[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
Malone73 escribió:
Matusai frca escribió:
Malone73 escribió:
Sí, eso es cierto. ¿Se puede jugar entero a varios jugadores en local? (Modo historia, posibles torneos, etc). ¿O solo se pueden jugar partidos sueltos?


No,solo partidas sueltas con varias opciones configurables,ni en el modo historia ni torneos.


Gracias!

Aún así, entiendo que para jugar con amigos también es divertido. Esa parte me anima mucho más :)


De nada [beer]

Si,bastante.Puedes jugar 1vs1 o en partidos de 2vs2 con o contra un amigo,añadiendo CPU.Además también puedes jugar en local en el modo realista.

Jugando el modo historia,vas desbloqueando nuevas pistas para el modo libre local.
Matusai frca escribió:
Malone73 escribió:
Matusai frca escribió:
No,solo partidas sueltas con varias opciones configurables,ni en el modo historia ni torneos.


Gracias!

Aún así, entiendo que para jugar con amigos también es divertido. Esa parte me anima mucho más :)


De nada [beer]

Si,bastante.Puedes jugar 1vs1 o en partidos de 2vs2 con o contra un amigo,añadiendo CPU.Además también puedes jugar en local en el modo realista.

Jugando el modo historia,vas desbloqueando nuevas pistas para el modo libre local.


Pues mira, a lo tonto, me estoy animando a pillarlo, porque sí que tengo opción a multi local. Igual termina cayendo, después de meses dándole la espalda [+risas]

Mi otra duda es si físico o digital, ya que físico está más barato, pero este juego lleva tantos updates que casi da igual ya el cartucho. Y mola tenerlo digital para partidos rápidos, sin necesidad de buscar o cambiar el cartucho... pero da rabia, pagar 60€ en digital, estando a 45-46€ en físico en alguna de esas tiendas que todos conocemos.
Malone73 escribió:Mi otra duda es si físico o digital, ya que físico está más barato, pero este juego lleva tantos updates que casi da igual ya el cartucho. Y mola tenerlo digital para partidos rápidos, sin necesidad de buscar o cambiar el cartucho... pero da rabia, pagar 60€ en digital, estando a 45-46€ en físico en alguna de esas tiendas que todos conocemos.

Si lo compras en la eShop de Sudáfrica, te cuesta también 47€ aunque sea digital. [oki]
@Malone73

Yo lo tengo en físico,porque soy de comprarlo todo en físico o la gran mayoría.Pero es verdad que ciertos juegos merece la pena tenerlos en digital,para echar partidas rápidas sin ir cambiando tarjetas.


Por cierto,me he puesto la prueba del online de 7 días,para jugar a las misiones cooperativas y sacar las viseras de Boo...¿a alguien le ocurre que le da un lag exagerado?.Solo me ocurre en ese modo,en el torneo no,ni en cualquier otro juego.
Aquí otro que lo ha pillado por 33€.

Muchas ganas de catarlo.
Malone73 escribió:@Sakai ¿Por 33€? ¿Dónde?

Seminuevo
Danimonto escribió:
mironet1 escribió:
Malone73 escribió:La verdad es que yo, por ejemplo, tenía dudas de si comprarlo, porque el tema online me gusta tirando a poco. Y solo leyendo vuestros posts, me ha quedado claro que para jugar yo solo, mejor esperar a que un día lo pongan muy rebajado... o incluso no pillarlo, a pesar de que le tenía muchas ganas. En eso hay que ser honesto, lo habéis dejado claro, a poco que hayas leído el hilo.


El modo campaña no es largo, está bien hecho, es gracioso pero tiene poca profundidad.

El gameplay es fenomenal, como se mueven los personajes, pero al final es jugar a Tennis en un modo fantásitco.

Si tu intención es jugarlo offline, no vale la pena... jugarás 20 horas y aparcado lo dejarás.


20 horas??? El modo historia en 5-6 horas te lo haces al 100% y el resto no te va a durar 15 si no le metes al online. La gracia de este juego está en los piques online que es donde se aprende a jugar.

