[HO] Marvel Snap

Yo he pillado cannonball directamente con fichas. Me parece muy buena en mazos muy variados. Es joderle una ubicación que cree ganada casi seguro y con buen nivel de poder.
Que asco de juego, la semana pasada dos primeras llaves me toca la variante y la carta repetida.

Está semana primera llave y me toca repetida, pero no una cualquiera, si no Mokinbird, es decir. La nueva de la semana pasada
Pues yo vuelvo con la buena suerte, a la primera cannonball, he pillado annihilus con tokens para probar el mazo y como no te lo esperes pierdes muy fuerte porque te llena todo de morralla
Al menos he sacado a ms Marvel a la segunda que era la que buscaba.

Pero tiene cojones. Semana pasada la última que consigo Pájaro Burlón, primero la repetida y variante. Y esta semana la primera carta repetida y es pájaro burlón. De que mala leche me pone lo de las cartas repetidas, que me den los tokens directamente sin decirme nada
@Holandes_Errante En momentos como ese solo te queda imaginarte esto.

Imagen


Yo también saque a la primera Cannonball pero bueno como mi prioridad era Ms.Marvel he tenido que usar 2 llaves mas.

Por lo poco que la he estado probando en mi mazo de Galactus me parece una muy buena tech card que obviamente no se puede jugar en todo momento como la carta de la semana pasada.

Recién me dio una partida de conquista en la que el oponente tenia 2 localizaciones llenas y este me había lockeado una con Jean, como no se esperaba la carta perdió.
Menuda ilusión cuando me ha salido una variante pixel con los drops de Twitch.

Imagen
@Siril a mí me pone negro estás cosas, puto ben brode, y hay gente que lo echa de menos en Hearthstone, lo mejor que le pudo pasar al juego es que se fuese a tomar por culo. Este juego tiene todas esas cosas que odiábamos en Hearthstone. Y lo bueno, y es que engancha un montón, por eso sigo jugando a esta mierda
2 llaves que tenía, dos llaves pulidas, Annihilus en la primera y MS. Marvel en la segunda ¿Qué mazos están fuertes ésta season? estaba jugando con High Evo...
Tengo a Caiera anclada desde hace tiempo, y tengo las fichas disponibles. Creeis que merece la pena a día de hoy?

Pixia a la primera
Pájaro Burlón no lo intenté
cannonball a la primera.


La suerte que tengo en los cofres, no la tengo en las partidas
Eric Draven escribió:Tengo a Caiera anclada desde hace tiempo, y tengo las fichas disponibles. Creeis que merece la pena a día de hoy?

Pixia a la primera
Pájaro Burlón no lo intenté
cannonball a la primera.


La suerte que tengo en los cofres, no la tengo en las partidas

Depende que mazos uses, yo donde la he visto son en mazos con thanos y con alto evolucionador
Plage escribió:
Eric Draven escribió:Tengo a Caiera anclada desde hace tiempo, y tengo las fichas disponibles. Creeis que merece la pena a día de hoy?

Pixia a la primera
Pájaro Burlón no lo intenté
cannonball a la primera.


La suerte que tengo en los cofres, no la tengo en las partidas

Depende que mazos uses, yo donde la he visto son en mazos con thanos y con alto evolucionador


Pues justo ahora alterno con un mazo alto evolucionador y pixie
Coña mala, semanas sin ver a Corvus Glave.

Me pongo un mazo con Corvus Glave y me enfrento a mazos con Corvus.
Eddie11 escribió:Coña mala, semanas sin ver a Corvus Glave.

Me pongo un mazo con Corvus Glave y me enfrento a mazos con Corvus.


¿Semanas sin verlo?, pues yo no paro de verlo desde su salida cada dia macho xD, incluso uno lo llevaba en un mazo de HE

lo que mas se ve siempre es lo de la puñetera pagina esta:

https://marvelsnapzone.com/tier-list/

porque la gente hace copy pega y a darle
arigato escribió:
Eddie11 escribió:Coña mala, semanas sin ver a Corvus Glave.

Me pongo un mazo con Corvus Glave y me enfrento a mazos con Corvus.


