[HO] Marvel vs Capcom: Infinite 19/09/2017

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vaya sobrada de tio jajajaja bloqueado queda por payaso.

En fin, el juego jugablemente es una delicia, en cuanto a dlc, modos de juego, diseño artistico etc pues mira va por gustos.

Le pasa como a sfv, es el referente del genero pero con mala publicidad/criticas por parte de los haters, es lo que hay.
eledupor2 escribió:Vaya sobrada de tio jajajaja bloqueado queda por payaso.

En fin, el juego jugablemente es una delicia, en cuanto a dlc, modos de juego, diseño artistico etc pues mira va por gustos.

Le pasa como a sfv, es el referente del genero pero con mala publicidad/criticas por parte de los haters, es lo que hay.

Deja que adivine, tu has pagado 200 euros por la edición coleccionista con los huevos de colores y la figuras de los chinos verdad?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@darknes11

Yo creo que han patinado.
En la jugabilidad asquerosa y limitada.
Los mierdas dlcs
Y por último personajes.

En global.. Es una mierda.


eledupor2 escribió:Vaya sobrada de tio jajajaja bloqueado queda por payaso.

En fin, el juego jugablemente es una delicia, en cuanto a dlc, modos de juego, diseño artistico etc pues mira va por gustos.

Le pasa como a sfv, es el referente del genero pero con mala publicidad/criticas por parte de los haters, es lo que hay.



Oooh
Que es una delicia el que?
Pues llegar a entender que te guste.. Porque esta hecho para que me guste a los niños de 5 años. Para muestra un botón a mis sobrinos les encantan. Hasta mi tía que tiene 60 años hace combo en el juego y jamás ha tocado una consola.
Delicia?

En fin me alegro que te guste.. Lo respeto eso.
Pero cuando he visto que te gustan los dlcs.. Es más lo valoras como algo positivo.
Créeme cuando do te digo que no te deseo nada bueno en la vida. Y que me gustaría que lo que estoy pensando se haga realidad. En fin
Yo te bloquearse Pq gente como tú es la que hace que este mundo sea como es.
Menudo ambiente y maneras de responder… y mi duda sin responder. En fin, otro hilo por el que no vuelvo [bye]
Noctisblue escribió:@darknes11

Yo creo que han patinado.
En la jugabilidad asquerosa y limitada.
Los mierdas dlcs
Y por último personajes.

En global.. Es una mierda.


Para mi no es una mierda, es un buen juego de lucha. Lo que es una mierda como Marvel vs. Capcom. Solo hay que comprobar lo siguiente:

Marvel vs Capcom 2 media de 90 en metacritic.

Marvel vs Capcom 3 media de 83 en metacritic.

Marvel vs Capcom Infinite un 75 en Metacritic.


Para atrás como los cangrejos.
Yo no pongo los dlc como algo bueno ni por asomo, pero ya se sabia que iban a sacarlos y los que lo compramos ya sabiamos a lo que jugabamos.

En cuanto a no desear nada bueno a alguien por que opine X sobre un juego.... Estais fatal, salid a la calle a que os de el sol, relacionaos con gente fuera de las redes sociales etc.
goliath91 escribió:@Nagato81 Los combos automáticos se desactivan en las opciones del juego, yo los desactivé nada más empezar. Y lo de las gemas es mejor que un tercer luchador. Además de que en este no te meten un combo infinito que no te deja ni tocar el suelo.



claaaaaro

https://www.youtube.com/watch?v=Lf8PW_Jj_Es
tuviello escribió:
goliath91 escribió:@Nagato81 Los combos automáticos se desactivan en las opciones del juego, yo los desactivé nada más empezar. Y lo de las gemas es mejor que un tercer luchador. Además de que en este no te meten un combo infinito que no te deja ni tocar el suelo.



claaaaaro

https://www.youtube.com/watch?v=Lf8PW_Jj_Es


Claro los combos largos siguen presentes faltaría más pero no son putos combos infinitos que no te dejan ni jugar. Mira ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=ZtKOnKPX_Zo
https://www.youtube.com/watch?v=vumCJiboHLY

Porque a mi me hacían de esos en el online y era una mierda estar mirando todo el rato la pantalla sin hacer nada.
Dales tiempo. Que el juego lleva dos días.
@Nagato81 Claro campeón, todo claro. ; )

Pd: ; ) Este es un recurso viejo y conocido ya desde el chat de icq, que significa que como estamos discutiendo de cosas que afectan menos la vida que discutir si pluton es o no un planeta, entonces me tomo todo con solfa.

