[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
Buena actualización, a ver si le terminan poniendo lo que pido. Ya tengo ganas de probar el modo desafío XD
Que pedazo de actualización, el Sábado lo retomé tras bastantes semanas parado y la verdad que es puro vicio, si equilibran aún mkás el juego será casi perfecto.

El aumento de contenido es importantísimo, y confirmar que hay apoyo hasta junio de 2019 es una enorme noticia.

A ver los cambios a nivel jugable como son y si mejoran la experiencia, estoy deseando que llegue el día 20.

Saludos.
Yo lo tengo desde su lanzamiento, y llevo mes y medio sin tocarlo, no porque no quiera, si no porque tengo amontonados muchos juegos por jugar, y viendo que lo están puliendo y añadiendo mejoras me entran ganas de retomarlo.
Volveré con más ganas jejejeje
edgarelmasmejor escribió:Yo lo tengo desde su lanzamiento, y llevo mes y medio sin tocarlo, no porque no quiera, si no porque tengo amontonados muchos juegos por jugar, y viendo que lo están puliendo y añadiendo mejoras me entran ganas de retomarlo.
Volveré con más ganas jejejeje


Es lo bueno de las actualizaciones progresivas y encima gratuitas, hace que juegos como Splatoon 2 o juegos de otras plataformas como GTA V la gente siga enganchada o tenga ganas de reengancharse en algún momento.

Muchos piden o reclaman que este contenido viniera de origen, cuando ya de por si este Mario Tennis es el juego con mas contenido de base de toda la historia (a nivel sobremesa) y sin estas actualizaciones da para muchas y muchas horas, el tema es que hoy en dia las cosas son asi, se lanzan mas juegos cada mes, hay mas competencia y si tu sacas un juego online con demasiado contenido la gente se abruma y al tiempo lo acaba abandonado, ni es bueno tener mucho ni es bueno tener poco, por eso sigo pensando que de base el Mario Tennis es perfecto y que este movimiento de Nintendo de tenerlo actualizado regularmente y de forma GRATUITA es perfecto para que el juego siga teniendo vida por mucho tiempo y al mismo tiempo contentar a esos usuarios que pedían cierto contenido o reenganchar a esos jugadores que por cualquier motivo dejaron aparcado el juego un tiempo.
@Spain Fox Unit
Exacto, yo me compré la consola cuando salió el Mario Tennis en switch, y sabía que sería este juego, junto con el Mario Kart, Zelda ,y Mario Odissey mis juegos de inicio
Hola buenas tardes una pregunta que espero que no se haya respondido ya cómo va a entrar el online de pago y no sé si lo voy a contratar me preguntaba si los personajes bloqueados que ya hay o incluso los que anunciaron en el directo se pueden desbloquear sin necesidad de jugar online ya que estoy pensando en comprarme este juego pero claro si no voy a poder desbloquear los personajes nuevos pues entonces me tira mucho para atrás yo siempre me entretenido con los modos offline por eso no me importa lo de no jugar online pero claro los personajes si me interesan.

He leído por ahí que los personajes antiguos se desbloquean en torneos online y que si no participas cada vez que haya un torneo te regalan el personaje cuando esté finalizó pero claro al no tener contratado el online no sé si directamente ni siquiera me contará para darme el personaje cuando el torneo termina ayuda por favor
amigodeku1 escribió:Hola buenas tardes una pregunta que espero que no se haya respondido ya cómo va a entrar el online de pago y no sé si lo voy a contratar me preguntaba si los personajes bloqueados que ya hay o incluso los que anunciaron en el directo se pueden desbloquear sin necesidad de jugar online ya que estoy pensando en comprarme este juego pero claro si no voy a poder desbloquear los personajes nuevos pues entonces me tira mucho para atrás yo siempre me entretenido con los modos offline por eso no me importa lo de no jugar online pero claro los personajes si me interesan.

He leído por ahí que los personajes antiguos se desbloquean en torneos online y que si no participas cada vez que haya un torneo te regalan el personaje cuando esté finalizó pero claro al no tener contratado el online no sé si directamente ni siquiera me contará para darme el personaje cuando el torneo termina ayuda por favor


Puedea descargarte el personaje una vez finalizado el torneo online, aunque no hayas pagado por el online.
Gekkouga escribió:
amigodeku1 escribió:Hola buenas tardes una pregunta que espero que no se haya respondido ya cómo va a entrar el online de pago y no sé si lo voy a contratar me preguntaba si los personajes bloqueados que ya hay o incluso los que anunciaron en el directo se pueden desbloquear sin necesidad de jugar online ya que estoy pensando en comprarme este juego pero claro si no voy a poder desbloquear los personajes nuevos pues entonces me tira mucho para atrás yo siempre me entretenido con los modos offline por eso no me importa lo de no jugar online pero claro los personajes si me interesan.

