[HO] Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

1, 2, 3, 4, 5
Mizulead escribió:
vicenttoke escribió:Mm mm se hace muy chungo con paper Mario... Hay que darle muy seguido y no va "al tempo" además que se juntan los tres casi al principio, he jugado 1 horita y ya manejo a dos Marios y un luigi... Me esperaba algo diferente , es muy parecido al anterior Mario & Luigi, y podían haber mejorado algo de gráficos , más nitidez en los sprites al menos...


Chico... sin animo de ofender... ¿A ti no te gusta ningún juego no? [+risas]

Te leo en el hilo el Story of Seasons y pese que las criticas dicen que es un buen juego:
http://www.metacritic.com/game/3ds/story-of-seasons
A ti te parece una castaña con mil cosas malas y cero buenas (o al menos no has comentado ninguna positiva)...

Te leo en este hilo y también te parece malillo [carcajad]

Está claro que cada uno tiene sus gustos y opiniones, y me gusta leer los aportes de los demás usuarios, te lo agradezco, pero dinos también las cosas buenas de los juegos, que las tendrán ¿no? [looco]


Jajajajaja, ok, sale un juego nuevo de una saga conocida y quieres que te diga las cosas buenas que tiene? Pues mira como dice el compañero , más de lo mismo, muy bonito , muy Mario , y muy Nintendo , luego te ves todos los trailers del juego y listo.

Cuando leo opiniones quiero saber si la cosas básicas que espero que cambien , han cambiado o mejorado. Al menos yo . Si no te gustan mis opiniones no las leas
Y por cierto ¿más nitidez en los sprites? si se ven genial O_o. Las animaciones son super fluídas (un framerate bestial) y es cierto que no es FULL HD, pero yo lo juego en una new 3DS XL y la verdad el juego es visualmente precioso.
El juego es una gozada, igual que el anterior, no se que tienen estos juegos que no me cansaría nunca...
De la cartera que regalaban por reservar, ¿se sabe algo?, ¿es una basura de papel como parecía o vale la pena haber reservado por ella? jeje :-?
Una pregunta que me acaba de llegar por amazon el paper jam
¿a alguien le pasa que el cartucho se le queda algo atascado al sacarlo de la consola?
Es que nada mas que lo he metido parece como que va muy justo y le cuesta salir.

He estado probando con otros cartucho e incluso de la DS y, aparte del crujido que hace la New que manda narices, salen bien

Mas que nada por si es algo particular o es algo generalizado...
Ateliers escribió:Y por cierto ¿más nitidez en los sprites? si se ven genial O_o. Las animaciones son super fluídas (un framerate bestial) y es cierto que no es FULL HD, pero yo lo juego en una new 3DS XL y la verdad el juego es visualmente precioso.


Se ven genial ?... Se ven exactamente igual que en el juego anterior , borrosos, poco nítidos

Antiguo
Imagen

Nuevo
Imagen

Como ejemplo , aunque es una temática totalmente distinta , paper Mario con sus años encima , tenía un Mario mucho más nítido

Imagen
El juego es brutal, pero yo que tengo como unas 6 horas de juego, he de decir que las mecanicas de rescatar Toads me tienen bastante harto, sobre las batallas de cartoñecos, la primera fue rara y aburrida, la segunda me ha gustado mas. Y he visto unas cuantas remasterizaciones de la musica de Superstar Saga que me han impresionado muchisimo, al menos la de batalla normal, es un detallazo que no me esperaba (Aunque cuando tienes a Mario de Papel te meten la musica nueva xD).

rayoh escribió:De la cartera que regalaban por reservar, ¿se sabe algo?, ¿es una basura de papel como parecía o vale la pena haber reservado por ella? jeje :-?


Aunque me duela decirlo, basura de papel, creo que la han sacado del mismo libro que el resto de personajes de Paper Mario [carcajad]

Ivantxo escribió:Una pregunta que me acaba de llegar por amazon el paper jam
¿a alguien le pasa que el cartucho se le queda algo atascado al sacarlo de la consola?
Es que nada mas que lo he metido parece como que va muy justo y le cuesta salir.

He estado probando con otros cartucho e incluso de la DS y, aparte del crujido que hace la New que manda narices, salen bien

Mas que nada por si es algo particular o es algo generalizado...


