[HO] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Yo estoy en el final del juego, casi todo completado 42 horitas, al principio me encanto, aunque muy pesados los tutoriales, pero el final del juego se me ha hecho muy pesado, por que es muy repetitivo y facilísimo, me daba mucha pereza cada combate, me da sentimientos contradictorios, aún así lo recomiendo.
XxCunixX escribió:Yo estoy en el final del juego, casi todo completado 42 horitas, al principio me encanto, aunque muy pesados los tutoriales, pero el final del juego se me ha hecho muy pesado, por que es muy repetitivo y facilísimo, me daba mucha pereza cada combate, me da sentimientos contradictorios, aún así lo recomiendo.


Eso es exactamente lo que me pasó a mí.
Misantropo escribió:
XxCunixX escribió:Yo estoy en el final del juego, casi todo completado 42 horitas, al principio me encanto, aunque muy pesados los tutoriales, pero el final del juego se me ha hecho muy pesado, por que es muy repetitivo y facilísimo, me daba mucha pereza cada combate, me da sentimientos contradictorios, aún así lo recomiendo.


Eso es exactamente lo que me pasó a mí.

A mi me pasó lo mismo, llegando al final me he saltado todos los combates que he podido del aburrimiento que me estaba entrando. Nada más acabarlo lo he guardado en su caja, que recolecte judías otro jejeje
Yo lo tengo desde el viernes y tengo como 10 horas! uufff y de verdad que es el mejor MiL y eso que aun no la acabo y ahorita termine mi primera batalla gigante y ufff espectacular! sabia que no me decepcionaría.

Salu2.
Leyendo algunos comentarios me dan ganas de ni probarlo , tan malo es?
Lotush escribió:Leyendo algunos comentarios me dan ganas de ni probarlo , tan malo es?

No, de malo no tiene nada, lo que pasa que es largo y la gran mayoría de nosotros ya no tiene la paciencia de meterle a un juego mas de 40 horas (o eso es lo que pienso yo).
El juego es buenísimo y de lo mejor de la 3ds, lo puedes comprar sin ningún temor.

Saludos
Pasado. 45 horas. El más largo de la saga. Mancantao.
Por aquí os podeís ver algun gameplay.. yo lo recomiendo al 100% después de superstarsaga.. el mejor! =)

http://www.youtube.com/watch?v=ZenHGcgobb0

un saludo ;)
Pues yo llevo unas 8 horas y de momento me está pareciendo super entretenido. La verdad es que la dificultad no es muy elevada, pero es variado, los gráficos muy muy bonitos, llenos de detalles, la traducción excelente... Vamos, por mi parte muy recomendable
Pues yo no llevo muchas horas y por lo que contáis me queda mucho camino. Empiezo a estar un poco al limite con los tutoriales. Es normal que el juego dure 40 horas, 30 son de tutoriales y textos inservibles. Hubiera preferido solo 20 horas y no estar pasando texto cada 3 minutos.
Se lo he comprado a una colega por 25 eurines, y aun no lo he empezado, pero me está entrando el pánico con tanta queja sobre los tutoriales. ¿Tan rallantes son? a mi me gusta leer en los juegos y tal, pero si me van a comer la cabeza y voy a estar pasando textos como en Animal Crossing, cuyos textos y saludos de los personajes me sé de memoria...no se yo si aguantaré [+risas]
DeSi-DS escribió:Se lo he comprado a una colega por 25 eurines, y aun no lo he empezado, pero me está entrando el pánico con tanta queja sobre los tutoriales. ¿Tan rallantes son? a mi me gusta leer en los juegos y tal, pero si me van a comer la cabeza y voy a estar pasando textos como en Animal Crossing, cuyos textos y saludos de los personajes me sé de memoria...no se yo si aguantaré [+risas]


Yo diría que son peores que los del Animal. Por lo menos a mi no se me hacen tan pesados y el juego me resulta mas dinámico.

