[HO] Mafia III

Demasiadas alabanzas al Mafia 2, la única obra maestra de esta saga es el primero, el dos es un buen juego, pero creo que se sobrevalora, este Mafia 3 llevo 16 horas y me queda mucho juego aún, es un titulo con virtudes y defectos, muy acentuadas tanto las positivas como las negativas.

Pero paso de hablar hasta finalizarlo y hacer videoanálisis, hay muchas cosas que comentar de esta obra buenas y no tanto.
El prosas escribió:Demasiadas alabanzas al Mafia 2, la única obra maestra de esta saga es el primero, el dos es un buen juego, pero creo que se sobrevalora, este Mafia 3 llevo 16 horas y me queda mucho juego aún, es un titulo con virtudes y defectos, muy acentuadas tanto las positivas como las negativas.

Pero paso de hablar hasta finalizarlo y hacer videoanálisis, hay muchas cosas que comentar de esta obra buenas y no tanto.


¿Tan dificil es sacar un juego acabado en su proceso de programacion?

¿Tan dificil es sacarlo sin necesidad de ponerle un Sweetfx?

¿Tan dificil que salga un nº x de una saga y ver que simplemente quieren vender sin sacar de verdad una continuacion y dejar satisfecho al comprador?

Y antes habia demos, ahora ocultamientos de informacion y mentiras... Y luego las culpa nosotros.
Los sweetfx los que estamos enganchados se los ponemos a todos los juegos, todos vienen con la misma capa de barro. Yo el juego lo veo acabado quitando ciertos fallos tecnicos, crasheos y demas historias que pasan a todos en cualquier juego realmente...., otra cosa es que falten cosas "como mundo abierto", que realmente no acabo de verlo ni siquiera como un sandbox, es más bien un pseudomundo abierto, con la excusa de colocarte unas pocas opcionales de nada , y luego unas secundarias metidas en la propia historia principal, al final el 90 % te lo pasas con la trama, no veo lugares de intereses para ir , más alla del contexto de la historia, los locales estan vacios.

El juego es lo que es, no lo veo como un sandbox, veo que es una evolución ( dentro del contexto de mapa) del mafia 2 , con dos chuminadas más para hacer aparte de seguir la trama principal, Es un juego com fallos y virtudes, no llevo ni la mitad de la trama aun para hablar mas, prefiero avanzar y seguir viendo.

Que si, que aqui no te puedes cambiar de ropa, ni echar gasolina al coche, ni lavarlo ni encender o apagar las luces de casa....
Lugar del curro de los programadores de Mafia 3

Imagen

Imagen

Antigua base aerea USA en San Francisco. (Hangar 13) [hallow]
Bueno... por lo menos no te pierdes callejeando sin sentido. Los mundo abierto tienen sus pro y sus contras.
Según veo, ¿a este también le metieron los putos Quick Time Events? Pero si el sistema de peleas del 2 estaba muy bien. La madre que los parió.
¿ cuando realmente se obtiene dinero? Llevo dos horas... y ni un euro.
666777 escribió:@pedrogas81

Mira, lo que no puedes hacer es venir al hilo, llamar lloricas a diestro y siniestro, exponer lo que tu ves, hablar que si Atari y la epoca de los visigodos, los miles de juegos que has encendido, no pasado... y que la calidad tecnica y los graficos importan poco, tal y Pascual, pero oye tu bien que calzas una 1080, un I7 y un SSD, imagino que para jugar a 640x480 en 16 bits... Un supuesto AAA como vendieron este juego.

Siiiii, el juego puede que este mas o menos bien en como lo cuentan, la musica, el doblaje, y alguna mision puntual. Punto.

Se llama Mafia, si, como si se hubiera llamado Black Hello Kitty, daba igual.

Quitados esos tres puntos, este juego es un 3/10, que pocos juegos de esta decada han salido asi.
IA de risa, pero de risa hasta en dificil.
Cuando juegas a un numero mas de una saga deseas ver lo que tuviste en la anterior mas sorpresas, aqui solo decepciones y recortes.
¿Extension? Si, grande, pero baldio, plano y sin agarre. Repetitivo y la inmersion en exteriores es de coger a los programadores y mandarlos al paro.
No, este juego no lo arreglan 46 parches de base es cutre y se han tirado a vender MAFIA (su saga en un nombre) Meter musica molona, una semi-historia medio pasable, y NADA MAS.

