[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Aur0nn1 escribió:Buenas, qué tal va el juego en modo portátil?, hay mucho bajón gráfico o en términos de fluidez?. Me apetece un juego de este estilo pero lo jugaría solamente en portátil.


No van fino como en mod Dock y es una pena. En ataques combinados pega rascadas importantes.
He cogido por online en mediamark para recoger en tienda pero me ha llegado un mensaje de que hasta el 24 nada...... Cómo puedo cancelarlo ? Al recibirlo en tienda puedo devolverlo ?
A mi cada vez me gusta más. Subiendo poderes , habilidades, los enemigos molan mucho encontrarte a tantos etc.
Le falta dificultad pero yo me estoy divirtiendo tela. Y en eso se basa un juego no ? En que sea divertido.

Por cierto los personajes tienen trajes alternativos ? Me refiero se desbloquean igual que el 1 y el 2 ?


Yo lo juego en modo portátil y aunque si pega alguna rascada en modo combinado no es grave o al menos a mi no me molesta . Luego lo probaré en modo dock... pero es que se esta en la gloria jugando en la hamaca al lado de la piscina xD
gouri84 escribió:Buenos días, a ver si los que lo estáis jugando ya me podéis resolver un par de dudas que tengo:

¿Se puede jugar la campaña principal con un amigo en modo online o solo se pueden jugar misiones especificas en el online ?

y mi otra duda es si el juego tiene diferentes slots de guardado o solo uno al estilo Zelda BotW.

Gracias, un saludo.


nadie puede resolverme estas dudas? :-?
Madre mía pero que gustazo de juego para los que nos gusta Marvel, podemos jugar con nuestros personajes de toda la vida, es satisfactorio, divertido, sensación de evolución de personajes, gráficamente cumple, los mapas son muy lineales pero vamos lo esperado, al menos están muy bien detallados, la campaña tiene pinta de cortita pero la gracia será rejugar y montar equipos con diferentes combinaciones de ataques.

Lo único que he notado es que se escucha muy bajo, es cosa mía o vosotros lo notáis también?.

Va a caer el SP seguro.
Me he leído por encima el análisis de vandal y no he visto nada sobre desbloquear trajes alternativos, se sabe si hay algunos para desbloquear? Aunque sean pocos XD
Yo solo necesito saber si Spidey tiene el traje negro.
Consulta.

El season pass se puede comprar en otro país? Teniendo el juego físico.

Y de ser así, países que sale más barato?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
3djuegos lo ha matado, le han dado un 7 y parece un 4, vamos.
Borj0 escribió:Consulta.

El season pass se puede comprar en otro país? Teniendo el juego físico.

Y de ser así, países que sale más barato?

Sí, se puede con todos los juegos con DLC y cuya versión sea multi (que en este caso lo es).

Generalmente suele ser Suráfrica la que más sale a cuenta.
AgumonDX escribió:Yo solo necesito saber si Spidey tiene el traje negro.

Tiene pinta que por ahora nada de trajes alternativos.... espero no sea así pues una cosa que molaba mucho del 1 y el 2 era precisamente desbloquear trajes
javitoto escribió:3djuegos lo ha matado, le han dado un 7 y parece un 4, vamos.

Es un juego de aprobado raspadito
EdwardK escribió:Madre mía pero que gustazo de juego para los que nos gusta Marvel, podemos jugar con nuestros personajes de toda la vida, es satisfactorio, divertido, sensación de evolución de personajes, gráficamente cumple, los mapas son muy lineales pero vamos lo esperado, al menos están muy bien detallados, la campaña tiene pinta de cortita pero la gracia será rejugar y montar equipos con diferentes combinaciones de ataques.

Lo único que he notado es que se escucha muy bajo, es cosa mía o vosotros lo notáis también?.

Va a caer el SP seguro.