@gamerstrato que a boo se lo han cargado? Creo que lo han mejorado bastante con los cambios en el metajuego. Antes los Boo solían darme pocos problemas y ahora me están costando.



Me refería a 20 horas, xk a parte de jugar la historia hará algunos torneillos no? XD
@mironet1 ufff pero 15 horas jugando torneos se me hace mucho xD!!! En todo caso, creo que el Online de este juego merece ser probado. Sobre todo porque en niveles bajos es como jugar con un colega en casa y antes de darte cuenta te has enganchado y todo.
Danimonto escribió:@mironet1 ufff pero 15 horas jugando torneos se me hace mucho xD!!! En todo caso, creo que el Online de este juego merece ser probado. Sobre todo porque en niveles bajos es como jugar con un colega en casa y antes de darte cuenta te has enganchado y todo.


Entiendo lo que dices jaja.

A mi este juego me gusta pero llego a casa y tengo otras opciones a las que jugar..

Pero hacer 1v1 con un amigo es brutal!
Por fin he llegado a los 1.800 de calificación... vaya si me ha costado, de los 1700 a los 1800 me he tirado unos 5 días o yo que se xD

Estoy sobre el 130 de España, a ver si puedo llegar al TOP 100, pero para eso tendría que llegar a los 1950 de calificación.
Estoy jugando al modo aventura y por los comentarios me lo esperaba peor, la verdad que me está gustando. Es bastante variado, con sus combates, minijuegos, etc. Lo único que lo veo un poco desbalanceado, mientras que algunos combates son muy facilones otros me está costando un par de veces pasarlos xD

Supongo que la pega es que es cortito por lo que he leido, pero lo que me dure lo estoy disfrutando XD
@Ateliers

Yo las clasificaciones basadas en la puntuación ni las miro. Las que valen, en mi opinión, son las de calificación.

Uno puede tener muchos puntos por jugar mucho pero tener una calificación que de penilla.
gamerstrato escribió:@Ateliers

Yo las clasificaciones basadas en la puntuación ni las miro. Las que valen, en mi opinión, son las de calificación.

Uno puede tener muchos puntos por jugar mucho pero tener una calificación que de penilla.


A calificación me refería, a ELO por así decirlo :) Para llegar a top 100 de España hay que estar sobre los 1950 ahora mismo, y yo de momento estoy en 1820, ¡a ver si llego antes del final de esta temporada para empezar la próxima en Top 100!

Yo tampoco miro los puntos, como tú dices es una chorrada y al final en esa categoría ganan los que están más horas jugando torneos seguidos. Lo que hay que mirar es la calificación.
Ateliers escribió:Por fin he llegado a los 1.800 de calificación... vaya si me ha costado, de los 1700 a los 1800 me he tirado unos 5 días o yo que se xD

Estoy sobre el 130 de España, a ver si puedo llegar al TOP 100, pero para eso tendría que llegar a los 1950 de calificación.


Sigue jugando que seguro llegas. Una vez el juego te termine de hacer "click" en la cabeza y enganches torneos, vas a ver como esos puntos suben como la espuma.

Yo hace una semana que no lo juego y tenía unos 3500 puntos, creo que estaba de 10 en España aunque hubo un momento en que estuve de 5to pero ya estaba dejando de jugar. Quedé con 19 torneos ganados pero por alguna razón desde la actualización, me ponen casi siempre en las semis o finales con gente con puntajes muy bestias, gente de 100mil puntos para arriba que aunque eso no quiere decir que sean mejores o peores, quiere decir que han jugado MUCHO y es difícil conseguir alguien con tantos puntos que no sea bastante bueno. Incluso me he conseguido con alguien llamado algo así como Icemank8 que quedó de primero en el mundo en el primer torneo (es de España) y en ambas ocasiones que jugamos aunque al principio le di un poquito de batalla, terminaba por apalizarme.
@Danimonto con qué personaje juegas? ¿Tienes algún consejillo para darnos?

