[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
32%
177
26%
140
15%
84
12%
68
10%
55
4%
23
Hay 547 votos.


Hoy ha caído otro torneo. A ver qué tal viene el parche ese, y si se puede jugar decentemente contra los Bowsy.

También podrían meter más torneos y más cosas, al final se va a hacer muy repetitivo.
¿No se ven menos Bowsys ahora? Juego un torneo al día y hoy he ganado usando a Luigi y jugando contra Estela, Boo, Wario y la final contra Donkey.

Ahora que le he cogido el truco espero que no cambie mucho y tenga que adaptarme de nuevo xD
HongKi escribió:Me sorprende que haya un parche, si la gente solo lloraba sin razon [fiu]


¿Cómo es que había tanto lloro con el balanceo y que la gente iba a dejar el juego en masa cuando gente como yo y muchos más estábamos diciendo que en un mes empezaban los balanceos? [fiu] Qué casualidad!! Como ya dijimos, menos de un mes y ya empiezan los parches de equilibrio. Y no solo eso sino que el juego se ha tirado casi un mes número uno ventas en Japón y luego en sitios como en UK o España (donde Nintendo no suele tener tanto tiron) también número uno en ventas, pero claro en un mes no iba a haber nadie jugando [fiu] [fiu]

Porque saber con seguridad que en un mes iban a empezar los parches no valía para ir disfrutando del juego, muchos con lo que disfrutaban era dando por culo e intentando instaurar el pesimismo en el hilo.

Ahora les toca ir a llorar y a intentar amargar al hilo del Octopath, luego al del Mario Party y así sucesivamente los Trolls sin vida que pululan por este foro ok, intentando siempre quitar la sonrisa y el optimismo a los que disfrutamos con los juegos.

Pues nada, que sigan con su amargamiento y su pesimismo. Así les irá en su tristisima vida.
HongKi está baneado por "Game over"
@Ateliers has descubierto América
Ojala mas parches, pero no solo para balancear o mejorar fallos, no estaría mal la incorporación de algún nuevo modo online, estaría muy bien un modo 2vs2 online



Ateliers escribió:
HongKi escribió:Me sorprende que haya un parche, si la gente solo lloraba sin razon [fiu]


¿Cómo es que había tanto lloro con el balanceo y que la gente iba a dejar el juego en masa cuando gente como yo y muchos más estábamos diciendo que en un mes empezaban los balanceos? [fiu] Qué casualidad!! Como ya dijimos, menos de un mes y ya empiezan los parches de equilibrio. Y no solo eso sino que el juego se ha tirado casi un mes número uno ventas en Japón y luego en sitios como en UK o España (donde Nintendo no suele tener tanto tiron) también número uno en ventas, pero claro en un mes no iba a haber nadie jugando [fiu] [fiu]

Porque saber con seguridad que en un mes iban a empezar los parches no valía para ir disfrutando del juego, muchos con lo que disfrutaban era dando por culo e intentando instaurar el pesimismo en el hilo.

Ahora les toca ir a llorar y a intentar amargar al hilo del Octopath, luego al del Mario Party y así sucesivamente los Trolls sin vida que pululan por este foro ok, intentando siempre quitar la sonrisa y el optimismo a los que disfrutamos con los juegos.

Pues nada, que sigan con su amargamiento y su pesimismo. Así les irá en su tristisima vida.


Amen...aun recuerdo la época de la beta en este hilo, claro ejemplo de todo lo que comentas jaja.
Spain Fox Unit escribió:Ojala mas parches, pero no solo para balancear o mejorar fallos, no estaría mal la incorporación de algún nuevo modo online, estaría muy bien un modo 2vs2 online



Ateliers escribió:
HongKi escribió:Me sorprende que haya un parche, si la gente solo lloraba sin razon [fiu]


¿Cómo es que había tanto lloro con el balanceo y que la gente iba a dejar el juego en masa cuando gente como yo y muchos más estábamos diciendo que en un mes empezaban los balanceos? [fiu] Qué casualidad!! Como ya dijimos, menos de un mes y ya empiezan los parches de equilibrio. Y no solo eso sino que el juego se ha tirado casi un mes número uno ventas en Japón y luego en sitios como en UK o España (donde Nintendo no suele tener tanto tiron) también número uno en ventas, pero claro en un mes no iba a haber nadie jugando [fiu] [fiu]

Porque saber con seguridad que en un mes iban a empezar los parches no valía para ir disfrutando del juego, muchos con lo que disfrutaban era dando por culo e intentando instaurar el pesimismo en el hilo.

