[HO] Marvel vs Capcom: Infinite 19/09/2017

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como juego de lucha está bastante bien. Ahora, como Marvel vs. Capcom deja que desear tanto en plantilla, como estilo artístico, reducción de tres a dos luchadores,...

Y mientras Dragon Ball FighterZ lo peta copiando al detalle el estilo que hizo famoso a esta saga, y los de Capcom con experimentos raros. Pues muy bien.
El juego es soso y descafeinado como sin alma,el diseño artistico es feo de cojones y poco inspirado,tiene modo arcade(bien)pero sin finales ni una triste puta viñeta,los remixes de las musicas de los personajes ni fu ni fa cuando con el Ultimate te tirabas el dia tarareandolas todas.

La parte jugable es lo único que lo salva por que es divertido y ya.

Parece que lo programaron sin ganas ni fuelle ninguno,se nota una vagueria en el juego que da una impresion de cutrez absoluta cuando siempre ha sido una fiesta absoluta y espectacularidad asegurada.

Es mi opinión personal,espero que nadie se moleste pero dejadez y vagancia es lo que veo,para esto mejor dejar descansar la franquicia un buen tiempo.
Capcom no sirve para juegos de lucha, eso esta claro! lo hizo con SFV y lo ha vuelto hacer con MVCI (esta vez pagando Disney el desarrollo del juego). Lo que van hacer que la IP muera ya y Disney no apueste más por ella.
He podido probarlo solo un poco, el tutorial y una vuelta al arcade, y el juego está bastante bien en lo jugable, me he divertido desde la primera toma de contacto. Los active switch, las gemas y el regreso al 2vs2 me han gustado.

Por lo demás, se siente que el juego le falta alma. Menús simples (los de la demo no eran gran cosa pero estaban mejor), sin intro de inicio, escenarios la mayoría estaticos... pero lo peor es la falta evidente de importantes personajes y franquicias, sobre todo en la parte de Marvel todo muy enfocado a las pelis perdiendose completamente ese toque cómic tan guapo de la anterior entrega.
Yo me iba a pillar de salida la edición deluxe pero creo que esperaré a que baje de precio o anuncien una versión completa del juego [tomaaa] [tomaaa]
No le han puesto ni a los gatetes al cazador de Monster Hunter en el Marvel Vs Capcom Infinite :( https://www.youtube.com/watch?v=RT2Wc-uvLoM
El juego me llama, pero gracias por vuestros comentarios, como yo no lo he probado me voy a fiar de vosotros que lo habeis probado y me ahorrare 55€
eingelus escribió:El juego me llama, pero gracias por vuestros comentarios, como yo no lo he probado me voy a fiar de vosotros que lo habeis probado y me ahorrare 55€


Creo que hay una demo, por si quieres probarlo por tí mismo.
JoseWolf escribió:
eingelus escribió:El juego me llama, pero gracias por vuestros comentarios, como yo no lo he probado me voy a fiar de vosotros que lo habeis probado y me ahorrare 55€


Creo que hay una demo, por si quieres probarlo por tí mismo.


Gracias, ya la probe en su día, pero si fuera por la demo ni me hubiera planteado comprarlo. Luego verlo parece muy chulo, pero los comentarios de la gente me han ayudado para decidir no gastarme ese dinero en este juego
eingelus escribió:El juego me llama, pero gracias por vuestros comentarios, como yo no lo he probado me voy a fiar de vosotros que lo habeis probado y me ahorrare 55€


Yo lo juego en PC y jugablemente esta brutal. Pero claro he pagado 24 euros; en consola es mejor esperar a que saquen la versión ultimate.
Ahora sí que le he echado un buen rato y mantengo lo dicho, en lo jugable me está gustando mucho. Destacó el tema de quitar los asistentes por el active switch.

Por ahora me convence el team Zero y Gamora... Y al igual que en tres, odio máximo al puto Dormammu ><
Yuluga escribió:Capcom no sirve para juegos de lucha, eso esta claro! lo hizo con SFV ...

Perdón pero a veces hay que escuchar cada cosa, madre mía.
A mi la gema que más me gusta es Soul, me parece muy roto lo de resucitar a tu otro personaje y atacar con los dos a la vez.
Jatto escribió:
Yuluga escribió:Capcom no sirve para juegos de lucha, eso esta claro! lo hizo con SFV ...

