelto a tocar el online, asi que no lo se pero yo creo que este video te puede responder a eso: https://www.youtube.com/watch?v=Q9Ez2OfRU_4
Madre mía con el vídeo. [qmparto]
Juego completamente muerto online. Lástima de platino que se queda sin sacar...
Pregunta:
El soldado de invierno, la viuda negra, Venom y Pantera negra....se desbloquean haciendo algo o es un DLC de pago??
Gracias.
¿Algo en el horizonte de una versión Ultimate?
kikon69 escribió:Pregunta:
El soldado de invierno, la viuda negra, Venom y Pantera negra....se desbloquean haciendo algo o es un DLC de pago??
Gracias.

Me autocontesto, me salían gratis en la store.
Es que terminé la historia y pensé que se habilitarían al final o algo así.

Señor Equis escribió:DLC de pago.


Quizás es porque la versión que tengo es la deluxe y recuerdo haber metido algún código.

Gracias en todo caso.

Respecto al juego, sin llamarme nada los juegos de lucha, me ha gustado más que el Injustice, quizás por el tipo de personajes y colorido del juego. El otro que también me hizo gracia es el último Street fighter, del que probé la demo y esperaba algo más cutre, por lo que quizá me lo agencie también si lo veo a precio de saldo.

¿Hay otros juegos de lucha destacables como estos? Supongo que habrá algún Tekken y poco más.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Pregunta:
El soldado de invierno, la viuda negra, Venom y Pantera negra....se desbloquean haciendo algo o es un DLC de pago??
Gracias.

Me autocontesto, me salían gratis en la store.
Es que terminé la historia y pensé que se habilitarían al final o algo así.

Señor Equis escribió:DLC de pago.


Quizás es porque la versión que tengo es la deluxe y recuerdo haber metido algún código.

Gracias en todo caso.

Respecto al juego, sin llamarme nada los juegos de lucha, me ha gustado más que el Injustice, quizás por el tipo de personajes y colorido del juego. El otro que también me hizo gracia es el último Street fighter, del que probé la demo y esperaba algo más cutre, por lo que quizá me lo agencie también si lo veo a precio de saldo.

¿Hay otros juegos de lucha destacables como estos? Supongo que habrá algún Tekken y poco más.


Pues sin dudarlo te recomendaria el "blazblue central fiction" y a mi también me gusta el soulcalibur VI
@vivi666


Muchas gracias.

El juego es bueno, lo estado jugando y me esta gustando bastante. Lo que me deja alucinado que poca gente comenta el juego por aquí, ya que está en el game pass [360º] . Por cierto, los trajes que dejan coger en cada personaje son 2 y los otros 2 son de pago, no? También he visto que algunos personajes se transforman o algo así, no?
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6