¿Semanas sin verlo?, pues yo no paro de verlo desde su salida cada dia macho xD, incluso uno lo llevaba en un mazo de HE

lo que mas se ve siempre es lo de la puñetera pagina esta:

https://marvelsnapzone.com/tier-list/

porque la gente hace copy pega y a darle


Yo tengo prácticamente el mismo mazo de galactus junk de esa página pero sin haberlo copiado, excepto shangchi y jeff que llevo a debrii y hazmat

Y Ahora estoy probando a quitar alioth y meter cannonball
Benzo escribió:Menuda ilusión cuando me ha salido una variante pixel con los drops de Twitch.

Imagen

A mi me ha salido esta:

Imagen

El problema es que es la cuarta variante de Electro que tengo y esta ultima me parece de las peores, la verdad...
Konstantine106 escribió:
Benzo escribió:Menuda ilusión cuando me ha salido una variante pixel con los drops de Twitch.

Imagen

A mi me ha salido esta:

Imagen

El problema es que es la cuarta variante de Electro que tengo y esta ultima me parece de las peores, la verdad...



Esta a mi, que al menos creo que no tenia ninguna con esta en concreto:

Imagen
@arigato mola, yo uso la del gatito de Collen [qmparto]
Ha salido un nuevo OTA y creo que esta vez Thanos no se salva [360º] .
Siril escribió:Ha salido un nuevo OTA y creo que esta vez Thanos no se salva [360º] .


Dede luego que no, me han jodido el mazo a base de bien, encima tb llevo a Psylocke.

Ahora toca mirar un mazo con los guardianes.
Aún no he entrado, que le han hecho tan heavy para habérselo cargado?
Sergetsu escribió:Aún no he entrado, que le han hecho tan heavy para habérselo cargado?


https://www.marvelsnap.com/newsdetail?i ... 8303759110

Cuanto daño hacen las paginas de mierda de metamierda, le a caido una ostia a apocalypse because potatoes xd
Sergetsu escribió:Aún no he entrado, que le han hecho tan heavy para habérselo cargado?

En verdad poco, la gema amarilla ahora es 2/1 y ya
Dan otros 100 créditos y 30 potenciadores en la tienda de Nuverse. Están muy insistentes en la tienda propia. Supongo que ahí es donde todo el mundo compra desde Filipinas. Me sorprende que salga a cuenta pagando con tarjeta, aunque no sé si meten algún tipo de comisión que termine igualando los ¿8? euros con los 11 que cuesta en euros en Steam o pagando con euros.
Benzo escribió:Dan otros 100 créditos y 30 potenciadores en la tienda de Nuverse. Están muy insistentes en la tienda propia. Supongo que ahí es donde todo el mundo compra desde Filipinas. Me sorprende que salga a cuenta pagando con tarjeta, aunque no sé si meten algún tipo de comisión que termine igualando los ¿8? euros con los 11 que cuesta en euros en Steam o pagando con euros.

Seguramente que sea el IVA porque más o menos si le sumas el 21% te dan esos 11€
¿En serio han bajado la experiencia del pase que te da la última cadena de misiones?

Sí no recuerdo mal antes daba 1.000 y ahora 900.
Han puesto más recompensas por login. Variante de Cíclope y variante prémium random. Si que están generosos estos de Second Dinner últimamente. Será que se celebra la PAX este finde.
Es un buen incentivo ya que no hay bundles de oro pues que den cosas de gratis esta bien.
Mañana War Machine.

Imagino que se verá en el 99% de partidas XD
Si alguien quiere probar, ahí un mazo que me está funcionando muy bien ahora que han subido a los Guardianes de la Galaxia. Si os sale Rocket Raccoon nada más empezar, no siempre compensa tirarlo pq no todo el mundo juega cartas el primer turno.

Imagen

# (1) Nebula
# (1) Rocket Raccoon
# (2) Star-Lord
# (2) Zabu
# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (3) Storm
# (4) Shang-Chi
# (4) Ms. Marvel
# (4) Iron Lad
# (5) Vision
# (6) Alioth
# (6) Doctor Doom
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTmVidWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSb2NrZXRSYWNjb29uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdGFybG9yZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWmFidSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSmVmZlRoZUJhYnlMYW5kU2hhcmsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoYW5nQ2hpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNc01hcnZlbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSXJvbkxhZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmlzaW9uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbGlvdGgifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRyRG9vbSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3Rvcm0ifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Ahora que la localización de los raptores sale con más frecuencia quizás no es la mejor idea pq te jode Mrs. Marvel nada más empezar. Pero más allá de eso (que es circunstancial), el mazo me está dando buenos resultados y no es complicado de tener.
Benzo escribió:Si alguien quiere probar, ahí un mazo que me está funcionando muy bien ahora que han subido a los Guardianes de la Galaxia. Si os sale Rocket Raccoon nada más empezar, no siempre compensa tirarlo pq no todo el mundo juega cartas el primer turno.