A mi si va a 30 o 499 fps, me la suda... Y mucho. Pero no es de recibo ir 3 veces a la misma iglesia en un prologo y matar a los mismos una y otra vez por ejemplo, asi hago yo un prologo de 6 horas, repitiendo escenarios.

IA de deteccion pesima.

Sandbox, si... Bueno. ¿Y que ofrece de peculiar con respecto al resto de la ultima decada?

GTA San Andreas ya tenia facciones mafiosas por extensiones... Mafia 3 lo copia y lo pone como si lo hubieran inventado ellos...

Armas---- 1 y 1.... ¿En serio?

Slot Saves ¿1?

Ropa.-.... Paga

Garaje .... Manda un Watshap y te mandamos un carro

Diversos finales... Pues oye descubridlo vosotros, os adelanto que una imagen promocional que pusieron y es del final, ni sale, en el juego esta quitada.

Paso de seguir. Pero no, esto no lo arregla un parche, es vender un AAA y sacar un Z.

PD: Esperad que se me olvidaba la climatologia de 2 minutos de ciclo, para una mejor inmersion en el juego, que en un puente si es largo, bueno pues igual se te hace de noche y todo y al terminarlo ya vuelve a ser de dia.

Aunque a 100mtrs de distancia la ciudad no se ve, todo el juego es niebla, no sea que el juego tenga que dibujar el mapeado en distancia.


Como dicen muchos, Musica, parte de las historia y doblaje (Sobresalen). El resto... Buff


@666777

Es el último comentario de este tipo al que voy a contestar, no voy a ensucia el foro con más sandeces.

Lo primero, decirte que yo en ningún momento he llamado llorica a diestro y siniestro. Yo he llamada llorica a un grupo de personas que no paran de criticar una y otra vez lo mismo, creando mensajes clones, que no aportan nada. En ningún momento me he referido a tu persona, si te has sentido aludido, tus razones tendrás, pues yo no he dicho absolutamente nada que fuese referido personalmente dirigido a nadie, como tu has hecho conmigo. Aquí cada uno demuestra de que pasta esta hecho....

Segundo, quien eres tú para juzgar cuantos juegos me he pasado? O a cuantos juegos he jugado?, si no me conoces...que sabrás tú...

Y por último, decirte que efectivamente calzo un buen PC, y aunque no tengo porque, te voy a decir la razón por la que compre este ordenador. Lo compre por que me lo puedo permitir y por que me dio la gana, no hay más. Yo en ningún momento he dicho que no disfrute de unos buenos gráficos, de hecho les doy bastante importancia, lo que yo he intentado decir es que no lo son todo, hay más cosas que hacen disfrutar de un juego a parte de los gráficos.
Ruizpe escribió:Una pregunta con el reshade puesto el juego se me colgaba cada 2×3.lo he quitado y ya no se me crashea.ha alguien le ha pasado?gracias

A mi me crashea si lo pongo a 60 o mas fps, con el reshade ningun problema.
Mebsajerodepa escribió:¿ cuando realmente se obtiene dinero? Llevo dos horas... y ni un euro.


Cuando se termina el tutorial y empiezas a conquistar los barrios.

Acabo de mejorar la precisión de las pistolas al máximo y [tadoramo] Qué gozada hacer headshots desde lejos.
Y cuando se termina? Se tienen que jugar muchas misiones?
Mebsajerodepa escribió:Y cuando se termina? Se tienen que jugar muchas misiones?


Es larguillo. Sigue jugando y ya te saldrán bastantes cosas que hacer.
Como molan algunos coches, como estos de la foto.

Fijaos que hay coches como los 2 verdes, que son los mismos, pero con variantes en parachoques, capo, faldones y aleron trasero, mola mucho!


Imagen
Como se llega a tu casa para dejar la pasta en la caja fuerte?
Al final reshade si o no? Da problemas? Que no se ni cual ponerle ni si va a dar problemas.
@reyhh23 El reshade no da problemas, he estado jugando a 30 fps y ni un solo crasheo, ahora a 60 o ilimitado cada dos por 3 crashea, el problema es la mierda de optimizacion del juego,.que es pura basura, la unica manera de que no crashee es a 30 fps o a 60 y a cruzar los dedos...
reyhh23 escribió:Al final reshade si o no? Da problemas? Que no se ni cual ponerle ni si va a dar problemas.


