[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Ossisaverni escribió:@Lord Duke muchas gracias, otra duda que tengo, como veo que es complicado hacer los guardianes de niveles bajos, ¿merece más la pena hacer chaos dungeons aunque te den menos recompensa por hacer más de dos con el personaje?


No creo que merezca la pena hacer más de dos chaos, lo que te dan luego es basura xD.

Yo de vez en cuando encolo a algún guardián viejo para ver si suena la flauta y si no paso. Depende del nivel del guardián igual te puedo ayudar a hacerlo aunque los de más nivel igual cuesta un pelin más xD.

Si no me equivoco creo que con los barcos puedes enviar misiones de caos y guardianes y dicha misiones te consumen las entradas del pj así que también puedes enviar los barcos a misiones de guardianes y así no la haces tú.

Saludos!
Gracias por las respuestas.

Entonces actualmente Europa Central la region mas poblada para jugar, no?

En que servidor debería meterme?

Tengo un personaje antiguo en Zinnervale
ya tiene baja population 45-50k ultimamente, veremos esta noche con la salida de D4 ...que pena que sea un juego que te pida echar una jornada laboral para mantenerte al dia a mi me encantaba xd
Arsene_Royal escribió:ya tiene baja population 45-50k ultimamente, veremos esta noche con la salida de D4 ...que pena que sea un juego que te pida echar una jornada laboral para mantenerte al dia a mi me encantaba xd


Yo si se pudiera haber jugado solo con un personaje sin tener que hacer tropeciantes diarias y semanales con alters probablemente seguiría jugando.

Que desastre han hecho adaptando este juego a Occidente, tendrían que haber visto a la legua que aquí ese sistema Koreano de farmear 10 horas diarias para estar al día ya no funciona.

Lo tienen en el FFXIV, 1 personaje todas las clases = exito, y estos hacen justo todo lo contrario.
KnightSolaire escribió:
Arsene_Royal escribió:ya tiene baja population 45-50k ultimamente, veremos esta noche con la salida de D4 ...que pena que sea un juego que te pida echar una jornada laboral para mantenerte al dia a mi me encantaba xd


Yo si se pudiera haber jugado solo con un personaje sin tener que hacer tropeciantes diarias y semanales con alters probablemente seguiría jugando.

Que desastre han hecho adaptando este juego a Occidente, tendrían que haber visto a la legua que aquí ese sistema Koreano de farmear 10 horas diarias para estar al día ya no funciona.

Lo tienen en el FFXIV, 1 personaje todas las clases = exito, y estos hacen justo todo lo contrario.


Nada os impide jugar un rato y dejar para otro dia. Jamas voy a entender ese dogma de que hay que meterle 800 horas para hacer algo.

No tienes que jugar con 6 pj, puedes jugar con uno y ir avanzando poco a poco y mas cuando tienes un sistema de energia que puedes tirarte dias sin entrar sin perder nada de farmeo.

Al final fantasy si quieres tambien le tienes que meter un monton de horas, que tengas un solo pj no quita que tengas que equipar cada una de esas clases etc.. todos los MMORPG van a tener sus mecanicas para tenerte tiempo engnachado, eres tu el que dedice cuanto quiere invertirle.

@Arsene_Royal Bajara con la salida de Diablo seguro, pero volvera a tener mas player de vuelta cuando pasen unas semanas y saquen el parche nuevo. D4 no es un MMORPG por lo que no va a tener a la gente 24/7 durante meses.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ossisaverni escribió:@Lord Duke muchas gracias, otra duda que tengo, como veo que es complicado hacer los guardianes de niveles bajos, ¿merece más la pena hacer chaos dungeons aunque te den menos recompensa por hacer más de dos con el personaje?


No creo que merezca la pena hacer más de dos chaos, lo que te dan luego es basura xD.

Yo de vez en cuando encolo a algún guardián viejo para ver si suena la flauta y si no paso. Depende del nivel del guardián igual te puedo ayudar a hacerlo aunque los de más nivel igual cuesta un pelin más xD.

Si no me equivoco creo que con los barcos puedes enviar misiones de caos y guardianes y dicha misiones te consumen las entradas del pj así que también puedes enviar los barcos a misiones de guardianes y así no la haces tú.

Saludos!


Genial, muchas gracias [beer]

Parece que con tiempo los asaltos salen, esta tarde puse el emparejamiento a Vertus mientras seguía con las misiones de Rohendel y al final salió y lo matamos.

Yo creo que por mucho D4 que salga, va a haber gente de sobra en la región para seguir haciendo cosas. Y para los que no tenemos prisa por subir (no tenemos esa autopercepción de 'estar al día'), y nos gusta jugar con varios pjs creo que tenemos juego para rato.
Lord Duke escribió:
KnightSolaire escribió:
Arsene_Royal escribió:ya tiene baja population 45-50k ultimamente, veremos esta noche con la salida de D4 ...que pena que sea un juego que te pida echar una jornada laboral para mantenerte al dia a mi me encantaba xd


Yo si se pudiera haber jugado solo con un personaje sin tener que hacer tropeciantes diarias y semanales con alters probablemente seguiría jugando.

Que desastre han hecho adaptando este juego a Occidente, tendrían que haber visto a la legua que aquí ese sistema Koreano de farmear 10 horas diarias para estar al día ya no funciona.

Lo tienen en el FFXIV, 1 personaje todas las clases = exito, y estos hacen justo todo lo contrario.


Nada os impide jugar un rato y dejar para otro dia. Jamas voy a entender ese dogma de que hay que meterle 800 horas para hacer algo.

No tienes que jugar con 6 pj, puedes jugar con uno y ir avanzando poco a poco y mas cuando tienes un sistema de energia que puedes tirarte dias sin entrar sin perder nada de farmeo.

Al final fantasy si quieres tambien le tienes que meter un monton de horas, que tengas un solo pj no quita que tengas que equipar cada una de esas clases etc.. todos los MMORPG van a tener sus mecanicas para tenerte tiempo engnachado, eres tu el que dedice cuanto quiere invertirle.

@Arsene_Royal Bajara con la salida de Diablo seguro, pero volvera a tener mas player de vuelta cuando pasen unas semanas y saquen el parche nuevo. D4 no es un MMORPG por lo que no va a tener a la gente 24/7 durante meses.

Saludos!


Si quieres llevar 40 ilvls menos que la gente y no tener oro para mejorar equipo.... pero bueno que sabre yo y tanta otra gente que le ha metido muchas horas y sabe de que va la cosa xd

KnightSolaire escribió:
Arsene_Royal escribió:ya tiene baja population 45-50k ultimamente, veremos esta noche con la salida de D4 ...que pena que sea un juego que te pida echar una jornada laboral para mantenerte al dia a mi me encantaba xd


Yo si se pudiera haber jugado solo con un personaje sin tener que hacer tropeciantes diarias y semanales con alters probablemente seguiría jugando.

