[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Swanky escribió:
Dolce escribió:@dohko85

Algo importante que se me ha olvidado, el juego es un mmo, no entres pensando en un diablo por la vista que tiene porque te equivocaras, vas a tener que jugar con gente y morir mucho en las raids hasta que te aprendas el combate, que al final es de lo mejor que tiene el juego en mi opinion

Por último, asumo que eres de europa, si es así, juega en la región de europa central, no te vayas por nada del mundo a Europa oeste

Los mejores servidores son kadan, zinnervale y wei


Porque Europa oeste no? En mi punto de vista sería mejor para novatos ya que son server más nuevos y la gente no está tan equipada como los otros, intenta encontrar grupo en el otro para endgame..


porque hay demasiada poca gente y para hacer las raids cuesta mucho mas, ademas el mercado tiene menos joyeria disponible, en el futuro seguramente fusionaran la region oeste con la central y en europa solo habra 1 region
A dia de hoy sigue sin poderse comprar slots de pj "jugando" no? solo pasando por caja no? Me apetece hacerme una clase nueva pero tengo los 6 huecos ocupados y me jode tener que borrar un pj ya subido [+risas].

Me parecio leer hace tiempo que habia algunas caracteristicas cross-server, han ampliado o mejorado eso? o sigue limitado? osea por hacerme un pj en otro server pero seguir jugando con los colegas del server donde estoy.

Saludos!
Como va brelshaza hard? casuals [qmparto]
A mi me gustaria retomarlo, subi a un personaje al 5x en Wei en su lanzamiento y lo deje (no se porque, porque el juego me gustaba).
Pero ahora me da pereza por todo el contenido que tendra y no me enterare de nada

Si encontrara una guild que me adoptara y me explicara, por encima, lo que hay que hacer para ponerse al dia
El endgame de primeras es full toxico. Salvo que juegues en un grupo cerrado de buena gente. En partys con randoms suerte, aunque algunas buenas también hay.

Los huecos de personaje se compran con euros. El mundo abierto y los eventos de gremio son por servidor, lo demás por región.
La verdad que hace tiempo que no jugaba y toy algo perdido yo tambien xD. Estaba pensando en hacerme alguna otra clase por que mi main ahoramismo es el Berserker pero a sabiendas de que van a sacar la Slayer que es basicamente su versión femenina y que segun he leido es un pelin mejor pues me da algo de pereza seguir xD.

Habia pensado en hacerme el Destroyer pero no se si me terminara de gustar por lo lento que es o el Gunlancer para tankear. Tenia una bardo con 300 de equipo (use el ticket que dan al principio pero al final no la jugue) y tambien tengo mis dudas de si seguir usandola o probar como support la artista que tiene pinta maja tambien.

Tengo 500 cristales azules (que los dieron al principio) y no se en que gastarlos, no se si comprar huecos de cartas por que solo tengo 120 y ya estan llenos.

Saludos!
Alguien sigue jugando por estos lares? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguien sigue jugando por estos lares? xD

Saludos!


Yo lo dejé hace muchos meses, consumía mucho tiempo, cada ves más obligaciones y más complicado todo...
leinada escribió:
Lord Duke escribió:Alguien sigue jugando por estos lares? xD

Saludos!


Yo lo dejé hace muchos meses, consumía mucho tiempo, cada ves más obligaciones y más complicado todo...


Bueno eso al final es lo que se quiera dejar enganchar uno xD.

Yo he vuelto a ahora y tengo unas pocas dudas 😂.

Saludos
leinada escribió:
Lord Duke escribió:Alguien sigue jugando por estos lares? xD

Saludos!


Yo lo dejé hace muchos meses, consumía mucho tiempo, cada ves más obligaciones y más complicado todo...


Jugando 1 personaje es 10 minutos de las 2 caos, 10 minutos de los 2 guardianes, 10 minutos más de dar vueltas por donde te apetezca y ya está, eso contando que juegas sin usar el descanso, que si haces descanso ya sería hacer eso cada 3 dias

Luego suma las raids semanales que cuando sabes hacerlas se completan en 20-30 minutos, quizá brelsaza es más larga y listo

Si eso es consumir demasiado tiempo... conozco gente que pierde más tiempo en cualquier otra chorrada, otra cosa es que quieras jugar 6 personajes cuando en realidad no puedes por tiempo

@Lord Duke

Yo sigo jugando desde el primer día, el tema de clases, es algo muy personal, te puedo recomendar clases pero eso no significa que te vayan a gustar a ti, la slayer está mejor que el berserker, pero eso es ahora, quizá en 3 meses cambia porque la van a nerfear seguro

En cuanto a los cristales, yo compraría hueco para cartas, son útiles si piensas seguir jugando a largo plazo por los beneficios pasivos y porque cuesta conseguir cartas como para tirarlas a la basura [qmparto]
@Dolce Gracias por la info. He usado el evento de historia express para subir una artista pero ahora estoy un poco "atascado" sin saber muy bien como subir el equipo. Creo que las recompensas que han dado estan un poco "mal" ya que al final te dan un set legendario que creo que es el que se fabrica con la mazmorra abisal en dificil y Argos pero claro... te lo dan a +0 osea con un nivel de 1340. Para subirlo de nivel me pide unas piedras que apenas tengo y para conseguir esas piedras tengo que hacer pues la mazmorra abisal en dificil o Argos pero para hacer eso me pide nivel 1370 con lo cual.. no puedo subir niveles a ese equipo xD.