¿Cómo haces para ganar a esa gente que llega absolutamente a todas las bolas? ¿algún consejo para descolocar al rival? Es que por ejemplo me encuentro con algunos Diddy Kong o Daisys que llegan absolutamente a todo... juego a intentar descolocarlos con dejadas cuando los veo medio atrás y LLEGÁN fácil, globos cuando están un poco alante y LLEGAN fácil, les cruzo bolas, les intento engañar de todas las maneras... pero macho llegan a todo!! es imposible XD

El personaje que yo pillo siempre es Spike, quizás ese es el problema que debería cambiar de personaje... ¿qué personaje recomiendas? El problema es que ya me he hecho a su forma de moverse y a su "tiempo bala" y me da que como cambie a otro me las van a dar todas juntas por tener que acostumbrarme de nuevo.
@Ateliers Suelo cogerme o a Wualuigi, al mismo Diddy, a Luigi...

Muchas cosas que hago en el juego ya son por mera experiencia y reflejos (debo llevar como 600 partidos online). Por ejemplo, con Wualuigi al tener un rango tan absurdamente amplio, me basta con quedarme en el centro de la pista (junto en el punto donde juntan la línea horizontal y vertical que forman una T) y desde allí se le llega todo. Con los demás, suelo jugar un poco retrasado porque no tienen tanto rango y te pueden coger desprevenido. Y luego es saber devolver la bola. Intentar no dejarle bolas que el rival pueda devolver con carga máxima. Usar bien los botones es también clave, por ejemplo los golpes que te hacen con A algunos personajes  te tiran casi fuera de la pista, pero si los devuelves con B el efecto es casi nulo, por lo que si juegas contra personajes fuertes (Bowser, DK...) lo mejor es estar mosca y usar B siempre que puedas. También está el golpe estrella: EL GLOBO DE CARGA MÁXIMA. Cuando te dejen una bola totalmente fácil de llegar y que puedas cargar el golpe al máximo, en lo que tu oponente no este demasiado retrasado, usa el globo, que con carga máxima suelen ser muy difíciles de manejar según sea el caso. También recuerda que si empiezas a cargar un golpe con por ejemplo A pero te das cuenta que un globo o una dejada serían la mejor opción, sencillamente al dar el golpe puedes cambiar de botón. Esto es muy útil sobre todo cuando un Bowser manda un pelotazo de esos mortales con A y tu empiezas a cargar el tuyo con Y. Cuando esté cargando puedes corregir tan solo presionando B y así te salvas de que te saquen de la pista. En fin, saber corregir el tiro es importante. Ya el resto es experiencia y saber jugar contra algunos personajes. A Bowser estar mosca con su tiro con A, a Estela y Boo jugarle más cerca de la red que lejos para evitar las curvas que hacen, a Koopa directamente no aceptarle partidas porque sus dejadas rompen totalmente el ritmo de juego y la mayoría son unos pesados y terminaras con asco. Ahhhh y algo importante... aprende cuando amagar con ir a la red. A veces es bueno intentar ser agresivo y probar si el rival controla los globos. Si nunca te lanza globos puedes jugar más en la red y cuando caiga en cuenta y ya empiece a soltar globos, tan solo debes amagar con ir a la red cuando el vaya a devolver una bola difícil, pero solo amagar. Si cae (que caen mucho) te va a dejar un lindo globo que podrás devolver con un golpe cargado al máximo. 
¿Es cosa mía o en torneos de reglas sencillas no hay gente?. Llevo dos días para jugar un torneo, en reglas normales si hay gente, pero en sencillas nada.

Un saludo
Cuando piensan poner que seleccionemos juegos y sets?
(supongo que también número de raquetas)

Y una interfaz mejor para seleccionar las pistas, que eso de tener que entrar en opciones y descartar pistas para que salga la que quieras que es algo muy lento y cutre, en lugar de que aparezca un panel con las pistas y una foto y selecciones la que quieras como en cualquier Mario Tennis, juego de lucha, Mario Kart y juego en general.


Por cierto, en la gran actualización de hace unos días, que significa este cambio?
Cambios en el Modo Realista

Los balanceos ahora se pueden usar en el modo de juego local.
Elije este modo después de seleccionar el Modo Realista en el menú principal.