Es algo que pasa a veces con la N3DS, al menos en la mia (XL) me ha pasado alguna vez, la tengo desde el lanzamiento y es extraño... (Generalmente, no con un juego en concreto)
Feroz El Mejor escribió:
Ivantxo escribió:Una pregunta que me acaba de llegar por amazon el paper jam
¿a alguien le pasa que el cartucho se le queda algo atascado al sacarlo de la consola?
Es que nada mas que lo he metido parece como que va muy justo y le cuesta salir.

He estado probando con otros cartucho e incluso de la DS y, aparte del crujido que hace la New que manda narices, salen bien

Mas que nada por si es algo particular o es algo generalizado...


Es algo que pasa a veces con la N3DS, al menos en la mia (XL) me ha pasado alguna vez, la tengo desde el lanzamiento y es extraño... (Generalmente, no con un juego en concreto)


Pues al final he pedido un reemplazo a Amazon porque es raro que solo he pase con este juego, la verdad que la ranura no es perfecta pero un viaje se me ha atascado a full y a poco no saco el jodio cartucho [mad]

Por cierto la billetera es decepcionante, nada que ver con la del kirby del club nintendo por ejemplo, que menos que haber sido de algun material minimamente duradero y no papel cutre [buuuaaaa]
¡Qué ganas le tengo! Por lo que he leído es más de lo mismo pero con un cambio en las mecánicas. Lo que viene siendo la saga, ¡así que perfecto! El apartado visual me parecía muy bueno en el Dream Team Bros, así que veo correcto que siga siendo igual. Hoy que me voy al pueblo pienso catarlo a fondo :D
Yo al final hasta la semana que viene nada [buuuaaaa]


Por cierto, ¿han quitado/reducido las zonas de plataformeo en 2D (como el interior de Bowser o el mundo onírico)?
Es que de los pocos vídeos que he visto del juego, no me ha parecido ver nada similar.
Lo de la "cartera", por llamarlo de alguna manera, debe ser una broma... Creo que no he visto algo tan surrealista en mi vida. Si hasta huele mal el cartón xD
Alguien que no quiera los imanes, que avise y hacemos cambio jeje
juegazo de los buenos y por error del MM (casi seguro) solo me ha salido por 24,90€
Hola no se si se ha respondido pero quería saber si influye mucho el usar los amiibo para lo de las tarjetas o es prescindible ya que yo tengo una 3ds normal y al leer esto dentro del juego me ha chocado..

Un saludo!
Hola, el juego esta bien, y facil, pero yo ya me he atascado, a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo que llegar al Gran Pokey y al Pokelisko, al cruzar como un puente para llegar al castillo del malo me dan y caigo como en una gruta pero no se como pasar el cactus final del pasillo ya que le doy con el martillo y y siempre vuelve a crecer, y he de llegar a una tuberia, alguien me puede ayudar


Gracias.
Macarhec escribió:Hola, el juego esta bien, y facil, pero yo ya me he atascado, a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo que llegar al Gran Pokey y al Pokelisko, al cruzar como un puente para llegar al castillo del malo me dan y caigo como en una gruta pero no se como pasar el cactus final del pasillo ya que le doy con el martillo y y siempre vuelve a crecer, y he de llegar a una tuberia, alguien me puede ayudar


Gracias.


Tienes que golpear con el martillo (con Mario) mas de una vez seguida, asi hasta que veas que solo quedan 2 y das con Luigi y Mario de Papel.
Llevaré cosa de hora y media. No es mucho pero me gustaría decir mis impresiones. Lo primero que he notado es que hay me nos tutoriales, espero que siga siendo así jajaja porque en el anterior era un no parar. Los combates me están gustando, son como siempre aunque Paper Mario le da ese toque distinto. Gráficamente es como el anterior, y la música tiene pistas nuevas y viejas. Todas geniales!!

Lo percibo mucho más lineal, hasta el punto de que buscando a unos Toads no te dejan abandonar la zona (por si te apetece cambiar de actividad o ir a una tienda). Me preocupa la duración, el mapa lo veo muy pequeño (cuento seis mundos pero no sé... Espero que sea una paranoia mía). Salvo eso todo muy bien! Estoy encantado con el juego.
kalelraul7 escribió:juegazo de los buenos y por error del MM (casi seguro) solo me ha salido por 24,90€


Venía a decir a lo mismo, a mi también me ha salió por 25€ al tenerlo reservado en MM y pensé que era un error!