Igual lo tendrian que haber dado a +6 que seria el equivalente a 1370 y de ahi pues lo sigues mejorando pudiendo hacer ese contenido xD. Ahora lo que estoy haciendo es subir el equipo de la Mazmorra del caos a +15 que sube hasta 1370 y esa pieza luego hacer la transferencia al legendario para que pase a ser 1370, el problema es que no se muy bien donde farmear las piedras de asalto que piden. En la mazmorra del caos me suele caer alguna y en los encargos de Una puedo rascar alguna mas pero saco muy pocas al dia como para ir mejorando el equipo, alguna otra zona donde se puedan sacar algunas extra? Los asaltos a los guardianes no puedo hacerlos por que nunca hay nadie para hacerlos, pongo cola y se puede tirar ahi horas xD.

Sobre las clases ahora mismo (por aprovechar el ticket de Punika) quiero probar la Deathblade y la Maga/Invocadora xD. Ahora mismo me llama un poco mas la Maga por tener un caster ya que en unos dias pues me hare la Slayer peeero ando dudando entre Maga y Invocadora [+risas]. La verdad es que la Maga me mola por que todas sus skills son bastante llamativas y molonas pero la Invocadora mola eso de ir con algunos bichos (aunque sus animaciones son algo mas sencillas jeje).

Lo de los cristales al final si que voy a tener que pillar huecos de cartas por que ya tengo unas cuantas sin poder poner (y alguna la necesito para las builds). Luego tambien habia pensado en comprar la apariencia de un barco que recomiendan.

A todo esto en que servidor juegas? yo y un par de colegas estamos en Wei y la verdad que nos gustaria hacer alguna raid pero no se como andara el server en población de clanes Españoles [+risas]

Edit: Vaya tocho post XD
Edit 2: Por cierto, las cadenas de quest que terminan dando tipicas pociones de 10 de carisma, 5 de fuerza, puntos de habilidad etc.. esas potis solo cuentan la primera vez que la haces no? aunque la repitas con un alter no te vuelve a dar la poti no? Lo pregunto por no repetir esas quest con los alters, cuando son de Elenco (tiene el icono ese) es sencillo por que no te vuelven a salir con mas pj pero las normales si xD. No se si hay alguna forma de distinguir si ya has recibido esa poti o no.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Dolce Gracias por la info. He usado el evento de historia express para subir una artista pero ahora estoy un poco "atascado" sin saber muy bien como subir el equipo. Creo que las recompensas que han dado estan un poco "mal" ya que al final te dan un set legendario que creo que es el que se fabrica con la mazmorra abisal en dificil y Argos pero claro... te lo dan a +0 osea con un nivel de 1340. Para subirlo de nivel me pide unas piedras que apenas tengo y para conseguir esas piedras tengo que hacer pues la mazmorra abisal en dificil o Argos pero para hacer eso me pide nivel 1370 con lo cual.. no puedo subir niveles a ese equipo xD.

Igual lo tendrian que haber dado a +6 que seria el equivalente a 1370 y de ahi pues lo sigues mejorando pudiendo hacer ese contenido xD. Ahora lo que estoy haciendo es subir el equipo de la Mazmorra del caos a +15 que sube hasta 1370 y esa pieza luego hacer la transferencia al legendario para que pase a ser 1370, el problema es que no se muy bien donde farmear las piedras de asalto que piden. En la mazmorra del caos me suele caer alguna y en los encargos de Una puedo rascar alguna mas pero saco muy pocas al dia como para ir mejorando el equipo, alguna otra zona donde se puedan sacar algunas extra? Los asaltos a los guardianes no puedo hacerlos por que nunca hay nadie para hacerlos, pongo cola y se puede tirar ahi horas xD.

Sobre las clases ahora mismo (por aprovechar el ticket de Punika) quiero probar la Deathblade y la Maga/Invocadora xD. Ahora mismo me llama un poco mas la Maga por tener un caster ya que en unos dias pues me hare la Slayer peeero ando dudando entre Maga y Invocadora [+risas]. La verdad es que la Maga me mola por que todas sus skills son bastante llamativas y molonas pero la Invocadora mola eso de ir con algunos bichos (aunque sus animaciones son algo mas sencillas jeje).

Lo de los cristales al final si que voy a tener que pillar huecos de cartas por que ya tengo unas cuantas sin poder poner (y alguna la necesito para las builds). Luego tambien habia pensado en comprar la apariencia de un barco que recomiendan.

A todo esto en que servidor juegas? yo y un par de colegas estamos en Wei y la verdad que nos gustaria hacer alguna raid pero no se como andara el server en población de clanes Españoles [+risas]

Edit: Vaya tocho post XD
Edit 2: Por cierto, las cadenas de quest que terminan dando tipicas pociones de 10 de carisma, 5 de fuerza, puntos de habilidad etc.. esas potis solo cuentan la primera vez que la haces no? aunque la repitas con un alter no te vuelve a dar la poti no? Lo pregunto por no repetir esas quest con los alters, cuando son de Elenco (tiene el icono ese) es sencillo por que no te vuelven a salir con mas pj pero las normales si xD. No se si hay alguna forma de distinguir si ya has recibido esa poti o no.