Si juegas en el Modo Realista en el modo de sobremesa, solo un jugador puede jugar por Nintendo Switch.

Al jugar dobles con cuatro jugadores en el modo de sobremesa, se necesitan cuatro consolas Nintendo Switch.


Como voy a necesitar 4 Switch para jugar con la consola en el dock al modo realista? No entiendo nada
ZaCK-ER escribió:¿Es cosa mía o en torneos de reglas sencillas no hay gente?. Llevo dos días para jugar un torneo, en reglas normales si hay gente, pero en sencillas nada.

Un saludo

Me pasa igual,en modo sencillo tienes que esperar mogollón para que salga alguien,antes no pasaba.
Desde que se lanzó la actualización esta la misma misión cooperativa no?

Es que justo termina en 4 días y me hubiese gustado conseguir los 3 modelos de atuendos de boo. Por cierto? Da casualidad que desde que empezó termina ahora en 4 días o es que ya ha cambiado de atuendos y recompensas?
@GrimFregando Con modo sobremesa creo que se refieren a la Switch sin joycons acoplados, no en el dock.
Nueva actualización con modificaciones en el juego, desde luego no lo dejan abandonado y es algo que me encanta.

https://www.nintenderos.com/2018/10/mar ... ion-2-0-1/
Estoy intentando entrar a misión cooperativa pero da error. Se supone que ayer terminó lo de los boos. Es que no han puesto nada nuevo? A alguien más le pasa?
Takkun_nukkaT escribió:Estoy intentando entrar a misión cooperativa pero da error. Se supone que ayer terminó lo de los boos. Es que no han puesto nada nuevo? A alguien más le pasa?

A mi también me pasa, da error
AntoniOT26 escribió:Nueva actualización con modificaciones en el juego, desde luego no lo dejan abandonado y es algo que me encanta.

https://www.nintenderos.com/2018/10/mar ... ion-2-0-1/


Creo que, como mínimo, hasta julio del año que viene seguirán actualizándolo y tal. A ver qué pasa después. A mí lo único que me da miedo es que después de que llegue Smash se vacíe un poco de jugadores :/.
De hecho hay bastante menos gente, hoy he estado esperando para jugar una final 5 minutos y opté por quitar el juego.

No es la primera vez que me pasa, al igual que se tira un rato buscando y te ponen con uno de los TOP mundiales, supongo que porque no hay gente de mi nivel concreto en ese momento.
Jaja, ya ves. Devilwolf y kirboo me han pateado el culo más de una vez. Yo ya me canso de esperar en finales y lo que hago es resetear el torneo. Total, el ganarlo ya no cuenta tanto como antes e importan más los puntos (aunque yo me fijo más en el % de victorias).
A mi si me gusta tener mi "numerito" de torneos ganados en el mes. En este por cierto voy fatal, los anteriores rondé unos 20 mensuales, y en este llevo dos nada más y por lo menos 5 finales perdidas con gente que en 3 o 4 días ya llevaban los 20000 puntos, no se la de horas que jugarán porque yo no llego a esos puntos ni en todo el mes.
AntoniOT26 escribió:De hecho hay bastante menos gente, hoy he estado esperando para jugar una final 5 minutos y opté por quitar el juego.

No es la primera vez que me pasa, al igual que se tira un rato buscando y te ponen con uno de los TOP mundiales, supongo que porque no hay gente de mi nivel concreto en ese momento.


Pues mira, hace un par de días eché unas partidas. Llevo creo que 17-6, un 75% creo. y no he ganado ninguna final porque en todas las semis y finales me tocan tíos de 50k de puntos para arriba y encima super buenos. Y mira que yo en el pasado torneo terminé casi con 80% de victorias y gané 20 torneos. A estas alturas ya debería haber ganado 3.
y no os duelen los dedos jugando?? , es el único juego con el que me pasa, cuando llevo un rato tengo el pulgar derecho rojo y aplastado, y pienso que tengo que darle más flojito, pero no soy capaz...
tonybola escribió:y no os duelen los dedos jugando?? , es el único juego con el que me pasa, cuando llevo un rato tengo el pulgar derecho rojo y aplastado, y pienso que tengo que darle más flojito, pero no soy capaz...


