[HO] Luigi's Mansion 3ds remake

13, 4, 5, 6, 7
Espero que lo suelten ya mañana en fnac junto al dark souls...

Y respecto a la duracion si, es muy cortito, recuerdo el de cube que casi se puede considerar una demo tecnica mas que un juego al uso, pero eso no quita que sea perfectamente disfrutable...
@LINK_deku

Yo creo que hasta el viernes nada, pero igual me equivoco.
Tengo el pedido en reparto de amazon. Cuando salga del curro lo probare a ver q tal. Sobretodo el efecto 3d que espero q sea igual de bueno q el mansion 2. Saludos
JaguarGTA escribió:Tengo el pedido en reparto de amazon. Cuando salga del curro lo probare a ver q tal. Sobretodo el efecto 3d que espero q sea igual de bueno q el mansion 2. Saludos


Me alegro que lo vayas a recibir hoy.

A mí me lo han cobrado esta madrugada desde la web de Fnac, así que supongo que lo recibiré mañana.
A mí también me lo ha cargado Fnac, a ver si con suerte lo tenemos mañana.
A mi se me paso la fecha del juego y cuando he querido anular en amazon ya era tarde. Queria pillrlo en fnac con el cupon de 10, pero bueno como me llega hoy pasare con amazon.
A mi me ha dejado tirado Fnac, a la espera de entrega del proveedor y el pedido lo hice a primeros de septiembre así que posiblmente me quede sin gamuza.
Toad1981 escribió:A mi me ha dejado tirado Fnac, a la espera de entrega del proveedor y el pedido lo hice a primeros de septiembre así que posiblmente me quede sin gamuza.

Buenas, utimamente compro en Fnac y todos los lanzamientos aparecen en ese estado hasta la tarde/noche del dia anterior al lanzamiento. Por ahora todo va bien
corderoeskilato escribió:
Toad1981 escribió:A mi me ha dejado tirado Fnac, a la espera de entrega del proveedor y el pedido lo hice a primeros de septiembre así que posiblmente me quede sin gamuza.

Buenas, utimamente compro en Fnac y todos los lanzamientos aparecen en ese estado hasta la tarde/noche del dia anterior al lanzamiento. Por ahora todo va bien

Tengo un email de hace unos días que no pueden servir en tiempo, igual se han quedado cortos en la previsión de stock.
@Toad1981

A veces esos correos llegan de forma automática/aleatoria.

Como te han dicho hasta última hora de la tarde no suelen realizar los envíos o cambiar el estado del pedido en la web.

¿Has mirado en tu banco si han realizado el cobro?
Pues al final me da que no se adelanta, vaya tela, ya podría fnac soltarlo hoy :(
Toad1981 escribió:
corderoeskilato escribió:
Toad1981 escribió:A mi me ha dejado tirado Fnac, a la espera de entrega del proveedor y el pedido lo hice a primeros de septiembre así que posiblmente me quede sin gamuza.

Buenas, utimamente compro en Fnac y todos los lanzamientos aparecen en ese estado hasta la tarde/noche del dia anterior al lanzamiento. Por ahora todo va bien

Tengo un email de hace unos días que no pueden servir en tiempo, igual se han quedado cortos en la previsión de stock.


Yo hice la reserva ayer y hoy mismo me lo han cargado en la cuenta, espero que tengan stock para mi también [Ooooo]
A-Manuel escribió:@Toad1981

A veces esos correos llegan de forma automática/aleatoria.

Como te han dicho hasta última hora de la tarde no suelen realizar los envíos o cambiar el estado del pedido en la web.

¿Has mirado en tu banco si han realizado el cobro?

Tengo el dinero retirado, a ver si hay suerte.
A mi me llega mañana con la gamuza de regalo. Otra joyita para la cole [360º]
En proceso de envío a tienda. Me da a mi que este finde me quedo sin...
Supuestamente me llega de xtralife en unas horas, veremos a ver...
ajani_goldmane escribió:En proceso de envío a tienda. Me da a mi que este finde me quedo sin...


No seáis tan impacientes/pesimistas... Las tiendas Fnac validan los pedidos por las mañanas y luego mandan el correo para ir a buscarlo a la tienda.
A-Manuel escribió:
ajani_goldmane escribió:En proceso de envío a tienda. Me da a mi que este finde me quedo sin...


