[HO] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Este juego es flipante,llevo unas 5-6 horas y la verdad es que me esta encntando,dinamico como pocos.
Que variedad,es el primer mario and luigi que juego y no veeeaaas [plas] [plas] .
Su Sosio escribió:Este juego es flipante,llevo unas 5-6 horas y la verdad es que me esta encntando,dinamico como pocos.
Que variedad,es el primer mario and luigi que juego y no veeeaaas [plas] [plas] .


Tienes que probar los demas:

Mario & Luigi: Superstar Saga: Buena historia, buenos ataques bros, bastante libre a la vez de tener una historia lineal.
Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo: Bastante dificultad
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser: Bastante entretenido y divertido, con muchas cosas nuevas.

y sobre Dream Team Bros:
Historia larga, bastantes cosas secundarias, buenos usos del Giroscopio y buenas ideas.
Cada vez que entro al hilo me sube el hype por el juego

Lástima que no lo encuentre en ninguna tienda en España ... tuve que acabar pidiendo en TheHut... y ahora la espera
Feroz El Mejor escribió:
Su Sosio escribió:Este juego es flipante,llevo unas 5-6 horas y la verdad es que me esta encntando,dinamico como pocos.
Que variedad,es el primer mario and luigi que juego y no veeeaaas [plas] [plas] .


Tienes que probar los demas:

Mario & Luigi: Superstar Saga: Buena historia, buenos ataques bros, bastante libre a la vez de tener una historia lineal.
Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo: Bastante dificultad
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser: Bastante entretenido y divertido, con muchas cosas nuevas.

y sobre Dream Team Bros:
Historia larga, bastantes cosas secundarias, buenos usos del Giroscopio y buenas ideas.


Pues yo debo ser un bicho raro porque me parecio el mas facil de todos XD
+1. Creo que el Partners in Time es un poco paseo.
[ fj ] escribió:+1. Creo que el Partners in Time es un poco paseo.


Entonces soy yo que cuando era pequeño pasaba de todos los enemigos, estoy nivel 17 en la batalla contra Bowser y Bowsy y no me lo puedo pasar en años [carcajad] (Digamos que mi partida es del 2005 y voy por ahi aun, tengo el juego abandonado xD). Lo se, deberia entrenar, pero da un palazo, ademas de que casi ni me acuerdo de la historia, quizas haga partida nueva y todo...

Viaje al Centro de Bowser para mi es el mas facil.

Desde mi punto de vista para mi es asi de mas facil a mas dificil:
Viaje al Centro de Bowser<Dream Team Bros<Superstar Saga<Compañeros en el Tiempo
No sé, yo hace mil que me pasé el Partners. No lo recordaba nada puñetero. Lo típico de entrenar un poco y ser bueno en los QTEs y a tirar.
Y el bowser tampoco lo recuerdo difícil pero sí un pelín más puñetero. [+risas]
Hola,Sabeis algun sitio en Valencia que lo tengan a buen precio?? Es que tengo unas ganas de jugarlo... pero portaloahi lo veo a 40 minimo!!
Yo lo unico que recuero del Compañeros en el tiempo fue que la batalla final dure como 3 horas xDDD, En fin, deseando que sea el 11 de Agosto ya xDD

Salu2!
juego acabado, 41 horas y media, nivel 40, JUEGAZO, me lo he pasado genial ojala sacaran mas juegos como este mas habitualmente
Lo único "complicado" del Compañeros en el tiempo es tener que utilizar 4 botones para los ataques en vez de los 2 habituales...
nury19 escribió:Hola,Sabeis algun sitio en Valencia que lo tengan a buen precio?? Es que tengo unas ganas de jugarlo... pero portaloahi lo veo a 40 minimo!!


Yo lo compré en alcampo alboraya. 34€, pero en el Saturn (ahora mm) estaba a 40€, el MM de congresos a 37€, Carrefour igual... Game, Gamestop, ECI... ni los miré. Siempre son más caros.