Perdón pero a veces hay que escuchar cada cosa, madre mía.



se debe referir al tema de marketing sobre estos juegos pero lejos queda ya aquella capcom que nos daba un ST zero 3 con mas personajes que la version arcade o un MvC 2 con 52 personajes por el precio del juego, ahora hemos de dar gracias de pagas 60 por un rooster de entre 16 luchadores y ventipocos....
Puede ser, en tema de marketing dan lastima. Con el asunto de la cantidad de personajes en mi caso prefiero que no existan clones, pero es cierto que en este caso hay ausencias que joden bastante. Saludos
@T-elos Joder pues en marketing creo que lo han han hecho bastante mejor que con el SFV.

-30 personajes
-Modo arcade
-Modo historia de lanzamiento
-Modo VS. Cpu de lanzamiento

Pero claro como no han puesto a Lobezno y a un par de X-Men más, pues el juego es una mierda según un montón de gente que ni si quiera se a parado a probar el juego. A mi también me gustaría ver a Lobezno, Cíclope, Cable y el Doctor Doom; pero que no estén no da para la campaña de desprestigio que se ha montado en más de un foro diciendo que el juego es una mierda y que Capcom lo hace mal. Hasta tonterías como que Capcom no sabe hacer juegos de lucha. Yo también preferiría sustituir algunos de los personajes que aparecen en el juego por Batsu o Edge del Rivals Schools, pero nunca llueve a gusto de todos.
T-elos escribió:
Jatto escribió:
Yuluga escribió:Capcom no sirve para juegos de lucha, eso esta claro! lo hizo con SFV ...

Perdón pero a veces hay que escuchar cada cosa, madre mía.



se debe referir al tema de marketing sobre estos juegos pero lejos queda ya aquella capcom que nos daba un ST zero 3 con mas personajes que la version arcade o un MvC 2 con 52 personajes por el precio del juego, ahora hemos de dar gracias de pagas 60 por un rooster de entre 16 luchadores y ventipocos....

Tal cual, ademas esta lejos ya de Arc System :/ Y eso que este Marvel Vs Capcom deberia tener muchisima mas personalidad, que tiene personajes muy carismáticos (pese a las ausencias). Luego las ventas, sino vende bien Disney va a pensar que la gente pasa de esta IP y no va a invertir más por ella, echandole la culpa al consumidor por no valorarla (cuando no es así).

Nadie habla del juego (pense a estar Disney/Marvel en pleno Boom con las películas), este hilo con 12 páginas, las últimas llenas de quejas, el hilo de xbox una sola página, algo falla ahí desde luego y no es culpa de los usuarios precisamente. Le va a pasar como a SFV este título en las ventas, esperemos que este algo mejor.

Muchos defienden lo indefendible, pero a mi me duele lo que esta pasando, como fiel seguidor de la saga desde PSOne.

A mi el elenco de personajes no me parece malo, a falta de los XMen (que evidentemente esto es por petición de Disney) y la jugabilidad la mejor de la saga, el problema esta en lo hablado ya en el hilo, es un poco descafeinado este título, ni las ultras me parecen tan espectaculares como el anterior (por poner un ejemplo).
Capcom es una de las empresas mas tiranas de cara al usuario, estamos de acuerdo.
Que Capcom no sepa hacer juegos de lucha... Discrepo, y mucho.
Como dije una página atrás el juego parece estar echo con una apatia brutal y estoy de acuerdo con @Yuluga en todo lo que dice,no es que el juego en lo jugable este mal es la soseria generalizada que tiene,no se pueden ni cambiar las voces al japonés(ni tiene doblaje siquiera),los utras como el del Motorista Fantasma es incluso peor que el del Ultimate,la música pues prrrrrgh(el remix de Dante es HORRIBLE),modo arcade sin final alguno y ni el thanks for playing te dicen.

Ya se que el error es mio al compralo pero pensé en dar un voto de confianza y no debería haberlo echo.
Cuando habláis de marketing... A que os estáis refiriendo exactamente? por que yo tengo una ligera idea de lo que es y no contrasta con lo que vosotros estáis comentando... Yo por martketing entiendo la forma en que una empresa nos intenta vender su producto, realizando su estudio de mercado, su publicidad en las redes, teniendo en cuenta su Target y el feedback que recibe de el... Pero no la calidad en si de su producto.

Sobre el juego, lo único que me ha desagradado por ahora es la ausencia de endings en el modo arcade.

Quizá echaría en falta algún que otro personaje mas, creo que con poner los personajes del season pass en su lanzamiento, hubiera quedado algo mucho mejor. Pero tampoco es que no tenga personajes con quien jugar, hay muchos de la plantilla que me molan bastante y lo encuentro bastante equilibrado competitivamente hablando.

Luego como creo que ya dije, jugablemente me parece muy bueno, rapido, frenetico, accesible, con mucha acción, me gusta.
Siendo un buen juego de lucha, me parece el peor de la saga de lejos. No entiendo como han podido descuidar algunas cosas.