Que desastre han hecho adaptando este juego a Occidente, tendrían que haber visto a la legua que aquí ese sistema Koreano de farmear 10 horas diarias para estar al día ya no funciona.

Lo tienen en el FFXIV, 1 personaje todas las clases = exito, y estos hacen justo todo lo contrario.


Por eso mismo lo deje yo y el juego me encantaba pero al final tanto sacrificio no merecia la pena.
Arsene_Royal escribió:
Lord Duke escribió:
KnightSolaire escribió:
Yo si se pudiera haber jugado solo con un personaje sin tener que hacer tropeciantes diarias y semanales con alters probablemente seguiría jugando.

Que desastre han hecho adaptando este juego a Occidente, tendrían que haber visto a la legua que aquí ese sistema Koreano de farmear 10 horas diarias para estar al día ya no funciona.

Lo tienen en el FFXIV, 1 personaje todas las clases = exito, y estos hacen justo todo lo contrario.


Nada os impide jugar un rato y dejar para otro dia. Jamas voy a entender ese dogma de que hay que meterle 800 horas para hacer algo.

No tienes que jugar con 6 pj, puedes jugar con uno y ir avanzando poco a poco y mas cuando tienes un sistema de energia que puedes tirarte dias sin entrar sin perder nada de farmeo.

Al final fantasy si quieres tambien le tienes que meter un monton de horas, que tengas un solo pj no quita que tengas que equipar cada una de esas clases etc.. todos los MMORPG van a tener sus mecanicas para tenerte tiempo engnachado, eres tu el que dedice cuanto quiere invertirle.

@Arsene_Royal Bajara con la salida de Diablo seguro, pero volvera a tener mas player de vuelta cuando pasen unas semanas y saquen el parche nuevo. D4 no es un MMORPG por lo que no va a tener a la gente 24/7 durante meses.

Saludos!


Si quieres llevar 40 ilvls menos que la gente y no tener oro para mejorar equipo.... pero bueno que sabre yo y tanta otra gente que le ha metido muchas horas y sabe de que va la cosa xd


Bueno es que ahi tienes tu problema, que te importa ir 40 ilvls menos que la gente. Puedes perfectamente ir 40 ilvls menos y disfrutar igualmente del juego sin quemarte por ir en plan hardcore al tope de nivel.

Yo no tengo prisa por avanzar y por eso no necesito estar las 24h farmeando para ir al top gear.

P.D: Oro estoy consiguiendo yo sin tener el ilvl top.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Arsene_Royal escribió:
Lord Duke escribió:
Nada os impide jugar un rato y dejar para otro dia. Jamas voy a entender ese dogma de que hay que meterle 800 horas para hacer algo.

No tienes que jugar con 6 pj, puedes jugar con uno y ir avanzando poco a poco y mas cuando tienes un sistema de energia que puedes tirarte dias sin entrar sin perder nada de farmeo.

Al final fantasy si quieres tambien le tienes que meter un monton de horas, que tengas un solo pj no quita que tengas que equipar cada una de esas clases etc.. todos los MMORPG van a tener sus mecanicas para tenerte tiempo engnachado, eres tu el que dedice cuanto quiere invertirle.

@Arsene_Royal Bajara con la salida de Diablo seguro, pero volvera a tener mas player de vuelta cuando pasen unas semanas y saquen el parche nuevo. D4 no es un MMORPG por lo que no va a tener a la gente 24/7 durante meses.

Saludos!


Si quieres llevar 40 ilvls menos que la gente y no tener oro para mejorar equipo.... pero bueno que sabre yo y tanta otra gente que le ha metido muchas horas y sabe de que va la cosa xd


Bueno es que ahi tienes tu problema, que te importa ir 40 ilvls menos que la gente. Puedes perfectamente ir 40 ilvls menos y disfrutar igualmente del juego sin quemarte por ir en plan hardcore al tope de nivel.

Yo no tengo prisa por avanzar y por eso no necesito estar las 24h farmeando para ir al top gear.

P.D: Oro estoy consiguiendo yo sin tener el ilvl top.

Saludos!


Si, disfrutas muchisimo jugando con ilvl por debajo , te aceptan en todas las raids que aplicas ...pero vamos que si a ti te gusta estar haciendo Valtan mientras otros hacen Abrelshud...

Entiendo que jugaras poco pero te aprenderas las mecanicas miraras guias, tendras todos los puntos de habilidad, o eres de los que van en LFG a crear wipe facil?

Ya con el PD me terminas de matar,solo te falta decir que tienes clan y que te carrilean los fines de semana
@Arsene_Royal Pues no, voy solo. Los puntos de habilidad voy sacando y me faltan "solo" los de las colecciones que esos llevan tiempo.

Me suelen aceptar en las raids que aplico, evidentemente no voy a aplicar a raids/dificultad que esta por encima de mi equipo.

Te das cuenta que solo contemplas el jugar en modo "Hardcore" al juego? Puedes disfrutar del juego sin ser tan Hardcore y en vez de subir a nivel de equipo 1560 en pocas semanas puedes hacerlo mas despacio y sin quemarte. Tu mismo lo has dicho que lo dejaste por que habia que hacer mucho sacrificio... no tienes que hacer dicho sacrificio si no quieres y ir mas lento pero sin aburrirte/quemarte.

Tengo prisa en subir a 1560? La verdad es que no y sigo jugando sin quemarme a diferencia tuya que dejaste de jugar por que te quemaste ;)

No sera el primero ni el ultimo juego que lea la tipica frase de "es que era como un segundo trabajo"... es un segundo trabajo por que tu quieres hacerlo asi, puedes disfrutar sin hacer de ello un trabajo.

Saludos!
Esta claro. Yo he andado en el juego sobre un año en plan farmeo enfermizo pero ya no tengo cuerpo para eso. Si haces mas de 1 personaje es porque quieres. Se puede estar al dia de contenido con solo un personaje. Y si me apuras, con un grupo de alters a nivel bajo. Con poca inversión, te generan cierto oro que te da de sobras para tener el main como los chorros de oro. Y los puedes usar en algun periodo puntual si te ves apurado de oro, no tienes porque estar 24/7.

Eso de estar subiendo los alters tal cual main no es productivo, salvo que juegues al juego en modo 24/7 y lo disfrutes en todo momento. Pero vamos, esta claro, que se puede jugar y disfrutar con mucho menos trabajo. El problema de muchos es que os montais un pollo en la cabeza de que a este juego hay que jugarlo como hacen los streamers de twitch, con sus chorrocientos alters a max level. Si lo disfrutas asi, adelante. Si lo disfrutas de otra manera, enhorabuena.

Jugar a lost ark como disfruteis, con 1 personaje o con chorrocientos alters, jugar lo que os apetezca, no os obligueis a nada.