Ahora les toca ir a llorar y a intentar amargar al hilo del Octopath, luego al del Mario Party y así sucesivamente los Trolls sin vida que pululan por este foro ok, intentando siempre quitar la sonrisa y el optimismo a los que disfrutamos con los juegos.

Pues nada, que sigan con su amargamiento y su pesimismo. Así les irá en su tristisima vida.


Amen...aun recuerdo la época de la beta en este hilo, claro ejemplo de todo lo que comentas jaja.
Ya hay un modo 2vs2 online. Esta en el modo libre>online>por equipos.
Javi737 escribió:Ya hay un modo 2vs2 online. Esta en el modo libre>online>por equipos.


Me refiero a un torneo online...no al modo libre
Llevo una tarde que me siento violado totalmente. Me están metiendo con gente que va con casi 100000 puntos encima y a lo único que puedo aspirar es a alargar los puntos y molestarles un poco ya que normalmente no les hago ni uno. Tenía casi 30 partidos más ganados que perdidos y creo que voy por menos de 20.
la actualización no era hoy?
fifi escribió:la actualización no era hoy?


Es mañana
Acabo de pedir el juego por Amazon, me llega el lunes. Tengo unas ganas de cogerlo... [360º]
le estoy dando bastante y he mejorado un montón gracias a los botes que doy con el joystick derecho, la verdad que cuando te toca con alguien que tambien lo maneja bien, los partidos son super tensos.

Por favor Nintendo, sácate de la manga algun modo competitivo o torneos mas allá del los dos rankings (mundial, y del país) , que este juego tiene mucho potencial!
Ayer conseguí mi 10º torneo en este mes, tuve que aceptar un bowsy porque a pesar de rechazarlo me emparejaba una y otra vez con el mismo. Al final pude ganar pero tooooodo el rato devolvía usando el golpe maestro, hasta para restar.

Sigo viendo un problema en eso, a ver si la penalización del golpe del parche hoy consigue que se utilice sólo en casos de necesidad aunque pierdas energía. (Que hacerlo en el momento correcto sea muy muy complicado para que se deje de utilizar constantemente).

Otra jugada "chetada" que me cansa es que utilizan golpe especial y aunque bloquees te lanza taan al fondo que luego hacen dejada y aunque gastes toda la energía en movimiento etéreo para llegar es imposible. Es muy absurdo que las dejadas salgan bien hasta después de un saque "genial".

Con pequeños retoques pueden hacer un juegazo, pero hasta ayer seguía bastante roto, hoy he intentado jugar a las 6.30 antes de venir a trabajar, pero, como es lógico, no ha encontrado a nadie, jaja.

Saludos!
Ya esta el parche? alguien puede dar impresiones?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Soock escribió:Ya esta el parche? alguien puede dar impresiones?

Hay parche? A ver si meten algo interesante
Soock escribió:Ya esta el parche? alguien puede dar impresiones?

A mi me ha dejado descargarlo... pero hasta esta tarde no puedo probar nada que estoy currando.
Aún no lo he probado, pero en foros ingleses ya comentan que el tiro maestro hacia atras es lo más nerfeado y lo que más se nota. Ya no funcionará apenas para salvarte de globos. Parece que apenas se mueve lateralmente (en diagonal) como antes, es más solo hacia atrás.