Luego vendrá Dragon Ball FighterZ haciendo un copia pega de Marvel vs. Capcom 3 con otros skins y se lo comeran con patatas en ventas y reviews.

Capcom para atrás como los cangrejos,
Nagato81 escribió:Siendo un buen juego de lucha, me parece el peor de la saga de lejos. No entiendo como han podido descuidar algunas cosas.

Luego vendrá Dragon Ball FighterZ haciendo un copia pega de Marvel vs. Capcom 3 con otros skins y se lo comeran con patatas en ventas y reviews.

Capcom para atrás como los cangrejos,


El peor de la saga?? Pues la jugabilidad creo que le da mil vueltas a la del 3 que es un desfile de combos infinitos.
goliath91 escribió:
Nagato81 escribió:Siendo un buen juego de lucha, me parece el peor de la saga de lejos. No entiendo como han podido descuidar algunas cosas.

Luego vendrá Dragon Ball FighterZ haciendo un copia pega de Marvel vs. Capcom 3 con otros skins y se lo comeran con patatas en ventas y reviews.

Capcom para atrás como los cangrejos,


El peor de la saga?? Pues la jugabilidad creo que le da mil vueltas a la del 3 que es un desfile de combos infinitos.

la jugabilidad es lo bueno que tiene

@Yonkazo desde luego, música memorable no tiene ninguna... de ninguna me acuerdo lol
El tercero pese a ser un buen juego es al que menos horas he dedicado de la saga, me está gustando mucho más este en cuanto a mecánicas… también puede ser porque me salte la versión Ultimate por sacarlo con tan poco tiempo dividiendo la comunidad. Otra razón por la que la plantilla es bastante nueva para mí ^^, ya que muchos de los personajes son los que incluyeron con el Ultimate.

El modo historia no está nada mal, curioso y entretenido ^^
goliath91 escribió:
Nagato81 escribió:Siendo un buen juego de lucha, me parece el peor de la saga de lejos. No entiendo como han podido descuidar algunas cosas.

Luego vendrá Dragon Ball FighterZ haciendo un copia pega de Marvel vs. Capcom 3 con otros skins y se lo comeran con patatas en ventas y reviews.

Capcom para atrás como los cangrejos,


El peor de la saga?? Pues la jugabilidad creo que le da mil vueltas a la del 3 que es un desfile de combos infinitos.

Una jugabilidad más capada y con combos automáticos? Sí, es bastante peor.

Pasar de 3 a 2 luchadores y poner ataques automaticos suena a jugabilidad más profunda, sí.

Edit: Jugabilidad menos profunda y casualizada, reconocido por la propia Capcom

http://www.somosxbox.com/capcom-explica-por-que-ha-casualizado-marvel-vs-capcom-infinite/741308
@Nagato81 Los combos automáticos se desactivan en las opciones del juego, yo los desactivé nada más empezar. Y lo de las gemas es mejor que un tercer luchador. Además de que en este no te meten un combo infinito que no te deja ni tocar el suelo.
goliath91 escribió:@Nagato81 Los combos automáticos se desactivan en las opciones del juego, yo los desactivé nada más empezar. Y lo de las gemas es mejor que un tercer luchador. Además de que en este no te meten un combo infinito que no te deja ni tocar el suelo.

Yo me he enfrentado a jugadores de rango 11 en rankeadas y con Thanos me han elevado y no me han soltado hasta reventarme casi la barra entera.

La gema tu lo has dicho, es otra casualada para bostear y romper las partidas con los poderes. Eso no es más profundidad, es poner las cosas más sencillas.

El tercer luchador da una profundidad en combinaciones y a nivel jugable que no te da la gema.

Que te guste más este estilo, me parece genial. Cada uno tiene sus propios gustos.

Pero eso de que es más profundo, cuando lo que han hecho ha sido facilitarlo todo para el jugador casual, no.
goliath91 escribió:@T-elos Joder pues en marketing creo que lo han han hecho bastante mejor que con el SFV.

-30 personajes
-Modo arcade
-Modo historia de lanzamiento
-Modo VS. Cpu de lanzamiento

Pero claro como no han puesto a Lobezno y a un par de X-Men más, pues el juego es una mierda según un montón de gente que ni si quiera se a parado a probar el juego. A mi también me gustaría ver a Lobezno, Cíclope, Cable y el Doctor Doom; pero que no estén no da para la campaña de desprestigio que se ha montado en más de un foro diciendo que el juego es una mierda y que Capcom lo hace mal. Hasta tonterías como que Capcom no sabe hacer juegos de lucha. Yo también preferiría sustituir algunos de los personajes que aparecen en el juego por Batsu o Edge del Rivals Schools, pero nunca llueve a gusto de todos.



