[HO] Marvel Snap

En el nuevo evento de Hero entiendo que las cartas que ponen no se puede obtener, se trata de jugar con ellas para duplicar la bonificación
La primera semana pone Gambito y Picara y no tengo ninguna de ellas, vaya chufa de reglas.
Rock Howard escribió:En el nuevo evento de Hero entiendo que las cartas que ponen no se puede obtener, se trata de jugar con ellas para duplicar la bonificación
La primera semana pone Gambito y Picara y no tengo ninguna de ellas, vaya chufa de reglas.

Yo tampoco lo acabo de entender, según parece es como el de Wakanda, cuando juegas consigues " Puntos" Para ir subiendo la barra, y también te dan el doble si juegas cartas X cada semana.

Pero parece que es una barra "global" Y que suma en conjunto, por lo que parce que y resumiendo, te darán las recompensas cuando lleguemos ahí, por lo que no veo la diferencia entre jugar y no jugar, es obvio que llegarán [+risas]

Almenos esta vez han avisado y sale noticia del evento nada más iniciar el juego.
NeOz7 escribió:Es curioso el movimiento con Black Panther ya que sera de Serie 5 pero el pobre Miles no se ha dicho nada xD Vi lo de las fechas en Youtube pero nose de donde sacan esa info, de Discord? sabeis algo?


Kuneo escribió:@Arngrim según comentan, habrá eventos de ese estilo durante todo el mes, de venderte variantes+pequeños extra del videoclip ese que han sacado


Miles está en el P3 ya, se añadió el día que empezó la Season de Silver Surfer obedeciendo a las reglas del Season Pass que había anteriormente. Empezando con Black Panther las cartas del pass se añaden al Pool 5 un més después de su salida y van bajando progresivamente hasta llegar al Pool 3 pero antes de Black Panther las cartas del pass se añadian al Pool 3 2 meses despues de su salida.

Los paquetes fueron datamineados junto con las cartas, localizaciones y otro tipo de información cuando sacaron el parche. La información datamineada del conteido de los paquetes parece estar correcta pero no el precio ya que el Bundle de esta semana venía dataminado a 19.99$ y al final son 29.99$. Los detalles de los paquetes los tenéis todos aquí: https://marvelsnapzone.com/marvel-snap- ... earts_Wild Esta imagen resume un poco el tema pero no está completa (por ejemplo en la web de marvelsnapzone viene que el Bundle de Dr Doom y Mr Fantastic tiene collector's token pero en la imagen no)
Imagen


Rock Howard escribió:En el nuevo evento de Hero entiendo que las cartas que ponen no se puede obtener, se trata de jugar con ellas para duplicar la bonificación
La primera semana pone Gambito y Picara y no tengo ninguna de ellas, vaya chufa de reglas.

@Kuneo

No os rayéis, es un evento global, es decir el progreso lo marcan todos los jugadores no solo tu por lo que seguramente todos consigamos todas las recompensas [qmparto].

Por cierto Snap ha ganado el Game Award en la categoría de Juegos Móviles por encima del Genshin! La verdad es que me alegro por ellos y además dijeron que pensarían en ofrecer algo a la base de usuarios si ganaban XD

Imagen

Imagen

Yo no espero gran cosa pero una variante gratuita o un titulo/avatar simpático es lo mínimo, si dieran algún tipo de moneda (oro, créditos, fichas) en una cantidad no irrisoria ya excederían mis expectativas [sonrisa]
Genshin impact ya ganó mejor juego de móvil el año que salió, me parecería muy injusto que lo nominen y siga ganando año tras año... es que no deberían haberlo ni nominado (y soy jugador diario de Genshin, ojo).

Muy merecido el premio para el Snap. Ha aportado mucha frescura al género de cartas.

Eso sí, si no regalan nada es para matarlos, que la comunidad se ha hinchado a votarles.
Estoy dudando si gastar el oro para misiones o ahorrarlo para gastarlo de golpe en un pack...
Me ha salido titania del pool 4 para coger con puntitos ¿os parece buena? ¿Algún tier list actualizado que consultar?
Kuneo escribió:
Rock Howard escribió:En el nuevo evento de Hero entiendo que las cartas que ponen no se puede obtener, se trata de jugar con ellas para duplicar la bonificación
La primera semana pone Gambito y Picara y no tengo ninguna de ellas, vaya chufa de reglas.

Yo tampoco lo acabo de entender, según parece es como el de Wakanda, cuando juegas consigues " Puntos" Para ir subiendo la barra, y también te dan el doble si juegas cartas X cada semana.

Pero parece que es una barra "global" Y que suma en conjunto, por lo que parce que y resumiendo, te darán las recompensas cuando lleguemos ahí, por lo que no veo la diferencia entre jugar y no jugar, es obvio que llegarán [+risas]

Almenos esta vez han avisado y sale noticia del evento nada más iniciar el juego.