He leído por ahí que los personajes antiguos se desbloquean en torneos online y que si no participas cada vez que haya un torneo te regalan el personaje cuando esté finalizó pero claro al no tener contratado el online no sé si directamente ni siquiera me contará para darme el personaje cuando el torneo termina ayuda por favor


Puedea descargarte el personaje una vez finalizado el torneo online, aunque no hayas pagado por el online.

gracias!
¿Podéis confirmar si hoy actualizaban al 2.0? Si es así estoy deseando llegar a casa para probarlo.

A ver si alguien pone impresiones a lo largo de la mañana, saludos!.
AntoniOT26 escribió:¿Podéis confirmar si hoy actualizaban al 2.0? Si es así estoy deseando llegar a casa para probarlo.

A ver si alguien pone impresiones a lo largo de la mañana, saludos!.


Desde hace unos minutos ya está la actualización.
AntoniOT26 escribió:¿Podéis confirmar si hoy actualizaban al 2.0? Si es así estoy deseando llegar a casa para probarlo.

A ver si alguien pone impresiones a lo largo de la mañana, saludos!.

Sí, ya está para descargar.
Joder que ganas, soy un ansioso, jaja, así ni trabajo concentrado ni ná.

Por curiosidad me he puesto a revisionar mario tennis 64 y la versión de GC, hay algo que sí me gustaría que volviera (aunque doy por hecho que no ocurrirá), cuando golpeabas normal (sin doble toque) la bola no tenía estela de ningún tipo, así parecía un partido más real, y la estela te indicaba que era un golpe más potente.

Me gustaba esa diferenciación, se que no viene al cuento, pero era por exponerlo, jaja.

Sólo me queda que sumen algún torneo contra la máquina más complicado para cuando no estoy online y el juego queda redondo.

Hablando de Offline, no se si habéis jugado mucho pero no me gustó demasiado que en niveles altos la máquina siempre "borda" el golpe maestro y siempre gana energía, con lo complicado que es hacerlo correctamente desde las últimas actualizaciones.
Esta chulo el modo cooperativo, aunque un poco chorra , a ver si se les ocurren más minijuegos.
Muy divertido el modo nuevo, para variar está muy bien y diferente ^^. Pena que sean temporales, lo suyo sería dejarlos e ir cambiando las recompensas.
El juego me acaba de trolear...
entro en el modo torneo, 2°ronda contra un waluigi
hasta ahí todo bien. pues bueno, se me activó un modo como de espectador y sólo pude observar al rival hacer saques directos. a la hora de sacar yo, la cámara se me puso sobre el waluigi hasta que me descalificaron por perder tiempo xD
un misterio
AntoniOT26 escribió:Joder que ganas, soy un ansioso, jaja, así ni trabajo concentrado ni ná.

Por curiosidad me he puesto a revisionar mario tennis 64 y la versión de GC, hay algo que sí me gustaría que volviera (aunque doy por hecho que no ocurrirá), cuando golpeabas normal (sin doble toque) la bola no tenía estela de ningún tipo, así parecía un partido más real, y la estela te indicaba que era un golpe más potente.

Me gustaba esa diferenciación, se que no viene al cuento, pero era por exponerlo, jaja.

Sólo me queda que sumen algún torneo contra la máquina más complicado para cuando no estoy online y el juego queda redondo.

Hablando de Offline, no se si habéis jugado mucho pero no me gustó demasiado que en niveles altos la máquina siempre "borda" el golpe maestro y siempre gana energía, con lo complicado que es hacerlo correctamente desde las últimas actualizaciones.


Es que fíjate que ahora mismo esa estela te indica el tipo que golpe que es. Azul: cortado Morado: plano Rojo: las que van buscando el fondo.

El detalle es que cada vez que pulsas aunque sea una vez el botón que elijas para dar un raquetazo, desde ese momento el personaje ya está cargando energía. Por lo que sale ya con estela. Los que van sin estela es porque son flojos, y con van sin estela ya desde el primer milisegundo sabes que viene suave y sin efecto alguno.
Hisomaru escribió:Muy divertido el modo nuevo, para variar está muy bien y diferente ^^. Pena que sean temporales, lo suyo sería dejarlos e ir cambiando las recompensas.