En Marketing la han cagado pero mucho, sobretodo porque quisieron ir de lostillos alegabdo qie no ponian personajes de Xmen porque nadie se acordaba de ellos y los fans actuales de Marvel querian a personajes como black panther....primero Black panther en un buen personajes pero bastante secundario, que como va a ver una peli quiere promocionarlo vale, pero de ahi a decor que la gente no se acuerda de lobezno por black panther es choteo...y segubdo hblas de inclusiones tan importantes como black panther, para que luego no este en el juego de salida??? eso es cachondearsr muy muchp del personal, al final el rooster es un 80% el de UMvC3 sin apenas algun cambio en la jugabilidad de personajes, personajes nuevos en el juego base solo son Jedah, X, ultron, thanos (aunque ya estuvo en la saga) gamora y capitana marvel que es una reskin de phoenix de UMvC3....


Sera que no hay personajes mas importantes y famosos para poner, incluso si es por las peliculas podian meter a Vision, la bruja escarlata, hawkman, Loki.... y encima quitan a personajes muy queridos como deadpool, dr doom...y eso solo hablando del lado de Marvel porque el de capcom tiene tela....


no han hecho ni un miserable feedback a los consumidores sobre que personajes queriamos y si cambiaron algo fue por las criticas del careto que le pusieron a chun-li, dante sigue igual de horrendo...solo un personaje nuevo que es Jedah y encima censurado....vamos nos tienen a los fans de la saga contentos, tema grafico no me meto porque al querer cebtrarse mas en el universo de las peliculas es nornal quitarle la estetica comic pero cojones es que ha salido muy descafeinado el juego..



y no me hables de gemas que recuerdo en strett figther X tekken y me entran sudores frios....
El tema casualizar los juegos de lucha es un gran error , porque al publico "nuevo" lo vas a enganchar un rato y a los jugadores mas "veteranos" los pierdes para siempre.
Me parece muy bien que los combos automaticos se puedan usar offline , pero en el online deberia estar anulado.
Todo esto convierte juegos de la talla de MarvelvsCapcom , King Of Fighters , BlazBLue o Guilty Gear en puros machacabotones.
Y si a todo esto le añadimos la moda de recortar un 25% ( o más) de personajes para venderlos aparte pues....
Por ultimo eso de que no tengan finales en el modo arcade.. ¿Le falta presupuesto a Capcom? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Curiosidad: ¿Os habeis dado cuenta que cada vez que Capcom mete "gemas" en un juego de lucha la caga? [fiu]
rick nightray está baneado por "Troll"
@Znation dimelo a mi que estoy hasta los putos cojones de los niños rata maricas de la kof que nada mas van perdiendo todo es cuadro cuadro cuadro [+furioso] yo prefiero perder dignamente a usar esas mierdas para mi una partida asi no cuenta
T-elos escribió:
goliath91 escribió:@T-elos Joder pues en marketing creo que lo han han hecho bastante mejor que con el SFV.

-30 personajes
-Modo arcade
-Modo historia de lanzamiento
-Modo VS. Cpu de lanzamiento

Pero claro como no han puesto a Lobezno y a un par de X-Men más, pues el juego es una mierda según un montón de gente que ni si quiera se a parado a probar el juego. A mi también me gustaría ver a Lobezno, Cíclope, Cable y el Doctor Doom; pero que no estén no da para la campaña de desprestigio que se ha montado en más de un foro diciendo que el juego es una mierda y que Capcom lo hace mal. Hasta tonterías como que Capcom no sabe hacer juegos de lucha. Yo también preferiría sustituir algunos de los personajes que aparecen en el juego por Batsu o Edge del Rivals Schools, pero nunca llueve a gusto de todos.



En Marketing la han cagado pero mucho, sobretodo porque quisieron ir de lostillos alegabdo qie no ponian personajes de Xmen porque nadie se acordaba de ellos y los fans actuales de Marvel querian a personajes como black panther....primero Black panther en un buen personajes pero bastante secundario, que como va a ver una peli quiere promocionarlo vale, pero de ahi a decor que la gente no se acuerda de lobezno por black panther es choteo...y segubdo hblas de inclusiones tan importantes como black panther, para que luego no este en el juego de salida??? eso es cachondearsr muy muchp del personal, al final el rooster es un 80% el de UMvC3 sin apenas algun cambio en la jugabilidad de personajes, personajes nuevos en el juego base solo son Jedah, X, ultron, thanos (aunque ya estuvo en la saga) gamora y capitana marvel que es una reskin de phoenix de UMvC3....


