[HO] Marvel's Midnight Suns, EPT de los creadores de Xcom en el Universo de Marvel

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dracot escribió:
spiderrrboy escribió:
Kikokage escribió:
Han escogido a los hijos de la medianoche y aun asi hay personajes que no pegan dentro del grupo. Blade, Doctor Extraño, Magik y Robbie Reyes como el motorista (con coche xD) fantasma, serían los que mas pegan dentro de este elenco.

Tienes a Iron Man, Capitán America, Capitana Marvel, y Lobezno, que no pegan mucho con el trasfondo y están para llenar el cupo de héroes mas conocidos. No que que heroes querías, Spiderman?

Joder de verdad me dices en serio que estás contento con los que han escogido? Pues claro que esperaba a Spiderman, Thor, Hulk, Viuda negra, Daredevil, 4 fantásticos, pantera negra, alguno más de xmen, los de guardianes de la galaxia...
No se en que universo o contexto están pero no creo que hagan algo currado en cuanto a narrativa para no justificar poner a los que quieran jejeje

Vamos, que esperabas los del cine XD

Hay mucho en la licencia de Marvel, es normal que tiren de personajes de los cómics y no vistos en las pelis, al fanservice comiquero también hay que darle lo suyo.

Cualquiera de los que sale ha sido más conocido y mejor tratado que, por ejemplo, guardianes de la galaxia durante décadas. Que si no tuvieran peli a los guardianes los seguiríamos conociendo los 3 gatos que han ido de completistas en los cómics

Pero bueno, es respetable que tú quieras que salgan los que te molan, claro. Sólo digo que es normal que intenten diversificar un poco. Como dicen, si vamos con los hijos de la medianoche, por ejemplo iron Man y el capi no pegan pero que nada.

Y no vas mal encaminado jajaja soy mucho mas de DC que si me he metido muchos comics y peliculas, sobre todo de batman, que de marvel, que sin contar spiderman, lo que he visto es por las pelis... Hacen un xcom como dios manda con todos los personajes del injustice 2 y ya es que les tiro el dinero a la cara jajjaja asi tal cual, que cogan hasta los mismos modelados, no tienen ni que hacerlos jajjaja
Kikokage escribió:En cuanto a Spiderman que he mencionado como héroe super conocido, creo que la ultima vez que lo he visto en un juego de consola de sobremesa fuera de Sony fue en el Marvel Ultimate Alliance 3 de Switch, de hecho en el Marvel Avengers iba ser dlc exclusivo de las consolas de Sony no? Pues eso, seguramente los derechos estan super traspapelados para ser usado en según que medio.

Yo en pc tengo

Con spiderman y un par de personajes de guardianes:

Juego de los guardianes (retirado cuando perdieron derechos de venta sobre la licencia):
https://store.steampowered.com/app/5799 ... le_Series/

Más mesas de los pinball fx.

Y en móviles hay algunos juegos también de la franquicia.
@exitfor

Marvel VS Capcom es hasta mas viejo que el MUA3,