En el Mario & Luigi cada vez que se congela la imagen y empiezan a pegarme la chapa me desespero...
DeSi-DS escribió:Se lo he comprado a una colega por 25 eurines, y aun no lo he empezado, pero me está entrando el pánico con tanta queja sobre los tutoriales. ¿Tan rallantes son? a mi me gusta leer en los juegos y tal, pero si me van a comer la cabeza y voy a estar pasando textos como en Animal Crossing, cuyos textos y saludos de los personajes me sé de memoria...no se yo si aguantaré [+risas]


No es lo mismo: en el Animal Crossing estás jugando de forma relajada y sabes cuándo van a ponerse a hablar y te lo esperas; en este Mario puedes encontrarte con la siguiente escena: aparece un monstruo gigante, tú te transformas en un momento de máxima tensión, cambia la pantalla, miradas entre Luigi y el monstruo, luces y explosiones, uno carga contra el otro... y justo cuando vas a dar el primer ataque, tutorial, el monstruo te ataca y otro tutorial, puedes hacer un especial y otro tutorial... como que jode un poco la epicidad de la batalla.
Rey Tomberi escribió:
DeSi-DS escribió:Se lo he comprado a una colega por 25 eurines, y aun no lo he empezado, pero me está entrando el pánico con tanta queja sobre los tutoriales. ¿Tan rallantes son? a mi me gusta leer en los juegos y tal, pero si me van a comer la cabeza y voy a estar pasando textos como en Animal Crossing, cuyos textos y saludos de los personajes me sé de memoria...no se yo si aguantaré [+risas]


No es lo mismo: en el Animal Crossing estás jugando de forma relajada y sabes cuándo van a ponerse a hablar y te lo esperas; en este Mario puedes encontrarte con la siguiente escena: aparece un monstruo gigante, tú te transformas en un momento de máxima tensión, cambia la pantalla, miradas entre Luigi y el monstruo, luces y explosiones, uno carga contra el otro... y justo cuando vas a dar el primer ataque, tutorial, el monstruo te ataca y otro tutorial, puedes hacer un especial y otro tutorial... como que jode un poco la epicidad de la batalla.


Y lo peor es que en esas batallas, si la repites, otra vez tutorial... Yo acabé hasta el ciruelo :(
Quitando el problema de los tutoriales es buen juego ¿verdad? porque la verdad le tengo muchas ganas despues de haber jugado a varios de la serie y no quiero defraudarme
Sukiet escribió:Quitando el problema de los tutoriales es buen juego ¿verdad? porque la verdad le tengo muchas ganas despues de haber jugado a varios de la serie y no quiero defraudarme


Si te han gustado los juegos de la serie, seguro que te gusta este, tranquilo [oki]
Arngrim escribió:Yo fácil no lo veo, ya me han matado unas cuantas veces en jefes finales... [+risas]

Yo se de que palo van los RPG por niveles, y si estás todo el rato luchando con enemigos el juego se convierte en un paseo. Yo intento siempre ir esquivando a los bichos, y no hacer todas las batallas (el 100% de enemigos de la zona). De esa forma mi nivel siempre está al que debe ser el de la zona (e incluso un nivel por abajo) y así el reto es mucho mayor.

La primera batalla contra pesadillo + su colega (ya sabéis quien es porque es en las primeras 3 horas, pero por si acaso no digo quien es) me mataron dos veces, porque iba 2 niveles por debajo de lo que debía estar, pero a la tercera me lo pasé xDDD

Es lo malo de estos juegos (con los Final Fantasy pasa lo mismo) que si te enganchas luchando, cogiendo items, explorando la zona al 100% matando todo y demás el juego es más fácil.


Anda que has jugado tú a muchos JRPG
Te podría listar los cientos de RPG que he jugado... SNES, PSX, PS2, etc etc... no se muy bien a que viene tu comentario.

Los RPG si vas matando todo lo que se mueve te resultan facilísimos, así que yo ya en todos opto por saltarme el máximo de batallas posibles para ir varios niveles por debajo para tener reto. Sin ir más lejos, uno de mis RPGs favoritos de esta generación (el Eternal Sonata) aunque te saltes todas las batallas posibles sigue siendo facilísimo (una pena, porque es un juegazo) y es imposible que te maten. Por suerte el Eternal Sonata tiene un "nuevo juego +" con más dificultad.

El Ni No Kuni lo mismo, me he ido saltando todas las batallas que podía y así el juego gana bastante en dificultad (si hubiera ido luchando todas las batallas no me hubieran matado ni una sóla vez).