Saludos!


no he usado el historia express porque ya tengo suficientes personajes y no voy a volver a subir un personaje pasandome la historia, pero seguro que no te da suficiente con los materiales que regalan a medida que subes? si no es asi, es cierto que esta mal diseñado y tendras que hacer lo que dices, subir el equipo azul a 1370 y luego pasarle las mejoras, hasta que no llegues a 1370 no conseguiras las piedras de salto que necesitas para subir el equipo

para sacar piedras de salto es haciendo mazmorras del caos, guardianes y misiones de una, como de guardianes no hay gente, usa los otros metodos, al final necesitas pocas para llegar al punto donde encontraras gente, ahora mismo como no se necesita oro hasta 1445. la gente no esta en niveles anteriores porque se llega muy facil a 1445

las clases lo que te dije antes, es algo personal que tendras que valorar tu

en la tienda hay una skin de barco que te permite ir mas rapido porque tienes una posibilidad de que se quede un porcentaje de la barra, nada del otro mundo y tambien se activa de forma automatica cuando tienes una barra

yo juego en zinnervale, pero aunque tu servidor sea wei, para el tema de las raids jugaras con todos los que esten en europa central, cuando vayais a una raid, os recomiendo que mireis guias y os las estudieis, porque a dia de hoy la gente no quiere ir a ciegas y menos con raids que hace casi 1 año que salieron

si, las pociones de 10 de carisma etc, son recompensas unicas que te dan 1 vez por cuenta, si hay alguna forma de distinguir si ya hiciste la mision, lo desconozco
@Dolce Gracias por la info. Lo de Historia express el problema que tiene es que la ultima recompensa que te da es lo que dije, que te da el set Legendario y algunas piedras de mejora pero con esas piedras no llegas a 1370 que es donde consigues mas de dichas piedras [+risas].

Que supongo que la idea suya es que segun terminas el historia express le metas el HiperExpress, pero en mi caso el Hiper estaba pensando en darselo a otro pues a la hora de mejorar ese legendario que me dan, me he encontrado ese problema jeje.

Saludos!
Buenos dias gente prengunto ; ¿la slayer o aniquiladora sale mañana o mas adelante?


Saludos
kieto leon escribió:Buenos dias gente prengunto ; ¿la slayer o aniquiladora sale mañana o mas adelante?


Saludos


Sale con el parche de mañana, esta tarde estarán las notas con todo lo que sale
Dolce escribió:
kieto leon escribió:Buenos dias gente prengunto ; ¿la slayer o aniquiladora sale mañana o mas adelante?


Saludos


Sale con el parche de mañana, esta tarde estarán las notas con todo lo que sale


Muchas gracias por la información


Saludos
Hay alguna guild en Wei que juegue con un roster "activo" para hacer cosas? Se hace un poco pesado a veces intentar buscar cosas en el finder o que directamente no hay nadie para hacerlo... igual deberian poner algun incentivo para hacer cosas viejas.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hay alguna guild en Wei que juegue con un roster "activo" para hacer cosas? Se hace un poco pesado a veces intentar buscar cosas en el finder o que directamente no hay nadie para hacerlo... igual deberian poner algun incentivo para hacer cosas viejas.

Saludos!


Es complicado que puedas encontrar gente para el contenido antiguo, a partir de 1370 ya verás movimiento

Al principio del juego me metí en un gremio y fue un desastre, recordé porque suelo ir en plan lobo solitario y lo hago casi todo con el buscador de grupos que tiene el juego, pero si aún así quieres encontrar algún gremio o grupo de gente con los que jugar normalmente, prueba buscando por el chat del juego, streams de Twitch o incluso discord de esos streamers, seguramente será donde puedas encontrar ese tipo de gente que quieres

Recuerda que no hace falta que todos sean de wei para montar un grupo de gente fija con los que jugar, normalmente para el contenido nuevo del juego se montan este tipo de grupos que al cabo de unas semanas se "disuelven" porque ya se sabe hacer la raid y es asequible hacerla con gente aleatoria
@Dolce Bueno lo de que ya se sabe hacer y es asequible con randoms.. la verdad es que mi experiencia en MMORPG me dice que los grupos randoms suelen ser un desastre [+risas]

Anda que no he vivido yo en el WoW pesadillas en el LFG cuando una raid lleva meses y que deberia estar ya mamado jaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Dolce Bueno lo de que ya se sabe hacer y es asequible con randoms.. la verdad es que mi experiencia en MMORPG me dice que los grupos randoms suelen ser un desastre [+risas]

Anda que no he vivido yo en el WoW pesadillas en el LFG cuando una raid lleva meses y que deberia estar ya mamado jaja.

Saludos!


Es cierto que de vez en cuando encuentras alguno que va un poco perdido, pero cuando vas tan por encima del nivel de la raid, según la raid, que se muera 1 o 2 no afecta y te la pasas igual, por eso se suelen disolver los grupos estáticos, también es cierto que los grupos suelen pedir requisitos en plan enséñame el logro de haberlo completado 10 veces o tener cierto título y ayuda a filtrar si un jugador se ha pasado el contenido o es nuevo y necesita aprender todavía y debe ir a una progres, esto es habitual a partir de la raid del payaso que es nivel 1475, antes en valtan y vykas la gente suele mirar el nivel de la cuenta sobre todo
Dolce escribió:
Lord Duke escribió:@Dolce Bueno lo de que ya se sabe hacer y es asequible con randoms.. la verdad es que mi experiencia en MMORPG me dice que los grupos randoms suelen ser un desastre [+risas]

Anda que no he vivido yo en el WoW pesadillas en el LFG cuando una raid lleva meses y que deberia estar ya mamado jaja.

