[HO] Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

1, 2, 3, 4, 5
Viendo las reviews me he decidido y lo he pillado en amazon. El viernes llega :)
Otro más reservado en Amazon.
Con Fnac y Cashback de Letsbonus, 28 y céntimos :)
Loco por recibirlo, y eso que lo reservé con indiferencia, simplemente por ser un MARIO PAPER/RPG, pero visto y leída la reviews mi HYPE esta subiendo como la espuma, más cuándo viene cogido de la mano del Xenoblade Chronicles X. A ver si FNAC cobra ya las reservas y empieza a enviar, porque vaya juegazos que se nos viene encima este finde.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estos de nintendo siempre joder, que tengo new 3ds xl USA. Ni modo a esperar al 22 de enero?????? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Para los que lo comprasteis en Amazon hace tiempo, revisad el pedido. Porque el precio ha bajado a 31,44 y a en mi caso no me lo habían bajado, seguía a 34,95. He llamado y me lo han cambiado, pero no me ha molado que no se cambiara solo.
yo lo he pedido ahora mismo, y segun el correo lo recibire el 3 de diciembre, osea el jueves, se sabe algo?? no salia el 4 de diciembre??
Yo estoy entre coger este o el Drem Team :o
Los dos no porqué acabo de pillar Wii U y hay muchos que quiero.
Cuando lo tengáis, ayudarme a decidir porfa jajaja

Saludos
bcntoffee escribió:Yo estoy entre coger este o el Drem Team :o
Los dos no porqué acabo de pillar Wii U y hay muchos que quiero.
Cuando lo tengáis, ayudarme a decidir porfa jajaja

Saludos


Yo me los he pillado la misma semana xD

Pero más que nada porque a raíz de la salida de este Paper Jam Bros. me interesé por las dos sagas. Hace unos días compré el Paper Mario The Thousand-Year Door (Gamecube) y ayer conseguí un Dream Team Bros. precintado a un precio muy bueno, ambas cosas gracias a Wallapop. Es decir, no tienes por qué escoger.

Eso sí, me encontraré de golpe con 3 juegos nuevos que en teoría deberían jugarse por separado con el Paper Jam Bros. último, y la liaré xD
wilifuchi4 escribió:yo lo he pedido ahora mismo, y segun el correo lo recibire el 3 de diciembre, osea el jueves, se sabe algo?? no salia el 4 de diciembre??

Yo tambien acabo de pedirlo y segun el correo me pone que lo recibiré el 3 de diciembre. Sin embargo, pone que la cartera de regalo la recibiré el 4 de diciembre....

A veces amazon se adelanta en los lanzamientos, recibí el zelda triforce heroes un dia antes de su "salida oficial".
Yo lo pague ayer por la mañana en GAME y hoy me parece como en "camioncito" de envío, aunque sin datos todavía. Seguramente me llegue el jueves/viernes :)
¿Le gustará este juego a quien le gusten los marios clásicos de plataformas 2d?
pabloalon escribió:¿Le gustará este juego a quien le gusten los marios clásicos de plataformas 2d?


Pues si no le gusta en mayor o menor medida el RPG, lo dudo mucho. Aunque tenga componentes RPG algo descafeinado, no es un "Mario" al uso :)
¿Pero ya ha salido? Creí leer por ahi que salia en enero
fistronio escribió:¿Pero ya ha salido? Creí leer por ahi que salia en enero


Sale a la venta este mismo viernes. Aunque es probable que hoy o mañana ya se empiece a vender en algunos sitios.
Woso escribió:
fistronio escribió:¿Pero ya ha salido? Creí leer por ahi que salia en enero


Sale a la venta este mismo viernes. Aunque es probable que hoy o mañana ya se empiece a vender en algunos sitios.

Gracias por responder tan rapido XD ¿Donde lo habeis encontrado? En amazon me pone que sale el 22 de enero
fistronio escribió:
Woso escribió:
fistronio escribió:¿Pero ya ha salido? Creí leer por ahi que salia en enero


Sale a la venta este mismo viernes. Aunque es probable que hoy o mañana ya se empiece a vender en algunos sitios.

Gracias por responder tan rapido XD ¿Donde lo habeis encontrado? En amazon me pone que sale el 22 de enero


A lo mejor estás mirando la ficha de la versión USA, no lo sé. El caso es que hace tiempo se anunció que por una vez y sin que sirva de precedente, en Europa saldría antes que en el resto del mundo. Yo lo cogí de la Fnac y pone que sale a la venta el 4 de diciembre
Tienes razón era USA, gracias por la aclaración
Amazon me acaba de avisar que ya está en envío el mio!
Acabo de mirar en GAME y me pone en "REPARTO", puede ser que llegue hoy? [Alaa!]
Pues yo en Xtralife lo tenia desde ayer en "Envios". Y acabo de meterme en mi cuenta y veo que el envio ha desaparecido (ya no esta en proceso) y pone que no tienen stock del juego (que lo tienen agotado).
No entiendo nada :-?
A mi también me pone "En Camino" en Amazon y fecha estimada de entrega mañana.
Cadim escribió:A mi también me pone "En Camino" en Amazon y fecha estimada de entrega mañana.

A mi también.
Acabo de recibir un mail de GAME confirmándome que ya está disponible para recogerlo..ahora me pasaré a ver si es verdad :)
A mi me acaba de llegar :). Eso sí, sin los imanes que los enviarán mas tarde, ya me enviaron un correo.
preciosan escribió:
pabloalon escribió:¿Le gustará este juego a quien le gusten los marios clásicos de plataformas 2d?


