[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
Está el juego que parece otro después de la actualización. Muy contento con ella me voy a enganchar mínimo hasta el Smash.
A nivel de modo un jugador el juego ha mejorado o sigue siendo muy corto? Gracias
radeonxt escribió:A nivel de modo un jugador el juego ha mejorado o sigue siendo muy corto? Gracias


Si hablas "modo un jugador" hablando de modos offline, sigue más o menos igual. La aventura sigue siendo bastante corta (4/5 horas la ventilas) aunque hace algo así como un mes metieron unas 5 o 6 pruebas más.
@radeonxt
Pero la sensación online es mucho mejor con los rangos.
Y con la tontería se está quedando un plantel de jugadores muy grande.

Pregunta tengo a Floro ya, pero he jugado contra shy guys cómo es posible?
Sagitariogold escribió:@radeonxt
Pero la sensación online es mucho mejor con los rangos.
Y con la tontería se está quedando un plantel de jugadores muy grande.

Pregunta tengo a Floro ya, pero he jugado contra shy guys cómo es posible?


Shy Guys te lo dan si juegas un torneo a dobles online. Me parece muy duvertido ese modo Online pero cuesta encontrar partida. Jugando con un amigo debe estar incluso mejor. Sobre el plantel, ahora mismo creo que muy muy redondo.

A mí de la actualización lo único que me ha gustado poco ha sido lo de bajar los torneos de 5 a 3 partidos, o 2 si ya has ganado. No sé, le quita emoción... Siento que para hacer eso, era mejor quitarse los torneos de encima y ya.
Yo estoy encantado con el juego, sobre todo en como han ido equilibrando la jugabilidad, al principio estaba rotísimo, te tocaba un jugador defensivo y era mejor cancelar, ahora cuando me toca no tienes miedo a que sea infranqueable, la verdad que han sabido manejar la situación muy bien.

El problema es que ha sido un poco tarde, tengo dos amigos que lo "abandonaron" al comienzo por esa sensación de que contra un Bowsy poco había que hacer, ahora lo han retomado por mi pesadez y admiten que ha mejorado.

Para mi gusto los torneos, no se si están mejor o peor. Encuentra mucho más rápido y los partidos son casi todos chungos porque empareja bien, pero se me hace poca cosa que solo sea semifinales y final. Con la tontería llevo 7 torneos en muy poco tiempo, y no da sensación de lo complicado que era antes alcanzar una final. Una ronda más hubiera estado bien.
Lo pillé la semana pasada de segunda mano a buen precio con ciertas dudas y me he llevado una grata sorpresa, nada que ver con el mal sabor que me dejó la beta.

El modo aventura muy entretenido y el online, al menos de momento, me funciona francamente bien.
Ayer probé por primera vez el Torneo de Dobles con un colega y he de decir que se nos pasaron las horas volando. Esta actualización le hacía mucha pero que mucha falta a este juego [beer] [beer]
Lo de los torneos no está mal. Igual un modo liga o algo así molaría o un evento en plan festilucha en plan este finde es una liga o es un torneo que va por rondas.
Tengo que reconocer que pensaba que me iba a costar amortizar el juego pero ya tengo claro que con la actualización y las que quedan solo puede ir a mejor.
Es más me extraña que no lo sacarán asi... De esta forma habría tenido mejor acogida seguro. Y sinceramente se han marcado un street figther IV pero sin cobrar los personajes nuevos
Sagitariogold escribió:Lo de los torneos no está mal. Igual un modo liga o algo así molaría o un evento en plan festilucha en plan este finde es una liga o es un torneo que va por rondas.
Tengo que reconocer que pensaba que me iba a costar amortizar el juego pero ya tengo claro que con la actualización y las que quedan solo puede ir a mejor.
Es más me extraña que no lo sacarán asi... De esta forma habría tenido mejor acogida seguro. Y sinceramente se han marcado un street figther IV pero sin cobrar los personajes nuevos


No ha estado de salida así porque Nintendo está cogiendo la rara maña de sacar juegos recortados para ir metiendo más cosas gratis, dando la sensación de que mantienen el juego vivo y tal. Lo hacen con Splatton (ya el 1 fue igual), con Arms, con Kirby...
Splatoon venía con muchísimo contenido, vale que ahora parezca otro juego. Pero Splatoon me parece más tipo Smash Brosun juego completo con actualizaciones.
Arms y el tenis definitivamente han sido mal llevados. Y tengo los dos pero sabiéndolo el tenis lo habría comprado de segunda mano como el arms. Además que el tenis entre el online de pago y los modos recortados...
Y que todavía no se pueda elegir en amistoso con amigos duración y pista es de traca la verdad.
Estoy pensando en pillarlo para jugar con la parienta de vez en cuando y yo sólo al online y me asaltan varias dudas.

