[HO] Marvel's Midnight Suns, EPT de los creadores de Xcom en el Universo de Marvel

1, 2, 3, 4, 5, 6
Al final las filtraciones de un juego nuevo de 2k no iban mal desencaminadas. [plas]
Hola, estoy fuera de casa, no tengo el ordenador conmigo, ando desconectado de EOL.

Pues sí sabía que había una nueva idea basada en el universo Marvel, que a mí personalmente no me llama la atención, sobre todo porque nunca he sido muy fan de los superhéroes "típicos".

Ése es uno de los motivos por los que no he seguido de cerca el desarrollo o las noticias de este juego o lo que quiera que vayan a hacer.

Que no se base, según has puesto en los personajes que la mayoría conocemos de Marvel, para mí lo hace más atractivo a priori, aunque querido @Pryda4ever seguiré de cerca lo que vaya saliendo ahora que has posteado sobre ello y ya se verá. Malo no será, de eso estoy seguro.

A ver qué se sabe, aunque como casi todos sueño con poder jugar en la Steam Deck a XCOM 3 si es que llega a salir algún día.

Un abrazo para todos. Estoy por la zona de Ferrol, vuelvo a mi casa en Pontevedra el próximo fin de semana.
Cuidaros.
No tener elementos de personajes main para mí le resta bastantes puntos de interés.
Pero estaré atento a ver en qué "sub-franquicia" lo engloban. Si tiran por magos-brujos igual... si se centran en vampiros y hombres lobo creo que pasando.

Si hubiera una fecha podríamos pronosticar si tendrá relación con blade o no, sabiendo que la nueva peli de blade se empieza a rodar el año que viene.

@konstantine106 @[erick]
@exitfor está claro que sobre gustos no hay nada escrito.

Yo firmo para que esté relacionado con Blade, vampiros, lobisomes....

A ver qué se sabe.
Salu2
Que pesadez marvel... hasta en la sopa están.
A mí me mola la idea de un X-Com pero con superhéroes que te montas tú, puede dar mucho juego. Eso sí, prefiero que no sean los típicos y que los hagas tú, o que metan alguno fijo por historia (yo qué sé, el Capitán Morcillas mismamente) y el resto te los definas tú.
@Melens @txispi_syn @General_Mente @Quijote3000 @manu_sixx @alex120 @seaculorum @Medu75 @cpardo @Dr_Fell @fryk @ZipiZape @jopasaps @Ivam @supermuto @malainfluencia @Lupoalb @catilio @anikilador_imperial @LoganAxecirl @Sierz @rampopo @RRicky @jestradabcn @EnTwoFe @Belce @Draifet @sdsoldi @Metal Knight @Senegio
@Devil Crown @Matusai frca @zerOspa @Alvaro Ramiro @speedro @durrupa @Kendral @survival-8 @coromiba @Rock Howard @FalconXVI @uchi23a @neox3 @uchi23a @Edo Arudo @Aquiles @Hoz3 @Stylish @Xeros_Grey @ioros76 @anibaltw @Ahrin @Metalhead @Blingerman @Agherosh @The_Bullet @Oros123 @matete18 @Tzopo @taigcris @Lupoalb @Tauste @Maciuks @poolfing @tmaniak @onodanger @PHANTASIA @rammestino @Swanky @Japp @sefirot947 @Draifet @pasnake @sagathehades @Raiman6778 @Quender @Alesann @davoker @Dast
@newty @Kikokage @dellsouth @Xx_TiO_PePe_xX @Maxu79
@Strait @Kenzoman7 @Ivanfuci @Rock Howard @XxAlfOxX @spartan2788 @caf

Buenas colegas!!! quien está más negro que los cojones de un grillo a estas alturas? [carcajad] espero que estéis pasando un verano wapo dentro de lo que cabe... supongo que más de uno ya lo sabríais pero por si acaso os transmito de que es muy posible que tengamos en breve otro juego de los creadores de Xcom (Firaxis) que junta la estrategia por turnos de nuestra amada Franquicia y el Universo de Superhéroes de Marvel, aunque según las últimas filtraciones no estarían los típicos Hulk, Capitán América, Ironman etc sino que nos permitiría crear nuestros propios soldados dentro de ese mundo de ciencia ficción. Cuidaros y feliz verano!! [beer]
A mi me mola mucho la idea. La verdad es que con que tenga combate por turnos tipo XCOM me vale jajaja no soy muy exigente. Si lo hace Firaxis puede salir algo muy interesante de aquí.

