[HO] Listado Compatibilidad Backups de Wii U

1, 2, 3, 4, 513
Need for speed most wanted EUR funciona perfecto con mod de divok.

Saludos.
Lorak escribió:Need for speed most wanted EUR funciona perfecto con mod de divok.

Saludos.

Me has alegrado el dia cuando pueda lo cato ;)

Ya lo he catado en la version usa y funciona de lujo lo añado :)
Viendo que tenia un rato y que queria ordenar el catalogo propio voy añadiendo juegos al wiki y asi le damos algo mas de vida.

Juegos probados:

Funcionan:
LEGO The Hobbit EUR
Rayman Legends EUR
Pikmin 3 EUR
Mass Effect 3 EUR
Nintendo Land EUR
LEGO Jurassic World EUR
Injustice Gods Among Us EUR. Nota: Carga inicial de mas de 10 min en el logo de SSB.
Angry Birds Star Wars EUR
Ben 10 Omniverse 2 EUR
Rise of the Guardians EUR
Super Mario 3D World EUR
Yoshi's Wooly World EUR
Hyrule warriors EUR
Donkey Kong Country Tropical Freeze EUR
Captain Toad Treasure Tracker EUR
Just Dance Kids 2014 EUR
Ben 10 Omniverse EUR
Barbie Dreamhouse Party EUR
The Croods Prehistoric Party EUR
Pac-Man and the Ghostly Adventures 2 EUR
Need For Speed Most Wanted U USA
Sniper Elite V2 USA
Scribblenauts Unmasked A DC Comics Adventure USA
Sonic and All-Stars Racing Transformed USA
Phineas and Ferb Quest for Cool Stuff USA
Sonic Boom Rise of Lyric US USA

No funcionan:
Warriors Orochi 3 Hyper EUR
Marvel Avengers EUR
Fifa 13 EUR
Transformers Prime EUR
One Piece: Unlimited Adventure EUR
New Super Luigi Bros USA
New Super Mario bros USA
Super Mario maker EUR
Splatoon EUR
Mario Kart 8 EUR
Darksiders 2 EUR
Bayonetta 2 USA
Mario Party 10 EUR
Deus Ex Human Revolution EUR
Wipeout 3 USA
Watch Dogs EUR


Todavía no entiendo como juegos con rpx mayor a 20 megas como por ejemplo el Mass Effect 3 funcionan a la perfección, y otros con rpx grandes como el fifa 13 hacen que el loadiine crashee en la selección de juego.
Supongo que en breve todo esto sera historia xD.

Edito: Ya están todos en la wiki. Gracias al que me ha echado un cable que no se quien ha sido, ya que cuando he ido a editar estaban muchos ya metidos :D. Mañana si tengo un rato mas sigo probando que todavía tengo algunos pendientes.

PD: Como echo de menos "sky". [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
POr cierto, el Legend Of Kay funciona! =D Aunque he tenido que poner la consola en ingles.. pero bueno xDD
amael escribió:POr cierto, el Legend Of Kay funciona! =D Aunque he tenido que poner la consola en ingles.. pero bueno xDD


Que versión? e probado la eur y no e tenido que cambiar el idioma de la consola, por cierto, esta en perfecto castellano ese game, audio y texto.

Saludos.
Lorak escribió:
amael escribió:POr cierto, el Legend Of Kay funciona! =D Aunque he tenido que poner la consola en ingles.. pero bueno xDD


Que versión? e probado la eur y no e tenido que cambiar el idioma de la consola, por cierto, esta en perfecto castellano ese game, audio y texto.

Saludos.


Cierto, fallo mio xD Es que no me funcionaba, y probe de todo y cambie el idioma y tal. Y al final dio la casualidad que cambie el adaptador de SD y ya funciona XDDD
Probado el art academy atelier con loadiine original, dimok y dimok debug y con los 3 pantallazo de carga del super smash bros y de ahí no pasa y lo e dejado ahí varios minutos.
Los juegos de Listado de títulos de la eShop cargan igual que los demas ??
suker escribió:Los juegos de Listado de títulos de la eShop cargan igual que los demas ??

Sep
Revisada la lista al completo a día de hoy, excepto las versiones mínimas de los juegos que faltaría por añadir, el que funcionen o no, están todos probados. Si seguimos con este orden en unos días tendremos una lista cojonuda.