Donde se ve el evento?
Senegio escribió:Pero hemos visto a tantos pasar y morir que no veo por qué iba a ser diferente esta vez.

Te cito por aquí para no ensuciar el hilo de HS más con offtopics. Puede pasar como ha pasado y pasará con tantos, pero pinta de otra forma en muchos sentidos, por cosas como ésta ya apunta a otro aire:
KLaiN escribió:Por cierto Snap ha ganado el Game Award en la categoría de Juegos Móviles por encima del Genshin! La verdad es que me alegro por ellos y además dijeron que pensarían en ofrecer algo a la base de usuarios si ganaban XD

Imagen
Buenas a todos! Estoy un poco jodio, pensaba que cuando llegara al nivel 1000 me darian 3000 fichas, pero no ha sido asi.. Tenia a Galactus esperandome, me parece a mi que ahi se va a quedar 🤣🤣 Saludos a todos y buen finde!
TheEarlFc escribió:Buenas a todos! Estoy un poco jodio, pensaba que cuando llegara al nivel 1000 me darian 3000 fichas, pero no ha sido asi.. Tenia a Galactus esperandome, me parece a mi que ahi se va a quedar 🤣🤣 Saludos a todos y buen finde!

Bienvenido a estos lares [beer] e igualmente, que pases buen finde, te lo has ganado solo por el fail [+risas]

Tengo a Hela guardada en la tienda de tokens todo el día esperando a decidirme. Si no la he pillado al momento es porque aún me faltan algunas cartas de temática descarte, como Ghost Rider y el propio Gambit que dejé pasar antes en la tienda de tokens. En serio, espero no ser el único al que le agobia más que ayuda la tienda de tokens [qmparto]
Kitsune_FJ escribió:Tengo a Hela guardada en la tienda de tokens todo el día esperando a decidirme. Si no la he pillado al momento es porque aún me faltan algunas cartas de temática descarte, como Ghost Rider y el propio Gambit que dejé pasar antes en la tienda de tokens. En serio, espero no ser el único al que le agobia más que ayuda la tienda de tokens [qmparto]


Es sencillo compi, solo tienes que hacerte una idea de la temática de mazos que más te gustaría jugar y luego hacer una lista con las cartas que ayuden a completar esa temática, sino vas a estar con el FOMO de la tienda en cada rotación.

Por ejemplo Jeff tiene una lista de las "temáticas" o "paquetes" disponibles en el Pool 3 como esta (no son las únicas):

Imagen

Como ves el arquetipo reanimator requiere Hela y Ghost Rider. Hellcow en mi opinión es más opcional pero igualmente necesario, pero la baraja si que no chuta sin Hela+Ghost Rider. Mi consejo es que mires que tienes del Pool 3, que paquetes puedes completar más fácilmente con las cartas que hayas abierto del Pool 3 hasta ahora, decidir que estrategia te gusta y comprar las cartas que la complementen. Por ejemplo a mi me gusta Sera y Lockjaw pero para ambas me falta Mysterio así que Mysterio es mi #1 en prioridad en la tienda de tokens a pesar de que no tengo Death pero si Wave porque DeathWave no me resulta es un mazo muy divertido de jugar, el gameplan es muy linear.
También me gustan los mazos de Moongirl+cosas rotas que copiar y por eso ando interesado en Hood (copiar demonios con Moongirl es muy divertido) y Quinjet y etc. Para cada persona la lista de prioridades a escoger con fichas es diferente y por eso no hay un consejo "universal", lo que no puedes es estar todos los días mirando la tienda y pensando ¿Y este lo compro o no lo compro? Porque esa es una estrategia desastrosa que solo te llevará a la ansiedad [qmparto]

@Moreno_vk Por desgracia Snap no es un juego tradicional al uso, el poder de las cartas es subjetivo en relación al arquetipo donde se juegan y lo mismo con los mazos, no existe un mazo que puedas decir que es más poderoso que otro porque nadie tiene todas la cartas para hacerse el mazo que quiera. Por ejemplo Black Bolt y Leech son dos cartas que prácticamente no me había jugado nadie en todo el tiempo que llevo jugando Snap y sin embargo estos días anteriores se vio mucho en el metajuego para contrarrestrar los mazos que jugaban Death con la localización especial en rotación (Lamentis-1: Cada jugador roba 3 cartas y se destruye su mazo).
Dicho esto Titania es una carta nicho que complementa muy bien ciertos arquetipos pero no es una carta que puedas decir "imprescindible" en la estrategia de ningún mazo conocido actual, las únicas cartas (en mi opinión subjectiva) en las que merece la pena gastar más de 1000 fichas son She-Hulk, Thanos y Galactus y estos dos últimos requieren del apoyo de medio Pool 3 para poder funcionar consistentemente.
KLaiN escribió:
NeOz7 escribió:Es curioso el movimiento con Black Panther ya que sera de Serie 5 pero el pobre Miles no se ha dicho nada xD Vi lo de las fechas en Youtube pero nose de donde sacan esa info, de Discord? sabeis algo?