Salu2


(viste soy repiola)
probando ya mas personajes, aunque sigo opinando que es un gran reciclaje de UMvC3 se agredece el rediseño jugable de algunos personajes sobre todo doctor strange, no me gustaba nada su jugabilidad en UMvC3 y en este lo veo una maquina de matar, Thanos tambien han cambiado sus mecanicas comparado con anteriores juegos de la saga, iron man lo veo mas capado que el anterior, dante esta igual o mas chetado que en el anterior XD


aunque sigo viendo el juego desangelado y lo de oas gelas me sobra por todos lado se agradece una revision de algunos personajes.
Batacazo del juego en su estreno en japón, solo 8.000 unidades vendidas en su lanzamiento. A esto hay que sumarle el otro batacazo en su estreno en UK.

Recordar que ha vendido menos que el refrito de SF II para Switch, y este juego solo ha vendido medio millón en todo el mundo.

Marvel lleva menos copias vendidas en su inicio, así que está imposible que llegue a los dos millones que tenía previsto Capcom. Si llegan al medio millón que se den un canto en los dientes.

Otra saga que se va al traste, gracias Capcom. A ver si así aprendeís que pasa cuando os cagaís encima de los fans de la saga de toda la vida.
Nagato81 escribió:Batacazo del juego en su estreno en japón, solo 8.000 unidades vendidas en su lanzamiento. A esto hay que sumarle el otro batacazo en su estreno en UK.

Recordar que ha vendido menos que el refrito de SF II para Switch, y este juego solo ha vendido medio millón en todo el mundo.

Marvel lleva menos copias vendidas en su inicio, así que está imposible que llegue a los dos millones que tenía previsto Capcom. Si llegan al medio millón que se den un canto en los dientes.

Otra saga que se va al traste, gracias Capcom. A ver si así aprendeís que pasa cuando os cagaís encima de los fans de la saga de toda la vida.


Si el tema personajes hubiera sido diferente otro gallo cantaria.

Porque el tema jugable, a uno le puede gustar mas o menos segun que cambios, pero no es malo ni de coña. Eso ya va mas en lo personal.

Pero el sacrificio que han hecho con los personajes..... joder.. eso los ha matado del todo. Y no me extraña.

A mi me da pena la verdad, son juegos y sagas que no querria ver pegandoselas, pero yo cuando vi el plantel, vi los dlcs, y me di cuenta del sacrificio ( insisto que no hablo de xmen en concreto) general que se hizo... no mola no, definitivamente toca los huevos.
Es una pena las cifras si, más que nada porque el Online se va a quedar desierto si sigue con esas malas ventas. Yo lo estoy disfrutando bastante, pero es cierto que hay grandes huecos en cuanto a PJs.

Cuando me da la morriña, me echo un par de partidas al 3, que siempre lo tengo a mano [beer]

Si a alguno le apetece algún día echar unas partidas, mi gamertag: rubhhen
Nagato81 escribió:Marvel lleva menos copias vendidas en su inicio, así que está imposible que llegue a los dos millones que tenía previsto Capcom. Si llegan al medio millón que se den un canto en los dientes.

Otra saga que se va al traste, gracias Capcom. A ver si así aprendeís que pasa cuando os cagaís encima de los fans de la saga de toda la vida.



De verdad esperan vender 2 millones de este juego?? no se que mierda se meten es capcom pero ya podian rularla XD

como muchos pienso que es una pena ver otra saga que se va al cuarto de los olvidados....casi prefiero asi que capcom no quiera tocar Darkstalkers viendo lo que ha hecho con ST y MvC
T-elos escribió:
Nagato81 escribió:Marvel lleva menos copias vendidas en su inicio, así que está imposible que llegue a los dos millones que tenía previsto Capcom. Si llegan al medio millón que se den un canto en los dientes.