Imagen

# (1) Nebula
# (1) Rocket Raccoon
# (2) Star-Lord
# (2) Zabu
# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (3) Storm
# (4) Shang-Chi
# (4) Ms. Marvel
# (4) Iron Lad
# (5) Vision
# (6) Alioth
# (6) Doctor Doom
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTmVidWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSb2NrZXRSYWNjb29uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdGFybG9yZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWmFidSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSmVmZlRoZUJhYnlMYW5kU2hhcmsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoYW5nQ2hpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNc01hcnZlbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSXJvbkxhZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmlzaW9uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbGlvdGgifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRyRG9vbSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3Rvcm0ifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Ahora que la localización de los raptores sale con más frecuencia quizás no es la mejor idea pq te jode Mrs. Marvel nada más empezar. Pero más allá de eso (que es circunstancial), el mazo me está dando buenos resultados y no es complicado de tener.

Yo estaba usando este que es parecido.

# (1) Nebula
# (1) Rocket Raccoon
# (2) Daredevil
# (2) Star-Lord
# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (3) Storm
# (3) Groot
# (4) Ms. Marvel
# (4) Drax
# (5) Professor X
# (5) Gamora
# (6) Alioth
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTmVidWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSb2NrZXRSYWNjb29uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEYXJlZGV2aWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlN0YXJsb3JkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJKZWZmVGhlQmFieUxhbmRTaGFyayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3Rvcm0ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikdyb290In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNc01hcnZlbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRHJheCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUHJvZmVzc29yWCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR2Ftb3JhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbGlvdGgifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Aun así, voy a probar el que has pasado.
Benzo escribió:Si alguien quiere probar, ahí un mazo que me está funcionando muy bien ahora que han subido a los Guardianes de la Galaxia. Si os sale Rocket Raccoon nada más empezar, no siempre compensa tirarlo pq no todo el mundo juega cartas el primer turno.

Imagen

# (1) Nebula
# (1) Rocket Raccoon
# (2) Star-Lord
# (2) Zabu
# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (3) Storm
# (4) Shang-Chi
# (4) Ms. Marvel
# (4) Iron Lad
# (5) Vision
# (6) Alioth
# (6) Doctor Doom
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTmVidWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSb2NrZXRSYWNjb29uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdGFybG9yZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWmFidSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSmVmZlRoZUJhYnlMYW5kU2hhcmsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoYW5nQ2hpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNc01hcnZlbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSXJvbkxhZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmlzaW9uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbGlvdGgifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRyRG9vbSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3Rvcm0ifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Ahora que la localización de los raptores sale con más frecuencia quizás no es la mejor idea pq te jode Mrs. Marvel nada más empezar. Pero más allá de eso (que es circunstancial), el mazo me está dando buenos resultados y no es complicado de tener.


Es literalmente el mazo lockdown que lleva meses gobernando no? :-? , simplemente cambiando 2 cartitas o asi que en este caso son los 2 guardianes
@arigato Sí, pero aprovechando el buff de los Guardianes de la Galaxia.
Puta misión de mierda de hope, de verdad que mala suerte da esa puta carta, he tenido que jugar 20 partidas mínimo para ganar solo 8
Plage escribió:Puta misión de mierda de hope, de verdad que mala suerte da esa puta carta, he tenido que jugar 20 partidas mínimo para ganar solo 8

Yo paso de hacer las misiones de la carta mensual, creo que la última fue con Skaar.

Me da mucha pereza ganar 8.
Este mes con Hope se gana facil las 8. Hay meses que la carta del pase no es tan buena y se complica pero vamos merece la pena. Total las diarias se hacen igual y tienes 3 dias para sacar 8 victorias no es tanto.
Jajaja joder....que locura de carta la Op War Machine.


Carta core en todos los mazos en 3...2...1....
d2akl escribió:Jajaja joder....que locura de carta la Op War Machine.


Carta core en todos los mazos en 3...2...1....