Según he visto en otro foro hay personas que están teniendo crasheos por culpa del reshade y otros que no. Si de verdad te interesa prueba a ver si te da problemas o no.
A mi antes de parche con reshade 0 problemas, despues del parche crasheos. Con y sin reshade.
Pues yo con el reshade y el parche jugando en ilimitado, 0 crasheos XD todos los que andais con crash jugais la version de steam?
QueTeCuro escribió:Pues yo con el reshade y el parche jugando en ilimitado, 0 crasheos XD todos los que andais con crash jugais la version de steam?


Si precisamente en Steam es donde mas quejas hay de todo!
¿Has pasado por el punto de encuentro? Pues alli le dan cera de la buena.
jolur escribió:
QueTeCuro escribió:Pues yo con el reshade y el parche jugando en ilimitado, 0 crasheos XD todos los que andais con crash jugais la version de steam?


Si precisamente en Steam es donde mas quejas hay de todo!
¿Has pasado por el punto de encuentro? Pues alli le dan cera de la buena.


Llevo el reshade desde que inicie la partida y solo me dio un crash en un video inicial sin el parche, llevare ya 10 horas jugadas con el parche y reshade y no me ha dado ninguno.

Claro, el juego Pirata que parece ir mejor que de steam [facepalm]
Me está dejando muy frío el juego en sì, sin hablar de frames ni ostias He leído que el prólogo es lo mejor... pues quitando la música y la narracion peliculera( muy resultona), el resto me está dando bajona... el gunplay, sistema de coberturas y animaciones son muy poco satisfactorias para mi gusto (por debajo de mafia 2, pero por encima de just cause 2 jeje )

Seguiré un poco más pk el estilo y la forma de contar la historia está muy por encima del resto
Cierto. La historia vale su peso en oro. Yo tenía más expectativas con este juego y pienso ahora en Watchdogs 2. Por algo será. [fumando]
@Mebsajerodepa

Bufff watch dogs ke recuerdos, no pude jugar mucho al 1, intenté montarme en un coche y dirigirme a la primera misión pero nunca pude llegar, maldito cocheplay ke tenía el jodido...
El juego es una especie de Far Cry/Shadows of Mordor sesentero...

Lo peor: Silbar y que vengan a morir... es increíble que no se hayan currado más la inteligencia de los malos.
Lo mejor: Me resulta muy divertido y muy entretenido.
Estoy un poco agobiado porque no paran de salirme mensajes después de cada misión diciéndome que puedo hacer un montón de cosas y después no sé como hacerlas. Me dicen que puedo traficar droga para conseguir dinero o venderle armas de los haitianos a Cassandra, pero no tengo ni idea de como hacer esas cosas ¿Alguien sabe?
-te vas al mapa y le das a la "x" ( en el mando de la xbox, en teclado u otro mapa no se cual es..
-alli tienes la lista de principales y secundarias, le das a la "a" en la que quieras hacer y se te abrira un menu desplegable debajo, ahi tienes las secundarias para elegir.

esto lo explican mas adelante, cusndo ya tienes a los 3 principales socios.
QueTeCuro escribió:-te vas al mapa y le das a la "x" ( en el mando de la xbox, en teclado u otro mapa no se cual es..
-alli tienes la lista de principales y secundarias, le das a la "a" en la que quieras hacer y se te abrira un menu desplegable debajo, ahi tienes las secundarias para elegir.

esto lo explican mas adelante, cusndo ya tienes a los 3 principales socios.


Eso ya lo había visto, pero lo de traficar con armas y droga no me sale como mision secundaria en ese menú. Según el mensaje que sale es como una actividad libre para ganar dinero y subir reputaciones.
Strait escribió:
QueTeCuro escribió:-te vas al mapa y le das a la "x" ( en el mando de la xbox, en teclado u otro mapa no se cual es..
-alli tienes la lista de principales y secundarias, le das a la "a" en la que quieras hacer y se te abrira un menu desplegable debajo, ahi tienes las secundarias para elegir.

esto lo explican mas adelante, cusndo ya tienes a los 3 principales socios.