Idem. De forma instintiva pulso los botones muy fuerte, como si influyera. Y he tratado de no hacerlo pero imposible, me sale solo (en muchos otros me pasa)
Danimonto escribió:
tonybola escribió:y no os duelen los dedos jugando?? , es el único juego con el que me pasa, cuando llevo un rato tengo el pulgar derecho rojo y aplastado, y pienso que tengo que darle más flojito, pero no soy capaz...


Idem. De forma instintiva pulso los botones muy fuerte, como si influyera. Y he tratado de no hacerlo pero imposible, me sale solo (en muchos otros me pasa)


A mi solo me pasa con este juego, de hecho lo tengo aparcado porque no puede ser que termine con el dedo rojo y la yema aplastada, suena a cachondeo pero está provocando que no juegue. Menos mal que veo que no soy el único
gamboi87 escribió:Jaja, ya ves. Devilwolf y kirboo me han pateado el culo más de una vez. Yo ya me canso de esperar en finales y lo que hago es resetear el torneo. Total, el ganarlo ya no cuenta tanto como antes e importan más los puntos (aunque yo me fijo más en el % de victorias).


Los puntos de la final cuentan igual que antes. Sacas de base 400 puntos, que es más que los que ganas en las otras rondas juntas. Luego, resetear en finales, no es que sea "trampa" pero si yo que casi siempre llego a finales, si las reteara ganara como el 90% de partidos. Si ya el torneo pasado gané casi 140 con casi 80% de victorias y unos 20 torneos. De hecho, si ves la clasificación pasada, hay uno en españa que está entre los primeros con más de 200 victorias pero creo que no llegaba ni a 20 torneos y un % super alto de victorias (más de 80%)... O sea, que fijo reseteaba los torneos muchas veces para evitar a los peligrosos que jugamos finales y no bajarle el %
@tonybola Yo lo deje por lo mismo. Hasta me salió una ampolla y tampoco había jugado tanto. Creo que son los cambios de cadencia: Que si manten para cargar, que si dos veces para que el golpe gane fuerza pese a centrarse más, que si cambiar de botones.... Acabo con el dedo molido. Igualmente creo que el problema se agrava con mando Pro. Por la rigidez y tamaño de los botones Creo que este juego es mejor acostumbrarse a jugarlo con los Joy Con acoplados.

Saludos
Danimonto escribió:
gamboi87 escribió:Jaja, ya ves. Devilwolf y kirboo me han pateado el culo más de una vez. Yo ya me canso de esperar en finales y lo que hago es resetear el torneo. Total, el ganarlo ya no cuenta tanto como antes e importan más los puntos (aunque yo me fijo más en el % de victorias).


Los puntos de la final cuentan igual que antes. Sacas de base 400 puntos, que es más que los que ganas en las otras rondas juntas. Luego, resetear en finales, no es que sea "trampa" pero si yo que casi siempre llego a finales, si las reteara ganara como el 90% de partidos. Si ya el torneo pasado gané casi 140 con casi 80% de victorias y unos 20 torneos. De hecho, si ves la clasificación pasada, hay uno en españa que está entre los primeros con más de 200 victorias pero creo que no llegaba ni a 20 torneos y un % super alto de victorias (más de 80%)... O sea, que fijo reseteaba los torneos muchas veces para evitar a los peligrosos que jugamos finales y no bajarle el %



¿Pero vosotros os seguís fijando en los puntos sumados? Yo es que me baso en el ranking, que ganas o pierdes puntos según ganes o no. En el otro sumas puntos si les echas horas, aunque tengas un 56% igual estás arriba.
tonybola escribió:
Danimonto escribió:
tonybola escribió:y no os duelen los dedos jugando?? , es el único juego con el que me pasa, cuando llevo un rato tengo el pulgar derecho rojo y aplastado, y pienso que tengo que darle más flojito, pero no soy capaz...