Vamos, que tampoco te vas a ahorrar una pasta.

Por cierto, hoy lo he empezado, y acabo de superar la fase-tutorial, y ya estoy con Luigi sobando. De momento, bien, los tutos pesaaaaaados, pero con decirle que no quieres que te hable... Total si es lo mismo que en los anteriores.

Me ha hecho gracia, en pleno combate, me pregunta "quieres que te explique los contraataques?", le digo "no", siguiente turno... "ya no te puedo explicar más de los contraataques" XD XD ¡Si no me has explicado nada!

Otro... ¿te explico nosequé?, no, pero... ¡si es muy importante! XD XD que nooooo, y me dice ¡¡¡que somos unos listillos!!! Estos champiñones no admiten un no por respuesta XD XD

Un saludo.
Hola otro que se lo a pillado esta mediodia el juego me parece bueno aunque solo lo he usado una horita me mola poder controlar a mario y a luigi a ver que depara este juego saludos
Me lo compré el sábado y llevaré como unas diez horas y de momento me está encantando. Eso sí, qué coñazo de tutoriales... xD Es la única queja que tengo, que te guía demasiado el camino.... -.-'
Hola llevo mas de 46 horas y aun no me he pasado el juego xD
Decir ke es un juegazo jeje, tengo ya a todas las almohadas , me faltan 3 judias por conseguir
y me falta un logro de hacerle un perfect a un bixo xD
Alguien sabria decirme donde se consiguen las botas martillo y pantalones expertos??
Tengo solo un martillo y con 995 puntos de logro son con los mas bonus consigo de todo los item ke tengo.
Bueeeeno... Hacía un tiempo que no me pasaba por aquí.

Vengo para decir y avisar sobre dos cosas: Estoy ya por el bosque sonambulón en la partida en difícil. Para todo aquel que empiece una partida en difícil, recomiendo haber acabado antes los combates del cuadrilátero, ya que los combates en difícil se asemejan mucho a estos (en dificultad y en restricción de objetos).

Segundo, para aquellos que aún no habéis empezado el modo difícil y estéis con los bosses del cuadrilátero, os recomiendo sacar al menos 2 o 3 niveles a cada boss, sobretodo a los tres últimos, porque si no os van a costar la vida y más de completarlos.

Dicho esto, recalcar que ya he completado el cuadrilátero, tanto de las batallas de boss como las batallas colosales. Llevo 68 horas de juego en la partida en normal y tengo a los hermanos al nivel 52. Ya solo me falta encontrar todas las judías (por suerte son pocas las que me quedan XD) y acabar todos los desafíos de experto (que esto si será un poco más complicado...).

Saludos :)
¡Ayuda con el Jefe Final!
hablo de Bowser no hay manera humana de matarlo pfff necesito consejos por que cada vez que le quito vida al rato se recupera en el fondo con la carne tengo Nivel 36 si necesito mas decirlo jeje
Juancafr escribió:¡Ayuda con el Jefe Final!
hablo de Bowser no hay manera humana de matarlo pfff necesito consejos por que cada vez que le quito vida al rato se recupera en el fondo con la carne tengo Nivel 36 si necesito mas decirlo jeje

Por lo pronto, provocabolas para que no esté tanto tiempo en el fondo. Y muchos tándem.
JavierEA escribió:
Juancafr escribió:¡Ayuda con el Jefe Final!
hablo de Bowser no hay manera humana de matarlo pfff necesito consejos por que cada vez que le quito vida al rato se recupera en el fondo con la carne tengo Nivel 36 si necesito mas decirlo jeje

Por lo pronto, provocabolas para que no esté tanto tiempo en el fondo. Y muchos tándem.


