[HO] Luigi's Mansion 3ds remake

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hola,

Quería pillarme este juego, que seguramente sea el último de 3DS ...sniff

El tema es que no se donde reservarlo, he visto que en Amazon:esta a 35 euros solo juego o 37 con el pañuelito.
¿Me recomendáis algun sitio? A mi me interesa mas precio barato que regalito. Tampoco me importa no tenerlo el propio dia de salida.
Ssd-_-bsS escribió:Hola,

Quería pillarme este juego, que seguramente sea el último de 3DS ...sniff

El tema es que no se donde reservarlo, he visto que en Amazon:esta a 35 euros solo juego o 37 con el pañuelito.
¿Me recomendáis algun sitio? A mi me interesa mas precio barato que regalito. Tampoco me importa no tenerlo el propio dia de salida.
Fnac sin duda. Buen precio que incluye regalo por reserva y ademas un cupon de 10€ para futuras compras
Le tengo ganas. Tengo muy buen recuerdo cuando lo jugué en Game Cube. Ahora tenía un cupón del Fnac de 10€ que me dieron con la reserva del Shadow of the Tomb Raider pero lo estoy intentando utilizar para la reserva de este Luigi's Mansión y me dice que cupón no válido o caducado. ¿Sabéis si esos cupones no te dejan utilizarlos en las reservas? Gracias.
JD87 escribió:Le tengo ganas. Tengo muy buen recuerdo cuando lo jugué en Game Cube. Ahora tenía un cupón del Fnac de 10€ que me dieron con la reserva del Shadow of the Tomb Raider pero lo estoy intentando utilizar para la reserva de este Luigi's Mansión y me dice que cupón no válido o caducado. ¿Sabéis si esos cupones no te dejan utilizarlos en las reservas? Gracias.


Sí te dejan utilizarlo en reservas. Yo llevo encadenando varias así. De hecho estoy esperando el cupón del Spiderman para gastarlo en éste.
Gracias -OIYmPuS- por tu respuesta. Me pondré en contacto con el Fnac para que me lo solucionen.
Los amiibo compatibles son Luigi, Mario, Toad y Boo, cada uno con una función.

Luigi: te revive si te quedas sin salud, y el radar localiza los fantasmas que dejan dinero que están ocultos.
Mario: transforma las setas venenosas en Supersetas que te dan vida.
Toad: te recarga de vida cuando hables con él en la mansión.
Boo: el radar localiza los Boos ocultos en la mansión.

Fuente: https://luigismansion.nintendo.com/gameplay/
Video de 15 minutos de gameplay. No se como lo veis cosotros pero me parece increible como corre el juego en la 3DS, me lo imaginaba mucho mas downgradeado a nivel gráfico

https://youtu.be/QNrBk4CHs50
No iba a caer con el juego, pero con el anuncio del 3 para Switch le he estado dando caña al 2, el dia 19 a tope con este!
A mi solo por el 3D y los controles ya me han ganado. En el de GameCube habia un fantasma en concreto que siempre me la liaba por la velocidad a la que habia que darle a los gatillos.

Ojala fuera multijugador online, pero de todas formas, disfrutare jugando al juego de nuevo, que lo jugue hace 5 años y ya me acuerdo de poco [carcajad]
corderoeskilato escribió:Video de 15 minutos de gameplay. No se como lo veis cosotros pero me parece increible como corre el juego en la 3DS, me lo imaginaba mucho mas downgradeado a nivel gráfico

https://youtu.be/QNrBk4CHs50

Tiene una pinta cojonuda, espero con ansia mi reserva ya que nunca tuve una Game Cube.
Yo tampoco lo he jugado en GC y le tengo ganas y más después de ver el video!
Lo tengo reservado en fnac y el otro día me llegó un email de que se retrasa la expedición de mi pedido, a alguien más le ha pasado?
wanna_be escribió:Lo tengo reservado en fnac y el otro día me llegó un email de que se retrasa la expedición de mi pedido, a alguien más le ha pasado?

