[HO] Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

1, 2, 3, 4, 5
Resiver escribió:
Rey Tomberi escribió:
Resiver escribió:Pues si te ha gustado el Super Paper Mario que es el peor de todos, apaga y vamonos xD. Debes probar la puerta milenaria que es el mejor juego.


Le tengo unas ganas terribles al Puerta Milenaria tal y como lo ponéis XD.

El Super Paper Mariomejora bastante al Paper Mario original.

Madre mia que sacrilegio acabas de decir. Hare como que no he leido nada

Léelo y sufre [666] :

El Super Paper Mario mejora bastante al Paper Mario original.
El Super Paper Mario mejora bastante al Paper Mario original.
El Super Paper Mario mejora bastante al Paper Mario original.
El Super Paper Mario mejora bastante al Paper Mario original.
El Super Paper Mario mejora bastante al Paper Mario original.

[666] [666]

El Super Paper Mario no tiene NADA que ver con Paper Mario, troll
El mejor es el Super mario Rpg de snes, menuda obra de arte hicieron.
dawgun escribió:El mejor es el Super mario Rpg de snes, menuda obra de arte hicieron.



Totalmente de acuerdo.
Hoy he jugado el juego en el Salon del Manga de Barcelona y os puedo decir que es genial como han implementado a Paper Mario, eso si, el juego huele a Dream Team Bros que lo flipas, es como si fuera un hackrom o algo parecido [carcajad]

Una cosa de la que me he dado cuenta es que por ejemplo en las batallas con Paper Mario gigante puedes usar el boton c para mover la camara y es realmente util.
Feroz El Mejor escribió:Hoy he jugado el juego en el Salon del Manga de Barcelona y os puedo decir que es genial como han implementado a Paper Mario, eso si, el juego huele a Dream Team Bros que lo flipas, es como si fuera un hackrom o algo parecido [carcajad]

Una cosa de la que me he dado cuenta es que por ejemplo en las batallas con Paper Mario gigante puedes usar el boton c para mover la camara y es realmente util.

Paper mario gigante? Interesante.... me imagino que implementaran el tema pegatinas en esos combates
nukibag escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hoy he jugado el juego en el Salon del Manga de Barcelona y os puedo decir que es genial como han implementado a Paper Mario, eso si, el juego huele a Dream Team Bros que lo flipas, es como si fuera un hackrom o algo parecido [carcajad]

Una cosa de la que me he dado cuenta es que por ejemplo en las batallas con Paper Mario gigante puedes usar el boton c para mover la camara y es realmente util.

Paper mario gigante? Interesante.... me imagino que implementaran el tema pegatinas en esos combates


Gracias a dios, no hay pegatinas. Simplemente los ataques/especiales/combos se adaptan al "papel", igual que el esquivar, y me imagino que los puzzles
Como el Super Mario rpg esta claro que no va a ver ningún otro. Los herederos, que son Mario & Luigi y Paper (los mejores, para mi, son los primeros, el de GBA y N64) son muy buenos pero les falta un no se que que no se yo xD, ¿ese no se que puede ser Square?. Espero que traigan un buen argumento y una buena jugabilidad por qué Sticker Star me esta pareciendo el peor dentro de la saga. Eso no quiere decir que sea malo, es diferente. También decir a la gente que se queja es que claramente te avisa cuando pone "es una aventura con TOQUES rpg". Aún así, esperemos que éste nuevo nos cautive a todos :D
A mi lo que me mata son los combates por turnos. Es tan anticuado que me desmotiva.
Johny27 escribió:A mi lo que me mata son los combates por turnos. Es tan anticuado que me desmotiva.


Yo no veo tan mal el estilo clásico y más en Mario. Además que interactuas en el combate: esquivas, los golpes... También es verdad que a mi los combates "Tales of..." son los que más me divierten y son bastante divertidos de jugar.
Johny27 escribió:A mi lo que me mata son los combates por turnos. Es tan anticuado que me desmotiva.

bueno... no son exactamente combates por turnos... si me apuras hasta se puede decir que ni siquiera sean combates... son más bien minijuegos. Cada enemigo es un minijuego en el que tienes que adivinar su patrón de ataque y cómo esquivarlo o contraatacar...