Buenas!

Se sabe algo sobre si estos modos volveran o se podra conseguir las skins en un futuro?

No tengo el juego pero no me gustaria perderme las pocas skins que hay...

Gracias!

Saludos
Hisomaru escribió:Muy divertido el modo nuevo, para variar está muy bien y diferente ^^. Pena que sean temporales, lo suyo sería dejarlos e ir cambiando las recompensas.


Pues a mí la verdad no me molesta que sea así. Es una forma de atraer a la gente a jugar cada cierto tiempo, creo que es normal la estrategia. Esos tipos de desafíos temporales a la larga enganchan más a jugadores que el efecto contrario. Creo que ahora mismo el modo este tiene que ver con Boo y le da skins solo a él verdad?
Estas cosas suman y están muy bien, aunque no entiendo que te metan con calzador el modo realista.

Pero vamos, chorraditas de estas, skins y Mierdas suman al juego.
Bueno, la verdad que es una forma de "obligarnos" a usar el modo realista. Quizás muchos (entre los que me incluyo) lo probáramos menos de cinco minutos y fuera. No le dimos la oportunidad de adaptarnos y ver que tal funcionaba.

Ahora con el incentivo de los skins y jugar con gente quizás lo probemos y acabemos cogiéndole el truco, y quién sabe si echaremos alguno que otro partido en ese modo para pasar el rato.

Probé el juego y no he notado cambios así de primeras, no me he enfrentado a ningún personaje de los nerfeados, el único que curiosamente si me ha dado guerra ha sido precisamente un Bowsy (hacía mucho que no se me atascaba tanto) que no paraba de usar el golpe maestro lateral que creo que sigue siendo excesivo en ese personaje.

Luego probaré algo más, como punto positivo, que no veamos el nombre del contrincante, así no nos cancelarán ni tendremos opción de cancelar contra jugadores "top" que sabemos que nos darán una buena tunda, jaja.

No me ha pasado porque he jugado 3 partidos, pero se supone que ya no te emparejan 2 veces seguidas con el mismo jugador, y que si cancelas una vez en la siguiente me parece que no salía el personaje del contrario, sólo la calidad de la conexión.
Lo pillé ayer de segunda mano y me ha parecido un poco chustero. Esperaba mucho contenido para un solo jugador. Entiendo que el juego está bien para picarse en local con colegas, pero como juego para jugar solo... muy corto y fácil. No lo venderé por las partidas que echaré algún día con colegas, pero si no fuera por esa posibilidad lo vendía ya.
PRiSMiWi escribió:Lo pillé ayer de segunda mano y me ha parecido un poco chustero. Esperaba mucho contenido para un solo jugador. Entiendo que el juego está bien para picarse en local con colegas, pero como juego para jugar solo... muy corto y fácil. No lo venderé por las partidas que echaré algún día con colegas, pero si no fuera por esa posibilidad lo vendía ya.

Si no le das online, el juego no vale mucho.
Yo lo pille ayer tambn de segunda mano y me gusta mucho. Cuando salió la demo ya me gustó, pero me daba palo gastarme 50 euros es un juego de tenis.

Pero la verdad que la jugabilidad me encanta, todo el tema de los ataque especiales. Si que de contenido va algo escaso y espero que con actualizaciones vayan metiendo cosas, pero si juegas online tienes pique para todo el tiempo que quieras [beer]
jarus escribió:
PRiSMiWi escribió:Lo pillé ayer de segunda mano y me ha parecido un poco chustero. Esperaba mucho contenido para un solo jugador. Entiendo que el juego está bien para picarse en local con colegas, pero como juego para jugar solo... muy corto y fácil. No lo venderé por las partidas que echaré algún día con colegas, pero si no fuera por esa posibilidad lo vendía ya.

Si no le das online, el juego no vale mucho.


