[HO] Listado Compatibilidad Backups de Wii U

charles1 escribió:A mi tampoco me dejaba pero hay que buscar el código del juego, en este caso usa (title id) y lo pones en el uwizard donde pone id del titulo y le das a descargar. Yo ya he descargado la mitad, a ver si funciona.

Es que busque la title id en wiiubrew... Y pensaba que habia que ponerle primero lo de game update con la letra E o algo xD es que poniendolo sin la letra E de game update... Supongo que descargaras tooodos los archivos no? XDDD yo que se.. Que liazo dios xD si te funciomna dimelo porfa!
amael escribió:
alexjrock escribió:Acabo de actualizar el listado, he probado y funciona:

- Wii Party U
- Darksiders II

Y unos cuantos más que ya constan en la lista de compatibilidad.


Tio... De que team te lo has descargado? Porque el mio es de powerup y me sale que tengo que sacar la tarjeta reiniciar y probar de nuevo :S
Porfavor.. Ojala me cobtestes que llevo toda la mañana haciendo peripecias y no consigo hacerlo funcionar T.T


Es el mismo, no sé si influya que mi consola es NTSC, prueba a descomprimir nuevamente el .WUD
alexjrock escribió:
amael escribió:
alexjrock escribió:Acabo de actualizar el listado, he probado y funciona:

- Wii Party U
- Darksiders II

Y unos cuantos más que ya constan en la lista de compatibilidad.


Tio... De que team te lo has descargado? Porque el mio es de powerup y me sale que tengo que sacar la tarjeta reiniciar y probar de nuevo :S
Porfavor.. Ojala me cobtestes que llevo toda la mañana haciendo peripecias y no consigo hacerlo funcionar T.T


Es el mismo, no sé si influya que mi consola es NTSC, prueba a descomprimir nuevamente el .WUD


pues nada, no me funciona wii u party ni actualizando el juego; he probado a borrar el savegame pero tampoco. :-?
pues nada, no me funciona wii u party ni actualizando el juego; he probado a borrar el savegame pero tampoco. :-?[/quote]
Joer que mala suerte... Entonces ni lo paso a la SD xDD lo mismo si pones el idioma de la wiiU en ingles.. Te funciona o algo no??
Añado nuevos títulos funcionales en la v4.0:

-Batman Arkham City Armored Edition
-Batman Arkham Origins
-FIFA 13
-LEGO Marvel Super Heroes
-Monster Hunter 3 Ultimate
-Need for Speed: Most Wanted U

Revisar el listado para más detalles.

@charles1 probaste a descomprimir nuevamente el .WUD? Creo que los datos de tu backup están corruptos.

Saludos
alexjrock escribió:Añado nuevos títulos funcionales en la v4.0:

-Batman Arkham City Armored Edition
-Batman Arkham Origins
-FIFA 13
-LEGO Marvel Super Heroes
-Monster Hunter 3 Ultimate
-Need for Speed: Most Wanted U

Revisar el listado para más detalles.

@charles1 probaste a descomprimir nuevamente el .WUD? Creo que los datos de tu backup están corruptos.

Saludos


A mi el monster hunter ultimate no me va, a lo mejor es por la version eur, pero es raro, voy a seguir probando o me bajaré otra por si esta mal.

En un rato pruebo otra vez el one piece en la v4.

Que bien nos esta quedando la wiki,jaja.
alexjrock escribió:Añado nuevos títulos funcionales en la v4.0:

-Batman Arkham City Armored Edition
-Batman Arkham Origins
-FIFA 13
-LEGO Marvel Super Heroes
-Monster Hunter 3 Ultimate
-Need for Speed: Most Wanted U

Revisar el listado para más detalles.

@charles1 probaste a descomprimir nuevamente el .WUD? Creo que los datos de tu backup están corruptos.

Saludos


Ok, probaré y comento. Sds
Acabo de probar el Super Smash Bros. (NTSC) y sorpresa... Funciona!!! la carga de datos es lenta, pero in-game va de lujo, de mi parte estaría pendiente el Pikmin 3, ya que la versión NTSC está rota y solo funciona la versión PAL.