Sera que no hay personajes mas importantes y famosos para poner, incluso si es por las peliculas podian meter a Vision, la bruja escarlata, hawkman, Loki.... y encima quitan a personajes muy queridos como deadpool, dr doom...y eso solo hablando del lado de Marvel porque el de capcom tiene tela....


no han hecho ni un miserable feedback a los consumidores sobre que personajes queriamos y si cambiaron algo fue por las criticas del careto que le pusieron a chun-li, dante sigue igual de horrendo...solo un personaje nuevo que es Jedah y encima censurado....vamos nos tienen a los fans de la saga contentos, tema grafico no me meto porque al querer cebtrarse mas en el universo de las peliculas es nornal quitarle la estetica comic pero cojones es que ha salido muy descafeinado el juego..



y no me hables de gemas que recuerdo en strett figther X tekken y me entran sudores frios....


Yo nose mucho del tema, pero viendo el plantel de personajes de salida y con dlcs tanto de uno como de otro me surgue una pregunta.

Han recortado mucho o es mi percepcion? y no lo digo en plan mal, es que lo vi por encima y me dio la sensacion de un recorte notable, no me refiero ya a xmen que no estan y tal , en general digo.

Es que me da la sensacion de que no se salva este ni con dlc, me gusta venom, porqaue me encanta el personaje y tal, pero ni con dlcs me da la sensacion que llegue a la altura del anterior en cuanto a personajes.

Mas que tener la sensacion de sustituciones como ocurre en otros juegos ( tekken, mortal kombat, que suele sustituir casi en cada puto juego xD), me da la sensacion de disminucion, tijeretazo puro vamos.

Quien me lo aclara para quedarme tranquilo o asustarme xD

@Yuluga Dando un vistazo a uno de tus posts, hay algo que no entiendo, la jugabilidad a mi tambien m egusta, de hecho me parece mejor la verdad, nose, es de las pocas cosas que realmente me gusta mas que el anterior xD, pero la otra son los ultras. Creo que aqui son mas espectaculares algunos, es cierto que otros son coypaste sin mas, beuno, nada nuevo en el lugar. Pero los que no, no los veo peores, osea spiderman mismo, su ultra me parece mejor que el del 3, que aqui esta puesto pero como super, no??
Rocket es otro que me gusta el ultra de este infinitamente mas que el del 3, que no me gusta casi nada la verdad xD

Lo digo porque no estoy puesto del todo en el tema, no tuve la oportunidad de echarle horas y horas a estos y por eso pregunto sin mas xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@darknes11

Fuas es q este control es una mierda. No se como te gusta. Es un semiautomático que también ha copiado dragon ball z fighter z para que todo el mundo pueda jugar sin problemas y hacer combo.
Todo super predefinido. Esta claro que tendrá profundida.. Pero tío el facilitar.. Es un asco.
joooder acabo de ver la coleccionista en un video que solo sabia lo de los huevos pero tambien he visto las figuras y .... :O
lamentable que forma de engañar a la gente...Menos mal que no reservé ni la edición ni el juego...por mi que se queden sus juegos y figuras en la tienda y cuanda baje a 10 pavos me pillo la coleccionista [carcajad]
Lamentable...
Pues después de haber caido con él, creo que en jugabilidad esta mucho mejor pensado que el 3.
El combo automático, así como el super salto automático y el hyper combo simple se pueden desactivar, por si os molesta.
Aclaro que le he dado apenas 3 vueltas al arcade, he acabado los tutoriales genéricos y 3 tutoriales de personajes, el modo historia ni lo he tocado aún.
Personalemente me parece enorme en diversión, jugabilidad y personajes. Faltan clásicos en la saga, por supuesto, pero con los 30 que tenemos de salida hay para un buen tiempo si se quiere realmente llegar a dominar a la mitad, y ya no digamos para ir probando combinaciones de parejas y gemas. A mi la sustitución que han hecho de los 3 personajes por los 2 personajes + gema me parece acertada, le da un nuevo aire a todo.
El juego, como toda la vida, es sencillo de jugar y de aprenderse los especiales, creo que eso no es nada nuevo, la profundidad del juego radica en la forma en la que tu lo juegues y sepas combinar sus elementos. A diferencia del 3, creo que se ha mejorado en que ya no parece haber un caos continuo en pantalla. Se ve mucho mas limpio y al ser 2 personajes siempre parece que controlas mejor la situación. Lo que más he notado es la eliminación de los combos aéreos en equipo, cosa que me gustaba mucho del 3, aunque tampoco tenía demasiada utilidad.
Para mi, desde el 2, los MvC han sido los juegos de lucha más divertidos de jugar que han pasado por mis manos, y con este Infinite vuelvo a decir lo mismo.
En cuanto a contenido, me gusta siempre hacer la comparación con los juegos de NetherRealm, si quieres contenido por un tubo vas a Injustice 2 o a MKx (juegos que tengo y que adoro, pero por otros motivos), pero como juegos de lucha, para mi Capcom esta muchos peldaños por encima de los mencionados. El estigma de los X-men es indudable (para mi Gamora es la que me está haciendo las veces de Wolverine, pero no es lo mismo [decaio] ), y quién se vaya a esperar a la edición Ultimate donde habrá el doble de personajes a la mitad de precio, lo comprendo perfectamente y creo que es lo más inteligente.
Pero decir que Infinite es mal juego de lucha creo que es caer en un error tremendo.
lol quien decía que las músicas no eran la gran cosa? El tema de Chun li es una pasada xD