Imaginaos manejar un escuadrón de soldados con poderes y habilidades especiales a lo Agentes of Shield?¿ Gestionar los recursos de una base siendo "el director". Mandar a tus agentes a operaciones encubiertas para neutralizar una amenaza mutante o controlar un activo importante. Mientras tus agentes normales disparan y los que tienen poderes hacen cosas "guays".

Se que me estoy dejando llevar mucho pero igual van los tiros por ahí :P
spartan2788 escribió:Imaginaos manejar un escuadrón de soldados con poderes y habilidades especiales a lo Agentes of Shield?¿ Gestionar los recursos de una base siendo "el director". Mandar a tus agentes a operaciones encubiertas para neutralizar una amenaza mutante o controlar un activo importante. Mientras tus agentes normales disparan y los que tienen poderes hacen cosas "guays".

Se que me estoy dejando llevar mucho pero igual van los tiros por ahí :P

Oye, pues a mi esto me lo acabas de vender. [fumando]
para mi ha sido un poco bajon, porque para que tienes la licencia de marvel si despues no tienes ningun personaje de marvel? porque espero que los enemigos sean malotes clasicos...

pero si tampoco, me parece un poco sin sentido... habrá que esperar, confio en la compañia
Pues que queréis que os diga pero me ha puesto palote un Xcom de marvel.

Lo que me preocupa es que supuestamente están a full con el desarrollo de Xcom3, espero que esto no retrase el juego.

Y continuando con esto, me temo que teniendo el juego tocho en pleno desarrollo, de este se encargue un equipo secundario con mucha menos gente y recursos.. por tanto no podríamos esperar ver muchas mejoras en cuanto al motor gráfico. Vamos que sería parecido al Squad ese que sacaron...

Un saludo
Yo no soy nada fan de marvel, DC y tal…

Tendria que verlo, ya que no salgan los protagonistas tipicos es un punto a favor, pero ya digo, nunca me cuajó el tema súper héroes… soy mas de gente normal jodida que tira adelante capeando viento y marea y no gente en mallas tocados por una varita [carcajad]

Pero bueno, todo es verlo, no me cierro para nada.
Uuuuh muy muy interesante gracias por la info, pero me da miedo de lo que vaya a salir la mezcla es buena e interesante, a ver su ejecución.
Qué día era el que posiblemente enseñaban algo al respecto? Era este jueves?
exitfor escribió:Qué día era el que posiblemente enseñaban algo al respecto? Era este jueves?

@exitfor tengo entendido que finales de agosto con el Gamescom (del 25 al 29 de agosto) como puse arriba.
Pues había premio al final yeahhh

MARVEL'S MIDNIGHT SUNS

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-de-xcom/

Sí habrá superhéroes conocidos como Capitana Marvel, Doctor Extraño, Iron Man, Lobezno, Capitán América, Blade... 1 de Septiembre enseñan gameplay, lanzamiento Marzo del 2022



Jyl te parece si dejamos mejor este hilo que es más antiguo y mencioné a gente del género Xcom para que supiera que se acercaba algo con Marvel metido? [oki]
Pryda4ever escribió:Pues había premio al final yeahhh

MARVEL'S MIDNIGHT SUNS

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-de-xcom/

Al final si habrá superhéroes conocidos como Capitana Marvel, Doctor Extraño, Iron Man, Lobezno y Capitán América



@Jyl te parece si dejamos mejor este hilo que es más antiguo y mencioné a gente del género Xcom para que supiera que se acercaba algo con Marvel metido? [oki]

Ok sin problema. Cambia el título a minúsculas y dale formato a la primera página , si quieres algo como el que creé, copialo viewtopic.php?p=1751690120

Un saludo.
@JyL Gracias majo luego hago la wiki y añado cosas [beer]
Pues habrá que esperar al gameplay, por que a mi esta cinemática no me dice na XD

Aunque si diré que estoy un poco harto de "héroes" uniformados con trajes estrafalarios. Habrá que ver como queda la cosa en el gameplay. Lo que si me mola es que esté Blade, me parece un gran personaje que se utiliza poco para lo interesante que es.
spartan2788 escribió:Pues habrá que esperar al gameplay, por que a mi esta cinemática no me dice na XD

Aunque si diré que estoy un poco harto de "héroes" uniformados con trajes estrafalarios. Habrá que ver como queda la cosa en el gameplay. Lo que si me mola es que esté Blade, me parece un gran personaje que se utiliza poco para lo interesante que es.