A mí me pasa también. Primero lo probé en portatil y no tuve esa sensación. A la noche le fui a dar en la tv con un amigo y tuvimos que subir el volumen de la tv mucho más de lo que la tengo por norma.
En portátil se escucha bien. En dock no se.
XboxoX escribió:
javitoto escribió:3djuegos lo ha matado, le han dado un 7 y parece un 4, vamos.

Es un juego de aprobado raspadito



Digo yo que si ya has expresado tu opinion en varias ocasiones, no es necesario que este continuamente diciendo lo mismo no?
@ron_con_cola

Es tan innecesario como que tu quieras invalidar su opinión e incluso invitarle a irse del post porque su crítica es negativa.
Lo pregunto porque no he visto nada y debe de tratarse de un error: ¿Por qué aparece la clasificación PEGI qu este juego tiene microtransacciones?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me da pena por lo q han comprado el juego en su version deluxe, menudo timo. Team Ninja se ha venido a bajo, el ultimo DOA 6 es lo peor que vi y la mejor manera de robarte tu dinero, el Doa5 me encanta pero el 6 es un robo, lo mismo ha pasado con este juego. , que muchos lo defenderan porque es Marvel pero la camara que es jodida que me ha pasado de no saber donde estoy junto a mi amigo , la IA lamentable me ha pasado de quedarme quieto y que no me saquen vida, salvo los jefes finales que si sacan vida, el sonido por momentos desaparece o se lo escucha bajo, caidas de frames y lo que mas me ha llamado la atencion la poca publicidad que le hizo Nintendo, sabiendo que es exclusivo, todo muy raro.



DECEPCIONANTE.

Se lo he vendido a mi amigo despues de terminar el modo historia, asi el lo puede jugar con sus hermanos. Una pena porque desde el vamos ya graficamante le faltaba color al juego pero pense que eran los videos de youtube.
Ahora a esperar al Astral Chain , en platinium si confio.
javitoto escribió:Me da pena por lo q han comprado el juego en su version deluxe, menudo timo. Team Ninja se ha venido a bajo, el ultimo DOA 6 es lo peor que vi y la mejor manera de robarte tu dinero, el Doa5 me encanta pero el 6 es un robo, lo mismo ha pasado con este juego. , que muchos lo defenderan porque es Marvel pero la camara que es jodida que me ha pasado de no saber donde estoy junto a mi amigo , la IA lamentable me ha pasado de quedarme quieto y que no me saquen vida, salvo los jefes finales que si sacan vida, el sonido por momentos desaparece o se lo escucha bajo, caidas de frames y lo que mas me ha llamado la atencion la poca publicidad que le hizo Nintendo, sabiendo que es exclusivo, todo muy raro.



DECEPCIONANTE.

Se lo he vendido a mi amigo despues de terminar el modo historia, asi el lo puede jugar con sus hermanos. Una pena porque desde el vamos ya graficamante le faltaba color al juego pero pense que eran los videos de youtube.
Ahora a esperar al Astral Chain , en platinium si confio.


Te llego el juego a las 2 de la mañana? Porque ni las 9 horas que se supone dura en el análisis que más corto lo ponen, te ha dado tiempo desde esta mañana. Y ayer no lo tenías que dijiste varias veces que lo pillabas hoy.
@ron_con_cola
Digo lo que me da la gana siempre que cumpla las normas.
Si no te gusta, ignorame.
Pues nada, en vistas que Fnac me lo ha anulado y veo bastantes comentarios negativos he decidido anularlo.
A esperar a fire emblem que lo tenemos en nada.
@AgumonDX vale acabo de ver que en el modo infinito se desbloquean trajes. ^^
Que exagerados son algunos foreros, el juego está entretenido pero no es ninguna maravilla.