Tras pasarme la historia estoy dándole caña a las misiones, muy contento con el juego la verdad :)
Noctisblue escribió:@darknes11

Fuas es q este control es una mierda. No se como te gusta. Es un semiautomático que también ha copiado dragon ball z fighter z para que todo el mundo pueda jugar sin problemas y hacer combo.
Todo super predefinido. Esta claro que tendrá profundida.. Pero tío el facilitar.. Es un asco.


Pero desactivalo tio!! xDDD

A mi me gusta mas como esta llevado pero evidentemente no me refiero a eso, eso se desactiva. Para lo poco que me gusto, que es eso y los ultras nuevos xD

@Rubhen mas o menos lo que yo pienso, en jugabilidad a mi no me disgusta, todo lo contrario, pero en personajes es como que voy a jugar y digo, ostie quiero jugaar con tal, y no esta. bueno pues con tal, y tampoco xDDD y no hablo de los xmen, que si no nos metemso en terreno pantanoso con lobezno xD
darknes11 escribió:
Noctisblue escribió:@darknes11

Fuas es q este control es una mierda. No se como te gusta. Es un semiautomático que también ha copiado dragon ball z fighter z para que todo el mundo pueda jugar sin problemas y hacer combo.
Todo super predefinido. Esta claro que tendrá profundida.. Pero tío el facilitar.. Es un asco.


Pero desactivalo tio!! xDDD

A mi me gusta mas como esta llevado pero evidentemente no me refiero a eso, eso se desactiva. Para lo poco que me gusto, que es eso y los ultras nuevos xD


Pero luego vas al online y está todo dios aporreando el botón.

Se han cargado el tercer luchador, el sistema de asistencias (tiene huevos la cosa), el X factor,... y en su lugar han metido todo más automatizado y ponen una gema cheta con poderes para resucitar compañeros, hacer más daño o ataques extra o encerrar al rival.

Es un buen juego de lucha, pero para los fans de Marvel vs. Capcom que hemos metido cientos de horas al 2 y al 3, es un paso atrás en muchos sentidos.

Ya el juego tiene menos nota que los anteriores por parte de prensa y aficiconados (normal, Capcom se los pasa por los huevos para meter personajes pensados en promocionar las próximas películas en lugar de incluir a los más queridos por la comunidad), y te aseguro que se la va a pegar en ventas, además de verle un futuro en los esports ni la mitad de brillante que Marvel vs Capcom 3.

El bacatazo va a ser de aupa.
Nagato81 escribió:
darknes11 escribió:
Noctisblue escribió:@darknes11

Fuas es q este control es una mierda. No se como te gusta. Es un semiautomático que también ha copiado dragon ball z fighter z para que todo el mundo pueda jugar sin problemas y hacer combo.
Todo super predefinido. Esta claro que tendrá profundida.. Pero tío el facilitar.. Es un asco.


Pero desactivalo tio!! xDDD

A mi me gusta mas como esta llevado pero evidentemente no me refiero a eso, eso se desactiva. Para lo poco que me gusto, que es eso y los ultras nuevos xD


Pero luego vas al online y está todo dios aporreando el botón.

Se han cargado el tercer luchador, el sistema de asistencias (tiene huevos la cosa), el X factor,... y en su lugar han metido todo más automatizado y ponen una gema cheta con poderes para resucitar compañeros, hacer más daño o ataques extra o encerrar al rival.

Es un buen juego de lucha, pero para los fans de Marvel vs. Capcom que hemos metido cientos de horas al 2 y al 3, es un paso atrás en muchos sentidos.