Eso ya lo había visto, pero lo de traficar con armas y droga no me sale como mision secundaria en ese menú. Según el mensaje que sale es como una actividad libre para ganar dinero y subir reputaciones.


no se por donde iras pero... que yo sepa las unicas (por donde yo voy) misiones secundarias son :

*Cassandra -> socio: enmanuel: trafico de maria.

Lanzan fardos al mar por lo general, los recojes en lancha, de ahi pasas al camion y de ahi la entregas.

*Vito -> socia Alma: No me acuerdo mucho pero creo que era mas o menos del estilo.

*Burke -> Socia/hija nicki: Esta se divide en 2 partes:

las misiones de burke suelen ser recojer 3 vehiculos llamados "x"
las misiones de nicki suelen ser de robar camionetas con cajas de "no recuerdo"
Una pequeña duda, ahora mismo estoy jugando el juego tal y como salió, ¿recomendais que actualize o empeorará la experiencia?
(mensaje borrado)
dankov_14 escribió:Una pequeña duda, ahora mismo estoy jugando el juego tal y como salió, ¿recomendais que actualize o empeorará la experiencia?

Yo creo que ha peor no te irá. Por lo menos en mi caso.
En meristation estan esperando la pagüita de 2k para ponerle la nota al juego XD

http://www.meristation.com/pc/mafia-iii ... go/2075824

Nota en progreso [mad]

Ahora diran que pese a sus fallos tecnicos... su gran historia... bla bla bla un 9 [qmparto]
Fleishmann escribió:El juego es una especie de Far Cry/Shadows of Mordor sesentero...

Lo peor: Silbar y que vengan a morir... es increíble que no se hayan currado más la inteligencia de los malos.
Lo mejor: Me resulta muy divertido y muy entretenido.


La I.A. es uno de los aspectos que se carga el juego por completo, después de mas de 12 horas jugadas, puedes pasarte todas las misiones con silbidos y a cuchillo, sin hacer uso de ningún otro arma.

Una cosa es que puedas jugar en plan sigilo, y otra es que solo con los silbidos vayas atrayendo a todo el mundo de 1 en 1 y sea Easy.

Con lo que llevo jugado creo que mas o menos la mayoría opinamos igual:

Pros:

Cinemáticas, expresiones de las caras de los personajes etc..
Historia interesante
Doblaje (y permite poner voces y textos en diferentes idiomas de forma independiente)
BSO

Contras:

Optimización (Pide mucha maquina para jugarlo a 60fps estables) errores en la iluminación, sombras y fallos gráficos raros..
Gama de colores muy rara en la mayoría de situaciones (como un color Sepia)
I.A. desastrosa, de la época de PSX
Mayoría de misiones repetitivas

Otros.

El Gunplay y la conducción no es mala, pero tampoco es la panacea.
A ver su alguien me hecha un cable con el tema de los negocios porque no me queda demasiado claro, lo pongo en spoiler pero es de la primera vez que te van explicando (explicando por decir algo, porque es realmente caotico) como va.

cuando vas a liberar a las prostitutas, te sale un indicador de daños basado en dinero. He saqueado el prostibulo entero pero llegado el momento el rotulo con los daños subio de nuevo a 4500 y no se como se reduce. Tengo que destrozar el mobiliario?


Tengo un bug que me está jodiendo vivo, uso el steam controller para conducir y teclado y raton cuando voy a pie pero tengo que tener siempre el mando encendido. En el mismo instante que el mando se apaga el prota se pone a andar en circulo y el maldito juego es incapaz de reconocer el teclado o el raton hasta que vuelvo a encender el mando... Lo peor es que se apaga en medio de una mision y ya me han matado varias veces por ello.
He tenido algunos bugs mas, pero ninguno tan molesto como este...

Saludos
taigcris escribió:A ver su alguien me hecha un cable con el tema de los negocios porque no me queda demasiado claro, lo pongo en spoiler pero es de la primera vez que te van explicando (explicando por decir algo, porque es realmente caotico) como va.

cuando vas a liberar a las prostitutas, te sale un indicador de daños basado en dinero. He saqueado el prostibulo entero pero llegado el momento el rotulo con los daños subio de nuevo a 4500 y no se como se reduce. Tengo que destrozar el mobiliario?