Kuneo escribió:@Arngrim según comentan, habrá eventos de ese estilo durante todo el mes, de venderte variantes+pequeños extra del videoclip ese que han sacado


Miles está en el P3 ya, se añadió el día que empezó la Season de Silver Surfer obedeciendo a las reglas del Season Pass que había anteriormente. Empezando con Black Panther las cartas del pass se añaden al Pool 5 un més después de su salida y van bajando progresivamente hasta llegar al Pool 3 pero antes de Black Panther las cartas del pass se añadian al Pool 3 2 meses despues de su salida.

Los paquetes fueron datamineados junto con las cartas, localizaciones y otro tipo de información cuando sacaron el parche. La información datamineada del conteido de los paquetes parece estar correcta pero no el precio ya que el Bundle de esta semana venía dataminado a 19.99$ y al final son 29.99$. Los detalles de los paquetes los tenéis todos aquí: https://marvelsnapzone.com/marvel-snap- ... earts_Wild Esta imagen resume un poco el tema pero no está completa (por ejemplo en la web de marvelsnapzone viene que el Bundle de Dr Doom y Mr Fantastic tiene collector's token pero en la imagen no)
Imagen


Rock Howard escribió:En el nuevo evento de Hero entiendo que las cartas que ponen no se puede obtener, se trata de jugar con ellas para duplicar la bonificación
La primera semana pone Gambito y Picara y no tengo ninguna de ellas, vaya chufa de reglas.

@Kuneo

No os rayéis, es un evento global, es decir el progreso lo marcan todos los jugadores no solo tu por lo que seguramente todos consigamos todas las recompensas [qmparto].

Por cierto Snap ha ganado el Game Award en la categoría de Juegos Móviles por encima del Genshin! La verdad es que me alegro por ellos y además dijeron que pensarían en ofrecer algo a la base de usuarios si ganaban XD

Imagen

Imagen

Yo no espero gran cosa pero una variante gratuita o un titulo/avatar simpático es lo mínimo, si dieran algún tipo de moneda (oro, créditos, fichas) en una cantidad no irrisoria ya excederían mis expectativas [sonrisa]


muchas gracias por responder! perfecto, ya me parecia extraño... lo que pasa tambien es que en Marvel Snap Fan no lo han puesto como categoria de pool 3 todavia, en cambio en Zone si que aparece como pool 3

https://snap.fan/cards/MilesMorales/

https://marvelsnapzone.com/cards/miles-morales/
Me ha vuelto a tocar Luke Cage en la tienda y todavía no habían pasado todas las cartas :-|
Eddie11 escribió:Me ha vuelto a tocar Luke Cage en la tienda y todavía no habían pasado todas las cartas :-|


me ha pasado lo mismo con María Hill
Y ahora Hellcarrier que me salió el otro día.

No entiendo nada XD
A mi me salió She-Hulk, duelen los 3k y no me apetece ahora tenerla, más sin Death y demases, pero creo que es obligatoria, luego de esa solo tendré 1200 para Death y se acabaron los tokens.

De momento estoy ahorrando todo el oro y los créditos a ver si alguno vale para los siguientes packs de Navidad, ojalá no se les vaya la pinza porque alguno me interesa.
Eddie11 escribió:Me ha vuelto a tocar Luke Cage en la tienda y todavía no habían pasado todas las cartas :-|


A mí me ha pasado con la variante de ghost rider también
@Kuneo tienes todos los bundles con su coste en oro o € enlazados en un mensaje mío más arriba en esta misma página del hilo.

@Plague @Jopraris @Eddie11 La rotación de la tienda por desgracia es independiente para cada pool de cartas. Es decir, cuando empieza una nueva rotación la tienda primero elige al azar de que pool mostrar las cartas y luego del pool elegido se muestra una carta que no hayas visto antes en la tienda y si ya has visto todas las de ese pool pues te muestra una random.

