[HO] Listado Compatibilidad Backups de Wii U

1, 2, 3, 4, 5, 613
En la página del xploit sale como v2 esta última versión?xq sólo veo 3 versiones,la original, y las otras 2 q salieron,y otra cosilla,carga con las carpetas colocadas como la original o como las versiones más modernas?gracias!
ZombiU funciona con la nueva versión.
Darksiders 2 funciona con la nueva versión, comprimiendo el rpx.

Lo añado a la wiki.
tiko18 escribió:ZombiU funciona con la nueva versión.
Darksiders 2 funciona con la nueva versión, comprimiendo el rpx.

Lo añado a la wiki.


tiko18 como comprimo el RPX [sonrisa]
Habeis probado si funciona el zelda con la compresion del rpx?
Un saludo
chaaren escribió:
tiko18 escribió:ZombiU funciona con la nueva versión.
Darksiders 2 funciona con la nueva versión, comprimiendo el rpx.

Lo añado a la wiki.


tiko18 como comprimo el RPX [sonrisa]


http://gbatemp.net/threads/tutorial-how ... es.399934/
Just dance 2015 EUR funciona correctamente, uso loadiine 2.0

Resident evil revelations EUR funcionando perfect con loadiine 2.0

Saludos.
Ha salido la version 3.0. Y yo currando sin poder probarrr...
jmal escribió:Ha salido la version 3.0. Y yo currando sin poder probarrr...

Y sin limite de rpx...bueno en verdad si...pero por ahora ningun juego usa mayor memoria de la que es compatible la 3.0
espero que se pueda ejecutar ya la mayoria de titulos sin importar eso.
salu2
(mensaje borrado)
Javiyaury escribió:
jmal escribió:Ha salido la version 3.0. Y yo currando sin poder probarrr...

Y sin limite de rpx...bueno en verdad si...pero por ahora ningun juego usa mayor memoria de la que es compatible la 3.0
espero que se pueda ejecutar ya la mayoria de titulos sin importar eso.
salu2


? :o
chaaren escribió:
Javiyaury escribió:
jmal escribió:Ha salido la version 3.0. Y yo currando sin poder probarrr...

Y sin limite de rpx...bueno en verdad si...pero por ahora ningun juego usa mayor memoria de la que es compatible la 3.0
espero que se pueda ejecutar ya la mayoria de titulos sin importar eso.
salu2


? :o

Te lo explico mejor...con la nueva version ya no hay limite de tamaño en el rpx/rpl...hasta ahora habia restricciony no podian superar un tamaño establecido, el cual era muy bajo y muchos juegos usaban un rpx mayor...ahora el limite esta en 65.7 mb, el cual hasta ahora no hay ningun juego que lo supere...por ende, cualquier juego en ese aspecto podria funcionar, pero parece que no ya que hay otras circunstancias por la cual crashea el juego en cuestion....pero al menos han pulido el tamaño maximo del rpx...un buen comienzo para dar mayor compatibilidad a loadiine.
salu2
me encanta esta iniciativa [tadoramo]
Just dance disney party 2 funcionando correctamente con v3.
Alguien tiene splatoon y mario maker para probar l v3?
ducckke escribió:Alguien tiene splatoon y mario maker para probar l v3?


Uno va en camino, ahora os cuento.
Ni splatoon ni super mario maker funcionan con ninguno de los métodos que hay según la lista de compatibilidad de gbatemp.
ducckke escribió:Alguien tiene splatoon y mario maker para probar l v3?

Ni Splatoon, ni mario maker, ni mario kart 8

Esperemos que pronto podramos disfrutar de los mejores títulos!

Saludos ;)
Pregunta:
Queréis/veis bien que añadamos otra columna al Wiki para señalar si es necesario el Smash Bros.?

Alguna otra idea para que quede mejor? XD

Salu2!
egarrote escribió:Pregunta:
Queréis/veis bien que añadamos otra columna al Wiki para señalar si es necesario el Smash Bros.?

Alguna otra idea para que quede mejor? XD

Salu2!


Yo por mi parte si, lo veo genial, y para los otros añadiría si es la versión v1 o v2 en la que se ha probado.

Saludos maestro
egarrote escribió:Pregunta:
Queréis/veis bien que añadamos otra columna al Wiki para señalar si es necesario el Smash Bros.?

Alguna otra idea para que quede mejor? XD

Salu2!


Me parecería estupendo,no vendría mal esa info XD .

Un saludo.
egarrote escribió:Pregunta:
Queréis/veis bien que añadamos otra columna al Wiki para señalar si es necesario el Smash Bros.?

