[HO] Marvel vs Capcom: Infinite 19/09/2017

1, 2, 3, 4, 5, 6
.......
Qué lástima que los personajes de Marvel se limiten al Universo Cinematográfico. Con lo que pegan para este juego personajes como Ms. Marvel o Miles Morales, además de los mutantes, claro.
Se sabe seguro que no habrá X-MEN?

Un saludo
No sé si está confirmado, y no se si lo van a confirmar, pero viendo los personajes anunciados... Es extraño que no haya ningún mutante, ni siquiera Lobezno.
Añadidos 3 vídeos a la Wiki. El trailer gameplay 2 oficial y los gameplays comentados de Hobby Consolas y Vandal.

Gameplay Trailer 2
Gameplay Comentado Hobby Consolas
Gameplay Comentado Vandal
Vamos que todavia ni ha salido el juego y ya te estan anunciando un pase de temporada con personajes dlc [+risas]
No se cortan ni con cristales.
devil_boy escribió:Vamos que todavia ni ha salido el juego y ya te estan anunciando un pase de temporada con personajes dlc [+risas]
No se cortan ni con cristales.


Es que es eso, ya ni se corta esta gente.

Tiene muy buena pinta, pero odio esas politicas y no contribuyo a ellas.
Greyfx escribió:
devil_boy escribió:Vamos que todavia ni ha salido el juego y ya te estan anunciando un pase de temporada con personajes dlc [+risas]
No se cortan ni con cristales.


Es que es eso, ya ni se corta esta gente.

Tiene muy buena pinta, pero odio esas politicas y no contribuyo a ellas.


Injustice 2 ha hecho lo mismo y fijo que tekken también y ya ni te cuento de SFV que te saca 16 personajes y te hace sudar sangre si no quieres pagar. El género de la lucha es uno de los peores en cuanto a DLC sacacuartos.
Se sabe si la coleccionista llegará a España?
@tyrion_juanka ni idea pero con la conversión dolar/euro que se suele hacer, de 200€ no baja.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me cago en todo sus puto muertos. Hijos de puta mal nacidos.
Que panda de hijos de puta. Osea que sacan un pase de temporada con unos personajes que es de la unica manera que se podra conseguir.. Y arreando.
Ojala os murais hijos de puta.
Añadidas las imagenes de cerca de las figuras de la edición coleccionista a la Wiki [oki]
Me gusta que las impresiones digan que es menos frénetico y se ha perdido esos combos que quitaban toda la vida, para mi MVs3 ha sido el peor de la saga por eso mismo. Puedes ganar sin que el rival pueda siquiera jugar encandenando combos.
Dicen que han aprendido de los errores de Street Fighter V, ¿por eso tenemos un hermoso DLC de personajes no??? Me parto con estos de Capcom [qmparto] [qmparto] [+furioso] [+furioso]

http://www.vandal.net/noticia/1350690810/capcom-evitara-los-errores-de-street-fighter-v-con-marvel-vs-capcom-infinite/
Me espero a la Definitive Edition XL como el Mortal Kombat.
elmicoloco escribió:Dicen que han aprendido de los errores de Street Fighter V, ¿por eso tenemos un hermoso DLC de personajes no??? Me parto con estos de Capcom [qmparto] [qmparto] [+furioso] [+furioso]

http://www.vandal.net/noticia/1350690810/capcom-evitara-los-errores-de-street-fighter-v-con-marvel-vs-capcom-infinite/


De sus errores puede que aprendan pero lo que no se les olvida es de sacarnos pasta a través de dlcs
Confirmada las temporadas de personajes como SFV, cada año un pase de temporada.

Confirmado Venom como DLC de esta temporada (junto a Sigma).

Filtrado el panel de personajes (ninguno de Xmen o 4 fantasticos como se rumoreo al inicio, aunque dicen que podria llegar en alguna futura temporada).

Capcom

Arthur
Chris
Chun-Li
Dante
Firebrand
Jedah
Monster Hunter
Morrigan
Nemesis
Ryu
Spencer
Strider Hiryu
X
Personaje desconocido (Ryce cree que será alguien como Frank West)

Marvel

Ant-Man
Captain America
Captain Marvel
Doctor Strange
Gamora
Hawkeye
Hulk
Iron Man
Nova
Rocket / Groot
Spider-Man
Thanos
Thor
Ultron
cada semana se "filtra" el plantel de luchadores...y cada semana es distinto.
Desde luego, si esta vez fuera la buena, el plantel inicial dejará muchísimo que desear.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se filtra un listado con la plantilla de Marvel vs. Capcom: Infinite.


