[HO] Lords of the Fallen (2023)

1, 2, 3, 4, 510
A mi este juego me llama mucho la atención y más después de haber terminado el Lies of P, pero estoy un poco mosca con lo de la resolución de 1440 a 60 FPS. Hasta que no vea a alguien jugar en la consola no terminaré por decidirme.

Luego para vender consolas y meterte hasta en la sopa 4k 60 y que si nueva generación y bla bla bla para eso sobra tiempo, luego te meten con cuchara los modos rendimiento y calidad y lo vemos como normal, ahora lo nuevo son los días anticipados en las versiones deluxe, y en menos de un año nos venderán los juegos en los que cobrarán por modos gráficos y sino.. al tiempo.
A día de hoy faltando 4 días para salir he sido incapaz de encontrar a alguien que haya subido un gameplay de como se ve en la series X, videos de PC y Ps5 a patadas pero de xbox ninguno. Y ya he visto en algún foro a alguien diciendo que al parecer la mejor versión en consolas es la de Ps5, x eso y entre que no se ha mostrado nada, aún no me he decidido a pillarlo.

Hoy concretamente aparece una noticia de como sacan partido en Ps5 al juego los gatillos adaptatívos.
Tráiler de lanzamiento:



Ya no queda nada 😄
El Jueves a las 13:00h ya se podrá jugar desde NZ.
Datos interesantes sobre Lords of the Fallen:

🟢Más de 400 desarrolladores y 4 años en desarrollo
🟢13 clases iniciales + 4 secretas
🟢194 armas y escudos
🟢339 piezas de armaduras
🟢76 hechizos
🟢Más de 40 horas de juego
🟢3 Finales únicos
🟢Nos enfrentaremos a 30 jefes

Imagen
Con el Lies of P, y este que le tengo aun mas ganas ya tengo amomortizado el Gamepass.
Despues de ver varios gameplays parece que ha quedado muy redondo el juego, que ganas de probarlo ya.
evil_leek escribió:Con el Lies of P, y este que le tengo aun mas ganas ya tengo amomortizado el Gamepass.
Despues de ver varios gameplays parece que ha quedado muy redondo el juego, que ganas de probarlo ya.


Este no sale en gamepass, solo como apunte ya que por tu frase parece que los incluyes a ambos [+risas] .
SCREAM25 escribió:
evil_leek escribió:Con el Lies of P, y este que le tengo aun mas ganas ya tengo amomortizado el Gamepass.
Despues de ver varios gameplays parece que ha quedado muy redondo el juego, que ganas de probarlo ya.


Este no sale en gamepass, solo como apunte ya que por tu frase parece que los incluyes a ambos [+risas] .

Ostras, nose xq pero en mi cabeza llevo meses pensando que salia en Gamepass XD
Voy a reservarlo, gracias por avisar 🤣
He recibido un correo del GAME y la versión Coleccionista la han retrasado hasta el 18/10 sin dar ninguna explicación ni motivo [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Ya está el GAME "gameando" cawento cawento cawento ...
Pero alguien ha conseguido ver un puñetero gameplay corriendo en series X?
DarKings escribió:He recibido un correo del GAME y la versión Coleccionista la han retrasado hasta el 18/10 sin dar ninguna explicación ni motivo [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Ya está el GAME "gameando" cawento cawento cawento ...



Para los que nos afectaron estoz me enviaron este correo, la cosa es yo lo quiero fisico el juego, espero que el 18 nos nos quiten el juego fisico de la caja, les respondi el correo a ver si contestan.


Estimado cliente:



Encantado de saludarle,



Hemos intentado ponernos en contacto con usted mediante teléfono para comunicarle que debido a un problema ajeno a GAME las Ed. Coleccionista del Lord of the Fallen en su fecha de lanzamiento se ha retrasado al día 18/10/2023.



En consecuencia, desde el Equipo de atención al cliente, lo primero siempre es usted, por tanto, recibirá un Código del juego en formato digital para que pueda disfrutarlo el mismo día 13 de lanzamiento totalmente gratuito.



A parte, el día 18 cuando reciba el aviso de que su reserva ya la tiene disponible le aplicaremos un descuento de 10 euros sobre la edición coleccionista que tenía reservada.