Ya, probablemente el online sea la clave. La pena es que yo no soy muy de o online. El único de consolas que me ha viciado ha sido el Rocket League y el Destiny 1.
Aprovechar la 2da mano con mario tenis y splatoon 2 que les están vendiendo por no pagar el online xD
Ahora el rotito es Boo xD
Pues yo creo que ha sido una cagada poner el online de pago..tarda bastante en encontrar rival...
@Lil uan si que se ha notado que hay menos gente.
Normalmente suelo jugar splatoon /monster hunter en la madrugada y hasta las 2 am en splatoon se encontraba gente muy rápido. A partir de esa hora ya costaba encontrar gente. Hoy en cambio a medianoche ya me estaba costando encontrar gente.
En monster hunter ayer los campamentos en su mayoría les encontrabas con 2-3 personas y hoy he visto el 80% de campamentos con solo 1 persona xD
Todo esto claro a horas en las que la gente normal duerme en Europa. Ya probaré de día que supongo no se notará tanto
Puede que tengáis razón y que haya menos gente por el online de pago en su primer día.

Pero también es cierto que mucha gente tiene la prueba gratuita de 7 dias y que no todo el mundo puede suscribirse el primerito dia. Habrá mucha gente que aun no se ha enterado de como va el tema y que a corto plazo pagará o harán grupos familiares para pagar la misería que cuesta siendo 8.

Al compi que se ha comprado el juego y dice que no le gusta el online, pues no sé que decirte. No te has informado mucho. El atractivo del juego es 95% online.
La verdad es que yo, por ejemplo, tenía dudas de si comprarlo, porque el tema online me gusta tirando a poco. Y solo leyendo vuestros posts, me ha quedado claro que para jugar yo solo, mejor esperar a que un día lo pongan muy rebajado... o incluso no pillarlo, a pesar de que le tenía muchas ganas. En eso hay que ser honesto, lo habéis dejado claro, a poco que hayas leído el hilo.
Imagino que ahora que el online es de pago, para conseguir los nuevos personajes tenemos que pasar por el aro del online para desbloquearlos, verdad? [enfado1]
FJTR escribió:Imagino que ahora que el online es de pago, para conseguir los nuevos personajes tenemos que pasar por el aro del online para desbloquearlos, verdad? [enfado1]
No. Se conseguirán comos siempre. Si no participas en un torneo, cuando finalice el personaje se desbloquea.
Danimonto escribió:
FJTR escribió:Imagino que ahora que el online es de pago, para conseguir los nuevos personajes tenemos que pasar por el aro del online para desbloquearlos, verdad? [enfado1]
No. Se conseguirán comos siempre. Si no participas en un torneo, cuando finalice el personaje se desbloquea.


Gracias, no le he dado mucho al Mario Tenis, pero mi peque si. Así que no sabía muy bien como iba el tema.

Un saludo
Malone73 escribió:La verdad es que yo, por ejemplo, tenía dudas de si comprarlo, porque el tema online me gusta tirando a poco. Y solo leyendo vuestros posts, me ha quedado claro que para jugar yo solo, mejor esperar a que un día lo pongan muy rebajado... o incluso no pillarlo, a pesar de que le tenía muchas ganas. En eso hay que ser honesto, lo habéis dejado claro, a poco que hayas leído el hilo.


El modo campaña no es largo, está bien hecho, es gracioso pero tiene poca profundidad.

El gameplay es fenomenal, como se mueven los personajes, pero al final es jugar a Tennis en un modo fantásitco.

Si tu intención es jugarlo offline, no vale la pena... jugarás 20 horas y aparcado lo dejarás.
mironet1 escribió:
Malone73 escribió:La verdad es que yo, por ejemplo, tenía dudas de si comprarlo, porque el tema online me gusta tirando a poco. Y solo leyendo vuestros posts, me ha quedado claro que para jugar yo solo, mejor esperar a que un día lo pongan muy rebajado... o incluso no pillarlo, a pesar de que le tenía muchas ganas. En eso hay que ser honesto, lo habéis dejado claro, a poco que hayas leído el hilo.


El modo campaña no es largo, está bien hecho, es gracioso pero tiene poca profundidad.

El gameplay es fenomenal, como se mueven los personajes, pero al final es jugar a Tennis en un modo fantásitco.

Si tu intención es jugarlo offline, no vale la pena... jugarás 20 horas y aparcado lo dejarás.



Yo diría más bien jugarlo solo.Porque si lo juegas offline en cooperativo o competitivo local en la misma consola con un familiar,amigo,pareja,te puede divertir igual o más que en online.
Matusai frca escribió:
mironet1 escribió:
Malone73 escribió:La verdad es que yo, por ejemplo, tenía dudas de si comprarlo, porque el tema online me gusta tirando a poco. Y solo leyendo vuestros posts, me ha quedado claro que para jugar yo solo, mejor esperar a que un día lo pongan muy rebajado... o incluso no pillarlo, a pesar de que le tenía muchas ganas. En eso hay que ser honesto, lo habéis dejado claro, a poco que hayas leído el hilo.