No es el típico RPG en el que seleccionas tus acciones en un menú y te quedas mirando cómo la ejecutan. En estos juegos, o haces por evitar los ataques o no duras ni un telediario.
Por eso no me gustan, son demasiado estáticos. Vamos, que son por turnos.
No se vosotros, pero a mí las versiones de Mario & Luigi y Paper Mario que ya hemos tenido en 3DS, Dream Team bros. y Sticker Star respectivamente, me parecen los más flojillos de sus sagas. A ver si entre los dos hacen uno bueno bueno, que aún recuerdo los vicios de los paper de N64 y GC XD
Todavía recuerdo cuando creé un hilo en Multiplataforma y me llamaron loco por quitar a Paper Mario de la "cronología" de Super Mario. Con este juego se demuestra que son dos universos totalmente diferentes [sonrisa]
warchunein escribió:No se vosotros, pero a mí las versiones de Mario & Luigi y Paper Mario que ya hemos tenido en 3DS, Dream Team bros. y Sticker Star respectivamente, me parecen los más flojillos de sus sagas. A ver si entre los dos hacen uno bueno bueno, que aún recuerdo los vicios de los paper de N64 y GC XD

Yo opino lo mismo. Los mejores de cada saga para mi son los primeros porque son los mas "Super Mario Bros" son mas fieles a la saga principal en ambientación al menos que Super paper tiene plataformas y eso. Por ejemplo la ultima mazmorra de Mario & Luigi el primero es una maravilla.
warchunein escribió:No se vosotros, pero a mí las versiones de Mario & Luigi y Paper Mario que ya hemos tenido en 3DS, Dream Team bros. y Sticker Star respectivamente, me parecen los más flojillos de sus sagas. A ver si entre los dos hacen uno bueno bueno, que aún recuerdo los vicios de los paper de N64 y GC XD

La verdad es que el sticker star no lo he jugado (me echó para atrás las malas críticas que recibió debido a las cosas que se dejaron fuera, como lo de subir de nivel), pero el "Mario & Luigi - partners in time" me pareció de lejos el peor de toda la saga.
El dream team bros. no está tan mal... una vez que superas el tedioso tema de los tutoriales. Si es que cuando terminas los tutoriales y piensas "¡por fin!", el juego se acaba xD. Aún así me parece que tiene mazmorras bastante interesantes.
A mi no me llama en absoluto tras haber jugado (aunque no terminado) tanto Mario & Luigi como Paper Mario. A pesar de que todo lo relacionado con Mario me llama con emoción ... me aburrieron soberanamente. Demasiados textos chorra, mecánicas repetitivas e historias sin profundidad,... faltos de chicha en general.
Esta vez no creo que pique. Por lo que pude ver en el salón del manga es más de lo mismo, aunque esta vez están mezcladas ambas sagas.
Pues seré yo el único raro, el Dream Team me encantó. Más por el juego en si que me pareció divertido que por la historia claro xD.
nukibag escribió:
warchunein escribió:No se vosotros, pero a mí las versiones de Mario & Luigi y Paper Mario que ya hemos tenido en 3DS, Dream Team bros. y Sticker Star respectivamente, me parecen los más flojillos de sus sagas. A ver si entre los dos hacen uno bueno bueno, que aún recuerdo los vicios de los paper de N64 y GC XD

La verdad es que el sticker star no lo he jugado (me echó para atrás las malas críticas que recibió debido a las cosas que se dejaron fuera, como lo de subir de nivel), pero el "Mario & Luigi - partners in time" me pareció de lejos el peor de toda la saga.
El dream team bros. no está tan mal... una vez que superas el tedioso tema de los tutoriales. Si es que cuando terminas los tutoriales y piensas "¡por fin!", el juego se acaba xD. Aún así me parece que tiene mazmorras bastante interesantes.

puf, totalmente!!

