[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Al'Lan escribió:Pues ando dándole y estoy perdidísimo.

Como el fresh server esté igual de mal guiado que el pase de poder me da que no aguanto y dropeo el juego de nuevo.

La cosa no es que no me guste el juego, es que tras usar el pase de poder no tengo ni idea de qué hacer, veo tantas cosas y misiones que no explican por ningún lado que de puro apabulle y aturullamiento, me aburro.

Espero que el jump start esté mejor orientado. Tampoco digo que me guíen por un pasillo, pero es que me he plantado a nivel 50 con 1415 de equipo con un montón de cosas que no sé qué son, habilidades que no sé usar, piedras que me dice que tengo que refinar para poder equiparlas y no sé cómo se hace ni donde...

Ah si, tengo una misión que parece la principal que me dice que suba mi nivel de objetos a 1460 para poder ir a Elgacia... pues vale XD

Lo dicho, le daré una oportunidad con el jump start pero como no esté orientado en plan tutorial te explico todo porque eres un novato y no tienes ni idea, pero TODO, ni de coña lo juego, no soy CSI XD.

Saludos.

EDITO: Un ejemplo de cosas que no entiendo. Tengo una misión que se llama "Antes de ir en busca de aventuras", que me dice que lea la nota de alguien. Si, es que se llama así, leer la nota de alguien. Pero no tengo tal nota, ni cofre donde se supone que debería estar, nada.... Una vez leída la nota (la cual no tengo ni sé dónde está), tengo que ir a hablar con Ino, que ni idea de quién es ni de dónde se encuentra...

Tengo la sensación de que está muy mal estructurado este pase para novatos. Veremos si el jump start está más pensado para nuevos, que se supone que es a quien está orientado pero no sé.... ya tengo sembrada la duda.



El problema de usar el pase es que este está pensado para gente que ha a jugado. Si no tienes ni idea del juego y te plantas en el endgame pues normal que vayas perdido xD es como cuando te saltas un tutorial y luego no tienes ni idea de cómo jugar.

El juego te va explicando las cosas según vas subiendo niveles y desbloqueando ciertos elementos pero claro... si le metes un pase que te compñets el 90% del juego pues luego te llega toda la info de sopetón.

Ya he visto más de una personas en mis disrectos que a usado el pase y está perdido y en muchos casos lo usan sin leer lo que hace y luego vienen los problemas... xD.

Ve poniendo por aquí las dudas y más o me os te podremos orientar.

Saludos
Dolce escribió:todo esta explicado en el juego

Hola,

Lo siento pero eso es falso, este juego tiene una cantidad de contenido oculto brutal, es una de las razones por las cuales la web de Maxroll es imprescindible.

Solo hay que poner en Google "Lost Ark hidden quests" para ver la magnitud del tema, o Lost Ark hidden "lo que sea", para ver que hay muchas cosas que, o te las explican externamente, o el juego ni te las nombra.

Como ya he dicho alguna vez en este hilo, lo complicado y oculto que está buena parte del contenido de este juego es lo que me hizo dejarlo, y fue una pena porqué el juego es una gozada, uno de los mejores MMOs que he jugado, pero tiene este "handicap".

Saludos.
xavijan escribió:
Dolce escribió:todo esta explicado en el juego

Hola,

Lo siento pero eso es falso, este juego tiene una cantidad de contenido oculto brutal, es una de las razones por las cuales la web de Maxroll es imprescindible.

Solo hay que poner en Google "Lost Ark hidden quests" para ver la magnitud del tema, o Lost Ark hidden "lo que sea", para ver que hay muchas cosas que, o te las explican externamente, o el juego ni te las nombra.

Como ya he dicho alguna vez en este hilo, lo complicado y oculto que está buena parte del contenido de este juego es lo que me hizo dejarlo, y fue una pena porqué el juego es una gozada, uno de los mejores MMOs que he jugado, pero tiene este "handicap".

Saludos.


me reafirmo, todo esta explicado en el juego, incluso con videos dentro del propio juego a veces, durante las pantallas de carga te salen consejos que si eres nuevo esta bien leer, en serio necesitas que el juego te explique una mision oculta? el juego te debe explicar lo que son las habilidades del personaje, los puntos de habilidad, las runas, las gemas, los grabados, las cartas, los sets que te iras creando a medida que avanzas en el juego, los objetos a usar en batalla, lo que es el stagger, la destruccion, contrataque, todo eso es lo importante para saber jugar, eso te lo explica el juego, si no lo sabes es porque no has prestado atencion y lo unico que has hecho es apretar la tecla G o bien has usado un pase y te han puesto en un lugar muy avanzado y no entiendes nada porque no has hecho el camino que te enseña hasta donde estas, el resto de cosas son cosas a descubrir por el propio jugador mejor, que luego tu quieres irte a maxroll porque pasas de investigar y descubrir esas cosas? bien, pero que no te explique una mision oculta que su recompensa es una chorrada... de verdad?
xavijan escribió:
Dolce escribió:todo esta explicado en el juego

Hola,

Lo siento pero eso es falso, este juego tiene una cantidad de contenido oculto brutal, es una de las razones por las cuales la web de Maxroll es imprescindible.

Solo hay que poner en Google "Lost Ark hidden quests" para ver la magnitud del tema, o Lost Ark hidden "lo que sea", para ver que hay muchas cosas que, o te las explican externamente, o el juego ni te las nombra.

Como ya he dicho alguna vez en este hilo, lo complicado y oculto que está buena parte del contenido de este juego es lo que me hizo dejarlo, y fue una pena porqué el juego es una gozada, uno de los mejores MMOs que he jugado, pero tiene este "handicap".

Saludos.


Una cosa son las hidden quest y otra cosa es que el juego te explique las cosas. Las hidden quest como su nombre indica son quest ocultas que debes encontrarlas tu (igual que otros juegos tienen logros ocultos o misiones ocultas también), pero explicarte cómo funcionan las raids, pulir las piedras, mazmorras abisales, mejor de equipo y un largo etc... todo eso está explicado en el juego. Tienes una sección de misiones que pone "guía" y ahí se te activa siempre una mison cuando desbloqueas una nueva herramienta o actividad.

El juego tiene todo bastante bien explicado, eso sí para alguien nuevo que directamente usa el pase.. pues vas a tener 80 misiones "guía" para explicar todo.

Además sinceramente, estoy casi seguro que mucha gente completa la mison donde te explican las cosas sin nisiquera leerlas y luego cuando tienen que hacerlo no saben xD.

Aqui dejo un par de fotos para enseñar como hay un monton de misiones de guia (que seguramente muchos o ni las lean o ni leguen a aceptarlas).
Imagen
Imagen

Yo sinceramente no recomiendo usar el pase que regalan nada mas empezar a jugar por que va a pasar eso, que vas a tener una saturación de info enorme y como dije ya me ha pasado en varios directos que a venido alguien que a usado sin "querer" el pase y ahora no sabe que hacer ni por donde empezar... lo mas acertado seria usar primero el evento de historia express que ahi vas a poder subir de 10 a 50 pasando por todos los continentes y donde te van a ir explicando poco a poco todo. Ahora bien si empezas a jugar y usas el pase directamente pues te van a dar toda la info de golpe xD.

Saludos
Dolce escribió:
xavijan escribió:
Dolce escribió:todo esta explicado en el juego

Hola,

Lo siento pero eso es falso, este juego tiene una cantidad de contenido oculto brutal, es una de las razones por las cuales la web de Maxroll es imprescindible.

Solo hay que poner en Google "Lost Ark hidden quests" para ver la magnitud del tema, o Lost Ark hidden "lo que sea", para ver que hay muchas cosas que, o te las explican externamente, o el juego ni te las nombra.

Como ya he dicho alguna vez en este hilo, lo complicado y oculto que está buena parte del contenido de este juego es lo que me hizo dejarlo, y fue una pena porqué el juego es una gozada, uno de los mejores MMOs que he jugado, pero tiene este "handicap".