Ahora solo queda esperar por el Mario Tenis, el Mario Kart 8 (funciona, pero no deja salir al menú) y el Bayonneta 2, en mi caso serían los más llamativos que le faltan al Loadiine.

Saludos
El One Piece no va, pantalla blanca.

Voy a por el smash en eur, aunque si funciona el usa este tambien, pero por confirmar.
amael escribió:pues nada, no me funciona wii u party ni actualizando el juego; he probado a borrar el savegame pero tampoco. :-?

Joer que mala suerte... Entonces ni lo paso a la SD xDD lo mismo si pones el idioma de la wiiU en ingles.. Te funciona o algo no??[/quote]
En ingles no va tampoco. Extraerse el wup de nuevo y a ver que tal. Quizás haya que renombrar carpetas como el nes remix pq al compañero que le ha funcionado su consola es nfts y la mia pal. Ya os informo. Sds
charles1 escribió:
amael escribió:pues nada, no me funciona wii u party ni actualizando el juego; he probado a borrar el savegame pero tampoco. :-?

Joer que mala suerte... Entonces ni lo paso a la SD xDD lo mismo si pones el idioma de la wiiU en ingles.. Te funciona o algo no??

En ingles no va tampoco. Extraerse el wup de nuevo y a ver que tal. Quizás haya que renombrar carpetas como el nes remix pq al compañero que le ha funcionado su consola es nfts y la mia pal. Ya os informo. Sds[/quote]
Carpetas de localizacion no hay.. Solo archivos... Y en total son unos 100 y pico xDD como para cambiar uno a uno jajaja que coraje que no funcione T.T
alexjrock escribió:Añado nuevos títulos funcionales en la v4.0:

-Batman Arkham City Armored Edition
-Batman Arkham Origins
-FIFA 13
-LEGO Marvel Super Heroes
-Monster Hunter 3 Ultimate
-Need for Speed: Most Wanted U

Revisar el listado para más detalles.

@charles1 probaste a descomprimir nuevamente el .WUD? Creo que los datos de tu backup están corruptos.

Saludos

He extraido wup de dos backups diferentes de wii u party (USA) y el mismo error; yo ya desisto. :(
Bayonneta 2 funciona con loadiini 04 un poco relentizado
El Pikmin 3 funciona perfectamente con la v4 y el miimaker
hola chicos, porfa alguien que me ayude, quiero jugar el bayonetta 2 pero tengo las carpetas data, sound y movie, como las organizo para poderlas utilizar con loadiine? alquien que tenga el backup de bayonetta 2 para que porfa me diga como estan organizadas las carpetas cuando se descomprime el archivo wud y organizarlas de igual forma
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
khayser escribió:hola chicos, porfa alguien que me ayude, quiero jugar el bayonetta 2 pero tengo las carpetas data, sound y movie, como las organizo para poderlas utilizar con loadiine? alquien que tenga el backup de bayonetta 2 para que porfa me diga como estan organizadas las carpetas cuando se descomprime el archivo wud y organizarlas de igual forma


content/movie
content/sound
content/data000.cpk,data001.cpk,data002.cpk.data003.cpk
code/PRJ_010.rpx
bayonetta 2 se ve muy bien, esperar que puedan optimizar loadiiine para que no haya lag.
probado con loadiine 4 mii, batman arkham origins, mario 3d, zelda wind waker hd, zombi u
En el Mario Kart 8, además de lo ya comentado en el listado de compatibilidad de que se congela la consola al salir al menú, además he tenido otro fallo, no sé si puntual o no. Al jugar una partida local de dos jugadores, al cabo de tres partidas, los controles del primer jugador no respondían. El error se mantenía al volver al modo de un jugador; el tabletomando no respondía. Reinicié la consola, cargué de nuevo el Loadiine y el juego, y todo perfecto otra vez.
Hola chicos, saludos desde colombia :) . Alguno sabe si ya corre bayonetta 2 sin lag?. lo probe la semana pasada y habían ralentizaciones a veces un poco molestas
actualizado con mario tennis ultra smash
Hola. Siempre busco lo más que puedo antes de hacer la pregunta, pero he intentado de todo para correr el mario party 10 en el loadiine 4.0 y siempre me da code dump.