Como he dicho, tengo mi ejercito de alters, a niveles bajos, pero ya no me obligo, no me apetece jugar tanto y llevo unos meses jugando solo 1 personaje. Lo tengo hecho, no necesito mas. Level 1591.66, grabados 5x3+2, full gemas 10, arma calidad 100. Ahora ando con 350k de oro ahorraos y con los picos de oro que vaya sacando cada semana, tengo de sobra para tirarle de todo y subirlo en condiciones cuando cambie al equipo de akkan.

Estoy seguro de que con 1/4 de lo que yo he jugado y menos, un jugador de lost ark puede estar jugando ahora mismo brel hard y el dia 14 kayangel hard. No con mis números, pero si con un equipo bueno y suficiente para jugar la raid.
Un par de dudas, ¿cómo se sube de nivel el laboratorio, el puesto de envíos, la granja, etcc de la fortaleza?

La fortaleza veo que va subiendo de nivel a medida que haces cosas y ganas experiencia, pero los edificios no encuentro la manera de poder ir subiéndolos de nivel.

Y luego otra cuestión, cuando recolectas las cosas en la granja eso te sirve para subir de nivel la habilidad de tala, pesca, etc? o sólo se va subiendo de nivel si lo haces manualmente en las zonas del juego?
Lord Duke escribió:@Arsene_Royal Pues no, voy solo. Los puntos de habilidad voy sacando y me faltan "solo" los de las colecciones que esos llevan tiempo.

Me suelen aceptar en las raids que aplico, evidentemente no voy a aplicar a raids/dificultad que esta por encima de mi equipo.

Te das cuenta que solo contemplas el jugar en modo "Hardcore" al juego? Puedes disfrutar del juego sin ser tan Hardcore y en vez de subir a nivel de equipo 1560 en pocas semanas puedes hacerlo mas despacio y sin quemarte. Tu mismo lo has dicho que lo dejaste por que habia que hacer mucho sacrificio... no tienes que hacer dicho sacrificio si no quieres y ir mas lento pero sin aburrirte/quemarte.

Tengo prisa en subir a 1560? La verdad es que no y sigo jugando sin quemarme a diferencia tuya que dejaste de jugar por que te quemaste ;)

No sera el primero ni el ultimo juego que lea la tipica frase de "es que era como un segundo trabajo"... es un segundo trabajo por que tu quieres hacerlo asi, puedes disfrutar sin hacer de ello un trabajo.

Saludos!



Vamos que eres ni 1500 y vienes a explicarme como funciona y como jugar al juego...

1560 en pocas semanas..... En fin tio que no tienes ni idea XD
Arsene_Royal escribió:
Lord Duke escribió:@Arsene_Royal Pues no, voy solo. Los puntos de habilidad voy sacando y me faltan "solo" los de las colecciones que esos llevan tiempo.

Me suelen aceptar en las raids que aplico, evidentemente no voy a aplicar a raids/dificultad que esta por encima de mi equipo.

Te das cuenta que solo contemplas el jugar en modo "Hardcore" al juego? Puedes disfrutar del juego sin ser tan Hardcore y en vez de subir a nivel de equipo 1560 en pocas semanas puedes hacerlo mas despacio y sin quemarte. Tu mismo lo has dicho que lo dejaste por que habia que hacer mucho sacrificio... no tienes que hacer dicho sacrificio si no quieres y ir mas lento pero sin aburrirte/quemarte.

Tengo prisa en subir a 1560? La verdad es que no y sigo jugando sin quemarme a diferencia tuya que dejaste de jugar por que te quemaste ;)

No sera el primero ni el ultimo juego que lea la tipica frase de "es que era como un segundo trabajo"... es un segundo trabajo por que tu quieres hacerlo asi, puedes disfrutar sin hacer de ello un trabajo.

Saludos!



Vamos que eres ni 1500 y vienes a explicarme como funciona y como jugar al juego...

1560 en pocas semanas..... En fin tio que no tienes ni idea XD


No te vengo a explicar como funciona el juego, se perfectamente como funciona. Lo que te vengo a decir que al final los que decimos hacer un "trabajo" de un juego somos nosotros, por qué a los juegos de puede disfrutar igual sin ser tan hardcore.

Lo de 1560 en pocas semanas lo he puesto como ejemplo no como sentido literal que se suba en pocas semanas.

Estás hablando con alguien que lleva jugando a MMORPG desde hace la tira que he pasado por un montón de ellos, así que se como funcionan... sobre todo los Koreanos que son un grindfest come horas con un "maravilloso" sistema de upgrades con RNG.

Puedes jugar perfectamente a Lost Ark sin dedicarle 24h al día, ahora bien eso depende del estilo de juego de cada uno. Si eres un "Hardcore" que quiere subir y hacer contenido high end para ayer pues al final te pasa eso que terminas cansado. Puedes ser más casual y disfrutar igualmente, tardarás más en llegar a ciertas zonas/equipo pero igual no te quemas tanto.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Arsene_Royal escribió:
Lord Duke escribió:@Arsene_Royal Pues no, voy solo. Los puntos de habilidad voy sacando y me faltan "solo" los de las colecciones que esos llevan tiempo.

Me suelen aceptar en las raids que aplico, evidentemente no voy a aplicar a raids/dificultad que esta por encima de mi equipo.

Te das cuenta que solo contemplas el jugar en modo "Hardcore" al juego? Puedes disfrutar del juego sin ser tan Hardcore y en vez de subir a nivel de equipo 1560 en pocas semanas puedes hacerlo mas despacio y sin quemarte. Tu mismo lo has dicho que lo dejaste por que habia que hacer mucho sacrificio... no tienes que hacer dicho sacrificio si no quieres y ir mas lento pero sin aburrirte/quemarte.

Tengo prisa en subir a 1560? La verdad es que no y sigo jugando sin quemarme a diferencia tuya que dejaste de jugar por que te quemaste ;)

No sera el primero ni el ultimo juego que lea la tipica frase de "es que era como un segundo trabajo"... es un segundo trabajo por que tu quieres hacerlo asi, puedes disfrutar sin hacer de ello un trabajo.

Saludos!



Vamos que eres ni 1500 y vienes a explicarme como funciona y como jugar al juego...

1560 en pocas semanas..... En fin tio que no tienes ni idea XD


No te vengo a explicar como funciona el juego, se perfectamente como funciona. Lo que te vengo a decir que al final los que decimos hacer un "trabajo" de un juego somos nosotros, por qué a los juegos de puede disfrutar igual sin ser tan hardcore.

Lo de 1560 en pocas semanas lo he puesto como ejemplo no como sentido literal que se suba en pocas semanas.

Estás hablando con alguien que lleva jugando a MMORPG desde hace la tira que he pasado por un montón de ellos, así que se como funcionan... sobre todo los Koreanos que son un grindfest come horas con un "maravilloso" sistema de upgrades con RNG.