Saludos.


me reafirmo, todo esta explicado en el juego, incluso con videos dentro del propio juego a veces, durante las pantallas de carga te salen consejos que si eres nuevo esta bien leer, en serio necesitas que el juego te explique una mision oculta? el juego te debe explicar lo que son las habilidades del personaje, los puntos de habilidad, las runas, las gemas, los grabados, las cartas, los sets que te iras creando a medida que avanzas en el juego, los objetos a usar en batalla, lo que es el stagger, la destruccion, contrataque, todo eso es lo importante para saber jugar, eso te lo explica el juego, si no lo sabes es porque no has prestado atencion y lo unico que has hecho es apretar la tecla G o bien has usado un pase y te han puesto en un lugar muy avanzado y no entiendes nada porque no has hecho el camino que te enseña hasta donde estas, el resto de cosas son cosas a descubrir por el propio jugador mejor, que luego tu quieres irte a maxroll porque pasas de investigar y descubrir esas cosas? bien, pero que no te explique una mision oculta que su recompensa es una chorrada... de verdad?

Hola,

Dices que todo está explicado en el juego, y también reconoces que el juego tiene misiones ocultas... eeemmmm... Si un juego te lo explica todo, no te oculta cosas, y si un juego te oculta cosas, es que no te lo explica todo. [carcajad] .

Hay ejemplos para aburrir:
https://www.youtube.com/watch?v=tzTSZ4RhO14
https://www.youtube.com/watch?v=_7iKvD-2THE
https://www.youtube.com/watch?v=aGNKdRIWBrQ
https://www.youtube.com/watch?v=qIyCJj3d0o8

Y dices que las recompensas son chorradas, los skill points son chorradas? Porqué hay quests ocultas que los dan:
https://www.youtube.com/watch?v=OdAbqlr_kx0
El inicio de esa quest no está marcado, el juego no te dice nada, si no te lo dicen externamente, o tienes la suerte de literalmente toparte con ella, ni te enteras que existe.

Saludos.
@xavijan

las misiones ocultas que me has puesto son tonterias que no te dan practicamente nada, los puntos de habilidad te lo compraria si no fuese porque tienes de sobra para la build de todos los personajes excepto de la pistolera y el cazademonios porque tienen 16 habilidades en lugar de 8 como el resto de personajes, si juegas cualquier otra cosa, vas sobrado, es mas, yo mismo no tengo todos los puntos de habilidad y estoy matando akkan (ultima raid que ha salido en europa hace 3 o 4 semanas) sin problema

el contenido que tu buscas no es el core del lost ark, por eso dejaste el juego, no porque te oculten misiones que el 99% de ellas la recompensa es una chorrada

el juego te explica todo lo necesario (basicamente lo que he puesto antes mas alguna cosa que me habre dejado), pero si apretas la letra G y pasas de leer lo importante, pues tendras un problema tarde o temprano si no tienes un amigo que te lo explique
Hola de nuevo.

Gracias por los consejos, son útiles y si mientras le voy dando veo que tengo alguna duda lo preguntaré por aquí.

No obstante sigo sin entender que todo el mundo diga que los fresh servers son para jugadores nuevos y en cambio luego me decís que voy a por el Ferrari como dice @Dolce , directamente sin haber practicado nunca conducir.

Ojo que no me lo tomo a malas y lo entiendo perfectamente, soy adulto, pero entonces el fresh server no es para jugadores nuevos, no sé si me explico...

No me importa empezar de cero si voy a un servidor en el que todos estamos más o menos a la par, por eso me motiva el tema de los fresh server. Pero si el fresh server va a hacer que no sepa nada del juego (y este no va a hacer por guiarme aunque sea un poco... y repito la guía que me ofrece tras el pase de poder no me parece ni cercana a suficiente) y que tenga que hacer un esfuerzo bastante grande en comparación a si voy desde el principio jugando a nivel 1 adaptándome poco a poco, entonces igual me replanteo si jugarlo... no sé si me explico, es complicado XD. Ojo, juego para jugar, no para verme tutoriales de 60 minutos (o si son 20 van tan rápido que ni me entero de donde clica el tutor). Tampoco me importa verme un tutorial de alguna raid, pero eso ya es entrar en otra materia, no en aprender lo básico del juego.

Que siempre está la posibilidad que comenta @Lord Duke , pues empieza desde cero y ve a tu ritmo ¿no? Si, pero no quiero empezar en un MMO estando solo y cuando llegue a nivel alto todos vayan tan avanzados que no quieran saber nada de mí XD

Solo es esperar dos días a ver cómo enfocan los fresh server, espero que de verdad.nos ayuden a los nuevos.

De nuevo gracias!!!
Hola,

Esto era falso.
Dolce escribió:todo esta explicado en el juego

Esto es verdad.
Dolce escribió:el juego te explica todo lo necesario

Así sí, y como "lo necesario" es subjetivo de cada uno, pues es cuando, para algunos, es suficiente, y para otros, como yo que me encanta hacer secundarias chorras (y no tan chorras) en los MMOs, pues no lo es.

Buen debate, saludos.
xavijan escribió:Hola,

Esto era falso.
Dolce escribió:todo esta explicado en el juego

Esto es verdad.
Dolce escribió:el juego te explica todo lo necesario

Así sí, y como "lo necesario" es subjetivo de cada uno, pues es cuando, para algunos, es suficiente, y para otros, como yo que me encanta hacer secundarias chorras (y no tan chorras) en los MMOs, pues no lo es.

Buen debate, saludos.


es que para mi te confundes, lo que debe hacer un juego es explicarte las cosas, no enseñarte donde esta todo, todos los juegos tienen cosas ocultas si te pones en ese plan, pero los juegos que tengan un buen tutorial te explican la teoria que es lo que necesitas aprender y luego ya te apañaras para encontrar cosas ocultas que tenga el juego

no confundas que diga misiones chorras con que menosprecie esas misiones, el juego me encanta y tengo hechas muchas de esas misiones ademas de los coleccionables del juego, pero hay que admitir que no sirven apenas para hacer las raids. que es el core del juego, por lo que decir que el juego no te explica las cosas porque tiene misiones ocultas... es como si en el mario te quejaras porque no te enseñan los caminos ocultos pero te han enseñado a saltar y a correr en el primer nivel

en el juego te lo explican todo, la teoria es una cosa, la recompensa es otra cosa y lo unico que es un inconveniente son los puntos de habilidad que es una recompensa buena pero la teoria debes saberla porque te la han explicado y encima te sobran puntos en casi todos los personajes sin necesitarlos todos (420 hay ahora mismo)
@Dolce es que ahí está la cosa. En mi caso al menos con el pase de poder no me han explicado nada, ni si quiera eso de los puntos de habilidad ni por qué son 420 el máximo.

De cualquier modo, si lo explican a partir del miércoles ningún problema ojo, yo hablo solo del pase de poder que se supone que es (y esto ya lo sabía yo) para alguien que ya conoce el juego.

Yo lo he usado por desperdiciarlo (que no se ni se dónde lo saqué xd) y ver un poco que se aproxima el miércoles, lo que me ha sorprendido la cantidad de cosas nuevas frente a un bajo nivel.

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Esto era falso.
Dolce escribió:todo esta explicado en el juego

Esto es verdad.
Dolce escribió:el juego te explica todo lo necesario

Así sí, y como "lo necesario" es subjetivo de cada uno, pues es cuando, para algunos, es suficiente, y para otros, como yo que me encanta hacer secundarias chorras (y no tan chorras) en los MMOs, pues no lo es.

Buen debate, saludos.


Pero es que ahí te estás equivocando, explicar lo necesario es explicarte cómo funciona el juego y cómo jugar XD . Explicarte y decirte las misiones ocultas no es estrictamente necesario, es más entonces pierde la gracia.

Muchos juegos tienen misiones ocultas y logros ocultos y eso no te lo explican si lo que tienes que discurrir tu (o mirar una guía) y las ponen a modo de bonus como premio.

El juego te explica para que son las pociones de habilidad ahora bien donde conseguirlas pues algunas tienes que descubrirlas tu. Aún así tienes también un códice donde consultar donde conseguirlas así que tampoco tiene mucha perdida.