A mí me deja igual el trailer. Tampoco tengo claro que sean esos personajes o simplemente que podemos montarnos uno con personalización parecida y aplicarle una habilidad u otra.

Sobre lo de blade tranquilo que en cuanto saquen la nueva peli de blade lo verás hasta en la sopa como ya pasó en su momento (e incluso más al ser UCM ésta).
Pues nada, al final los rumores eran ciertos. Por mi parte 0 euros a 2K y a Marvel(ni películas, ni juegos, ni comics, ni nada) hasta que XCOM no vuelva a entrar en escena.

Primero Deus Ex y ahora esto. Hasta la polla de que me roben mis putas sagas favoritas para sacar mierdas de Marvel.
anikilador_imperial escribió:Hasta la polla de que me roben mis putas sagas favoritas para sacar mierdas de Marvel.

Esto no lo pillo la verdad, como si fuese marvel con pistola en mano diciendoles "o sacais esto y abandonais deus ex/xcom u os mato y os entierro en una tumba poco profundar para poder desenterraros y mataros de nuevo." [+risas]


Por mi parte me abstengo de decir nada hasta no ver gameplay o imagenes ingame o algo. Que con este trailer puede ser perfectamente un moba [carcajad]
Pues a la espera de ver el gameplay, a mí me ha sorprendido para bien. Quizá porque desde Vengadores: Endgame no he querido saber mucho de Marvel (de hecho vi la película por puro trámite, más que por interés) y estoy menos saturado de lo habitual. Me ha gustado que en este Midnight Suns hagan aparición personajes no tan vistos, con una historia alejada del realismo que tanto se lleva ahora en las obras de superhéroes, con una estética de cómic clásico.

En lo referido al juego, no queda otra más que esperar unos días. Siendo Firaxis siempre tienen mi interés. Ahora queda ver cuando se parece a un XCOM, o cuanto se distancia de la saga. De momento, teniendo en cuenta que no soy conocedor del mundo de Marvel, hay cosas en el trailer que me recuerdan a los Elegidos de XCOM 2, salvando las distancias. Partiendo de que, basarse en obras de terceros implica limitaciones, ni tan mal. A ver qué tal encaja todo con la jugabilidad...

exitfor escribió:Tampoco tengo claro que sean esos personajes o simplemente que podemos montarnos uno con personalización parecida y aplicarle una habilidad u otra.

El/la protagonista principal será "The Hunter", un personaje personalizable tanto en poderes y habilidades como estéticamente. Se supone que es la persona que reviven en el trailer.

anikilador_imperial escribió:Pues nada, al final los rumores eran ciertos. Por mi parte 0 euros a 2K y a Marvel(ni películas, ni juegos, ni comics, ni nada) hasta que XCOM no vuelva a entrar en escena.

Primero Deus Ex y ahora esto. Hasta la polla de que me roben mis putas sagas favoritas para sacar mierdas de Marvel.

Hay que reconocer que sería mala estrategia comercial sacar un XCOM 3 antes que un título con licencia Marvel. XCOM no es una saga muy conocida. Dentro del mundillo sí, pero así como otros videojuegos son de nicho y ahí se quedan (algunos porque quieren), siempre me ha sorprendido la cantidad de gente a la que les recomiendas los XCOM y les encantan, pero no lo conocían. Donde digo XCOM, digo el estrategia táctica por turnos en general. Me sorprende porque, creo, es un género con más público potencial del parece, pero le falta variedad (de títulos, de propuestas...). Un proyecto así puede ser interesante para darse a conocer.

De todos modos, quizá porque no me quede más esperanza, quiero pensar que Firaxis no es Square Enix. En mi caso, me preocupa más que hagan algo similar a Creative Assembly con Total War, que desde Warhammer parece que se han olvidado del resto. Me agarro a un clavo ardiendo, pero creo que a Firaxis aún le queda aprecio por sus sagas. No deja de ser una empresa (encima en manos de 2K), pero dudo que dejen XCOM de lado, menos ahora que han terminado con Civ VI.