Puedes jugar perfectamente a Lost Ark sin dedicarle 24h al día, ahora bien eso depende del estilo de juego de cada uno. Si eres un "Hardcore" que quiere subir y hacer contenido high end para ayer pues al final te pasa eso que terminas cansado. Puedes ser más casual y disfrutar igualmente, tardarás más en llegar a ciertas zonas/equipo pero igual no te quemas tanto.

Saludos!


No comparto esa opinion pero respeto tus argumento y tu forma de jugarlo, para mi no es viable, como bien dices es un juego Koreano , y tendrian que haberlo adaptado mejor, pero claro su adaptacion es la monetizacion.

Al final tienes un juego donde quedan apenas 40k de jugadores menos chinofarmers y si este juego no fuera por los hardcore ni estaria ya activo, porque de ideologia ''casual' ( sin ofender ) no vive este juego y la mayoria de gente que ha dejado de jugar expone los mismos motivos.

Por lo demas y como he dicho es un JUEGAZO pero muy mal gestionado por Smilegate/Amazon
Arsene_Royal escribió:
Lord Duke escribió:
Arsene_Royal escribió:

Vamos que eres ni 1500 y vienes a explicarme como funciona y como jugar al juego...

1560 en pocas semanas..... En fin tio que no tienes ni idea XD


No te vengo a explicar como funciona el juego, se perfectamente como funciona. Lo que te vengo a decir que al final los que decimos hacer un "trabajo" de un juego somos nosotros, por qué a los juegos de puede disfrutar igual sin ser tan hardcore.

Lo de 1560 en pocas semanas lo he puesto como ejemplo no como sentido literal que se suba en pocas semanas.

Estás hablando con alguien que lleva jugando a MMORPG desde hace la tira que he pasado por un montón de ellos, así que se como funcionan... sobre todo los Koreanos que son un grindfest come horas con un "maravilloso" sistema de upgrades con RNG.

Puedes jugar perfectamente a Lost Ark sin dedicarle 24h al día, ahora bien eso depende del estilo de juego de cada uno. Si eres un "Hardcore" que quiere subir y hacer contenido high end para ayer pues al final te pasa eso que terminas cansado. Puedes ser más casual y disfrutar igualmente, tardarás más en llegar a ciertas zonas/equipo pero igual no te quemas tanto.

Saludos!


No comparto esa opinion pero respeto tus argumento y tu forma de jugarlo, para mi no es viable, como bien dices es un juego Koreano , y tendrian que haberlo adaptado mejor, pero claro su adaptacion es la monetizacion.

Al final tienes un juego donde quedan apenas 40k de jugadores menos chinofarmers y si este juego no fuera por los hardcore ni estaria ya activo, porque de ideologia ''casual' ( sin ofender ) no vive este juego y la mayoria de gente que ha dejado de jugar expone los mismos motivos.

Por lo demas y como he dicho es un JUEGAZO pero muy mal gestionado por Smilegate/Amazon


Y es ahi donde radica el problema de muchos, que se empecinan con ir "al dia" y al final uno termina cansado. Yo ya pase por eso y aprendi que mejor tomarselo con mas calma y disfrutar antes que terminar quemado.

Yo no creo que este tan mal gestionado, el problema de estos juegos es que la raiz en si de los juegos Koreanos es la que es y cambiarla es "dificil". Aqui estamos acustumbrado a lo "facil" y a conseguir todo rapido cosa q ue choca completamente con el sistema Koreano donde les gusta el farmeo puro.

Como cambiarias aqui el juego para que fuera mejor "adaptado" para aqui? le quitas el RNG de los encantamientos? entonces como mantienes a la gente jugando una larga temporada? (que es la esencia de todo MMORPG)

Ossisaverni escribió:Un par de dudas, ¿cómo se sube de nivel el laboratorio, el puesto de envíos, la granja, etcc de la fortaleza?

La fortaleza veo que va subiendo de nivel a medida que haces cosas y ganas experiencia, pero los edificios no encuentro la manera de poder ir subiéndolos de nivel.

Y luego otra cuestión, cuando recolectas las cosas en la granja eso te sirve para subir de nivel la habilidad de tala, pesca, etc? o sólo se va subiendo de nivel si lo haces manualmente en las zonas del juego?


El laboratorio etc.. se sube de niveles de igual manera que el resto de cosas, te pide unos requisitos que al cumplirlos pues te aparece para mejorar/actualizar el edificio donde las investigaciones. El Laboratorio creo que te va pidiendo llegar a X niveles de Fortaleza y el resto de cosas pues lo mismo que en muchos casos es tener el laboratorio en X nivel.

Pues cuando recolectas cosas en la granja creo que no subes de nivel de profesión, solo lo haces cuando recolectas tu las cosas a mano.

Saludos!
El álbum de cartas me dice que está lleno, como lo gestionais vosotros? Borrais cartas grises? Tengo un montón de cartas registradas que el bonus es una basura y están ahí ocupando espacio

Encima ampliando por 70 gemas solo te dan 10 slots y creo que el juego tiene como 300+ cartas...
DJSyNcRo escribió:El álbum de cartas me dice que está lleno, como lo gestionais vosotros? Borrais cartas grises? Tengo un montón de cartas registradas que el bonus es una basura y están ahí ocupando espacio

Encima ampliando por 70 gemas solo te dan 10 slots y creo que el juego tiene como 300+ cartas...


Los huecos de cartas creo que eran 30 gemas, yo en mi caso tambien me quede con el album lleno (no sabia que tenia limite) y lo que he hecho a sido comprar un par de ranuras y empezar a registrar SOLO las imprescindibles. El resto de cartas que me sobran las tengo guardadas en algunos PJ.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DJSyNcRo escribió:El álbum de cartas me dice que está lleno, como lo gestionais vosotros? Borrais cartas grises? Tengo un montón de cartas registradas que el bonus es una basura y están ahí ocupando espacio

Encima ampliando por 70 gemas solo te dan 10 slots y creo que el juego tiene como 300+ cartas...


Los huecos de cartas creo que eran 30 gemas, yo en mi caso tambien me quede con el album lleno (no sabia que tenia limite) y lo que he hecho a sido comprar un par de ranuras y empezar a registrar SOLO las imprescindibles. El resto de cartas que me sobran las tengo guardadas en algunos PJ.

Saludos!


Y como sabes cuales son las imprescindibles?
DJSyNcRo escribió:
Lord Duke escribió:
DJSyNcRo escribió:El álbum de cartas me dice que está lleno, como lo gestionais vosotros? Borrais cartas grises? Tengo un montón de cartas registradas que el bonus es una basura y están ahí ocupando espacio

Encima ampliando por 70 gemas solo te dan 10 slots y creo que el juego tiene como 300+ cartas...


