[HO] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

En la eshop han colgado una actualización gratuita para el juego, pero no especifica que añade. Alguno lo sabeis? Saludos
Corrige un bug que te impedía avanzar o algo a sin si no me equivocó salu2
Supongo que la actualización también servirá para la versión física del juego, ¿no?
kochambra escribió:Supongo que la actualización también servirá para la versión física del juego, ¿no?


sí, así es
no dan una descripcion, solo dice que lo sienten si han causado problemas, vamos que es un parche de algun bug
Ya dieron descripción y es para corregir un error del juego.

Por cierto, para qué sirven los logros?
Acabo de comprarme el juego y està buenísimo, los combates son mas interactivos que en los anteriores a mi parecer.
Dammit182 escribió:Por cierto, para qué sirven los logros?
.


por logros te refieres a los retos de "haz 10 perfectos seguidos, esquiva 10 ataques seguidos, haz un combate sin que te haga daño x enemigo", no?

Si completas esos retos, te dan puntos, llegando a ciertas cantidades te dan objetos que van mejorando con el paso de tiempo, si haces todos los retos, te dan desde mi punto de vista el objeto mas cheto del juego, como pista te dire mas o menos, que "multiplica" tus stats ;)
El famoso tema de los tutoriales es solo al principio o todo el juego?

Lo digo porque llevo 4 horas y estoy que voy a tirar el juego por la ventana, que desesperante :(
dexus escribió:El famoso tema de los tutoriales es solo al principio o todo el juego?
Lo digo porque llevo 4 horas y estoy que voy a tirar el juego por la ventana, que desesperante :(

Es durante todo el juego. Y si, llega a cansar un poco. Aunque según avanzas lógicamente van saliendo algo menos
Bueno después de 57 horazas me lo he pasado [tomaaa]
Me ha gustado mucho. Algo repetitivos el tema de los combates "básicos", pero por otro lado los megabosses me han parecido super originales.
Y técnicamente una maravilla. Tiene detallitos que sin llegar a ser espectaculares demuestran el mimo con el que se ha hecho el juego.
Ah, chapó por el doblaje al castellano.
dexus escribió:El famoso tema de los tutoriales es solo al principio o todo el juego?

Lo digo porque llevo 4 horas y estoy que voy a tirar el juego por la ventana, que desesperante :(


Pues no te queda na que aguantar...es todo el juego, ya que en todo momento vas aprendiendo nuevas habilidades...paciencia que merece la pena
m4x1m0 escribió:
dexus escribió:El famoso tema de los tutoriales es solo al principio o todo el juego?

Lo digo porque llevo 4 horas y estoy que voy a tirar el juego por la ventana, que desesperante :(


Pues no te queda na que aguantar...es todo el juego, ya que en todo momento vas aprendiendo nuevas habilidades...paciencia que merece la pena


Ya llevo 11 horas de juego y estoy finalizando "el segundo mundo".

Tiene cosas MUY guapas y originalidad a raudales, aun así se me sigue haciendo muy pesado y no se si aguantaré las horas que dura este juego...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el tema de los tutoriales de las nuevas habilidades con decirle que no a todo evitas gran parte de esa pérdida de tiempo
Me encanta este juego y para mi es el mejor de 3DS. Por cierto, una duda sobre el final:

En algún juego anterior Aurelia y Peach tenían poderes? Es que me soprendió que disparan un rayo porque si. [tomaaa]
Los tutos muchas veces son opcionales, los del principio si son obligatorios.

Yo recién me he quedado cuando termina la gran pelea en el monte.
Creo que recién voy menos de la mitad de juego. :P
Este juego es mas largo que un dia sin pan,no? madre mia... pensé que me quedaria poco, entro a la guia de guiasnintendo y veo que me queda la mitad!! ufff! espero que no decaiga la cosa.

EDIT: una duda, alguien sabe decirme porque en algunos combates si tardo un poco en finalizarlos me sale como un cronómetro y me quitan 999 de vida? menuda pifia no? o igual es por algo que llevo equipado?
Me acabo de pillar el juego, que lo tenía pendiente desde el verano. Tras una horita de juego debo decir que me parece bastante bueno, habiendo jugado a los tres anteriores sabía lo que me iba a encontrar, tutoriales incluidos XD
Me lo pase en 43h y tengo que decir que la parte final se me hizo pesada no, lo siguiente xDDDDDDD
Queria comentar que este juego le pongo directamente entre los tres mejores juegos de 3ds,y es que tiene toda la magia de nintendo,una gran jugabilidad y una duracion cojonuda.
Acabo de leer varios comentarios de que el final es algo aburrido, y como tenia pensado comprarlo, ahora me haceis dudar.