Ejemplo, se resetea la tienda:

Tienda: Bueno vamos a rotar la carta que le muestro a estos usuarios
Tienda: a ver de que pool muestro la carta.... (Tira un dado) ajá, Pool 4 será!
Tienda: a ver qué carta muestro del Pool 4.... Vaya a este usuario ya le mostré todas las del Pool 4.. bueno pues vuelta a empezar!!
Usuario: porque puñetas tengo en la tienda otra carta del Pool 4 que ya vi en vez de <insertar carta deseada por el usuario>

Los desarrolladores están al tanto del problema y han comentado que no tuvieron tiempo de pulir el sistema del todo y prefirieron lanzar el sistema cuanto antes para que los jugadores pudieran tener más opciones para adquirir cartas mientras continúan trabajando en una solución a este problema.
Sé que todas de Pool 3 no me ha mostrado, porque estoy esperando a Agatha Harkness y esa no me ha salido todavía XD
Eddie11 escribió:Sé que todas de Pool 3 no me ha mostrado, porque estoy esperando a Agatha Harkness y esa no me ha salido todavía XD

Pues o tenía yo razón y nos perdemos alguna rotación durmiendo, o no funciona bien, o viste una variante de "alguna esas otras que ya habías visto" (por que recordemos que ahora mismo salen variantes en esa lista rotativa como si fuera carta nueva, no se en qué %, pero salen).
A parte de la carta de Loki, falta algun otro personaje importante del universo marvel??
Erznal escribió:A parte de la carta de Loki, falta algun otro personaje importante del universo marvel??

hay un cojón de xmen, mejorados, inhumanos, especies... "Alguno que otro" quedará [+risas]
Erznal escribió:A parte de la carta de Loki, falta algun otro personaje importante del universo marvel??


Así a bote pronto que se me ocurran:

- Mole-man
- Spider ham
- Havok
- Toad
KLaiN escribió:@Kuneo tienes todos los bundles con su coste en oro o € enlazados en un mensaje mío más arriba en esta misma página del hilo.

Si, pero como son precios que pueden variar aún o a saber cómo harán el $/€

Éste de Gambito pone que son 29'99$ y aquí se ha quedado a 37'99€, vamos que siquiera han hecho el 1$=1€

Los que me interesan, uno vale "también" 29'99$ así que imagino que aquí serán 40 pavos y me lo tendré que plantear muy seriamente de aquí hasta que salga. Luego quizás si ahorro me pillo alguno de los 5k créditos por los 3k tokens que se supone que dan.

Que me hará falta, She-Hulk pillada y falta Death, pero como me salga Hella a ver como la ignoro, de momento me salió Galactus [sonrisa]
Kuneo escribió:
KLaiN escribió:@Kuneo tienes todos los bundles con su coste en oro o € enlazados en un mensaje mío más arriba en esta misma página del hilo.

Si, pero como son precios que pueden variar aún o a saber cómo harán el $/€

Éste de Gambito pone que son 29'99$ y aquí se ha quedado a 37'99€, vamos que siquiera han hecho el 1$=1€

Los que me interesan, uno vale "también" 29'99$ así que imagino que aquí serán 40 pavos y me lo tendré que plantear muy seriamente de aquí hasta que salga. Luego quizás si ahorro me pillo alguno de los 5k créditos por los 3k tokens que se supone que dan.

Que me hará falta, She-Hulk pillada y falta Death, pero como me salga Hella a ver como la ignoro, de momento me salió Galactus [sonrisa]


Yo es que estos bundles ni me los planteo, si el pase de temporada fuese como el de fortnite y costase 10€ y se pudiese comprar el siguiente con lo que ganas en el anterior pues medio aceptaría estos precios y pillaría a lo mejor alguno que sea interesante, pero con los precios estos ni me los planteo
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Sé que todas de Pool 3 no me ha mostrado, porque estoy esperando a Agatha Harkness y esa no me ha salido todavía XD

Pues o tenía yo razón y nos perdemos alguna rotación durmiendo, o no funciona bien, o viste una variante de "alguna esas otras que ya habías visto" (por que recordemos que ahora mismo salen variantes en esa lista rotativa como si fuera carta nueva, no se en qué %, pero salen).

Me cito para recalcar que algo no cuadra para nada con la tienda de tokens...
3ª vez que me sale Galactus en la tienda (pool 5) y tengo unos cuantos que ni he visto, de pool 3, sobre todo 4, y otros tantos de 5.
exitfor escribió:
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Sé que todas de Pool 3 no me ha mostrado, porque estoy esperando a Agatha Harkness y esa no me ha salido todavía XD

Pues o tenía yo razón y nos perdemos alguna rotación durmiendo, o no funciona bien, o viste una variante de "alguna esas otras que ya habías visto" (por que recordemos que ahora mismo salen variantes en esa lista rotativa como si fuera carta nueva, no se en qué %, pero salen).

Me cito para recalcar que algo no cuadra para nada con la tienda de tokens...
3ª vez que me sale Galactus en la tienda (pool 5) y tengo unos cuantos que ni he visto, de pool 3, sobre todo 4, y otros tantos de 5.