Capcom

Arthur
Chris
Chun-Li
Dante
Firebrand
Jedah
Monster Hunter
Morrigan
Nemesis
Ryu
Spencer
Strider Hiryu
X
Personaje desconocido (Ryce cree que será alguien como Frank West)

Marvel

Ant-Man
Captain America
Captain Marvel
Doctor Strange
Gamora
Hawkeye
Hulk
Iron Man
Nova
Rocket / Groot
Spider-Man
Thanos
Thor
@Elvor1977 Ojalá sea falso. Faltan muchos personajes importantes por ambas partes pero sobre todo de Marvel. Si finalmente ese es el rooster, me pillo el I2 que estoy dudando entre cual pillar y me estoy esperando a que digan los personajes de este, si finalmente la filtración es cierta lo tengo clarísimo que cae el de DC
A falta de poder probar su jugabilidad, el rostro es claramente inferior tanto en número, como en carisma, como en variedad respecto a mvsc2 y mvsc 3.

A ver si con la filtración sacan todos los datos del juego y veremos a ver q nos darán.


Saludos
Se están cargando los juegos de pelea con las mierdas de los DLC, las temporadas y la madre que los parió. Tanto este como el Tekken, llevo jugando a los 2 desde el principio de los tiempos (Tekken 1 y X-Men Children of the Atom) y me niego a pagar por un puto juego a plazos.

Ea, ya lo he dicho.
De ser esos paso completamente del juego, muy soso por parte de Marvel. Vergonzoso lo que Disney le está haciendo a los mutantes y a los 4 Fantásticos, sólo hay que ver los recientes trailer del Lego Marvel 2 o el Marvel heroes Omega.

De todos modos no creo que sea, falta meter a Starlord y Black Panther con pelis de por medio... Y las mujeres Vengadoras siguen vetadas, pobre Viuda Negra ><
Que mala pinta me tiene el juego, la plantilla de momento me parece lamentable, sin XMEN, esto me parece a mi juicio muy grave. La veo corta y que faltan muchos personajes importantes,ni el aspecto visual del juego me agrada, no se que le han hecho,que no me gusta.
devil_boy escribió:Vamos que todavia ni ha salido el juego y ya te estan anunciando un pase de temporada con personajes dlc [+risas]
No se cortan ni con cristales.


Ni me había enterado que ya estaban con los dlc, pues nada, pasando de él como el injustice 2
Alesann escribió:Que mala pinta me tiene el juego, la plantilla de momento me parece lamentable, sin XMEN, esto me parece a mi juicio muy grave. La veo corta y que faltan muchos personajes importantes,ni el aspecto visual del juego me agrada, no se que le han hecho,que no me gusta.

A mi visualmente tampoco me gusta, pero ya me paso con el tercero… preferiría que regresasen al estilo de los primeros o algo como el brutal Guilty Gear Xrd.
Hisomaru escribió:
Alesann escribió:Que mala pinta me tiene el juego, la plantilla de momento me parece lamentable, sin XMEN, esto me parece a mi juicio muy grave. La veo corta y que faltan muchos personajes importantes,ni el aspecto visual del juego me agrada, no se que le han hecho,que no me gusta.

A mi visualmente tampoco me gusta, pero ya me paso con el tercero… preferiría que regresasen al estilo de los primeros o algo como el brutal Guilty Gear Xrd.


Escuche que en esta entrega tiene ese aspecto visual,para hacerlo mas parecido a un juego de marvel para telefonos, no se si es cierto.

Lo cierto,es que no me gusta ni la paleta de colores.
Parece que entre los gráficos y los DLC no está siendo muy bien recibido el juego [+risas] [+risas]

He actualizado la wiki con los dos vídeos del E3, algunas imágenes nuevas, la caratula del juego y la lista de personajes.