La encuesta que recibe a continuación es para valorar este trato recibido por nuestra parte.

Le agradezco su paciencia y comprensión y aprovecho para desearle una excelente semana.



Estamos a su disposición para lo que necesite.



Recibe un cordial saludo del Equipo de Atención al Cliente de GAME.



Muchas gracias por confiar en GAME.

El Equipo de Atención al cliente.
@fanatico_mgs4 Si, yo también he recibido el correo esta tarde, así que por mi perfecto. No te pueden quitar el juego, yo por eso no tengo ninguna preocupación.

Lo que si, es que a mi no me aparece la "encuesta" esa de satisfacción por ningún lado [+risas] [+risas] [+risas] .
DarKings escribió:@fanatico_mgs4 Si, yo también he recibido el correo esta tarde, así que por mi perfecto. No te pueden quitar el juego, yo por eso no tengo ninguna preocupación.

Lo que si, es que a mi no me aparece la "encuesta" esa de satisfacción por ningún lado [+risas] [+risas] [+risas] .


Pues vamos a tener un juego de free jaja y para colmo 10€ de descuento, algo huele raro xD
Alguno que lo tengais ya, podeis poner impresiones de como se ve a 1080? no hay ni un maldito video en series x, ni en youtube ni en twitch y si os dá por leer el primer analisis (https://juegosexpertos.com/the-lords-of ... en-2-2023/) ya no se que pensar.

Mira que le tengo ganas pero de los streamers que muchos no dicen la verdad a nadie tampoco te puedes fiar mucho.
@Zorimatsu

Si tanto te preocupa la resolución, te puedes pillar una key para steam barata y jugarlo en geforce now a tope de gráficos y 4K@60 por 20 pavetines.
Zorimatsu escribió:Alguno que lo tengais ya, podeis poner impresiones de como se ve a 1080? no hay ni un maldito video en series x, ni en youtube ni en twitch y si os dá por leer el primer analisis (https://juegosexpertos.com/the-lords-of ... en-2-2023/) ya no se que pensar.

Mira que le tengo ganas pero de los streamers que muchos no dicen la verdad a nadie tampoco te puedes fiar mucho.

En Series X se ve a 1080p :O ? En serio?
Me acaba de llegar un correo de Microsoft, que la fecha de lanzamiento de mi reserva ha cambiado, y la nueva es 12 de octubre! (Tengo reservada la deluxe). Cuando intento abrir el juego me dice que aún no se puede, y en el Store sigue indicando como fecha el 13. Será a partir de alguna hora rollo las 16:00 h españolas o algo así? Alguien más que lo haya recibido?
tufuki escribió:Me acaba de llegar un correo de Microsoft, que la fecha de lanzamiento de mi reserva ha cambiado, y la nueva es 12 de octubre! (Tengo reservada la deluxe). Cuando intento abrir el juego me dice que aún no se puede, y en el Store sigue indicando como fecha el 13. Será a partir de alguna hora rollo las 16:00 h españolas o algo así? Alguien más que lo haya recibido?


A un amigo le han enviado el mismo correo, si pone eso es que será a partir de alguna hora determinada claro. El tema es que habría que saber la hora exacta. Creo que los análisis salen a las 15:00 de hoy, puede que sea cuando también deje jugar o a las 16:00 como has puesto tú [oki]
Justo me acaba de confirmar un amigo que también lo ha reservado que acaba de recibir el email. Supongo que estará fijado a una hora concreta a nivel mundial. Si alguien se entera de algo o puede iniciar el juego que avise.
@tufuki

Ahora cuando llegue a casa lo confirmaré, pero en teoría se puede jugar ya cambiando la ubicación a Nueva Zelanda, porque el lanzamiento es a las 00:00h.
Deseando leer las reviews de los que realmente lo vais a jugar sin prejuicios. Es que de Series no ha aparecido ningún Gameplay y eso me tiene mosca...
Confirmo que ya se puede jugar desde NZ, al vicio… XD
Korpas escribió:Confirmo que ya se puede jugar desde NZ, al vicio… XD


Ostras comentad que tal el juego los que juguéis!!
como se hacia lo de nz, se compra en la tienda de españa y luego se cambia nueva zelanda?
ZiperVic escribió:
Korpas escribió:Confirmo que ya se puede jugar desde NZ, al vicio… XD


Ostras comentad que tal el juego los que juguéis!!