@Eddie11 @exitfor Creo que no he sabido explicarme antes (hilo_ho-marvel-snap_2464038_s500#p1753360285) o yo no he sabido entenderos [qmparto]

Para mostrar una carta la tienda primero decide al azar de que pool mostrar la carta y aquí da igual si ya has visto todas las de ese pool o no, no se tiene en cuenta por lo que aunque te queden cartas del Pool 3 por ver y ya hayas visto todas las del Pool 4 o 5 la tienda no lo tiene en cuenta, simplemente elige un Pool azar y de ahí elige una carta que no hayas visto. Ténicamente es posible que por ejemplo aunque te falte todo el Pool 3 pues nunca te salga ninguna en la tienda y esta esté constantemente rotando entre el Pool 4 y 5 porque como ya he comentado la tienda elige el Pool al azar del que mostrar la carta sin tener absolutamente nada en cuenta. Obviamente el ejemplo de no ver nunca una carta del Pool 3 es extremo pero no es un % 0 que es lo que intentaba explicar antes, que esas situaciones que os pasan son normales porque el sistema es así.
Pues yo a la espera de que me salga Wong "me planto" ya de pillar cosas en la tienda de fichas. Tenía 6.000, y he pillado 4 cartas:

- Destroyer
- Death
- Patriot
- Armin Zola

Cuando pille Wong me quedaré con 1.500 tokens, y ya ahorraré los 1.500 que me faltan para SheHulk. En ese par de meses de ahorro para Shehulk, espero que por el camino me salga Wave (que también me falta).

Ya puedo jugar bastantes mazos top meta al completo: Destroyer, Patriot, Dino-Zola, Venom/Death y Wong Reveal. Con esos 5 mazos tiraré perfecto estos meses mientras me salen más cosillas para ir completando.
@Arngrim ah tu por aqui, que coincidencia! xD

vengo a alistarme al hilo para estar algo al tanto, para el que le interese (por si acaso no se puso comentarios/paginas atras), dejo enlace de una pagina que suele actualizarse con el meta de la temporada [bye]

https://marvelsnapzone.com/tier-list/

Mi pobre mazo de descartas lockjaw que era tier 1, al tier 3...y eso que me funciona bastante bien...aunque claro, en ninguna temporada le he dado en exceso ni como para pasar de 50 xd

Ahora viendo el tier me arrepiento de no pillar en la tienda a Bast [tomaaa]
@arigato eyyy que bueno verte por aquí!! Yo tampoco me estoy dando super duro, de hecho el objetivo que me he planteado para esta temporada es llegar al nivel 60 que dan la variante aleatoria.

Porque lo siguiente interesante de las recompensas son los 500 de oro del nivel 90, y la verdad ni de coña juego tanto. Me pego mis 6-8 partidas después de comer, otras 6-8 después de cenar y listo.
Ateliers escribió:@arigato eyyy que bueno verte por aquí!! Yo tampoco me estoy dando super duro, de hecho el objetivo que me he planteado para esta temporada es llegar al nivel 60 que dan la variante aleatoria.

Porque lo siguiente interesante de las recompensas son los 500 de oro del nivel 90, y la verdad ni de coña juego tanto. Me pego mis 6-8 partidas después de comer, otras 6-8 después de cenar y listo.


[beer]

Si yo mas o menos igual, intento siempre dejar las diarias limpias y poco mas, bueno siempre intento entrar a las horas que se que cambia la tienda para lo de los tokens xD, pero nada....solo me pille dracula en su momento porque me faltaba para mi mazo.

Pd: adicionalmente a lo antes mencionado, el que era el mejor del mundo dicho por blizzard ha posteado los mazos con los que ha subido esta temporada:

Me salió ayer Death en la tienda de fichas y la guardé. Pero tengo solo 200 fichas, ¿cada cuanto se consiguen fichas en el nivel de colección y en el pase de temporada? Porque al ser pool3 igual me conviene más esperar a que me toque en un cofre del nivel de colección...
@ateliers @arigato ostia medio hilo de Genshin por aquí xD

Gracias por postear el mazo! me faltan Líder y Aero aún... a ver si me salen pronto porque ese mazo pinta brutal. Líder es un abuso de carta.
Ashenbach escribió:Me salió ayer Death en la tienda de fichas y la guardé. Pero tengo solo 200 fichas, ¿cada cuanto se consiguen fichas en el nivel de colección y en el pase de temporada? Porque al ser pool3 igual me conviene más esperar a que me toque en un cofre del nivel de colección...



Diria que son un posible drop de los cofres estos de cuando subes nivel de coleccion, es decir que no esta asegurado, a mi me han tocado en 3 o 4 cofres, 100 tokens por cofre...lo que pasa que antes de la actualizacion daban 3000 tokens si habias jugado hasta ser 500 de nivel de coleccion o 6000 si llegabas 1000 y claro, rentaba lo suyo.