Tengo 5 llaves preparadas.
Yo voy a intentar sacarla con los 2 cofres que tengo. Me parece buena aunque sin Hope Summers, que no tengo, creo que pierde bastante porque no tengo el combo Hope>War Machine>Infinaut.

¿Creéis que es buena idea pillar ahora mismo a Alioth por 6000 tokens?

No lo digo por el poder de la carta ya que es posiblemente de las mejores del juego actualmente. Lo digo porque vuelve a estar en boca de todos y viendo como actua SD no me extrañaría un cambio brusco de los suyos a la carta...quedándome con cara de tonto.
Como F2P cuesta bastante reunir tokens, e igual sale más rentable gastarlos solo en pillar una carta semanal que te guste y ahorrarte cofres.
klacid135 escribió:Yo voy a intentar sacarla con los 2 cofres que tengo. Me parece buena aunque sin Hope Summers, que no tengo, creo que pierde bastante porque no tengo el combo Hope>War Machine>Infinaut.

¿Creéis que es buena idea pillar ahora mismo a Alioth por 6000 tokens?

No lo digo por el poder de la carta ya que es posiblemente de las mejores del juego actualmente. Lo digo porque vuelve a estar en boca de todos y viendo como actua SD no me extrañaría un cambio brusco de los suyos a la carta...quedándome con cara de tonto.
Como F2P cuesta bastante reunir tokens, e igual sale más rentable gastarlos solo en pillar una carta semanal que te guste y ahorrarte cofres.

Alioth ahora mismo no es vital para nada. Desde el ultimo nerfeo ridículo... Sale más a cuenta un cañon de fuego que alioth la mayoría de situaciones.
Eddie11 escribió:
Plage escribió:Puta misión de mierda de hope, de verdad que mala suerte da esa puta carta, he tenido que jugar 20 partidas mínimo para ganar solo 8

Yo paso de hacer las misiones de la carta mensual, creo que la última fue con Skaar.

Me da mucha pereza ganar 8.


Estas misiones donde están? Por que no soy capaz de encontrarla...

Ya tengo una llave preparada para War Machine que sale esta tarde no? A ver si tengo algo de suerte jaj
francastillo1393 escribió:
Eddie11 escribió:
Plage escribió:Puta misión de mierda de hope, de verdad que mala suerte da esa puta carta, he tenido que jugar 20 partidas mínimo para ganar solo 8

Yo paso de hacer las misiones de la carta mensual, creo que la última fue con Skaar.

Me da mucha pereza ganar 8.


Estas misiones donde están? Por que no soy capaz de encontrarla...

Ya tengo una llave preparada para War Machine que sale esta tarde no? A ver si tengo algo de suerte jaj

Entre las misiones diarias y semanales.

Son de viernes a martes.
Eddie11 escribió:
francastillo1393 escribió:
Eddie11 escribió:Yo paso de hacer las misiones de la carta mensual, creo que la última fue con Skaar.

Me da mucha pereza ganar 8.


Estas misiones donde están? Por que no soy capaz de encontrarla...

Ya tengo una llave preparada para War Machine que sale esta tarde no? A ver si tengo algo de suerte jaj

Entre las misiones diarias y semanales.

Son de viernes a martes.


Pero con esas misiones ganas algo? O tienes que tener por ejemplo el CanonBall este nuevo... Perdona mi ignorancia...

Hay algún otro sitio donde farmear cartas de manera más rápida? Se ganan +6 fragmentos por partida para ir subiendo.
@francastillo1393 No hay ningún requisito para que te salga, están ahí de viernes a martes a las 20:00, hay tres misiones, una que da créditos que es para todos, otra que es para la carta de la semana y otra que es para la carta del mes, todas se ven tengas o no la carta o el pase
Plage escribió:@francastillo1393 No hay ningún requisito para que te salga, están ahí de viernes a martes a las 20:00, hay tres misiones, una que da créditos que es para todos, otra que es para la carta de la semana y otra que es para la carta del mes, todas se ven tengas o no la carta o el pase

Entiendo que pregunta si esas se pueden hacer de alguna forma sin tener la carta en posesion. Si pregunta eso (así lo entiendo), la respuesta es no.
exitfor escribió:
Plage escribió:@francastillo1393 No hay ningún requisito para que te salga, están ahí de viernes a martes a las 20:00, hay tres misiones, una que da créditos que es para todos, otra que es para la carta de la semana y otra que es para la carta del mes, todas se ven tengas o no la carta o el pase

Entiendo que pregunta si esas se pueden hacer de alguna forma sin tener la carta en posesion. Si pregunta eso (así lo entiendo), la respuesta es no.