El modo campaña no es largo, está bien hecho, es gracioso pero tiene poca profundidad.

El gameplay es fenomenal, como se mueven los personajes, pero al final es jugar a Tennis en un modo fantásitco.

Si tu intención es jugarlo offline, no vale la pena... jugarás 20 horas y aparcado lo dejarás.



Yo diría más bien jugarlo solo.Porque si lo juegas offline en cooperativo o competitivo local en la misma consola con un familiar,amigo,pareja,te puede divertir igual o más que en online.


Sí, eso es cierto. ¿Se puede jugar entero a varios jugadores en local? (Modo historia, posibles torneos, etc). ¿O solo se pueden jugar partidos sueltos?
Bueno hoy he podido jugar mejor me encontraba partida bastante rápido , esperamos que siga así!! Quizás me precipité sacaremos conclusiones cuando pasen los 7 días gratuitos.
Buenas.

Ayer estuve jugando un poco al desafio cooperativo de los boos (tampoco me parece una gran cosa y encima da errores con bastante frecuencia y pierdes las monedas) y al entrar en torneo con mi boo y su visera to guapa, veo que al personaje se lo han cargado.

¿Vosotros no lo habéis notado? Ahora no se puede ni cargar el tiro con el golpe azul ni nada. Sus movimientos son raros. La verdad es que es un personaje que no suelo usar porque no me gusta, pero no pudo ser más incómoda la sensación de manejarlo.
mironet1 escribió:
Malone73 escribió:La verdad es que yo, por ejemplo, tenía dudas de si comprarlo, porque el tema online me gusta tirando a poco. Y solo leyendo vuestros posts, me ha quedado claro que para jugar yo solo, mejor esperar a que un día lo pongan muy rebajado... o incluso no pillarlo, a pesar de que le tenía muchas ganas. En eso hay que ser honesto, lo habéis dejado claro, a poco que hayas leído el hilo.


El modo campaña no es largo, está bien hecho, es gracioso pero tiene poca profundidad.

El gameplay es fenomenal, como se mueven los personajes, pero al final es jugar a Tennis en un modo fantásitco.

Si tu intención es jugarlo offline, no vale la pena... jugarás 20 horas y aparcado lo dejarás.


20 horas??? El modo historia en 5-6 horas te lo haces al 100% y el resto no te va a durar 15 si no le metes al online. La gracia de este juego está en los piques online que es donde se aprende a jugar.

@gamerstrato que a boo se lo han cargado? Creo que lo han mejorado bastante con los cambios en el metajuego. Antes los Boo solían darme pocos problemas y ahora me están costando.
Me parece que nadie lo ha comentado, pero han añadido también contenido nuevo en el modo aventura (offline). Son unos retos y, cuando te los pasas, se desbloquea una cosilla (pongo spoiler)

Una nueva raqueta para Mario, que se puede usar también en el modo Torneo. Es la skin de la raqueta de Lucius
Takkun_nukkaT escribió:Me parece que nadie lo ha comentado, pero han añadido también contenido nuevo en el modo aventura (offline). Son unos retos y, cuando te los pasas, se desbloquea una cosilla (pongo spoiler)

Una nueva raqueta para Mario, que se puede usar también en el modo Torneo. Es la skin de la raqueta de Lucius


Es cierto, aún no lo había tocado. Están bien esos retos? Son complicados o facilones?

__________________

A alguien le ha pasado que van a jugar una partida online y de pronto la cámara en vez de ponerse a tus espaldas, se pone del lado del rival? Cuando actualizaron, el primer partido que tuve pasó eso. Jugué contra una Peach y tenía la cámara siguiéndola a ella y encima no se movía mi personaje. Terminé descalificado. No me ha vuelto a pasar pero fue curioso.
Danimonto escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Me parece que nadie lo ha comentado, pero han añadido también contenido nuevo en el modo aventura (offline). Son unos retos y, cuando te los pasas, se desbloquea una cosilla (pongo spoiler)

Una nueva raqueta para Mario, que se puede usar también en el modo Torneo. Es la skin de la raqueta de Lucius


Es cierto, aún no lo había tocado. Están bien esos retos? Son complicados o facilones?