En el pase de temporada diria que no dan, pero no estoy seguro.

@Arngrim Yo estoy igual, aunque tmb me falta el daredevil [mad] , el cabezon del lider mas de una vez me la han liado, es muy complicado ganar ese turno 6 si es un mirror xd, lo bueno es que segun que mazos no se beneficia tanto, por ejemplo vs el de descartes que uso apenas saco beneficio el contrincante al usarlo.
@arigato sí, o por ejemplo imagina jugar un Líder vs un Destroyer... jajaja también por ejemplo si juegas Dino tu mano va a estar más preparada (con 6 cartas) que el otro que tendrá supuestamente muy pocas porque no ha estado jugando cartas de rellenar mano.

También vs Armin Zola que lo juego mucho ese mazo (Dino-Zola con Black panther) te juegan un líder, te copian a Armin Zola y la jugada es mil veces peor que la tuya, que está preparada para duplicar un Black Panther o Dino (16 de poder en dos sitios distintos con Panther o 15 con Dino).

O un mazo Patriot, que el último turno juegas Patriot + Mistica y a tí te beneficia infinito porque tienes el campo petado de gente sin habilidades que va a obtener un +4 y el rival no obtiene casi nada o nada.
@Ashenbach Yo creo que te sale más a cuenta dejarla pasar, no sé hasta qué punto si la tienes “pinchada” en la tienda te puede salir en los cofres y los tokens en los cofres que yo sepa son aleatorios creo que no hay nada fijo, yo he subido algo más de 200 niveles desde que están los tokens y me han dado 500 en total
Plage escribió:@Ashenbach Yo creo que te sale más a cuenta dejarla pasar, no sé hasta qué punto si la tienes “pinchada” en la tienda te puede salir en los cofres y los tokens en los cofres que yo sepa son aleatorios creo que no hay nada fijo, yo he subido algo más de 200 niveles desde que están los tokens y me han dado 500 en total


Buff...¿pero en el pase de temporada dan también no?

@arigato ya, si tenía 3000 tokens pero los gasté en She-Hulk [qmparto]
No es por hacer spam ni nada, pero si os registrais en Marvel Snap Fan podeis bajaros un traker tanto por PC como por Android que a parte de que se guardan todas las partidas lo mas interesante es que puedes ver tus cartas en la pagina web. Eso era lo mas importante hasta que puedes buscar mazos añadiendo un filtro que solo te busque cartas que tu tengas o incluso buscar que te falten o 1, 2 o 3 cartas de ese mazo. Por supuesto puedes especificar que carta quieres que apareza si o si e incluso cual es ideal para X zona (si quieres aprovechar las zonas calietes que van saliendo)
arigato escribió:https://marvelsnapzone.com/tier-list/

Mi pobre mazo de descartas lockjaw que era tier 1, al tier 3...y eso que me funciona bastante bien...aunque claro, en ninguna temporada le he dado en exceso ni como para pasar de 50 xd


Marvelsnapzone está enfocada al jugador casual (no lo digo como algo malo ni nada, aquí todos sabemos las penurias de la vida de adulto y el tiempo limitado que eso deja para jugar [qmparto]) y sus listas muchas veces no reflejan la competitividad de sus arquetipos sino su popularidad, Discard Lockjaw por ejemplo es un arquetipo popular y divertido pero que dentro del metajuego nunca fue nada más allá de Tier 3, dos como mucho. Igualmente en Marvel Snap seguro que ya os habéis dado cuenta de que esto de las listas o tiers es relativo porque prácticamente cualquier mazo "bien hecho" tiene posibilidades de ganar a cualquier otro mazo. A mi discard lockjaw me parece divertido pero a la vez de esos mazos que te comprometes a "hacer retreats" cuando la cosa no sale bien, la consistencia no está garantizada.

En Snap.fan tienen una visión del metajuego un poco más en línea con lo que los "pros" consideran los mazos a batir.

Ateliers escribió:Pd: adicionalmente a lo antes mencionado, el que era el mejor del mundo dicho por blizzard ha posteado los mazos con los que ha subido esta temporada:



Creo que aquí querías decir Second Dinner (el estudio que hace el juego) no Blizzard (que es lo que tiene pensar en Ben Brode xD). Hace tiempo que no veo a lifecoach y me alegra saber que ya ha dejado de jugar Kazoo por fin [qmparto] Esas listas parecen muy interesantes, me gusta la de lifecoach y tengo todo asi que a lo mejor esta temporada la pruebo. Yo he estado viendo un par de streamers desde el viernes y han creado un nuevo mazo que "se está volviendo meta" en el sentido de que el Domingo ya tenían mirror matches contra su propia creación jaja. El mazo es superguarro pero complicado de jugar: https://snap.fan/decks/202375/

Imagen

Leech ES la nueva carta antimeta, su popularidad desde que los streamers empezaron con esto se ha disparado e incluso yo jugando ese mazo me he encontrar mirror matches y leeches enemigos fuera de los mirror matches [qmparto], anula patriots, surfers, dino, death, she-hulks y mil cosas más.