Los huecos de cartas creo que eran 30 gemas, yo en mi caso tambien me quede con el album lleno (no sabia que tenia limite) y lo que he hecho a sido comprar un par de ranuras y empezar a registrar SOLO las imprescindibles. El resto de cartas que me sobran las tengo guardadas en algunos PJ.

Saludos!


Y como sabes cuales son las imprescindibles?


Mirando algunas guias mas o menos ves que barajas son las mas habituales.

Por ejemplo yo las que he visto que son las mas usadas son las barajas de:

DPS:
Inmersión.
Luz de Salvación.

Support:
Acantilado Aullante
Tienes un Plan

Esas son las barajas que mas he visto, hay algunas opciones mas pero vaya lo dicho lo suyo es que mires algunas guias y veas las barajas que usan y al menos intentar buscar 1 copia de cada y luego te olvidas.

Saludos!
Pues yo sigo subiendo lentamente y disfrutando del juego a mi manera; con el bardo estoy a 590 y una vez que he hecho las diarias, como no puedo avanzar en las zonas, estoy subiendo a los 3 peques con toda msiión que me aparece.

A mí no se me hace tedioso el repetir la historia y me gusta bastante tanto el farmeo de las zonas, como las mazmorras.

Lo que sí me gusta menos son las mazmorras abisales y la dificultad que estoy viendo que tienen en las mecánicas, entiendo que será un contenido necesario para equipar al pj pero no se yo si dejarlas de lado o hacer únicamente las de nivel 1 por ser más sencillas y sacar algo de oro.
@Ossisaverni Las abisales merece la pena hacerlas por el oro y por el equipo, algunas son jodidas y otras no tantas. Las de T1 y T2 te dan un poco igual por que el equipo no lo vas a aprovechar pero las de T3 si son utiles (y faciles) ademas de que normalmente la gente va con equipo de sobra y te saltas las mecanicas xD.

Saludos!
@Lord Duke es que las de nivel 2 del palacio, he visto las mecánicas de ambas y se me han quitado las ganas de hacerlas.

La primera del palacio la hice en un grupo con un menda que se cargó a ambos jefes de un golpe, pero antes la había intentado y fueron un par de wipes hasta que alguien puso la opción de dejarlo y disolver el grupo.

Miraré a ver las de más nivel según vaya subiendo a ver que tal va la cosa y por ahora haré sólo las del nivel 1.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke es que las de nivel 2 del palacio, he visto las mecánicas de ambas y se me han quitado las ganas de hacerlas.

La primera del palacio la hice en un grupo con un menda que se cargó a ambos jefes de un golpe, pero antes la había intentado y fueron un par de wipes hasta que alguien puso la opción de dejarlo y disolver el grupo.

Miraré a ver las de más nivel según vaya subiendo a ver que tal va la cosa y por ahora haré sólo las del nivel 1.


Las mecanicas al principio parecen chungas y que tienes que hacer muchas cosas, pero al final es todo bastante simple. Yo con las unicas mecanicas que tengo problemas es con las de coger X cosa en un orden concreto por que muchas veces no veo bien cuando me toca xD.

Por ahora no me molestaria en hacerlas, cuando estes ya en el end game hay unos desafios de Mazmorra Abisal que hay te salen para hacer todas, van rotando cada dos semanas etc.. y ahi ya merece la pena hacerlas por las recompensas (sobre todo por que si sale un mazo de cartas legendario se subasta entre los 4 del grupo y luego se reparte la pasta xD).

Las del palacio por ejemplo el primer boss son dos bichos y llega un momento el que uno de ellos se va al centro y el otro marca a los 4 players para hacerle una carga a uno de ellos. Al jugador que va a cargar es al unico que no le sale un aura alrededor suya y este jugador se tiene que colocar en una posición que cuando el boss le haga la carga este choque contra el otro add del centro (vamos que tienes que hacer que el bicho que te va a cargar se choque con el del centro), los otros players se tienen que alejar.

Luego hay otro boss que invocara unas olas de sombra que si te tocan te matan, para evitarlas en la sala hay espejos que al entrar por uno sales por otro asi que tienes que fijarte en las marcas de los portales para buscar la salida de uno que este en zona segura. Vamos que segun avanza la ola haciendo un barrido tienes que buscar la entrada de un espejo cuya salida este en una zona por la que la ola ya ha pasado y ya sea zona segura.

Ya te digo cuesta un poco al principio pero una vez ves bien la mecanica luego son muy faciles, aun asi si te toca gente que va mega equipada pues te saltas casi todas las mecanicas, los unicos problemas son las mecanicas de Wipe que tienen algunos que o lo haces bien o mueren todos xD.

Saludos!
@Lord Duke ayer fui a mejorar el sombrero que tengo +15 clase 1 y me salió un aviso sobre transferir el objeto a clase 2 o algo así, no lo entendí muy bien.

Y al mejorarlo, pues por primera vez me falló y no subió a 16.

Para pasar a clase 2 hay que transformar los objetos de alguna manera o cuando juegue en la zona de 600 (ahora estoy en 593) ya me irán saliendo con la nueva clase y simplemente tendré que transferirlos?
Ossisaverni escribió:@Lord Duke ayer fui a mejorar el sombrero que tengo +15 clase 1 y me salió un aviso sobre transferir el objeto a clase 2 o algo así, no lo entendí muy bien.

Y al mejorarlo, pues por primera vez me falló y no subió a 16.

Para pasar a clase 2 hay que transformar los objetos de alguna manera o cuando juegue en la zona de 600 (ahora estoy en 593) ya me irán saliendo con la nueva clase y simplemente tendré que transferirlos?


Los objetos de Clase 1 (T1) y Clase 2 (T2) no merece la pena subirlos a mas de +15.

Efectivamente los de Clase 2 te caeran en la nueva zona que te pide que tengas 600 de equipo para ir a ella (por eso tienes que subir el T1 a +15). Lo mismo te ocurrira con el te T2 que al final tendras que subirlos a +15 para ir a una de las ultimas zonas.

Saludos!
@Lord Duke ok gracias, pero es que si no los subo de +15, no llego a 600 para poder ir a la nueva zona.

Ahora mismo tengo todo a +15 menos el arma que es +16 y estoy a 593.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke ok gracias, pero es que si no los subo de +15, no llego a 600 para poder ir a la nueva zona.

Ahora mismo tengo todo a +15 menos el arma que es +16 y estoy a 593.


Imposible, si tienes todo a +15 deberias ser 600 si o si ya que precisamente +15 pone las piezas en 600. Alguna pieza te falta por subir a +15 fijo xD

Saludos!
@Lord Duke pues tienes toda la razón [tadoramo] no sé cómo cojones he mirado que me faltan los pantalones y guantes que están en +14, y pensaba que tenía el arma a +16 y que va, está a +15 [facepalm]
Ossisaverni escribió:@Lord Duke pues tienes toda la razón [tadoramo] no sé cómo cojones he mirado que me faltan los pantalones y guantes que están en +14, y pensaba que tenía el arma a +16 y que va, está a +15 [facepalm]


Ya me parecia XD, estas semanas he subido varios personajes por eso me extrañaba jaja.