Idem. De forma instintiva pulso los botones muy fuerte, como si influyera. Y he tratado de no hacerlo pero imposible, me sale solo (en muchos otros me pasa)


A mi solo me pasa con este juego, de hecho lo tengo aparcado porque no puede ser que termine con el dedo rojo y la yema aplastada, suena a cachondeo pero está provocando que no juegue. Menos mal que veo que no soy el único


Yo decidí hacerme con un mando pro (no el oficial) tras la demo, me pasaba lo mismo.
Chicos/as, recientemente he adquirido este juego y mi pregunta es, si actualizo el juego, tengo derecho a los personajes que daba nintendo? O ya no puedo acceder a ellos?
Una preguntilla. He pensado en comprarme este juego mañana, pero tengo mis reticencias debido a que NSO dejo tiritando a varias comunidades online de varios juegos.

Que tal esta actualmente la poblacion de este juego? Es facil encontrar partida o al menos una espera relativamente aceptable?
umbium escribió:Una preguntilla. He pensado en comprarme este juego mañana, pero tengo mis reticencias debido a que NSO dejo tiritando a varias comunidades online de varios juegos.

Que tal esta actualmente la poblacion de este juego? Es facil encontrar partida o al menos una espera relativamente aceptable?


Es aceptable. a veces tarda más sobre todo en finales y semi finales. Tampoco es muy distinto a cuando no se pagaba el Online.
Se ha notado bastante el bajón de jugadores, en rondas avanzadas a veces tarda bastante, y al final pueden acabar emparejandote con alguien de nivel superior con la consiguiente paliza, jeje.

Aún así yo sigo recomendando sin duda alguna este juego.
AntoniOT26 escribió:Se ha notado bastante el bajón de jugadores, en rondas avanzadas a veces tarda bastante, y al final pueden acabar emparejandote con alguien de nivel superior con la consiguiente paliza, jeje.

Aún así yo sigo recomendando sin duda alguna este juego.


Dímelo a mí. No he jugado mucho este torneo mensual, llevaré récord de creo de 34 - 11 o algo así, y no he ganado aún ningún torneo!!! Todas las semis son con gente de 40k para arriba, incluso algunas con gente de 80k y hasta 100k. Y que luego digan que puedes tener 100k siendo un manco porque no, es muy raro (que puede pasar) que tengas muchos puntos y no sean buenos. También me he conseguido un par de veces al que está de primero en España (que quedó 1 del mundo el primer mes)
Muchas gracias por las respuestas gente! Pues a ver si me lo pillo algun dia de este finde.
Yo lo he pillado de segunda mano y me está gustando mucho, te picas rápido y aunque todavía no me entero muy bien de cuando y como usar cada golpe me las voy apañando... espero ir cogiendo el truco por ahora llevo como un 50% de victorias, 25/25 eso si he ganado 0 torneos, lo máximo que he llegado ha sido semifinales y me apalizaron [burla2]
Yo llevare en esta tarde 12 partidos o así y habré perdido x por lo menos 10, me están jodiendo la estadística jaja.

Tengo 11385 puntos ahora y me han emparejado un montón de veces con gente de 40, 50 y hasta 95 mil puntos.

Esta demasiado roto el matchmaking, y todo en este torneo y creo que tras el parche.

Estoy mirando y he jugado con los jugadores 10 y 11 mundiales, estando yo en el 779.

Edit. Que asco por cierto los Boos, uno con 30000 puntos tooodo el partido con efectos cortados, no ha pulsado otro botón y pa un lao, pa otro... Q asco de juegos casuales premiando a la gente para que ni se esfuerce.
Que os parece el juego para un peque de 10 años, nos divertiremos con las raquetillas?
Aquí está uno aburrío en el curro (turno de noche) y lleva 15min buscando para 2ª ronda [buuuaaaa] pero si es finde!!

@Skipyy sin dudarlo!! yo tenía mis dudas y por eso no lo pillé de salida y tiré de segunda mano, pero sin duda es un vicio de juego y si es acompañado en local mucho mejor!! a peques y mayores les encanta
@Buitrez gracias por responder, pues voy a buscarlo de segundamano a ver si encuentro algo interesante.
4795 respuestas