Otra saga que se va al traste, gracias Capcom. A ver si así aprendeís que pasa cuando os cagaís encima de los fans de la saga de toda la vida.



De verdad esperan vender 2 millones de este juego?? no se que mierda se meten es capcom pero ya podian rularla XD

como muchos pienso que es una pena ver otra saga que se va al cuarto de los olvidados....casi prefiero asi que capcom no quiera tocar Darkstalkers viendo lo que ha hecho con ST y MvC


2 millones de que ? de ilusiones rotas porque otra cosa no XDDDD
@Rubhen No se. Pensa que SF5 arranco con menos contenido y peor prensa, y todavía saco partidas sin problemas. Pero si, capcom es muy particular
Es que la gente no es tonta,normal que se haya pegado tal batacazo,hasta que no saquen una ultimate incluyendo todos los personajes...la gente pasa de betas [carcajad]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me alegro que se haya pegado el batacazo.
Horrible lo que han he ch o con unas de mis sagas favoritas. Dlcs y una mierda de jugabilidad accesible y aburrida. Haces de todo bostezando. Creo que hasta sin dedos en este juego haces de todo. En fin.
Ojalá aprendan y vuelva a sus orígenes. Nada de gilipolleces. Controles más profundos y complejos.
Y más personajes y sobretodo cero dlcs.
Asi aprenden a no vivir del nombre de viejas glorias, la pena es que no han vendido 0 copias por tomar el pelo a la gente.
Respecto a MVC3 es una mejoria al volver a botones de golpe y botones de patada debiles y fuertes, pero porque siguen haciendolo noob-friendly? Porque simplemente presionar los botones de ataque fuerte para lanzar el especial? Donde queda la habilidad? Afortunadamente existe la emulacion de los viejos.
El juego tiene exactamente lo que merece. Yo lo esperaba con muchísima expectación y al final he pasado olímpicamente al ver lo que había: un trabajo desganado y despectivo a partes iguales.

Esperaremos una futurible versión completa [ok]

A modo de curiosidad, ¿sigue teniendo estadísticas como las del MvC3 (tus personajes más usados, tu ratio de victorias y derrotas, tu estilo de juego...)?
Me lo han prestado, pasado el modo historia que canta a incompleto a la legua; y devuelto. Si eso a 10€ la versión completa más adelante.
os dejo claves para traje de ryu y thor:
5M4K 48NN 363T
NHPH 25N8 AQHC
han enseñado la jugabilidad de sigma y black panther...

segun capcom nadie se acuerda de wolverine pero bien que le poneis una jugabilidad el 90% copidad de wolverine a black panther....
pa mear y no echar gota...
Black Panther está ahí porque su película se estrena el año que viene.

Es el problema con la parte de Marvel del roster del juego. Está todo pensado más en promocionar películas que en los personajes que realmente quieren los jugadores. Pues toma batacazo en ventas Capcom, aunque esos personajes hayan sido impuestos por Disney, ellos son los desarrolladores y tendrían que haber tenido la última palabra.

Se pensaban que la gente iba a tragar con todo y les va a salir el tiro por la culata.
Nagato81 escribió:Black Panther está ahí porque su película se estrena el año que viene.

Es el problema con la parte de Marvel del roster del juego. Está todo pensado más en promocionar películas que en los personajes que realmente quieren los jugadores. Pues toma batacazo en ventas Capcom, aunque esos personajes hayan sido impuestos por Disney, ellos son los desarrolladores y tendrían que haber tenido la última palabra.

Se pensaban que la gente iba a tragar con todo y les va a salir el tiro por la culata.




Nno, si ya lo se, y yo soy de los que el universo cinematografico de Marvel me da un asco que ni patras, creci leyendo los comics y cada vez que veo lo que hacen en el cine con algun personaje que me gusta se me revuelven las tripas...obsea que imaginate lo encantado que estoy con el juego...porque al final me lo regalo mi hermana, sino lo vendia/cambiaba pero ya.
Pues acabo de ver el trailer del B.Panter y Sigma, y joder, que ganas. No se si seré yo el único, pero me estoy disfrutando este MvC como un maldito enano.