No seáis tan impacientes/pesimistas... Las tiendas Fnac validan los pedidos por las mañanas y luego mandan el correo para ir a buscarlo a la tienda.


a mí me ha llegado para ir a buscarlo, así que @ajani_goldmane no deberías tener problema
A mí Fnac me ha dejado sin juego hoy, lo compraré en Game y después devolveré allí el de fnac.
diegotoste escribió:
A-Manuel escribió:
ajani_goldmane escribió:En proceso de envío a tienda. Me da a mi que este finde me quedo sin...


No seáis tan impacientes/pesimistas... Las tiendas Fnac validan los pedidos por las mañanas y luego mandan el correo para ir a buscarlo a la tienda.


a mí me ha llegado para ir a buscarlo, así que @ajani_goldmane no deberías tener problema


Ya ha llegado a tienda, voy a por el! :)
johmq escribió:A mí Fnac me ha dejado sin juego hoy, lo compraré en Game y después devolveré allí el de fnac.


¿Qué te ha ocurrido?
Esto de las reservas a veces es peor.

En este caso el juego ya se vende en Carrefour desde ayer, un gran juego como nos tiene acostumbrado la magnífica e insuperable 3DS, sin lugar a dudas la mejor consola del mercado digan lo que digan.
[beer]
A-Manuel escribió:
johmq escribió:A mí Fnac me ha dejado sin juego hoy, lo compraré en Game y después devolveré allí el de fnac.


¿Qué te ha ocurrido?


Pues que sigue en proceso el envio desde web
@johmq

¿Has mirado en tu banco a ver si ayer de madrugada te descontaron el importe?
A-Manuel escribió:@johmq

¿Has mirado en tu banco a ver si ayer de madrugada te descontaron el importe?



Pague con saldo fnac que se descontó al instante de hacer la reserva (la hice antes de ayer)
johmq escribió:
A-Manuel escribió:@johmq

¿Has mirado en tu banco a ver si ayer de madrugada te descontaron el importe?



Pague con saldo fnac que se descontó al instante de hacer la reserva (la hice antes de ayer)


Vaya, pues ya lo siento.

Contacta con ellos a ver si te compensan de alguna forma.
A mí me sale 'en tránsito' desde ayer a las 21 y lo envía seur (ya me la han liado otras veces). Me huelo que me quedo sin juego hoy.
-OlYmPuS- escribió:A mí me sale 'en tránsito' desde ayer a las 21 y lo envía seur (ya me la han liado otras veces). Me huelo que me quedo sin juego hoy.

Estoy igual que tú, sigue "En tránsito", ni siquiera en reparto, y ya está entrada la tarde. Puede que el tema de las lluvias intensas haya tenido algo que ver con un posible retraso... Esperemos que llegue a lo largo de la tarde, porque si no ya habría que esperar hasta el lunes.

Saludos! [bye]
CloudStrife7 escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mí me sale 'en tránsito' desde ayer a las 21 y lo envía seur (ya me la han liado otras veces). Me huelo que me quedo sin juego hoy.

Estoy igual que tú, sigue "En tránsito", ni siquiera en reparto, y ya está entrada la tarde. Puede que el tema de las lluvias intensas haya tenido algo que ver con un posible retraso... Esperemos que llegue a lo largo de la tarde, porque si no ya habría que esperar hasta el lunes.

Saludos! [bye]


Sí, sigue igual, la cosa pinta mal. Tampoco me importa tener que esperar al lunes, pero me había hecho ilusiones con poder catarlo hoy al llegar de trabajar.
He tenido suerte, buen finde para pasar la gota fría. :)
Imagen
A mi GAME no me ha enviado aun el mensaje de ir a recogerlo a la tienda... asi que me imagino que se ha retrasado
Por el tema de las lluvias, correos express me ha retrasado la entrega al lunes. Lo veía venir, pero mantenía la fe.
No os pasa que os resulta muy díficil capturar fantasmas (sobre todo los que tienen mucha vida) porque se os resbala el dedo del joystick? [carcajad]
Creo que no habria estado nada mal que el joystick tuviera un poco de rugosidad para este tipo de casos...
Que juegazo. Me ha traído un montón de recuerdos de la época de la Gamecube. Se nota que la 3DS está en el limite y que han bajado bastante la calidad respecto al original pero es un must have!

Saludos.
a mí me ha hecho mucha gracia

la llamada del Profesor Fesor del futuro, que se ve claramente que es Fesor en Luigi's Mansion 2, para enviarte a Gomiluigi


Me ha encantado este guiño a la segunda parte [carcajad]
Esta mañana recibí un correo de Fnac de que estaba en reparto el juego por SEUR y al fin me acaba de llegar! Al menos no ha sido el lunes, así perfecto para empezar el fin de semana [360º]

Saludos!
Despues de ver algunos videos el juego me a gustado,estare atento a vuestros comentarios para ver que tal la jugabilidad y duracion y darle una oportunidad
CloudStrife7 escribió:Esta mañana recibí un correo de Fnac de que estaba en reparto el juego por SEUR y al fin me acaba de llegar! Al menos no ha sido el lunes, así perfecto para empezar el fin de semana [360º]

Saludos!