Solo te puedo decir que en modo rendimiento hay veces que no va fino del todo, pero acabo de pasar el tutorial.

Por lo demás buen, lo que esperaba, te adaptas muy printo a controlar la lámpara y los hechizos.

El combate muy intuitivo, para mí estos juegos es que son mi día a día. Habrá quien le cueste más acostumbrarse.

loli777 escribió:como se hacia lo de nz, se compra en la tienda de españa y luego se cambia nueva zelanda?


Sí, cambias la ubicación de la consola desde los ajustes y listo.
Korpas escribió:
ZiperVic escribió:
Korpas escribió:Confirmo que ya se puede jugar desde NZ, al vicio… XD


Ostras comentad que tal el juego los que juguéis!!


Solo te puedo decir que en modo rendimiento hay veces que no va fino del todo, pero acabo de pasar el tutorial.

Por lo demás buen, lo que esperaba, te adaptas muy printo a controlar la lámpara y los hechizos.

El combate muy intuitivo, para mí estos juegos es que son mi día a día. Habrá quien le cueste más acostumbrarse.

loli777 escribió:como se hacia lo de nz, se compra en la tienda de españa y luego se cambia nueva zelanda?


Sí, cambias la ubicación de la consola desde los ajustes y listo.

ok, cierto, gracias
Korpas escribió:Confirmo que ya se puede jugar desde NZ, al vicio… XD

Alguien que tenga la Deluxe, puede jugar con el cruzado oscuro? No me sale la clase y lo tengo todo instalado 😅
@chor

No te puedo ayudar porque la deluxe la tengo en steam, en xbox pillé la normal.
Frankkappa escribió:
Zorimatsu escribió:Alguno que lo tengais ya, podeis poner impresiones de como se ve a 1080? no hay ni un maldito video en series x, ni en youtube ni en twitch y si os dá por leer el primer analisis (https://juegosexpertos.com/the-lords-of ... en-2-2023/) ya no se que pensar.

Mira que le tengo ganas pero de los streamers que muchos no dicen la verdad a nadie tampoco te puedes fiar mucho.

En Series X se ve a 1080p :O ? En serio?


Esto dijeron en una entrevista hace dos meses:

Can you share the target resolution and frame rate set for the PlayStation 5 and Xbox Series S|X versions?

Saul Galscon: On both consoles, we offer performance and quality modes. The performance mode goes at 60 frames per second and 1080p resolution upscaled, which is kind of the standard in the industry. The quality mode is 2K upscaled at 30 FPS. But even if you play at 60, Lords of the Fallen looks really good.



La verdad, no le falta razón en que el estándar es 1080p, quién busque calidades técnicas 4K-60fps en juegos AAA con todo en ultra debe salir del estándar e irse a lo VIp y no esperar eso en una consola de 500€ sino montarse un buen PC y más caro o esperar a las versiones PRO de las consolas, aunque claro para entonces igual el 4K ya no es suficiente y empezamos a roñar que las consolas no ofrecen 8K-120fps y así eternamente. Esto no es ninguna novedad, lleva siendo así desde tiempos de N64.

Yo me doy con un canto en los dientes si cierran la gen sacando juegos de este nivel con un modo rendimiento que no baje de 1080p-60fps.
Pues las críticas de prensa lo están poniendo malísimo, solo como dato para quien se fíe de esa gentuza
Estoy jugando en series X y se ve fatal, le faltan texturas por cargar a todo xd
Es de vergüenza xd, se ve fatal, da lo mismo calidad que rendimiento, me marea como si los fps no existieran xd

he solicitado el rembolso, me parece una verguenza que saquen juegos asi, pongo imagen para que veais que no miento
Imagen
¿Alguien consiguió usar los DLC que vienen en la edición Deluxe? Porque yo no encuentro información por ninguna parte :(

Por otro lado, sobre el "famoso email" de Microsoft que decía que se adelantaba a hoy la salida, ¿Alguien consiguió iniciar el juego sin hacer el truqui de cambiar a Nueva Zelanda?
No hay manera de conseguir código para Argentina.