Alguna otra idea para que quede mejor? XD

Salu2!


Seria lo suyo [oki]
Lorak escribió:
egarrote escribió:Pregunta:
Queréis/veis bien que añadamos otra columna al Wiki para señalar si es necesario el Smash Bros.?

Alguna otra idea para que quede mejor? XD

Salu2!


Seria lo suyo [oki]


y si añades dos columnas? una que ponga smash bros y otra mii maker
He puesto el kirby, tiene que ser la version europea y somo funciona con el mii maker
Alguien sabe si la aplicación de Netflix funcionaría y si esta disponible?? Porque sin poder entrar a la eshop no se puede descargar.
El NES remix se me queda la pantalla en blanco, alguien sabe pq puede ser? probado con loadliine v3

edit. ya rula. El problema era que no tenia q tener euen, sino euES.
Hola comunidad, he cambiado algunas cosillas en el apartado de los VC ( Juegos Virtual Console )

¿Que os parece? Os gusta así más? Si no os gusta puedo modificarlo o cambiarlo, seguiré mejorando algunas cosillas pequeñas, si es algún cambio grande os consulto antes de hacer nada.

Saludos Jugoncetes! [toctoc]
LuisViper escribió:Hola comunidad, he cambiado algunas cosillas en el apartado de los VC ( Juegos Virtual Console )

¿Que os parece? Os gusta así más? Si no os gusta puedo modificarlo o cambiarlo, seguiré mejorando algunas cosillas pequeñas, si es algún cambio grande os consulto antes de hacer nada.

Saludos Jugoncetes! [toctoc]



A mi me parece genial como esta quedando, yo seguiré probando lo que pueda, el Yoshi no me va con la V3, Actualizo.
yevere escribió:
LuisViper escribió:Hola comunidad, he cambiado algunas cosillas en el apartado de los VC ( Juegos Virtual Console )

¿Que os parece? Os gusta así más? Si no os gusta puedo modificarlo o cambiarlo, seguiré mejorando algunas cosillas pequeñas, si es algún cambio grande os consulto antes de hacer nada.

Saludos Jugoncetes! [toctoc]



A mi me parece genial como esta quedando, yo seguiré probando lo que pueda, el Yoshi no me va con la V3, Actualizo.


Me alegro que te guste ;)

Que Yoshi no te funciona con la V3?
LuisViper escribió:
yevere escribió:
LuisViper escribió:Hola comunidad, he cambiado algunas cosillas en el apartado de los VC ( Juegos Virtual Console )

¿Que os parece? Os gusta así más? Si no os gusta puedo modificarlo o cambiarlo, seguiré mejorando algunas cosillas pequeñas, si es algún cambio grande os consulto antes de hacer nada.

Saludos Jugoncetes! [toctoc]



A mi me parece genial como esta quedando, yo seguiré probando lo que pueda, el Yoshi no me va con la V3, Actualizo.


Me alegro que te guste ;)

Que Yoshi no te funciona con la V3?


El europeo, no se habia actualizado el post, ya esta. [oki]

En un rato pruebo el Donkey Kong Country Tropical Freeze USA y os cuento.
Perfecto compañero, si queréis puedo ir haciendo las columnas de wii maker y smash, para ayudar un poco a los maestros de la comunidad.

Me quedo a la espera de lo que me digáis!

Saludos!!!! [oki]
LuisViper escribió:Perfecto compañero, si queréis puedo ir haciendo las columnas de wii maker y smash, para ayudar un poco a los maestros de la comunidad.

Me quedo a la espera de lo que me digáis!

Saludos!!!! [oki]


Me parece genial, el donkey tampoco, voy a por el lego jurassic.

Jaja.
yevere escribió:
LuisViper escribió:Perfecto compañero, si queréis puedo ir haciendo las columnas de wii maker y smash, para ayudar un poco a los maestros de la comunidad.

Me quedo a la espera de lo que me digáis!

Saludos!!!! [oki]


Me parece genial, el donkey tampoco, voy a por el lego jurassic.

Jaja.


Genial compi, vamos a tener la mejor Wiki del mundo entero! [chulito]

Decirme compañeros si os gusta así de este modo como lo estoy dejando, mirar abajo del todo donde los títulos de la Virtual Console.

Saludos
LuisViper escribió:
yevere escribió:
LuisViper escribió:Perfecto compañero, si queréis puedo ir haciendo las columnas de wii maker y smash, para ayudar un poco a los maestros de la comunidad.