Adinx escribió:Pues seré yo el único raro, el Dream Team me encantó. Más por el juego en si que me pareció divertido que por la historia claro xD.

A ver son juegos muy graciosos, pero sí que les he notado un bajón importante a las sagas. De ser juegos de 9 han pasado a ser de 7.
También seré un bicho raro, porque todos los Mario & Luigi me han encantado, y este tiene pinta de aportar mecánicas diferentes al mezclarse con Paper Mario. Por cierto (no sé si se considera spam o no), reservándolo en Fnac y siendo socio, se queda por 29€, un precio nada malo por ser un juego nuevo!
Jake_dog escribió:También seré un bicho raro, porque todos los Mario & Luigi me han encantado, y este tiene pinta de aportar mecánicas diferentes al mezclarse con Paper Mario. Por cierto (no sé si se considera spam o no), reservándolo en Fnac y siendo socio, se queda por 29€, un precio nada malo por ser un juego nuevo!


A mi igual y creeme, estuve probando las tecnicas nuevas con Paper Mario y tal y me encanto.

Para mi lo mejor de los Mario & Luigi es el sistema de combate, sobretodo sus ataques especiales y tal, ademas de los guiños dentro de los juegos.

Dream Team Bros me encanto porque supieron crear "otro personaje" y darle un buen uso, ademas de las batallas gigantes y todo lo demas, los movimientos bros siempre son algo que me encantan, en la ultima entrega aprovecharon muy bien el 3D y el giroscopio, espero que en esta tambien lo hagan. El unico juego que me decepciono un poco fue Compañeros en el Tiempo, ya que me esperaba alguna cosa tactil y a penas se llego a usar en el juego, cosa que Viaje al centro de Bowser aprovecho muy bien.

Para mi los M&L serian: M&L1/M&L3>M&L4>M&L2.
Feroz El Mejor escribió:
Jake_dog escribió:También seré un bicho raro, porque todos los Mario & Luigi me han encantado, y este tiene pinta de aportar mecánicas diferentes al mezclarse con Paper Mario. Por cierto (no sé si se considera spam o no), reservándolo en Fnac y siendo socio, se queda por 29€, un precio nada malo por ser un juego nuevo!


A mi igual y creeme, estuve probando las tecnicas nuevas con Paper Mario y tal y me encanto.

Para mi lo mejor de los Mario & Luigi es el sistema de combate, sobretodo sus ataques especiales y tal, ademas de los guiños dentro de los juegos.

Dream Team Bros me encanto porque supieron crear "otro personaje" y darle un buen uso, ademas de las batallas gigantes y todo lo demas, los movimientos bros siempre son algo que me encantan, en la ultima entrega aprovecharon muy bien el 3D y el giroscopio, espero que en esta tambien lo hagan. El unico juego que me decepciono un poco fue Compañeros en el Tiempo, ya que me esperaba alguna cosa tactil y a penas se llego a usar en el juego, cosa que Viaje al centro de Bowser aprovecho muy bien.

Para mi los M&L serian: M&L1/M&L3>M&L4>M&L2.


Totalmente de acuerdo: "Compañeros en el tiempo" es probablemente el más flojo porque la innovación que aportaban Baby Mario y Baby Luigi era un poco flojilla. Mi favorito el de "Viaje al centro de Bowser": me parece un juego perfectamente enlazado en el que todo fluye sin trompicones. Y el "Dream Team", pese a que era un poco más de lo mismo, tenía ciertas novedades como las que comentas. A ver qué tal éste. Ojalá el tutorial se pudiera saltar, que para los que hemos jugado toda la saga es un poco tedioso!
He reservado el juego en Amazon y no se como funcionan las reservas. Osea, me indica que me llegara el 3 de Diciembre, ¿Es eso cierto? ¿O puede llegar el dia 2? Ya que las tiendas tienden a vender los juegos los miercoles y no los jueves...