Otro por aquí igual. Menuda sorpresa que me llegase hoy. Imagino que ayer por las lluvias se retrasarían muchos pedidos.
Buen detalle el reparto en sábado por x circunstancias, a mi también me entregaron así un par de televisores los de Fnac.

El juego me está gustando bastante, espero el 3 con ganas en Switch y esté currado al milímetro que está escasa de juegos propios.
Acabo de llamar a GAME y viene con retraso, que hasta el martes nada... [triston]
Nunca había jugado a ningún juego de la saga, pero con el anuncio del 3 para Switch me he animado y me he comprado éste. Quería comprar también el 2 y llevarme los dos de golpe, pero no lo vi en ningún sitio.

Ya comentaré impresiones :) .
Daniellr89 escribió:Nunca había jugado a ningún juego de la saga, pero con el anuncio del 3 para Switch me he animado y me he comprado éste. Quería comprar también el 2 y llevarme los dos de golpe, pero no lo vi en ningún sitio.

Ya comentaré impresiones :) .


El 2 lo puedes encontrar en su versión selects bastante fácil (mm, Carrefour...). Muy recomendable también.
-OlYmPuS- escribió:
Daniellr89 escribió:Nunca había jugado a ningún juego de la saga, pero con el anuncio del 3 para Switch me he animado y me he comprado éste. Quería comprar también el 2 y llevarme los dos de golpe, pero no lo vi en ningún sitio.

Ya comentaré impresiones :) .


El 2 lo puedes encontrar en su versión selects bastante fácil (mm, Carrefour...). Muy recomendable también.

Sí, miré en Media Markt (donde compré éste, tenían un montón) y El Corte Inglés, pero ni rastro (tenían bastantes Selects pero justo el Luigi's Mansion 2 no :( ). Por Carrefour no pude pasarme, pero miraré la próxima vez que vaya (vivo algo lejos de las tiendas).
Está a golpe de clic el Luigi's Mansion 2 en Amazon.
Comprado esta mañana en el MM de San Sebastian de los Reyes a 32.99 por si a alguien le interesa, me ha sorprendido porque estaba más barato que en Amazon y en la propia web de MM estaba a 39.90 esta mañana...
Noel_ escribió:Comprado esta mañana en el MM de San Sebastian de los Reyes a 32.99 por si a alguien le interesa, me ha sorprendido porque estaba más barato que en Amazon y en la propia web de MM estaba a 39.90 esta mañana...


Yo fui ayer a MM pero no había ni uno sólo (los vi dentro del apartado que tienen ellos para sus cosas, al que no puedes entrar). Imagino que sólo tenían para las reservas. No se el precio, aunque en la web está a 39,90. Pero en este MM suelen estar más sobre los 36,90€.

Total, que me fui al Carrefour que hay al lado, y me lo llevé por 35€. Había un buen montón, y lo curioso... había un cartel amarillo de "super precio". Un día después del lanzamiento... ¿ya de oferta? Me pasó también con el Lego Villanos de PS4, que también salió el viernes. A 49€ con (se supone) el pase de temporada de regalo. Mismo cartel amarillo. No entiendo que les ha dado a estos pero... como el beneficiado soy yo... [fiu]

Un saludo.
Hoy lo he empezado y he jugado lo que es la primera zona.

Se ve bastante bien, el 3D le sienta genial y tal, lo unico que se nota que es un juego antiguo a nivel de historia/narrativa.

El 2 me gusta muchisimo mas, y este ya lo jugue poco despues de que jugara 2 en 2013.

Ahora estare un tiempo que no podre jugarlo, pero cuando pueda ponerme, seguramente me lo pase rapido, no es un juego largo la verdad.
A mí lo único que no me termina de convencer es el control. Y que al ser un juego anterior a la segunda parte, Luigi tiene muchas más animaciones en el segundo. Siempre acojonado y todo eso.
Pero es un título mágico. Hay muy pocos juegos así.
El control es realmente ortopédico, la verdad es que si, podrían haber puesto compatibilidad con e, circule pad pro, le sentaría de miedo, nunca mejor dicho...

Si podéis, echadle un ojo al manual del juego que trae el de cube, es una maravilla, que Pena que ya no venga ni un triste panfleto...
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7