El juego es lo que es, para los fans de Marvel y es entretenido.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
tyrion_juanka escribió:
javitoto escribió:Me da pena por lo q han comprado el juego en su version deluxe, menudo timo. Team Ninja se ha venido a bajo, el ultimo DOA 6 es lo peor que vi y la mejor manera de robarte tu dinero, el Doa5 me encanta pero el 6 es un robo, lo mismo ha pasado con este juego. , que muchos lo defenderan porque es Marvel pero la camara que es jodida que me ha pasado de no saber donde estoy junto a mi amigo , la IA lamentable me ha pasado de quedarme quieto y que no me saquen vida, salvo los jefes finales que si sacan vida, el sonido por momentos desaparece o se lo escucha bajo, caidas de frames y lo que mas me ha llamado la atencion la poca publicidad que le hizo Nintendo, sabiendo que es exclusivo, todo muy raro.



DECEPCIONANTE.

Se lo he vendido a mi amigo despues de terminar el modo historia, asi el lo puede jugar con sus hermanos. Una pena porque desde el vamos ya graficamante le faltaba color al juego pero pense que eran los videos de youtube.
Ahora a esperar al Astral Chain , en platinium si confio.


Te llego el juego a las 2 de la mañana? Porque ni las 9 horas que se supone dura en el análisis que más corto lo ponen, te ha dado tiempo desde esta mañana. Y ayer no lo tenías que dijiste varias veces que lo pillabas hoy.


Ya que te gusta stalkearme, ve donde he dicho que lo pillare no se cuando ? Hace dias que lo poseo, no estoy en españa. Quieres creerme bien y sino ? No me importa
He dado mi opinion, niñito sino te gusta te la fumas que esto es un foro.
El juego es muy divertido para los fan de marvel y ya.
Los problemas que le veo en en las 2 horas qe llevo es que en modo tv se escucha bastante bajo no se por que. En portátil va bien.
Además para mi gusto en el menú de subir poderes etc es algo lento.
Con la cámara no he tenido problemas pero según dicen falla en cooperativo local.
Del resto todo es como lo esperaba. Talves para ponerme más crítico me hubiera gustado que saquen lo que han dicho que sacaran gratis ya de salida puesto que soy amante del formato físico.
Grinch escribió:
AgumonDX escribió:Yo solo necesito saber si Spidey tiene el traje negro.

Tiene pinta que por ahora nada de trajes alternativos.... espero no sea así pues una cosa que molaba mucho del 1 y el 2 era precisamente desbloquear trajes


Esto aparece en ciertas misiones, entiendo que son trajes a desbloquear?

Imagen
el jumper escribió:A mí me está encantando, pero hay que tener en cuenta que tengo más años que el campo y dos hijos y eso influye mucho en el asunto.
Básicamente es el típico beat em up al que juagaba de chaval en los salones recreativos pero en mi switch y obviamente con otro aspecto técnico, pero es el machacabotones de siempre que llevo años buscando, que echaba de menos y que si bien no es mi tipo de juego favorito, me gusta tener siempre alguno. El hecho de poder jugar con mis dos hijos los tres juntos, elegir personaje y liarnos a hostias con todo lo que pillemos al más puro estilo salón recreativo de los años 90 para mí es maravilloso.
Entiendo que otra gente busque otro tipo de cosas y que por lo tanto su percepción del juego sea distinta pero a mí me está gustando mucho. Además me gusta bastante la estética que le han dado y el toquecillo de humor típico de marvel. De momento no hemos avanzado más que un par de jefes pero nos está resultando divertidísimo y al final de eso es de lo que trata este asunto.


Justo la clase de opinión que necesitaba oír.

Tenía bastante claro que el juego caerá antes o después (probablemente después, por mera acumulación de juegos pendientes, pero vamos...) y tú me lo has dejado clarísimo.