El juego te explica cómo jugar y para que es cada cosa.

Por esa regla de tres el WoW, el GW2 etc.. tamvien tendrías que tacharlos de no explicar nada al tener misiones y logros ocultos.

Hay que diferenciar entre explicarte como jugar a enseñarte y decirte donde esta cada quest/secreto. En el caso del otro usuario su problema no es que no sepa donde puede conseguir X poción de habilidad o X quest si no que no tiene ni puta idea de nada... ni para que son las pociones, para que son las piedras y como se pulen ni como mejorar el equipo etc.. Todas esas cosas las explican segun vas subiendo de nivel y desbloqueando esas caracteristicas y a las fotos me remito.

Si a usado un pase pues todas esas misiones las tiene en la pestaña de guia y le tocara completarlas una a una.

Por cierto antes pusiste el ejemplo de una misión que no esta marcada en ningun lado y que no la descubres si no te lo dicen externamente... como dije antes en el codice te salen marcadas esas cosas tambien. Simplemente buscas el objeto y te sale en la lista donde se consigue.
ImagenImagen


Ahora bien como dije antes, una cosa es que te enseñen a jugar (que te lo explican) y otra que te digan donde estan todos los coleccionables y misiones ocultas que eso evidentemente no suelen hacerlo (ni en este ni en otros juegos) pero el problema del usuario pues no es lo segundo si no lo primero ya que a empezado a jugar al juego desde el endgame y normal que ahora este saturado.

Al\'Lan escribió:
Todo eso lo explican en la sección de misiones guía.

Los pases están pensados para gente que ya ha jugado al juego un novato que no sabe jugar evidentemente empezar por el endgame no es la mejor opción. Eso como quien va a la autoescuela sin saber conducir nada y le ponen a correr una carrera de formula uno xD.

No te han explicado nada por qué ya deberías saberlo, aún así como digo en la sección de guía tienes todas las misiones de guía donde te explican las cosas (y ahí deje la foto de muestra). Subete un personaje con el historia express y te explicaran todo bien, que para eso esta el historia express para los nuevos players xD.

Saludos
Al'Lan escribió:@Dolce es que ahí está la cosa. En mi caso al menos con el pase de poder no me han explicado nada, ni si quiera eso de los puntos de habilidad ni por qué son 420 el máximo.

De cualquier modo, si lo explican a partir del miércoles ningún problema ojo, yo hablo solo del pase de poder que se supone que es (y esto ya lo sabía yo) para alguien que ya conoce el juego.

Yo lo he usado por desperdiciarlo (que no se ni se dónde lo saqué xd) y ver un poco que se aproxima el miércoles, lo que me ha sorprendido la cantidad de cosas nuevas frente a un bajo nivel.

Saludos.


tu deberias pasarte la historia entera con el historia express, una vez hayas hecho eso, entenderas muchas mas cosas del juego y podras resolver las dudas que te queden
Lord Duke escribió:
xavijan escribió:Hola,

Esto era falso.
Dolce escribió:todo esta explicado en el juego

Esto es verdad.
Dolce escribió:el juego te explica todo lo necesario

Así sí, y como "lo necesario" es subjetivo de cada uno, pues es cuando, para algunos, es suficiente, y para otros, como yo que me encanta hacer secundarias chorras (y no tan chorras) en los MMOs, pues no lo es.

Buen debate, saludos.


Pero es que ahí te estás equivocando, explicar lo necesario es explicarte cómo funciona el juego y cómo jugar XD . Explicarte y decirte las misiones ocultas no es estrictamente necesario, es más entonces pierde la gracia.

Muchos juegos tienen misiones ocultas y logros ocultos y eso no te lo explican si lo que tienes que discurrir tu (o mirar una guía) y las ponen a modo de bonus como premio.

El juego te explica para que son las pociones de habilidad ahora bien donde conseguirlas pues algunas tienes que descubrirlas tu. Aún así tienes también un códice donde consultar donde conseguirlas así que tampoco tiene mucha perdida.

El juego te explica cómo jugar y para que es cada cosa.

Por esa regla de tres el WoW, el GW2 etc.. tamvien tendrías que tacharlos de no explicar nada al tener misiones y logros ocultos.

Hay que diferenciar entre explicarte como jugar a enseñarte y decirte donde esta cada quest/secreto. En el caso del otro usuario su problema no es que no sepa donde puede conseguir X poción de habilidad o X quest si no que no tiene ni puta idea de nada... ni para que son las pociones, para que son las piedras y como se pulen ni como mejorar el equipo etc.. Todas esas cosas las explican segun vas subiendo de nivel y desbloqueando esas caracteristicas y a las fotos me remito.

Si a usado un pase pues todas esas misiones las tiene en la pestaña de guia y le tocara completarlas una a una.

Por cierto antes pusiste el ejemplo de una misión que no esta marcada en ningun lado y que no la descubres si no te lo dicen externamente... como dije antes en el codice te salen marcadas esas cosas tambien. Simplemente buscas el objeto y te sale en la lista donde se consigue.
ImagenImagen


Ahora bien como dije antes, una cosa es que te enseñen a jugar (que te lo explican) y otra que te digan donde estan todos los coleccionables y misiones ocultas que eso evidentemente no suelen hacerlo (ni en este ni en otros juegos) pero el problema del usuario pues no es lo segundo si no lo primero ya que a empezado a jugar al juego desde el endgame y normal que ahora este saturado.

Al\'Lan escribió:
Todo eso lo explican en la sección de misiones guía.

Los pases están pensados para gente que ya ha jugado al juego un novato que no sabe jugar evidentemente empezar por el endgame no es la mejor opción. Eso como quien va a la autoescuela sin saber conducir nada y le ponen a correr una carrera de formula uno xD.

No te han explicado nada por qué ya deberías saberlo, aún así como digo en la sección de guía tienes todas las misiones de guía donde te explican las cosas (y ahí deje la foto de muestra)

Saludos

Ok, empezaré por ahí entonces. No había visto esa sección.

Literalmente misiones, una seccion que pone guía... no tiene pérdida y aún así ni la había visto XD. Una ventanita que avisase de que tenemos esa sección y que el objetivo es enseñarnos cosas del juego estaría muy bien xd. Ahora que lo se, claro, es evidente jaja.

Gracias!!
Al'Lan escribió:
Lord Duke escribió:
xavijan escribió:Hola,

Esto era falso.

Esto es verdad.

Así sí, y como "lo necesario" es subjetivo de cada uno, pues es cuando, para algunos, es suficiente, y para otros, como yo que me encanta hacer secundarias chorras (y no tan chorras) en los MMOs, pues no lo es.

Buen debate, saludos.


Pero es que ahí te estás equivocando, explicar lo necesario es explicarte cómo funciona el juego y cómo jugar XD . Explicarte y decirte las misiones ocultas no es estrictamente necesario, es más entonces pierde la gracia.

Muchos juegos tienen misiones ocultas y logros ocultos y eso no te lo explican si lo que tienes que discurrir tu (o mirar una guía) y las ponen a modo de bonus como premio.

El juego te explica para que son las pociones de habilidad ahora bien donde conseguirlas pues algunas tienes que descubrirlas tu. Aún así tienes también un códice donde consultar donde conseguirlas así que tampoco tiene mucha perdida.

El juego te explica cómo jugar y para que es cada cosa.

Por esa regla de tres el WoW, el GW2 etc.. tamvien tendrías que tacharlos de no explicar nada al tener misiones y logros ocultos.

Hay que diferenciar entre explicarte como jugar a enseñarte y decirte donde esta cada quest/secreto. En el caso del otro usuario su problema no es que no sepa donde puede conseguir X poción de habilidad o X quest si no que no tiene ni puta idea de nada... ni para que son las pociones, para que son las piedras y como se pulen ni como mejorar el equipo etc.. Todas esas cosas las explican segun vas subiendo de nivel y desbloqueando esas caracteristicas y a las fotos me remito.

Si a usado un pase pues todas esas misiones las tiene en la pestaña de guia y le tocara completarlas una a una.