Tengo ganas de probarlo, los vídeos que he estado viendo me han llamado bastante la atención.
Urahara escribió:¿Alguien consiguió usar los DLC que vienen en la edición Deluxe? Porque yo no encuentro información por ninguna parte :(

Por otro lado, sobre el "famoso email" de Microsoft que decía que se adelantaba a hoy la salida, ¿Alguien consiguió iniciar el juego sin hacer el truqui de cambiar a Nueva Zelanda?
estaba preguntando hoy lo mismo , tampoco me aparecen.
loli777 escribió:Estoy jugando en series X y se ve fatal, le faltan texturas por cargar a todo xd
Es de vergüenza xd, se ve fatal, da lo mismo calidad que rendimiento, me marea como si los fps no existieran xd

he solicitado el rembolso, me parece una verguenza que saquen juegos asi, pongo imagen para que veais que no miento
Imagen


Has probado de reinstalar o algo? Es muy raro y parece más bien algún tipo de error.
De la cuenta oficial de twitter al parecer tanto la versión de PC como la de PS5 están en su última versión con parche día uno pero en Xbox aún no está, han puesto que saldrá en unos días.

Yo creo que por este motivo han ocultado enseñar videos de la versión de Xbox. Los que lo vayáis a comprar Xbox o lo tengáis ya comprado solo tener un poco de paciencia a que añadan este parche.

1 saludo.
loli777 escribió:Estoy jugando en series X y se ve fatal, le faltan texturas por cargar a todo xd
Es de vergüenza xd, se ve fatal, da lo mismo calidad que rendimiento, me marea como si los fps no existieran xd

he solicitado el rembolso, me parece una verguenza que saquen juegos asi, pongo imagen para que veais que no miento
Imagen


Yo estoy jugando en Series X y se ve perfecto, no se me ve así para nada. Reinstala el juego porque eso no es normal
Álvaro Oreja escribió:
loli777 escribió:Estoy jugando en series X y se ve fatal, le faltan texturas por cargar a todo xd
Es de vergüenza xd, se ve fatal, da lo mismo calidad que rendimiento, me marea como si los fps no existieran xd

he solicitado el rembolso, me parece una verguenza que saquen juegos asi, pongo imagen para que veais que no miento
Imagen


Has probado de reinstalar o algo? Es muy raro y parece más bien algún tipo de error.

no se si sera error o lo que sea, pero lo he devuelto, he estado rato jugando y los fps petardeaban y me mareaba un monton, mas adelante lo comprare con los parches
chor escribió:
Urahara escribió:¿Alguien consiguió usar los DLC que vienen en la edición Deluxe? Porque yo no encuentro información por ninguna parte :(

Por otro lado, sobre el "famoso email" de Microsoft que decía que se adelantaba a hoy la salida, ¿Alguien consiguió iniciar el juego sin hacer el truqui de cambiar a Nueva Zelanda?
estaba preguntando hoy lo mismo , tampoco me aparecen.



¿Iniciaste el juego con el truco de cambiar la región a Nueva Zelanda? ¿O conseguiste lanzar el juego de forma normal?

La verdad es que no encontré nada sobre a que hora se podrá jugar ni nada similar, solo el email de Microsoft de que se adelantaba el lanzamiento a hoy y nada más...
loli777 escribió:Estoy jugando en series X y se ve fatal, le faltan texturas por cargar a todo xd
Es de vergüenza xd, se ve fatal, da lo mismo calidad que rendimiento, me marea como si los fps no existieran xd

he solicitado el rembolso, me parece una verguenza que saquen juegos asi, pongo imagen para que veais que no miento
Imagen

Me parece gravísimo que hagan algo así... A mí casi me lo venden por el trailer con música de Iron Maiden... Y los sucesivos Gameplays hacían presagiar algo bastante top gráficamente unido a un gran diseño artístico... Habrá que esperar a que lancen algún parche de mejora o me lo acabaré pillando en PC.

Seguiré esperando más info para saber si se trata o no de algún caso aislado.