¿Sobre cuanta vida tiene? ya le heche provocabolas pero igualmente cuesta un huevo..
Juancafr escribió:
JavierEA escribió:
Juancafr escribió:¡Ayuda con el Jefe Final!
hablo de Bowser no hay manera humana de matarlo pfff necesito consejos por que cada vez que le quito vida al rato se recupera en el fondo con la carne tengo Nivel 36 si necesito mas decirlo jeje

Por lo pronto, provocabolas para que no esté tanto tiempo en el fondo. Y muchos tándem.


¿Sobre cuanta vida tiene? ya le heche provocabolas pero igualmente cuesta un huevo..

Bastante menos que el jefe anterior, no desesperes
Ok, ¿voy bien de Nivel o mejor subir algo mas?
Juancafr escribió:Ok, ¿voy bien de Nivel o mejor subir algo mas?


En mi opinión vas bien. Yo me lo hice al nivel 34 sin usar provocabolas, así que, usándolas, al nivel 36 deberías de poder.

Saludos :)
Al final me lo pase que juegazo aunque hay momento que se me hizo repetititivo las batallas finales esta guapisimas ^^
Para mi éste es el mejor juego de todo el catálogo actual de la 3DS, quizás a veces peca de facilidad y de repetir los tutoriales, pero la historia, las animaciones, los gráficos, el protagonismo de Luigi, la música, buff, es un juego TREMENDO. [tadoramo]
Razz escribió:Para mi éste es el mejor juego de todo el catálogo actual de la 3DS, quizás a veces peca de facilidad y de repetir los tutoriales, pero la historia, las animaciones, los gráficos, el protagonismo de Luigi, la música, buff, es un juego TREMENDO. [tadoramo]


Yo por fin estoy con él, y me gusta mucho visualmente, pero de momento, lo veo muy facilón (y pesado... ¿quieres que te recuerde como hacer esto o lo otro? Que noooooooooo!!!!!!).

Estaba jugando al Partners mientras conseguía este, y me parece un poco más complicado de inicio que este. Sólo llevo dos horas, eso si. Imagino que subirá el nivel poco a poco.

Un saludo.
apachusque escribió:
Razz escribió:Para mi éste es el mejor juego de todo el catálogo actual de la 3DS, quizás a veces peca de facilidad y de repetir los tutoriales, pero la historia, las animaciones, los gráficos, el protagonismo de Luigi, la música, buff, es un juego TREMENDO. [tadoramo]


Yo por fin estoy con él, y me gusta mucho visualmente, pero de momento, lo veo muy facilón (y pesado... ¿quieres que te recuerde como hacer esto o lo otro? Que noooooooooo!!!!!!).

Estaba jugando al Partners mientras conseguía este, y me parece un poco más complicado de inicio que este. Sólo llevo dos horas, eso si. Imagino que subirá el nivel poco a poco.

Un saludo.


Ya veréis cuando lleguéis al desierto cabezada... XD

Saludos :)
Juego pasado.... Facilon, gráficamente justito, PESADÍSIMO con los tutoriales... Por no hablar de la inexistente historia... La música es lo que se salva.
Lo he acabado y no me dan ganas de volver a tocarlo ni con un palo para recolectar las cuatro tonterías.
Lo mejor es Luigi gigante [carcajad]
Yo fácil no lo veo, ya me han matado unas cuantas veces en jefes finales... [+risas]

Yo se de que palo van los RPG por niveles, y si estás todo el rato luchando con enemigos el juego se convierte en un paseo. Yo intento siempre ir esquivando a los bichos, y no hacer todas las batallas (el 100% de enemigos de la zona). De esa forma mi nivel siempre está al que debe ser el de la zona (e incluso un nivel por abajo) y así el reto es mucho mayor.