Como ya ha comentado otro forero, yo tb estoy harto de esos juegos que tienen que llegar a 40 o 50 horas por narices y lo llenan todo de quests repetitivas e inútiles. Donde estén 8 o 10 horas divertidas, que se quite lo demás. Y respecto a los análisis, habría que ver los palos que le lloverían ahora al Knights of the Round, Punisher, Robocop, Final Fight o Cadillacs & Dinosaurs: "mecánica jugable repetitiva", "controles demasiado sencillos", "escenarios y enemigos repetitivos"... Pues a mí este tipo de juegos cada vez me llaman más frente a los que requieren una hora y pico de juego para empezar a dominar los controles, combos y demás. Cuando eres chaval te sobran las horas, pero con los años, cada vez es más chungo disfrutar un ratito del vicio.
Ya tengo el juego y he podido jugar el primer nivel. Estoy encantado, es súper divertido y los héroes que he probado me han resultado diferentes entre sí.

Gráficamente es justito en cuanto a rendimiento pero los personajes son una pasada, un 10 a su recreación.

Las escenas en el modo historia son muy cachondas y cada personaje refleja su personalidad, se nota el mimo que tiene detrás en este sentido.

De momento he probado a los guardianes y me ha sorprendido gamora, es muy rápida con la espada.

Por lo que he visto para cambiar la dificultad en medio de la partida tienes que seleccionar de nuevo el capítulo y se "reinicia", no sé si habrá otro modo de hacerlo.

Puedes tener hasta 5 saves por cuenta por lo que parece.

Sigo viciendo
Una pregunta: ¿El modo historia es cooperativo o el modo cooperativo va aparte de la historia?
Juankamix escribió:Una pregunta: ¿El modo historia es cooperativo o el modo cooperativo va aparte de la historia?

El modo historia se puede jugar en coop local o atraves de internet
tyrion_juanka escribió:
Juankamix escribió:Una pregunta: ¿El modo historia es cooperativo o el modo cooperativo va aparte de la historia?

El modo historia se puede jugar en coop local o atraves de internet

Genial! Mil gracias. En un par de horas voy a por él, así que en cuanto pueda os traeré otra opinión más XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
tyrion_juanka escribió:
Juankamix escribió:Una pregunta: ¿El modo historia es cooperativo o el modo cooperativo va aparte de la historia?

El modo historia se puede jugar en coop local o atraves de internet

Asi me gusta, quedate calladito. [beer] [bye]
Algunos desafíos del modo infinito ya empiezan a costar. XD . Toca subir de level xD
Grinch escribió:Algunos desafíos del modo infinito ya empiezan a costar. XD . Toca subir de level xD


A mí me cuesta sacar las 3 estrellas en los más fáciles XD
@mocolostrocolos las 3 estrellas no las sacó aún pero el 2 que me encontré
dr octopus
me masacró al equipo entero ( con sus revivir y todo) y xD.
Del modo infinito hablo
@Borj0

Pues nose, pero ni le he invalidado su opinion ni lo he invitado a irse del post, pero bueno cada uno es libre de inventarse lo que quiera, supongo...

@XboxoX

Dices lo que te da la gana y tengo porque ignorarte, aunque no me guste que seais unos cansino todo el rato repitiendo lo mismo (a favor o en contra) quizá para autojustificaros la compra o la no compra o vete a saber...
A mi los desafios que se me están haciendo muy cuesta arriba son los solitarios.
bartletrules escribió:
el jumper escribió:A mí me está encantando, pero hay que tener en cuenta que tengo más años que el campo y dos hijos y eso influye mucho en el asunto.
Básicamente es el típico beat em up al que juagaba de chaval en los salones recreativos pero en mi switch y obviamente con otro aspecto técnico, pero es el machacabotones de siempre que llevo años buscando, que echaba de menos y que si bien no es mi tipo de juego favorito, me gusta tener siempre alguno. El hecho de poder jugar con mis dos hijos los tres juntos, elegir personaje y liarnos a hostias con todo lo que pillemos al más puro estilo salón recreativo de los años 90 para mí es maravilloso.
Entiendo que otra gente busque otro tipo de cosas y que por lo tanto su percepción del juego sea distinta pero a mí me está gustando mucho. Además me gusta bastante la estética que le han dado y el toquecillo de humor típico de marvel. De momento no hemos avanzado más que un par de jefes pero nos está resultando divertidísimo y al final de eso es de lo que trata este asunto.