Creo que este Midnight Suns responde más a la necesidad de hacer algo diferente. Dejar que entre algo de aire fresco en una oficina donde hace años que no saben lo que trabajar en algo que no sea pasar de Civ a XCOM, y viceversa. Entiendo que la decisión no guste a todo el mundo, pero si XCOM 2 dejó el listón muy alto (mi GOTY de 2016, incluso por delante de DOOM), con WOTC rompieron moldes. Prefiero que se tomen su tiempo para XCOM 3, desarrollen ideas y lo hagan con ganas, a que me saquen entregas por inercia. Si a ningún género le sienta bien eso, a la estrategia menos.
A mí, mientras en el futuro salga una nueva entrega de XCOM en condiciones, me la traen al pairo los experimentos que hagan antes.

El tema éste de Marvel, a ver qué se va sabiendo. Tampoco soy un talibán...aunque no me guste mucho la temática (me tragué todas las pelis habidas y por haber con mi hija mayor, que anduvo hypeada el año pasado, y poco más conozco del universo Marvel), pues si el juego está bien quizás le dé una oportunidad.

Es que no se sabe nada...
Venga, un abrazo.
@horno_fundidor va a ser un chimera squad con skin marvel y lore del universo. No esperéis ni mucho más, ni mucho menos...
Pues para mi eso es más que suficiente. Lo repetiré las veces que haga falta creo que Chimera Squad no se merece ni la mitad del hate que ha recibido. Yo de momento de la poca prenda que ha soltado Solomon pinta interesante y si en la línea de Chimera Squad a mi sinceramente no me parece malo. Creo que fue un título que tuvo más aciertos que errores.
Si Marvel's Midnight Suns bebe de Chimerita Squad, para mí será algo bueno, aunque le pediría poder personalizar mejor a los héroes (¿Tan difícil es como en Xcom2 con alguna pequeña mejora?) y una puesta en escena un poco más.... cuidada.

@spartan2788 a mí Chimerita Squad me gustó. Pero no lo rejugué, al contrario que con su "papá".

Salu2.
exitfor escribió:@horno_fundidor va a ser un chimera squad con skin marvel y lore del universo. No esperéis ni mucho más, ni mucho menos...


Yo pienso que va aser exactamente así
exitfor escribió:@horno_fundidor va a ser un chimera squad con skin marvel y lore del universo. No esperéis ni mucho más, ni mucho menos...

@exitfor @spartan2788 @horno_fundidor @Wendersnaven Pero Chimera Squad costó sólo 10€ (por ese precio para mí estuvo bien wapo) y no creo que Marvel saque algo tan bajo de coste por lo que será más extenso de alguna forma, sobre todo hay que observar detenidamente el gameplay el 1 de Septiembre, ahí se verá parte del potencial.
Que se va a parecer más a Chimera Squad que a XCOM 2 es de esperar. Hay muchas cosas de XCOM que no veo cómo se podrían implementar aquí, pero al menos Chimera tenía novedades en lo referido a las habilidades de los personajes...

De todos modos, creo que serán títulos diferentes en muchos aspectos. De hecho, a mí que se base en Marvel me importa más bien poco, lo que me gustaría ver en el próximo gameplay es algo diferente a lo habitual, pero hecho por Firaxis. En qué se basen es secundario. Por el contrario, quién espere que un XCOM escala 1:1 es posible que se lleve una decepción. Pronto saldremos de dudas.

Por mi parte, XCOM 2: WOTC tiene cuatro años. Sigue siendo un juego con unas mecánicas tremendas, unos gráficos excelentes y una buena rejugabilidad. Si veo que este Midnight Suns está bien, caerá. Si no, toca esperar. Entiendo que quién le haya metido muchísimas horas a XCOM 2 esté cansado, pero no creo que un XCOM 3 ahora mismo fuera a aportar mucho más.
Gente hoy a las 20:30h enseñan gameplay!!!!!!

Tengo mucho hype a ver como sale [beer] [beer] [beer]
¡Que ya empieza!

Edit: Pues... No me ha gustado lo que he visto, me ha matado profundamente que sea un juego de cartas. No es que no me gusten los juegos de cartas, pero me había hecho a la idea de un RPG táctico y cuando he visto las cartas se me han quitado todas las ganas de jugarlo.