Por cierto antes pusiste el ejemplo de una misión que no esta marcada en ningun lado y que no la descubres si no te lo dicen externamente... como dije antes en el codice te salen marcadas esas cosas tambien. Simplemente buscas el objeto y te sale en la lista donde se consigue.
ImagenImagen


Ahora bien como dije antes, una cosa es que te enseñen a jugar (que te lo explican) y otra que te digan donde estan todos los coleccionables y misiones ocultas que eso evidentemente no suelen hacerlo (ni en este ni en otros juegos) pero el problema del usuario pues no es lo segundo si no lo primero ya que a empezado a jugar al juego desde el endgame y normal que ahora este saturado.

Al\'Lan escribió:
Todo eso lo explican en la sección de misiones guía.

Los pases están pensados para gente que ya ha jugado al juego un novato que no sabe jugar evidentemente empezar por el endgame no es la mejor opción. Eso como quien va a la autoescuela sin saber conducir nada y le ponen a correr una carrera de formula uno xD.

No te han explicado nada por qué ya deberías saberlo, aún así como digo en la sección de guía tienes todas las misiones de guía donde te explican las cosas (y ahí deje la foto de muestra)

Saludos

Ok, empezaré por ahí entonces. No había visto esa sección.

Literalmente misiones, una seccion que pone guía... no tiene pérdida y aún así ni la había visto XD. Una ventanita que avisase de que tenemos esa sección y que el objetivo es enseñarnos cosas del juego estaría muy bien xd. Ahora que lo se, claro, es evidente jaja.

Gracias!!


Bueno si lo me equivoco te aparece un icono amarillo en medio de la pantalla que al pincharlo te lleva allí xD. Asumo que le darías la primera vez y luego cerraste la ventana sin mirar nada xD

Saludos
@Lord Duke Puede ser. Es mucho texto e igual le di sin darme cuenta.

Con todo estoy probándolo ahora. Me has abierto un mundo. Ya sé pulir!!!!! sigamos [plas]

Gracias!!
Al'Lan escribió:@Lord Duke Puede ser. Es mucho texto e igual le di sin darme cuenta.

Con todo estoy probándolo ahora. Me has abierto un mundo. Ya sé pulir!!!!! sigamos [plas]

Gracias!!


Aún así te recomendaría subir un pj con el historia express, ahora mismo con ese personaje del pase de Berna estás en el endgame y para avanzar vas a tener que hacer cosas del endgame que igual te va a saturar así de primeras.

Saludos
Lord Duke escribió:
Al'Lan escribió:@Lord Duke Puede ser. Es mucho texto e igual le di sin darme cuenta.

Con todo estoy probándolo ahora. Me has abierto un mundo. Ya sé pulir!!!!! sigamos [plas]

Gracias!!


Aún así te recomendaría subir un pj con el historia express, ahora mismo con ese personaje del pase de Berna estás en el endgame y para avanzar vas a tener que hacer cosas del endgame que igual te va a saturar así de primeras.

Saludos

Seguramente la haré si. En el jump start server habrá historia express??
Al'Lan escribió:
Lord Duke escribió:
Al'Lan escribió:@Lord Duke Puede ser. Es mucho texto e igual le di sin darme cuenta.

Con todo estoy probándolo ahora. Me has abierto un mundo. Ya sé pulir!!!!! sigamos [plas]

Gracias!!


Aún así te recomendaría subir un pj con el historia express, ahora mismo con ese personaje del pase de Berna estás en el endgame y para avanzar vas a tener que hacer cosas del endgame que igual te va a saturar así de primeras.

Saludos

Seguramente la haré si. En el jump start server habrá historia express??


Si, tanto historia express como el pase de Berna con su mokoko express (subir a 1540).

Saludos
Lord Duke escribió:
Al'Lan escribió:
Lord Duke escribió:
Aún así te recomendaría subir un pj con el historia express, ahora mismo con ese personaje del pase de Berna estás en el endgame y para avanzar vas a tener que hacer cosas del endgame que igual te va a saturar así de primeras.

Saludos

Seguramente la haré si. En el jump start server habrá historia express??


Si, tanto historia express como el pase de Berna con su mokoko express (subir a 1540).

Saludos


Pues asi lo haré, en el fresh server por supuesto. No sé hasta que punto la historia con un personaje subido se hará facil o aburida pero bueno.

Aun así es verdad que las misiones guía son bastante claras. Son muchas, por lo que al principio cuesta retener todo, pero no dejan lugar a dudas.

Saludos
Al'Lan escribió:
Lord Duke escribió:
Al'Lan escribió:Seguramente la haré si. En el jump start server habrá historia express??


Si, tanto historia express como el pase de Berna con su mokoko express (subir a 1540).

Saludos


Pues asi lo haré, en el fresh server por supuesto. No sé hasta que punto la historia con un personaje subido se hará facil o aburida pero bueno.

Aun así es verdad que las misiones guía son bastante claras. Son muchas, por lo que al principio cuesta retener todo, pero no dejan lugar a dudas.

Saludos


La historia express no lo haces con un ojo subido, tú vas subiendo el ojo a mano. Lo de express es por qué te dan el equipo correspondiente para ir al siguiente continente sin tener que andar farmeando y subiendo niveles al equipo para poder continuar con la historia. Según terminas un continente te dan equipo para ir al siguiente.

Saludos
Lord Duke escribió:
Al'Lan escribió:
Lord Duke escribió:
Si, tanto historia express como el pase de Berna con su mokoko express (subir a 1540).

Saludos


Pues asi lo haré, en el fresh server por supuesto. No sé hasta que punto la historia con un personaje subido se hará facil o aburida pero bueno.

Aun así es verdad que las misiones guía son bastante claras. Son muchas, por lo que al principio cuesta retener todo, pero no dejan lugar a dudas.

Saludos


La historia express no lo haces con un ojo subido, tú vas subiendo el ojo a mano. Lo de express es por qué te dan el equipo correspondiente para ir al siguiente continente sin tener que andar farmeando y subiendo niveles al equipo para poder continuar con la historia. Según terminas un continente te dan equipo para ir al siguiente.

Saludos

Me estoy haciendo un lío jajaja

Entonces en el fresh server se puede subir un pj express o no?? Es un pj diferente al que dan con nivel alto?

Por cierto, me encanta el corrector de pj=ojo xddd desde Android??

Saludos y gracias de nuevo, lamento ser pesado pero son muchas dudas y bueno, al ser un foro si no quieres no contestas y todos contentos jaja
Al'Lan escribió:
Lord Duke escribió:
Al'Lan escribió:
Pues asi lo haré, en el fresh server por supuesto. No sé hasta que punto la historia con un personaje subido se hará facil o aburida pero bueno.

Aun así es verdad que las misiones guía son bastante claras. Son muchas, por lo que al principio cuesta retener todo, pero no dejan lugar a dudas.

Saludos


La historia express no lo haces con un ojo subido, tú vas subiendo el ojo a mano. Lo de express es por qué te dan el equipo correspondiente para ir al siguiente continente sin tener que andar farmeando y subiendo niveles al equipo para poder continuar con la historia. Según terminas un continente te dan equipo para ir al siguiente.

Saludos

Me estoy haciendo un lío jajaja

Entonces en el fresh server se puede subir un pj express o no?? Es un pj diferente al que dan con nivel alto?

Por cierto, me encanta el corrector de pj=ojo xddd desde Android??

Saludos y gracias de nuevo, lamento ser pesado pero son muchas dudas y bueno, al ser un foro si no quieres no contestas y todos contentos jaja


Si el corrector xD. A ver vayamos por partes por qué los de Lost Ark a veces lian las cosas.

Ahora mismo tanto el los fresh start como en los normales hay varios eventos/bonus.

Por un lado está el historia express que te permite subir un pj de nivel 10-50 y te vas pasando toda la historia desde Luterania hasta Berna del norte. Se llama historia express por qué te van dando todos el equipo para que vayas pasando de continente en continente sin pararte a mejorar el equipo no conseguirlo. Al final de ese evento terminas con un pj con la historia pasada hasta Berna del Sur y con un equipo de nivel 1415 y varias recompensas extras como cartas, materiales de mejora etc...