Justo la clase de opinión que necesitaba oír.

Tenía bastante claro que el juego caerá antes o después (probablemente después, por mera acumulación de juegos pendientes, pero vamos...) y tú me lo has dejado clarísimo.

Como ya ha comentado otro forero, yo tb estoy harto de esos juegos que tienen que llegar a 40 o 50 horas por narices y lo llenan todo de quests repetitivas e inútiles. Donde estén 8 o 10 horas divertidas, que se quite lo demás. Y respecto a los análisis, habría que ver los palos que le lloverían ahora al Knights of the Round, Punisher, Robocop, Final Fight o Cadillacs & Dinosaurs: "mecánica jugable repetitiva", "controles demasiado sencillos", "escenarios y enemigos repetitivos"... Pues a mí este tipo de juegos cada vez me llaman más frente a los que requieren una hora y pico de juego para empezar a dominar los controles, combos y demás. Cuando eres chaval te sobran las horas, pero con los años, cada vez es más chungo disfrutar un ratito del vicio.


Es que esos juegos que has puesto de ejemplo son este nuevo de marvel. Si esos juegos te gustaron, este te va a encantar. Es justo eso lo que os quería transmitir con mi mensaje. Estoy un poco cansado de los sibaritas de los juegos. Tiene que haber juegos para todos los gustos y de todos los estilos y este marvel para esto es perfecto. Puro goce y fan service a cascoporro. Si quieres otro tipo de juego más profundo, estratégico, con una historia del copón y todo eso hay muchísimas otras opciones, pasa de él y vete a por uno de esos pero si lo que quieres es un knights of the round o capitán comando, punisher... con gráficos y estilo artístico actualizado en el que sólo tengas que procuparte de dar hostias a diestro y siniestro con varios compañeros este es tu juego. Es más, es que pueden gustarte las dos cosas y disfrutar jugando por ejemplo dark souls y luego ponerte un rato este juego o el puñetero tetris porque te apetece otra cosa.
bartletrules escribió:
el jumper escribió:A mí me está encantando, pero hay que tener en cuenta que tengo más años que el campo y dos hijos y eso influye mucho en el asunto.
Básicamente es el típico beat em up al que juagaba de chaval en los salones recreativos pero en mi switch y obviamente con otro aspecto técnico, pero es el machacabotones de siempre que llevo años buscando, que echaba de menos y que si bien no es mi tipo de juego favorito, me gusta tener siempre alguno. El hecho de poder jugar con mis dos hijos los tres juntos, elegir personaje y liarnos a hostias con todo lo que pillemos al más puro estilo salón recreativo de los años 90 para mí es maravilloso.
Entiendo que otra gente busque otro tipo de cosas y que por lo tanto su percepción del juego sea distinta pero a mí me está gustando mucho. Además me gusta bastante la estética que le han dado y el toquecillo de humor típico de marvel. De momento no hemos avanzado más que un par de jefes pero nos está resultando divertidísimo y al final de eso es de lo que trata este asunto.


Justo la clase de opinión que necesitaba oír.

Tenía bastante claro que el juego caerá antes o después (probablemente después, por mera acumulación de juegos pendientes, pero vamos...) y tú me lo has dejado clarísimo.

Como ya ha comentado otro forero, yo tb estoy harto de esos juegos que tienen que llegar a 40 o 50 horas por narices y lo llenan todo de quests repetitivas e inútiles. Donde estén 8 o 10 horas divertidas, que se quite lo demás. Y respecto a los análisis, habría que ver los palos que le lloverían ahora al Knights of the Round, Punisher, Robocop, Final Fight o Cadillacs & Dinosaurs: "mecánica jugable repetitiva", "controles demasiado sencillos", "escenarios y enemigos repetitivos"... Pues a mí este tipo de juegos cada vez me llaman más frente a los que requieren una hora y pico de juego para empezar a dominar los controles, combos y demás. Cuando eres chaval te sobran las horas, pero con los años, cada vez es más chungo disfrutar un ratito del vicio.