Respondo a los dos, muchas gracias.
Si eso lo entiendo, que si no tienes la carta que piden no se puede hacer la misión.

No sabia que os referíais a esas misiones, pensaba que eran otras.

Sobre mi otra pregunta... Hay alguna forma de conseguir más fragmentos? Tambien tengo entendido que por partida solo te dan de las cartas que llevas en el mazo no? Es decir, si no llevas Cíclope por ejemplo, nunca te darán a no ser que sea por subida de nivel.
francastillo1393 escribió:Sobre mi otra pregunta... Hay alguna forma de conseguir más fragmentos? Tambien tengo entendido que por partida solo te dan de las cartas que llevas en el mazo no? Es decir, si no llevas Cíclope por ejemplo, nunca te darán a no ser que sea por subida de nivel.

Es así.
Por partida solo puedes obtener de lo que llevas en ese mazo.

Luego del resto por subida de nivel de coleccion o de pase de temporada, regalos puntuales y packs de pago.
Hola, quiero preguntar algo sobre un problema que estoy teniendo y que no encuentro cual es la causa.

El problema es, y me ha pasado dos veces, que tras jugar cartas en Hotel Infierno dichas cartas no activan sus efectos.

Por ejemplo he puesto a Dr Extraño, Carnage y nada, no activan sus efectos. En ninguna de las dos partidas había carta alguna que lo impidiese. De hecho en la ultima partida mi adversario solo tenia una carta de mujer invisible y ya.
La otra zona era el portal de Magik y la otra era alguna mierda normal y corriente.

La cosa es que incluso, ahora que recuerdo, en otra partida tenia un par de Multiple-man, use un Dr Extraño en un extremo para copiar dichas cartas y no ocurrió nada, y eso tras dos turnos después de haber activado Hotel Infierno. A dr Extraño lo puse en otra ubicación.

Al final lo que entiendo es que tras activar el hotel mis cartas ya no tienen efecto a costa de reventarle las cartas por usar el Hotel ese, es así?

La primera vez que me pasó di por hecho que se me escapaba algo pero es que esta ultima he estado mirando bien y tampoco habia muchas cartas y me he tenido que rendir porque me ha dejado tiradisimo.
KaLeL1988 escribió:Hola, quiero preguntar algo sobre un problema que estoy teniendo y que no encuentro cual es la causa.

El problema es, y me ha pasado dos veces, que tras jugar cartas en Hotel Infierno dichas cartas no activan sus efectos.

Por ejemplo he puesto a Dr Extraño, Carnage y nada, no activan sus efectos. En ninguna de las dos partidas había carta alguna que lo impidiese. De hecho en la ultima partida mi adversario solo tenia una carta de mujer invisible y ya.
La otra zona era el portal de Magik y la otra era alguna mierda normal y corriente.

La cosa es que incluso, ahora que recuerdo, en otra partida tenia un par de Multiple-man, use un Dr Extraño en un extremo para copiar dichas cartas y no ocurrió nada, y eso tras dos turnos después de haber activado Hotel Infierno. A dr Extraño lo puse en otra ubicación.

Al final lo que entiendo es que tras activar el hotel mis cartas ya no tienen efecto a costa de reventarle las cartas por usar el Hotel ese, es así?

La primera vez que me pasó di por hecho que se me escapaba algo pero es que esta ultima he estado mirando bien y tampoco habia muchas cartas y me he tenido que rendir porque me ha dejado tiradisimo.

Yo creo que es Hotel infierno la que está mal, a mí muchas veces no me destruye cartas.
@KaLeL1988 @Eddie11 El Hotel Inferno solo destruye cartas cuando juegas (no mover o "crear", como con Mr Sinister) el mismo turno en que se revela. Si juegas algo ahi en turnos posteriores ya no destruye ninguna carta.



EDIT: War Machine a la tercera, podria haber salido antes pero no me quejo.
Yo he gastado mi dos llaves y nada. Me la jugaré con la que consiga esta semana [toctoc]
6289 respuestas