¿Y si ponen un regalo de reserva? ¿Se me añade o tengo que reservar de nuevo? Por que se que dan imanes en GAME y seguramente acaben saliendo para el resto de tiendas.
Feroz El Mejor escribió:He reservado el juego en Amazon y no se como funcionan las reservas. Osea, me indica que me llegara el 3 de Diciembre, ¿Es eso cierto? ¿O puede llegar el dia 2? Ya que las tiendas tienden a vender los juegos los miercoles y no los jueves...

¿Y si ponen un regalo de reserva? ¿Se me añade o tengo que reservar de nuevo? Por que se que dan imanes en GAME y seguramente acaben saliendo para el resto de tiendas.


Todas las veces que he comprado en Amazon, el producto me ha llegado el día que ellos dicen: antes nunca, más tarde sí (como la edición especial de Bayonetta, que me llegó el lunes siguiente). En cuanto a los regalos, por norma general Amazon nunca incluye regalos de reserva, como sí hace Media Markt o Game, así que vete olvidando.
Jake_dog escribió:
Feroz El Mejor escribió:He reservado el juego en Amazon y no se como funcionan las reservas. Osea, me indica que me llegara el 3 de Diciembre, ¿Es eso cierto? ¿O puede llegar el dia 2? Ya que las tiendas tienden a vender los juegos los miercoles y no los jueves...

¿Y si ponen un regalo de reserva? ¿Se me añade o tengo que reservar de nuevo? Por que se que dan imanes en GAME y seguramente acaben saliendo para el resto de tiendas.


Todas las veces que he comprado en Amazon, el producto me ha llegado el día que ellos dicen: antes nunca, más tarde sí (como la edición especial de Bayonetta, que me llegó el lunes siguiente). En cuanto a los regalos, por norma general Amazon nunca incluye regalos de reserva, como sí hace Media Markt o Game, así que vete olvidando.


Que raro, juraria de que amazon tambien solia entrar en los regalos de reserva, de hecho con el anterior lo hicieron:
Imagen

¿Alguien que reserve mas a menudo sabria responderme? No quiero quedarme sin el regalo de reserva y me gustaria saber si van por orden o tendria que reservar de nuevo. (Supongo que para cuando salga la revista de este mes sabremos si entra en Amazon o no).
Lo de los imanes creo que es exclusivo de GAME o al menos eso decían en su twitter.

Amazon no suele dar regalos por reservar, a no ser que se acojan a alguna promoción nacional y que haya algún comunicado de Nintendo indicando que Amazon forma parte de la promoción.
A-Manuel escribió:Lo de los imanes creo que es exclusivo de GAME o al menos eso decían en su twitter.

Amazon no suele dar regalos por reservar, a no ser que se acojan a alguna promoción nacional y que haya algún comunicado de Nintendo indicando que Amazon forma parte de la promoción.


Eso parece, ojala no sea exclusivo de GAME o al menos Nintendo regale algo al resto de tiendas, que cualquier regalo es bienvenido [360º]
En el pasado Nintendo Direct se anunció que el juego saldría en América el 22 de enero de 2016; véase el nuevo tráiler americano aquí.

En la emisión también se anunciaron las Battle Cards, tarjetas que pueden ser usadas en batalla para obtener efectos variados, como causar daño extra o reducir el nivel de los enemigos, aumentar el poder de los ataques, o también conseguir mejores recompensas al final de los enfrentamientos, etc. El juego será compatible con las figura amiibo de Mario Luigi, Peach, Bowser, Yoshi y Toad, que cada una liberará un Battle Card correspondiente al personaje para ser usado en las batallas.
Veremos si todos vienen ya con ap :(
Pues yo el de el interior de Bowser lo tengo aun sin acabar, no me termina de enganchar mucho, leo por aquí que el juego es bastante bueno así que tendré que darle otra oportunidad, llevaba 9 horas o asi. Luego a por el dream bros y a por este
baronrojo2 escribió:Pues yo el de el interior de Bowser lo tengo aun sin acabar, no me termina de enganchar mucho, leo por aquí que el juego es bastante bueno así que tendré que darle otra oportunidad, llevaba 9 horas o asi. Luego a por el dream bros y a por este