Luego tienes el pase de Berna del Sur que te dan en el buzón Dicho pase te deja el pj con la historia pasada hasta Berna del Sur y con un equipo de nivel 1415, vamos igual que el historia express pero te ahorras el hacer la historia tu a mano eso sí tampoco tendrás las recompensas extras.

Por último está el evento Mokoko express que ese te deja elegir un pj nivel 50 con equipo de 1415 y te empiezan a dar un montón de materiales de mejora para que puedas subir el pj hasta 1540. Cada x niveles te van a ir dando materiales de mejora y al final te plantas en 1540. Eso sí como las mejoras son random a veces no te llega con los materiales que te dan y tienes que farmear un poco.

Esos 3 eventos están activo tanto en el server normal como en en los nuevos fresh.

Entiendo que en los normales ya has usado el ticket de Berna y tienes eso un pj a nivel 50 con equipo 1415 y sin saber que hacer. Aún podrías subirte un pj nuevo con el historia express y así te empanas un poco y luego usar el evento Mokoko express para subir uno de esos dos pj 1415 a 1540 (cuando sepas cómo manejarte en el juego)

Mi recomendacion, si no has jugado mucho al juego y no tienes apego por el servidor normal (si no tienes muchas cosas desbloqueadas) es que empieces de nuevo en el server fresh y directamente te creas un pj nuevo y le metes el historia express para ir subiéndolo poco a poco sin preocupaciones y aprendiendo como manejarte en el juego y sus actividades. Después le calzas a ese personaje el evento del mokoko express y terminas con un pj bastante decente. Te sobrara el ticket de Berna del Sur que lo puedes usar en otro pj para tener un personaje secundario más adelante (pero antes de que caduque).

Si te sobra tiempo y ganas pues cuando ya controles bien el juego puedes aprovechar el pj del server normal que habías usado el pase de Berna(si no me equivoco).

Estos eventos de historia express y hiper express/mokoko express lo suelen hacer siempre que sale una clase nueva, el actual dura hasta noviembre que es cuando sale la nueva clase (soul Eater) y cuando salga pues pondrán un nuevo evento igual xD.

No sé si me explicado mejor o te liado más jaja

Saludos
Lord Duke escribió:No sé si me explicado mejor o te liado más jaja

Saludos


A mi me ha servido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord Duke escribió:directamente te creas un pj nuevo y le metes el historia express para ir subiéndolo poco a poco sin preocupaciones y aprendiendo como manejarte en el juego y sus actividades


Buenas:

Sí!!! Eso es justamente lo que estoy haciendo. Mucho mejor que con mi experiencia del pase de poder. Además me voy enterando de la historia que está muy bien, y con el pase de poder hay varios falsh backs que no me enteré lo más mínimo.

Gracias por tu esfuerzo y paciencia jaja!!!

Saludos.
Lord Duke escribió:
Al'Lan escribió:
Lord Duke escribió:
La historia express no lo haces con un ojo subido, tú vas subiendo el ojo a mano. Lo de express es por qué te dan el equipo correspondiente para ir al siguiente continente sin tener que andar farmeando y subiendo niveles al equipo para poder continuar con la historia. Según terminas un continente te dan equipo para ir al siguiente.

Saludos

Me estoy haciendo un lío jajaja

Entonces en el fresh server se puede subir un pj express o no?? Es un pj diferente al que dan con nivel alto?

Por cierto, me encanta el corrector de pj=ojo xddd desde Android??

Saludos y gracias de nuevo, lamento ser pesado pero son muchas dudas y bueno, al ser un foro si no quieres no contestas y todos contentos jaja


Si el corrector xD. A ver vayamos por partes por qué los de Lost Ark a veces lian las cosas.

Ahora mismo tanto el los fresh start como en los normales hay varios eventos/bonus.

Por un lado está el historia express que te permite subir un pj de nivel 10-50 y te vas pasando toda la historia desde Luterania hasta Berna del norte. Se llama historia express por qué te van dando todos el equipo para que vayas pasando de continente en continente sin pararte a mejorar el equipo no conseguirlo. Al final de ese evento terminas con un pj con la historia pasada hasta Berna del Sur y con un equipo de nivel 1415 y varias recompensas extras como cartas, materiales de mejora etc...

Luego tienes el pase de Berna del Sur que te dan en el buzón Dicho pase te deja el pj con la historia pasada hasta Berna del Sur y con un equipo de nivel 1415, vamos igual que el historia express pero te ahorras el hacer la historia tu a mano eso sí tampoco tendrás las recompensas extras.

Por último está el evento Mokoko express que ese te deja elegir un pj nivel 50 con equipo de 1415 y te empiezan a dar un montón de materiales de mejora para que puedas subir el pj hasta 1540. Cada x niveles te van a ir dando materiales de mejora y al final te plantas en 1540. Eso sí como las mejoras son random a veces no te llega con los materiales que te dan y tienes que farmear un poco.

Esos 3 eventos están activo tanto en el server normal como en en los nuevos fresh.

Entiendo que en los normales ya has usado el ticket de Berna y tienes eso un pj a nivel 50 con equipo 1415 y sin saber que hacer. Aún podrías subirte un pj nuevo con el historia express y así te empanas un poco y luego usar el evento Mokoko express para subir uno de esos dos pj 1415 a 1540 (cuando sepas cómo manejarte en el juego)

Mi recomendacion, si no has jugado mucho al juego y no tienes apego por el servidor normal (si no tienes muchas cosas desbloqueadas) es que empieces de nuevo en el server fresh y directamente te creas un pj nuevo y le metes el historia express para ir subiéndolo poco a poco sin preocupaciones y aprendiendo como manejarte en el juego y sus actividades. Después le calzas a ese personaje el evento del mokoko express y terminas con un pj bastante decente. Te sobrara el ticket de Berna del Sur que lo puedes usar en otro pj para tener un personaje secundario más adelante (pero antes de que caduque).

Si te sobra tiempo y ganas pues cuando ya controles bien el juego puedes aprovechar el pj del server normal que habías usado el pase de Berna(si no me equivoco).

Estos eventos de historia express y hiper express/mokoko express lo suelen hacer siempre que sale una clase nueva, el actual dura hasta noviembre que es cuando sale la nueva clase (soul Eater) y cuando salga pues pondrán un nuevo evento igual xD.

No sé si me explicado mejor o te liado más jaja

Saludos

Si en el server normal y en el fresh están activos los 3 eventos. Me interesaría quedarme en el normal no? Deje un personaje en 1215 de item level. O tiene alguna ventaja el fresh que se me está escapando?
Entonces segun he estado viendo si me subo un pj en el fresh server, luego no lo voy a tener donde tengo mis otros pj ???
Acabo de subir una invocatormentas con el server este y ahora estoy perdidisimo 🤣🤣🤣
Tendré que mirar guías individuales para cada cosa o jugar la campaña con otro pj.
Quiero hacer mazmorras del caos a ver si hoy descubro como 😅.
Edit: @Lord duke Acabo de leer tu mensaje y me a quedado muy claro, empezaré con otro pj en el mismo server y dejaré la invocatormentas subida para cuando sepa jugar 🤣🤣🤣.
Gracias!
Buxeri escribió:Entonces segun he estado viendo si me subo un pj en el fresh server, luego no lo voy a tener donde tengo mis otros pj ???


Exactamente
Buxeri escribió:Entonces segun he estado viendo si me subo un pj en el fresh server, luego no lo voy a tener donde tengo mis otros pj ???


Dentro de 6 meses el servidor se conectará al resto de región y será un server más, los pj por desgracia no podremos migrarlos.

Sílex escribió:
Lord Duke escribió:
Al'Lan escribió:Me estoy haciendo un lío jajaja

Entonces en el fresh server se puede subir un pj express o no?? Es un pj diferente al que dan con nivel alto?

Por cierto, me encanta el corrector de pj=ojo xddd desde Android??

Saludos y gracias de nuevo, lamento ser pesado pero son muchas dudas y bueno, al ser un foro si no quieres no contestas y todos contentos jaja


Si el corrector xD. A ver vayamos por partes por qué los de Lost Ark a veces lian las cosas.