Tengo un bug que me está jodiendo vivo, uso el steam controller para conducir y teclado y raton cuando voy a pie pero tengo que tener siempre el mando encendido. En el mismo instante que el mando se apaga el prota se pone a andar en circulo y el maldito juego es incapaz de reconocer el teclado o el raton hasta que vuelvo a encender el mando... Lo peor es que se apaga en medio de una mision y ya me han matado varias veces por ello.
He tenido algunos bugs mas, pero ninguno tan molesto como este...

Saludos


Tienes que dañar otro negocio (hay varios) Yo la primera vez también creí que cogiendo todo lo de ese lugar el contador iba a llegar a 0, pero no. Te aparecerá en el mapa en rosa si mal no recuerdo.
EL PIxXxA escribió:En meristation estan esperando la pagüita de 2k para ponerle la nota al juego XD

http://www.meristation.com/pc/mafia-iii ... go/2075824

Nota en progreso [mad]

Ahora diran que pese a sus fallos tecnicos... su gran historia... bla bla bla un 9 [qmparto]


¿Nota en progreso? No había visto algo así en la vida.
@Paboh Meristatios: -Oiga,¿2k? Si,que hemos terminado casi el analisis,dependiendo de los que nos paguen,le pones de un 4 a un 10.
Strait escribió:
taigcris escribió:A ver su alguien me hecha un cable con el tema de los negocios porque no me queda demasiado claro, lo pongo en spoiler pero es de la primera vez que te van explicando (explicando por decir algo, porque es realmente caotico) como va.

cuando vas a liberar a las prostitutas, te sale un indicador de daños basado en dinero. He saqueado el prostibulo entero pero llegado el momento el rotulo con los daños subio de nuevo a 4500 y no se como se reduce. Tengo que destrozar el mobiliario?


Tengo un bug que me está jodiendo vivo, uso el steam controller para conducir y teclado y raton cuando voy a pie pero tengo que tener siempre el mando encendido. En el mismo instante que el mando se apaga el prota se pone a andar en circulo y el maldito juego es incapaz de reconocer el teclado o el raton hasta que vuelvo a encender el mando... Lo peor es que se apaga en medio de una mision y ya me han matado varias veces por ello.
He tenido algunos bugs mas, pero ninguno tan molesto como este...

Saludos


Tienes que dañar otro negocio (hay varios) Yo la primera vez también creí que cogiendo todo lo de ese lugar el contador iba a llegar a 0, pero no. Te aparecerá en el mapa en rosa si mal no recuerdo.


Pués graciad mageton, ni siquiera habia caido en ello...
El prologo me ha parecido muy interesante pero las mecanicas te las explican realmente mal...

Por cierto, es verdad que al juego le faltan detalles de entregas anteriores, pero la saga mafia tampoco se ha caracterizado nunca por ser un juego con muchas posibilidades...
Recuerdo con cariño las dos primeras entregas, pero si les quitas la historia y su sublime ambientacion... Aunque reconozco que tanto el uno como su secuela tienen mejor ambientacion que este...

Saludos
Pues sinceramente no creo que le casquen más de un 7,5...
guille15 escribió:Pues sinceramente no creo que le casquen más de un 7,5...


Yo no le pondría más de 3'75
notas del juego de varias webs


Hardcore Gamer: 8/10 - El medio alaba el argumento del juego diciendo que "puede convertirse en uno de los mejores del año" y su ambientación, que "muestra uno de las épocas más vergonzosas para la historia de EE.UU. de un modo brillante".


IGN: 75/100 - Para el redactor de IGN encargado del análisis, "los personajes y el argumento de Mafia 3 enganchan de principio a fin, pese a que la jugabilidad del juego en sí pocas veces ofrece algo que no sea contenido estándar y repetitivo".


Cheat Code Central: 70/100 - Para esta web, "Mafia III es un juego ambicioso que muestra temáticas serias y relevantes. Desafortunadamente, técnicamente no está pulido y sus mecánicas no son mucho mejores que las de cualquier otro juego del mercado".


Areajugones: 60/100 - Según esta web "Mafia III tiene un comienzo muy potente pero decepciona cuando el jugador avanza en la aventura. La única parte que es realmente buena es la historia pero los tremendos problemas gráficos y de jugabilidad hacen que el juego sea una decepción".