Me quedo a la espera de lo que me digáis!

Saludos!!!! [oki]


Me parece genial, el donkey tampoco, voy a por el lego jurassic.

Jaja.


Genial compi, vamos a tener la mejor Wiki del mundo entero! [chulito]

Decirme compañeros si os gusta así de este modo como lo estoy dejando, mirar abajo del todo donde los títulos de la Virtual Console.

Saludos


Lo estas dejando chachi piruli juan pelotillas [oki]
Lorak escribió:Lo estas dejando chachi piruli juan pelotillas [oki]


Pues ale, sigamos pues! ratataaaa
El Lego Jurassic Park Eur tampoco con la V3, voy a por el Monster Hunter.
LuisViper escribió:
Lorak escribió:Lo estas dejando chachi piruli juan pelotillas [oki]


Pues ale, sigamos pues! ratataaaa

Queda muy bien, se agradece tu colaboración en el Wiki, pero voy a darle unos retoques para dejarlo mejor, y utilizar imágenes del propio Wiki de EOL. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:
LuisViper escribió:
Lorak escribió:Lo estas dejando chachi piruli juan pelotillas [oki]


Pues ale, sigamos pues! ratataaaa

Queda muy bien, se agradece tu colaboración en el Wiki, pero voy a darle unos retoques para dejarlo mejor, y utilizar imágenes del propio Wiki de EOL. [ginyo]

Salu2!


Gracias compañero egarrote, la verdad que sería un detalle subirlas por FTP al server y tenerlas como las banderas y tal, sería mucho más fácil, quiero ayudar en todo lo posible y quitándote un poco de carga, que ya bastante tienes! :)

Saludos
LuisViper escribió:Gracias compañero egarrote, la verdad que sería un detalle subirlas por FTP al server y tenerlas como las banderas y tal, sería mucho más fácil, quiero ayudar en todo lo posible y quitándote un poco de carga, que ya bastante tienes! :)

Saludos

No es necesario subir otras fotos, se pueden reutilizar otras imágenes de otros artículos. [ginyo]
Ya esta corregido el formato de todo el listado y añadidas las columnas para Smash ó Mii Maker, espero que os guste. XD
Gracias por colaborar con el Wiki @LuisViper. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
LuisViper escribió:Gracias compañero egarrote, la verdad que sería un detalle subirlas por FTP al server y tenerlas como las banderas y tal, sería mucho más fácil, quiero ayudar en todo lo posible y quitándote un poco de carga, que ya bastante tienes! :)

Saludos

No es necesario subir otras fotos, se pueden reutilizar los de otros artículos.
Ya esta corregido el formato de todo el listado y añadidas las columnas para Smash ó Mii Maker, espero que os guste. XD

Salu2!


Perfecto, voy a cambiar alguno y mañana cambio los que me falten que me tengo que ir.

Un saludo.
Buenas, he probado estos:

Captain toad eur, v3 miimaker ok
game&wario usa, v3 miimaker error 160-2200, con disco smash bros ok
mario bros u eur, v3 miimaker ok
luigi u eur, v3 miimaker ok
yoshiswolly world eur, v3 miimaker error 160-2200, con smash bros ok
mario 3d world eur, v3 ok en ambos casos
nes remix usa, v3 miimaker ok
egarrote escribió:
LuisViper escribió:Gracias compañero egarrote, la verdad que sería un detalle subirlas por FTP al server y tenerlas como las banderas y tal, sería mucho más fácil, quiero ayudar en todo lo posible y quitándote un poco de carga, que ya bastante tienes! :)

Saludos

No es necesario subir otras fotos, se pueden reutilizar otras imágenes de otros artículos. [ginyo]
Ya esta corregido el formato de todo el listado y añadidas las columnas para Smash ó Mii Maker, espero que os guste. XD
Gracias por colaborar con el Wiki @LuisViper. [oki]

Salu2!


Todo lo que pueda ayudar y aportar, así lo haré @egarrote, cuenta con ello.