El backup es Eu y mi consola Us.

Ya intente cambiando el nombre de las carpetas de Eu a Us, también probé cambiando los XML a los actualizados en versión Us.

Hay una cosa que no me queda clara del tuto en inglés y es la siguiente :

SDCARD/wiiu/games/MyApplicatin/code/my_application.rpx

Alguien podría darme un ejemplo de cómo quedaría el nombre de la carpeta y el de rpx??

Tengo el mario party original, pero lo puedo dumpear sin tener Internet??

Atento a sus comentarios.. Saludos
Hola, yo lo tengo asi:
E:\wiiu\games\Mario Party 10\code\tenst.rpx

En total dentro de la carpeta code tengo 94 archivos:
1 .rpx
91 .rpl
2 .xml
Un saludo.
noator escribió:Hola, yo lo tengo asi:
E:\wiiu\games\Mario Party 10\code\tenst.rpx

En total dentro de la carpeta code tengo 94 archivos:
1 .rpx
91 .rpl
2 .xml
Un saludo.


Hola. Gracias por responder.

Al parecer es el mismo backup que tengo, pero siempre me da el code dump.

Su consola es Pal o Ntsc??

Con respecto a los nombres de los rpx, lo preguntaba porque en el readme del loadiine 4.0 aparece la siguiente información :

MyApplicatin/code/my_application.rpx

Pero tengo varios backups que supuestamente venían listos para correr en la 4.0 y ninguno sigue Alguna regla o asociación entre el nombre de la carpeta y el del rpx.

Gracias de antemano
Hola, tanto el juego como mi consola son PAL.
El nombre del rpx puede ser distinto al de la carpeta.
A mi por ejemplo me daba code dump con otro backup y al final me di cuenta que la capeta "content" la puse como "conten", puede ser cualquier cosa como esta.
La V4 en algunos juegos necesita la carpeta "meta", no se si la tienes o no.
Un saludo.
hola amigos tengo problemas con sonic lost wrorld eur v48 (mi consola es us) al momento de iniciar el juego se ve el logo de sega y el de sonic team y justo despues al crear el archivo de guardado salta un error en el wii u error code 150-3034 dice que saque la sd reinicie el wiiu y vuelva a intentarlo .

les agradezco cualquier ayuda gracias
bienv escribió:Bayonneta 2 funciona con loadiini 04 un poco relentizado



Y como lo has conseguido, porque yo por mas que lo intento me arranca pero luego justo antes de empezar se queda en cargando y de ahí no pasa y lo he dejado mucho tiempo y nada, tengo la version usa y carpetas code y content.

Gracias.
yevere escribió:
bienv escribió:Bayonneta 2 funciona con loadiini 04 un poco relentizado



Y como lo has conseguido, porque yo por mas que lo intento me arranca pero luego justo antes de empezar se queda en cargando y de ahí no pasa y lo he dejado mucho tiempo y nada, tengo la version usa y carpetas code y content.

Gracias.


content/movie
content/sound
content/data000.cpk,data001.cpk,data002.cpk.data003.cpk estos son los que estan en la carpeta data
code/PRJ_010.rpx
Pues lo tengo igual y se queda en cargando despues de elegir el modo historia, has conseguido jugar?
yevere escribió:Pues lo tengo igual y se queda en cargando despues de elegir el modo historia, has conseguido jugar?


yo si, se ralentiza pero se puede jugar
Voy a probar otra cosa, es que he visto que tengo la carpeta code y content con la C en mayuscula ya por probar que no quede, estoy pasandola a la sd, ahora os digo algo.

PD: Sigue igual se queda en cargando despues de elegir la dificultad. Es el unico que no me funciona, que raro.

Gracias.
yevere escribió:Voy a probar otra cosa, es que he visto que tengo la carpeta code y content con la C en mayuscula ya por probar que no quede, estoy pasandola a la sd, ahora os digo algo.

PD: Sigue igual se queda en cargando despues de elegir la dificultad. Es el unico que no me funciona, que raro.