Ya el juego tiene menos nota que los anteriores por parte de prensa y aficiconados (normal, Capcom se los pasa por los huevos para meter personajes pensados en promocionar las próximas películas en lugar de incluir a los más queridos por la comunidad), y te aseguro que se la va a pegar en ventas, además de verle un futuro en los esports ni la mitad de brillante que Marvel vs Capcom 3.

El bacatazo va a ser de aupa.


Hombre, solo hay que ver el hilo xD yo que lo tengo puesto al maximo numero de mensajes, tengo 3 paginas xDDDDDDDDDD

Pero ya te digo , a mi jugablmente no me ha resultado tan nefasto, puede gustar mas o menos, pero me parece peor el tema personajes, no se, no cuento a los xmen y voy a pillar algunos y no estan, me falta chicha, los dlcs de este que ya se saben, como dije no me lo salvan tampoco. Yo que se, si huibieran metido tambien a wesker, doom, y tal vez o vergil o deadpool ( aunque se podria considerar xmen, es unno que va muy por libre, hasta en los comic, por eso lo meto), ya habria sido otra cosa, faltaria lobezno, magneto y tal, pero bueno nos comemos el tema xmen, pero al menos solo seria eso, pero es que piensas en otros y tambien faltan.

Me voy a dlc, y solo veo interesante a soldado de invierno y venom, que si me parece un puntazo, pero son dos de todos los que van a salir. Yo que se xD, en ese tema creo que han patinado.
OVA GAIDEN escribió:lol quien decía que las músicas no eran la gran cosa? El tema de Chun li es una pasada xD

Tras pasarme la historia estoy dándole caña a las misiones, muy contento con el juego la verdad :)


Los temas de los personajes son mierdas dubstep cagadas por un clon de Skrillex harto de wisky Hacendado.
https://www.youtube.com/watch?v=C0GH6Q0u5Bc

Las he escuchado asi por encima y el de Iron Man no esta mal.
El resto no son obras de arte pero para acompañar los combates creo que cumplen.
Para mi ahora mismo las únicas pegas que le encuentro es la soseria en menús y la ausencia de personajes, los elegidos están bien pero faltan muchos otros... Maldita Disney, yo quiero a mis Cíclope, Gambito y Pícara :(

¿Para cuándo Daredevil en esta saga? :-?
@Znation Opino lo mismo. Y creo que se está exagerando los puntos negativos del juego...
HEAVEN escribió:joooder acabo de ver la coleccionista en un video que solo sabia lo de los huevos pero tambien he visto las figuras y .... :O
lamentable que forma de engañar a la gente...Menos mal que no reservé ni la edición ni el juego...por mi que se queden sus juegos y figuras en la tienda y cuanda baje a 10 pavos me pillo la coleccionista [carcajad]
Lamentable...



Si el publico no se lanzara como hienas cada vez que oyen "edicion colecionista" y lo mas importante si estuviera regulado y a los listos que sacan estos truños de ediciones despues de venderte la moto les metieran una denuncia de la ostia por estafa y publicidad engañosa y se comieran multas gordas de cojones mejor nos iria a todos

y que luego la gente siga queriendo negar que se rien de nosotros en nuestra cara
El juego es una pasada, feo pero bueno, los menu y los graficos son horribles pero la jugabilidad esta bastante bien.
Me pregunto cuantos de los que echan mierda al juego realmente lo tienen (no digo la demo, que personalmente me parece horrible) y opinan en base a ello y no a lo que han leído, visto o se dejan llevar.

No digo que sea el mejor juego, me sigue pareciendo que el 3 estaba mejor, me cuesta el cambio de ataques, lo de las gemas complica y mucho ya que no les estoy sacando nada de provecho, la música tampoco me gusta, del 3 era mejor. Tiene sus puntos negativos, pero de ahí a decir que es una mierda no me lo parece, a mí me divierte aunque me cueste mucho acostumbrarme a la jugabilidad. El que vengan con DLC, no es por justificar pero el MKX de salida ya se había anunciado un season pass, luego saló inclusive un segundo y es un juegazo, también lo compré de salida. Los GG y BB ni hablar, tienen demasiadas versiones, ya no solo DLC; el decir que DBFZ sea mejor que este juego, que puede serlo, no he podido jugarlo todavía, pero defender ese juego como si fuera una religión y atacar a este por tener pocos personajes (por ejemplo), pero no decir nada de los personajes de DBFZ que de salida serán menos que los que tiene MVCI.