Vi el juego en una tienda de segunda mano por 30€, me lo recomendais a ese precio?
Pequadt escribió:Acabo de leer varios comentarios de que el final es algo aburrido, y como tenia pensado comprarlo, ahora me haceis dudar.

Vi el juego en una tienda de segunda mano por 30€, me lo recomendais a ese precio?


Sin duda,de los mejores juegos de 3ds y en absoluto aburre la parte final,todo es cuestion de opiniones,pero te aseguro que esta entre los mejores de 3ds.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Roberdivx escribió:Me lo pase en 43h y tengo que decir que la parte final se me hizo pesada no, lo siguiente xDDDDDDD


+1 totalmente

igual que yo, las mismas 43 horas :)

pero la verdad no sabría explicar por qué es pesada la última parte XD

por mi solo hablo de las últimas 2 horas de juego, como que ya quería terminarlo (o pensaba que ya era lo último) y salían más y más cosas que hacer [+risas]

pero todo lo anterior a esas dos horas muy buen juego [oki]

PD de hecho uno de los motivos por lo que lo jugué es porque su OST me iba a justar :D, ya que en el anterior M&L adentro de Bowser me gustó su música, ahora en este juego no me defraudó para nada :)
23mj escribió:
Pequadt escribió:Acabo de leer varios comentarios de que el final es algo aburrido, y como tenia pensado comprarlo, ahora me haceis dudar.

Vi el juego en una tienda de segunda mano por 30€, me lo recomendais a ese precio?


Sin duda,de los mejores juegos de 3ds y en absoluto aburre la parte final,todo es cuestion de opiniones,pero te aseguro que esta entre los mejores de 3ds.


Gracias por el aviso. Lo compre y he jugado un poco. Va enganchando segun vas jugandolo, si bien he de decir que me esta resultando algo infantil (mas de lo que habitualmente son las tramas de Nintendo, por lo general xD). Pero si, el juego promete.
Para quien haya podido jugar a los dos, ¿Cuál me recomendais antes, Mario & Luigi: Dream Team Bros. o Paper Mario Stickers?

He seguido ambas sagas desde el principio [oki]
warchunein escribió:Para quien haya podido jugar a los dos, ¿Cuál me recomendais antes, Mario & Luigi: Dream Team Bros. o Paper Mario Stickers?

He seguido ambas sagas desde el principio [oki]


Aunque el PaperMario es un muy buen juego para mi gusto, te recomiendo este mucho antes, porque el Paper ha quitado digamos casi todos los elementos de rpg que hacia gala. Un consejo si puedes prueba antes ambos pero vamos este M&L no te va a defraudar es mas de lo mismo.
Phellan_Wolf escribió:
warchunein escribió:Para quien haya podido jugar a los dos, ¿Cuál me recomendais antes, Mario & Luigi: Dream Team Bros. o Paper Mario Stickers?

He seguido ambas sagas desde el principio [oki]


Aunque el PaperMario es un muy buen juego para mi gusto, te recomiendo este mucho antes, porque el Paper ha quitado digamos casi todos los elementos de rpg que hacia gala. Un consejo si puedes prueba antes ambos pero vamos este M&L no te va a defraudar es mas de lo mismo.

Gracias por la respuesta.
Del Paper es que he leido críticas muy malas de fans de la saga, pero es que siempre me han gustado más los Paper Mario que los M&L, de ahi mi duda. Pero parece que en este 'duelo' gana el Dream Team Bros.
Ya me terminè el juego.
Sin duda los mejores ataques son el mario-skate, y la luigi-resortera. xD
La parte final si fue un poco alargada, pero al menos las ùltimas 3 peleas de Bosses si tuvieron su nivel de dificultad sobresaliente, a la final tuve que llegar con nivel 40 para asegurarme.

Altamente recomendado. [oki]
aparece el profesor fesor?
pecneyst escribió:aparece el profesor fesor?

Yo me he pasado el juego y no lo he visto
Una dudilla...¿puedo jugar a este juego sin haber jugado el del viaje al centro de Bowser? Por algo de historia o supongo que serán independientes como todos los demás anteriores de la saga.

Un saludo.
Eru escribió:Una dudilla...¿puedo jugar a este juego sin haber jugado el del viaje al centro de Bowser? Por algo de historia o supongo que serán independientes como todos los demás anteriores de la saga.

Un saludo.


Como siempre, lo más que te arriesgas es a perderte un puñado de referencias
JavierEA escribió:
Eru escribió:Una dudilla...¿puedo jugar a este juego sin haber jugado el del viaje al centro de Bowser? Por algo de historia o supongo que serán independientes como todos los demás anteriores de la saga.

Un saludo.