Trusted Reviews: 50/100 - este medio inglés asegura que "Mafia 3 es la mayor decepción del año. Es un juego con un gran potencial, que nunca aprovecha por culpa de su mundo abierto mal diseñado".
Sólo he probado media hora del juego más o menos y madre mía los bugs con los coches, es flipante que a cada momento te encuentres coches haciendo trombos, cruzándose por la carretera, dando vueltas y causando accidentes by the face, por no decir que el juego no se ve cómo se veía en los vídeos que enseñaban.
Ni un duro hay que pagarles por un juego al 50% de desarrollo. [poraki]
cosa curiosa:

Si asignais distritos a vito, llega un momento en el que desbloqueas "kit de carroceria".

Desde que lo desbloquee, los coches que pido (al menos el De'leo traviata) aparece tuneado, con paracohes frontales, fardones, alerones, capo y todo eso. Mola mucho!
Darkcaptain escribió:
Fleishmann escribió:El juego es una especie de Far Cry/Shadows of Mordor sesentero...

Lo peor: Silbar y que vengan a morir... es increíble que no se hayan currado más la inteligencia de los malos.
Lo mejor: Me resulta muy divertido y muy entretenido.


La I.A. es uno de los aspectos que se carga el juego por completo, después de mas de 12 horas jugadas, puedes pasarte todas las misiones con silbidos y a cuchillo, sin hacer uso de ningún otro arma.

Una cosa es que puedas jugar en plan sigilo, y otra es que solo con los silbidos vayas atrayendo a todo el mundo de 1 en 1 y sea Easy.

Con lo que llevo jugado creo que mas o menos la mayoría opinamos igual:

Pros:

Cinemáticas, expresiones de las caras de los personajes etc..
Historia interesante
Doblaje (y permite poner voces y textos en diferentes idiomas de forma independiente)
BSO

Contras:

Optimización (Pide mucha maquina para jugarlo a 60fps estables) errores en la iluminación, sombras y fallos gráficos raros..
Gama de colores muy rara en la mayoría de situaciones (como un color Sepia)
I.A. desastrosa, de la época de PSX
Mayoría de misiones repetitivas

Otros.

El Gunplay y la conducción no es mala, pero tampoco es la panacea.




100% de acuerdo contigo. No aporto nada mas, xD pues comparto absolutamente la misma opinión.
En mi caso le pondria un 4/10 de puntuacion, nada mas.
Porque hay que ser justos con el juego,tiene sus limitaciones. [360º] Que la historia este muy bien, y las expresiones faciales y doblaje, no solapa los bugazos/crasheos (eso es subsanable) pero la IA , madre mia xD

Ademas, esta mal planteado, por mas años 60 que fueran, te pones a pegar tiros en un descampao, y los transeuntes como si nada... xD no se [+risas] Yo hubiese optado por poner zonas excluyentes, tipo en la ciudad apenas poder pegar tiros, pues alertas a los transeuntes, y luego, pues montas varias carnicerias de tiros en la zona de pantano ,que alli no hay ni un alma.

Como alternativa al uso del sigilo/silbido, poder escoger manualmente sin ir al menu de pause para usar letal o no letal. No se, ojala supiese programar, xD haria algo brutal.

Esconderte el fusil en la chaqueta "cual GTA se guarda un bazooka" no se, la saga gozaba de un "realismo" dentro de lo permitido en videojuegos.... este Mafia III en el cual llevo mas de 20H, es un poco un mezlcadito de muchos sandboxes, ademas de poco pensado ( en cuanto a mecanicas) y a innovar.
hubiese estado bien una primera mision con Lincon en Vietnam, tipo la de Vito en la WWII, hubiese sido un guiño agradecido a la saga.


En resumen, es un poco "ves alli, mata, persigue y asigna" Para mi, GTA V pese ser de otro "gremio" sigue siendo el sandbox, casi perfecto.

[fumando] Y su historia Offline, es a mi opinion muy buena.


De igual forma,este mafia, tampoco es un 0 como para tirarlo a la basura ( en mi caso JustCause3, dinero tirado)

[poraki] Se puede jugar y pese los fallos/mecanicas, acabara gustando, aunque creo que con un aprobado raspado.
Pues para mí el gunplay y la conducción me parecen lo mejorcito del género. Nunca me lo había pasado tan bien en NINGÚN juego metiendo tiros. Y por eso me está gustando tanto el juego. Es coger el mando y fliparlo.
Para los que no sepan como funciona el tema de los distritos, negocios e ingresos:

El mapa se divide en distritos, en cada distrito puede haber varios negocios, los cuales tu vas liberando y una vez liberado, asignarlo a uno de tus 3 socios/subjefes principales.