Pues si no le gusta en mayor o menor medida el RPG, lo dudo mucho. Aunque tenga componentes RPG algo descafeinado, no es un "Mario" al uso :)

Muchas gracias, entonces busco mejor otro de plataformas 2D.
preciosan escribió:A mi me acaba de llegar :). Eso sí, sin los imanes que los enviarán mas tarde, ya me enviaron un correo.

¡Pero cuelga fotos!
A mi ya me ha llegado de Game.es [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Lance23 escribió:A mi ya me ha llegado de Game.es [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que chulo! las pegatinas esas vienen por reservar o algo?
fistronio escribió:
Lance23 escribió:A mi ya me ha llegado de Game.es [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que chulo! las pegatinas esas vienen por reservar o algo?


Son imanes para la nevera, y sí, es por reserva. Vaya lol, a mi no me han llegado }:/
Yo lo tengo reservado en FNAC, a ver si hay suerte y mañana puedo ir a por él. Aunque no sé si me dará tiempo.
Jorgeigu a mi me ha pasado exactamente lo mismo con Xtralife, no se q pasará, pero espero que para el viernes nos lo hayan enviado, porque sino menuda graciaa :(
A mi ya me ha llegado, ahora a disfrutar del juego [360º]
Otro recibido de Amazon.

Espero poder darle caña el finde!!
los que ya lo tenéis ya contaréis que tal!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tanto envio, tanto envio.


Impresiones , joder!!! jajaja
+1 Queremos impresiones!!!

A ver si remontan el vuelo las sagas en 3DS XD
Yo lo estoy instalando en la 3ds y estoy con ansias =DDD va por 16%
sevillanito escribió:Yo lo estoy instalando en la 3ds y estoy con ansias =DDD va por 16%

¿Instalando?
Mmmm acabo de llegar del trabajo, lo pruebo y doy impresiones ;) se se puede saco alguna captura

Aquí el primer pantallazo

Imagen
Los combates con el Paper Mario que tal van? Yo ire mañana a un Game a por Hoopa y a ver si les queda alguna copia del paper jam XD
Alguien que lo aya comprado en xtralife le ha llegado el correo de seur ¿
Mm mm se hace muy chungo con paper Mario... Hay que darle muy seguido y no va "al tempo" además que se juntan los tres casi al principio, he jugado 1 horita y ya manejo a dos Marios y un luigi... Me esperaba algo diferente , es muy parecido al anterior Mario & Luigi, y podían haber mejorado algo de gráficos , más nitidez en los sprites al menos...
Cadim escribió:Otro recibido de Amazon.

Espero poder darle caña el finde!!


Recibido también está tarde, a ver qué tal [oki]
Hola , que os esta pareciendo el juego a los que ya lo teneis ???
Yo espero que me llegue hoy viernes, que sino se me va a hacer un poco largo el finde XD

Qué ganazas le tengo.
vicenttoke escribió:Mm mm se hace muy chungo con paper Mario... Hay que darle muy seguido y no va "al tempo" además que se juntan los tres casi al principio, he jugado 1 horita y ya manejo a dos Marios y un luigi... Me esperaba algo diferente , es muy parecido al anterior Mario & Luigi, y podían haber mejorado algo de gráficos , más nitidez en los sprites al menos...


Chico... sin animo de ofender... ¿A ti no te gusta ningún juego no? [+risas]

Te leo en el hilo el Story of Seasons y pese que las criticas dicen que es un buen juego:
http://www.metacritic.com/game/3ds/story-of-seasons
A ti te parece una castaña con mil cosas malas y cero buenas (o al menos no has comentado ninguna positiva)...

Te leo en este hilo y también te parece malillo [carcajad]

Está claro que cada uno tiene sus gustos y opiniones, y me gusta leer los aportes de los demás usuarios, te lo agradezco, pero dinos también las cosas buenas de los juegos, que las tendrán ¿no? [looco]
Yo lo estuve jugando ayer, y es exactamente más de lo mismo (osea, GENIAL xD). Esta saga es la repera, tiene humor, combates interesantes, mini juegos que enganchan, exploración "tipo Zelda" donde tienes que ir usando las habilidades que aprendes para encontrar coleccionables (judías, etc...) y en cada juego se centran en una temática y añaden nuevas cosas para darle un giro a la jugabilidad.

Está claro que es un juego "rip off", en el sentido de que han cogido el anterior juego y han hecho uno distinto, pero reciclándolo todo. Vamos, exactamente lo que Nintendo hizo con el Majora's Mask (y ese caso fue bastante peor, porque reutilizaron TODO del Ocarina, sin cortarse un pelo xD).

En definitiva, si os gusta la saga (el de GBA, el de DS y el de 3DS anterior) este os va a encantar, porque ya os digo es más de lo mismo, algo así como con los Zelda.
¡Hoy me llega! Entre el Xenoblade y este se presenta un puente la mar de entretenido XD A los que ya lo tenéis, ¿a qué otro juego de la saga se asemeja más? Ojalá se parezca al Viaje al centro de Bowser, para mí el mejor de todos los que han salido hasta ahora. Esta saga es de lo mejorcito!

Edito: ¿Alguien puede comentar acerca de los tutoriales iniciales? Espero que los veteranos no tengamos que tragarnos otra vez los tediosos tutoriales, aunque me imagino que formaran parte del propio desarrollo del juego...
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5