Somos de la misma quinta y los arcades de los 90 estaban bien en los 90. Ahora no pueden cobrar 60€ (precio oficial) por este juego.
Si final fight sale ahora le caerian los mismos palos si lo pretendiesen vender como must have AAA.
El problema del marvel es pretender venderlo como AAA exclusivo cuando es evidente que es un juego del monton que debería estár a precio de montón. No superar los 20€ en digital.
Cuando salga streets of rage 4 seguramente sea a precio reducido porque no pueden vender un beatmup clásico a precio de juego actual.
El marvel divierte si buscas algo sencillo, machaca botones y que te evoque a los 90s con los heroes de Marvel.
Un juego que se deja jugar cuyo precio es elevadisimo para lo que es. Y ya no hablemos del insulto de los dlcs de pago.
Se esta cocinando a fuego lento mi queja a Amazon, porque esto tiene muy mala pinta
javitoto escribió:
tyrion_juanka escribió:
Juankamix escribió:Una pregunta: ¿El modo historia es cooperativo o el modo cooperativo va aparte de la historia?

El modo historia se puede jugar en coop local o atraves de internet

Asi me gusta, quedate calladito. [beer] [bye]


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

menos mal que en mes y medio vuelve a empezar el cole.

Bueno, tengo que tomar la decisión, salgo a las 21h de currar y mañana a las 06 de la mañana me voy 3 semanas de vacaciones, el viernes que viene recibo en mi lugar de vacaciones el Fireemblem, y sigo indeciso si merecerá la pena para jugarlo este fin de semana. A ver si ponéis más impresiones y me decido o me espero,( que es lo que debería hacer, pero ya sabéis como funciona esto XDDD)
XboxoX escribió: Somos de la misma quinta y los arcades de los 90 estaban bien en los 90. Ahora no pueden cobrar 60€ (precio oficial) por este juego.
Si final fight sale ahora le caerian los mismos palos si lo pretendiesen vender como must have AAA.
El problema del marvel es pretender venderlo como AAA exclusivo cuando es evidente que es un juego del monton que debería estár a precio de montón. No superar los 20€ en digital.
Cuando salga streets of rage 4 seguramente sea a precio reducido porque no pueden vender un beatmup clásico a precio de juego actual.
El marvel divierte si buscas algo sencillo, machaca botones y que te evoque a los 90s con los heroes de Marvel.
Un juego que se deja jugar cuyo precio es elevadisimo para lo que es. Y ya no hablemos del insulto de los dlcs de pago.


Precisamente eso es lo que digo. El juego te da eso y yo sólo comento eso. En el precio no entro. Ójala fuera más barato pero no sólo este sino todos los juegos fueron más baratos. En general los juegos de switch están todos sobrepreciados.
el jumper escribió:
XboxoX escribió: Somos de la misma quinta y los arcades de los 90 estaban bien en los 90. Ahora no pueden cobrar 60€ (precio oficial) por este juego.
Si final fight sale ahora le caerian los mismos palos si lo pretendiesen vender como must have AAA.
El problema del marvel es pretender venderlo como AAA exclusivo cuando es evidente que es un juego del monton que debería estár a precio de montón. No superar los 20€ en digital.
Cuando salga streets of rage 4 seguramente sea a precio reducido porque no pueden vender un beatmup clásico a precio de juego actual.
El marvel divierte si buscas algo sencillo, machaca botones y que te evoque a los 90s con los heroes de Marvel.
Un juego que se deja jugar cuyo precio es elevadisimo para lo que es. Y ya no hablemos del insulto de los dlcs de pago.


Precisamente eso es lo que digo. El juego te da eso y yo sólo comento eso. En el precio no entro. Ójala fuera más barato pero no sólo este sino todos los juegos fueron más baratos. En general los juegos de switch están todos sobrepreciados.