Ahora mismo tanto el los fresh start como en los normales hay varios eventos/bonus.

Por un lado está el historia express que te permite subir un pj de nivel 10-50 y te vas pasando toda la historia desde Luterania hasta Berna del norte. Se llama historia express por qué te van dando todos el equipo para que vayas pasando de continente en continente sin pararte a mejorar el equipo no conseguirlo. Al final de ese evento terminas con un pj con la historia pasada hasta Berna del Sur y con un equipo de nivel 1415 y varias recompensas extras como cartas, materiales de mejora etc...

Luego tienes el pase de Berna del Sur que te dan en el buzón Dicho pase te deja el pj con la historia pasada hasta Berna del Sur y con un equipo de nivel 1415, vamos igual que el historia express pero te ahorras el hacer la historia tu a mano eso sí tampoco tendrás las recompensas extras.

Por último está el evento Mokoko express que ese te deja elegir un pj nivel 50 con equipo de 1415 y te empiezan a dar un montón de materiales de mejora para que puedas subir el pj hasta 1540. Cada x niveles te van a ir dando materiales de mejora y al final te plantas en 1540. Eso sí como las mejoras son random a veces no te llega con los materiales que te dan y tienes que farmear un poco.

Esos 3 eventos están activo tanto en el server normal como en en los nuevos fresh.

Entiendo que en los normales ya has usado el ticket de Berna y tienes eso un pj a nivel 50 con equipo 1415 y sin saber que hacer. Aún podrías subirte un pj nuevo con el historia express y así te empanas un poco y luego usar el evento Mokoko express para subir uno de esos dos pj 1415 a 1540 (cuando sepas cómo manejarte en el juego)

Mi recomendacion, si no has jugado mucho al juego y no tienes apego por el servidor normal (si no tienes muchas cosas desbloqueadas) es que empieces de nuevo en el server fresh y directamente te creas un pj nuevo y le metes el historia express para ir subiéndolo poco a poco sin preocupaciones y aprendiendo como manejarte en el juego y sus actividades. Después le calzas a ese personaje el evento del mokoko express y terminas con un pj bastante decente. Te sobrara el ticket de Berna del Sur que lo puedes usar en otro pj para tener un personaje secundario más adelante (pero antes de que caduque).

Si te sobra tiempo y ganas pues cuando ya controles bien el juego puedes aprovechar el pj del server normal que habías usado el pase de Berna(si no me equivoco).

Estos eventos de historia express y hiper express/mokoko express lo suelen hacer siempre que sale una clase nueva, el actual dura hasta noviembre que es cuando sale la nueva clase (soul Eater) y cuando salga pues pondrán un nuevo evento igual xD.

No sé si me explicado mejor o te liado más jaja

Saludos

Si en el server normal y en el fresh están activos los 3 eventos. Me interesaría quedarme en el normal no? Deje un personaje en 1215 de item level. O tiene alguna ventaja el fresh que se me está escapando?


Depende del contenido horizontal que tengas desbloqueado en la cuenta. Con contenido horizontal me refiero a historia, cartas (sobre todo legendarias pertenecientes a las barajas importantes) estrellas de omnium, afinidades con los personajes, corazones de gigantes, nivel de elenco, progresión en los tomos de aventurero (completar el 100% de objetos de cada zona) etc.. vamos coleccionables etc ..

Si tienes una cuenta con poco progreso horizontal, pocos pj y ningún conocido que te "retenga" yo empezaría en el nuevo por qué se supone que tienes muchas facilidades tanto para subir equipo como para el contenido horizontal. Por ejemplo la experiencia de elenco esta aumentada bastante, a la tarde haciendo 4 chorradas he subido casi hasta nivel 50...(en el servidor normal llevo dándole caña 3-4 meses y he llegado hasta 150) y el nivel de elenco es una barrera que la gente usa para invitar o no a la gente a las partys usea nivel bajo = no te invito. También están regalando muchas barajas de cartas etc...

Vamos que si tienes una cuenta con poco progreso pues renta empezar ahí.

Otra razón y es por la que estoy jugando yo y varios conocidos más es para probar una clase nueva que te apetezca , una clase que quieras jugar y probarla pero no quieras gastar el mokoko express de tu server principal ni materiales. Normalmente los eventos express van por región y yo suelo aprovechar a hacerme pj en otras regiones para aprovechar el pase en ellos y probar clases (y si luego me gustan pues me la hago en mi región y server). Por ejemplo con este último evento me cree en una de las regiones de Norte América un arquero y en la otra una arcanista. Con el pase que dan por región pues los subo a niveles altos y me permite probar la clase en el high end.

Así que como este server aunque sea de Europa (y ya tenga mi pase usado en mi server con la lancera) está "separado" pues tengo un pase extra que he aprovechado para probar el Scouter. Además una vez pasen los 6 meses y lo junten al resto de server de Europa, tendré un pj equipado para hacer algunas raids, sacar oro y "enviar" ese oro a mi server principal (pones a vender algo cutre en la casa de subastas y te lo compras con el otro pj xD).

Saludos
(mensaje borrado)
Hola a todos.

Estuve jugando desde su salida hasta que sacaron la "expansion" de Berna del Sur...

Ahora estoy tentado a volver pero me gustaría saber si el "problema" por el que me fui sigue estando ahí... básicamente el grindeo sin sentido. Cuando lo dejé tenía un Main y 5 alters para poder sacar materiales e ir subiendo el main ya que no solo costaba mucho sacar materiales sino que la probabilidad de que no subiese la pieza era ridiculamente alta la mayoría de las ocasiones, por lo que te veías "estancado" repitiendo todos los días el mismo contenido con 5 PJ para hacer un trey de pieza al día con suerte...

¿Sigue siendo la mism a mecanica para mejorar el equipo o ha cambiado algo?
spybroke escribió:Hola a todos.

Estuve jugando desde su salida hasta que sacaron la "expansion" de Berna del Sur...

Ahora estoy tentado a volver pero me gustaría saber si el "problema" por el que me fui sigue estando ahí... básicamente el grindeo sin sentido. Cuando lo dejé tenía un Main y 5 alters para poder sacar materiales e ir subiendo el main ya que no solo costaba mucho sacar materiales sino que la probabilidad de que no subiese la pieza era ridiculamente alta la mayoría de las ocasiones, por lo que te veías "estancado" repitiendo todos los días el mismo contenido con 5 PJ para hacer un trey de pieza al día con suerte...

¿Sigue siendo la mism a mecanica para mejorar el equipo o ha cambiado algo?


La mecanica de mejora de equipo sigue siendo la misma y esa mecanica la vas a ver en casi cualquier MMORPG Koreano xD y el grindeo "sin sentido" pues basicamente lo mismo es el pan de cada dia en los MMORPG.

El juego sigue siendo el mismo pero si que es verdad que al menos han mejorado un poco las cosas dando ciertas facilidades. El equipo como digo se sigue subiendo igual pero han puesto algunas mejoras/eventos que te ayudan un poco aumentando por ejemplo el % de mejora o reduciendo la cantidad de materiales requeridos ademas de que ahora el oro por intento empiezan a cobrartelo a partir de nivel 1490. Ahora mismo subir hasta 1490 se sube bastante facil, luego ya cuesta un poco mas y a partir de 1540 creo que ya vuelve a ser jodido.

De todas formas con cada personaje nuevo que sale meten un pase de XXXXX (ahora tenemos el pase de Berna del Sur) que te sube un PJ hasta nivel 50 con la historia pasada hasta donde sea el pase, te dan un equipo y te van dando un monton de materiales de mejora (cada vez que llegas a X objetivos de nivel) para subir un pj muy facil. Ahora mismo tenemos por la salida de la invocatormentas un pase de Berna del Sur que te pasa la historia hasta alli y te da un equipo Reliquia (el de Valnta/Vykas) y con el Mokoko Express te dan materiales para que subas desde 1415 hasta 1540. Los materiales te los dan cada vez que llegas a X niveles, si que es verda que a partir de cierto nivel igual no te llega con esos materiales y tienes que farmear un poco pero suele ser poco.