No he podido probarlo mucho todavía pero pinta bastante bien y los combates parecen variados con los enemigos 3D y de papel.
Dudé en comprar este juego porque el Paper Mario no me gustó , pero como no conocía nada de la saga Mario & Luigi me decidí a probarlo y ha sido todo un descubrimiento. Me encanta el tema de subir de nivel a los personajes, la música que es estupenda y, en general, el ambiente alegre y colorido que presenta el juego en su conjunto.
Feroz El Mejor escribió:
Macarhec escribió:Hola, el juego esta bien, y facil, pero yo ya me he atascado, a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo que llegar al Gran Pokey y al Pokelisko, al cruzar como un puente para llegar al castillo del malo me dan y caigo como en una gruta pero no se como pasar el cactus final del pasillo ya que le doy con el martillo y y siempre vuelve a crecer, y he de llegar a una tuberia, alguien me puede ayudar


Gracias.


Tienes que golpear con el martillo (con Mario) mas de una vez seguida, asi hasta que veas que solo quedan 2 y das con Luigi y Mario de Papel.



Gracias, pasado
Tengo como unas 13 horas de juego y la verdad, me esta pareciendo bastante normalucho, osea, tienes unos cuantos ataques del Dream Team Bros, el apartado visual es similar, han mejorado el tema de los tutoriales y te dejan saltarte o ir mas rapido en ciertos momentos, pero no noto como voy progresando en el juego, es mas bien una dificultad que empieza un poco baja y luego se mantiene entre media y alta.

Voy por (Spoilers):
Despues de ir donde la zona helada y estando ya donde la tuberia para entrar en el castillo de Bowser justo antes de la batalla con los dos Koopalings.


En teoria he visitado todas las zonas excepto la ultima, pero lo mismo hay otra oculta o hay otro mapa, porque segun leí, el juego pasaba las 20 horas y con las 13 que tengo, lo veo un poco justo como la zona final dure poco.

Eso si, la jugabilidad es [tadoramo]

El juego realmente merece la pena, pero no tanto como el resto de la saga. Lo pondria junto a Compañeros en el Tiempo mas o menos.
Feroz El Mejor escribió:Tengo como unas 13 horas de juego y la verdad, me esta pareciendo bastante normalucho, osea, tienes unos cuantos ataques del Dream Team Bros, el apartado visual es similar, han mejorado el tema de los tutoriales y te dejan saltarte o ir mas rapido en ciertos momentos, pero no noto como voy progresando en el juego, es mas bien una dificultad que empieza un poco baja y luego se mantiene entre media y alta.

Voy por (Spoilers):
Despues de ir donde la zona helada y estando ya donde la tuberia para entrar en el castillo de Bowser justo antes de la batalla con los dos Koopalings.


En teoria he visitado todas las zonas excepto la ultima, pero lo mismo hay otra oculta o hay otro mapa, porque segun leí, el juego pasaba las 20 horas y con las 13 que tengo, lo veo un poco justo como la zona final dure poco.

Eso si, la jugabilidad es [tadoramo]

El juego realmente merece la pena, pero no tanto como el resto de la saga. Lo pondria junto a Compañeros en el Tiempo mas o menos.


Menos mal ! Alguien realista !
El juego puede estar guapo , además que cada uno se divierte con lo que quiere , pero hay que ser realistas en cuanto a avances en la saga ... El juego esta bien , pero para estar en 2016 ya... Nintendo podría meterle caña a la innovación .
He estado jugando otro rato y bueno, llevo 15:11 de tiempo jugado y digamos que tengo que hacer unas cosas antes de llegar a la zona final.

Spoilers sobre la historia:
Llegar de nuevo, porque ya he estado, pero aun queda capturar creo que unos 230 Toads mas y hacer algo que no se sabe para llegar de nuevo alli.


Y un par de imagenes sobre como voy:
En esta se ve el mapa y tal, hay spoilers
Imagen


Y como voy de nivel:
Imagen

Esto no lo voy a considerar spoiler porque es algo muy basico a nivel de la saga Mario, el problema que le veo a este juego es que no hay ningun personaje nuevo, tan solo han metido "personajes" de la saga Paper Mario, que vienen a ser los mismos e incluso mas sosos que los de Mario & Luigi RPG, como ya sabeis en los otros 3 Mario & Luigi hay buenos antagonistas (Sobretodo en los tres primeros), pero en este es simplemente Bowser (Y Bowser de Papel), al contrario del resto de la saga, este juego me parece demasiado predecible y poco innovador, es como si Dream Team Bros continuase, como una expansion de la historia.