@SCREAM25 Y lo comunican ahora. Me parece una auténtica guarrada para los que han reservado el juego, así de claro.
tufuki escribió:
loli777 escribió:Estoy jugando en series X y se ve fatal, le faltan texturas por cargar a todo xd
Es de vergüenza xd, se ve fatal, da lo mismo calidad que rendimiento, me marea como si los fps no existieran xd

he solicitado el rembolso, me parece una verguenza que saquen juegos asi, pongo imagen para que veais que no miento
Imagen


Yo estoy jugando en Series X y se ve perfecto, no se me ve así para nada. Reinstala el juego porque eso no es normal


Lo mismo digo, no he tenido problema de carga de texturas, al menos por ahora.
Urahara escribió:
chor escribió:
Urahara escribió:¿Alguien consiguió usar los DLC que vienen en la edición Deluxe? Porque yo no encuentro información por ninguna parte :(

Por otro lado, sobre el "famoso email" de Microsoft que decía que se adelantaba a hoy la salida, ¿Alguien consiguió iniciar el juego sin hacer el truqui de cambiar a Nueva Zelanda?
estaba preguntando hoy lo mismo , tampoco me aparecen.



¿Iniciaste el juego con el truco de cambiar la región a Nueva Zelanda? ¿O conseguiste lanzar el juego de forma normal?

La verdad es que no encontré nada sobre a que hora se podrá jugar ni nada similar, solo el email de Microsoft de que se adelantaba el lanzamiento a hoy y nada más...

En Nueva Zelanda, en la Store española sigue poniendo el 13
chor escribió:
Urahara escribió:
chor escribió:estaba preguntando hoy lo mismo , tampoco me aparecen.



¿Iniciaste el juego con el truco de cambiar la región a Nueva Zelanda? ¿O conseguiste lanzar el juego de forma normal?

La verdad es que no encontré nada sobre a que hora se podrá jugar ni nada similar, solo el email de Microsoft de que se adelantaba el lanzamiento a hoy y nada más...

En Nueva Zelanda, en la Store española sigue poniendo el 13



A ver si va a ser por eso lo de los DLC... ( no tengo nada en lo que basarme, pero es lo único que se me ocurre xD )

De todas formas, como comentaban antes, desde la propia cuenta de twitter del juego indicaron que en PS5 ya hay un parche, pero que el de Xbox / PC llegará en unos días:

https://x.com/lotfgame/status/1712494260040155372?s=20

Así que habrá que esperar :/
Pues he avanzado hasta el primer boss y en esa zona petardea mucho el juego y sí que hay algunas texturas que no cargan.

Vaya ful, bueno mañana en PC espero disfrutarlo como se merece, porque estoy súper enganchado.
Otro que ha solcitado reembolso. Al llegar al primer jefe se ha jodido todo, ralentizaciones, sin cargar texturas, un desastre.

Lo acabo de pillar en PS5 porque no quiero esperar varios días al parche y quería darle el fin de semana. Estas cosas no sé cómo pasan, una cosa es que el parche sea para mejorar una experiencia buena de base, pero esto…es injugable así,

En fin, estaba bien enganchado, ahora a esperar hasta mañana que en PS5 no funciona la trampa de la ubicación jeje
@Urahara
Con los demás juegos no pasa eso con los dlc, esperare a mañana a ver que pasa.
Korpas escribió:Pues he avanzado hasta el primer boss y en esa zona petardea mucho el juego y sí que hay algunas texturas que no cargan.

Vaya ful, bueno mañana en PC espero disfrutarlo como se merece, porque estoy súper enganchado.

Y en cuanto a la jugabilidad, diseño de niveles y mecánicas qué tal? Porque a nivel técnico ya veo que necesita un hervor, al menos en Xbox [facepalm] .
chor escribió:@Urahara
Con los demás juegos no pasa eso con los dlc, esperare a mañana a ver que pasa.


Ya ya, si lo decía por intentar buscar una justificación a lo de que no apareciesen...

De todas formas, también pedí el reembolso del juego. Me parece injustificable el reservar un juego en una plataforma y que el día del lanzamiento tenga problemas como el de las texturas que mencionaban antes, y que se diga que hay un parche en camino pero sin especificar una fecha, cuando en otra plataforma ya se confirma que estará el día 1...

Es como si los usuarios de Xbox fuésemos usuarios "de segunda". No se, me enfadan y apenan bastante estas cosas...
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510