Saludos!


Es cierto que de vez en cuando encuentras alguno que va un poco perdido, pero cuando vas tan por encima del nivel de la raid, según la raid, que se muera 1 o 2 no afecta y te la pasas igual, por eso se suelen disolver los grupos estáticos, también es cierto que los grupos suelen pedir requisitos en plan enséñame el logro de haberlo completado 10 veces o tener cierto título y ayuda a filtrar si un jugador se ha pasado el contenido o es nuevo y necesita aprender todavía y debe ir a una progres, esto es habitual a partir de la raid del payaso que es nivel 1475, antes en valtan y vykas la gente suele mirar el nivel de la cuenta sobre todo


Ese es otro problema que la mayoria de veces te exigen siempre (y no hablo solo aqui) una barbaridad de requisitos que muchas veces los jugadores nuevos no pueden cumplir.

El problema es llegar a ese ilvl y conseguir esos requisitos siendo un jugador nuevo [+risas]

Saludos!
@Dolce Buenas una duda que me a surgido a raiz de ver un par de videos. He visto que las raids tienen diferentes puertas y cada una de ellas es como un combate diferente, la cuestión es las recompensas las dan con cada una de esas puertas o solo p uedes elegir la recompensa de una?

Por ejemplo Argos tiene 3 puertas, si hago la primera y pillo la recompensa luego la de las puertas 2 y 3 no puedo reclamarlas? Por que claro las recompensas de oro suelen ser en la ultima puerta donde mas suelen dar pero si pillar la de otras puertas te anula el pillar el resto... renta esperarse.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Dolce Buenas una duda que me a surgido a raiz de ver un par de videos. He visto que las raids tienen diferentes puertas y cada una de ellas es como un combate diferente, la cuestión es las recompensas las dan con cada una de esas puertas o solo p uedes elegir la recompensa de una?

Por ejemplo Argos tiene 3 puertas, si hago la primera y pillo la recompensa luego la de las puertas 2 y 3 no puedo reclamarlas? Por que claro las recompensas de oro suelen ser en la ultima puerta donde mas suelen dar pero si pillar la de otras puertas te anula el pillar el resto... renta esperarse.

Saludos!


cuando te pases una puerta te daran la recompensas, luego tienes la opcion de comprar 1 cofre si te interesara sacar mas, ese cofre lo puedes comprar en cada puerta, aunque de argos no lo compres, no vas a ganar nada por ello, si llegas a valtan dificultad dificil, ahi si te interesara comprarlo para sacarte el set reliquia lo mas pronto posible, que es basicamente lo que hara que suba mucho tu daño, ah no ser que seas suporrt que entonces hara que el resto haga mucho daño [qmparto]
Dolce escribió:
Lord Duke escribió:@Dolce Buenas una duda que me a surgido a raiz de ver un par de videos. He visto que las raids tienen diferentes puertas y cada una de ellas es como un combate diferente, la cuestión es las recompensas las dan con cada una de esas puertas o solo p uedes elegir la recompensa de una?

Por ejemplo Argos tiene 3 puertas, si hago la primera y pillo la recompensa luego la de las puertas 2 y 3 no puedo reclamarlas? Por que claro las recompensas de oro suelen ser en la ultima puerta donde mas suelen dar pero si pillar la de otras puertas te anula el pillar el resto... renta esperarse.

Saludos!


cuando te pases una puerta te daran la recompensas, luego tienes la opcion de comprar 1 cofre si te interesara sacar mas, ese cofre lo puedes comprar en cada puerta, aunque de argos no lo compres, no vas a ganar nada por ello, si llegas a valtan dificultad dificil, ahi si te interesara comprarlo para sacarte el set reliquia lo mas pronto posible, que es basicamente lo que hara que suba mucho tu daño, ah no ser que seas suporrt que entonces hara que el resto haga mucho daño [qmparto]


Pero la recomepnsa de oro etc.. te la dan en cada puerta? Es que habia entendido que por ejemplo si pillas las recompensas de la puerta 1 luego en la 2 ya no te dan. Es que he visto algo asi como que hay una votación en Argos al completar una puerta para ver si se reclaman las recompensas o no pero claro si la pillas luego la de la siguiente puerta no puedes pillarla.

Por eso me he quedado con la duda, aunque igual tambien son cosas que ya no ocurren que por reddit he visto algun comentario que a partir de Argos el resto de raids si te dan cada recompensa con cada puerta. Tambien he leido algo de que te regalan varios cofres si haces la raid con 6 pj diferentes esa semana o algo asi xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Dolce escribió:
Lord Duke escribió:@Dolce Buenas una duda que me a surgido a raiz de ver un par de videos. He visto que las raids tienen diferentes puertas y cada una de ellas es como un combate diferente, la cuestión es las recompensas las dan con cada una de esas puertas o solo p uedes elegir la recompensa de una?

Por ejemplo Argos tiene 3 puertas, si hago la primera y pillo la recompensa luego la de las puertas 2 y 3 no puedo reclamarlas? Por que claro las recompensas de oro suelen ser en la ultima puerta donde mas suelen dar pero si pillar la de otras puertas te anula el pillar el resto... renta esperarse.