La primera batalla contra pesadillo + su colega (ya sabéis quien es porque es en las primeras 3 horas, pero por si acaso no digo quien es) me mataron dos veces, porque iba 2 niveles por debajo de lo que debía estar, pero a la tercera me lo pasé xDDD

Es lo malo de estos juegos (con los Final Fantasy pasa lo mismo) que si te enganchas luchando, cogiendo items, explorando la zona al 100% matando todo y demás el juego es más fácil.
Que ganas le tengo al juego. Hoy lo he buscado por Valencia pero se ve que esta súper agotado
Por fin ya salio! me llega el 12 y luego a esperar 3 dias mas para tenerlo, que suerte tienen aveces los europeos [360º]
Hay demo en la eshop americana. Aprovechando la promoción de SMT4 y FE:A, caerá en unos minutos.
Que tal anda el juego de duración?
Darriell escribió:Que tal anda el juego de duración?

Dicen que ronda las 30h.
Yo estoy pensando en comprarlo pero no se dónde puedo pillarlo a mejor precio. Lo mejor que lo he visto es a 34€ en Amazon.
DeSi-DS escribió:
Darriell escribió:Que tal anda el juego de duración?

Dicen que ronda las 30h.


Más, de hecho
Darriell escribió:Que tal anda el juego de duración?


Llevo yo 30 horas ahora mismo y aun me falta como un buen trozo para acabarlo, se puede ir fácilmente a las 40 horas.
yo llevo 35 y aún me queda un buen trecho...

es el más largo de la saga... con bastante diferencia...
Me acercare por Game o MM por si hubiera suerte y lo tuvieran,sino habrá que tirar de internet.
Darriell escribió:Me acercare por Game o MM por si hubiera suerte y lo tuvieran,sino habrá que tirar de internet.

Yo llevo dias ojeándolo, y ni en Fnac, ni en Game, ni en Gamestop, ni siquiera en Xtralife.es o Amazon.es (les llega en Septiembre). No tengo un MM cerca y no quiero patear para luego nada.
Estoy por ir a pakis chorizos de Sant Antoni en Barcelona, a ver si por alli encuentro uno a buen precio, aunque basta que esta gente sepa que algo está agotado para ponerlo a precio desorbitante, como en su dia hacian con la Wii, que la tenian a 350€ por que les daba la gana [+risas] . Si lo consigo os cuento, por si alguien de BCN está igual que yo xD
Ghirahim escribió:Me lo compré el sábado y llevaré como unas diez horas y de momento me está encantando. Eso sí, qué coñazo de tutoriales... xD Es la única queja que tengo, que te guía demasiado el camino.... -.-'


+1

El tema de los tutoriales se hace muy pesado. El resto del juego me esta sorprendiendo para bien y eso que yo no soy de este tipo de juegos.
Pues yo sintiéndolo mucho lo venderé sin darle otra oportunidad. Me he pasado el primer "mundo" y no aguanto los tutoriales y las charlas estúpidas con los Npcs, joder te rompen todo el ritmo y lo hacen muuuy lento y muuuy pesado. Otra cosa que no entiendo es que los ataques Luginarios están muy bien, pero son largos y hacen el combate más largo y pesado.

Gracias Nintendo por darme la sensación de que este juego no es para mí, ya que parece hecho para alguien menor de 6 años, hay que joderse con los tutoriales, por favor no hace falta tanto, de pequeños no éramos tan tontos..
Alguien ha tenido los santos cojones de sacarse rango estrella en los minijuegos? Yo algunos los veo IMPOSIBLES XDDDDD
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo sintiéndolo mucho lo venderé sin darle otra oportunidad. Me he pasado el primer "mundo" y no aguanto los tutoriales y las charlas estúpidas con los Npcs, joder te rompen todo el ritmo y lo hacen muuuy lento y muuuy pesado. Otra cosa que no entiendo es que los ataques Luginarios están muy bien, pero son largos y hacen el combate más largo y pesado.

Gracias Nintendo por darme la sensación de que este juego no es para mí, ya que parece hecho para alguien menor de 6 años, hay que joderse con los tutoriales, por favor no hace falta tanto, de pequeños no éramos tan tontos..