1- ¿Qué tal está actualmente?
2- ¿Hay gente?
3- ¿Cómo está el tema del control por movimiento, merecen la pena las raquetas?
4- ¿El online es de pago obligatorio?
Taureny escribió:Estoy pensando en pillarlo para jugar con la parienta de vez en cuando y yo sólo al online y me asaltan varias dudas.

1- ¿Qué tal está actualmente?
2- ¿Hay gente?
3- ¿Cómo está el tema del control por movimiento, merecen la pena las raquetas?
4- ¿El online es de pago obligatorio?


1-El online ha ido mejorando desde su salida y ahora está muy muy disfrutable, han balanceado muy bien a los personajes, han añadido un sistema para emparejarte con gente de tu nivel (D- D D+ C- C C+ ...) desde este mes que funciona muy bien.

2-Actualmente al ser los torneos sólo de 3 partidos, se acaban todos los torneos bien, eso si, para jugar la final igual tardas un rato esperando rival(varios minutos), para ese tercer partido hay que tener un poco de paciencia

3-No es lo principal del juego, yo lo probé una vez y mehhhh no conseguía hacer lo que quería...y no lo volví a probar, pero igual algún otro forero lo ha probado más en profundidad y te puede decir.

4-Si, a no ser que tengas con quien jugar en casa, yo por ejemplo he pasado totalmente del modo historia que no me interesa y sólo juego torneos online que es donde te picas y donde disfrutas. Aún siendo bastante paquete como yo te lo pasas muy bien porque te empareja con gente de tu nivel y salen partidos épicos
Hacía mucho que no lo tocaba porque en el online me emparejaban con gente muy pro y me terminó desquiciando. Hoy lo he puesto en el descanso del curro por echar una partida rápida a algo y jolín cómo ha cambiado! Ahora está muy bien nivelado y lo estoy disfrutando mucho y me estoy picando enormemente. Que bien han sabido reencauzar el juego.
bateman555 escribió:
Taureny escribió:Estoy pensando en pillarlo para jugar con la parienta de vez en cuando y yo sólo al online y me asaltan varias dudas.

1- ¿Qué tal está actualmente?
2- ¿Hay gente?
3- ¿Cómo está el tema del control por movimiento, merecen la pena las raquetas?
4- ¿El online es de pago obligatorio?


1-El online ha ido mejorando desde su salida y ahora está muy muy disfrutable, han balanceado muy bien a los personajes, han añadido un sistema para emparejarte con gente de tu nivel (D- D D+ C- C C+ ...) desde este mes que funciona muy bien.

2-Actualmente al ser los torneos sólo de 3 partidos, se acaban todos los torneos bien, eso si, para jugar la final igual tardas un rato esperando rival(varios minutos), para ese tercer partido hay que tener un poco de paciencia

3-No es lo principal del juego, yo lo probé una vez y mehhhh no conseguía hacer lo que quería...y no lo volví a probar, pero igual algún otro forero lo ha probado más en profundidad y te puede decir.

4-Si, a no ser que tengas con quien jugar en casa, yo por ejemplo he pasado totalmente del modo historia que no me interesa y sólo juego torneos online que es donde te picas y donde disfrutas. Aún siendo bastante paquete como yo te lo pasas muy bien porque te empareja con gente de tu nivel y salen partidos épicos


Muchas gracias, comprado esta tarde junto con el Smash Bros Ultimate, hemos echado unas cuantas partidas la novia y yo y la verdad que nos ha gustado, la experiencia con el control por movimiento me ha resultado algo mejor de lo que comentas, cuesta hacerse a él y es bastante sensible, con manejo y con precisión se pueden hacer cosas curiosas, eso si para ir un paso más allá (online por ejemplo) hay que tirar de control clásico sí o sí, lo veo más bien para jugar con alguien en casa. Me falta probar el online pero sólo con decir que después de 4 partidos mi novia se ha ido a la cama y me he quedado to loco jugando la campaña hiper-picado, auguro buenos vicios.
¿Os gusta el último parche?