Cuando hiciste el pedido? Quizá se han quedado cortos de stock, el mío es del 10 de septiembre y no tengo e-mail.
Toad1981 escribió:
wanna_be escribió:Lo tengo reservado en fnac y el otro día me llegó un email de que se retrasa la expedición de mi pedido, a alguien más le ha pasado?

Cuando hiciste el pedido? Quizá se han quedado cortos de stock, el mío es del 10 de septiembre y no tengo e-mail.

Que va, no recuerdo la fecha exacta pero fue en agosto, y además en la web lo siguen teniendo en stock, es muy raro, tendré que preguntarles, porque al principio pensé que sería el regalo de la reserva lo que se retrasaba o no tenían, pero también sigue apareciendo en la web, al menos ayer que fue cuando miré.
¿se sabe seguro que lleva 3D?
seregrog escribió:¿se sabe seguro que lleva 3D?


Correcto, lo dice la carátula:

Imagen
Pues si en GC era una pasada, en 3DS tiene que ser brutal!!!
Con el mono que me está dando por jugar a este juego he desempolvado la 3DS y le estoy dando al 2, qué ganas de que llegue el 19 para jugarlo. [+risas]
Después de dar unas cuantas vueltas a un sitio y otro recomiendo que lo reservéis en fnac, 37€ si no sois socios o 35 si lo sois, pero al margen de eso, si reserváis otro juego que salga por más de 30€ te descuentan 10€, he reservado el dark souls que vale lo mismo y se me queda en 26€, preciaco, sinceramente.
LINK_deku escribió:Después de dar unas cuantas vueltas a un sitio y otro recomiendo que lo reservéis en fnac, 37€ si no sois socios o 35 si lo sois, pero al margen de eso, si reserváis otro juego que salga por más de 30€ te descuentan 10€, he reservado el dark souls que vale lo mismo y se me queda en 26€, preciaco, sinceramente.


Sí, yo lo tengo reservado en Fnac con el cupón de los 10e de Spiderman. Con ganas de que llegue el 19 de Octubre para darle.
yo lo que más temo es que el juego se va a hacer muy corto :S

deberían meterle añadidos que le den más duración
Chicos una pregunta, ¿Sabéis si el juego en USA vendrá con el idioma en Castellano?

Un saludo.
frankiller escribió:Chicos una pregunta, ¿Sabéis si el juego en USA vendrá con el idioma en Castellano?

Un saludo.


Juraria que el 2 tiene latino, por lo que este seguramente tambien lo tenga.

Es decir, que sera una traduccion distinta y tal.
Toad1981 escribió:
wanna_be escribió:Lo tengo reservado en fnac y el otro día me llegó un email de que se retrasa la expedición de mi pedido, a alguien más le ha pasado?

Cuando hiciste el pedido? Quizá se han quedado cortos de stock, el mío es del 10 de septiembre y no tengo e-mail.


Estoy igual que tú, me acaba de llegar hoy un e-mail que están sin stock, nos la ha jugado Fnac.
corderoeskilato escribió:Video de 15 minutos de gameplay. No se como lo veis cosotros pero me parece increible como corre el juego en la 3DS, me lo imaginaba mucho mas downgradeado a nivel gráfico

https://youtu.be/QNrBk4CHs50


Ostras, se le nota un framerate bastante "variable", será porque ese gameplay es en co-op?
En América ya tenemos el juego, lo acabo de terminar hace unos minutos, me pareció una excelente conversión a 3ds, lo jugué en el primer modelo, cuesta un poco apuntar la aspiradora en algunos momentos, pero nada que lo haga injugable, supongo que en n3ds se jugará mejor
luis_aig escribió:En América ya tenemos el juego, lo acabo de terminar hace unos minutos, me pareció una excelente conversión a 3ds, lo jugué en el primer modelo, cuesta un poco apuntar la aspiradora en algunos momentos, pero nada que lo haga injugable, supongo que en n3ds se jugará mejor


¿Que tal el 3D? Segun he leido en O3DS pega algunos tirones de fps. Sobre la jugabilidad, dudo que cualquier cosa donde se tenga que usar el boton c sea "mejor".