Ashenbach escribió:Me salió ayer Death en la tienda de fichas y la guardé. Pero tengo solo 200 fichas, ¿cada cuanto se consiguen fichas en el nivel de colección y en el pase de temporada? Porque al ser pool3 igual me conviene más esperar a que me toque en un cofre del nivel de colección...

@arigato @Plage

Las fichas de coleccionista solo salen los cofres del progreso de colección. Los cofres de coleccionista (los naranjas) funcionan por grupos de 4. Cada grupo de 4 SIEMPRE contienen lo siguiente:

Uno con Monedas: Oro/Créditos
Uno con cosméticos
Uno con fichas de coleccionista (100 si no tienes todo el Pool 3, 400 si tienes el Pool 3 completo)
Una carta.

Por tanto consigues 200 fichas por cada 8 cofres más o menos o lo que es lo mismo 200 fichas cada 96 niveles de colección, todo depende por donde estés en tus grupos de cofres en el progreso de colección. Yo llevo el control más o menos y ayer terminé un grupo de 4 por lo que esta semana empiezo uno nuevo y se que tendré una carta en alguno de los 4 siguientes, puede estar en el primero (que abriré hoy) o puede ser el cuarto (que abriré en 3 días o asi).
@KLaiN lo malo del mazo de Leech es que prepárate para subir de cubo en cubo o como mucho dos si hiciste snap en primeros turnos porque lo ves tu claro... xDD

En cuanto le has roto la jugada final al otro con Leech en turno 5, lo que va a hacer es un Retreat como un castillo.

Al final lo que más renta en Marvel Snap son los mazos "Bait" de hacerle creer al otro que está igualada la partida para que no se retire, y poder sacar así más cubos.
Me hice este deck, para usar cartas "NO META" y me está funcionando de momento muy bien, rango 67 estoy. CL 1500, lo que busco es que mi oponente no sepa las cartas que tengo, yo en un montón de partidas me sé el mazo del oponente 100%.

Imagen

El finisher óptimo es Spiderman turno 5, y luego Leader. Pero vaya tienes muchas más opciones, y lo mejor es que he pulido un poco los plays que hacía con Leader, que no acaba de entender la carta, ahora ya la he masterizado jajajaja


A ver si me sale Wave a ser posible de cofre gracias.

@KLaiN he estado haciendo seguimiento con la obtención de cartas y tengo el peor pity timer de la historia, directamente mis últimas 4 cartas han sido cada 5º cofre abierto.
KLaiN escribió:
arigato escribió:https://marvelsnapzone.com/tier-list/

Mi pobre mazo de descartas lockjaw que era tier 1, al tier 3...y eso que me funciona bastante bien...aunque claro, en ninguna temporada le he dado en exceso ni como para pasar de 50 xd


Marvelsnapzone está enfocada al jugador casual (no lo digo como algo malo ni nada, aquí todos sabemos las penurias de la vida de adulto y el tiempo limitado que eso deja para jugar [qmparto]) y sus listas muchas veces no reflejan la competitividad de sus arquetipos sino su popularidad, Discard Lockjaw por ejemplo es un arquetipo popular y divertido pero que dentro del metajuego nunca fue nada más allá de Tier 3, dos como mucho. Igualmente en Marvel Snap seguro que ya os habéis dado cuenta de que esto de las listas o tiers es relativo porque prácticamente cualquier mazo "bien hecho" tiene posibilidades de ganar a cualquier otro mazo. A mi discard lockjaw me parece divertido pero a la vez de esos mazos que te comprometes a "hacer retreats" cuando la cosa no sale bien, la consistencia no está garantizada.

En Snap.fan tienen una visión del metajuego un poco más en línea con lo que los "pros" consideran los mazos a batir.