He jugado hoy por primera vez y me parece que los campos de juguete me sobran en un torneo, entre el zepelín y el campo de trigo, no me meto igual en el pique.

Los retoques en el efecto de los golpes todavía me estoy haciendo, tampoco creo que tarde mucho en cambiar el estilo que tenía con los anteriores.

Y con el sistema de rangos ahora los partidos son más equilibrados y lo bueno (o malo) es que es más fácil ganar torneos.
Buenas noches,a ver si algun alma caritativa me puede resolver una duda,me he comprado el juego junto con un amigo,el cual ya tengo agregado ami nintendo switch,elijo modo libre,pero no me sale nada para poder invitarle y en los circulos de amigos el no me sale ni yo a el,¿como puedo hacer para invitarle para poder jugar un 1vs1,cada uno en su casa?,gracias.
Sludos
Primero uno de los dos debe crear un partido, luego el otro puede ver el partido en los círculos de los amigos y unirse.
Por el contenido offline/singleplayer no merece mucho la pena no?
99problems escribió:Por el contenido offline/singleplayer no merece mucho la pena no?


Te diría claramente que no. Salvo que juegues offline en multi local, que entonces si que tenéis horas de diversión para rato.
Buenas.

¿Qué tal está el juego para jugarlo con control de movimiento? Es casi lo único que me interesa.

¿Merece la pena?
Guarismo escribió:Buenas.

¿Qué tal está el juego para jugarlo con control de movimiento? Es casi lo único que me interesa.

¿Merece la pena?


50 euros solo para ese modo no sé si vale la pena.

Sobre ese modo, no es como el Tenis del Wii Sport, este es menos "arcade" si se puede decir así.

A mí particularmente me parece que va mejor de lo que parece, una vez le coges el truco a la posición de los Joycon, puedes hacer muchas cosas. Globos, dejadas, mates... El personaje se mueve solo aunque si quieres, también puedes mover con el Stick del Joycon, sobre todo cuando creas que te puedes poner en una mejor posición aunque el movimiento automático la verdad va bastante bien. Lo he jugado en grupo 2v2 y la verdad el juego hace pasar ratos muy agradables. Con decirte que el fin de semana que lo llevé a casa de un amigo, fue el juego que triunfó por encima del Mario Kart.
He vuelto a retomarlo para pasarme la aventura, que por cierto me ha sorprendido, me lo esperaba una chorrada y tiene desafíos que he tenido que repetir un par de veces.
Y aprovechando he vuelto al online y menudo lavado de cara.
Una calificación, personajes más equilibrados, 3 rondas para la final en lugar de las 4 o 5 de antes, más estabilidad en la conexión jugando en portátil...

No sabia lo de los dobles,, luego lo probaré.

Han sabido mejorar el juego y equilibrarlo. Mis dieses a Camelot.
Que asco le estoy pillando a este juego...
cada vez que intento sumar puntos en la misión esta de los yoshis, para conseguir los colores, me empareja con subnormales. hoy mismo, probé 3 veces y en las 3 me empareja con el mismo tipo de jugador: el que se mueve por todos lados y no te deja jugar a dobles, todas las bolas son para él
a los dos saques, mi misma reacción: botón Home y juego cerrado
que asco, coño
Escafurcio escribió:Que asco le estoy pillando a este juego...
cada vez que intento sumar puntos en la misión esta de los yoshis, para conseguir los colores, me empareja con subnormales. hoy mismo, probé 3 veces y en las 3 me empareja con el mismo tipo de jugador: el que se mueve por todos lados y no te deja jugar a dobles, todas las bolas son para él
a los dos saques, mi misma reacción: botón Home y juego cerrado
que asco, coño


Todavía pasarán muchos años hasta que un juego sea capaz de detectar la subnormalidad de los jugadores para no emparejarte con ellos jajaja
Yo lo he retomado porque solo jugaba online y menudo vicio llevo ...
Yo hoy me hice con el juego, jugué hasta llegar a un barco en el modo historia y lo dejé para ir al online,jugue un torneo y me eliminaron,3n el segundo me dio por cojer al boo ese o el fantasma (como se llame) y torneo ganado,el juego me parece muy bueno,pero una duda

Con el , tirando con B los golpes salen con efecto,con los demas también?