Se que se puede usar el estilo de juego del Luigi's Mansion 2 y seguramente tire de ahi, posiblemente sea mas facil, pero es mas comodo a mi parecer.

Con ganas de tenerlo por aqui :)
@Feroz El Mejor yo no noté bajadas de fps pero la verdad es que no me fijo mucho en eso, en cuanto al stick c de gamecube se puede usar la cruz direccional para mover la aspiradora, aunque también puedes hacerlo con el sensor de movimiento de la consola.

El 3d me pareció muy bueno en general, y en cuanto a jugarlo como el 2 al principio del juego te pregunta si lo quieres jugar en modo clásico o con control mejorado, yo jugué en clásico
luis_aig escribió:En América ya tenemos el juego, lo acabo de terminar hace unos minutos, me pareció una excelente conversión a 3ds, lo jugué en el primer modelo, cuesta un poco apuntar la aspiradora en algunos momentos, pero nada que lo haga injugable, supongo que en n3ds se jugará mejor


Trae castellano, latino o ambos?
Hay un boss (hercbooless) que me esta costando la vida. No se si por el tipo de controles o que, pero dios mio.

Edit: Solucionado, ya voy por el final boss [+risas]
luis_aig escribió:@Feroz El Mejor yo no noté bajadas de fps pero la verdad es que no me fijo mucho en eso, en cuanto al stick c de gamecube se puede usar la cruz direccional para mover la aspiradora, aunque también puedes hacerlo con el sensor de movimiento de la consola.

El 3d me pareció muy bueno en general, y en cuanto a jugarlo como el 2 al principio del juego te pregunta si lo quieres jugar en modo clásico o con control mejorado, yo jugué en clásico


Oye pues me alegro que los fps no bajaran mucho, yo tampoco me suelo fijar, solo cuando el juego va extremadamente mal, pero que pegue algun tironcito en algun momento puntual pues como que da igual.

Si dices que en O3DS has podido jugar bien, yo creo que en la N3DS lo hare igual, porque el boton c no lo usare, lo que si que me pondre el flash como en el 2, que se que en opciones se puede poner aparte de lo del modo clasico (GC) o mejorado (3DS), donde tambien usare el mejorado.

Tengo muchas ganas de verlo por mi mismo con el 3D, los juegos de 3DS ganan mucho en persona y pierden mucho en videos.
me lo estoy pasando, el juego esta hecho pensando en el circle pack pro, es muy incomodo jugar sin el , y tambien debido control por movimiento es dificil jugar acostado , por lo demás excelente juego 9/10
El juego es para jugarlo en una new 3ds . Mas que nada por el segundo stick y porque el framerate es bastante mejor en esta.

En este video se muestra el juego en ambas consolas. Fijaos en el framerate.

https://www.youtube.com/watch?v=2UoLBOFfDNk
christopherjjj escribió:me lo estoy pasando, el juego esta hecho pensando en el circle pack pro, es muy incomodo jugar sin el , y tambien debido control por movimiento es dificil jugar acostado , por lo demás excelente juego 9/10


Opino igual. Lo estoy jugando en O3DS y me está resultando mucho más incómodo que en GC en su día...
Que mejoras tiene respecto al de Gamecube del 2001 ?
Pues graficamente es inferior en algunas cosas,y como de Remake no tiene pinta,parece mas remaster o port.
samuelportador escribió:Hay un boss (hercbooless) que me esta costando la vida. No se si por el tipo de controles o que, pero dios mio.

Edit: Solucionado, ya voy por el final boss [+risas]

Pero aún no ha salido no?
En america ya

Novedades tiene varias, la galeria, nuevo control aparte del tradicional, es portatil y algunas otras
@Rubi. Tienes que verlo en la propia consola. Con ciertos matices pero se ve mejor en muchos aspectos al original.
furbi963 escribió:@Rubi. Tienes que verlo en la propia consola. Con ciertos matices pero se ve mejor en muchos aspectos al original.