Saludos!


cuando te pases una puerta te daran la recompensas, luego tienes la opcion de comprar 1 cofre si te interesara sacar mas, ese cofre lo puedes comprar en cada puerta, aunque de argos no lo compres, no vas a ganar nada por ello, si llegas a valtan dificultad dificil, ahi si te interesara comprarlo para sacarte el set reliquia lo mas pronto posible, que es basicamente lo que hara que suba mucho tu daño, ah no ser que seas suporrt que entonces hara que el resto haga mucho daño [qmparto]


Pero la recomepnsa de oro etc.. te la dan en cada puerta? Es que habia entendido que por ejemplo si pillas las recompensas de la puerta 1 luego en la 2 ya no te dan. Es que he visto algo asi como que hay una votación en Argos al completar una puerta para ver si se reclaman las recompensas o no pero claro si la pillas luego la de la siguiente puerta no puedes pillarla.

Por eso me he quedado con la duda, aunque igual tambien son cosas que ya no ocurren que por reddit he visto algun comentario que a partir de Argos el resto de raids si te dan cada recompensa con cada puerta. Tambien he leido algo de que te regalan varios cofres si haces la raid con 6 pj diferentes esa semana o algo asi xD.

Saludos!


antes era como decias en argos, porque tenias que pasartelo entero ya que no podias parar, pero lo cambiaron y ahora te dan la recompensa en cada puerta y puedes continuar otro dia si te has quedado en la puerta 3 por ejemplo
@Dolce Gracias por la info, al final he conseguido hacer Argos tras intentarlo por lo menos 5 o 6 veces con diferentes grupos xD.

Si hay alguna guild por Wei que haga raids y busque un par de novatillos que avise, que estamos yo y dos colegas mas sin poder hacer nada [+risas]

Saludos!
He retomado el juego donde lo dejé el año pasado, tengo varios pjs bajos y una bardo a nivel 49 y 222 de IL.

Y no sé si además de seguir avanzando en la historia (acabo de desembarcar en Arthetine) debería de hacer alguna cosa en la fortaleza, porque no recuerdo ni para qué servía [+risas]
Ossisaverni escribió:He retomado el juego donde lo dejé el año pasado, tengo varios pjs bajos y una bardo a nivel 49 y 222 de IL.

Y no sé si además de seguir avanzando en la historia (acabo de desembarcar en Arthetine) debería de hacer alguna cosa en la fortaleza, porque no recuerdo ni para qué servía [+risas]


Yo en la fortaleza me dedico a investigar todo lo que de mucha XP para subirla de nivel y poder investigar las mejoras de espacio de inventario de Elenco XD.

Luego hay ciertas actividades diarias (no de la fortaleza) como los Guardianes y las Mazmorras del Caos, esas puedes hacer 2 al dia aunque tienes un comodin de 5 dias que se va acumulando por si un dia no lo haces. Con los comodines la proxima vez que lo hagas te dan las recompensas X2.

Saludos!
@Lord Duke ayer hice mi primera mazmorra del caos con la bardo y me gustó un montón.

Joder no sé porqué dejé de jugar a este juego, quiero recordar que me agobié tratando de completar los tomos del aventurero y coger todos los mokokos por zona [+risas]

Ahora me estoy planteando si pillar el D4 o seguir con este [qmparto]

¿cómo puedo conseguir nuevos tripulantes para poder hacer más de un envío a la vez? Tengo dos barcos y uno lo puedo enviar pero en el segundo me falta un segundo tripulante.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke ayer hice mi primera mazmorra del caos con la bardo y me gustó un montón.

Joder no sé porqué dejé de jugar a este juego, quiero recordar que me agobié tratando de completar los tomos del aventurero y coger todos los mokokos por zona [+risas]

Ahora me estoy planteando si pillar el D4 o seguir con este [qmparto]

¿cómo puedo conseguir nuevos tripulantes para poder hacer más de un envío a la vez? Tengo dos barcos y uno lo puedo enviar pero en el segundo me falta un segundo tripulante.

Joder, ha sido leerte y pensaba que lo había escrito yo [+risas]

Me pasó exactamente lo mismo. Tuve un enganche bueno los primeros días y luego me agobié muchisimo con tanta cosa para hacer. Leyéndote me han entrado ganas de darle otra oportunidad de forma mas calmada [+risas]
@hyu no sé a que nivel te quedaste, yo lo dejé a nivel 49 con el bardo y 220 de nivel de equipo y luego otros 3 pjs entre 20 y 27, unas 90 horas en total.

Y si pasas de completar nada y vas haciendo misiones, la historia, las zonas que la verdad es que son espectaculares y mimadas al detalle, la música, el combate ... y encima 0€ [+risas] te diría que le dieses otra oportunidad, y luego con calma y cuando te apetezca, pues te vas completando las cosas ( o no).

Por cierto, hasta el 7 de junio hay evento de twitch que dan 3 recompensas (la última es una mascota) por tener una pestaña silenciada en un canal participante.
@hyu @Ossisaverni Yo también me dediqué a hacer el tomo y mokokos jajaj. En el caso de los mokokos iba con el mapa interactivo en el monitor secundario para ver dónde estaban y ir marcando cuando los pillaba.

El tomo del aventurero también lo fui completando pero mejor que no os empeñeis en completarlo al 100% por qué hay cosas que requieren mucho curro como por ejemplo algunas comidas. Hay ciertas comidas que piden un material que lo tira el world Boss y estos solo salen cada 2 días y encima solo puedes matar 1 ese día osea estás limitado a 1 world Boss cada dos días y encima con % de drop.