Vale que es la primera vez que controlamos a 3 personajes a la vez en un mismo lugar, siempre encuentran la forma de sacar algun nuevo tipo de batalla, pero creo que Mario de Papel no es suficiente, lo que realmente necesitamos es algo parecido a Viaje al Centro de Bowser con un personaje que sea realmente distinto, necesitamos un juego con M&L y Wario y Waluigi [carcajad]

Si todo va bien, para mañana deberia de terminar el juego sin problemas, despues de las 36 horas del DTB, este ira sobre las 20 justas como VACDW, pero no se siente tan bien como ese juego.

Otro punto negativo que pongo a este juego es que hayan prescindido totalmente del giroscopio, algo que me encanto de Dream Team Bros.
Pequeño spoiler sobre un ataque bros.:
El girocoptero que tambien sale en Dream Team Bros le han quitado totalmente el uso del giroscopio para que sea solo con el slidepad, vamos, que han retrocedido un monton.


Veo que han querido solucionar cosas del juego anterior, por el tema de los tutoriales y los textos, pero se han equivocado en otras, Alphadream es una buena desarrolladora y confio en que si sacan otro Mario & Luigi sea mejor, en japon van numerados, este no, por lo que perdonare el lio que han hecho al meter la saga Paper Mario [carcajad]
Buenos dias, para alguien que no haya jugando ni a este, ni al Mario & Luigi: Dream Team, cual es mejor juego de los dos? gracias
Dattebayopsv escribió:Buenos dias, para alguien que no haya jugando ni a este, ni al Mario & Luigi: Dream Team, cual es mejor juego de los dos? gracias

Yo empezaría por el dream team... los dos están muy bien, pero yo los jugaría en el orden en el que han salido a la venta.

Un saludo!
Dattebayopsv escribió:Buenos dias, para alguien que no haya jugando ni a este, ni al Mario & Luigi: Dream Team, cual es mejor juego de los dos? gracias


El Dream Team Bros es muchisimo mejor, te lo digo yo que estoy a punto de terminar el juego. Y ademas salio un par de años antes que este.
Feroz El Mejor escribió:
Dattebayopsv escribió:Buenos dias, para alguien que no haya jugando ni a este, ni al Mario & Luigi: Dream Team, cual es mejor juego de los dos? gracias


El Dream Team Bros es muchisimo mejor, te lo digo yo que estoy a punto de terminar el juego. Y ademas salio un par de años antes que este.


A mi el DTB me aburrio a las 30h, se alargaba demasiado como un chicle la poca variedad de combates y era demasiaaaaaaaado largo para lo que era
rheed escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dattebayopsv escribió:Buenos dias, para alguien que no haya jugando ni a este, ni al Mario & Luigi: Dream Team, cual es mejor juego de los dos? gracias


El Dream Team Bros es muchisimo mejor, te lo digo yo que estoy a punto de terminar el juego. Y ademas salio un par de años antes que este.


A mi el DTB me aburrio a las 30h, se alargaba demasiado como un chicle la poca variedad de combates y era demasiaaaaaaaado largo para lo que era


Ahora mismo voy sobre las 19 horas pasadas y estoy realmente a punto de entrar en el ultimo lugar, pero me he atascado con un jefe que tiene tiempo. Aun asi, te juro que el problema de este juego son las misiones de Toads, que son demasiadas y llegan a un punto que no las aguantas.
rheed escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dattebayopsv escribió:Buenos dias, para alguien que no haya jugando ni a este, ni al Mario & Luigi: Dream Team, cual es mejor juego de los dos? gracias


El Dream Team Bros es muchisimo mejor, te lo digo yo que estoy a punto de terminar el juego. Y ademas salio un par de años antes que este.


A mi el DTB me aburrio a las 30h, se alargaba demasiado como un chicle la poca variedad de combates y era demasiaaaaaaaado largo para lo que era


Me pasó exactamente igual, llegué a aborrecerlo...
Estoy en la zona final, con 21 horas, me quedaran al menos 2 tercios de esa zona para terminar el juego.

La cantidad de jefes que me faltan segun se (Solo la cantidad):
1 Cartomuñeco y 2 jefes, supongo que el segundo jefe sera el final.


Me sorprende que la saga Mario & Luigi este tan desapercibida por aqui, pensaba que la saga tenia un poco mas de fama.