Con este Mario & Luigi estoy siguiendo la misma filosofía, y como ya os digo voy bastante bien.
Lo decía porque hay muchísimos JRPG donde no solo combatir es útil para sobrevivir y poder avanzar, sino que es vital para recolectar materiales útiles para crearse armas y armaduras. Y de ahí que me sorprenda tu comentario. ¿Has jugado algún Etrian Odyssey? Ahí tienes un ejemplo. O los disgaea, RPG tácticos. En estos y otras franquicias como no tengas un buen nivel/equipo ya te puedes dar por muerto.

De todos modos la filosofia de un JRPG nunca es la de esquivar a los enemigos para hacerlo difícil, porque los combates y la exploración son una parte esencial. Si este juego te obliga a ello es que cojea como JRPG, y no me extraña dada la nula dificultad de esta saga.
chibisake escribió:Lo decía porque hay muchísimos JRPG donde no solo combatir es útil para sobrevivir y poder avanzar, sino que es vital para recolectar materiales útiles para crearse armas y armaduras. Y de ahí que me sorprenda tu comentario. ¿Has jugado algún Etrian Odyssey? Ahí tienes un ejemplo. O los disgaea, RPG tácticos. En estos y otras franquicias como no tengas un buen nivel/equipo ya te puedes dar por muerto.

De todos modos la filosofia de un JRPG nunca es la de esquivar a los enemigos para hacerlo difícil, porque los combates y la exploración son una parte esencial. Si este juego te obliga a ello es que cojea como JRPG, y no me extraña dada la nula dificultad de esta saga.


O sin ir más lejos, cualquier Shin Megami Tensei o derivados.
jeje, se a lo que os referis. Desgraciadamente el nivel de la mayoría de los JRPG ha ido decreciendo de forma alarmante. Eternal Sonata, No No Kuni, Lost Odyssey, Final Fantasy XIII y XIII-2, Tales of Graces, Blue Dragon, etc etc etc... he jugado a casi todos RPG en esta generación y la gran mayoría tienen dificultad ridícula.

La única forma de darle un poco más de emoción es evitar el "farmeo". No se que les cuesta a los programadores (en este Mario & Luigi incluído) el poner un modo difícil (a escoger desde el principio) donde los enemigos quiten el doble de vida, tu hagas la mitad de daño y los enemigos den menos experiencia (por poner un ejemplo). Yo creo que no les cuesta nada y a muchos nos alegraría el poder disfrutar de un reto en condiciones.
Arngrim escribió:jeje, se a lo que os referis. Desgraciadamente el nivel de la mayoría de los JRPG ha ido decreciendo de forma alarmante. Eternal Sonata, No No Kuni, Lost Odyssey, Final Fantasy XIII y XIII-2, Tales of Graces, Blue Dragon, etc etc etc... he jugado a casi todos RPG en esta generación y la gran mayoría tienen dificultad ridícula.

La única forma de darle un poco más de emoción es evitar el "farmeo". No se que les cuesta a los programadores (en este Mario & Luigi incluído) el poner un modo difícil (a escoger desde el principio) donde los enemigos quiten el doble de vida, tu hagas la mitad de daño y los enemigos den menos experiencia (por poner un ejemplo). Yo creo que no les cuesta nada y a muchos nos alegraría el poder disfrutar de un reto en condiciones.


Esque seria demasiado hardcore. El modo hard de este los enemigos te pueden matar de 1 ostia. Vale que el juego no es dificil, algunos jefes finales o incluso bichos "Gordos" como no vayas cuidado te pueden soplar media vida ( y matarte como no te cures ), de hecho hay partes que si no llevas ninguna medalla preparada de vida, vas a morir como tengas poca, porque los objetos curan muy poco

Ahora, si se te da muy bien esquivar entonces ni te tocan XD

Y por cierto, la gracia de NO esquivar combates es luchar para tener recursos y desarrollar tus personajes :S Normalmente se supone que deberian incitarte a luchar para eso, no evitarlos
¿Que pasa con este juego que esta agotado en todas las tiendas y no saben cuando volveran a recibirlo?

Ahora que tenia pensado comprarlo va y no esta... :(
Joder que pedazo de juego,40 horas y desde las 18 estaba avanzando sin farmear mucho :O ,la verdad es que de lo mejor que he jugado ultimamente.
Finalicé el juego hace unos días en algo más de 42 horas. Desde entonces me he dedicado a completar el concurso de talentos con rango S, los puzles y los combates del cuadrilátero (los normales, no los de gigantes) hasta el Conde Pesadillo +. Para el último ya recomiendan nivel 50, yo ahora mismo tengo nivel 43 y como que no me hace demasiada ilusión dedicarme a farmear para subir 7 niveles.