Al final siempre es lo mismo, pillas set T1 y lo tienes que subir primero a +8 para poder ir a Rohendel, luego a +15 para Yorn. En Yorn pillas T2 y lo tienes que subir a +8 para ir a Feiton y a +15 para ir a Punika. En Punika pillas T3 y lo tienes que subir a +15 (aqui ya a partir de +6 empieza a bajar el % de que entre la mejora) para tener 1370 y poder empezar con las raids para pillar equipo de raids y subirlo hasta +18 (tirandote de los pelos con cada fallo xD).

Saludos!
@Lord Duke pues me mola el sistema que tiene de progresión, he estado varios días que no he podido seguir avanzando de zonas pero con las caos y diarias se hace rápido y luego aprovecho para ir subiendo los peques.

Hasta estuve probando el pvp y me partieron bien el lomo [qmparto] la gente es muy cabrona y como se ve el rango, se lanzan como lobos hambrientos a por una pobre bardo de rango 20 [+risas]
Ossisaverni escribió:@Lord Duke pues me mola el sistema que tiene de progresión, he estado varios días que no he podido seguir avanzando de zonas pero con las caos y diarias se hace rápido y luego aprovecho para ir subiendo los peques.

Hasta estuve probando el pvp y me partieron bien el lomo [qmparto] la gente es muy cabrona y como se ve el rango, se lanzan como lobos hambrientos a por una pobre bardo de rango 20 [+risas]


Por cierto los guardianes las piedras que tiran no están ligadas, así que tienes que farmear para un pj puedes ir con los alter al guardián correspondiente. Eso sí los de los level poca gente hay xD.

Saludos
@Lord Duke ya, últimamente ni me apunto a la cola para hacer los guardianes, envío el barco dos veces y arreando,
paso de estar esperando para hacer contenido.

¿las piedras que se usan para mejorar el equipo de clase 1 (hasta 600) se usan también para la clase 2?

o lo que me ha sobrado y está ligado ya no me sirve para nada?
Ossisaverni escribió:@Lord Duke ya, últimamente ni me apunto a la cola para hacer los guardianes, envío el barco dos veces y arreando,
paso de estar esperando para hacer contenido.

¿las piedras que se usan para mejorar el equipo de clase 1 (hasta 600) se usan también para la clase 2?

o lo que me ha sobrado y está ligado ya no me sirve para nada?


Los objetos de clase 2 piden otras piedras y los de 3 otras. Yo las he guardado por si acaso, las de tier 3 a su vez tienen varias evoluciones (las hay para el set azul/morado, otras para el legendario y otras para el reliquia) pero en este caso si que se pueden evolucionar.

Saludos
@Lord Duke muchas gracias [beer] otra duda [+risas] cual de los tres sacos de oro es más eficiente a la hora de cambiar las fichas de una?
Ossisaverni escribió:@Lord Duke muchas gracias [beer] otra duda [+risas] cual de los tres sacos de oro es más eficiente a la hora de cambiar las fichas de una?


Yo creo que el mas grande, si no me equivoco es el que mas renta por que te da minimo 1200g. El intermedio no recuerdo si eran 500g o 600g minimo, te cuesta la mitad y al final comprando 2 te sacas casi lo mismo que en el grande PERO en el grande tienes la oportunidad de que salga el lingote legendario de 10k de oro (ya depende de la suerte de cada uno, yo aun no he olido ninguno xD).

He visto algunos comentarios que el mediano renta mas por que los lingotes de 100 de oro etc.. tienen mas % de caer y al final te terminas sacando un poco mas pero bueno... yo prefiero el grande para ver si cae el lingote gordo xD. Por ahora he ido sacando entre 1200g o 1500-1600 cuando me salen 1 o 2 lingotes de 100 de oro.

Saludos!
Pues a mi me ha dado más de 100h horas de vicio y sin llegar endgame... lo sé voy lento.

Me quede en la zona esa que entras con 960 ilvl diría, me fui leyendo toda la historia y con mucha calma, también disfrute navegar por el mar e ir descubriendo islas y sus misiones.

Con esto quiero decir que se puede disfrutar mucho del juego sin necesidad de tryhardear endgame, que oye respeto a quien le guste y le meta duro. Pero que nadie sienta la presión de hacer diarias o semanales sino te quedas atrás... yo ahora llevo 1 semana sin entrar y con 0 oro, pero tranquilo jajajaja
@Swanky totalmente de acuerdo contigo, yo me lo tomo como un arpg como cuando juego al diablo 2 o similares, no me preocupa lo que hagan el resto de jugadores y simplemente me enfoco en las partes que me gustan del juego y paso de las que no.

Y me resulta muy entretenido, ya tengo los peques cerca de 40 y no me resulta tedioso volver a hacer las mismas misiones con los 4; cuando miro el reloj el tiempo pasa volando.

Cuando llegue a un punto que me aburra el juego o ya no tenga cosas que me entretengan para hacer, pues lo dejo y a otro; pero estoy cerca de las 200 horas y con la bardo a 51 y 830; así que sólo con la historia me queda bastante tiempo de entretenimiento [+risas]
Pues hoy empiezo el juego, a ver qué tal, llevo con ganas de darle desde que salió pero no tenía PC suficiente🤣🤣.
https://www.playlostark.com/es-es/news/ ... map-part-3

Pues van a meter en septiembre "fresh servers", para los que quieran volver y jugadores nuevos! Con buffos a la hora de progresar(más mats, cartas ,etc)

Yo dejé el juego hace tiempo porque no me daba la vida. Lo que menos me apetecía al llegar del curro era meterme en otro xd
Pero con lo de septiembre, los cambios en las Chaos y en los guardianes igual apetece empezar de cero con un personaje que no haya jugado y probar lo nuevo.
Esta chula la nueva clase, todavía no he completado la campaña pero igual la empiezo a subir.
klacid135 escribió:https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/2023-roadmap-part-3

Pues van a meter en septiembre "fresh servers", para los que quieran volver y jugadores nuevos! Con buffos a la hora de progresar(más mats, cartas ,etc)

Yo dejé el juego hace tiempo porque no me daba la vida. Lo que menos me apetecía al llegar del curro era meterme en otro xd
Pero con lo de septiembre, los cambios en las Chaos y en los guardianes igual apetece empezar de cero con un personaje que no haya jugado y probar lo nuevo.