Sobre Bowsy, lo más notorio por lo que dicen es que ya no se mueve tanto cuando carga. Pero tampoco parece un nerfeo tan grave. Es posible que lo sigan ajustando.
parche:

Version 1.1.2
Game Balance Updates
For All Characters:
We have adjusted the range within which a character is able to return a ball, as well as how much energy is used when doing a Trick Shot to hit a ball that goes behind them.*We made the distance you can move and the scope between left and right shorter. We also shortened the time it takes to successfully recover energy and increased how much energy is used when a Trick Shot is late.
We have made it so that, when returning a serve, a ball cannot inflict a Body Shot until it bounces once.
For Bowser Jr.:

We have adjusted how fast Bowser Jr. can move when charging a shot and lowered the angle at which he hits the ball back.*We plan to adjust the balance of this character further in time for the August tournament
Other Changes
Revised errors with text display.
Notice about the Rating system in Online Tournament
A ranking display based on Rating will be added to the ranking board starting with the August 2018 tournament.
Along with this change, the Rating will not be shown on the Total Points Ranking board. If you want to check your Ratings for July, please check the Tournament chart.
Your Rating will change on a monthly basis based on the results of the previous month’s play. (This will be reflected starting with the switch from July to August.)*Ratings of 2,000 or less -> Start at 2,000
*Ratings from 2,000-2,500 -> Same rating will be maintained
*Rating of 2,500 or more -> 1/10 of the value will be added to 2,500
*Value will be reset to 2,000 if the player did not play the previous month or if any questionable data is present.

fuente: nintendosoup
Muy bonita la actu pero bowsy sigue metiendo tiros en ángulos imposibles, sigue casi igual de roto.
Buenas,

El juego me atrae mucho pero dudo que vaya a jugar casi nunca online (sólo uso la switch en vacaciones fuera de sitios donde tenga internet) ¿Merece la pena para jugar solo 1 jugador o a lo sumo 2 en la misma consola?

Gracias.
aldiri escribió:Buenas,

El juego me atrae mucho pero dudo que vaya a jugar casi nunca online (sólo uso la switch en vacaciones fuera de sitios donde tenga internet) ¿Merece la pena para jugar solo 1 jugador o a lo sumo 2 en la misma consola?

Gracias.

No.
Llevo dos días que prácticamente solo me mete con gente de 60000 puntos para arriba. Las palizas hasta duelen
aldiri escribió:Buenas,

El juego me atrae mucho pero dudo que vaya a jugar casi nunca online (sólo uso la switch en vacaciones fuera de sitios donde tenga internet) ¿Merece la pena para jugar solo 1 jugador o a lo sumo 2 en la misma consola?

Gracias.

Para un jugador 1 offline no merece la pena. El modo historia es muy corto y fuera de eso, sólo vas a poder jugar partidos contra la cpu. Quizás en un futuro si añaden más contenido, modos de juego, etc.
Bueno después de estar jugando un buen rato lo que veo es que después del parche la clase que sale mas beneficiada es la clase defensa, vamos Bowsy y sobretodo Waluigi. Porque si ya era complicado ganarles ahora que tienes mas limitado el stick derecho y ellos siguen llegando a todo pues... En fin para hacer lo que hicieron mejor dejarlo como estaba.
Me acaba de humillar en una final el 28 del mundo en este torneo con Peach. Tres puntos he hecho.

125.000 puntos y 4.000 de clasificación frente a 4.200 puntos y 2.800 de clasificación. ¿No se supone que el matchmaking era por clasificación? Es que así no ha sido una buena final para ninguno de los dos ¬_¬
nunez escribió:Me acaba de humillar en una final el 28 del mundo en este torneo con Peach. Tres puntos he hecho.

125.000 puntos y 4.000 de clasificación frente a 4.200 puntos y 2.800 de clasificación. ¿No se supone que el matchmaking era por clasificación? Es que así no ha sido una buena final para ninguno de los dos ¬_¬


Peach esta muy chetada si se sabe utilizar...y no..el matchmaking no funciona bien o es asi.
tenía esperanzas en que arreglaran algo más a bowsy pero por lo que se ve...

espero que siga Nintendo mejorando el juego, ya que tiene un potencial ENORME
De ganar tres torneos seguidos a cuatro partidos perdidos seguidos, dos sin oler la bola.

Se han lucido conmigo xD
Yo estoy mas o menos igual, había conseguido llegar a dos finales consecutivas, no juego mucho por falta de tiempo y llevaré jugados unos 50 partidos este mes. Pués bien tenía unos 1000 puntos y ahora tendré unos 2000 y ayer me salían rivales con más de 12.000 puntos. Así no hay manera, ahora que empezaba a animarme un poquito.