Y en contenido ?
Recuerdo por alla del 2012,muchos decian que aquel Luigi Mansion 2 era una mejoria del primero con varias casas en vez de una y demas,nunca lo jugue pero bueno en este caso tiene mas cosas aparte del multijugador ?
@Rubi. Sinceramente es más divertido es segundo que el primero. [ayay]
Extras:
Sala de prácticas.
Galería.
Amiibo.
Cooperativo multijugador el segundo es de gelatina... what [cartman]
Y sale momentáneamente el profesor del futuro.

Actualizo: añadieron nuevos modos de control y uso de giroscopios.
furbi963 escribió:@Rubi. Sinceramente es más divertido es segundo que el primero. [ayay]
Extras:
Sala de prácticas.
Galería.
Amiibo.
Cooperativo multijugador el segundo es de gelatina... what [cartman]
Y sale momentáneamente el profesor del futuro.

Actualizo: añadieron nuevos modos de control y uso de giroscopios.


Ya por ser portatil vale un poco mas la pena.
No creo que pueda llevar mi Wii a todas partes.
Pero el juego no sale el viernes 19? me estoy perdiendo algo...
Los que ya estáis jugando... ¿cómo es posible que os lo paséis en un día o dos? ¿Cuantas horas de juego habéis empleado? ¿Tan corto es?
Yo tardé muchísimo en pasarme el Luigi’s Mansión 2 y no al 100%
@DraXa No lo he llegado a jugar, pero tengo entendido que el original de Gamecube tenía una duración entre 6 y 8 horas.
la-chica-de-al-lado escribió:Pero el juego no sale el viernes 19? me estoy perdiendo algo...


En America salio el viernes pasado.

DraXa escribió:Los que ya estáis jugando... ¿cómo es posible que os lo paséis en un día o dos? ¿Cuantas horas de juego habéis empleado? ¿Tan corto es?
Yo tardé muchísimo en pasarme el Luigi’s Mansión 2 y no al 100%


Es bastante cortito que yo recuerde, para que te hagas una idea de la version de GameCube:
https://howlongtobeat.com/game.php?id=5423

Y aqui tienes el 2:
https://howlongtobeat.com/game.php?id=5424

Supongo que en 3DS durara un poquito mas por algun extra, como lo de los jefes y demas, pero mas alla de eso, dudo que te vaya a durar mucho.
@gonza_alonso

En EOL no damos soporte a la piratería ni a copias descargadas de Internet.

Deberías volver a leerte las normas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Recuerda que el infringir las normas del foro supone amonestaciones que pueden conllevar tu expulsión.

Tenlo en cuenta para futuras ocasiones.
Editado por A-Manuel. Razón: Piratería
DraXa escribió:Los que ya estáis jugando... ¿cómo es posible que os lo paséis en un día o dos? ¿Cuantas horas de juego habéis empleado? ¿Tan corto es?
Yo tardé muchísimo en pasarme el Luigi’s Mansión 2 y no al 100%


El primero es un juego MUY corto. En 6-8h (segun si te atascas en algun punto) te lo pasas. El de GC lo compre de 2ª mano un viernes, y literalemente jugando esa tarde y la siguiente lo pase.

Y ademas no es rejugable. Al contrario que el 2, que va por misiones en las que te otorgan una puntuacion (o eso creo recordar,hace mucho que lo jugue) y estan las gemas a modo de coleccionable el primero no tiene nada de esto. Es una unica mansion en la que vas progresando capturando los fantasmas (cada uno distinto y con su mecanica para atraparlos) y ya. No hay nada que incentive a seguir jugando una vez lelgues al final salvo un new game+ que creo tenia la mansion invertida y los fantasmas hacen mas daño. Pero el desarrollo es identico.

Vamos, que el juego es buenisimo, pero ya que merezca la penna pagar 40€ con lo que dura depende de cada uno.
Yo creo que el mayor encanto de este juego, es que es una joya rara de Nintendo, y la primera gran aventura de Luigi

Está claro que por duración no está al nivel de lo que pueda haber actualmente, y que lo de ponerlo full price es cosa de Nintendo y su política de los últimos años de hacer caja con la mínima inversión (aquello del refrito del refrito del que tanto abusa)

Pero es que Luigi... es irresistible [Ooooo]
(mensaje borrado)
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7