Deje el juego por qué lo único que me sentía que hacía era contenido diario y no avanzaba, y eso que no siquiera había llegado al final de la historia, 800 ilevel o por ahí, con un único personaje. Habían cosas del juego que me gustaban como la exploración, los mokokos y los secretos y otras no tanto como la repeticion de contendio en forma de chaos Dungeons, guardianes etc. Eso sumado a que algunas mecánicas como las gemas o que no era capaz de hacerme una buena build con los grabados, y no era capaz de aguantar bien las peleas de algunos guardianes sin morir. En la parte de los enanos tambien sentía que hacía muy poco daño a las masillas mientras exploraba.
Un poco de todo esto me hizo dejar el juego, pero con lo del server que han anunciado de septiembre me han vuelto a entrar ganas, aunque lo acabe dejando por qué me sigue pareciendo complejo xD
https://www.playlostark.com/es-es/news/ ... ver-update

Pues para quien le interese este miércoles día 13 salen los Jump-Start servers!

Apetece empezar de nuevo con un personaje(solo uno, nada de alters)pero no se que voy a hacer, es una locura la cantidad de juegos que han salido este verano y estoy liado con el Starfield.
Y en nada hay lanzamientos como Lies of P y Cyberpunk... [+risas]
klacid135 escribió:https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/jump-start-server-update

Pues para quien le interese este miércoles día 13 salen los Jump-Start servers!

Apetece empezar de nuevo con un personaje(solo uno, nada de alters)pero no se que voy a hacer, es una locura la cantidad de juegos que han salido este verano y estoy liado con el Starfield.
Y en nada hay lanzamientos como Lies of P y Cyberpunk... [+risas]

Hola!!!

Después de las discusiones que ha habido entre Lord Duke (visión con la que estoy más en línea) y otros acerca de las horas y jornadas para estar al día en este juego me parece que esto de los jump start nos viene que ni pintado.

Por cierto no entiendo por qué los streamer lo llaman fresh server. Yo conocí esto por ellos y ahora me cuesta llamarlo por su nombre verdadero, maldita sea!!

Yo soy jugador nuevo. Soy fundador, pero cuando salió el juego tenía unas colas tan interminables que lo dejé por imposible ya que por mi situación personal no podía andar calculando meter cola x horas antes de poder jugar. Y cuando por fin desaparecieron las colas pues ya estaba a otras cosas y y había perdido el interés en este juego, en parte por lo atrasado que estaría, pese a estar en la línea de pensamiento de Lord Duke (contradictorio, lo sé, pero soy un ser vivo lleno de contradicciones haciendo honor a mi especia XD). Una pena, pensé, por la pérdida del paquete de fundador pero ni que fuese la primera vez que se me va algo de dinero en un juego.

El caso es que creo que este es un momento cojonudo para intentar iniciarme (no pongo de nuevo porque sería por primera vez). He jugado partidas sueltas y me encanta la mecánica, aunque me parece inmenso.

El otro día probé el pase de poder en un personaje (que tenía un ticket por ahí no sé ni de qué) y la verdad, creo que está bien pensado para subir de golpe un personaje, pero muy pobre en cuanto a explicación de la historia. Por tanto, tengo básicamente tres preguntas:

- Quiero enterarme de la historia. ¿Dónde puedo encontrar un resumen (tampoco demasiado resumido como el pase de poder equisde)? No quiero el típico video de youtube de 6 horas (literal) sino algo que se explique en 30 minutos o incluso una hora, ¿es posible? No encuentro nada :(. Texto o video, me da lo mismo.

- Segundo, empezaré con un paladín. Quiero un support, y por lo que he podido ver, es el más sencillo y equilibrado sobre todo si eres nuevo ¿es así?

- Tercero: ¿Sabeis si hay algún grupo de telegram, discord o algo que se encuentre activo y en el que admitan a gente que no le de muy fuerte, que sea nuevo y que vaya a empezar en los jump start? Lo que viene a ser un mendigo vaya... no busco que me haga carrito nadie, ni de lejos, pero mi filosfía de juego va más en la línea que comentaba @Lord Duke .

Muchas gracias de antemano y espero que con esto de los jump start hayan simplificado todo, no haya colas y consigan que la gente vuelva!!!

Saludos.
Cuando un mmorpg abre con el tiempo un servidor como si acabara de empezar el juego se le llama fresh start. Este se llama Jump Start como se podría haber llamado Manolo Start, nada más.
La gracia del Jump es que tiene facilidades para ponerte al día. Por lo demás todos empiezan de cero, no están conectados a otros servers etc.. es como empezar de cero… fresh start.
Al'Lan escribió:Muchas gracias de antemano y espero que con esto de los jump start hayan simplificado todo, no haya colas y consigan que la gente vuelva!!!


Lo dudo mucho, el juego seguirá siendo el mismo, con unas mecánicas que te tienen que gustar mucho, que tengas mucho mucho tiempo para dedicar al juego (como un segundo trabajo diario), y que si quieres hacer contenido con otra gente pues tengas tiempo y paciencia para buscar grupos y que te admitan en ellos.

Lo de las colas para entrar al juego eso creo que no se volverá a repetir más [+risas]

Por mi parte, el juego me gustaba pero decidí que era mejor emplear el tiempo en otros juegos.
Ossisaverni escribió:
Al'Lan escribió:Muchas gracias de antemano y espero que con esto de los jump start hayan simplificado todo, no haya colas y consigan que la gente vuelva!!!


Lo dudo mucho, el juego seguirá siendo el mismo, con unas mecánicas que te tienen que gustar mucho, que tengas mucho mucho tiempo para dedicar al juego (como un segundo trabajo diario), y que si quieres hacer contenido con otra gente pues tengas tiempo y paciencia para buscar grupos y que te admitan en ellos.

Lo de las colas para entrar al juego eso creo que no se volverá a repetir más [+risas]

Por mi parte, el juego me gustaba pero decidí que era mejor emplear el tiempo en otros juegos.


Eso de tener que dedicarle mucho, mucho tiempo volvemos al tema de siempre xD. No hay que dedicarle mucho tiempo, hay que dedicarle el que te apetezca. Evidentemente si quieres tener 6 personajes o más mega equipados y ser full tryhard pues vas a tener que echarle un montón de horas pero también puedes jugar con 1 o 2 personajes y jugar poco, avanzando a tu ritmo y sin preocupaciones. Eso sín contar que llevan tiempo reduciendo las actividades que hay que hacer diariamente.

Buscar grupo para hacer raids etc.. tampoco es tan difícil, si eres nivel bajo pues igual cuesta un poco por qué la gente siempre va a preferir invitar a un nivel alto frente a otro más bajo pero al final siempre puedes encontrar una party. También hay que saber a qué partys vas a tirar solicitud por qué en algunas es evidente que no te van a pillar mientras que en otras pues si.