Juegos testeados hoy:
Funcionan:
Giana Sisters - Twisted Dreams USA
Hot Wheels World's Best Driver USA
Sports Connection EUR
Wii Sports Club USA
Your Shape Fitness Evolved 2013 USA
Disney DuckTales Remaster USA
Sonic Lost World USA
Family Party 30 Great Games Obstacle Arcade USA

No funcionan:
Call of Duty Ghosts USA


A ver si en unos días avanza el tema de el compresor de rpx que por lo visto tiene buena pinta.
Yo estoy esperando al mario maker y al splatoon :) almenos para crear y compartir niveles con mas gente que tenga el loadiine
The wonderful 101 eur funciona bien en loadiine divok esperando a que se ejecute como bien se comento con la versión usa casi media hora...

Voy a dejar mas tiempo el art academy atelier a ver si le ocurre lo mismo.

EDIT: Lo e dejado como media hora en la pantalla de el smash y no a pasado de ahí.

Saludos.
Hola a tod@s.

He probado hace un rato el bayoneta 1 versión PAL y confirmo que no funciona con loadline Dimok. Se congela cuando empieza a cargar el smash bross.
**Añadido a la Wiki**
Un saludo
Actualizo con los juegos de hoy, alguno que otro me ha echo alguna cosilla rara, espero que solo sea a mi, pero por el momento lo añado asi a la wiki.

Funciona:
Pingüinos de Madagascar EUR
Monster High 13 Wishes EUR
Mario & Sonic Olimpiadas de invierno EUR
Los pitufos 2 USA
Game Party Champions EUR
Fast And Furious Showdown EUR
Disney Aviones USA
Turbo Super Stunt Squad EUR
No funciona:
The Amazing Spider-Man 2 EUR Nota: Arranca y aparece un cartel que pone "Inserte el disco" y de ahi no pasa.
Assassin's Creed IV Black Flag EUR Nota: Crash al seleccionar juego en loadiine.
Transformers The Dark Spark EUR Nota: Crash despues de logo de SMB.
Zombi U USA Nota: Crash despues de logo de SMB.
Devil's Third EUR Nota: Se bloquea la wiiu en "menu de wiiu" despues de seleccionarlo en loadiine.


El error mas extraño que he visto hasta ahora es el de devils third y el de el the amazing spiderman 2. A ver si alguien mas los puede confirmar los errores.
tiko18 escribió:Actualizo con los juegos de hoy, alguno que otro me ha echo alguna cosilla rara, espero que solo sea a mi, pero por el momento lo añado asi a la wiki.

Funciona:
Pingüinos de Madagascar EUR
Monster High 13 Wishes EUR
Mario & Sonic Olimpiadas de invierno EUR
Los pitufos 2 USA
Game Party Champions EUR
Fast And Furious Showdown EUR
Disney Aviones USA
Turbo Super Stunt Squad EUR
No funciona:
The Amazing Spider-Man 2 EUR Nota: Arranca y aparece un cartel que pone "Inserte el disco" y de ahi no pasa.
Assassin's Creed IV Black Flag EUR Nota: Crash al seleccionar juego en loadiine.
Transformers The Dark Spark EUR Nota: Crash despues de logo de SMB.
Zombi U USA Nota: Crash despues de logo de SMB.
Devil's Third EUR Nota: Se bloquea la wiiu en "menu de wiiu" despues de seleccionarlo en loadiine.


El error mas extraño que he visto hasta ahora es el de devils third y el de el the amazing spiderman 2. A ver si alguien mas los puede confirmar los errores.


has probado a comprimir el rpx del devils¿?
davokazaki escribió:
tiko18 escribió:Actualizo con los juegos de hoy, alguno que otro me ha echo alguna cosilla rara, espero que solo sea a mi, pero por el momento lo añado asi a la wiki.

Funciona:
Pingüinos de Madagascar EUR
Monster High 13 Wishes EUR
Mario & Sonic Olimpiadas de invierno EUR
Los pitufos 2 USA
Game Party Champions EUR
Fast And Furious Showdown EUR
Disney Aviones USA
Turbo Super Stunt Squad EUR
No funciona:
The Amazing Spider-Man 2 EUR Nota: Arranca y aparece un cartel que pone "Inserte el disco" y de ahi no pasa.
Assassin's Creed IV Black Flag EUR Nota: Crash al seleccionar juego en loadiine.
Transformers The Dark Spark EUR Nota: Crash despues de logo de SMB.
Zombi U USA Nota: Crash despues de logo de SMB.
Devil's Third EUR Nota: Se bloquea la wiiu en "menu de wiiu" despues de seleccionarlo en loadiine.


El error mas extraño que he visto hasta ahora es el de devils third y el de el the amazing spiderman 2. A ver si alguien mas los puede confirmar los errores.


has probado a comprimir el rpx del devils¿?