Porque vaya chetada lo del efecto,mas de 1 set lo he ganado dejando a 0 al rival

También imagino que al yo ser novato me empareja con rivales iguales que yo pero...... [+risas]
alvicio escribió:Yo hoy me hice con el juego, jugué hasta llegar a un barco en el modo historia y lo dejé para ir al online,jugue un torneo y me eliminaron,3n el segundo me dio por cojer al boo ese o el fantasma (como se llame) y torneo ganado,el juego me parece muy bueno,pero una duda

Con el , tirando con B los golpes salen con efecto,con los demas también?

Porque vaya chetada lo del efecto,mas de 1 set lo he ganado dejando a 0 al rival

También imagino que al yo ser novato me empareja con rivales iguales que yo pero...... [+risas]


Boo es un personaje con pilleria, por eso le mete ese efecto en el cortado. Para contrarestarlo yo me suelo meter en el medio de la pista.
Creo que antes estaba más chetado y ahora lo han equilibrado.
Si es de las primeras veces que juegas y te enfrentas contra un personaje pillo te explota la cabeza
Escafurcio escribió:Que asco le estoy pillando a este juego...
cada vez que intento sumar puntos en la misión esta de los yoshis, para conseguir los colores, me empareja con subnormales. hoy mismo, probé 3 veces y en las 3 me empareja con el mismo tipo de jugador: el que se mueve por todos lados y no te deja jugar a dobles, todas las bolas son para él
a los dos saques, mi misma reacción: botón Home y juego cerrado
que asco, coño


Leí este mensaje y pensé qué exagerado y qué irrespetuoso. Pero no es que empareje con subnormales, es que hay gente con parálisis cerebral jugando en este modo. Puedes ser malo, pero hay gente que entra aqui y no entiende de qué va el asunto. El que no saca y se acaba el tiempo o consume el tiempo del furor... Y luego, como dices, el ansias que va a por todas las bolas. Que la puntuación es compartida coño.

Hubo algun cooperativo entre el de los Boo y este? Hacía tiempo que no jugaba y no se si me he perdido algo.
@regalado esque las misiones cooperativas hay que hacerlas nada más sale. Así la gente normal va a por ellas al mismo tiempo que tu.
Ahora mismo todos ya tienen los Yoshi de colores así que más que gente con parálisis cerebral los que juegan son niños de 6 años que no entienden lo de COOPERATIVO

Y no han habido más cooperativos. Los boo (gorros) y los yoshi (colores ). Cuando se acabe este de los yoshi y metan otro nuevo entonces dejaran permanente el minijuego dd yoshi pero sin online. Sólo local.
@Demolitionlovers Y cuando lo dejan en local se pueden conseguir las recompensas? Me perdí el d los boos.
¿Qué tal va el juego de contenido para un solo jugador? ¿Han añadido cosas en las actualizaciones?
Yo todavía estoy esperando a que deje elegir número de juegos y sets para jugar con amigos, que dejen seleccionar escenarios en casillas y no teniendo que desactivar todos leyendo los nombres. También que cuando somos 3 amigos y jugamos 2 vs 2 podamos elegir quien juega con la consola o quienes somos las parejas.
Lo compré anoche y me está encantando de momento (y eso k llevo una hora y pico jugada en el modo aventura solo), pero me encanta lo de los golpes especiales dirigidos.
Espero que el online cuando le de no decepcione
realrubio escribió:Lo compré anoche y me está encantando de momento (y eso k llevo una hora y pico jugada en el modo aventura solo), pero me encanta lo de los golpes especiales dirigidos.
Espero que el online cuando le de no decepcione