Yo por qué normalmente juego en Stream y al final le dedicó muchas horas debido a ello (si no jugaría menos) pero tengo un colega que juega como mucho un par de horas al día y no todos los días y eso no le animoedido llegar casi al mismo nivel que yo ha tardado algoas pero ahí está sin que sea "un segundo trabajo". Tampoco hace muchas raids por qué le da pereza, suele hacer algunas veces cuando moto yo algún grupo "rápido". Con todas las ayudas que dan y los pases super express llegas al endgame casi sin esfuerzo.

Al final el tema de tener que dedicar un "monton" de horas... es algo que puedes aplicar a cualquier MMORPG. Todo se basa en lo rapido que quieras avanzar y lo tryhard que quieras ser. Es mas en Lost Ark estando limitado tambien por ciertas actividades diarias.. no tienes por que estar chorrocientas horas si no quieres. Tienes tus dos personajes por ejejmplo y una vez haces tus mazmorras del caos diarias, el guardian y alguna raid... luego ya poco mas tienes que hacer.

Por poner otro ejemplo, Guild Wars 2 puedes jugar tranquilamente a tu ritmo sin dedicarle muchas horas sin embargo... tambien puedes dedicarle un porron de horas cual segundo trabajo si te pones en plan serio a conseguir ciertas cosas como la armadura legendaria o un arma legendaria... te puedes tirar horas y horas y horas al dia farmeando materiales para ir fabricandolas cuanto antes.

Sobre las colas.. yo creo que sí va a haber primero por que vamos a tener gente de vuelta y muchos streamer van a volver con lo que van a traer parte de su comunidad y segundo por qué al ser solo un servidor por región pues.. se va a llenar rápido.

A mi lo de los servidores nuevo no es que me llame mucho, al final para los jugadores que llevan tiempo jugando tienen poco aliciente y está enfocado para nuevos players, además a los 6 meses creo que ya los juntan con el resto de servidores. Algunos veteranos lo aprovecharán para tener un pj extra con el que sacar oro y luego enviárselo a su server principal supongo xD.

Saludos
La gente cuando tenga que subir equipo después del Fresh start

Pues ando dándole y estoy perdidísimo.

Como el fresh server esté igual de mal guiado que el pase de poder me da que no aguanto y dropeo el juego de nuevo.

La cosa no es que no me guste el juego, es que tras usar el pase de poder no tengo ni idea de qué hacer, veo tantas cosas y misiones que no explican por ningún lado que de puro apabulle y aturullamiento, me aburro.

Espero que el jump start esté mejor orientado. Tampoco digo que me guíen por un pasillo, pero es que me he plantado a nivel 50 con 1415 de equipo con un montón de cosas que no sé qué son, habilidades que no sé usar, piedras que me dice que tengo que refinar para poder equiparlas y no sé cómo se hace ni donde...

Ah si, tengo una misión que parece la principal que me dice que suba mi nivel de objetos a 1460 para poder ir a Elgacia... pues vale XD

Lo dicho, le daré una oportunidad con el jump start pero como no esté orientado en plan tutorial te explico todo porque eres un novato y no tienes ni idea, pero TODO, ni de coña lo juego, no soy CSI XD.

Saludos.

EDITO: Un ejemplo de cosas que no entiendo. Tengo una misión que se llama "Antes de ir en busca de aventuras", que me dice que lea la nota de alguien. Si, es que se llama así, leer la nota de alguien. Pero no tengo tal nota, ni cofre donde se supone que debería estar, nada.... Una vez leída la nota (la cual no tengo ni sé dónde está), tengo que ir a hablar con Ino, que ni idea de quién es ni de dónde se encuentra...

Tengo la sensación de que está muy mal estructurado este pase para novatos. Veremos si el jump start está más pensado para nuevos, que se supone que es a quien está orientado pero no sé.... ya tengo sembrada la duda.
Al'Lan escribió:Pues ando dándole y estoy perdidísimo.

Como el fresh server esté igual de mal guiado que el pase de poder me da que no aguanto y dropeo el juego de nuevo.

La cosa no es que no me guste el juego, es que tras usar el pase de poder no tengo ni idea de qué hacer, veo tantas cosas y misiones que no explican por ningún lado que de puro apabulle y aturullamiento, me aburro.

Espero que el jump start esté mejor orientado. Tampoco digo que me guíen por un pasillo, pero es que me he plantado a nivel 50 con 1415 de equipo con un montón de cosas que no sé qué son, habilidades que no sé usar, piedras que me dice que tengo que refinar para poder equiparlas y no sé cómo se hace ni donde...

Ah si, tengo una misión que parece la principal que me dice que suba mi nivel de objetos a 1460 para poder ir a Elgacia... pues vale XD

Lo dicho, le daré una oportunidad con el jump start pero como no esté orientado en plan tutorial te explico todo porque eres un novato y no tienes ni idea, pero TODO, ni de coña lo juego, no soy CSI XD.

Saludos.

EDITO: Un ejemplo de cosas que no entiendo. Tengo una misión que se llama "Antes de ir en busca de aventuras", que me dice que lea la nota de alguien. Si, es que se llama así, leer la nota de alguien. Pero no tengo tal nota, ni cofre donde se supone que debería estar, nada.... Una vez leída la nota (la cual no tengo ni sé dónde está), tengo que ir a hablar con Ino, que ni idea de quién es ni de dónde se encuentra...

Tengo la sensación de que está muy mal estructurado este pase para novatos. Veremos si el jump start está más pensado para nuevos, que se supone que es a quien está orientado pero no sé.... ya tengo sembrada la duda.


dices que no quieres que te guien por un pasillo, pero es lo que quieres, que alguien venga y te lo explique, entiendo que es demasiada informacion de golpe y te puedes perder

todo esta explicado en el juego y si no lo encuentras que podria ser porque hay muchas cosas, solo con irte google te van a salir muchos tutoriales, videos y demas, pero has pasado de ir a la autoescuela y has pillado el ferrari directamente se podria decir

esto no lo digo a malas, pero con esa mentalidad yo no jugaria

para la gente con dudas, el miercoles con los servidores "fresh" lo unico que tendreis diferente es mas rapidez para tener 1 personaje en 1580, ya esta, el juego ha reducido el contenido diario, pero la base del juego es la misma, si no te gusto esa base, olvidaos del juego mejor, porque os vais a frustrar

las raids vais a tener que ir a las learning party y morir muchas veces (el tiempo dependera de lo bueno que seais como jugadores), nadie os va a coger para llevaros de la manita a no ser que vayais con 7 amigos mas que os guien, ni siquiera en los fresh servers, en ese servidor nuevo quiza entrais a la raid, pero cuando vean que la estais liandola todo el rato, pararan la raid y os echaran

y sobre la mision, el 99,9% de las misiones que no sabes donde ir, si abres este icono que aparece en la mision, deberia marcarte donde debes ir

Imagen
5495 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110