P.D. Yo tampoco puedo con las películas de Marvel, al menos a partir de los vengadores me parecen un despropósito toal, por eso mismo, como me da tan absolutamente igual su universo cinematográfico, me ciño a lo que ofrece el juego. Y si, B.Panter parece estar calcado de Wolverine, personaje al que prefería mil veces antes que a éste, por supuesto. Aún con esas, parece bastante divertido de jugar.
qué muerto está esto no??
tan poquísimo ha vendido el juego, tan malo es?
PaVoLo escribió:qué muerto está esto no??
tan poquísimo ha vendido el juego, tan malo es?


Yo le tenia muchas ganas y al final he pasado, primer marvel del que paso
eingelus escribió:
PaVoLo escribió:qué muerto está esto no??
tan poquísimo ha vendido el juego, tan malo es?


Yo le tenia muchas ganas y al final he pasado, primer marvel del que paso



la jugabilidad en si no es mala. lo malo son el plantel de lucjadores, su apariencia y los dlc a cascoporro que han metido y las cuando webs como shoryuken han empezado a decor que algunos personajes como black panther y sigma ya estaba hechos desde hace meses, vamos, no es que se hayan querido marcar otro STV es que directamentr han querido volver a hacer la jugada de Street figther x Tekken y la gente pues directamente ha pasado.

seta un milagro si despues de estos primeros luchadores sacan alguno mas, si es que sacan todos los anunciados.
Los que están anunciados tendrán que sacarlos sí o sí porque hay gente que se ha dejado la pasta en el Pase de Temporada, y de no ponerlos se podrían buscar un lío bien guapo.

Eso sí, de que saquen más además de esos o de una versión GOTY como la de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 mejor olvidarse, porque en Capcom se van a tener que papear la gran cantidad de copias no vendidas de este MVCI durante mucho tiempo.
el juego en menos de un mes ya ha bajado de precio y en pc anda tirado de precio :/
Se que está mal alegrarse de la desgracia de otros; pero joder, se lo estaban ganando a pulso. Anda y que se arruinen.
A mi la jugabilidad del titulo me gusta pero en menos de un mes ya lleva la friolera de más de 125€ en dlc por separado.

http://store.steampowered.com/app/49384 ... _Infinite/

CONTENIDO DESCARGABLE PARA ESTE JUEGO
7,99€
Marvel vs. Capcom: Infinite - Black Panther
7,99€
Marvel vs. Capcom: Infinite - Sigma
7,99€
Marvel vs. Capcom: Infinite - Monster Hunter
3,99€
Marvel vs. Capcom: Infinite - Captain Marvel Warbird Costume
3,99€
Marvel vs. Capcom: Infinite - Joe Fixit Costume
3,99€
Marvel vs. Capcom: Infinite - Captain America Gladiator Costume
3,99€
Marvel vs. Capcom: Infinite - Superior Iron Man Costume
3,99€
Marvel vs. Capcom: Infinite - Ultimate Thor Costume
3,99€
Marvel vs. Capcom: Infinite - Doctor Strange Illuminati Costume
3,99€
Marvel vs. Capcom: Infinite - Ghost Rider Outlaw Costume
3,99€
Marvel vs. Capcom: Infinite - Ultimate Hawkeye Costume
3,99€
Marvel vs. Capcom: Infinite - Dormammu Molten Costume
3,99€
Marvel vs. Capcom: Infinite - Ryu Wanderer Costume
3,99€
Marvel vs. Capcom: Infinite - Dante Nephilim Costume
3,99€
Marvel vs. Capcom: Infinite - Morrigan Night Warrior Costume
3,99€
Marvel vs. Capcom: Infinite - Chun-Li Casual Costume
3,99€
Marvel vs. Capcom: Infinite - Firebrand Ultimate Costume
3,99€
Marvel vs. Capcom: Infinite - Chris Classic Costume
3,99€
Marvel vs. Capcom: Infinite - Nemesis Tyrant Costume
3,99€
Marvel vs. Capcom: Infinite - Spencer Gottfried Costume
3,99€
Marvel vs. Capcom: Infinite - Arthur Fallen Angel Armor Costume
29,99€
Marvel vs. Capcom: Infinite Character Pass
125,78€
Añadir todos los DLC al carro