Me has entendido y es lo que critico del juego principalmente. Es un juego con mecanicas y sencillez de los juegos arcade de los 90s pero a precio de Triple A y no puede ser.
Es divertido? Pues depende de quien lo juegue y lo que busque.
Si tu buscas evocar las los machaca botones de las maquinas noventeras pues este es tu juego si no te importa pagar tanto.
Los mas jovenes ansiosos de horas de juegos y mas complejidad lo van a revender enseguida decepcionados. Esto no es un Spiderman de ps4 ni de lejos.
La profundidad rpg que han querido darle es muy superficial y poco efectiva en la practica.
Mejorar los ataques tiene poco o nulo efecto en las batallas.
Está a caballo entre un tipico musou, hack n slash y algo de diablo pero sin profundizar en ningun genero.
Y ... Graficamente da bastante hepatitis. Lineal y pasillos simples con BAJADAS DE RESOLUCIÓN y FPS a lo poco que hay meneo en pantalla.
Los fps lo perdono porque es mas puntual y no muy bestia pero la bajada de RES es bastante frecuente y molesto. Se ve todo borroso de repente, sobre todo los personajes. Mal endémico de switch ....
Solo se salvan las cinematicas y el audio en general.
Lo estoy jugando en modo portátil, desconozco si en el dock hay mejora.
¿Qué cámara es mejor para el juego, clásica o heróica?
No les deis cancha a esos dos pedazo de trolls, que no tienen otra cosa que hacer en sus vidas al parecer. Podrías hacer un dúo de humor infantil, el poeta pandereta y su amigo majareta.

En fin dejad de ensuciar el foro que sois unos cansinos de cuidado.

Que ganas de que llegue el domingo para hacerme con mi copia.

A todo esto, ¿cuáles son vuestros equipos favoritos?
Chenkaiser escribió:
Generalizaré en este caso porque para algo me amparan las leyes.

En tu caso en particular la culpa es tuya por comprar a ciegas.

No vengas ahora a justificar que se piratee solo porque no te informaste o porque no tuviste la paciencia necesaria para que salieran los análisis si no estabas convencido de que te iba a gustar.


a mi me encanta :) lo que digo es que si te quieres pelear con el lo hagas solo, yo pague por el juego y a mi no me molesta para nada que el lo piratie, no me siento mal, no me ofendo, no lloro, así que podrías dejar de decir " como nos sentimos los que lo pagamos " pues por que yo lo pague y por lo que he visto eres el único tirado al drama XD
Yo de momento sigo con los guardianes de la galaxia. Igual hasta me paso el juego con ellos. Ya probaré a los demás más adelante.
Yo he cambiado a los Avengers tan rápido como he podido (Capi + Iron Man + Thor + Hulk), los Guardianes reparten bien pero quitando Gamora los otros se me hacen un poco lentos o torpes de jugar, tengo que pillarles el truco.

Spiderman + Iron Man + Bruja Scarlata + Lobezno también funciona de escándalo, no he probado mucho más aún.
10 minutos me han bastado para ver que es un juegazo macho.
Divertidisimo, con efectos de luz y gráficos muy chulos, buena jugabilidad, personajes muy diferentes entre si y con dos ataques y 4 habilidades lo veo mas que suficiente, por que hay que recordar que habrá 50 personajes para elegir es una barbaridad..y casi durante un año regalaran trajes para todos los personajes y seguro que expandirán mas y mas el juego.
Lo dicho, no entiendo las quejas es justo lo que se le pedía a este juego y si eres fan de Marvel esto es una joya macho.
Y eso que aún no probé el online.
Starlord mejora mucho a nivel 10 con la segunda habilidad, puedes combinar el tornado con el lanzallamas y le mete fuego haciendo combo.

Aunque hecho en falta un personaje mágico. Ya he tenido un enfrentamiento en el que los golpes físicos no hacían apenas daño y solo podía bajar las defensas con el torbellino en llamas, y al quedarme sin energía estaba vendido.
1538 respuestas