Luego también pide subir reputaciones con x npc de ese mapa y es otro coñazo por qué algunos piden mucha repu y nuevamente estás limitado a x interacciones al día con los npc. Así que yo voy completando el tomo poco a poco y sin empeñarme mucho.

A mi lo que se me a atragantado un poco es el tema de mejorar el equipo por qué es un poco coñazo y como los materiales son limitados (nuevamente solo puedes hacer x mazmorras al día) pues no puedes pillar mats infinitos para subir ese día y fastidia no llegar a x ilvl para ir a la siguiente zona. Conociendo a @Ossisaverni que le gusta tener y jugar con varios personajes a la vez pues igual te pasa como a mí que estaba subiendo a la vez dos pj y al final he tenido que dejar uno de ellos rezagado y centrarme en uno hasta llegar a la zona "final" y ahora tocará volver a subir el otro.

Es un poco mierda que para avanzar en la historia te pida x ilvl por qué al tener más limitados al día pues igual te toca esperar hasta el día siguiente... y eso que ahora los equipos de tier 1 y 2 tienen un 100% de éxito al mejorar, piden menos mats y de +1 hasta +12 sube de 2 en 2.

Yo estoy disfrutando ahora del juego también haciendo las raids que están chulas, me molaría hacer las más chungas pero para eso igual es mejor buscar un grupo fijo y ahora mismo a sabiendas que la semana que viene sale el D4 y le meteré bien vicio mejor me esperaré xD.

Edit: @Ossisaverni Para los barcos yo he comprado tripulantes en el vendedor de la fortaleza, a veces suele traer contratos de marineros.

Saludos
Aqui otro que le dio fuerte a la salida y lo dejo al llegar al 5X por el agobio que me producia todo el contenido que tenia y no sabia que hacer (tb tuve mis dias con el tomo del aventurero)

Me gustaria retomarlo, pero siempre dentro de una guild activa, porque se que si voy solo mas pronto que tarde lo volvere a dejar.
Hola,

Otro por aquí que lo jugó desde el principio (incluida la beta) y lo dejó, pero no por la cantidad de contenido, sinó por lo complicado y rebuscado de ese contenido, justo acabé de terminar la zona de los enanos, llegué a ilvl 900, y me dije: "vuelvo a la zona anterior con este level que iré sobrado, y así voy completando el tomo y cosas secundarias", pues va, y la primera semilla que busco, es una que está oculta (sin guía ni la encuentras) y la cual requiere una animalada de nivel de amistad con un NPC que cuesta la tira subirlo, y que además también necesitas cosas ocultas para llegar a ese nivel de amistad...: " a la mierda, lo dejo" [carcajad] .

Cuando jugaba al Tera o al ESO me encantaba hacer secundarias, me chiflan las misiones de recadero, "me las comia" todas cuando jugaba a MMOs, y para mi, Lost Ark era el MMO perfecto, pero el GRAN problema, es que todo es demasiado complicado, y la mitad de cosas estan tan ocultas, que necesitas tropecientas guias solo para hacer cosas que deberian ser normales y salir de forma sencilla, por ejemplo, las semillas, pues encontrarlas y ya está, sin necesidad de requisitos absurdos, las secundarias, igual, que te salga el típico "!" para activarlas y ya está, pero es que la mitad de misiones están megaocultas, que si no te las explican y señalan, ni las vees, eso es absurdo, y agotador!.

Saludos.
El problema de este juego es que se convierte en un segundo trabajo, por lo demas es muy gran juego
Yo esta vez lo tengo claro, voy a pasar de completar nada y voy a jugar como hago en todos estos juegos, sin prisa alguna, subiendo los personajes haciendo historia y misiones y las diarias/semanales que me apetezcan y cuando me apetezcan.

Que me da igual si llego a un nivel de objeto u otro, o si puedo entrar en una raid o no, lo importante es que me divierta jugando y pase el rato entretenido y la verdad es que el combate y las mecánicas me encantan, así que te vaya saliendo cositas para ir mejorando algo el personaje.
Arsene_Royal escribió:El problema de este juego es que se convierte en un segundo trabajo, por lo demas es muy gran juego


Esa es la tipica excusa de los MMORPG, es el comodin para "dejarlo". No se tiene por que convertir en tu segundo trabajo si no quieres, simplemente haz lo que te apetece y ya esta sin "obsesionarse" de tengo que llegar a X nivel o farmear X objetos para poder llegar rapido a.... o poder hacer ya....

@Ossisaverni Si, al final lo mejor es jugar tranquilamente. La mini putada en este caso es cuando te toca ir a otra región y te piden X nivel que igual hasta que lo consigues te tiras 3-4 dias "esperando" ya que los materiales que puedes pillar al dia son limitados. Pero bueno llegados a ese punto para eso esta el poder subirse algun otro pj para mientras esperas pues te vas pasando la historia con otro y tarde o temprano ese pj te ayudara tambien a conseguir materiales para mejorar el main u ese.

El gran problema del juego es que hay "poca" gente para el contenido de T1 y T2 por lo que algunas actividades no puedes hacerlas bien tu solo. Yo para los guardianes he tenido que pedir ayuda a algun colega para poder matarlo y conseguir algunos materiales.

Saludos!
@Lord Duke ya, yo soy de intentar hacer las cosas solo y si veo que no puedo, pues me pongo con otra cosa sin problema. Si tampoco hay gente para hacer X contenido, igual, pues paso de él y ya está.