Saludos
El juego ahora está más desbalanceado que antes jajajajaja
Yo me encontré antes online a dos Boo que hacían saques con efectos imposibles de devolver.
Ojalá aquí se hiciera como en reddit que hay un hilo separado en el foro para los lloros y así dejar el canal general para todo lo demás, así cada uno estaría en su salsa.
AgumonDX escribió:Yo me encontré antes online a dos Boo que hacían saques con efectos imposibles de devolver.

tan faciles de devolver como que con que te adelantes cerca de la linea de saque y no te quedes atras, si esperas a fondo de pista esperando...... pues te va a colar el saque si o si.

antes jugue un partido contra el numero 5 del mundo con tan mala suerte que estaba probando un personaje que no juego habitualmente y me apalizo sin mucho que poder hacer, aun asi no le vi nada del otro mundo para ser el numero 5, y me jode que no me tocara teniendo uno de los 2 o 3 personajes que mas use para ver que tal :( espero que me toque alguno de los top alguna vez mas, que viene bien jugar contra gente buena para aprender (+200000 puntos el, frente a menos de 2000 yo xD aun asi, no lloro por ello y espero que me toque mas veces)
sero escribió:Bueno después de estar jugando un buen rato lo que veo es que después del parche la clase que sale mas beneficiada es la clase defensa, vamos Bowsy y sobretodo Waluigi. Porque si ya era complicado ganarles, ahora que tienes mas limitado el stick derecho y ellos siguen llegando a todo pues... En fin para hacer lo que hicieron mejor dejarlo como estaba.


+1, el trick shot era la salvación y van y lo nerfean [+risas]
El trickshot no se podía quedar así por dos razones:

1) Es absurdo estar jugando todo el día usandolo, anulas por completo el resto de movimientos y le quitas la variedad al juego. Además queda ridículo los partidos a dos jugadores donde solo se juega así.

2) Con ese movimiento fácil e infinito haces que los globos sean mucho más inútiles y por tanto las dejadas un movimiento más difícil de castigar (porque te vas delante a hacer la dejada y luego si te meten un globo saltas hacia atrás y listo).

Si tienen que nerfear aún más a Bowser Jr y Waluigi lo harán, porque para eso tienen las tablas con el winrate de cada personaje. Pero no se puede dejar un movimiento que es claramente superior al resto sólo porque hace counter a dos o tres pjs del total.

Quien siga pensando aún que Waluigi y Bowsy están rotos, tiene el botón B para banear sus partidas hasta el siguiente parche, a mi personalmente no me salen tantos así que no será tanto drama banear los que salgan.
Desde el parche he ganado un solo partido. No paso de segunda ronda y porque empiezo ahí xDDDDDD
B_O_O_R escribió:Desde el parche he ganado un solo partido. No paso de segunda ronda y porque empiezo ahí xDDDDDD

Pues yo desde el parche... dos finales casi seguidas (palmadas eso si, contra número 40 y tantos y 50 y tantos del mundo.. una burrada).

Sí noto algo más de "equilibrio"... no se vosotros porqué no. Será la manera de jugar de cada uno, sino no encuentro explicación.
Yo también noto más equilibrio, desde el parche he jugado cinco torneos y ha ganado dos, sin quitar ninguna partida, de momento he ganado a 5 bowsys y algún waluigi, Excepto uno en la final que me ha dado un repaso que no veas solo le he metido una bola. Pero se notaba que sabía jugar no eras todo el rato usando trucos, por algo tenía 120.000 puntos.

En general estoy contento con el cambio aunque todavía seguro que lo mejoran, ahora se ven muchos golpes maestro que acaban en globo porque se quedan sin energía y eso sin duda es un paso adelante. Aunque también llevamos solo un día de parche y supongo que la gente le acabará cogiendo el truco del golpe maestro y volveremos a ver abusos del mismo.