Ateliers escribió:Pd: adicionalmente a lo antes mencionado, el que era el mejor del mundo dicho por blizzard ha posteado los mazos con los que ha subido esta temporada:



Creo que aquí querías decir Second Dinner (el estudio que hace el juego) no Blizzard (que es lo que tiene pensar en Ben Brode xD). Hace tiempo que no veo a lifecoach y me alegra saber que ya ha dejado de jugar Kazoo por fin [qmparto] Esas listas parecen muy interesantes, me gusta la de lifecoach y tengo todo asi que a lo mejor esta temporada la pruebo. Yo he estado viendo un par de streamers desde el viernes y han creado un nuevo mazo que "se está volviendo meta" en el sentido de que el Domingo ya tenían mirror matches contra su propia creación jaja. El mazo es superguarro pero complicado de jugar: https://snap.fan/decks/202375/

Imagen

Leech ES la nueva carta antimeta, su popularidad desde que los streamers empezaron con esto se ha disparado e incluso yo jugando ese mazo me he encontrar mirror matches y leeches enemigos fuera de los mirror matches [qmparto], anula patriots, surfers, dino, death, she-hulks y mil cosas más.

Ashenbach escribió:Me salió ayer Death en la tienda de fichas y la guardé. Pero tengo solo 200 fichas, ¿cada cuanto se consiguen fichas en el nivel de colección y en el pase de temporada? Porque al ser pool3 igual me conviene más esperar a que me toque en un cofre del nivel de colección...

@arigato @Plage

Las fichas de coleccionista solo salen los cofres del progreso de colección. Los cofres de coleccionista (los naranjas) funcionan por grupos de 4. Cada grupo de 4 SIEMPRE contienen lo siguiente:

Uno con Monedas: Oro/Créditos
Uno con cosméticos
Uno con fichas de coleccionista (100 si no tienes todo el Pool 3, 400 si tienes el Pool 3 completo)
Una carta.

Por tanto consigues 200 fichas por cada 8 cofres más o menos o lo que es lo mismo 200 fichas cada 96 niveles de colección, todo depende por donde estés en tus grupos de cofres en el progreso de colección. Yo llevo el control más o menos y ayer terminé un grupo de 4 por lo que esta semana empiezo uno nuevo y se que tendré una carta en alguno de los 4 siguientes, puede estar en el primero (que abriré hoy) o puede ser el cuarto (que abriré en 3 días o asi).


Ah yo como dije soy muy casual, hago diarias y poco mas, ademas soy terrible creando decks por mi cuenta jeje, y lo has clavado con la descripcion del discard lockjaw, muchas veces debo ceder turno para no joderme por azar las cartas claves, pero cuando sale bien el combo da mucho gustito xd.

Y si, me has pillado totalmente con el ben brode, como vengo de sus inicio en hearstone y demas jajaja, perdon.
Arngrim escribió:@KLaiN lo malo del mazo de Leech es que prepárate para subir de cubo en cubo o como mucho dos si hiciste snap en primeros turnos porque lo ves tu claro... xDD.




Me pase el finde viéndole recoger cubos de 4 en 4 y 8 en 8, una barbaridad, cube farming machine le llamaba el Twitch chat al mazo al cabo de unas cuantas partidas [qmparto]
Pues la gente es tontisima... Qué sentido tiene seguir la partida cuando te han anulado todas las condiciones de victoria.

Es un retreat de manual.
Ateliers escribió:Pues la gente es tontisima... Qué sentido tiene seguir la partida cuando te han anulado todas las condiciones de victoria.

Es un retreat de manual.


No cuando tienes en mano giganto, infinaut, Maximus…
Jopraris escribió:
Ateliers escribió:Pues la gente es tontisima... Qué sentido tiene seguir la partida cuando te han anulado todas las condiciones de victoria.

Es un retreat de manual.


No cuando tienes en mano giganto, infinaut, Maximus…


Esa es la buena porque Leech en T5 y Leader en T6 es un instawin la mayoría de las veces y el oponente a veces se baitea por el escenario que tu comentas 🤣
@KLaiN Leader tiene truco, hay que saber que te va a copiar hay veces que es inevitable, pero otras sí que se puede evitar que te copie cartas.
Si te leen la mano, un hobgoblin bien jugado te puede destrozar.
Estoy desde el movil y no puedo consultarlo en la web y me ha salido una que creo recordar que era buena en la tienda de tokens. Alguno me sabéis decir en qué tipo de mazo se jugaba Titania ?

La tenía vista de mazos top pero no recuerdo, y viendo su mecánica al menos leyendo su descripción en español no me queda claro si cambian de lado las cartas que se juegan en la localización o titania cada vez que se juega una carta ahí.
exitfor escribió:Estoy desde el movil y no puedo consultarlo en la web y me ha salido una que creo recordar que era buena en la tienda de tokens. Alguno me sabéis decir en qué tipo de mazo se jugaba Titania ?

La tenía vista de mazos top pero no recuerdo, y viendo su mecánica al menos leyendo su descripción en español no me queda claro si cambian de lado las cartas que se juegan en la localización o titania cada vez que se juega una carta ahí.


cada vez que se juega una carta en la zona donde está Titania, ella cambia de lazo en esa zona. Entre el lado oponente y el lado tuyo.
6291 respuestas