En cualquier caso, seguiré jugando unas horas más para rescatar los pocos Almohadas que me faltan, y quizá las judías y desafíos. No sé si me dejo algo más para tener el juego completado prácticamente al 100%.
GCSunshine escribió:Finalicé el juego hace unos días en algo más de 42 horas. Desde entonces me he dedicado a completar el concurso de talentos con rango S, los puzles y los combates del cuadrilátero (los normales, no los de gigantes) hasta el Conde Pesadillo +. Para el último ya recomiendan nivel 50, yo ahora mismo tengo nivel 43 y como que no me hace demasiada ilusión dedicarme a farmear para subir 7 niveles.

En cualquier caso, seguiré jugando unas horas más para rescatar los pocos Almohadas que me faltan, y quizá las judías y desafíos. No sé si me dejo algo más para tener el juego completado prácticamente al 100%.



Yo me lo he hecho teniéndoles a nivel 42, y me han sobrado mas de 15 turnos con que se
puede hacer, no se como andaras de equipo, yo te digo como lo hice.

El objeto que te dan cuando consigues 1000 puntos en desafio se lo puse a Mario asi con el tengo un turno adicional, y en combates en el mundo de los sueños es lo mejor.

Tengo a Mario y Luigi que puedan llevar dos objetos mas.

A Mario lo tengo preparado para ser un aguanta golpes (todas las judías de defensa las tiene el) mientras que Luigi es de ataque a saco(judías de bigote y ataque para el).

Los dos tenían las botas estrella, que te dan un 20% de vida del daño que hacen. y el martillo de doble ataque(que consigues en la tienda arcoíris)

En los primeros combates me ponía las chapas para recuperar un 50% de los puntos Tándem, y en los primeros combates siempre los hacia a martillazos (2 martillazos por turno, teniendo 3 turnos son 6 golpes, los 3 primeros jefes te los cargas antes de que hagan cualquier cosa).

Si ves que en algún momento me hacían daño, saltaba y me recuperaba la vida.

LAs habilidades Tándem que siempre termino usando en el mundo de los sueños son
La bola luiginaria: cuesta pocos puntos, hacen mucho daño en masa, y encima el daño que haces se ve afectado por las botas, con lo que me recupera vida
El martillazo luiginario: Este golpe cuando te queda el boss solo, es lo mas bestia.

En combate de hermanos separados los tándem que mas suelo usar son:
Mario: Cañon adiós (recupera vida) y las bombas
Luigi: La estrella (recupera una cantidad burrisima de vida)


Teniendo esta estrategia un poco en mente, me lo pase sin sufrir en ningún momento.

Espero que te sirva ;)
27 horicas de juego, nivel 32 y acabo de...

...despertar al camólogo...ahora me toca bosque...me queda juego para rato o ya es la recta final...todo parece indicar que en breve se acaba lo bueno


otra duda...cuantas almohadas son las que se pueden despertar? llevo 32

PD: Es cosa mía o es mucho no...muchísimo más sencillito que los anteriores de ds?
Deedlit escribió:


Gracias por tus consejos.

m4x1m0 escribió:27 horicas de juego, nivel 32 y acabo de...

...despertar al camólogo...ahora me toca bosque...me queda juego para rato o ya es la recta final...todo parece indicar que en breve se acaba lo bueno


otra duda...cuantas almohadas son las que se pueden despertar? llevo 32

PD: Es cosa mía o es mucho no...muchísimo más sencillito que los anteriores de ds?


En total puedes despertar a

52 almohadas


Por donde vas te pueden quedar fácilmente unas 10 horas o incluso alguna más.
¿Dònde está el viejo de los almohadas? Dice que se va al castillo y que vayas donde él cuando salves almohadas... Pero no soy capaz de encontrarlo...
alaun escribió:¿Dònde está el viejo de los almohadas? Dice que se va al castillo y que vayas donde él cuando salves almohadas... Pero no soy capaz de encontrarlo...


Al castillo no, a la cama del guardabosques
Me está encantando el juego, ahora mismo estoy atascadísimo a ver si alguno me puede dar alguna pista.