__________________

A alguien le ha pasado que van a jugar una partida online y de pronto la cámara en vez de ponerse a tus espaldas, se pone del lado del rival? Cuando actualizaron, el primer partido que tuve pasó eso. Jugué contra una Peach y tenía la cámara siguiéndola a ella y encima no se movía mi personaje. Terminé descalificado. No me ha vuelto a pasar pero fue curioso.

Del nivel del de los de la historia. E incluso se hacen más sencillos que aquellos porque ahora tenemos más interiorizadas las mecánicas del juego.
Danimonto escribió: Es cierto, aún no lo había tocado. Están bien esos retos? Son complicados o facilones?


Son fáciles de superar. No obstante, te ponen una calificación dependiendo lo bien o mal que lo hagas (A, B, C...). Si quieres sacar todo con A, puede resultar difícil dependiendo de la habilidad de cada uno. En los primeros intentos que jugé el otro día, sólo saqué A en uno de los retos. Volverá a rejugarlos.




__________________

Danimonto escribió: A alguien le ha pasado que van a jugar una partida online y de pronto la cámara en vez de ponerse a tus espaldas, se pone del lado del rival? Cuando actualizaron, el primer partido que tuve pasó eso. Jugué contra una Peach y tenía la cámara siguiéndola a ella y encima no se movía mi personaje. Terminé descalificado. No me ha vuelto a pasar pero fue curioso.


A otro usuario de aquí también le pasó hace poco. Te cito su mensaje.


Escafurcio escribió:El juego me acaba de trolear...
entro en el modo torneo, 2°ronda contra un waluigi
hasta ahí todo bien. pues bueno, se me activó un modo como de espectador y sólo pude observar al rival hacer saques directos. a la hora de sacar yo, la cámara se me puso sobre el waluigi hasta que me descalificaron por perder tiempo xD
un misterio
@Takkun_nukkaT Uff veo que no soy el único. Me tocó bastante la moral perder un partido así, recién actualizando. Incluso pensé que podría ser un modo que había activado sin darme cuenta.
Danimonto escribió:@Takkun_nukkaT Uff veo que no soy el único. Me tocó bastante la moral perder un partido así, recién actualizando. Incluso pensé que podría ser un modo que había activado sin darme cuenta.

A mi también me pasó, justo el primer partido que jugué tras actualizar. Además me puso en el campo de arriba.
jarus escribió:
Danimonto escribió:@Takkun_nukkaT Uff veo que no soy el único. Me tocó bastante la moral perder un partido así, recién actualizando. Incluso pensé que podría ser un modo que había activado sin darme cuenta.

A mi también me pasó, justo el primer partido que jugué tras actualizar. Además me puso en el campo de arriba.
En foros ingleses comentan que esto solo pasa si continúas un torneo a medias que tenias antes de la última actualización.

En teoría solo puede pasar 1 vez, así que no es grave.
El otro día después de la actualización intenté jugar el cooperativo online y no me encontraba compañeros.

¿Es normal?
@JaguarSpen Puede tardar un poco en ir encontrando jugadores, pero yo pude jugar sin más problemas las tardes del miércoles y ayer.
Malone73 escribió:
Matusai frca escribió:
mironet1 escribió:
El modo campaña no es largo, está bien hecho, es gracioso pero tiene poca profundidad.

El gameplay es fenomenal, como se mueven los personajes, pero al final es jugar a Tennis en un modo fantásitco.

Si tu intención es jugarlo offline, no vale la pena... jugarás 20 horas y aparcado lo dejarás.



Yo diría más bien jugarlo solo.Porque si lo juegas offline en cooperativo o competitivo local en la misma consola con un familiar,amigo,pareja,te puede divertir igual o más que en online.


Sí, eso es cierto. ¿Se puede jugar entero a varios jugadores en local? (Modo historia, posibles torneos, etc). ¿O solo se pueden jugar partidos sueltos?


No,solo partidas sueltas con varias opciones configurables,ni en el modo historia ni torneos.
Matusai frca escribió:
Malone73 escribió:
Matusai frca escribió:

Yo diría más bien jugarlo solo.Porque si lo juegas offline en cooperativo o competitivo local en la misma consola con un familiar,amigo,pareja,te puede divertir igual o más que en online.


Sí, eso es cierto. ¿Se puede jugar entero a varios jugadores en local? (Modo historia, posibles torneos, etc). ¿O solo se pueden jugar partidos sueltos?


No,solo partidas sueltas con varias opciones configurables,ni en el modo historia ni torneos.


Gracias!

Aún así, entiendo que para jugar con amigos también es divertido. Esa parte me anima mucho más :)
4795 respuestas