Story Trailer 2

Gameplay Trailer 3

Un saludo [bye]
hoy han puesto la demo, y ha venido con autocombo, y tambien han cambiado algubas cosas las tecnicas antiaire que se hacian delante, abajo, diagonal abajo delante, ahora se hacen abajo abajo y golpe, veo que han simplifocado bastante comandos, ademas de lo del autocombo lo veo mas casual, lo de las caras en movimiento no se ven tan mal como en fotos, repito, no se ven tan mal, o sea no son para nada buenas pero no son los engendros de las fotos estaticas....
Pues probada la demo. 5,78 Gb que ocupa. Deja usar varios personajes en los multiples combates que tiene a través de un fragmento del modo historia. Y como dice el compi de arriba, en movimiento se ve mejor el juego que en las imágenes estáticas. Quizá le falte un poco más de colorido acostumbrado a los anteriores estilo cómic, pero en general a mi no me ha dejado mal sabor de boca.

El Autocombo se puede desactivar en opciones tanto en el menú principal como pausando la partida en medio el combate.
Uf que muerto esta esto. Todo el hype de la lucha se lo llevo Dragon ball. Yo mismo estoy pensando en pasar de este y guardar la pasta para el dragón ball.

Jugué la demo..primera cagada es poner una demo de la historia, lo suyo sería demo para jugar contra otra persona.

Es cierto en persona gana a en foto. Pero sigo viendo algunos personajes feos, no me gusta más caras o apariencia de varios de ellos.

Y no llevar X-Men es un bajonazo,el supuesto plantel filtrado lo veo MUY pobre.

Me genera muchísimas dudas.
(mensaje borrado)
Siempre he sido fan de los juegos de lucha de Capcom y más específicamente de los Marvel vs Capcom, al New Age of Heroes le dediqué muchas horas en la Dreamcast para desbloquear los luchadores ocultos.

Cuando anunciaron el Infinite me alegré mucho y pensé que sería una compra asegurada, luego vino la primera decepción y es que no traerá a ningún luchador del universo X-Men (gracias a los derechos de las películas que son propiedad exclusiva de Fox). Aún así decidí esperar a ver que tal pintaba, especialmente por la inclusión de Captain Marvel como principal novedad.

Ayer probé la demo y aunque comprendo perfectamente que es un work in progress, quedé bastante decepcionado y lamentablemente mis ganas de comprar el juego se esfumaron.

Hubo muchas cosas que no me gustaron:

- La historia: quisieron darle un giro hacia lo que hicieron con Injustice, pero con un planteamiento sin mayor profundidad y bastante genérico.

- El modo historia: donde se lucha siempre contra los mismos enemigos (drones y asgardians pooseídos), cero variedad y aburridísimo.

- Los mismos 2 escenarios para todo, sin nunguna interacción que amerite el reciclaje

- El control ultra simplificado, lo del combo de oprimir 4 veces el botón de puño roza lo absurdo

- Los tiempos de carga extensos y anticlimáticos, aún entre cinemáticas

- Que al final, hagas lo que hagas, Ultron Sigma siempre te gane y de la forma más ventajosa, sin que tus golpes representen mayor daño.

Lo único que me gustó fue la inclusión de las gemas del infinito, aunque solo por eso no salvaría el juego.

En fin... veré que otras opciones de juegos de lucha hay.
Por aquí otro que se bajó y probó la demo ayer y psssss no está mal, pero tampoco me ilusionó, y si a eso le sumamos que sabemos que van a sacar DLCs a punta pala pues...
@altbrian creo que todo lo que comentas del modo historia, los mismos enemigos y demás, es porque es una demo. Me parecería extremadamente cutre que en el modo historia final sólo pelees contra clones. Y lo de que te gane UltroSigma, es el típico encuentro que tienes que perder si o si como parte de la historia:
- Llegan a la base de UltronSigma y se dividen en 2 equipos, uno para rescatar a Thanos y otro para montar jaleo. Cuando han liberado a Thanos y aparece UltronSigma, salen todos por patas y se reagrupan para ver que hacen. En uno de los trailers tienes la siguiente parte de la historia. Creo que es la capitana Marvel quien le dice a Gamora que tienen a Thanos y sale como le piden ayuda al titán loco.
Vaya decepcion de juego con las ganas que le tenia. Historia sosa, sin xmen, graficos le falta algo y jugabilidad tambien, dlcs sacacuartos....bye bye marvel vs capcom, conmigo no cuentes....
Entre este juego y el dragón Ball habrá mínimo 6 meses de diferwncia, y quién.piense q en.el.dragon Ball no habrá DLC está en el mundo de yuupie...