Tampoco me ha gustado las opciones de personalización. Parecía que todo era cosmético y no se podía editar el aspecto de los personajes.

En fin muy decepcionado, que hayan perdido el tiempo con esto en lugar de estar dándole al XCOM 3 tela. Si es como creo que es espero que se peguen una buena hostia. Aunque por otro lado espero equivocarme y que sea un juegazo que termine jugando XD
Me gusta lo que veo pero las cartas me sacan fuera de lugar xD.
Pues no me ha entusiasmado, y eso que me encanta todo lo táctico turn-based y amo Marvel.
Lo he visto muy genérico. Esperaré a ver más... la precompra va a ser que no.
exitfor escribió:Pues no me ha entusiasmado, y eso que me encanta todo lo táctico turn-based y amo Marvel.
Lo he visto muy genérico. Esperaré a ver más... la precompra va a ser que no.


Me pasa igual, guele un poquito a proyecto de juego de smartphones y tablets venido un poco mas arriba. Gráficamente se ve bonito, pero las cartas me han dejado loco, y la verdad es que han enseñado más cinemáticas y conversaciones que un gameplay in situ viendo todo en funcionamiento, base, mejoras de los personajes etc... Todo demasiado apresurado y paja de los devs hablando sobre el juego...

Lo seguiré de cerca pero de momento ni pre-order ni nada.
Por cierto otra cosa que se me ha olvidado comentar.
Esto apesta mucho a que va a ir de la mano a DLC's (personajes, expansiones), pase de temporada e incluso Loot Boxes, que yo después de marvel avengers me lo espero todo. Y que sea un juego de cartas y de marvel es lo que más miedo me da...
No me ha desagradado, pero lo que dije en mi mensaje anterior: se parece a XCOM como un huevo a una castaña. Supongo que en algunos aspectos sí beberá de este, pero en muchos otros tiene una jugabilidad propia.

Lo de tema de las cartas, ni fu ni fa. A mí el único miedo que me da es si el fin de estas es utilizarlas para monetizar el juego. Si su uso solo es para la jugabilidad; precisamente en esta clase de juegos no desentona nada un sistema de cartas. Al final lo mismo da que sea una carta, a que se desbloquee una habilidad finita, que gasta X puntos y que hace Y cosa. Es más estético que otra cosa.

Eso si, más cinemáticas que gameplay, desde luego.
Puestos a hacer un juego del universo Marvel, porque no han pillado a los más conocidos, ya que tienes la licencia, aprovéchala, no conozco a la mitad de los personajes que salen [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:Puestos a hacer un juego del universo Marvel, porque no han pillado a los más conocidos, ya que tienes la licencia, aprovéchala, no conozco a la mitad de los personajes que salen [facepalm] [facepalm]


Han escogido a los hijos de la medianoche y aun asi hay personajes que no pegan dentro del grupo. Blade, Doctor Extraño, Magik y Robbie Reyes como el motorista (con coche xD) fantasma, serían los que mas pegan dentro de este elenco.

Tienes a Iron Man, Capitán America, Capitana Marvel, y Lobezno, que no pegan mucho con el trasfondo y están para llenar el cupo de héroes mas conocidos. No se que heroes querías, Spiderman? Hulk? Pegarían lo mismo que los mencionados.

Yo creo que el problema no son los héroes seleccionados, seguramente la temática podria haber sido otra y poder abarcar mucho mas, pero el resultado no seria mejor en cuanto al plantel.

Lo importante es que vayan enseñando mas cosas, que lo de hoy a mi por lo menos me ha sabido a poco, necesito mas gameplay puro.
spiderrrboy escribió:Puestos a hacer un juego del universo Marvel, porque no han pillado a los más conocidos, ya que tienes la licencia, aprovéchala, no conozco a la mitad de los personajes que salen [facepalm] [facepalm]

Pues si salen 4 contados [+risas]
Kikokage escribió:
spiderrrboy escribió:Puestos a hacer un juego del universo Marvel, porque no han pillado a los más conocidos, ya que tienes la licencia, aprovéchala, no conozco a la mitad de los personajes que salen [facepalm] [facepalm]


Han escogido a los hijos de la medianoche y aun asi hay personajes que no pegan dentro del grupo. Blade, Doctor Extraño, Magik y Robbie Reyes como el motorista (con coche xD) fantasma, serían los que mas pegan dentro de este elenco.