Saludos compañero
Ya he actualizado los que he podido y he añadido el shovel knight eur. Poco a poco vamos dejando la wiki perfecta.jaja.
Monster Hunter 3 Ultimate us en consola eu loadin v3 con disco smash bros ok
Donkey Kong Country: Tropical Freeze us en consola eu loadin v3 con disco smash bros ok
Yoshi's Woolly World eu en consola eu loadin v3 con disco smash bros ok
Hola chicos, alguien a logrado correr The Wonderful 101? es que he tratado ya varias veces pero siempre se queda en blanco con el ultimo loadiine y con el anterior, y la verdad estoy que me muero por jugarlo, de hecho ese fue el motivo por el que me compre la wii u. será que es compatible solo en la primera version y con la organizacion de archivos para esa version? ya que siempre he guardado los juegos como wiiu/games/juego, etc y me ha funcionado de maravilla
khayser escribió:Hola chicos, alguien a logrado correr The Wonderful 101? es que he tratado ya varias veces pero siempre se queda en blanco con el ultimo loadiine y con el anterior, y la verdad estoy que me muero por jugarlo, de hecho ese fue el motivo por el que me compre la wii u. será que es compatible solo en la primera version y con la organizacion de archivos para esa version? ya que siempre he guardado los juegos como wiiu/games/juego, etc y me ha funcionado de maravilla


Ese juego hay que dejarlo que cargue, desconozco la razón, pero para que te hagas una idea a mi me cargo a la media hora de seleccionarlo, lo indica en la wiki.

Saludos.
Lorak escribió:
khayser escribió:Hola chicos, alguien a logrado correr The Wonderful 101? es que he tratado ya varias veces pero siempre se queda en blanco con el ultimo loadiine y con el anterior, y la verdad estoy que me muero por jugarlo, de hecho ese fue el motivo por el que me compre la wii u. será que es compatible solo en la primera version y con la organizacion de archivos para esa version? ya que siempre he guardado los juegos como wiiu/games/juego, etc y me ha funcionado de maravilla


Ese juego hay que dejarlo que cargue, desconozco la razón, pero para que te hagas una idea a mi me cargo a la media hora de seleccionarlo, lo indica en la wiki.

Saludos.


@Lorak gracias por tu respuesta, pero no me queda del todo claro, tu como colocabas las carpetas del wonderful 101, como la primera version de loadiine o como la de dimov? ya que siempre lo he hecho en la segunda opcion y con todo y actualizacion pero queda en pantalla blanca mas de 1 hora, despues se apaga la consola, otra pregunta, tu lo probaste y si corre bien? fluido?
khayser escribió:
Lorak escribió:
khayser escribió:Hola chicos, alguien a logrado correr The Wonderful 101? es que he tratado ya varias veces pero siempre se queda en blanco con el ultimo loadiine y con el anterior, y la verdad estoy que me muero por jugarlo, de hecho ese fue el motivo por el que me compre la wii u. será que es compatible solo en la primera version y con la organizacion de archivos para esa version? ya que siempre he guardado los juegos como wiiu/games/juego, etc y me ha funcionado de maravilla


Ese juego hay que dejarlo que cargue, desconozco la razón, pero para que te hagas una idea a mi me cargo a la media hora de seleccionarlo, lo indica en la wiki.

Saludos.


@Lorak gracias por tu respuesta, pero no me queda del todo claro, tu como colocabas las carpetas del wonderful 101, como la primera version de loadiine o como la de dimov? ya que siempre lo he hecho en la segunda opcion y con todo y actualizacion pero queda en pantalla blanca mas de 1 hora, despues se apaga la consola, otra pregunta, tu lo probaste y si corre bien? fluido?


Cuando yo lo probe use si mal no recuerdo la v2 con estructura de dimok y con smash claro esta, cuando le di al smash se quedo en la pantalla de carga de el smash y a los 25 minutos me arranco y una vez funcionando iva correctamente.

Saludos.
khayser escribió:Hola chicos, alguien a logrado correr The Wonderful 101? es que he tratado ya varias veces pero siempre se queda en blanco con el ultimo loadiine y con el anterior, y la verdad estoy que me muero por jugarlo, de hecho ese fue el motivo por el que me compre la wii u. será que es compatible solo en la primera version y con la organizacion de archivos para esa version? ya que siempre he guardado los juegos como wiiu/games/juego, etc y me ha funcionado de maravilla


Borrando las carpetas de los archivos de voces de "JAPANESE" conseguimos reducir la carga un 50%,es decir,si las borras,el juego carga en 15 minutos.

Al principio petardea un poco,pero luego,parece que funciona OK.

-

Wind Waker EUR funcionando OK en modo MiiMaker con V3...Bien!!!
Nota de moderación: @khayser lee las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

vale compañeros. voy a haber que pasa
Editado por egarrote. Razón: Descargas ilegales
khayser escribió:vale compañeros. voy a haber que pasa

[borracho] ole tus huevos... no te cortes hombre
Editado por egarrote. Razón: Quote
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613