Lo que si que han cambiado bastante es por ejemplo el contenido diario para que sea menos coñazo, ahora las mazmorras del Caos diarias se hacen muchisimo mas rapido y dan mejores recompensas, quitaron los portales especiales que pueden salir pero ahora te puede caer un objeto que se llama "Rescoldo del Destino" que te puede dar de forma aleatoria diferentes recompensas (entre ellas cartas legendarias u lingotes de entre 1.000 de oro hasta 50.000). Los guardianes ahora solo hay que hacer uno al dia y las raids las han nerfeado y quitado puertas.

De cara al futuro quieren cambiar que no haga falta tener 6 personajes para ganar el oro semanal con las raids, que es una de las quejas actuales para que la gente que solo juega con 1 personaje o 3 pueda optar a conseguir el mismo oro que el que tiene 6. Actualmente puedes elegir 6 personajes con los que ganar oro y con cada uno de ellos puedes optar a conseguir oro en 3 raids diferentes lo que significa que puedes hacer 18 raids que te van a dar oro... por lo que el que no tiene 6 personajes pues no puede hacer las 18 raids.. por eso estan mirando de como cambiarlo para no obligar a la gente a tener 6 personajes y que puedan jugar si quieren con 1 o 3 pero optar a que puedan hacer igualmente esas 18 raids.

En resumen han simplificado las cosas? Si, bastante y mas que lo van a hacer ademas que estan constantemente poniendo eventos que regalan un monton de cosas (sobre todo materiales para subir personajes) Si llevas un monton de tiempo sin jugar (como fue mi caso) seguramente tengas un monton de recompensas de materiales de mejora que te van a ayudar. Pero el juego sigue siendo el mismo y llegara un punto que te volvera a costar subir las piezas con el tipico 5% de probabilidad que entre etc... pero para llegar a ese punto pues ya estaras casi en el endgame xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
spybroke escribió:Hola a todos.

Estuve jugando desde su salida hasta que sacaron la "expansion" de Berna del Sur...

Ahora estoy tentado a volver pero me gustaría saber si el "problema" por el que me fui sigue estando ahí... básicamente el grindeo sin sentido. Cuando lo dejé tenía un Main y 5 alters para poder sacar materiales e ir subiendo el main ya que no solo costaba mucho sacar materiales sino que la probabilidad de que no subiese la pieza era ridiculamente alta la mayoría de las ocasiones, por lo que te veías "estancado" repitiendo todos los días el mismo contenido con 5 PJ para hacer un trey de pieza al día con suerte...

¿Sigue siendo la mism a mecanica para mejorar el equipo o ha cambiado algo?


La mecanica de mejora de equipo sigue siendo la misma y esa mecanica la vas a ver en casi cualquier MMORPG Koreano xD y el grindeo "sin sentido" pues basicamente lo mismo es el pan de cada dia en los MMORPG.

El juego sigue siendo el mismo pero si que es verdad que al menos han mejorado un poco las cosas dando ciertas facilidades. El equipo como digo se sigue subiendo igual pero han puesto algunas mejoras/eventos que te ayudan un poco aumentando por ejemplo el % de mejora o reduciendo la cantidad de materiales requeridos ademas de que ahora el oro por intento empiezan a cobrartelo a partir de nivel 1490. Ahora mismo subir hasta 1490 se sube bastante facil, luego ya cuesta un poco mas y a partir de 1540 creo que ya vuelve a ser jodido.

De todas formas con cada personaje nuevo que sale meten un pase de XXXXX (ahora tenemos el pase de Berna del Sur) que te sube un PJ hasta nivel 50 con la historia pasada hasta donde sea el pase, te dan un equipo y te van dando un monton de materiales de mejora (cada vez que llegas a X objetivos de nivel) para subir un pj muy facil. Ahora mismo tenemos por la salida de la invocatormentas un pase de Berna del Sur que te pasa la historia hasta alli y te da un equipo Reliquia (el de Valnta/Vykas) y con el Mokoko Express te dan materiales para que subas desde 1415 hasta 1540. Los materiales te los dan cada vez que llegas a X niveles, si que es verda que a partir de cierto nivel igual no te llega con esos materiales y tienes que farmear un poco pero suele ser poco.

Lo que si que han cambiado bastante es por ejemplo el contenido diario para que sea menos coñazo, ahora las mazmorras del Caos diarias se hacen muchisimo mas rapido y dan mejores recompensas, quitaron los portales especiales que pueden salir pero ahora te puede caer un objeto que se llama "Rescoldo del Destino" que te puede dar de forma aleatoria diferentes recompensas (entre ellas cartas legendarias u lingotes de entre 1.000 de oro hasta 50.000). Los guardianes ahora solo hay que hacer uno al dia y las raids las han nerfeado y quitado puertas.

De cara al futuro quieren cambiar que no haga falta tener 6 personajes para ganar el oro semanal con las raids, que es una de las quejas actuales para que la gente que solo juega con 1 personaje o 3 pueda optar a conseguir el mismo oro que el que tiene 6. Actualmente puedes elegir 6 personajes con los que ganar oro y con cada uno de ellos puedes optar a conseguir oro en 3 raids diferentes lo que significa que puedes hacer 18 raids que te van a dar oro... por lo que el que no tiene 6 personajes pues no puede hacer las 18 raids.. por eso estan mirando de como cambiarlo para no obligar a la gente a tener 6 personajes y que puedan jugar si quieren con 1 o 3 pero optar a que puedan hacer igualmente esas 18 raids.

En resumen han simplificado las cosas? Si, bastante y mas que lo van a hacer ademas que estan constantemente poniendo eventos que regalan un monton de cosas (sobre todo materiales para subir personajes) Si llevas un monton de tiempo sin jugar (como fue mi caso) seguramente tengas un monton de recompensas de materiales de mejora que te van a ayudar. Pero el juego sigue siendo el mismo y llegara un punto que te volvera a costar subir las piezas con el tipico 5% de probabilidad que entre etc... pero para llegar a ese punto pues ya estaras casi en el endgame xD.

Saludos!


Una grandisima explicación, Muchas gracias.
spybroke escribió:Hola a todos.

Estuve jugando desde su salida hasta que sacaron la "expansion" de Berna del Sur...

Ahora estoy tentado a volver pero me gustaría saber si el "problema" por el que me fui sigue estando ahí... básicamente el grindeo sin sentido. Cuando lo dejé tenía un Main y 5 alters para poder sacar materiales e ir subiendo el main ya que no solo costaba mucho sacar materiales sino que la probabilidad de que no subiese la pieza era ridiculamente alta la mayoría de las ocasiones, por lo que te veías "estancado" repitiendo todos los días el mismo contenido con 5 PJ para hacer un trey de pieza al día con suerte...

¿Sigue siendo la mism a mecanica para mejorar el equipo o ha cambiado algo?



Hola,

Yo entre el otro dia para ver como estaba el tema en su dia le meti 1700 horas ... y el problema gordo que hay ahora es que el juego esta muerto para poder buscar grupo en las raids.... estuve mirando y habia muy muy pocas salas siendo un fin de semana.

Y ya sabes como eran de etilistas en su dia por lo que si quieres jugar con alters esta jodido.
thedoomcryer escribió:
spybroke escribió:Hola a todos.

Estuve jugando desde su salida hasta que sacaron la "expansion" de Berna del Sur...

Ahora estoy tentado a volver pero me gustaría saber si el "problema" por el que me fui sigue estando ahí... básicamente el grindeo sin sentido. Cuando lo dejé tenía un Main y 5 alters para poder sacar materiales e ir subiendo el main ya que no solo costaba mucho sacar materiales sino que la probabilidad de que no subiese la pieza era ridiculamente alta la mayoría de las ocasiones, por lo que te veías "estancado" repitiendo todos los días el mismo contenido con 5 PJ para hacer un trey de pieza al día con suerte...

¿Sigue siendo la mism a mecanica para mejorar el equipo o ha cambiado algo?