Tienes a Iron Man, Capitán America, Capitana Marvel, y Lobezno, que no pegan mucho con el trasfondo y están para llenar el cupo de héroes mas conocidos. No que que heroes querías, Spiderman?


Joder de verdad me dices en serio que estás contento con los que han escogido? Pues claro que esperaba a Spiderman, Thor, Hulk, Viuda negra, Daredevil, 4 fantásticos, pantera negra, alguno más de xmen, los de guardianes de la galaxia...
No se en que universo o contexto están pero no creo que hagan algo currado en cuanto a narrativa para no justificar poner a los que quieran jejeje
spiderrrboy escribió:
Kikokage escribió:
spiderrrboy escribió:Puestos a hacer un juego del universo Marvel, porque no han pillado a los más conocidos, ya que tienes la licencia, aprovéchala, no conozco a la mitad de los personajes que salen [facepalm] [facepalm]


Han escogido a los hijos de la medianoche y aun asi hay personajes que no pegan dentro del grupo. Blade, Doctor Extraño, Magik y Robbie Reyes como el motorista (con coche xD) fantasma, serían los que mas pegan dentro de este elenco.

Tienes a Iron Man, Capitán America, Capitana Marvel, y Lobezno, que no pegan mucho con el trasfondo y están para llenar el cupo de héroes mas conocidos. No que que heroes querías, Spiderman?


Joder de verdad me dices en serio que estás contento con los que han escogido? Pues claro que esperaba a Spiderman, Thor, Hulk, Viuda negra, Daredevil, 4 fantásticos, pantera negra, alguno más de xmen, los de guardianes de la galaxia...
No se en que universo o contexto están pero no creo que hagan algo currado en cuanto a narrativa para no justificar poner a los que quieran jejeje


Pues si ya dentro del contexto sobran unos cuantos, imagina todos los que has nombrado. Es lo que hay, escogieron la temática y no da para mucho más, pero para mi es lo de menos, porque se pueden saltar las normas visto que esta Capitán América, Iron Man y demases.
@spiderrrboy yo creo que es una estrategia comercial, sacamos ahora una mezcla de conocidos y no tan conocidos, para luego sacar dlcs de pago o expansiones con otros más conocidos, y que la gente pase por caja, vamos me jugaría lo que fuese.
spiderrrboy escribió:
Kikokage escribió:
spiderrrboy escribió:Puestos a hacer un juego del universo Marvel, porque no han pillado a los más conocidos, ya que tienes la licencia, aprovéchala, no conozco a la mitad de los personajes que salen [facepalm] [facepalm]


Han escogido a los hijos de la medianoche y aun asi hay personajes que no pegan dentro del grupo. Blade, Doctor Extraño, Magik y Robbie Reyes como el motorista (con coche xD) fantasma, serían los que mas pegan dentro de este elenco.

Tienes a Iron Man, Capitán America, Capitana Marvel, y Lobezno, que no pegan mucho con el trasfondo y están para llenar el cupo de héroes mas conocidos. No que que heroes querías, Spiderman?


Joder de verdad me dices en serio que estás contento con los que han escogido? Pues claro que esperaba a Spiderman, Thor, Hulk, Viuda negra, Daredevil, 4 fantásticos, pantera negra, alguno más de xmen, los de guardianes de la galaxia...
No se en que universo o contexto están pero no creo que hagan algo currado en cuanto a narrativa para no justificar poner a los que quieran jejeje

Vamos, que esperabas los del cine XD

Hay mucho en la licencia de Marvel, es normal que tiren de personajes de los cómics y no vistos en las pelis, al fanservice comiquero también hay que darle lo suyo.

Cualquiera de los que sale ha sido más conocido y mejor tratado que, por ejemplo, guardianes de la galaxia durante décadas. Que si no tuvieran peli a los guardianes los seguiríamos conociendo los 3 gatos que han ido de completistas en los cómics

Pero bueno, es respetable que tú quieras que salgan los que te molan, claro. Sólo digo que es normal que intenten diversificar un poco. Como dicen, si vamos con los hijos de la medianoche, por ejemplo iron Man y el capi no pegan pero que nada.
spiderrrboy escribió:
Kikokage escribió:
spiderrrboy escribió:Puestos a hacer un juego del universo Marvel, porque no han pillado a los más conocidos, ya que tienes la licencia, aprovéchala, no conozco a la mitad de los personajes que salen [facepalm] [facepalm]


Han escogido a los hijos de la medianoche y aun asi hay personajes que no pegan dentro del grupo. Blade, Doctor Extraño, Magik y Robbie Reyes como el motorista (con coche xD) fantasma, serían los que mas pegan dentro de este elenco.