Edito:
Vale, al final me he pasado el juego hoy, la verdad es que tiene un buen final en terminos de batalla y tal. He disfrutado mucho de los combates, pero el que se repitieran varios ataques tandem es lo que menos me ha gustado.

Pongo imagenes:
Imagen
Imagen

Y un pequeño spoiler que no afecta a la historia:
Luigi de Papel estaba de vacaciones por lo visto (Donde la gramola que funciona igual que la del juego anterior): Imagen
Feroz El Mejor escribió: Me sorprende que la saga Mario & Luigi este tan desapercibida por aqui, pensaba que la saga tenia un poco mas de fama.


Yo creo que somos varios los afectados por Dream Team, que sin ser mal juego nos quemó de tal manera que nos dejó sin ganas de tocar un nuevo Mario & Luigi en mucho tiempo XD Que Paper Jam parezca que sigue la misma línea y sin introducir novedades de peso tampoco ayuda.

Y bueno, en general la saga Mario & Luigi nunca ha sido de las más populares del universo Nintendo. Siempre ha vivido a la sombra de Paper Mario, quizás porque todas sus entregas sólo han salido en portátiles.
Aquí otro al que le pareció demasiado laaaaaargo el Dream Team Bros. No es mal juego, pero pasadas las 25-30h ya lo jugaba como una obligación, por terminarlo.

Llevo con Paper Jam unas 8 horas y me está gustando, pero coincido con algunos en el paso hacia atrás debido a la simplicidad de la historia, personajes...

Sin duda el mejor Mario & Luigi, el primero, Superstar Saga de GBA. [amor]
Alguien me puede decir como encontrar al último toad de la misión el escondite de los toads? Es nada más empezar que tienes que buscar los en la aldea. Los tengo todos menos el último que aparece al Hablar con el tendero de la tienda de trajes (aparece a la derecha en el bocadillo de texto)
Me estoy volviendo loco
Krakef escribió:Aquí otro al que le pareció demasiado laaaaaargo el Dream Team Bros. No es mal juego, pero pasadas las 25-30h ya lo jugaba como una obligación, por terminarlo.

Llevo con Paper Jam unas 8 horas y me está gustando, pero coincido con algunos en el paso hacia atrás debido a la simplicidad de la historia, personajes...

Sin duda el mejor Mario & Luigi, el primero, Superstar Saga de GBA. [amor]



Sin haber jugado a este, esa apreciación diría que es un grato recuerdo dado el tiempo y el momento en que lo jugasteis. Eso pensaba yo de muchos juegos de los que guardo un gran cariño y que puestos a rejugarlos actualmente no son tanto como me parecieron en su día...
La sensaciones varian con el tiempo pero no depende de la calidad del título....Sino de la época.

Algo similar ocurre cuando alguien juega en la actualidad al virtual racing de megadrive. Ahora mismo no entenderia lo que fue en su momento.
Estas cosas son normales, con los móviles tienes ejemplos mas claros
Sí, estoy de acuerdo con vosotros. El efecto nostalgia es poderoso. No sé qué sentiría al jugar al Superstar Saga ahora mismo.

Entones, objetivamente hablando (aunque en realidad sea imposible ser objetivo de forma absoluta con productos de entretenimiento), ¿cuál sería para vosotros el mejor Mario & Luigi RPG?
El efecto nostalgia es un hecho, pero pones final fantasy vii ya te pegas toda toda la tarde como el primer día que lo jugastes... eso diferencia un gran juego del mejor juego. Dicho esto, juegazo, a mi me está gustando mucho!!
Necesito ayuda...espero ser torpe y q no sea un error del juego...estoy de camino al montefriolero y tengo que darle 10 frutos a quien vosotros sabéis...tengo 9 y el 10 está en alto sin que nada lo sujete...como lo agarro? He probado con el movimiento de los 3 y nada...
Gracias
hola, a los que lo comprasteis con reserva en amazon cuanto os costo? a mi me ha llegado el viernes ya pero no tuve tiempo para postearlo pero me cobraron 23,87 euros envio gratis con premium.
Krakef escribió:Sí, estoy de acuerdo con vosotros. El efecto nostalgia es poderoso. No sé qué sentiría al jugar al Superstar Saga ahora mismo.

Entones, objetivamente hablando (aunque en realidad sea imposible ser objetivo de forma absoluta con productos de entretenimiento), ¿cuál sería para vosotros el mejor Mario & Luigi RPG?