Estoy en una lucha llegando al final del juego (o eso creo):
En el castillo de Bowser, luchando por tercera vez con Kamek.
Es la lucha en la que se divide en 4 colores y cada uno ataca de una forma distinta.
El problema que tengo es que el Kamek blanco se dedica a fastidiarme todos los ataques recuperando vida del Kamek al que ataco. Si ataco al blanco, se recupera él, si ataco al verde, recupera al verde... me tiene loco, sobrevivo pero no consigo rascarles vida y como no hay indicadores de cuánto queda, me puedo tirar 20 minutos y no avanzo.
He probado a darle a todos caña continuamente pero ellos me dan bastante más y cuando me recupero resulta que ellos aprovechan para recuperarse... una locura.
¿Alguien me puede dar alguna pista?


Lo dicho, me parece un juegazo de pé a pá, en todos sus aspectos, divertidísimo ;-)

EDIT: Ya lo he conseguido ;-)
Ayer me hice con el juego. Por ahora tiene buena pinta.

Ya está disponible el parche que soluciona varios bugs.
dornop escribió:Ayer me hice con el juego. Por ahora tiene buena pinta.

Ya está disponible el parche que soluciona varios bugs.

bugs? esta en la eshop?
Sagitariogold escribió:
dornop escribió:Ayer me hice con el juego. Por ahora tiene buena pinta.

Ya está disponible el parche que soluciona varios bugs.

bugs? esta en la eshop?


Si, se habían localizado varios bugs. Nintendo dijo hace unas semanas que sacaría un parche para corregirlos

El parche se descarga desde la eshop. Te avisa al entrar a ésta.
dornop escribió:
Sagitariogold escribió:
dornop escribió:Ayer me hice con el juego. Por ahora tiene buena pinta.

Ya está disponible el parche que soluciona varios bugs.

bugs? esta en la eshop?


Si, se habían localizado varios bugs. Nintendo dijo hace unas semanas que sacaría un parche para corregirlos

El parche se descarga desde la eshop. Te avisa al entrar a ésta.

:O Yo tengo el juego, ayer entré en la eShop y ni aviso ni nada :S
¿Cómo lo descargo? :(
Mizulead escribió:
dornop escribió:
Sagitariogold escribió:bugs? esta en la eshop?


Si, se habían localizado varios bugs. Nintendo dijo hace unas semanas que sacaría un parche para corregirlos

El parche se descarga desde la eshop. Te avisa al entrar a ésta.

:O Yo tengo el juego, ayer entré en la eShop y ni aviso ni nada :S
¿Cómo lo descargo? :(


Entra ahora en la eshop y te debería saltar una alerta diciendo que hay una actualización para Mario y Luigi.

Desde ahí te da la opción de descargar.

Si no, desde ajustes de eshop, hay una opción que es "Actualizaciones de software" o algo similar.

También como último recurso puedes buscarla, si buscas Mario & Luigi debería salirte la ficha del juego, estará dentro de la ficha o como software independiente.
dornop escribió:Entra ahora en la eshop y te debería saltar una alerta diciendo que hay una actualización para Mario y Luigi.

Desde ahí te da la opción de descargar.

Si no, desde ajustes de eshop, hay una opción que es "Actualizaciones de software" o algo similar.

También como último recurso puedes buscarla, si buscas Mario & Luigi debería salirte la ficha del juego, estará dentro de la ficha o como software independiente.

¡Muchas Gracias!
Voy a mirarlo ahora ;)
Pues a mi no me había dado ningún bug... xD
david530 escribió:Pues a mi no me había dado ningún bug... xD

A mi tampoco pero por si acasi lo descargo, que no quiero llevarme sorpresita xD
¿Los enemigos se regeneran? Porque una vez limpiada una zona no vuelvo a ver enemigos.
pagantipaco escribió:


Para vencer a los kameks centrate en eliminar cuanto antes al verde y después al blanco, y siempre que puedas usa ataques Tándem.

El verde cada turno que pasa, lanzara un hechizo que sube la defensa de todos, entonces cuantos mas turnos te tires, menos daños haras al enemigo.

En cuanto al blanco, cuando mates al verde, dedícate a hacer ataques Tándem de una persona como por ejemplo el cañon de Mario, o la estrella de Luigi.

Al principio dedícate a hacer ataques Tándem que hagan daño a todos los enemigos, las flor de fuego no va, porque son enemigos voladores, pero por ejemplo el lanza bombas de Mario es muy útil y con Luigi el ataque con la estrella o el floricoptero les merma mucho.