Yo no daría mayor importancia a la demo porque solo es un tramo de.historia muy corto, posiblemente ni salga en la versión final lo q hemos.jugado, y lo realmente importante con capcom es como ira de.fino el online y el tema de los rage quitters como lo solucionan.

Yo hasta q no vea como son estos 2 últimos puntos no lo comprare.

Saludos
Yo lo probare ahora a ver que tal, que metan al Dante original me ha ilusionado bastante. Graficamente a mi si me ha gustado, no se haber que tal esta demo, yo estoy entre este y el star wars que salen al mismo tiempo, ire echandoles el ojo, pero yo soy mas de juegos de lucha que de shooter.

Edit: Joder, pues tiene pintaza! Mira que sois quejicas, ya me habíais dado mal rollo, en cuánto pueda reservo la edición normal, que ganazas [plas]
Edito que me he colado xD
Ya han anunciado la collector, es exclusiva de Game y su precio 200€.
Me parece que ya se puede reservar en tienda.
este hilo esta mas muerto que el propio juego XD


en fin que dicen los creadores que van a revisar la cara de chun-li para que no sea tan aborto, como si eso fuera lo mas malo del juego a revisar....
@illbleed yo jugablemente lo veo muy bien.
En cuanto a gráficos, gamespot ha publicado un artículo q parece ser de la build actual (la del e3 ya tenía 3 meses) y comparar a dante en un mismo fotograma y se ve bastante mejor. parece el mismo caso que tuvimos con sf5, que iba mejorando conforme se acercaba la fecha de salida (en Injustice 2 tb ha habido cambios gráficos de la beta a la versión final).

Ya tengo reservada la coleccionista en Game...creo que nunca me había dejado tanta pasta en un juego xD
200€ por la edición coleccionista es mucha tela.
T-elos escribió:este hilo esta mas muerto que el propio juego XD


en fin que dicen los creadores que van a revisar la cara de chun-li para que no sea tan aborto, como si eso fuera lo mas malo del juego a revisar....


Yo lo atrasaría un par de meses mas,es flipante como este juego antes de salir ya esta practicamente acabado,yo probe la demo y me ha dejado muy frio,DB ha destruido a este juego y creo que la propia capcom se ha dado cuenta de ello tras ver las ultimas noticias :(
Es vergonzosa las respuestas a la entrevista que les han hecho. El plantel lo eligen en función de las pelis que saca Marvel. Lobezno no es el mas conocido (diría que ese titulo lo tiene Spiderman) pero sin ninguna duda esta en el top 5.

Lo que me repatea los cojones es que digan que los X-MEN no están de moda ya. Hola? Han sacado chorrocientas pelis de ellos? Ah, es verdad, que Marvel no las produce y por lo tanto no existen para ellos. Anda e iros a tomar por culo.

Y Magneto es una opción jugable? De verdad? Nova, Capitan Marvel y Ultron pueden hacer lo mismo que Magneto? Así de genéricos son todos? Pues no habla muy bien de la diferenciación que vais a hacer de los luchadores.

Y que Black Panther es mas popular que los X-MEN? Anda, iros a tomar por culo por segunda vez.

Disculpad el lenguaje, pero como fan de Marvel, estas declaraciones hacen que me hierva la sangre.
Telita con las declaraciones, cuando leí lo de Magneto [facepalm]. Que no pongan ningún personaje Marvel, si total cualquiera de Capcom puede hacerlo y eso que se ahorran, que coño, que se los inventen todos que el factor fanservice no es importante en esta saga... Es tan absurdo que intenten justificarse, si los X-Men no son tan populares ¿Por que está siempre esa pregunta en el aire?

Vergonzoso lo que Disney/Marvel está haciendo con sus personajes ><
Yo creo que las declaracione son así a propósito, para que la gente hable del juego y no caiga en el olvido como parece esta pasando, el caso es que a mí con declaraciones como estas lo que hace es que tenga todavía menos ganas de pillarlo (si es que eso era posible).
han enseñado a Jedah de Vampire Savior, con lo cual la lista filtrada casi que se confirma, el juego no me llama un peo, pero joder Jedah era mi personaje favorito de VS habra que pensar en pillarlo....
Yo al final me he reservado la edición normal, ya que la deluxe, por mucho season pass de 6 personajes por 30€ más, me parece excesivo.
10 minutos me ha durado la demo instalada. Vaya chasco.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6