No tengo las herramientas necesarias por desgracia. Ojalá las tuviera ya que tengo muchos juegos para probar. Maldito sdk xD.
@tiko18, tienes privado a ver si lo puedes solucionar con eso
davokazaki escribió:@tiko18, tienes privado a ver si lo puedes solucionar con eso


Gracias, mañana pruebo con todos los que no funcionan y a ver que pasa.
tiko18 escribió:
davokazaki escribió:@tiko18, tienes privado a ver si lo puedes solucionar con eso


Gracias, mañana pruebo con todos los que no funcionan y a ver que pasa.

segun en gba temp funciona perfecto pero hay que tocar con el sdk

A ver si tu puedes por que yo cuando lo vuelvo a comprimir el programa me da error me lo comprime pero luego en la consola no funciona me da pantallazo negro diciendo que ha habido un error :(
davokazaki escribió:segun en gba temp funciona perfecto pero hay que tocar con el sdk

A ver si tu puedes por que yo cuando lo vuelvo a comprimir el programa me da error me lo comprime pero luego en la consola no funciona me da pantallazo negro diciendo que ha habido un error :(


Me pasa exactamente lo mismo, FAILED: ax -ts, lo compila pero de forma incorrecta y no funciona en la consola.
En cambio con los demás si compila correctamente. Sigo probando.
Me equivoque, sorry.
Lorak escribió:Compañero, ayer sin haber leído tus mensajes, por cuenta propia, intente comprimir el .rpx pero no lo consegui, en primer lugar usaba una versión vieja de el SDK y el makerpl me daba un error y al conseguir la versión buena me daba otro, me podrias ayudar?.


Hombre dependera que es lo que te pase para saber si te puedo ayudar :D.
Nose, cual es tu error, que rpx estas intentando comprimir, para ver si también me pasa a mi?
tiko18 escribió:
Lorak escribió:Compañero, ayer sin haber leído tus mensajes, por cuenta propia, intente comprimir el .rpx pero no lo consegui, en primer lugar usaba una versión vieja de el SDK y el makerpl me daba un error y al conseguir la versión buena me daba otro, me podrias ayudar?.


Hombre dependera que es lo que te pase para saber si te puedo ayudar :D.
Nose, cual es tu error, que rpx estas intentando comprimir, para ver si también me pasa a mi?

A mi el del devils third es el que me da ese error
Ya he encontrado el fallo por el que no deja compilar algunos juegos.
Y es que hace falta el ghs para compilarlos de nuevo.
Ahora a probar a ver cuales aparte de el devils funcionan re-compilando y comprimiendo el rpx. :)
tiko18 escribió:Ya he encontrado el fallo por el que no deja compilar algunos juegos.
Y es que hace falta el ghs para compilarlos de nuevo.
Ahora a probar a ver cuales aparte de el devils funcionan re-compilando y comprimiendo el rpx. :)

Te funciona con el archivo que me has pasado¿?me sigue dando error pero me han dicho que tengo que instalar el update del smash
davokazaki escribió:
tiko18 escribió:Ya he encontrado el fallo por el que no deja compilar algunos juegos.
Y es que hace falta el ghs para compilarlos de nuevo.
Ahora a probar a ver cuales aparte de el devils funcionan re-compilando y comprimiendo el rpx. :)

Te funciona con el archivo que me has pasado¿?me sigue dando error pero me han dicho que tengo que instalar el update del smash


Si, me funciona perfecto. Yo tengo instalado el update del smash, por lo que podría ser eso, si.
La forma mas sencilla de saberlo es que si no se te queda bloqueado en "menu de wiiu" es que funciona, ya que sin comprimir se queda ahi atascado.
tiko18 escribió:
davokazaki escribió:
tiko18 escribió:Ya he encontrado el fallo por el que no deja compilar algunos juegos.
Y es que hace falta el ghs para compilarlos de nuevo.
Ahora a probar a ver cuales aparte de el devils funcionan re-compilando y comprimiendo el rpx. :)

Te funciona con el archivo que me has pasado¿?me sigue dando error pero me han dicho que tengo que instalar el update del smash


Si, me funciona perfecto. Yo tengo instalado el update del smash, por lo que podría ser eso, si.
La forma mas sencilla de saberlo es que si no se te queda bloqueado en "menu de wiiu" es que funciona, ya que sin comprimir se queda ahi atascado.

gracias de nuevo, a instalarla voy, me gustaria saber si hay alguna manera de saber como va la instalacion,
No hay forma de saberlo a no ser que haya un dev que lo monitorice. Yo la del smash que creo que es la mas grande que he instalado la deje 15 min con una sd clase 4 y salio perfecto. Por lo que con una clase 10 sera mucho menos.
tiko18 escribió:No hay forma de saberlo a no ser que haya un dev que lo monitorice. Yo la del smash que creo que es la mas grande que he instalado la deje 15 min con una sd clase 4 y salio perfecto. Por lo que con una clase 10 sera mucho menos.

muchas gracias que tal el devils¿? buen juego¿?
davokazaki escribió:
tiko18 escribió:No hay forma de saberlo a no ser que haya un dev que lo monitorice. Yo la del smash que creo que es la mas grande que he instalado la deje 15 min con una sd clase 4 y salio perfecto. Por lo que con una clase 10 sera mucho menos.

muchas gracias que tal el devils¿? buen juego¿?