Este juego no es perfecto ni de lejos, pero solo están viendo lo negativo, a mí por ejemplo no me gustan los GTA, pero no voy diciendo que son juegos malos, es cuestión de gustos. Ya lo dije antes y lo repito ahora, yo juego para divertirme (aunque me enfade cuando los combates online no se me dan [sonrisa]) pero son cosas del juego, al final, seguramente, terminaré también comprando el DBFZ y disfrutando de ambos títulos, que para eso están.

PD. Me he extendido demasiado y no he preguntado lo que quería. Saben que tan difícil es llegar al rango 10? He llegado al 13 y media y de ahí no he pasado. La gente ya comienza a jugar bastante bien, aunque ya me voy topando muy seguido con un rank 12 que tiene equipo de ironman y captain marvel, solo hace ataques bajos y con ironman comienza a lanzar rayos como loco, no sé como contrarrestar ese ataque que ocupa demasiada panalla y lo hace muy rápido, me parece muy chetado. Mi equipo, de momento, es Zero y Dante, pero el último me da muchos dolores de cabeza, es como si solo jugara con Zero XD.
No me he metido mucho con el online todavía pero, teniendo los auto combos desactivados ¿Es posible que solo te empareje con gente que también los tenga desactivados? Me ha dado esa impresión y mirando las repeticiones de mis tres últimos rivales tampoco hacen uso de auto combos.

Seria todo un acierto ¿Alguien me lo confirma? O solo ha sido casualidad ^^
@ZeroTheBesT Estoy de acuerdo contigo, me paso con injustice 1, me compre la ultima edición a precio regalado pero no pude enganchazme con la mecánica de juego. Con GG xrd rev todo bien pero el online un horror, y además me sacaron el REV 2 (no vi mucha gente quejándose, capaz que porque no es tan popular), el asunto es que volví a SF5 mientras espero que este baje de precio y pueda probarlo. Pero es cierto que en todos lados vi gente endiosando a DBZF y hasta ahora a los únicos que vi jugar en YT (y sabían algo de juegos de pelea, que también estaba lleno de YTubers que solo buscaban sacar un video aunque jamás suben nada de este mundillo) lo consideraban un buen juego y nada mas.
Jatto escribió:@ZeroTheBesT Estoy de acuerdo contigo, me paso con injustice 1, me compre la ultima edición a precio regalado pero no pude enganchazme con la mecánica de juego. Con GG xrd rev todo bien pero el online un horror, y además me sacaron el REV 2 (no vi mucha gente quejándose, capaz que porque no es tan popular), el asunto es que volví a SF5 mientras espero que este baje de precio y pueda probarlo. Pero es cierto que en todos lados vi gente endiosando a DBZF y hasta ahora a los únicos que vi jugar en YT (y sabían algo de juegos de pelea, que también estaba lleno de YTubers que solo buscaban sacar un video aunque jamás suben nada de este mundillo) lo consideraban un buen juego y nada mas.


Claro, por eso Maximillian, uno de los youtubers más importantes sobre el mundillo de juegos de lucha, no para de hablar maravillas de Dragon Ball FighterZ.

Si vamos a tener que inventarnos argumentos para defender este Marvel, mal asunto.
@Nagato81 No se, como no he mencionado si marvel me gusta o no porque no lo he jugado me cuesta "defenderlo", como tampoco tuve acceso a la beta cerrada de DBZF me cuesta endiosarlo. Lo que se es que, primero; soy viejo así que entiendo de sobra que lo que veo en YT no representa fielmente mi realidad por lo que sacar conclusiones propias de lo que otros experimentan me cuesta. Segundo; estamos hablado de videojuegos así que nada tiene sentido y todo vale, por lo que mi argumento anterior pierde toda lógica. Tercero; cuando juegue alguno de esos 2 grandes juegos te aviso y comparamos notas.
Salu2

PD; pongo Salu2 y no saludos porque quiero parecer repiola.
Jatto escribió:@Nagato81 No se, como no he mencionado si marvel me gusta o no porque no lo he jugado me cuesta "defenderlo", como tampoco tuve acceso a la beta cerrada de DBZF me cuesta endiosarlo. Lo que se es que, primero; soy viejo así que entiendo de sobra que lo que veo en YT no representa fielmente mi realidad por lo que sacar conclusiones propias de lo que otros experimentan me cuesta. Segundo; estamos hablado de videojuegos así que nada tiene sentido y todo vale, por lo que mi argumento anterior pierde toda lógica. Tercero; cuando juegue alguno de esos 2 grandes juegos te aviso y comparamos notas.
Salu2

PD; pongo Salu2 y no saludos porque quiero parecer repiola.


Ah vale, que te inventaste lo de los youtubers y hablas de dos juegos que ni has tocado.

Todo claro, entonces.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6