En cuanto elimines a estos dos, el de fuego y el azul en cuestión de un par de turnos caen ^^



dornop escribió:


Si que se regeneran, pero creo que van por tiempo de juego, un enemigo no te vuelve a aparecer hasta que lleves (por ejemplo) 1 hora de juego desde su muerte.
Regeneran cuando sales del área (ojo, no de la pantalla). Puedes tomar una tubería dorada y volver.
Ok, gracias a los dos. Pensaba que aparecerían al cambiar de sección. Ya he visto que en zonas diferentes por las que había pasado han vuelto a aparecer.

No me interesaba para nada este juego y ahora me tiene totalmente enganchado. Ahora, creo que los guionístas fumaban algo raro.

La traducción del juego es impresionante, como solo Nintendo sabe hacer.
Por fin tengo el juego en mi poder ^^

Una dudilla, el anterior se me hizo un poco pesado en el tramo final (en la parte de Bowser), este es igual de largo? Se puede hacer pesado en algún momento?

Ahora a desengancharme del Animal Crossing con Luigi XD
dornop escribió:Ok, gracias a los dos. Pensaba que aparecerían al cambiar de sección. Ya he visto que en zonas diferentes por las que había pasado han vuelto a aparecer.

No me interesaba para nada este juego y ahora me tiene totalmente enganchado. Ahora, creo que los guionístas fumaban algo raro.

La traducción del juego es impresionante, como solo Nintendo sabe hacer.


Estoy contigo, a veces es tan coloquial y con tantas frases hechas que no da la sensación que sea una traducción. Para mi no es que fumaran, pero sí que se lo han pasado muy bien. La verdad es que los personajes, las situaciones y la historia se prestan a ello, si estuviera en tono serio, desentonaría ;-)

Lo he terminado, me ha durado 52 horas, me ha encantado de pe a pa. Voy a dejar un tiempo para rejugarlo pero me ha dejado un estupendo sabor de boca.

Para mi, lo mejor del juego, son las luchas "especiales" de Luigi. Tremendo. No puede quejarse Luigi de no estar disfrutando de su aniversario propio ;-)
excelete saga lo quiero [sonrisa]
Juego no juegazo. El mejor ( para mi ) de 3ds. Ya se que para los demas no sera el mejor juego. Tiene una gran historia, gran jugabilidad, gran innovacion, grandes graficos y sobre todo los combates.
pagantipaco escribió:
dornop escribió:Ok, gracias a los dos. Pensaba que aparecerían al cambiar de sección. Ya he visto que en zonas diferentes por las que había pasado han vuelto a aparecer.

No me interesaba para nada este juego y ahora me tiene totalmente enganchado. Ahora, creo que los guionístas fumaban algo raro.

La traducción del juego es impresionante, como solo Nintendo sabe hacer.


Estoy contigo, a veces es tan coloquial y con tantas frases hechas que no da la sensación que sea una traducción. Para mi no es que fumaran, pero sí que se lo han pasado muy bien. La verdad es que los personajes, las situaciones y la historia se prestan a ello, si estuviera en tono serio, desentonaría ;-)

Lo he terminado, me ha durado 52 horas, me ha encantado de pe a pa. Voy a dejar un tiempo para rejugarlo pero me ha dejado un estupendo sabor de boca.

Para mi, lo mejor del juego, son las luchas "especiales" de Luigi. Tremendo. No puede quejarse Luigi de no estar disfrutando de su aniversario propio ;-)


los diálogos son super graciosos, sobre todo acompañados por la musiquilla esa acelerada que suena cuando pasa algo importante jajajjajaja
Yo depués de probarlo, puedo decir que se me hace demasiado fácil, si bien la frescura en los combates y la originalidad lo suple con creces.

También me gusta el humor que tiene la saga en general, bien tramsmitida, el aprovechamiento de los sensores, el 3D, el sistema de retos...

Para mí es un must have de 3DS a día de hoy

A la espera del siguiente!!
ArielArashi escribió:
También me gusta el humor que tiene la saga en general, bien tramsmitida, el aprovechamiento de los sensores, el 3D, el sistema de retos...

Para mí es un must have de 3DS a día de hoy

Completamente deacuerdo menos en lo del humor, no se a veces creo que peca un poco de infantil o sencillo, pero vamos un juego como la copa de un pino
916 respuestas
115, 16, 17, 18, 19