Pues lo de ralentizar el progreso tampoco lo veo mal, porque así podría jugar con otros pjs bajos e irlos subiéndolos o irme a otros juegos que no me da la vida para tantos como me gusta jugar a la vez [+risas]
Ossisaverni escribió:@Lord Duke ya, yo soy de intentar hacer las cosas solo y si veo que no puedo, pues me pongo con otra cosa sin problema. Si tampoco hay gente para hacer X contenido, igual, pues paso de él y ya está.

Pues lo de ralentizar el progreso tampoco lo veo mal, porque así podría jugar con otros pjs bajos e irlos subiéndolos o irme a otros juegos que no me da la vida para tantos como me gusta jugar a la vez [+risas]


El problema es cuando se te acumulan los pj en esa franja que requiere subir ilvl para avanzar xD. Eso y luego el limite de 6 pj que fastidia, estoy por meterle 30€ a modo de "compra" y pillar 4 huecos de PJ extra XD pero estando el Diablo 4 a una semana pues..

Saludos!
Yo me había bajado este y había vuelto a jugar para hacer tiempo al D4, porque el BDO últimamente me aburre y no creo que lo siga jugando por ahora.

Y ahora me he enganchado a este y voy a tratar de resistir todo lo posible antes de comprar el D4 (ojalá se pudiesen ignorar los hilos para no ver el del D4 y así no ver info por un tiempo [+risas]

@Lord Duke yo es que hasta que ponga los 3 bajos a 50 con todas la historia y misiones de cada uno, el que estaá ahora a 50 supongo que poco a poco irá subiendo. Y además tengo dos huecos para dos nuevos y repetir todo again [+risas]

Me da que me canso antes [qmparto]

Supongo que ya no lo necesitas y que tendrás gente que te puede ayudar; pero aunque estemos en diferentes servidores, si necesitas a alguno de mis pjs para agrupar y hacer cosas de nivel bajo en un momento determinado, dímelo y nos podemos agregar en steam.
Ossisaverni escribió:Yo me había bajado este y había vuelto a jugar para hacer tiempo al D4, porque el BDO últimamente me aburre y no creo que lo siga jugando por ahora.

Y ahora me he enganchado a este y voy a tratar de resistir todo lo posible antes de comprar el D4 (ojalá se pudiesen ignorar los hilos para no ver el del D4 y así no ver info por un tiempo [+risas]

@Lord Duke yo es que hasta que ponga los 3 bajos a 50 con todas la historia y misiones de cada uno, el que estaá ahora a 50 supongo que poco a poco irá subiendo. Y además tengo dos huecos para dos nuevos y repetir todo again [+risas]

Me da que me canso antes [qmparto]

Supongo que ya no lo necesitas y que tendrás gente que te puede ayudar; pero aunque estemos en diferentes servidores, si necesitas a alguno de mis pjs para agrupar y hacer cosas de nivel bajo en un momento determinado, dímelo y nos podemos agregar en steam.


Pero hay maneras f2p de subirlos mas rapido no? es decir si tu main supera X tramo de historia te regalan un pase que te sube un pj hasta esa zona. Y con un evento me regalaron otro de Punika, por tanto tengo 2 pases que suben bastante. Mas aparte en tu isla puedes usar una cosa llamada transferir memoria, que tambien los sube no? aunque este requiere oro
@Swanky pues supongo que si (creo que tengo al menos un ticket de esos), pero yo es que soy de subirlos jugando, porque es lo que más me entretiene.

Me gusta tanto el contenido de subirlos, como cuando llegas al final y haces contenido para mejorar equipo y pjs.
Ossisaverni escribió:@Swanky pues supongo que si (creo que tengo al menos un ticket de esos), pero yo es que soy de subirlos jugando, porque es lo que más me entretiene.

Me gusta tanto el contenido de subirlos, como cuando llegas al final y haces contenido para mejorar equipo y pjs.


Cuando subes un PJ a nivel 50 y te pasas la historia de Berna del Norte te dan 2 tickets para subir un pj a nivel 50 con lahistoria hasta Berna del Norte pasada.

Luego cada vez que sacan un pj nuevo meten un pase de Punika, pero para que te den ese pase hay que pasarse la historia hasta Punika. Estos tickets creo que tienen limitación de tiempo asi que renta usarlos (aunque te guste subir un pj) ya que te deja el PJ a nivel 50 con toda la historia pasada (incluidas secundarias) hasta Punika (que es mas o menos el 90% de la historia que hay actualmente) y como te completa todas las misiones y secundarias... pues todas las misiones que dan rewards especiales como pociones de carisma, valentia etc.. puntos de habilidad etc... te los dan retroactivamente asi que rentapor que algunas quest son ocultas y muchas veces las pasamos xD.

Junto con el Pase de Punika suelen poner un evento de HyperExpress que te van dando materiales para subir "facil" el pj hasta cierto ilvl y para usar ese HyperExpress normalmente te piden un pj 50 con 1340 de equipo (el equipo que te dan con el pase de Punika). Eso si el HyperExpress esta bien pero como tengas mala suerte como yo... aun con todos los materiales que te dan me a tocado palmar bastantes a mi igualmente xD.