Tienes a Iron Man, Capitán America, Capitana Marvel, y Lobezno, que no pegan mucho con el trasfondo y están para llenar el cupo de héroes mas conocidos. No que que heroes querías, Spiderman?


Joder de verdad me dices en serio que estás contento con los que han escogido? Pues claro que esperaba a Spiderman, Thor, Hulk, Viuda negra, Daredevil, 4 fantásticos, pantera negra, alguno más de xmen, los de guardianes de la galaxia...
No se en que universo o contexto están pero no creo que hagan algo currado en cuanto a narrativa para no justificar poner a los que quieran jejeje

Pues de los que han puesto solo encajan bien 2, y otro que así así. De los que dices tampoco pintan mucho la mayoría.

Yo habría preferido un juego con todos los importantes, en unas fases unos en otras otros... Pero han tirado por las amenazas místicas donde la mayoría no pintan demasiado. Pero si ya te pones en ese caso mete qué se yo... a bruja escarlata? locke & key? no se...
Si está el capi y iron man supongo que los habrán metido como "vamos a por hydra". Pero ya wolverine... es como... por qué? [+risas]
exitfor escribió:
spiderrrboy escribió:
Kikokage escribió:
Han escogido a los hijos de la medianoche y aun asi hay personajes que no pegan dentro del grupo. Blade, Doctor Extraño, Magik y Robbie Reyes como el motorista (con coche xD) fantasma, serían los que mas pegan dentro de este elenco.

Tienes a Iron Man, Capitán America, Capitana Marvel, y Lobezno, que no pegan mucho con el trasfondo y están para llenar el cupo de héroes mas conocidos. No que que heroes querías, Spiderman?


Joder de verdad me dices en serio que estás contento con los que han escogido? Pues claro que esperaba a Spiderman, Thor, Hulk, Viuda negra, Daredevil, 4 fantásticos, pantera negra, alguno más de xmen, los de guardianes de la galaxia...
No se en que universo o contexto están pero no creo que hagan algo currado en cuanto a narrativa para no justificar poner a los que quieran jejeje

Pues de los que han puesto solo encajan bien 2, y otro que así así. De los que dices tampoco pintan mucho la mayoría.

Yo habría preferido un juego con todos los importantes, en unas fases unos en otras otros... Pero han tirado por las amenazas místicas donde la mayoría no pintan demasiado. Pero si ya te pones en ese caso mete qué se yo... a bruja escarlata? locke & key? no se...
Si está el capi y iron man supongo que los habrán metido como "vamos a por hydra". Pero ya wolverine... es como... por qué? [+risas]

Bueno si usamos la excusa de hydra para el capi, también vale para lobezno, que ha tenido lo suyo con ellos.....
La suerte es esa, con la tontería de que Hydra esta metida en el ajo nos podemos salir un poco del tema místico.

En cuanto a Spiderman que he mencionado como héroe super conocido, creo que la ultima vez que lo he visto en un juego de consola de sobremesa fuera de Sony fue en el Marvel Ultimate Alliance 3 de Switch, de hecho en el Marvel Avengers iba ser dlc exclusivo de las consolas de Sony no? Pues eso, seguramente los derechos estan super traspapelados para ser usado en según que medio.

Los Guardianes tienen su propio videojuego en camino, y como habéis resaltado solo eran conocidos por 4 gatos hasta hace nada.

Los 4 fantásticos hasta que no aparezcan en el MCU yo no esperaría ningún producto de ellos mega comercial en videojuegos. Lo último que vi de ellos lo mismo, un dlc en el MUA 3.

Pero vamos que van haber dlcs y expansiones seguro, tarde o temprano saldrán mas héroes.
2k y cartas...no digo nada más señoría .. cof ..cof... nba... [carcajad]

ah... y primera skin "gratis"... corred..
Pues sí gente, menudo bajón.....

Me esperaba parecido a Xcom y va a ser con cartas... Encima ya te meten una skin regalada, huele a que solamente se podrán modificar los personajes con skins de pago...
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6