Saludos para todos!
Me acostumbré a jugar usando el stick derecho y es cuando empecé a ganar. Ahora ya lo tengo automatizado y a veces me sale solo cuando no debo xD

Simplemente es adaptarme de nuevo
B_O_O_R escribió:Me acostumbré a jugar usando el stick derecho y es cuando empecé a ganar. Ahora ya lo tengo automatizado y a veces me sale solo cuando no debo xD

Simplemente es adaptarme de nuevo

A mí me pasa igual, ando algo peor ahora, pero vamos, ir acostumbrándose.
Hay previsto algún tipo de dlc para aumentar el contenido?
daniel78 escribió:Hay previsto algún tipo de dlc para aumentar el contenido?


No hay nada anunciado al respecto más allá de más personajes jugables, pero viendo precedentes como Arms o Splatoon no sería raro que añadiesen algo.
@AgumonDX

Esperemos que así sea. Le tengo muchas ganas pero lo veo algo escaso de contenido offline.

Muchas gracias por la respuesta compañero.
incluso mas que el contenido lo primero que deberian arreglar es el puto lag que tiene ESTE juego, misma conexion en splatoon 2 perfecto, no hay lag todo sin problemas, y el tennis es un puto suplicio.... asi que, que se dejen de balanceos y mierdas y arreglen lo mas importante que es el putisimo lag
Unos consejos para defenderme me vendrían bien.

Saludos
Al que veo chetadete es waliigi. Se defiende con golpes bastante potentes y en el medio de la pista, por lo que contrarresta dejadas y globos. Es desesperante a veces.

El resto son bastante equilibrados en general aunque hay pistas que se dan mejor a ciertos jugadores como Bowser y las pistas rápidas q favorecen su listado difícil de contrarrestar.
Buenas a todos, decir que el juego me está gustando mucho, es más, para mi es el mejor juego de tenis que he jugado en mi vida. Desde los virtua tennis no encontraba tanto enganche por un juego.

Mi pregunta es la siguiente:

Llevo varias semanas que me encuentro a cierto tipo de personas que se limitan a cargar la energía durante mis saques para que cuando saquen ellos, utilizan esa energía para hacer saques con magia.

Cada saque con magia les quita como una quinta parte de la energía total.

¿Alguien podría decirme como se hacen esos saques?.

Me he fijado que cuando van a hacerlos, la pelota sube mucho más de lo normal.

Gracias.
Jasón escribió:Buenas a todos, decir que el juego me está gustando mucho, es más, para mi es el mejor juego de tenis que he jugado en mi vida. Desde los virtua tennis no encontraba tanto enganche por un juego.

Mi pregunta es la siguiente:

Llevo varias semanas que me encuentro a cierto tipo de personas que se limitan a cargar la energía durante mis saques para que cuando saquen ellos, utilizan esa energía para hacer saques con magia.

Cada saque con magia les quita como una quinta parte de la energía total.

¿Alguien podría decirme como se hacen esos saques?.

Me he fijado que cuando van a hacerlos, la pelota sube mucho más de lo normal.

Gracias.

Eso que comentas es una de las razones por la que siempre juego en el modo sencillo, me encanta este modo, deberian haber más modos de juego de este tipo, sin tantas tonterías jaja
Jasón escribió:Buenas a todos, decir que el juego me está gustando mucho, es más, para mi es el mejor juego de tenis que he jugado en mi vida. Desde los virtua tennis no encontraba tanto enganche por un juego.

Mi pregunta es la siguiente:

Llevo varias semanas que me encuentro a cierto tipo de personas que se limitan a cargar la energía durante mis saques para que cuando saquen ellos, utilizan esa energía para hacer saques con magia.

Cada saque con magia les quita como una quinta parte de la energía total.

¿Alguien podría decirme como se hacen esos saques?.

Me he fijado que cuando van a hacerlos, la pelota sube mucho más de lo normal.

Gracias.
con R o ZR
Al igual que puedes hacerlos sobre una estrella.
Buenas,

Hay veces que a mi rival le salen constantemente las estrellas en el suelo para hacer golpes cargados/especiales y a mi prácticamente nunca. Alguien sabe en qué consiste esto? Penaliza muchísimo.

Gracias!
4795 respuestas