Buenas. En el online te encontrarás de todo, desde fusiones entre Federer, Nadal y Sampras a los que no les haces un punto y te hacen los mismos golpes ultradopados una y otra vez, y luego los terrenales con los que disfrutas jugando y compitiendo.
@-Marth- no creo. A no ser que lo vuelva a poner online lo dudo. Esque cuando está online le ponen rankings y necesitas 90k de puntos para desbloquear todo. En local no hay dichos rankings
Buenas chicos, una duda, he leido en pagina webs que ganando torneos te dan los trajes clásicos de Mario y Luigi, mi pregunta es la siguiente ¿Se refiere a torneos online o offline? Lo digo porque en un principio no tengo pensado pillar el online de Switch y me gustaria tener los trajes clasicos.
Gracias de antemano.
@Atoma todos los desbloqueables salvo 1 raqueta son por online.
Los personajes en principio tambieb lo son pero si no tienes el online te los dan siempre con 1 mes de retraso.
Este juego es puramente online. Off line tienes para 20 horas como mucho.
Ahora mismo está más divertido el online porque han habilitado torneos dobles que puedes jugar con desconocidos y a mi gusto son divertidos.
Demolitionlovers escribió:@Atoma todos los desbloqueables salvo 1 raqueta son por online.
Los personajes en principio tambieb lo son pero si no tienes el online te los dan siempre con 1 mes de retraso.
Este juego es puramente online. Off line tienes para 20 horas como mucho.
Ahora mismo está más divertido el online porque han habilitado torneos dobles que puedes jugar con desconocidos y a mi gusto son divertidos.

Gracias por el consejo, la verdad que por ahora estoy jugando con mi novia a dobles contra la cpu, pero está claro que llegará un momento que nos aburramos. Saludos.
Atoma escribió:Buenas chicos, una duda, he leido en pagina webs que ganando torneos te dan los trajes clásicos de Mario y Luigi, mi pregunta es la siguiente ¿Se refiere a torneos online o offline? Lo digo porque en un principio no tengo pensado pillar el online de Switch y me gustaria tener los trajes clasicos.
Gracias de antemano.



Con jugarlos, online, te dan puntos. Si ganas torneos te dan más. El caso es que np hace falta ganarlos.
jimiwei escribió:
Atoma escribió:Buenas chicos, una duda, he leido en pagina webs que ganando torneos te dan los trajes clásicos de Mario y Luigi, mi pregunta es la siguiente ¿Se refiere a torneos online o offline? Lo digo porque en un principio no tengo pensado pillar el online de Switch y me gustaria tener los trajes clasicos.
Gracias de antemano.



Con jugarlos, online, te dan puntos. Si ganas torneos te dan más. El caso es que np hace falta ganarlos.

Gracias!
Una pregunta que me corroe.

No consigo hacer el golpe maestro con el timing bueno para no perder energía.

He leído por ahí que hay que hacerlo en el último momento pero aún así es difícil.

Alguien conoce. Alguna guía, youtube mismo tb m vale.
Gracias
Buenas una pregunta el modo historia es corto o largo?
alvarez1981 escribió:Buenas una pregunta el modo historia es corto o largo?


Corto.
Gekkouga escribió:
alvarez1981 escribió:Buenas una pregunta el modo historia es corto o largo?


Corto.

Eso es lo que me hecha para atras
La historia está planteada como una especie de tutorial, no está mal aunque no llega al nivel de la historia se los Mario Tennis de Game Boy Color y Advance, que era tipo RPG en una academia de tenis.

En este caso Mario sí gana puntos de experiencia y sube de nivel pero al menos yo no lo noto, ademas sólo afecta en el modo historia. También vas ganando nuevas raquetas pero lo mismo, solo para el modo historia.

Al final del modo historia desbloqueas unas ruinas que realmente es como si fuera el modo de minijuegos (los que vas superando durante la historia)
Estoy a falta de 40.000 puntos para los colores del yoshi y no me aparecen jugadores. 3 que estéis aburridos ahora a ver si entrando coincidimos? XD

Quedan 2 horas de evento
No se puede elegir dificultad?
Puse torneo vs cpu y el primer partido lo quite porque el rival ni se movía a por las pelotas [mad]
@B_O_O_R xD llegaste ? Eso hay que hacerlo antes hombre jajjaja a mi me llevo 1 tarde entera.

@alvicio hay 3 niveles de torneo. Prueba el último nivel que es el mejor para jugar contra cpu. El 1er nivel como dices ni se mueven los personajes xD
Demolitionlovers escribió:@B_O_O_R xD llegaste ? Eso hay que hacerlo antes hombre jajjaja a mi me llevo 1 tarde entera.

@alvicio hay 3 niveles de torneo. Prueba el último nivel que es el mejor para jugar contra cpu. El 1er nivel como dices ni se mueven los personajes xD


Me olvidé por completo. Ni un solo jugador jaja

Me metí en un torneo, lo gané y me fui a dormir. Tampoco soy muy fan de skins alternativas por lo que no pierdo nada. A ver si en el futuro las vuelven a poner ganando torneos normales
4795 respuestas