Gracias.


data000.cpk 2.142.851 kb. data001.cpk 1.933.106 kb. data002.cpk 2.854.800 kb. data003.cpk 2.165.972 kb
sound 2.46 gb
movie 3.29 gb
Me ocupa exactamente lo mismo y dentro de code le he quitado los xml y puestos y hace lo mismo.
Me pasa lo mismo, solo consigo arrancarlo y se queda en la pantalla de cargando.... Por cierto gracias @bienv por la estructura, cuanto pesa el archivo rpl de la carpeta code
alexjrock escribió:Me pasa lo mismo, solo consigo arrancarlo y se queda en la pantalla de cargando.... Por cierto gracias @bienv por la estructura, cuanto pesa el archivo rpl de la carpeta code


Menos mal, pensaba que solo me pasaba a mi, como leí que habia gente que si le funcionaba, me estaba volviendo loco.

El mio es PRJ_010.rpx y pesa 17.256 Kb
¿Alguien ha probado el Animal Crossing: Amiibo Festival?

Salu2
yevere escribió:
alexjrock escribió:Me pasa lo mismo, solo consigo arrancarlo y se queda en la pantalla de cargando.... Por cierto gracias @bienv por la estructura, cuanto pesa el archivo rpl de la carpeta code


Menos mal, pensaba que solo me pasaba a mi, como leí que habia gente que si le funcionaba, me estaba volviendo loco.

El mio es PRJ_010.rpx y pesa 17.256 Kb


el mio es identico. el blacup es usa en consola pal. no vos perdéis na va bastante relentizado
Pues nada disfrutalo tu que puedes, jaja.
Ya entonces cargan todos los juegos sin necesidad del smash bros no ???
suker escribió:Ya entonces cargan todos los juegos sin necesidad del smash bros no ???


Los más importantes si, faltarían Mario Kart 8 y Bayonetta 2
alexjrock escribió:
suker escribió:Ya entonces cargan todos los juegos sin necesidad del smash bros no ???


Los más importantes si, faltarían Mario Kart 8 y Bayonetta 2

El bayoneta es cierto que no va....pero el mario kart 8, segun la pagina principal del hilo, si funciona....lo unico que se queda pilla la consola al salir del juego...pero es funcional.
salu2
Estoy intentando cargar wii u party (usa) con loadiine server para ver los archivos que fallan ya que según usuario de gba renombrándolos ( unos 10 archivos) funciona pero al cargarlo con loadiine server se me queda la pantalla en blanco, hay que hacer algo en especial? Esto es una solución hasta que podamos hacernos de un backup eur ya que algún que otro minijuego se queda trabado pero se puede jugar. Sds
También le falta los DLCs al Mario Kart, que son el 30-40% del juego
habéis probado el Xenoblade Chronicles X ?
pspfuus escribió:habéis probado el Xenoblade Chronicles X ?



En la primera pagina esta la lista de compatibilidad y si que funciona, probado por mi.
Buen día,

Les pregunto alguno les a funcionado el Mario Party10??? en que región? ya que los que e probado me sale el error de pantalla negra y DSI error...

Muchas gracias

Saludos.
monoj escribió:Buen día,

Les pregunto alguno les a funcionado el Mario Party10??? en que región? ya que los que e probado me sale el error de pantalla negra y DSI error...

Muchas gracias

Saludos.


En la primera pagina lo pone que si y la region y version del juego, creo que esta bien puesto todo y muy claro.

De todas formas si te pone DSI es o porque la estructura de los ficheros esta mal o le falta algo.
Hola yevere,

pues a mí el Mario Party 10 se queda congelado en la pantalla de inicio. Juego PAL, consola PAL, loadiine 4.0 y no termina de cargar ni con Mii ni SSB
¿alguna idea?
Nota de moderación: @monoj leete las normas de EOL:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Descargas ilegales
Mi version es la europea del juego y consola y estuve jugando un buen rato sin problemas, pero a mi no me va el bayonetta 2 y a otro del foro si, asi que no tengo ni idea que puede ser. Di la estructura que tienes para saber donde te puede fallar.
Editado por egarrote. Razón: Quote
637 respuestas
14, 5, 6, 7, 813