Negocios:


Al principio, los 3 distritos que consigues son de recuperacion, de tus 3 primeros socios, a los cuales se los robaron durante la historia.

Por lo que los negocios del primer distrito solo se lo puedes asignar a cassandra, ya que le pertenecia a ella.

Los negocios del segundo distrito (river row) que era el de vito a vito,.

Los negocios del tercer distrito (Point verdun) que era de Burke a Burke.

A partir de aqui, ya te saldra un mensaje de que los proximos negocios/distritos tendras que asignarlos a uno de estos 3 socios.

Ingresos:


Cada negocio tiene un maximo de ingresos, de los cuales, a mas alto, mas ganaras tu, recogiendo tus ganancias yendo al subjefe de ese distrito (en el mapa te saldra cuando ya tienes ganancias para recoger)

Los ingresos nunca empiezan estando al maximo, por lo general estan a 30000/50000 y cosas asi, tendras que hacer cosas para aumentarlos al maximo, por ejemplo 50000/50000.

Como aumentar los beneficios al maximo?

Haciendo misiones secundarias para el dueño de ese negocio, llegara un momento en el que los ingresos de ese negocio esten al maximo, te avisara con un mensaje, desde ese momento por mas misiones secundarias que hagas para ese subjefe, no aumentaran mas lo ingresos.

Lo que si puedes es asignar el proximo negocio que consigas a dicho subjefe, por lo que ya tendras negocio nuevo con nuevos ingresos y deberas aumentarlos al maximo con las secundarias.

Distritos:


Esto es en las misiones principales al parecer, las del señor Donovan, cuando consigues liberar un distrito en las misiones principales, se abrira una disputa para ver quien de los 3 subjefes (vito, burke o cassandra) se los queda, elijas al que elijas, sufriras perdidas con el resto, y los negocios de ese distrito pasaran a ser del subjefe al que se los asignes.

Ahora mismo tengo 1 negocio en el distrito principal de cassandra y otro en 1 distrito independiente (distrito sin subjefe) con las ganancias al maximo
1 negocio en el distrito principal de vito y otro negocio en uno independiente (distrito sin subjefe) con las ganancias al maximo
4 negocios en 2 distritos de burke, 3 de ellos con las ganancias al maximo.

Por ultimo, os recomiendo el juego de los mares, 0 crashes con el update y el reshade, 0 partidas corruptas ni paranollas extrañas que os dan al resto que andais con la version steam...
@Strait Max payne, gears of war, the division... ¿los has jugado? Esos sí tienen un buen gunplay.
bueno ... 18 % llevo del juego y ya no puedo avanzar , se ha atascado en una zona y no puedo seguir no puedo mover el personaje ni cargar otra partida ni nada :S alguna solucion ? No quiero empezar desde el principio
Hola a todos,

Leyendo páginas y páginas del foro, la verdad es que es muy lamentable lo que ha hecho 2K/Hangar 13 con este juego. Pero creo (y es una opinión) que nosotros los usuarios tenemos algo de culpa y podemos hacer algo al respecto. En el fondo se aprovechan de nuestra impaciencia, de nuestro ansia por jugar a lo último de lo último desde el primer día, y de nuestras ganas de llenar foros y foros de opinión del tema de moda. Y picamos una y otra y otra y otra vez. Y luego lloramos, con razón en este caso porque esto es un puto desastre de juego, pero lloramos. Yo esta vez no he caído en la trampa, y más que 2K esta vez lo puso a huevo no enviando copias reviews a la prensa. Era para sospechar, desde luego, pero sobre todo era una oportunidad para NO COMPRARLO EL PRIMER DÍA HASTA LA LLEGADA DE LAS REVIEWS (y eso que hay medios que puntuan de manera peculiar, pero por lo general me suelo fiar). Tenemos que dejar de reservar, de comprar el primer día, de dejarnos engañar por vídeos y por publicidad, y comprar un juego sólo cuando estemos seguros de lo que compramos. Porque al final a la compañía le da exactamente igual que en tu super PC 1080GTX i7 4GHZ corra a 37 fps en alto una vez que se ha llevado la pasta que tenía previsto llevarse.

Saludos!!!
2004 respuestas