Como siempre, lo más que te arriesgas es a perderte un puñado de referencias


Me lo imaginaba, tendré que buscar y jugar antes el de la DS entonces. Gracias por la rapidez ;)
estoy en el nivel 37,y me he pasado ya el tercer combate con kamek,ai algún sitio del juego donde subir asta el nivel 40 rápido?
Estoy probandole ( llevo ya 3 horitas ) y la verdad que no me parece muy allla...juegecillo del monton para cuando te aburres..... ¿ es muy largo ? porque si es tirando a cortillo le doy una segunda oportunidad e intento terminarle, pero si es muy largo... paso XD voy por el nivel 7 todavia...
campa112 escribió:Estoy probandole ( llevo ya 3 horitas ) y la verdad que no me parece muy allla...juegecillo del monton para cuando te aburres..... ¿ es muy largo ? porque si es tirando a cortillo le doy una segunda oportunidad e intento terminarle, pero si es muy largo... paso XD voy por el nivel 7 todavia...


por aquí he leído que dura sobre las 40 horas.
Una pregunta, os resulta fácil hacer el ataque tándem del Mario, el del cañon? Yo no soy capaz de recordar como salen Mario y luigi del cañón para luego cuando caigan darle al botón y mucho menos a la inversa...

Soy yo o estos de Nintendo se han fumado algo?

Saludos
¿Se puede de alguna manera cambiar las habilidades especiales que elijes cuando subes de Rango?
Pues yo me pase los 2 anteriores y no he encontrado ni una :p ,no creo que haga falta para nada pasarte los 2 anteriores antes que este ultimo


JavierEA escribió:
Eru escribió:Una dudilla...¿puedo jugar a este juego sin haber jugado el del viaje al centro de Bowser? Por algo de historia o supongo que serán independientes como todos los demás anteriores de la saga.

Un saludo.


Como siempre, lo más que te arriesgas es a perderte un puñado de referencias
Hacía tiempo que no jugaba y se me ha actualizado el juego, pero tengo un problema, y es que no puedo avanzar en el Monte Pijama.
En donde los Hermanos Musculovitz que tienes que usar el Salto Giro para romper el hielo, no me deja hablar con ellos. Si le doy a hablar, me dice que me acerque, pero haga lo que haga, no me deja avanzar.

¿No se suponía que con el parche se arreglaba? ¿Hay alguna manera para solucionarlo?

Saludos
Gorkexo escribió:Hacía tiempo que no jugaba y se me ha actualizado el juego, pero tengo un problema, y es que no puedo avanzar en el Monte Pijama.
En donde los Hermanos Musculovitz que tienes que usar el Salto Giro para romper el hielo, no me deja hablar con ellos. Si le doy a hablar, me dice que me acerque, pero haga lo que haga, no me deja avanzar.

¿No se suponía que con el parche se arreglaba? ¿Hay alguna manera para solucionarlo?

Saludos

¿? No entiendo, justo hace 2 días pasé esa zona sin problema, no tienes que hablarles, alejate un poco y sube a Mario encima de Luigi. Acercate a ellos y usa el salto giro pegado a ellos para "lanzarlos" hacia donde esté el hielo.
Mizulead escribió:
Gorkexo escribió:Hacía tiempo que no jugaba y se me ha actualizado el juego, pero tengo un problema, y es que no puedo avanzar en el Monte Pijama.
En donde los Hermanos Musculovitz que tienes que usar el Salto Giro para romper el hielo, no me deja hablar con ellos. Si le doy a hablar, me dice que me acerque, pero haga lo que haga, no me deja avanzar.

¿No se suponía que con el parche se arreglaba? ¿Hay alguna manera para solucionarlo?

Saludos

¿? No entiendo, justo hace 2 días pasé esa zona sin problema, no tienes que hablarles, alejate un poco y sube a Mario encima de Luigi. Acercate a ellos y usa el salto giro pegado a ellos para "lanzarlos" hacia donde esté el hielo.


Gracias por la respuesta, ya he pasado la zona. Pensé que tenían que hablarme y además estaba usando el ataque equivocado... [+risas] [fiu] [+risas]
Me han ofrecido este juego o New Super Mario Bros 2 por mi FFX-2 HD para Vita pero tengo serias dudas sobre cual escoger. Debo aclarar que nunca me ha hecho mucha gracia estos RPGs de los hermanos, sobre todo por su sistema de combate pero en una semana he adquirido Wii U y Nintendo 3DS y, como no, la tengo infectada de Marios del género plataforma (New Super Mario Bros U, Super Mario 3D Land, Super Mario World de SNES).
La duda está en si este -que veo que por los comentarios es un juego más del montón- me llamará la atención o mejor escojo New Super Mario Bros 2.
Me gustaría cambiar un poco pero el combate me mata aunque seguramente la historia y localizaciones me agrade.
¿Recomendaciones?