Si lo piensas vender te lo compro jeje
rheed escribió:Alguien ha tenido los santos cojones de sacarse rango estrella en los minijuegos? Yo algunos los veo IMPOSIBLES XDDDDD


Yo los tengo todos, pero en un par de ellos usé algún truquillo.
En el de la flor de fuego pon el dedo sobre los dos botones y pulsa siempre que veas que Mario o Luigi tienen la flor a punto; tardarás el doble, pero es mucho más fácil que preocuparse de cada uno independientemente.
Si tienes muy mala memoria, en el del cañón puedes pausar el juego en cualquier momento usando el botón de menú Home y apuntar en cualquier sitio la secuencia.

El que me costó horrores fue el primero, el del caparazón; es el único en el que no permiten ningún fallo y hay que ser muy preciso, pero los demás no son para tanto.
Vaya ROLLAZO el trozo de los hermanos musculosos, madre mía, los combates con los discipulos son tela de cansinos; a veces da la sensación de que no haces más que dar vueltas de aquí para allá, porque la historia es más insustancial que un bocadillo de tiza.

Se salva porque el juego es muy divertido, pero tela, ese trozo me da hasta pereza pasarlo.
Rey Tomberi escribió:
rheed escribió:Alguien ha tenido los santos cojones de sacarse rango estrella en los minijuegos? Yo algunos los veo IMPOSIBLES XDDDDD


Yo los tengo todos, pero en un par de ellos usé algún truquillo.
En el de la flor de fuego pon el dedo sobre los dos botones y pulsa siempre que veas que Mario o Luigi tienen la flor a punto; tardarás el doble, pero es mucho más fácil que preocuparse de cada uno independientemente.
Si tienes muy mala memoria, en el del cañón puedes pausar el juego en cualquier momento usando el botón de menú Home y apuntar en cualquier sitio la secuencia.

El que me costó horrores fue el primero, el del caparazón; es el único en el que no permiten ningún fallo y hay que ser muy preciso, pero los demás no son para tanto.


Yo el del caparazon hice 600 puntos a la primera. Pero lo que me jode es que como falles lo mas minimo, es casi imposible. El del helicoptero es una fumada, y los del mundo de los sueños ni te cuento :S Creo que sera una de las cosas que no me completare, xk es infernal
He jugado la demo y la parte del mundo real se me ha hecho aburrida a más no poder, sin embargo el mundo onírico lo encontré más entretenido, sólo temo que las habilidades de Luigi en el mundo onírico se hagan repetitivas y cansinas con el tiempo, mi duda es, ¿el juego se desarrolla más en un mundo que en otro o es por igual en ambos?
Con tanto comentario negativo me estáis echando para atrás de comprarlo.
Masterchief#1 escribió:He jugado la demo y la parte del mundo real se me ha hecho aburrida a más no poder, sin embargo el mundo onírico lo encontré más entretenido, sólo temo que las habilidades de Luigi en el mundo onírico se hagan repetitivas y cansinas con el tiempo, mi duda es, ¿el juego se desarrolla más en un mundo que en otro o es por igual en ambos?


Mas o menos 50-50, pero descuida que no te cansaras, porque a cada mundo onirico nuevo aparecen mas habilidades de luigi, ( y para ambos en el mundo real ), por lo que se hacen bastante variados. Dato curioso, en el que he llegado hoy me ha salido 1 nueva y no ha habido tutorial XD me lo han dado a saco
Me pille el juego por 25 pavos
Espero haber hecho buena compra ya que lo habeis puesto muy bien los primero jugones! y con 40-50h
rheed escribió:Mas o menos 50-50, pero descuida que no te cansaras, porque a cada mundo onirico nuevo aparecen mas habilidades de luigi, ( y para ambos en el mundo real ), por lo que se hacen bastante variados. Dato curioso, en el que he llegado hoy me ha salido 1 nueva y no ha habido tutorial XD me lo han dado a saco


Gracias por la respuesta, eso me anima un poco más a comprármelo, probablemente lo haga el próximo mes para tratar de completarlo antes de que salga el Pokémon y me esclavice por completo xD
916 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19