A mi el del interior de bowser me pareció malo malo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el dreamteam es muy bueno, lo que yo disfrute con luigi en ese juego madre mia... y el ultimo direct le ha dado mucho interes a este
Me acaba de llegar un mensaje de Amazon con un codigo para canjear por una cartera de regalo con el juego.
De momento no han puesto ninguna imagen pero es un detallito que tampoco viene mal, el precio que le ha fijado amazon a la cartera es de 9,99€
Ivantxo escribió:Me acaba de llegar un mensaje de Amazon con un codigo para canjear por una cartera de regalo con el juego.
De momento no han puesto ninguna imagen pero es un detallito que tampoco viene mal, el precio que le ha fijado amazon a la cartera es de 9,99€


Pues a mi tambien me ha llegado y he canjeado el codigo y tal, es esta la cartera:
http://www.amazon.es/gp/product/B017NLNTC4

Mejor que los imanes de GAME [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:
Ivantxo escribió:Me acaba de llegar un mensaje de Amazon con un codigo para canjear por una cartera de regalo con el juego.
De momento no han puesto ninguna imagen pero es un detallito que tampoco viene mal, el precio que le ha fijado amazon a la cartera es de 9,99€


Pues a mi tambien me ha llegado y he canjeado el codigo y tal, es esta la cartera:
http://www.amazon.es/gp/product/B017NLNTC4

Mejor que los imanes de GAME [sonrisa]


Parece de carton o papel gordo, espero que sea de una calidad minima almenos como la del kirbi del club nintendo
De todas formas se agradece que en amazon vayan poniendo regalos de estos que no es muy habitual al menos en mi caso sera el 2º regalo de un juego de 3ds que tendre y tengo varios juegos comprados de lanzamiento
Feroz El Mejor escribió:
Ivantxo escribió:Me acaba de llegar un mensaje de Amazon con un codigo para canjear por una cartera de regalo con el juego.
De momento no han puesto ninguna imagen pero es un detallito que tampoco viene mal, el precio que le ha fijado amazon a la cartera es de 9,99€


Pues a mi tambien me ha llegado y he canjeado el codigo y tal, es esta la cartera:
http://www.amazon.es/gp/product/B017NLNTC4

Mejor que los imanes de GAME [sonrisa]


Jodó, es más fea que un pie "morao" [qmparto]

Pero bueno, a caballo regalado, no se le mira el diente jeje
Misantropo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ivantxo escribió:Me acaba de llegar un mensaje de Amazon con un codigo para canjear por una cartera de regalo con el juego.
De momento no han puesto ninguna imagen pero es un detallito que tampoco viene mal, el precio que le ha fijado amazon a la cartera es de 9,99€


Pues a mi tambien me ha llegado y he canjeado el codigo y tal, es esta la cartera:
http://www.amazon.es/gp/product/B017NLNTC4

Mejor que los imanes de GAME [sonrisa]


Jodó, es más fea que un pie "morao" [qmparto]

Pero bueno, a caballo regalado, no se le mira el diente jeje


Fea pero oficial, por mi genial [sonrisa]
Que ganas tengo de que salga ya este juego, de los mas esperados en navidad para mi, me gusta la saga Mario&Luigi de toda la vida y el toque "paper" le sienta como un guante, haber si se adelanta al día 1, seria una gran notica [360º] , un saludo!!
Yo lo acabo de reservar en Amazon con la cartera de regalo, la verdad es que es fea y parece de cartón, pero si viene de regalo, pues mejor. Eso sí, increíble que la vendan por 9€ sin juego xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
increible, un juego que me daba igual ha pasado a ser un juego deseado, los videos son muy divertidos, que ganitas de poder ahorrar y comprarlo
Venga que en dos dias ya lo tenemos (Yo quizas en 3 [tomaaa] ).