No esta mal, aunque este en ingles.
tiko18 escribió:
davokazaki escribió:
tiko18 escribió:No hay forma de saberlo a no ser que haya un dev que lo monitorice. Yo la del smash que creo que es la mas grande que he instalado la deje 15 min con una sd clase 4 y salio perfecto. Por lo que con una clase 10 sera mucho menos.

muchas gracias que tal el devils¿? buen juego¿?


No esta mal, aunque este en ingles.

Ya lo estoy jugando, que pena lo del ingles pero algo se entendera XD
Que es eso de el ghs?.

EDIT: El New super Luigi u EUR pantallazo de carga de el smash, de momento solo e testeado con el loadiine de dimok.

Saludos.
Despues de las pruebas de hoy, de todos los que no funcionan solo he encontrado el fifa 13 que funciona al comprimir el rpx. Lo añado a la lista.
Lorak escribió:Que es eso de el ghs?.

EDIT: El New super Luigi u EUR pantallazo de carga de el smash, de momento solo e testeado con el loadiine de dimok.

Saludos.

de donde agarras el Kernel? por que en eclipsesin no lo veo
chaaren escribió:
Lorak escribió:Que es eso de el ghs?.

EDIT: El New super Luigi u EUR pantallazo de carga de el smash, de momento solo e testeado con el loadiine de dimok.

2EDIT: El New super mario bros U ídem, pantallazo de carga de el smash y ahí se queda.

Saludos.

de donde agarras el Kernel? por que en eclipsesin no lo veo


http://eclipsesin.github.io

Saludos.
Nota de moderación: @davokazaki lee las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

confirmo que taiko no tatsujin wii u funciona perfectamente en cuanto el xenoblade os digo, pero segun la pagina si funciona
Editado por egarrote. Razón: Descargas ilegales
Confirmo por mi mismo que el taiko no tatsujin y el fatal frame funcionan perfectamente...
He actualizado la lista con xenoblade chronicles X
Como se comprimen los rpx?gracias!
davokazaki escribió:He actualizado la lista con xenoblade chronicles X

está en español?
erberna escribió:
davokazaki escribió:He actualizado la lista con xenoblade chronicles X

está en español?

Solo en japo XD, ni en ingles siquiera
solracorlaco escribió:Como se comprimen los rpx?gracias!

Please!
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:Como se comprimen los rpx?gracias!

Please!

Necesitas una serie de comandos y tener el sdk, en gba te hay un post donde te lo explican
davokazaki escribió:
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:Como se comprimen los rpx?gracias!

Please!

Necesitas una serie de comandos y tener el sdk, en gba te hay un post donde te lo explican

Gracias,hay juegos q sólo van con el rpx comprimido,verdad,puedes poner el enlace? He estado buscando y creo q no lo he visto,o eso o al no tener idea del idioma,me lo he saltado,salu2!
Si pongo el enlace me crujen del foro y no quiero la verdad jeje
solracorlaco escribió:Como se comprimen los rpx?gracias!

Aquí lo tienes:
https://gbatemp.net/threads/tutorial-ho ... es.399934/

davokazaki escribió:Si pongo el enlace me crujen del foro y no quiero la verdad jeje

Por poner enlace al tutorial (donde tampoco se enlaza el SDK) no pasa nada, es cuando se enlaza el SDK cuando entras en conflicto con las normas de EOL. XD

Salu2!
egarrote escribió:
solracorlaco escribió:Como se comprimen los rpx?gracias!

Aquí lo tienes:
https://gbatemp.net/threads/tutorial-ho ... es.399934/

davokazaki escribió:Si pongo el enlace me crujen del foro y no quiero la verdad jeje

Por poner enlace al tutorial (donde tampoco se enlaza el SDK) no pasa nada, es cuando se enlaza el SDK cuando entras en conflicto con las normas de EOL. XD

Salu2!


Me referia a lo segundo XD, lo primero se que se puede hacer :)
Añadido fatal frame 5
añadido zombi u eur en consola eur con dimok v2 rulando [chulito]
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513