Si me ofrecéis algún otro juego de 3DS por mi código también acepto eh.. jajaja
Shilvenrha escribió:Me han ofrecido este juego o New Super Mario Bros 2 por mi FFX-2 HD para Vita pero tengo serias dudas sobre cual escoger. Debo aclarar que nunca me ha hecho mucha gracia estos RPGs de los hermanos, sobre todo por su sistema de combate pero en una semana he adquirido Wii U y Nintendo 3DS y, como no, la tengo infectada de Marios del género plataforma (New Super Mario Bros U, Super Mario 3D Land, Super Mario World de SNES).
La duda está en si este -que veo que por los comentarios es un juego más del montón- me llamará la atención o mejor escojo New Super Mario Bros 2.
Me gustaría cambiar un poco pero el combate me mata aunque seguramente la historia y localizaciones me agrade.
¿Recomendaciones?

Si me ofrecéis algún otro juego de 3DS por mi código también acepto eh.. jajaja


Este pero de cabeza, para plataformas ya tienes los wiiU, este es muy entretenido.

Saludos
Shilvenrha escribió:Me han ofrecido este juego o New Super Mario Bros 2 por mi FFX-2 HD para Vita pero tengo serias dudas sobre cual escoger. Debo aclarar que nunca me ha hecho mucha gracia estos RPGs de los hermanos, sobre todo por su sistema de combate pero en una semana he adquirido Wii U y Nintendo 3DS y, como no, la tengo infectada de Marios del género plataforma (New Super Mario Bros U, Super Mario 3D Land, Super Mario World de SNES).
La duda está en si este -que veo que por los comentarios es un juego más del montón- me llamará la atención o mejor escojo New Super Mario Bros 2.
Me gustaría cambiar un poco pero el combate me mata aunque seguramente la historia y localizaciones me agrade.
¿Recomendaciones?

Si me ofrecéis algún otro juego de 3DS por mi código también acepto eh.. jajaja


No has pensado otros juegos? El NSMB2 es mas de lo mismo pero aun mas monotono, y este puede llegar a hacerse muy pesado y cargante en sus ultimas 10-15h de juego y en sus primeras 10 por el exceso de tutoriales. Tiene muy buen sistema de combate y rpg en general, y buenas ideas, pero peca de largo en exceso
rheed escribió:
No has pensado otros juegos? El NSMB2 es mas de lo mismo pero aun mas monotono, y este puede llegar a hacerse muy pesado y cargante en sus ultimas 10-15h de juego y en sus primeras 10 por el exceso de tutoriales. Tiene muy buen sistema de combate y rpg en general, y buenas ideas, pero peca de largo en exceso

Nah, no me importa. Es un amigo y le interesaba mi FFX-2 HD y solo tenía esos dos y el Digital Devil.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues nada me lo he comprado , he solo jugado 2 horas y 40 min , y que decir se sale esta maravilla!!!!. El juego que me estaba perdiendo. Es verdad que dura mas de 30 horas??
Lo poco que he jugado me parece uno de los mejores juegos de 3Ds.
javitoto escribió:Pues nada me lo he comprado , he solo jugado 2 horas y 40 min , y que decir se sale esta maravilla!!!!. El juego que me estaba perdiendo. Es verdad que dura mas de 30 horas??
Lo poco que he jugado me parece uno de los mejores juegos de 3Ds.


Y lo es, si al principio ya te parece una maravilla ya veras mas adelante, ya que este juego al principio tiene demasiados tutoriales que hacen un inicio lento, yo que me lo pase del tiron de salida me duro unas 36 horas o asi, mas o menos te deberia de durar eso.
javitoto escribió:Pues nada me lo he comprado , he solo jugado 2 horas y 40 min , y que decir se sale esta maravilla!!!!. El juego que me estaba perdiendo. Es verdad que dura mas de 30 horas??
Lo poco que he jugado me parece uno de los mejores juegos de 3Ds.

En mi caso las primeras 6-10 horas se me hicieron algo pesada por el tema de los tutoriales. Luego cuando tienes libertad el juego mejora mucho y es un vicio constante. A mí me duró 50 horazas, aunque me gusta entretenerme haciendo todo lo posible.

Hay gente que dice que las últimas horas se hacen pesadas, pero en mi caso me quedé incluso con ganas de más (y eso que la entrega de Bowser a las 20 horas se me empezó a hacer bastante largo).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Buenisimo, el juego es lineal o solo al principio? vamos, que me dice para donde tengo que ir todo el tiempo xD
916 respuestas
115, 16, 17, 18, 19