Superstar Saga es un juego que ha envejecido bien, pero creo que Viaje al Centro de Bowser esta algo por encima. Compañeros en el tiempo me parecio un poco flojo, Dream Team Bros me encanto, pero en historia tenia vacios, este no se nota un avance real, es como si fueras en linea recta todo el rato con la misma dificultad (Que no es mala, pero no se...).

Se nota que es un "crossover", en el proximo Mario & Luigi, que saldra de aqui a 3 años como suelen hacer mas o menos, espero ver algo mejor, sobretodo si es para la siguiente portatil de Nintendo.

En Superstar Saga usaron muy bien la potencia de GBA, en DS lo hicieron con Viaje al centro de Bowser y en 3DS con Dream Team Bros. CEET fue muy poco innovador y PJB se ha cargado la utilidad del giroscopio, recuerdo que en su dia habian bugs por ello, pero yo me pase el juego del tiron nada mas salir en España (Que salio antes que en Japon) y ni un solo fallo.
kalelraul7 escribió:Necesito ayuda...espero ser torpe y q no sea un error del juego...estoy de camino al montefriolero y tengo que darle 10 frutos a quien vosotros sabéis...tengo 9 y el 10 está en alto sin que nada lo sujete...como lo agarro? He probado con el movimiento de los 3 y nada...
Gracias

Prueba a dar un martillazo triple al tronco
Yo lo siento mucho pero me esta pareciendo mil veces mejor este, en todo, comparado con el dream team bros

Para empezar los tutoriales, que no rayan ni una decima parte lo que rayaban en el DTB.

Decis que es lineal, pero esque el DTB era igual o mas; Ir a zona nueva->tutorial-> encontrar almohada->tutorial->mundo del sueño->tutorial-> jefe-> repetir. La historia era una tonteria bastante absurda, que este tambien la es, pero esque al menos tiene secundarios, que no tenia en el otro y al menos te recuerdan que se supone que estas haciendo

El sistema de combate ya solo el hecho de tener un personaje extra da muchisimo juego. La equipacion es igual, y aunque han quitado lo de escoger que subir, previene "romper" el juego metiendole puntos a fuerza como en el anterior. El juego es bastante mas complicado en comparacion, esta mas equilibrado, el otro era un paseo

Las zonas son casi del mismo tamaño, pero hay menos, eso si, las encuentro mejor conectadas en relacion espacio/distancia y tienen mas backtracking y cosas ocultas

Lo de los toads yo pensaba que seria peor, pero tiene bastante variedad hasta donde yo llevo ( 11h ) y tienen el modo dificil, que le dan ese puntillo

No se como acabara el juego, pero a mi me esta encantando
Que duracion tiene el juego mas o menos??
jjuanji escribió:Que duracion tiene el juego mas o menos??

25 horas.
Johny27 escribió:
jjuanji escribió:Que duracion tiene el juego mas o menos??

25 horas.



gracias, le echare el ojo pues :)
fistronio escribió:
kalelraul7 escribió:Necesito ayuda...espero ser torpe y q no sea un error del juego...estoy de camino al montefriolero y tengo que darle 10 frutos a quien vosotros sabéis...tengo 9 y el 10 está en alto sin que nada lo sujete...como lo agarro? He probado con el movimiento de los 3 y nada...
Gracias

Prueba a dar un martillazo triple al tronco



Esa es la putada..q no hay tronco...aparece la manzanita o lo q sea colgando de la nada...me acerco con los 3 subidos y me aparece el icono de mario para apretar la A. le doy y no pasa nada...rezo por que no sea un error y tenga q volver a empezar la partida q llevo horas y horas ajaja
Pues si no es esa prueba a inspeccionar a ver si la tienes que coger desde otro sitio con lo de alargarse
fistronio escribió:Pues si no es esa prueba a inspeccionar a ver si la tienes que coger desde otro sitio con lo de alargarse

Gracias. En ello estoy pero nanai....me está desesperando jajajaja graciasssss
Os habeis conseguido pasar alguno la mision (dificil) de buscar 16 toads de papel en 4 minutos en monte friolero? Sorbete de toads se llama creo. Encuentro 15 siempre pero el 16 no hay manera de encontrarlo
¿Algún problema si no he jugado ningún Paper Mario antes (pero sí M&L)?
Ningun problema, el juego es muy intuitivo y tiene tutoriales hasta para respirar. Para la historia tampoco te afecta en nada
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5