Con la salida de la Slayer han dado un pase de Punika gratis (sin el requisito de pasarte la historia hasta Punika), solo pide tener la cuenta creada antes de Diciembre del 2022 o tener el Steam Guard + verificado de Steam o hacer una compra de 5€ minimo en el Lost Ark. Esto mola por que en teoria si usas ese pase pues entonces deberian darte el otro que hay (de la Artista, se han jugando dos eventos de pj) que es el normal y pide tener la historia de Punika completa (que ya deberias tenerla al usar el otro pase que no tiene requisitios).

Saludos!
@Lord Duke ya, pero yo soy así de raro [+risas], hice 24 veces la historia (infumable) de shadowlands [qmparto]

Si entiendo que será lo más eficiente, pero no es lo más divertido/entretenido para mí [beer]

De todas maneras gracias por la info [beer]
@Ossisaverni Por cierto comentabas el otro dia de lo de los bots....

Imagen

XD

Saludos!
@Lord Duke pues yo por ahora no me he cruzado con ninguno, ¿puede ser que no he pasado por ciudades comunes? no sé, en zonas abiertas sólo me he cruzado con dos jugadores desde que he vuelto a jugar.

Ahora mismo estoy acabando Sunshire (o como se escriba [+risas] )

A lo mejor en el servidor que estoy (Antares) por no haber gente no hay ni bots [qmparto]
Me ha entrado el mono de jugar otra vez, hace como un año que no lo toco. He leído por encima que decís que en EU Oeste ya no hay gente... No recuerdo dónde tenía la cuenta pero probablemente sea ahí. Era una Sorcer bastante chetada.

Hay algún tipo de migración o toca empezar de nuevo en EU Central?

Aprovecho para preguntar si por aquí hay gente con la que jugar en caso de volver a hacer un PJ nuevo. Y con jugar me refiero a levear juntos o mazmorras...

Saludos!
@DJSyNcRo desconozco si ha habido algún tipo de migración, pero no me suena; yo la verdad es que desde que empecé a jugar cuando salió lo hice en Europa Central, servidor Antares, pero no era el servidor que eligió la mayoría de españoles.

La verdad es que el juego no tiene mucha dificultad a la hora de subir pjs o hacer mazmorras, yo las he hecho siempre solo tanto en normal como en difícil y aunque se puede usar el emparejamiento, pues yo no le he visto mucho sentido el perder tiempo esperando, además que prefiero jugar a mi ritmo.

Luego otro tema es cuando subas a 50 y empieces a hacer las chaos dungeos o los asaltos de guardianes; las primeras se pueden hacer solo y los segundos pues los primeros niveles se tarda bastante en conseguir grupo.

El martes hice los dos primeros guardianes Ur'Nill y Lumerus y aunque tuve que esperar, no fue mucho. Ayer conseguí hacer Legoros y sí que tardó bastante en salir el grupo e intenté hacer a Vertus y éste lo di por imposible.

A nivel de objeto bajo, al menos en mi servidor, se ve que hay muy poca gente.

@Lord Duke Una duda, se supone que se pueden hacer dos guardianes al día y que te den buenas recompensas. Cuando maté el guardián me aparecían dos cosas para lotear (creo que el alma del guardián), ¿esto sale de manera personal o es algo que sale para todos los 4 jugadores estilo de un cofre? ¿Si cojo dos de almas de un guardian en un día, no haría falta que hiciese otro guardían? ¿O es mejor coger un alma por guardian y hacer dos guardianes al día?
@Ossisaverni El alma de guardianes (y demás recompensas es sólo tuyo personal). Cuando te salen dos orbes (dos almas) es por qué tienes bonus de descanso y eso es por qué el día anterior (y otros) no hiciste el guardián por lo tanto te da un bonus de descanso para que la siguiente vez te de el doble de loot, vamos que si un día no puedes hacerlo no sientas que has perdido el farmeo de ese día ya que al día siguiente te dan el doble.

Aunque tengas el bonus de descanso tienes que hacer los dos guardianes igualmente, o puedes hacer uno y el otro no hacerlo y que te llene un poco la barra de descanso. Tienes un máximo de 100 de energía de descanso y al hacer x actividad se gasta 20, vamos que se te puede "olvidar" hacer 5 dias x actividad. Los guardianes por ejemplo si no haces ninguno de los dos te suman 20 de energía, si haces uno solo te suma 10 y como dije al matar uno te resta 20. El bonus este de descanso lo tienes tanto para guardianes, mazmorras del caos y diarias de Una y dicho bonus/energia es independiente de cada uno osea las mazmorras del caos tienen el suyo, los guardianes también etc...

Lo que suele hacer mucha gente es acumular los 5 días y luego gastarlo o ir alternando entre los pj.

@DJSyNcRo Como te a comentado el compañero el tema de leveo y mazmorreo de los level se hace mejor solo y además es difícil encontrar a alguien que vuelva a hacerlo por qué es un coñazo xD.

Puedes subir tranquilamente y disfrutando de la historia, yo te recomendaría empezar en Europa Central así puedes jugar con más gente.

De todas formas si no has entrado aún al servidor, se supone que están regalando un pase de punika para subir un pj a level 50 con la historia pasada. Este ticket te lo dan (te lo envían al buzón) al primer pj que logea así que si no has entrado aún con ningún pj siempre puedes crearte uno en Europa Central y logear en el para ver si te lo dan.

Saludos
@Lord Duke muchas gracias, otra duda que tengo, como veo que es complicado hacer los guardianes de niveles bajos, ¿merece más la pena hacer chaos dungeons aunque te den menos recompensa por hacer más de dos con el personaje?
5494 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110