Este juego es de los que llaman poco la atencion, pero a la hora de jugarlos se disfrutan un montonazo, ya me paso con el Dream Team Bros y estoy casi seguro de que con este juego me llevare una impresion similar.

Por cierto, es el unico juego de la saga Mario & Luigi que no usa un motor grafico distinto, en este reutilizan el mismo que en el anterior.
Ya están las primeras reviews españolas:

3djuegos: 9
Vandal: 8,2
Hobby Consolas: 89
IGN: 8

Pinta muy bien el juego, Nintendo no defrauda
Yo hasta ahora no tenía juegos de ninguna de las dos sagas que aquí se mezclan, pero hace unos días me compré el Paper Jam de Gamecube, esta mañana he comprado el Dream Team Bros y estoy pendiente de pillar un Super Paper Mario de Wii, pero sin haberlos jugado hoy mismo voy a comprar el Paper Jam Bros, me llama mucho la atención y en Fnac, al ser pre-reserva, se puede sacar por menos de 30.

Espero no arrepentirme...
jlhc escribió:Ya están las primeras reviews españolas:

3djuegos: 9
Vandal: 8,2
Hobby Consolas: 89
IGN: 8

Pinta muy bien el juego, Nintendo no defrauda


Justo iba a postear eso, lo están poniendo muy muy bien.

¡Qué ganas de catarlo! XD
jlhc escribió:Ya están las primeras reviews españolas:

3djuegos: 9
Vandal: 8,2
Hobby Consolas: 89
IGN: 8

Pinta muy bien el juego, Nintendo no defrauda
Salvo a ign quita uno o dos puntos y tienes análisis realistas.

La "prensa" española dando tanta pena como siempre.

Por cierto, ¿se sabe si amazon lo entrega el día de salida?
Moroboshi escribió:Yo hasta ahora no tenía juegos de ninguna de las dos sagas que aquí se mezclan, pero hace unos días me compré el Paper Jam de Gamecube, esta mañana he comprado el Dream Team Bros y estoy pendiente de pillar un Super Paper Mario de Wii, pero sin haberlos jugado hoy mismo voy a comprar el Paper Jam Bros, me llama mucho la atención y en Fnac, al ser pre-reserva, se puede sacar por menos de 30.

Espero no arrepentirme...


Son juegazos, el de GameCube no lo tengo, pero por lo general, el estilo de juego y todo es una delicia. Espero que te gusten [360º]
Feroz El Mejor escribió:
Moroboshi escribió:Yo hasta ahora no tenía juegos de ninguna de las dos sagas que aquí se mezclan, pero hace unos días me compré el Paper Jam de Gamecube, esta mañana he comprado el Dream Team Bros y estoy pendiente de pillar un Super Paper Mario de Wii, pero sin haberlos jugado hoy mismo voy a comprar el Paper Jam Bros, me llama mucho la atención y en Fnac, al ser pre-reserva, se puede sacar por menos de 30.

Espero no arrepentirme...


Son juegazos, el de GameCube no lo tengo, pero por lo general, el estilo de juego y todo es una delicia. Espero que te gusten [360º]


Pues la verdad es que soy muy plataformero y el RPG me va menos, pero tienen muy buena pinta y no dejan de ser spin-offs del universo Mario, así que identificación con las historias no me faltará xD
En nintendo life le han puesto un 8/10. Dicen que las mecánicas de juego son adictivas y fluidas, como siempre, pero que se echa en falta un poco mas de variedad en los escenarios.
Las notas y pros/contras son muy similares a las de Dream Team, que sin ser mal juego ya me aburrió como una ostra. De momento pasando, a ver si las impresiones de los foreros son más positivas.

Tercer Mario rolero (aunque Sticker Star es más bien una aventura con toques de rol) con ambientaciones y personajes sosos y genéricos, está empezando a ser costumbre :(
Según los chicos de anait, está bastante bien el juego.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5