Hola,

Yo entre el otro dia para ver como estaba el tema en su dia le meti 1700 horas ... y el problema gordo que hay ahora es que el juego esta muerto para poder buscar grupo en las raids.... estuve mirando y habia muy muy pocas salas siendo un fin de semana.

Y ya sabes como eran de etilistas en su dia por lo que si quieres jugar con alters esta jodido.

Pp
Supongo que eso dependerá de la región en la que juegues o igual coincidió en esa hora. Yo en la región de Europa suelo ver bastantes partys.

Eso sí como bien dices el 90% de ellas te exigen un montón y solo buscan a elitistas... Pero bueno al final siempre termina saliendo una party que te invita, si no siempre está la opción de montar tu propia party.

Saludos
despues del fiasco de diablo 4 recomendais este juego?
Lord Duke escribió:
thedoomcryer escribió:
spybroke escribió:Hola a todos.

Estuve jugando desde su salida hasta que sacaron la "expansion" de Berna del Sur...

Ahora estoy tentado a volver pero me gustaría saber si el "problema" por el que me fui sigue estando ahí... básicamente el grindeo sin sentido. Cuando lo dejé tenía un Main y 5 alters para poder sacar materiales e ir subiendo el main ya que no solo costaba mucho sacar materiales sino que la probabilidad de que no subiese la pieza era ridiculamente alta la mayoría de las ocasiones, por lo que te veías "estancado" repitiendo todos los días el mismo contenido con 5 PJ para hacer un trey de pieza al día con suerte...

¿Sigue siendo la mism a mecanica para mejorar el equipo o ha cambiado algo?



Hola,

Yo entre el otro dia para ver como estaba el tema en su dia le meti 1700 horas ... y el problema gordo que hay ahora es que el juego esta muerto para poder buscar grupo en las raids.... estuve mirando y habia muy muy pocas salas siendo un fin de semana.

Y ya sabes como eran de etilistas en su dia por lo que si quieres jugar con alters esta jodido.

Pp
Supongo que eso dependerá de la región en la que juegues o igual coincidió en esa hora. Yo en la región de Europa suelo ver bastantes partys.

Eso sí como bien dices el 90% de ellas te exigen un montón y solo buscan a elitistas... Pero bueno al final siempre termina saliendo una party que te invita, si no siempre está la opción de montar tu propia party.

Saludos



Hola,

Eso estaria bien si solo hubiera que jugar con el main pero cuando tienes que hacerlo 6 veces... y encima 3 raid legion...
thedoomcryer escribió:
Lord Duke escribió:
thedoomcryer escribió:

Hola,

Yo entre el otro dia para ver como estaba el tema en su dia le meti 1700 horas ... y el problema gordo que hay ahora es que el juego esta muerto para poder buscar grupo en las raids.... estuve mirando y habia muy muy pocas salas siendo un fin de semana.

Y ya sabes como eran de etilistas en su dia por lo que si quieres jugar con alters esta jodido.

Pp
Supongo que eso dependerá de la región en la que juegues o igual coincidió en esa hora. Yo en la región de Europa suelo ver bastantes partys.

Eso sí como bien dices el 90% de ellas te exigen un montón y solo buscan a elitistas... Pero bueno al final siempre termina saliendo una party que te invita, si no siempre está la opción de montar tu propia party.

Saludos



Hola,

Eso estaria bien si solo hubiera que jugar con el main pero cuando tienes que hacerlo 6 veces... y encima 3 raid legion...


Bueno tienes una semana xD, además Brelshaza ahora es más corta y la última puerta es cada dos semanas. Con la abisal de Kayangel te quitas una legión raid, vykas también es más corta etc...

Saludos
Pues llevo bastante sin jugar, vale la pena meterse en los nuevos fresh server o sigo donde estaba?
FrankSikiatra escribió:Pues llevo bastante sin jugar, vale la pena meterse en los nuevos fresh server o sigo donde estaba?


Los fresh server dejan de ser "fresh" server hoy ya que los conectan a sus respectivas regiones con el resto de servidores. Ahora solo rentaria ir alli si tienes una cuenta muy pocha y con poco progreso ya que alli se progresa un poco mas rapido.

Yo creo que ahora mismo cambiarse ya no tiene mucho sentido y menos si en la cuenta tienes ya cosas desbloqueadas (sobre todo cosas del tomo y progresión horizontal).

Saludos!
Lord Duke escribió:
FrankSikiatra escribió:Pues llevo bastante sin jugar, vale la pena meterse en los nuevos fresh server o sigo donde estaba?


Los fresh server dejan de ser "fresh" server hoy ya que los conectan a sus respectivas regiones con el resto de servidores. Ahora solo rentaria ir alli si tienes una cuenta muy pocha y con poco progreso ya que alli se progresa un poco mas rapido.

Yo creo que ahora mismo cambiarse ya no tiene mucho sentido y menos si en la cuenta tienes ya cosas desbloqueadas (sobre todo cosas del tomo y progresión horizontal).

Saludos!


Tengo ya varios personajes en un server, pero vamos, son bastante bajitos, nivel 50 y pico de elenco, ya te puedes imaginar XD
Tengo un problemilla a ver si me puede ayudar alguien:
Me gustaría saber si alguien me podría ayudar para grabar en vídeo un par de escenas del juego de una cadena de misiones que se encuentra en Llanura Dyorika.
Daría más info del por qué lo necesito por MP!

Intenté bajarme el juego y jugar un ratillo, pero después de dos horas, ni es el tipo de juego que me gusta, ni me estoy enterando de lo que estoy haciendo en general [cartman]

Gracias!
A dia de hoy, ¿en que server estan la mayoria de españoles?

Quiero retomarlo y estaba en WEI, pero no me importaria crear un nuevo personaje si se juega en otro servidor.
Hace mucho tiempo que no entraba y ahora me encuentro que me hace cambiarle el nombre al personaje, pero ¿por qué? No entiendo que me pida el cambio de nombre de personaje para poder entrar a jugar y lo peor de todo es que me dice que puedo usar números y letras, pongo el mismo nombre cambiando alguna letra por números y me dice que hay caracteres no válidos.... :-? :-? :-? :-?
Salu2.
indomitus88 escribió:Hace mucho tiempo que no entraba y ahora me encuentro que me hace cambiarle el nombre al personaje, pero ¿por qué? No entiendo que me pida el cambio de nombre de personaje para poder entrar a jugar y lo peor de todo es que me dice que puedo usar números y letras, pongo el mismo nombre cambiando alguna letra por números y me dice que hay caracteres no válidos.... :-? :-? :-? :-?
Salu2.


Bueno te respondo un poco tarde pero hubo fusiones de servidores entre los cuales se fusionaron las regiones de EU (habia dos) por lo que si en la otra región ya habia un pj con el mismo nombre pues le toca cambiarlo a alguno.

Por cierto aviso para viejos players que pueden estar interesados, llevan un tiempo haciendo bastantes cambios buenos al juego sobre todo de QoL. Ahora hay varios eventos que te permiten subir un pj a nivel alto con buen equipo con muchas facilidades, ademas hay tambien un nuevo evento (permanente) que se llama "Tour de Arkesia" que te desbloquea un monton de contenido horizontal (algo que antes era un coñazo xD).

Para los que no les gusta el tema de raidear y no juegan por eso, en verano van a meter un modo "solo play" para las raids (todas excepto las ultimas 3 vigentes que existan) por lo que podran hacer las raids en solo y seguir pillando equipo y progresando.

Saludos!
Lord Duke escribió:
indomitus88 escribió:
Para los que no les gusta el tema de raidear y no juegan por eso, en verano van a meter un modo "solo play" para las raids (todas excepto las ultimas 3 vigentes que existan) por lo que podran hacer las raids en solo y seguir pillando equipo y progresando.

Saludos!


Hola

Esto si interesa porque el otro dia entre y los loobies de partidas estan vacios, lo poco que habia pedian ir full y claro eso con los alters es complicado.

Un modo asi y abrir la progresion a no tener que pasar por raid obligatoriamento estaria muy bien.

Saludos
5495 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110