Hasta hay 2 season pass , una para los personajes y otro para los trajes... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me van a disculpar por la forma de decirlo pero esto es mearse en la cara de los usuarios.....
A mi no me sorprende que el juego haya llamado tan poco la atencion... Yo ya veia cosas que no me gustan y sumados a todo esto pues... :-| Nada, que capcom sigue cagandola una detras de otra xD Y el otro dia salio una noticia de que el tekken 7 habia logrado vender 2 millones de copias superando totalmente al SFV y seguramente este tambien. Y eso que el tekken 7 no esta libre de pecado, pero por lo menos tiene las cosas mejor hechas.
Znation escribió:Hasta hay 2 season pass , una para los personajes y otro para los trajes... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me van a disculpar por la forma de decirlo pero esto es mearse en la cara de los usuarios.....

que fuerte lo de dos pases de temporada :S
Znation escribió:
Me van a disculpar por la forma de decirlo pero esto es mearse en la cara de los usuarios.....


No no, la forma que buscas para disculparte se llama :


que

hijos

de

puta.

Asi, concretamente xDD
lo que mas jode, es que despues diran "no haremos mas Marvel vs Capcom ya que no es lo que quiere el publico...", joder el publico no quiere que le tomen el pelo, o sea haces un juego mal y encima castigas al consumidor, cuabdo tendria que ser al reves...
Y yo que tenía esperanzas que sacaran el Marvel vs. Capcom Origins para ps4 :(
Yo creo que con esta saga tenian que volver a las 2D. El otro dia vi un video del SFVSX-MEN y joder, vaya recuerdos, menudo juegazo. Nada que ver en estilo, graficos y jugabilidad.
THumpER escribió:A mi no me sorprende que el juego haya llamado tan poco la atencion... Yo ya veia cosas que no me gustan y sumados a todo esto pues... :-| Nada, que capcom sigue cagandola una detras de otra xD Y el otro dia salio una noticia de que el tekken 7 habia logrado vender 2 millones de copias superando totalmente al SFV y seguramente este tambien. Y eso que el tekken 7 no esta libre de pecado, pero por lo menos tiene las cosas mejor hechas.

Tekken 7 salió con más contenido el primer dia que el street fighter V tras año y medio. La gente no es TAN idiota y se empieza a dar cuenta de que algunas compañías de videojuegos nos estan meando en la cara.
(mensaje borrado)
@nekuro Lastima que en el online de T7 puedes pasar la tarde espegando que algo suceda, al menos en latinoamerica. SFV la cagó de lleno en muchos aspectos pero encuentro peores política de mercadotecnia en otros juegos posteriores y menos escándalo.
A mi me encantaron los anteriores...esta muy bajo de precio,lo recomendais?pido consejo...que modos de juego trae?
@pecneyst ¿Donde esta bajo? A mi la verdad es que probando la demo esta gratis me esta gustando mas.
Habla mucho y mal del juego que hayan que tenido que tirar de un fin de semana gratuito para intentar conseguir ventas.

A mí las últimas semanas me costaba a según que horas incluso encontrar gente en el online en mi región. Suena a intento desesperado por recuperar jugadores online.
En pc se puede conseguir a 9€ , no digo mas.....
Ojo que se están pensando no incluir el juego en el EVO 2018 del próximo año debido a su fracaso:

https://www.eventhubs.com/news/2017/dec/12/wil-evo-2018-be-marvel-less-event-organizers-torn-whether-or-not-include-marvel-vs-capcom-infinite-2018-line/

Menudo batacazo de Capcom si es así.
Ufff sería muy hardcore que el juego no estuviera de forma oficial en el EVO, con lo que ha sido esta saga en tierras yankis. Yo creo que al final Capcom moverá ficha (y pasta) para que esté, lo contrario sería confirmar que la misma Capcom da por muerto al juego.
Yo lo probé en pc con la cuenta de un amigo y a pesar del aspecto regulero que da el juego en tema de menús y tal, la verdad es que jugablemente me pareció divertido, es muy posible que en poco tiempo caiga en pc ya que como habéis comentado se puede encontrar por menos de diez euros por internet y desde luego por ese precio vale muy mucho la pena.

Saludos
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6